[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

A ver, alguno dispuesto a echarle una mano al tonto del grupo?
no se colgar fotos y es para colgarle el cover al companero que me lo pidio, que eche de tripas corazon y me comi medio dia libre por la causa... :)

Imagen a ver si sale.... debi estudiar mas en vez de tanto tres papeles de crema en los anos mozos....
y disculpad, las faltas van con el teclado ingles,que es una ruina activarlas.
Jay_Sega escribió:A ver, alguno dispuesto a echarle una mano al tonto del grupo?
no se colgar fotos y es para colgarle el cover al companero que me lo pidio, que eche de tripas corazon y me comi medio dia libre por la causa... :)

Hola si quieres pasamela por telegram y la subo o con imgur es miy facil, incluso tiene app.
@ISTRALE gracias compi, si lo llego a ver antes te la pasaba, porque me he sentido muy muy inutl durante momentos.

Ahora lo importante es que le guste a @ararko, no es gran cosa, pero es que tengo el photoshop a pelo y tuve que hacer el cover empezando por dibujar los cuadrados, coger nubes de aqui, fondo de alla...para que, a mi juicio, representase la esencia del juego bien. espero que te guste tio.
Jay_Sega escribió:@ISTRALE gracias compi, si lo llego a ver antes te la pasaba, porque me he sentido muy muy inutl durante momentos.

Ahora lo importante es que le guste a @ararko, no es gran cosa, pero es que tengo el photoshop a pelo y tuve que hacer el cover empezando por dibujar los cuadrados, coger nubes de aqui, fondo de alla...para que, a mi juicio, representase la esencia del juego bien. espero que te guste tio.



De nada, muy guapa la portada.
Gracias @ISTRALE!

y ahora recien levantado cuelgo tambien la pegatina a juego. Como dije, no es gran cosa,no estoy del todo satisfecho, pero es que la quise hacer en mi dia off antes de tener que hacer un monton de dias de una tacada, porque se que me olvido fijo.... [+risas]
Como pequenha primera criatura no esta mal, pero aun asi la mejorare cuando pueda, algo pensare. Disulpadme las faltas, pero es que solo escribo bien desde el movil, este teclado es lepra....

Una portada que quiero hacer y colgar si la veis necesaria es la de la Trilogia shinobi, que si alguno la habeis conseguido montar, tiene que ser la polla tenerlo ahi en la estateria.... [angelito]

Imagen

Bueno, pues @ararko y a todos los que la quieran usar, espero que os guste y oye, si la montais al final colgad fotillo que me gustaria ver a mi primera criatura bastarda siendo adoptada xD

Un saludo a tod@s
@Jay_Sega
Muy guapa! Me encanta la usaré seguro y subo fotos.
Por cierto, si que está la trilogía shinobi y caratula también a ver que te parece.
Eres libre de mejorarla, :)
Imagen

Imagen
@ararko, mejorarla lo dudo porque está guapísima. Pero yo tengo una idea en mente que creo que puede gustar y bueno, cuando pueda le doy y así hay dos opciones :)

Y gracias a tí por los aportes, aunque la mayoría de las cosas no las entiendo [toctoc] porque no es lo mío, pero aún así lo valoro y me encanta leer a ciertas personas de este foro por todo lo que creo que hacéis por la Megadrive en particular :)
me alegro muchísimo de que te guste.
Un saludo!!
Es posible bajar la del flash point a mas resolución?
Es una de las primeras repros que hice y aún no tenía cover, así que genial.
Mil gracias
Mis diessss a esa caratula de flashpoint.
Gracias @O'Neill
Y @ararko , yo la guardé como bitmap de 32. A calidad potente, peso grande el documento. Si por ahí no sale pues te la paso por privado y tú la pones de la mejor forma para el resto de compañeros.
Muy chulas la caratula y el sticker del flashpoint...habrá que encender el soldador pa hacerse la repro [Ooooo]
Luceid escribió:Muy chulas la caratula y el sticker del flashpoint...habrá que encender el soldador pa hacerse la repro [Ooooo]


En serio te gusta esa copia del "tetris"? ¬_¬
@ffantasy6 una pregunta la pcb con save de ichigo de donde la conseguiste? he visto su twitter lo he visto en los foros de ultimate consoles fr pero no hay manera no encuentro donde "comparte" sus pcbs/proyectos, me estoy volviendo loco buscando.

O si alguien sabe donde conseguirlas...

@jay_Sega
Buen trabajo con esa portada y etiqueta muy decentes.
Porcierto, en juegos asi con tan poca información donde sacas los renders de los logos y esas cosas?.
@Luceid gracias compañero, la tuve que hacer a base de "scratch" porque de este juego no había nada, y encima con el ratón de la tablet, con el pad xDDD, pero aún así quedó decente. En algún momento le haré una revisión con mejor material para que os quede linda en el estante. ;)

@Jonap gracias a tí tbn y los logos del juego los hice con el photoshop, porque de este juego no había nada. No los pude hacer repro 1:1 ni mucho menos porque tengo el photoshop a pelo, lo hice a la carrera y yo con estas cosas normalmente soy muy lento... hasta la descripción del juego la tuve que inventar porque no había nada en la web, y literariamente hablando no es una proeza.... jajaj
Jonap escribió:@ffantasy6 una pregunta la pcb con save de ichigo de donde la conseguiste? he visto su twitter lo he visto en los foros de ultimate consoles fr pero no hay manera no encuentro donde "comparte" sus pcbs/proyectos, me estoy volviendo loco buscando.


Solo tengo la foto de las pistas, habría que pasarlas a eagle.
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:@ffantasy6 una pregunta la pcb con save de ichigo de donde la conseguiste? he visto su twitter lo he visto en los foros de ultimate consoles fr pero no hay manera no encuentro donde "comparte" sus pcbs/proyectos, me estoy volviendo loco buscando.


Solo tengo la foto de las pistas, habría que pasarlas a eagle.


Y como te hiciste las placas? [+risas] , muchos post atrás se ve como tienes un montón de placas de estas junto a un vinito [sonrisa]

Yo me he registrado en ultimate console con un vpn francés ya que entiendo el idioma pero ni con esas hay algunas sección como cart modding que tienen aceso restringido de alguna manera a cuentas nuevas.
Jonap escribió:
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:@ffantasy6 una pregunta la pcb con save de ichigo de donde la conseguiste? he visto su twitter lo he visto en los foros de ultimate consoles fr pero no hay manera no encuentro donde "comparte" sus pcbs/proyectos, me estoy volviendo loco buscando.


Solo tengo la foto de las pistas, habría que pasarlas a eagle.


Y como te hiciste las placas? [+risas] , muchos post atrás se ve como tienes un montón de placas de estas junto a un vinito [sonrisa]

Yo me he registrado en ultimate console con un vpn francés ya que entiendo el idioma pero ni con esas hay algunas sección como cart modding que tienen aceso restringido de alguna manera a cuentas nuevas.


Esas PCB de Ichigo estan en ultimate-consoles.fr en el area de Cartmodding que la tienen restringida para usuarios nuevos segun entiendo. Esas PCB yo las tengo y se las pase ararko hace algun tiempo via MP. Verifica si te las puede pasar o habla directamente con Ichigo sino tienes acceso al area restringida via MP. Ese material se mantiene restringido porque algunos usuarios en el pasado se pusieron a vender placas y repros con su material. No solamente material de Ichigo de otros usuarios que aportan en el hilo como "X-Death". Eso no les gusto y por eso cerraron las puertas.

Hay que dejar claro que hay un area protegida fuera del cartmodding que en esa area no entra nadie sin un password que se le da algunos usuarios contados con los dedos. Es ahi donde esta el material gordo en ese foro.

FFantasy6 eso de que no tienes ese material no se lo cree nadie. Menos mal que Ichigo comparte algunos de sus avances, que no todos con todo el mundo pero por lo menos aporta, porque si fuera como tu eso se quedaba en uso de un solo usuario.
Jonap escribió:
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:@ffantasy6 una pregunta la pcb con save de ichigo de donde la conseguiste? he visto su twitter lo he visto en los foros de ultimate consoles fr pero no hay manera no encuentro donde "comparte" sus pcbs/proyectos, me estoy volviendo loco buscando.


Solo tengo la foto de las pistas, habría que pasarlas a eagle.


Y como te hiciste las placas? [+risas] , muchos post atrás se ve como tienes un montón de placas de estas junto a un vinito [sonrisa]


Pensé que seguíamos hablando de la del Beggar Prince.
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:
FFantasy6 escribió:
Solo tengo la foto de las pistas, habría que pasarlas a eagle.


Y como te hiciste las placas? [+risas] , muchos post atrás se ve como tienes un montón de placas de estas junto a un vinito [sonrisa]


Pensé que seguíamos hablando de la del Beggar Prince.


Si seguro, que te han pillado en la mentira [+risas]
Faxtron escribió:
Si seguro, que te han pillado en la mentira [+risas]


Por gente como tú pasa lo que pasa.
FFantasy6 escribió:
Faxtron escribió:
Si seguro, que te han pillado en la mentira [+risas]


Por gente como tú pasa lo que pasa.


Es al contrario : " Por gente como tú es que esto no progresa"

Aqui ya todos te conocen.
@Faxtron , @Jonap
Giacomo le ofreció a Jonap las PCBs de 32mbit con sram a precio de coste, vienen 10 en cada pedido así que creo que con eso tendría suficiente.
Las de ichigo aún no he probado por tener estás, quizá algún día haga un pedido.
ararko escribió:@Faxtron , @Jonap
Giacomo le ofreció a Jonap las PCBs de 32mbit con sram a precio de coste, vienen 10 en cada pedido así que creo que con eso tendría suficiente.
Las de ichigo aún no he probado por tener estás, quizá algún día haga un pedido.


Pues si ese es el caso no creo @Jonap llegue a necesitar la de Ichigo, ya que practicamente son la misma cosa la diferencia esta en que la de Ichigo es con salvado sin bateria y esa otra no.
Y haciendo un puente la de giacomo también se podría usar sin salvado de pila, pero las sram son más baratas y tienen más vida útil.
Si, Giacomo amablemente me hizo un pedido de placas a precio coste como bien dices @arako , le estoy muy agradecido.

De todos modos suficiente o no para mis trasteos actuales, al igual que vosotros que seguro que teneis este y otros materiales de otros proyectos guardados en vuestros hdd, me gusta tener siempre accesibles cual biblioteca los sources, material y tutoriales disponible y bien estructurados en DVD / HDD para que nunca se pierdan sin necesidad de terceros.

@ffantasy6 , @faxtron o si alguien la tiene, os agradeceria si pudierais compartirme la pcb de ichigo con save para ahorrarme la odisea guapa de que me habiliten la cuenta en la zona de su foro.
Jonap escribió:Si, Giacomo amablemente me hizo un pedido de placas a precio coste como bien dices @arako , le estoy muy agradecido.

De todos modos suficiente o no para mis trasteos actuales, al igual que vosotros que seguro que teneis este y otros materiales de otros proyectos guardados en vuestros hdd, me gusta tener siempre accesibles cual biblioteca los sources, material y tutoriales disponible y bien estructurados en DVD / HDD para que nunca se pierdan sin necesidad de terceros.

@ffantasy6 , @faxtron o si alguien la tiene, os agradeceria si pudierais compartirme la pcb de ichigo con save para ahorrarme la odisea guapa de que me habiliten la cuenta en la zona de su foro.


Voy hacer una excepción contigo te la voy a pasar por privado, envia un MP con tu email privado para poder darte enlace. No la subas aqui una vez la descargues porque ese material pertenece a su foro en ultimate-consoles. No seria justo subir ese material aqui cuando ellos por las razones que fueran lo mantienen restringido bajo sus normas.

@ffantasy6 Como puedes ver yo si comparto y doy información completa al personal para que cada uno pueda progresar con sus trabajos cosa que a ti parece te jode mucho.
Gracias @faxtron por enviarme la pcb de ichigo [tadoramo] , aún así con el tiempo voy a intentar interactuar en la comunidad de Ultimate console también ya que las cosas que manejan por ahi son muy interesantes.
Pcb de snes no teneis para mi?
Jonap escribió:Gracias @faxtron por enviarme la pcb de ichigo [tadoramo] , aún así con el tiempo voy a intentar interactuar en la comunidad de Ultimate console también ya que las cosas que manejan por ahi son muy interesantes.


Me alegro que la recivas y que estes dispuesto aprender por cuenta propia de otros foros la verdad. Es lo mejor que puedes hacer aprender por cuenta propia y buscar conocimiento de donde sea, del idioma que sea para que puedas progresar en esto, porque si te quedas esperando que algunos de aqui te ayuden o te pasen material vas a morir en el intento.

Que la disfrutes [beer] y recuerda siempre dar las gracias a su creador Ichigo cuando puedas contactar con el.

@O´Neill

Las de Snes no se si se las pase ararko preguntale a ver, yo le pase varias cosas hasta de Atari Jaguar se le llego a dar en su momento. [+risas]

Por el momento no paso mas nada.
Vaya, no es mi día , me da un +1 el sexfaker y no me pasan gerber snes :(
Vamos chicos, dejad las discusiones y al tema del hilo, que grande giacommo haciendo el pedido, un crack.

Para los interesados, se podria crear un grupo de telegram para repros en general y al hacerlo privado no habria problema en añadir o eleminar material/gente.

Lo digo como sugerencia, podria estar bien.
O´Neill escribió:Pcb de snes no teneis para mi?


Sabes programar? Hay pcb regrabables por usb, pero llevan un chip que hay que programar con comandos raros.
Programar solo se para grabar el presin cach xD
O´Neill escribió:Programar solo se para grabar el presin cach xD


Por eso yo no probé ninguna placa xD
Faxtron escribió:
Jonap escribió:Gracias @faxtron por enviarme la pcb de ichigo [tadoramo] , aún así con el tiempo voy a intentar interactuar en la comunidad de Ultimate console también ya que las cosas que manejan por ahi son muy interesantes.

@O´Neill

Las de Snes no se si se las pase ararko preguntale a ver, yo le pase varias cosas hasta de Atari Jaguar se le llego a dar en su momento. [+risas]

Por el momento no paso mas nada.

@Faxtron
Por desgracia nuestros caminos se separaron antes de esas de snes y Master.
La de snes es lo y Hi con salvado?
Tenemos los esquemas y el contorno, pero por falta de tiempo no avanzamos de momento.
Lo que si que hicimos es una de 32x con hasta 32mbit y salvado hasta sram de 512 (creo que nadie ha programado ningún juego con esas características), la de 32x simple corregida y una PCB para placas arcade megatech.
¡Hola

los dibujos del pcb multi reset son públicos?

¿Están disponibles en alguna parte?

gracias
@nuno14272

Yo deje el enlace aqui para la PCB de Filip multi reset :

viewtopic.php?p=1746095113

Lo deje porque parece que se le olvido a nuestro amigo @ISTRALE dejar el enlace para quien nos visita.

@ararko

Si hay placa de SNES hi, lo con salvado y la multi con menu interactivo "guia positiva".

Dudo mucho se pueda compartir con la actitud que hay por aqui.
Si jonap recibe mp, yo tb quiero mp, gerbers de eso de snes, prometo aprender e investigar y por supuesto, dar las gracias a su creador por los medios publicos mas conocidos.
O´Neill escribió:Si jonap recibe mp, yo tb quiero mp, gerbers de eso de snes, prometo aprender e investigar y por supuesto, dar las gracias a su creador por los medios publicos mas conocidos.


Espera sentado por el MP.
@O´Neill

Sigue sentado esperando.

Imagen

Por otro lado deja dejar este enlace por aqui que le puede servir a mas de uno que busque pegatinas, stickers de cartuchos :

https://www.facebook.com/labelsmegadriv ... =3&theater
Sigo sentado y esperando.

Imagen
Faxtron escribió:@nuno14272

Yo deje el enlace aqui para la PCB de Filip multi reset :

viewtopic.php?p=1746095113

Lo deje porque parece que se le olvido a nuestro amigo @ISTRALE dejar el enlace para quien nos visita.

@ararko

Si hay placa de SNES hi, lo con salvado y la multi con menu interactivo "guia positiva".

Dudo mucho se pueda compartir con la actitud que hay por aqui.


Vaya, ahora parece que soy mala persona que no quiere compartir, mira te dire una cosa, soy muy mayor para cosas de patio de colegio, parece que a ti si te gustan.

Eres muy ridiculo desde mi punto de vista, de hecho para dartelas de creador del menu has tenido mucha ayuda exterior y ni si quiera te molestas en agradecer como es debido o como creo que debieras.

No voy a ensuciar este hilo con tu complejo de inferioridad, si quieres discutir por privado, dicho este a esta persona, disculpadme los demas miembros del hilo, he tenido que contestar por claras alusiones.

La pcb multireset SIN MENU, es del tal filip, si no he colgado los enlaces es por despiste o porque no creia que a nadie le interesara un multi reset, teniendo la opcion de menu, o bueno ya no porque hay berrinches de niños.

Ademas como este forero, con su comentario engreido ha intentado desprestigiarme dire aquí que algunos foreros me han privado y en lo que he podido he ayudado, peor contestar he contestado siempre, de los presentes por favor que lo digan si les place.

Creo que se lo que ha pasado, mis palabras en los post anteriores han ido directas al blanco y ha sido abatido, entonces a la minima tenemos que intentar y recalco, intentar , joder a los demas.

Al que le apetezca compartir que lo haga, al que no pues que no lo haga, como ya dije es respetable, pero ir de victima es de 4 de eso.
Por no decir, que eres muy absurdo, cuando dices lo tengo pero no lo comparto solo para mi grupo de trabajo o tal........
Luego te leo criticando al pato......es de risa.

Por mi parte, esta absurda discusión que has provocado tu, la dejó aquí, pero viendo en pocos post tuyos como pareces ser estoy seguro que querras tener la ultima palabra, te la concedo, si no reventarías.

Como reflexion final, esto es un hobby desde niños, pero la mayoria somos hombres, asi que si foreas con hombres portate como tal.
Buenas tardes gente.
Por si a alguien le gusta, hoy le he dado un rato a una idea que tuve para hacer la del Shinobi trilogy. Quise hacer algo especial porque para mi Shinobi lo es, pero entiendo que a alguno le parezca una idea rara o lo que sea....
El caso es que con esta portada quise rendir un humilde homenaje tanto a Musashi como a la cultura videojueguil japo en general, porque si no fuese gracias a ellos.... Asi que por eso el logo de la mega japo, la bandera, el formato de portada NTSC jap, la imagen.... pues eso, que queria compartirlo (de ahi que haya hecho un pequeno homenaje al foro tb) y asi al que le mole pues que la disfrute. Un saludo a todos. Ya colgare la pegatina tb cuando saque un rato y la haga.

Imagen

EDIT: Ya que estamos....F*ck it. mientras me hacia los macarrones y un piti ya he montado el cartucho, que en realidad es un momento. :) Espero que os gusten.

EDIT 2: ni me di cuenta de ponerle el rollo japo.... asi que esta es la buena. Como siempre, perdon por las faltas ortograficas, desde el portatil smp sera asi por desgracia...

Imagen
Jay_Sega escribió:Buenas tardes gente.
Por si a alguien le gusta, hoy le he dado un rato a una idea que tuve para hacer la del Shinobi trilogy. Quise hacer algo especial porque para mi Shinobi lo es, pero entiendo que a alguno le parezca una idea rara o lo que sea....
El caso es que con esta portada quise rendir un humilde homenaje tanto a Musashi como a la cultura videojueguil japo en general, porque si no fuese gracias a ellos.... Asi que por eso el logo de la mega japo, la bandera, el formato de portada NTSC jap, la imagen.... pues eso, que queria compartirlo (de ahi que haya hecho un pequeno homenaje al foro tb) y asi al que le mole pues que la disfrute. Un saludo a todos. Ya colgare la pegatina tb cuando saque un rato y la haga.

Imagen

Impresionante!
Muy currada, me encanta [amor]
@ararko @O'Neill Muchas gracias trones, da gusto ver que la gente las pueda usar. Con la portada me pegue media tarde sin exagerar porque no soy profesional que digamos y a veces, sin el artwork en HD... es todo mas jodido.

Por cierto, se podria abrir un Hilo con portadas hechas por nosotros (si no lo hay ya,claro, yo no lo encontre) porque aqui estais normalmente los "mecanicos" con las PCB, EPROMS y demas rollos de los que soy un ignorante y algunos "chapistas" como yo, y lo mismo a veces parte el hilo un poco... no se, lo pense para ponerlo ordenado y que este accesible. Saludos
A mi lo del hilo de Portadas/Sticker paralelo me parece una buena idea, porcierto que tipo de papel, gramaje etc utilizais en los stickers y inserts para que quede lo más parecido posible al original? parece fácil coger un satinado adesivo y listo, pero no es tán sencillo [+risas] .
Jay_Sega escribió:Buenas tardes gente.
Por si a alguien le gusta, hoy le he dado un rato a una idea que tuve para hacer la del Shinobi trilogy. Quise hacer algo especial porque para mi Shinobi lo es, pero entiendo que a alguno le parezca una idea rara o lo que sea....
El caso es que con esta portada quise rendir un humilde homenaje tanto a Musashi como a la cultura videojueguil japo en general, porque si no fuese gracias a ellos.... Asi que por eso el logo de la mega japo, la bandera, el formato de portada NTSC jap, la imagen.... pues eso, que queria compartirlo (de ahi que haya hecho un pequeno homenaje al foro tb) y asi al que le mole pues que la disfrute. Un saludo a todos. Ya colgare la pegatina tb cuando saque un rato y la haga.

Imagen

EDIT: Ya que estamos....F*ck it. mientras me hacia los macarrones y un piti ya he montado el cartucho, que en realidad es un momento. :) Espero que os gusten.

EDIT 2: ni me di cuenta de ponerle el rollo japo.... asi que esta es la buena. Como siempre, perdon por las faltas ortograficas, desde el portatil smp sera asi por desgracia...

Imagen


Vaya cosa guapa socio, gracias por compartir.

Edito.
@jonap yo uso papel normal adhesivo y luego le pongo forralibros adhesivo encima.

Pero lo suyo seria el papel glossy brillante o algo asi creo que se llama, adhesivo claro.
1224 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25