[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Bueno por lo visto se viene juegazo pero sin los 60fps que saldrán más adelante, visto el tipo de juego que es podrían haberlo retrasado aunque hubiera quejas..

Espero que alwmnos sean 30fps constantes para que sea disfrutables, me da que no voy a poder esperar a que dalga la opción de 60fps, le tengo muchas ganas porque lo voy a jugar con mi hijo..

Gráficamente no me espero que sea un juego top porque jamás arkane a destacado en eso, aunque entiendo que ahora los gráficos sí no son top será motivo para bajarle la nota, no como a otros, porque sera XD

Mientras sea un gran juego estaré contento, menudo año llevamos y estamos en mayo, vendido GP y el dineral que me ahorro.
Aún no se puede jugar?
Miguel20 escribió:Aún no se puede jugar?


Mañana a las 2am, de aquí 6 horitas.
Creo que en Nueva Zelanda se puede jugar otra vez, hay gente en Twitch jugando al juego.
CuRRoS escribió:Creo que en Nueva Zelanda se puede jugar otra vez, hay gente en Twitch jugando al juego.

Lo acabo de intentar y no me deja, es más, ni te deja iniciar el juego como antes.
No va, pero hay en twitch gente jugando si
Dejo acá mi GT por si alguien se anima jugar al multi XPragmaticoX
tiene 3 persona ? yo los juegos en 1era , persona , sobre todos esos no los paso
blade_vampiro escribió:tiene 3 persona ? yo los juegos en 1era , persona , sobre todos esos no los paso

No tiene.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:
blade_vampiro escribió:tiene 3 persona ? yo los juegos en 1era , persona , sobre todos esos no los paso

No tiene.

Palomo Saludos

pues que pena , otro que no jugare , temdra que tener , modo en 1era y en 3era , persona , para el que quiera , estamos en 2023 ya hombre , y bethesda suele hacerlo asi , mira los fallout , pero bueno ,es lo que hay , gracias un salud2
Lo pongo por qué hay gente que a preguntado.

blade_vampiro escribió:
palomo cojo escribió:
blade_vampiro escribió:tiene 3 persona ? yo los juegos en 1era , persona , sobre todos esos no los paso

No tiene.

Palomo Saludos

pues que pena , otro que no jugare , temdra que tener , modo en 1era y en 3era , persona , para el que quiera , estamos en 2023 ya hombre , y bethesda suele hacerlo asi , mira los fallout , pero bueno ,es lo que hay , gracias un salud2

no jugar a un juego por no tener tercera persona y decirlo en un comentario la verdad es que ya es protestar por todo, fijo que a los juegos de coches si sacan la cámara en tercera persona tampoco jugarías
blade_vampiro escribió:pues que pena , otro que no jugare , temdra que tener , modo en 1era y en 3era , persona , para el que quiera , estamos en 2023 ya hombre , y bethesda suele hacerlo asi , mira los fallout , pero bueno ,es lo que hay , gracias un salud2



pero es que este juego no lo ha hecho bethesda ._.
@blade_vampiro espero seas troll(que mirando tus mensajes lo pareces)
Algarro14 escribió:@blade_vampiro espero seas troll(que mirando tus mensajes lo pareces)

que va , es la mítica persona que si un juego de futbol no tiene primera persona no juega
Cuando solo puede pensar en volver a jugar después de lo poco que he probado es que el juego es bueno muy bueno. La ambientación es muy buena y tiene detalles de los de meterse en su mundo y perderte por el lore.
Mañana por la mañana le volveré a dar café en mano mientras me rio de cortos análisis y disfruto de otra obra sublime de arkane
Movember escribió:Cuando solo puede pensar en volver a jugar después de lo poco que he probado es que el juego es bueno muy bueno. La ambientación es muy buena y tiene detalles de los de meterse en su mundo y perderte por el lore.
Mañana por la mañana le volveré a dar café en mano mientras me rio de cortos análisis y disfruto de otra obra sublime de arkane

Al final cuanto tiempo pudiste jugar? No creo que mucho más de una hora.

Yo tan solo 20 minutos, pero lo dejé a propósito por lo de los 30fps.
Por lo que he escuchado este juego en multi es solo para quien lo tenga agregados o es aleatorio, yo suelo jugar mucho en solitario pero será muy difícil jugarlo solo no [360º]
GrinFandango escribió:Por lo que he escuchado este juego en multi es solo para quien lo tenga agregados o es aleatorio, yo suelo jugar mucho en solitario pero será muy difícil jugarlo solo no [360º]


El multi es con amigos creo, cosa con todo el sentido del mundo, es un juego que se puede jugar solo o cooperativo, no un juego online, no se si me explico jaja
Un parche día 1 de 1.50gb es poco pero bueno,hay ganas de ver mañana finalmente como sale.
Lo que no me molaría es que online solo fuera con conocidos porque de mi entorno ya nadie juega xD.
Pues no le tenía yo mucha fe ni ganas… pero me he cebado cosa mala. A ver si esta noche puedo probarlo, si no, mañana será el día
Nada no se puede jugar aún
En una hora y 40 Min se libera para los usuarios de Gamepass :cool:
@Funkeeper espero verte alli xD que hay que matar vampiros
Yo puedo jugar de 15:00 a 17:00h entre semana, por si alguien me quiere agregar para matar vampiros! [uzi]

GT:
FBoss elx
Que tiene de exigente para que no se pueda jugar a 60fps? Graficamente es normalito, en fin, esperando que sean las 2am!
10 minutos, vamooooooooossssssssssssssss
Otro por aquí esperando xD
Yo me duermo, ya no aguanto más jajajaja mañana lo pruebo! Dadle duro!
Grinch escribió:@Funkeeper espero verte alli xD que hay que matar vampiros


Sí hombre por ahí estaré mañana dándole,a ver qué tal!
Que pena, los 30 fps insufribles... Y el control raro. De esos que va lento al principio del movimiento y después se acelera sin sentido... Joder... No lo entiendo!!! Xq sacan esto así si saben que no está bien? Un tester de 10 años se daría cuenta... En fin
AgumonDX escribió:https://www.gamespot.com/reviews/redfall-review-half-staked/1900-6418062/

Review de Gamespot, le pone un 4/10.


Lo dicho a ver a quien leche le haces caso, estos que si el sistema de looteo esta subdesarrollado y 3djuegos que esta muy bien. Realmete hoy en dia quien carajo le hace caso a la prensa?
Apunta a siniestro total, nota roja.

Adelanto de la review de ign, una web que ha tenido trato de favor con contenido exclusivo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=j3w_e6XjqQ4&ab_channel=IGN

Es aun peor que lo peor que podía haberme llegado a imaginar. Un insulto a sus usuarios, es que no hay que tener vergüenza para sacar un producto en ese estado.

Esto pasa en otra compañía, véase square enix, y Arkane lo cierran la semana que viene.

Le dieron un año extra y han sacado semejante despropósito. Están boicoteando a Xbox. Bethesda no hubiese consentido esto de no estar bajo el paraguas de Microsoft.

Ahí tenemos los frutos del lamentable estado de los estudios de xbox, en los que parece que cada cual hace lo que quiere y el control de calidad ni existe.

Espero que se depuren responsabilidades en la división y empiece una época de saneamiento. Rebajad al mínimo las expectativas con Starfield, porque ya tenemos el primer precedente de Bethesda al mando de xbox.
El control con el stick derecho es horrible. No consigo ponerlo de manera que parezca muy acelerado.

Es que le doy a la derecha y parece el demonio de Tasmania de looney toones [qmparto]

Acabo de ver que este chico puso en su Twitter la forma de mejorar la sensibilidad del joystick derecho y la verdad es que ahora sí que está al natural como jugar al CoD me refiero vaya.

https://twitter.com/klobrille/status/16 ... M1vYw&s=19

No recuerdo como se pone para que se vea el Twitter [+risas]
@fadeus bethesda ya sacó cosas peores eh, y stsrfield va tener la campaña de marketing g más grande de la historia de bethesda, osea que....
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
[
    Editado por [erick]. Razón: troll
    jose2488 escribió:@fadeus bethesda ya sacó cosas peores eh, y stsrfield va tener la campaña de marketing g más grande de la historia de bethesda, osea que....


    Lo que se ve en ese video yo no lo he visto jamas en un juego de Bethesda. Y tengo contacto con sus juegos de los inicios de 360.

    Que me digas que la misma gente que hizo Prey ha hecho esto, es inconcebible. Y aquí van con mucho más presupuesto y seguramente con mucha menos presión por cumplir unos plazos que cuando hicieron sus grandes juegos.

    El único sentido que le veo es que la intención sea hacer boicot. Vete a saber porque.

    Con respecto a Starfield ya estas viendo que inyectar dinero a mansalva no garantiza nada.
    Probado un rato y decepcionante es poco, sea lo que sea, microsoft no da una. Me imaginaba que visto lo visto no llegaría a un 80 en metacritic pero ahora lo veo más cercano al 60
    https://www.youtube.com/watch?v=REFPMJogytk

    Xbox Series S: Dynamic 1080p/30fps (with Temporal Reconstruction)
    Xbox Series X: 2160p/30fps

    - Xbox Series S/X muestra únicamente un modo de visualización a 30fps. Arkane ha confirmado estar trabajando en un modo a 60fps.
    - Los tiempos de carga son muy rápidos en las 3 plataformas. Menos de 6 segundos en comenzar la partida.
    - Xbox Series S muestra una resolución de 1080p dinámica con recontrucción temporal. Esto se aleja de los 1440p prometidos por Arkane.
    - Xbox Series también sufre recortes en varios settings como en sombras, distancia de dibujado, reflejos o texturas.
    - Xbox Series S/X tienen algunos problemas con la carga de texturas (especialmente Series S).
    - Todas las versiones sufren un ligero stuttering debido a la carga de escenarios. Algo tristemente habitual en los openworld con UE4.
    - La versión de PC arroja un rendimiento muy aceptable en general. Activar DLSS 3 supone un gran boost en gráficas de la serie 40 de Nvidia.
    Por Dios, que abominación. Yo que pedía que al menos estuviese a la altura de Back 4 Blood, han sacado una mierda bien gorda, que ganas de desprestigiarse haciendo estas cosas.
    Al final los 30fps es lo de menos, no molestan, es un despropósito, sin más, los enemigos son sacos que no hacen nada, en máxima dificultad, por qué se empeñan en sacar mierda enfocada al cooperativo, los juegos buenos de esta gente son single player, a cuento de qué sacan esta aberración.

    Es como si una vez que compran los estudios, se relajan, se ven con el futuro asegurado y ley del mínimo esfuerzo. ¿Cómo es posible que ni siquiera tenga animaciones para las bajas sigilosas? No tiene sentido, es una mierda como una catedral.
    Estoy muy confundido con el juego,la verdad. La mayoría de notas y críticas son negativas pero luego hay algunas positivas,el juego no es perfecto,vale,pero me cuesta muchísimo creer que Arkane ha sacado un título mediocre...
    No entiendo nada,lo estoy flipando.
    45 minutos me bastaron para descargar el juego, jugarlo, quedarme con cara de wtf, cerarrlo y borrarlo inmediatamente,vamos que hasta deathloop se veia mucho mejor y a 60fps y como lo disfruté, pero esto no tiene presentación, juego mediocre y me da cosa decirlo porque hay personas que trabajaron y dedicaron tiempo a esto, pero vamos, este tipo de juegos no se pueden permitir cuando quieres ganar mercado y competir, pufff, respeto al que le pueda gustar!
    Juego quitado gráfico pésimo no se por que Microsoft puede permitir esto
    Pues lo pongo por aquí que creo que es donde debería estar.
    JUEGAZO

    El que espere un alarde técnico, pues no, pero es que todo lo demás... es simplemente brutal!!.

    Si eres de los que te gusta explorar los escenarios, farmear todos los mapas, intentar meterte por donde crees que no se puede... pues es tu juego.

    El gumplay o como se diga es perfecto, los controles muy intuitivos, y engancha, que es lo que a mi me tira para tras.
    Los 30 fps están muy bien logrados. A ver, son 30 fps, pero coño, que se deja jugar muy bien, los 60 fps le van a venir como dios. Es de los juegos inmersivos que te metes dentro y se te olvida o pasa a segundo plano los fps y los alardes técnicos.

    En resumen, que me parece un señor juega con mayúsculas!. La "lastima" por decirlo de algún modo es que si tuviera un apartado técnico next gen, este juego es de franquicia TOP.

    Para mi ahora mismo un 85/100 y era de los críticos.

    P.D: La linterna funciona como debe :)
    ¿Alguien sabe donde encuentro
    llave para poder entrar al cuarto del Death Catch Records y apagar la emision?
    Muy pocos análisis no?

    Yo lo jugaré en el Pass pero estoy muy tentando de comprarlo,quiero que MS comience a sacar triples A tochos desde hace tiempo y eso merece comprar para que sigan con ello. Pero como digo me ha sorprendido que tengamos tan pocos análisis.
    Yo he visto varios vídeos y da pena. Yo creo que no lo jugaría ni que me pagasen.
    1452 respuestas
    18, 9, 10, 11, 1230