[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

cgv_89 escribió:He comprado un par de veces en Costo y ningún problema. La última la edición pajera del Daemon


¿La limitada del Daemon te llegó bien y el mismo día?ç

A mí me han confirmado que si me sale el mensaje morado es que estoy en la lista de los que sí o sí la tienen.
Recibido hoy Animal Crossing de Fnac reservado en enero. Estaba pedido a punto de recogida y con todo lo que está pasando han tardado una semana en modificar el envío a la dirección de facturación.
Del pin que daban junto con la reserva, de momento ni rastro.
Ya estan creadas las fichas en la web de la Fnac.
La normal ya deja reservala, la otra pone no disponible
txefoedu escribió:Recibido hoy Animal Crossing de Fnac reservado en enero. Estaba pedido a punto de recogida y con todo lo que está pasando han tardado una semana en modificar el envío a la dirección de facturación.
Del pin que daban junto con la reserva, de momento ni rastro.

A mi Fnac jamás me ha dado los regalos de reservas que anuncian. Da igual como los pida, si en tienda u online, que siempre dicen que no les han llegado aún y que ya avisarán. Hasta me han apuntado en listas con teléfonos. Pero esos avisos y regalos que nunca llegan.
slywolf escribió:Ya estan creadas las fichas en la web de la Fnac.
La normal ya deja reservala, la otra pone no disponible

Así es, ya están los enlaces:

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Nintendo Switch a 54.99€

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Ed Coleccionista Nintendo Switch
Por cierto, un truquito para xxxxmovil que a mí me funcionó con Doom Eternal por si no queréis pagar en el momento.

Haced la reserva y poned transferencia bancaria como método de pago. Indican que en 4 días si no realizas el pago cancelarán tu pedido, pero Doom lo tuve reservado desde el 14 de febrero, lo pagué el 17 de Marzo y me lo enviaron sin problemas.

Tampoco puedo confirmar que ocurra con todos los pedidos, pero mi FF VII Remake sigue sin cancelarse también y lleva como reservado 2 meses casi.

Un saludo
warchunein escribió:
txefoedu escribió:Recibido hoy Animal Crossing de Fnac reservado en enero. Estaba pedido a punto de recogida y con todo lo que está pasando han tardado una semana en modificar el envío a la dirección de facturación.
Del pin que daban junto con la reserva, de momento ni rastro.

A mi Fnac jamás me ha dado los regalos de reservas que anuncian. Da igual como los pida, si en tienda u online, que siempre dicen que no les han llegado aún y que ya avisarán. Hasta me han apuntado en listas con teléfonos. Pero esos avisos y regalos que nunca llegan.

Encima esta vez con la excusa del coronavirus lo tienen más fácil para no mandar nada... Pues en unas semanas cuando pase el estado de alarma como no lo haya recibido abriré disputa con Paypal para ver si se ponen las pilas. Es un pin miserable, pero si no lo van a regalar que no lo anuncien.
No sé si al final caeré con la edición de Xenoblade, pero una duda por si me animo. Si pongo de método de pago PayPal en Fnac Francia o España, cobrán lo que cueste o sólo 1€ para verficar?

Saludos!
Nintenfran escribió:No sé si al final caeré con la edición de Xenoblade, pero una duda por si me animo. Si pongo de método de pago PayPal en Fnac Francia o España, cobrán lo que cueste o sólo 1€ para verficar?

Saludos!


Creo que con Paypal te retienen el importe completo.
@A-Manuel y con tarjeta lo cobran íntegramente?

Saludos!
En cuescomovil lo que van a hacer es anular y al cabo de un tiempo ponerlas a la venta mas caras como estan haciendo con todas las ediciones coleccionista de nintendo.
Nintenfran escribió:@A-Manuel y con tarjeta lo cobran íntegramente?

Saludos!


Si no pagas con tarjeta Maestro no.

Te retienen 1 euro para comprobar que la tarjeta tiene fondos y un día antes del lanzamiento te cobrar el importe total.
A-Manuel escribió:
Nintenfran escribió:@A-Manuel y con tarjeta lo cobran íntegramente?

Saludos!


Si no pagas con tarjeta Maestro no.

Te retienen 1 euro para comprobar que la tarjeta tiene fondos y un día antes del lanzamiento te cobrar el importe total.

Entonces si pago con mastercard,¿me cobrarían un euro en principio verdad?. Muchas gracias de antemano!.
A-Manuel escribió:@lordmanwe

Correcto.

Muchas gracias!
@Ernestotaku me llegó un lunes, lo enviaron el jueves anterior
Disponible en Fnac España
Buholoko escribió:Disponible en Fnac España

Me sale agotada 0_O
Agotado en Fnac España...
No ha dejado casi ni añadirlo a la cesta todo el rato con errores, y cuando ya lo tenia, producto agotado....
Vaya mierda... Espero que alguien lo haya podido pillar
Ha volado literalmente en 30 segundos [flipa]

Ni yo la he podido pillar.
@slywolf Sera un error? literalmente ha durado segundos.
slywolf escribió:Agotado en Fnac España...
No ha dejado casi ni añadirlo a la cesta todo el rato con errores, y cuando ya lo tenia, producto agotado....
Vaya mierda... Espero que alguien lo haya podido pillar


A mi me ha pasado lo mismo :(
Dudo que alguien lo haya podido pillar.
Imposible pillarla, cuando la he añadido a la cesta de compra no me ha dejado continuar...
Lo tenía en la cesta incluso antes del tweet y no he sido capaz de pillarla
a las 17:18 se ha puesto en preventa, he añadido a la cesta y no dejaba terminar, decía que no se podía enviara a la dirección. a las 17:20 has puesto el Tweet y ya me ha dejado pasar al pago, pero al darle a pagar no respondía.
@holy_3051

Yo, lo mismo. Estaba ya clickando el pago con la tarjeta y nada...
dralash escribió:@slywolf Sera un error? literalmente ha durado segundos.


Eso espero, porque aunque ha durado mas de un minuto, todo el rato daba error al añadirlo a la cesta....
Pero al final si me ha dejado llegar hasta el pago, aunque no lo he conseguido completar, por lo que mucho me temo que al final se hayan agotado :(
@holy_3051 Justo me ha pasado lo mismo, menudo petardo de página que se gasta la Fnac
vaya mierda de web, me daba error en el proceso de pago todo el rato y ahora me dice que agotada!!!
Yo lo he logrado,que paz...xD.
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4597063683

En fin, que entre que tendrían 10 unidades mal contadas y la página todo el rato fallando, los que la hayan conseguido reservar que se consideren afortunados.
Igual por aquí. En cesta, PayPal petado y Puff desaparecida. A ver, mínimo un tiempo x asegurada en carrito joder. Que en todas partes te da un mínimo de 5/10 minutos por su falla algo. En fin, enhorabuena a los que la hayan cazado. Y a los demas, nos vemos en la siguiente batalla
Yo la tuve en el carrito varias veces, y en una ocasion llegué hasta poner el tipo de pago y darle a pagar para meter los datos, pero se quedaba pillado y nada.

Así que meh, al final la diferencia de dinero entre la normal y la coleccionista la he invertido en otro juego y punto, que lo disfrutaré igual o mas que los extras de la coleccionista.

Me da pena por el libro, que tiene que molar, pero poco más.
Yo he podido reservarlo pero la web me ha dado un montón de errores (en francés algunos). Entre errores y demás lo habré reservado 2-3 minutos después que saliera disponible.
La he tenido en cesta hasta llegar al pago pero se caía todo el rato. Teniendo la de Game me quedo más tranquilo, después de ver lo de Fnac. Paciencia los que no tenéis ninguna reserva aún, tiene que a ver cancelaciones. Lo malo es que hasta los americanos están pendiente de pillar esta edición coleccionista Europea.
A mi siempre me han tratado bien y me han devuelto el dinero cuando ha sido necesario.
Hola chicos, en game uk tiene para reserva el juego, pero cuando le doy a pagar m sale que no mandan a españa, eso es normal??
Juanfrifri escribió:Hola chicos, en game uk tiene para reserva el juego, pero cuando le doy a pagar m sale que no mandan a españa, eso es normal??


Sí, lo han dicho por aquí en varias ocasiones.

En este caso no envían a España.
@warchunein
Pues yo con el layton lo compre, lo recogí en tienda, no me acordé de las pegatinas, a las 2 semanas fui y me las dieron
Si esperas a que ellos hagan algo vas mal.
Acércate a la tienda o llama al SAC

@Akihiro
Entonces no lo vas a disfrutar igual, seamos realistas, son ediciones muy codiciadas y ya está, no se puede tener todo o buscar alguna de soma
Lo que jamás entenderé es a Noentiendo por sacar tiradas tan reducidas, y así como a las web que saben que siempre se repite el mismo suceso y no hacen absolutamente nada caso tras caso para remediarlo.
Ahora bien no os preocupéis que por mucho que se disparen los precios de los especuladores después de este encierro van a tener que venderlo por debajo del precio al que lo compraron, si no todos una gran parte tendrán que hacerlo.
La que se avecina va tener mucha miga
Guarromovil me acaba de cobrar la xenoblade coleccionista.
checkin escribió:Guarromovil me acaba de cobrar la xenoblade coleccionista.

¿Cobrado o retenido en tu cuenta? Yo compré ayer la edición normal y está retenido.
mogurito escribió:
checkin escribió:Guarromovil me acaba de cobrar la xenoblade coleccionista.

¿Cobrado o retenido en tu cuenta? Yo compré ayer la edición normal y está retenido.

Cobrado y restado de la cuenta corriente.
checkin escribió:
mogurito escribió:
checkin escribió:Guarromovil me acaba de cobrar la xenoblade coleccionista.

¿Cobrado o retenido en tu cuenta? Yo compré ayer la edición normal y está retenido.

Cobrado y restado de la cuenta corriente.

Entonces será tema de mi banco, tampoco me preocupa. Gracias
A alguien le han cancelado su reserva de fnac francia???? Porque me ha dado por mirar y sale pedido anulado [snif]
switcherobcn escribió:A alguien le han cancelado su reserva de fnac francia???? Porque me ha dado por mirar y sale pedido anulado [snif]

El mio en preparacion.
El mío dice "pendiente de entrega de proveedor"
Pues a mi me lo han cancelado por la cara y tengo el correo de confirmacion a las 11.40
@switcherobcn te han mandado correo diciendo que te lo han cancelado??
19412 respuestas