[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

1, 2, 3, 4, 5, 625
HBDL escribió:otra repro q acabo de hacerme use 2 eproms 27c040

Fantasy Zone NTSC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en una placa generica el juego aterior de esa placa no funcionaba y no se q juego era tengo la data de ese juego pero no eh podido hacerlo funcionar en el emulador

Veo que has tenido que partir el juego entre el byte alto y el bajo, ¿no?
Giacomo Agostin escribió:
HBDL escribió:otra repro q acabo de hacerme use 2 eproms 27c040

Fantasy Zone NTSC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en una placa generica el juego aterior de esa placa no funcionaba y no se q juego era tengo la data de ese juego pero no eh podido hacerlo funcionar en el emulador

Veo que has tenido que partir el juego entre el byte alto y el bajo, ¿no?


si por eso identifique cual es el high y el low para no confundirme mas cuando arme otra placa de estas
Tengo pendiente hacerme una repro con una placa chinorris de esas... me tube que montar el software para separar la rom en mac XD
Buenas, he hecho una portada PAL de shining force 2 con el dibujo de la caratula japonesa, a ver que os parece!
Imagen

Y ahora estoy en un proyecto para hacer el manual de shining force 2 en castellano , basandome un poco en el manual japones, pero solo en diseño, las imagenes son de mala calidad porque es imposible encontrarlas mejor:

Imagen

Imagen

Espero que os gustee!!No seais cruelessss que son mis primeros trabajoss!xDDDDD
@Mastertoad
Pues está muy chulo. Mola mucho más con la portada japo [oki]
Mastertoad escribió:Buenas, he hecho una portada PAL de shining force 2 con el dibujo de la caratula japonesa, a ver que os parece!
Imagen

Y ahora estoy en un proyecto para hacer el manual de shining force 2 en castellano , basandome un poco en el manual japones, pero solo en diseño, las imagenes son de mala calidad porque es imposible encontrarlas mejor:

Imagen

Imagen

Espero que os gustee!!No seais cruelessss que son mis primeros trabajoss!xDDDDD


Mola!!
Aunque yo prefiero la caratula original europea. Y el manual te está quedando genial!!!. Muy chulo!!! [tadoramo]
Hola
Guardo desde pequeño mi colección de más de 70 juegos de megadrive. Hace unos días la desempolve y saqué de trastero. Me picó otra vez el gusanillo y me aventure a comprarme cosas que en su momento se me escaparon. El caso es que acabo de enterarme del tema este de las repros y no, no va comnigo.

Me gustaría que me explicaseis reglas básicas para identificar estas repros y no ser estafado. Entiendo que tiene su curro, pero no todos tienen esto como un hobby, sino como una manera de sacar pasta a pringados cómo yo. Creía que por dentro las repros tenían cableado, pero veo que otras siquierar las tienen.

Me echáis una mano?
@candymanrar entiendo tu preocupación, pero esta pregunta no creo que vaya en este hilo, dejaremos que @salvor70 decida
candymanrar escribió:Hola
Guardo desde pequeño mi colección de más de 70 juegos de megadrive. Hace unos días la desempolve y saqué de trastero. Me picó otra vez el gusanillo y me aventure a comprarme cosas que en su momento se me escaparon. El caso es que acabo de enterarme del tema este de las repros y no, no va comnigo.

Me gustaría que me explicaseis reglas básicas para identificar estas repros y no ser estafado. Entiendo que tiene su curro, pero no todos tienen esto como un hobby, sino como una manera de sacar pasta a pringados cómo yo. Creía que por dentro las repros tenían cableado, pero veo que otras siquierar las tienen.

Me echáis una mano?


Pues la verdad es que este hilo está más bien dedicado a como hacerlas, por lo que no sería el hilo más indicado y al final solo ayudaría a desvirtuar el hilo.

Si tienes duda con algún juego o compra, puedes abrir un hilo preguntando, como ha hecho algún compañero.
Tampoco habría problema en abrir un hilo general para reunir este tipo de cuestiones, aunque todavía no se haya producido una saturación, como mejor se vea.
En cualquier caso, te recomiendo abrir un hilo con tu pregunta, seguramente sería más fácil ayudarte [oki]
lito69 escribió:Ok, y el otro rpg que no me acuerdo? Soleil puede ser el que no me iba en el everdrive?

Imagen

O sea, que en esa pcb no me hago ni pier solar ni el soleil.

Edit: He mirado y aparentemente en mi everdrive no iria pier solar solamente,soleil son 2 megas, light crusader 2 megas




pero que buena imagen para hacer placas de sega de donde salió ?? tienes los datos para hacerlas o solo la imagen demostrativa ?
@vicio1 busca en oshpark, en todo caso la de mega drive puedes encontrar facil por la red
Finalmente hice las pruebas pertinentes con la placa prototipo de 8mb. Aqui dejo un video para que vean el cacharro en accion :

https://www.youtube.com/watch?v=X_xntCCoF_Y

Perdonen la calidad del video lo grabe via celular no tengo mas nada para eso. Y si, me veo en sombra en el video en el reflejo de la pantalla del TV XD

Funciona perfectamente como pueden ver. Asi que aqui les dejo el archivo para que se puedan hacer el suyo. Siguen el tutorial y en vez de usar la PCB que esta en ese tutorial usan esta otra que soporta dos 27c322 de 4mb. Para juegos multi con solo 4mb usan una sola memoria 27c322 y la ponen arriba.

Descarga : http://www.mediafire.com/download/8f3w1 ... tiCart.rar

Tutorial : viewtopic.php?p=1741901007

PCB :

Imagen
Faxtron escribió:Finalmente hice las pruebas pertinentes con la placa prototipo de 8mb. Aqui dejo un video para que vean el cacharro en accion :

https://www.youtube.com/watch?v=X_xntCCoF_Y

Perdonen la calidad del video lo grabe via celular no tengo mas nada para eso. Y si, me veo en sombra en el video en el reflejo de la pantalla del TV XD

Funciona perfectamente como pueden ver. Asi que aqui les dejo el archivo para que se puedan hacer el suyo. Siguen el tutorial y en vez de usar la PCB que esta en ese tutorial usan esta otra que soporta dos 27c322 de 4mb. Para juegos multi con solo 4mb usan una sola memoria 27c322 y la ponen arriba.

Descarga : http://rg.to/file/40d4123909ea03199a2d9 ... t.rar.html

Tutorial : viewtopic.php?p=1741901007


pone vídeo privado [360º] , felicidades tio, a ver si este hombre mete tu tutorial en el primer hilo,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

PD: el archivo tampoco se puede descargar? se pone el contador a 45 una y otra vez,,,,,,
naikon escribió:
Faxtron escribió:Finalmente hice las pruebas pertinentes con la placa prototipo de 8mb. Aqui dejo un video para que vean el cacharro en accion :

https://www.youtube.com/watch?v=X_xntCCoF_Y

Perdonen la calidad del video lo grabe via celular no tengo mas nada para eso. Y si, me veo en sombra en el video en el reflejo de la pantalla del TV XD

Funciona perfectamente como pueden ver. Asi que aqui les dejo el archivo para que se puedan hacer el suyo. Siguen el tutorial y en vez de usar la PCB que esta en ese tutorial usan esta otra que soporta dos 27c322 de 4mb. Para juegos multi con solo 4mb usan una sola memoria 27c322 y la ponen arriba.

Descarga : http://rg.to/file/40d4123909ea03199a2d9 ... t.rar.html

Tutorial : viewtopic.php?p=1741901007


pone vídeo privado [360º] , felicidades tio, a ver si este hombre mete tu tutorial en el primer hilo,, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]

PD: el archivo tampoco se puede descargar? se pone el contador a 45 una y otra vez,,,,,,


Y tu para que quieres el archivo, eh?, piratilla!!??? :Ð
@naikon Gracias por avisar.

Ya esta corregido con nuevo enlace y el video lo puse publico.
@Faxtron se podrían hacer otras configuraciones?
Es decir 3 juegos de 2 megas + menú o 7 de 1 Mega + menú por ejemplo?
ararko escribió:@Faxtron se podrían hacer otras configuraciones?
Es decir 3 juegos de 2 megas + menú o 7 de 1 Mega + menú por ejemplo?


Interesante pregunta, me sumo a ella [oki]
ararko escribió:@Faxtron se podrían hacer otras configuraciones?
Es decir 3 juegos de 2 megas + menú o 7 de 1 Mega + menú por ejemplo?


No lo he intentado pero en teoria debe funcionar sin problemas con dos eprom 27c322 de 4mb. Eso si los juegos no pueden pasar de 1mb. Los 7 + el menu deben ser de 1mb. Y tendrias que editar el codigo del menu para agregar los otros juegos. El menu esta hecho para solo 3, si quieres 7 debes editarlo para poder seleccionar los 7.

Por eso solo me sube del Street of Rage Collection el primero solamente porque los demas pesan mas de 1mb y cuando los selecciono se me quedan en pantalla negra. Estoy buscando solucion a ese problema con los juegos que pesan mas. Ahora todo lo que pesa 1mb lo pueden hacer sin problemas.

Otra cosa solo pueden agregar a la coleccion juegos sin salvado porque la PCB no soporta salvado. Para poder tener salvado hay que modificarla otra vez.
Faxtron escribió:
ararko escribió:@Faxtron se podrían hacer otras configuraciones?
Es decir 3 juegos de 2 megas + menú o 7 de 1 Mega + menú por ejemplo?


No lo he intentado pero en teoria debe funcionar sin problemas con dos eprom 27c322 de 4mb. Eso si los juegos no pueden pasar de 1mb. Los 7 + el menu deben ser de 1mb.

Por eso solo me sube del Street of Rage Collection el primero solamente porque los demas pesan mas de 1mb y cuando los selecciono se me quedan en pantalla negra. Estoy buscando solucion a ese problema con los juegos que pesan mas. Ahora todo lo que pesa 1mb lo pueden hacer sin problemas.

Otra cosa solo pueden agregar a la coleccion juegos sin salvado porque la PCB no soporta salvado. Para poder tener salvado hay que modificarla otra vez.


Ojala consigas salvar el ultimo prolema, lo d emezclar roms de distintos megas como el street of rage trilogy [tadoramo]
DiGiCharatFan escribió:@vicio1 busca en oshpark, en todo caso la de mega drive puedes encontrar facil por la red



gracias @DiGiCharatFan lo busco y haber tal vez por aca hay alguien que pueda hacerlas asi sería más fácil hacer algunas repros.
Faxtron escribió:@naikon Gracias por avisar.

Ya esta corregido con nuevo enlace y el video lo puse publico.


se ven wapos eeh, felicidades otra vez, es un curro que no veas hacer el tema del menú, los hobbys hay que tomárselos con calma eeh, poquito a poco se avanza, un saludo
Pues bueno, por lo que se ve el "misterio" de la fabricación de cartuchos con menú ha sido resuelto, al menos en parte XD.
nekuro escribió:Pues bueno, por lo que se ve el "misterio" de la fabricación de cartuchos con menú ha sido resuelto, al menos en parte XD.


Si, te animas a hacer la compilación que te comenté? [beer]

Estoy retocando y reahaciendo caratulas de repros que hice en su día, a ver si las termino, las posteo y voy dandole un empujon al tuto.
Si Nekuro, con la flechita xD

Por otra parte, a ver si anima la peña y va colgando las repros que van haciendo.
ararko escribió:
nekuro escribió:Pues bueno, por lo que se ve el "misterio" de la fabricación de cartuchos con menú ha sido resuelto, al menos en parte XD.


Si, te animas a hacer la compilación que te comenté? [beer]

Estoy retocando y reahaciendo caratulas de repros que hice en su día, a ver si las termino, las posteo y voy dandole un empujon al tuto.
Si Nekuro, con la flechita xD

Por otra parte, a ver si anima la peña y va colgando las repros que van haciendo.

Te ha costado aprender el truquito del shift, pero ahora casi no "achuflas" las imágenes (digo casi por el logo ese en la última tanda de portadas XD ).
Antes de que te haga las portadas tienes que tener claro que vas a meter en cada cartucho; porque es bueno que coincida la portada con los juegos del cartucho y que no pase como en los multijuego piratungos de nes de los 80/90.
Caratula para el Thunder Force Collection :

Imagen

Imagen
Faxtron escribió:Caratula para el Thunder Force Collection :

Imagen

Imagen


Mola!
Ya solo te queda por traducir los textos :Ð
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Caratula para el Thunder Force Collection :

Imagen

Imagen


Mola!
Ya solo te queda por traducir los textos :Ð


Esa parte se las dejo a ustedes [sati]
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Caratula para el Thunder Force Collection :

Imagen

Imagen


Mola!
Ya solo te queda por traducir los textos :Ð


Esa parte se las dejo a ustedes [sati]


[qmparto] [qmparto]
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Caratula para el Thunder Force Collection :

Imagen

Imagen


Mola!
Ya solo te queda por traducir los textos :Ð


Esa parte se las dejo a ustedes [sati]


Imagen
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Caratula para el Thunder Force Collection :

Imagen

Imagen


Mola!
Ya solo te queda por traducir los textos :Ð


Esa parte se las dejo a ustedes [sati]


Mis dies [qmparto] [qmparto]
Tengo una pregunta que no me queda muy claro:

Si yo tengo un cartucho donante por ejemplo el sonic, y le meto una eprom de el tamaño original de el que viene abria que recablear ? mi objetivo es no recablear ninguna patilla no se si eso es posible. Aunque tenga mas modelos de eprom pero seria solo soldar eprom y listo¡¡ Se puede?
djkapo escribió:Tengo una pregunta que no me queda muy claro:

Si yo tengo un cartucho donante por ejemplo el sonic, y le meto una eprom de el tamaño original de el que viene abria que recablear ? mi objetivo es no recablear ninguna patilla no se si eso es posible. Aunque tenga mas modelos de eprom pero seria solo soldar eprom y listo¡¡ Se puede?


Tu como que no te leiste el tutorial de ararko verdad ? Esa parte esta bien explicada en el tutorial de ararko.
De todos modos te voy a contestar y la respuesta es que no. Si usas un cartucho donante y el tamaño de la eprom es igual que el donante no tienes que recablear.

Eso si, tienes que tener en cuenta el salvado y que tipo de salvado utiliza. Si el juego tiene salvado y la placa no tiene salvado sabes que no te va a salvar partida. Eso es otra cosa a tener en cuenta.
Sabeis si la consola que vienen 80 juegos de megadrive y que tiene para meter cartuchos de megadrive las repros funcionan?
Mastertoad escribió:Sabeis si la consola que vienen 80 juegos de megadrive y que tiene para meter cartuchos de megadrive las repros funcionan?


Pilla originales de megadrive? Pues ya tienes la respuesta.
@ararko Bueno paso a decirte que estoy trabajando con tu idea y ya casi lo tengo listo. La pantalla del menu sera de 6 juegos en vez de 7 y esto porque segun queda dividida si uso 7 se descuadra y como no caben 8 pues toca usar 6. Asi que sera un 6 en 1 con menu interactivo ;) Y como ya sabes tienes que usar juegos de 1mb no hay de otra en este caso. Con esto yo me estoy haciendo un "Best of Shoot' Em Up" de algunas 6 glorias como lo son : Musha, Eliminate Down, Glay Lancer, Gaiares, Battle Mania Daiginjō y Phelios en un solo cartucho.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FSTe-nP3d1E

Si se que en esa compilacion no esta TF4 pero es que ya tenemos el TF Collection XD

Ya paso pronto segun haga las pruebas pertinentes y te dejo el material para que tu u otro puedan hacerlos de 6 juegos.

Edito : Aqui te dejo el codigo fuente para el 6 en 1 :

http://www.mediafire.com/download/74t1x ... tigame.rar

Tienes que al editar las imagenes utilizar de valor 7 para este caso en vez de 15 en el RetroGraphicsToolkit. Esto porque partimos las imagenes por dos para poder tener 6. Lo otro es seguir el tutorial tal cual esta y no tendran problemas.

En cuanto al Street of Rage ya lo tengo listo. El muy hijo de p... salio duro pero ya esta caminando, por lo menos en el emulador de prueba. Eso si, se tuvo que hackear el menu para poder lograrlo. Segun termine las pruebas cuando pueda paso a dejar los resultados con video de prueba claro que si.

De hecho con esto logramos tambien hacer el Ecco The Dolphin Collection que tenia uno de los juegos con 2mb y se resistia a funcionar. Pero ya anda caminando.

A la placa de 8mb solo hay que cortarle dos pistas y soldarle dos cables, pero funciona que es lo importante. Esto cuando se utiliza juegos mayor a 1mb.

Como ya saben vamos poco a poco con esto asi que de momento hay que esperar en lo que saco tiempo para las pruebas de rigor a saciedad en hardware oficial.

Con esto solo me faltaria el Phantasy Star Collection y como saben hay que modificar el truco por lo del salvado. Pero de que se puede, se debe poder hacer, porque no. Pero antes de ese PS Collection me voy de vacaciones [+risas]

Y para cuando llegue le pego cabeza.
Faxtron escribió:@ararko Bueno paso a decirte que estoy trabajando con tu idea y ya casi lo tengo listo. La pantalla del menu sera de 6 juegos en vez de 7 y esto porque segun queda dividida si uso 7 se descuadra y como no caben 8 pues toca usar 6. Asi que sera un 6 en 1 con menu interactivo ;) Y como ya sabes tienes que usar juegos de 1mb no hay de otra en este caso. Con esto yo me estoy haciendo un "Best of Shoot' Em Up" de algunas 6 glorias como lo son : Musha, Eliminate Down, Glay Lancer, Gaiares, Battle Mania Daiginjō y Phelios en un solo cartucho.

Si se que en esa compilacion no esta TF4 pero es que ya tenemos el TF Collection XD

Ya paso pronto segun haga las pruebas pertinentes y te dejo el material para que tu u otro puedan hacerlos de 6 juegos.

En cuanto al Street of Rage ya lo tengo listo. El muy hijo de p... salio duro pero ya esta caminando, por lo menos en el emulador de prueba. Eso si, se tuvo que hackear el menu para poder lograrlo. Segun termine las pruebas cuando pueda paso a dejar los resultados con video de prueba claro que si.

De hecho con esto logre tambien hacer el Ecco The Dolphin Collection que tenia uno de los juegos con 2mb y se resistia a funcionar. Pero ya anda caminando.

A la placa de 8mb solo hay que tirarle dos cables, pero funciona que es lo importante.

Como ya saben voy poco a poco con esto asi que de momento hay que esperar en lo que saco tiempo para las pruebas de rigor a saciedad en hardware oficial.

Con esto solo me faltaria el Fantasy Star Collection y como saben hay que modificar el truco por lo del salvado. Pero de que se puede, se debe poder hacer, porque no. Pero antes de ese PS Collection me voy de vacaciones [+risas]

Y para cuando llegue le pego cabeza.


Eres el PUTO amo y me acabas de hacer el tio mas feliz de la tierra [tadoramo]
Kasios escribió:
Faxtron escribió:@ararko Bueno paso a decirte que estoy trabajando con tu idea y ya casi lo tengo listo. La pantalla del menu sera de 6 juegos en vez de 7 y esto porque segun queda dividida si uso 7 se descuadra y como no caben 8 pues toca usar 6. Asi que sera un 6 en 1 con menu interactivo ;) Y como ya sabes tienes que usar juegos de 1mb no hay de otra en este caso. Con esto yo me estoy haciendo un "Best of Shoot' Em Up" de algunas 6 glorias como lo son : Musha, Eliminate Down, Glay Lancer, Gaiares, Battle Mania Daiginjō y Phelios en un solo cartucho.

Si se que en esa compilacion no esta TF4 pero es que ya tenemos el TF Collection XD

Ya paso pronto segun haga las pruebas pertinentes y te dejo el material para que tu u otro puedan hacerlos de 6 juegos.

En cuanto al Street of Rage ya lo tengo listo. El muy hijo de p... salio duro pero ya esta caminando, por lo menos en el emulador de prueba. Eso si, se tuvo que hackear el menu para poder lograrlo. Segun termine las pruebas cuando pueda paso a dejar los resultados con video de prueba claro que si.

De hecho con esto logre tambien hacer el Ecco The Dolphin Collection que tenia uno de los juegos con 2mb y se resistia a funcionar. Pero ya anda caminando.

A la placa de 8mb solo hay que tirarle dos cables, pero funciona que es lo importante.

Como ya saben voy poco a poco con esto asi que de momento hay que esperar en lo que saco tiempo para las pruebas de rigor a saciedad en hardware oficial.

Con esto solo me faltaria el Fantasy Star Collection y como saben hay que modificar el truco por lo del salvado. Pero de que se puede, se debe poder hacer, porque no. Pero antes de ese PS Collection me voy de vacaciones [+risas]

Y para cuando llegue le pego cabeza.


Eres el PUTO amo y me acabas de hacer el tio mas feliz de la tierra [tadoramo]


Tienes un MP ;)
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Faxtron escribió:@ararko Bueno paso a decirte que estoy trabajando con tu idea y ya casi lo tengo listo. La pantalla del menu sera de 6 juegos en vez de 7 y esto porque segun queda dividida si uso 7 se descuadra y como no caben 8 pues toca usar 6. Asi que sera un 6 en 1 con menu interactivo ;) Y como ya sabes tienes que usar juegos de 1mb no hay de otra en este caso. Con esto yo me estoy haciendo un "Best of Shoot' Em Up" de algunas 6 glorias como lo son : Musha, Eliminate Down, Glay Lancer, Gaiares, Battle Mania Daiginjō y Phelios en un solo cartucho.

Si se que en esa compilacion no esta TF4 pero es que ya tenemos el TF Collection XD

Ya paso pronto segun haga las pruebas pertinentes y te dejo el material para que tu u otro puedan hacerlos de 6 juegos.

En cuanto al Street of Rage ya lo tengo listo. El muy hijo de p... salio duro pero ya esta caminando, por lo menos en el emulador de prueba. Eso si, se tuvo que hackear el menu para poder lograrlo. Segun termine las pruebas cuando pueda paso a dejar los resultados con video de prueba claro que si.

De hecho con esto logre tambien hacer el Ecco The Dolphin Collection que tenia uno de los juegos con 2mb y se resistia a funcionar. Pero ya anda caminando.

A la placa de 8mb solo hay que tirarle dos cables, pero funciona que es lo importante.

Como ya saben voy poco a poco con esto asi que de momento hay que esperar en lo que saco tiempo para las pruebas de rigor a saciedad en hardware oficial.

Con esto solo me faltaria el Fantasy Star Collection y como saben hay que modificar el truco por lo del salvado. Pero de que se puede, se debe poder hacer, porque no. Pero antes de ese PS Collection me voy de vacaciones [+risas]

Y para cuando llegue le pego cabeza.


Eres el PUTO amo y me acabas de hacer el tio mas feliz de la tierra [tadoramo]


Tienes un MP ;)



Gracias!!! [snif] [buuuaaaa]
Aqui la ultima portada que he hecho para el Final Fantasy 6 de megadrive:
Imagen

Por otra parte, no se si es un bug del juego, cada vez que quiero hacer una misión me acerco al npc de turno a que me explique lo que debo hacer pero en lugar de decirme lo que tengo que hacer me responde con evasivas.
[qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esto no puede morir en la página anterior:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya eres inmortal pato, a mi carpeta que va.
Como dato extra, la portada está hecha con el microsoft word.
Esto va en el hilo de viñetas o en tertulia hombre xD
FFantasy6 escribió:Esto va en el hilo de viñetas o en tertulia hombre xD

Bueno, si alguien saca el juego para mega la portada es aprovechable XD
Por favor, que esto es un hilo serio... [fiu]
O´Neill escribió:Por favor, que esto es un hilo serio... [fiu]

No te preocupes, ya postearé portadas serias un dia de esots pa compensar.
nekuro escribió:Aqui la ultima portada que he hecho para el Final Fantasy 6 de megadrive:
Imagen

Por otra parte, no se si es un bug del juego, cada vez que quiero hacer una misión me acerco al npc de turno a que me explique lo que debo hacer pero en lugar de decirme lo que tengo que hacer me responde con evasivas.
[qmparto]


Ese FF por casualidad es el Chocobo Edition ? [qmparto]
Faxtron escribió:
nekuro escribió:Aqui la ultima portada que he hecho para el Final Fantasy 6 de megadrive:
Imagen

Por otra parte, no se si es un bug del juego, cada vez que quiero hacer una misión me acerco al npc de turno a que me explique lo que debo hacer pero en lugar de decirme lo que tengo que hacer me responde con evasivas.
[qmparto]


Ese FF por casualidad es el Chocobo Edition ? [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

a quedao wapa , pero como dice pato en el de viñetas queda mejor jeje, pato es inmortal [jaja]
Faxtron escribió:@ararko Bueno paso a decirte que estoy trabajando con tu idea y ya casi lo tengo listo. La pantalla del menu sera de 6 juegos en vez de 7 y esto porque segun queda dividida si uso 7 se descuadra y como no caben 8 pues toca usar 6. Asi que sera un 6 en 1 con menu interactivo ;) Y como ya sabes tienes que usar juegos de 1mb no hay de otra en este caso. Con esto yo me estoy haciendo un "Best of Shoot' Em Up" de algunas 6 glorias como lo son : Musha, Eliminate Down, Glay Lancer, Gaiares, Battle Mania Daiginjō y Phelios en un solo cartucho.

Imagen

Si se que en esa compilacion no esta TF4 pero es que ya tenemos el TF Collection XD

Ya paso pronto segun haga las pruebas pertinentes y te dejo el material para que tu u otro puedan hacerlos de 6 juegos.

Edito : Aqui te dejo el codigo fuente para el 6 en 1 :

http://www.mediafire.com/download/74t1x ... tigame.rar

Tienes que al editar las imagenes utilizar de valor 7 para este caso en vez de 15 en el RetroGraphicsToolkit. Esto porque partimos las imagenes por dos para poder tener 6. Lo otro es seguir el tutorial tal cual esta y no tendran problemas.

En cuanto al Street of Rage ya lo tengo listo. El muy hijo de p... salio duro pero ya esta caminando, por lo menos en el emulador de prueba. Eso si, se tuvo que hackear el menu para poder lograrlo. Segun termine las pruebas cuando pueda paso a dejar los resultados con video de prueba claro que si.

De hecho con esto logre tambien hacer el Ecco The Dolphin Collection que tenia uno de los juegos con 2mb y se resistia a funcionar. Pero ya anda caminando.

A la placa de 8mb solo hay que cortarle dos pistas y soldarle dos cables, pero funciona que es lo importante. Esto cuando se utiliza juegos mayor a 1mb.

Como ya saben voy poco a poco con esto asi que de momento hay que esperar en lo que saco tiempo para las pruebas de rigor a saciedad en hardware oficial.

Con esto solo me faltaria el Fantasy Star Collection y como saben hay que modificar el truco por lo del salvado. Pero de que se puede, se debe poder hacer, porque no. Pero antes de ese PS Collection me voy de vacaciones [+risas]

Y para cuando llegue le pego cabeza.


Grande Compi, a ver si le meto mano en breve.
Un día de estos quedaré con @nekuro a ver si hacemos un multi de hacks de Sonic.
Pero sin prisa [360º]
1224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625