[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Me compre xbox series x por gamepass y los anuncios que mostraron, hoy en dia queda starfield por salir de todo lo que dijeron y ninguno de ellos han sido medianamente bueno, y ya hoy sale con este redfall que de verdad, nadie ha probado esto? No ven que es una pedazo de castaña?? Decepcionadosimo con los exclusivos de xbox.
Al final la uso mas para juegos de terceras compañias que para exclusivos de xbox.
Iba a esperar a jugarlo a 60 fps pero es que ni a 60 jugare esto, que verguenza
Me ha durado lo que es instalar el parche, y cuarenta minutos más. Era uno de los juegos esperaba junto a Forza, Starfield y Hellblade. El control derecho es como raro, gráficamente me esperaba otra cosa, y en fin...

Para mí esto nos lo han vendido incompleto como el último Stars Wars. Pensaba que sería un juego de 7.5 sobre 10 y hasta ahora no sé si llegaría al 5 raspado. Por el momento como que paso.
Madre mía.... Luego la gente pregunta que porque los exclusivos de xbox son mal tratados por la prensa, que sin maletines de Sony, que si la abuela fuma.... Yo tenía bastantes esperanzas con este juego, y no me gustan mucho los juegos en primera persona, pero la temática me atraía mucho. Pero bueno... A mi lo de los 30fps me da igual, no soy talibán. Pero lo demás.... Gráficos, gameplay.... Joder. Forza horizon 5, es una isla en el desierto de los exclusivos de xbox. Luego se preguntan porque no vende. Esperaremos a forza motorsports, que parece que los juegos de conducción si salen con una calidad acorde a la máquina.
Ya lo he jugado y puedo decir que esto no es digno de Arkhane ni de lejos, esas notas de 4/10 son bien merecidas la hostia.

-Tu personaje no camina, patina por el escenario.

-Los enemigos definitivamente tienen muerte cerebral, recordáis el video ese de Mafia 3 donde un tipo con sniper detrás de una caja se pone a disparar al prota que tiene enfrente y falla? Pasa exactamente lo mismo en redfall...

-El juego pide a gritos un sistema de sigilo para eliminar a los enemigos humanos por la espalda que no existe

-Gráficamente no se si soy yo pero lo veo bastante peor que ayer, ayer se veia bastante mejor el juego

-La sensibilidad de los controles es ultra random o mueves el joystick a tope o no te mueves

El juego no estaba para salir ni de coña, este juego tiene pinta de que iba a ser un juego como servicio y a mitad del desarrollo se dieron cuenta de que era mala idea y salvaron lo que pudieron, esto no se parece en nada a lo que ha hecho arkhane antes, tiene mas tufo a black for blood que a otra cosa con todo lo que eso conlleva.

Esto lo he grabado yo mismo de mi series S, en un solo combate podeis ver como los npcs no pueden navegar el mapa bien, yo no me puedo ni girar y como parecen apuntar a fantasmas xd.

Lo tengo descargado hace días. Muchas ganas de probarlo.
A priori los 30fps no me apetecen nada... por ejemplo, he bajado el Sniper Elite 5 en series S y va como el culo jajajaj es bastante complicado de jugar, al menos para mi, acostumbrado ahora los 60 FPS.
Parece que este juego no irá así.
En principio no me preocupa en exceso los gráficos... Esta tarde lo probaré a ver que tal.
Típico, review el mismo día que sale, es que el juego no es demasiado bueno
Pfff... He jugado 1 hora y el menor de sus problemas son los 30 fps. La i.a es una basura infumable.

La tematica me atraia y viniendo de arkane me esperaba un buen juego y menudo jarro de agua fria. Joder si me gusto en su dia mas el Back 4 blood y eso que es lo que es ..
Desinstalado y a otra cosa.
tan malo es?, yo me he pilklado 1 mes de gamepass para jugarlo...vaya ojo tengo joder xD
wario_F escribió:tan malo es?, yo me he pilklado 1 mes de gamepass para jugarlo...vaya ojo tengo joder xD


No te preocupes que tienes juego para aburrir. Si no has jugado al SoT por ejemplo, estás tardando.

Yo lo voy a probar ahora y os comento, pero por lo visto..una pena.
Uff, venía aquí esperando encontrar un poco de calma tras lo que leo en Twitter, pensando que será exagerado como tantas otras veces, y leeros no da mucha confianza.
Le tenía muchas ganas al juego (me gusta mucho Arkane) pero se viene ahí el Zelda que son un porrón de horas y que me va a llevar meses, así que esperaré a jugarlo después en vez de intentar darle caña antes como tenía pensado (estoy terminando los que estoy jugando ahora), máxime teniendo una Series S. donde parece que salió muy deficiente.

Lo probaré sí o sí, por que es Arkane y está en Gamepass, pero con tiempo, creo. Un poco bajón.
En steam ya se lo han cargado

Imagen

Estoy seguro que si hubieran hecho una beta abierta la mitad de problemas los habrian identificado y podrian haberlo retrasado sin que mucha gente se enfadase, porque ya habrian probado el juego y visto de primera mano que hacia falta trabajar y que no.
Hangla Mangla escribió:Uff, venía aquí esperando encontrar un poco de calma tras lo que leo en Twitter, pensando que será exagerado como tantas otras veces, y leeros no da mucha confianza.
Le tenía muchas ganas al juego (me gusta mucho Arkane) pero se viene ahí el Zelda que son un porrón de horas y que me va a llevar meses, así que esperaré a jugarlo después en vez de intentar darle caña antes como tenía pensado (estoy terminando los que estoy jugando ahora), máxime teniendo una Series S. donde parece que salió muy deficiente.

Lo probaré sí o sí, por que es Arkane y está en Gamepass, pero con tiempo, creo. Un poco bajón.


Y el problema es que tanto la gente que lo ha probado durante la primera hora de juego como la prensa lo ponen a caldo, por lo que parece que no es el caso de juego con un inicio de mierda que luego mejora.

Pues nada, uno que tenia instalado que no voy ni a tocar, continuare con el MHRSunbreak y probare el Benedict Fox.

Un saludo.
El juego es lo que es pero si os gustan los juegos de Arkane dadle una oportunidad
Ufff, que mal feedback veo por todas partes, y es uno de los juegos que más esperaba de este año [snif]

Lo probaré esta tarde porque ya lo tengo descargado, pero que bajón macho ...
Klarth Ontarian escribió:Yo esperaré para jugarlo a 60fps. Iba a darle un ratito por las noches pero un shooter no puedo jugarlo a menos de 60fps.


Al final quise probar el inicio... y ya veremos si incluso a 60fps. Decepción gorda, pero bueno; ya se probará a 60fps y en cooperativo.
Jo, pues yo pe saba que iba a ser un pelotazo, una pena, si consiguen levantarlo ya lo habran despedazado como a otro juegos que acabaron siendo muy buenos.
Zelda a 720p con dolor de ojos en una TV de 55" el redfall sacado antes de tiempo con un montón de fallos.

Sólo espero que Spiderman 2 y final 16 salgan bien.
Jugué a las 02h y estuve jugando unos 20 minutos. El prólogo más o menos.
Cosas positivas:
La ambientación.
La música y doblaje.
Carga muy rápido la partida.
Jugar sólo te deja el culo picueto. Cómo si estuvieses en una peli de miedo de vampiros heteros.

Lo negativo:
Texturas. Necesita un ultra pack texture como el que se ahoga oxígeno. He guardado y salido del juego para volver a entrar y ver si iniciaba en el mismo punto y miraba pensando que el escenario cargaria texturas y no. Se veia feo feo. De generación Xbox 360 no exagero. (Esto es pasado el puerto dentro de una cloaca)

Manejo del moñeco. Se hace raro llevarlo. No es intuitivo. Por arriba mío hay un twit que dicen qué opción tocar para mejorarlo.

Las muertes sigilosas no han sido trabajadas.

30 fps.

Al menos creo que viendo el panorama sacarán parche gordo y arreglarán esto. El juego sin duda una vez estén arregladas estás cosas va a ser muy divertido pero les ha faltado meses por pulir. Ya no sé si es por el calendario y había que ponerlo ahí pero ha sido un error. Y mira que le tenía ganas. Esperaré una semana a ver si se obra el milagro y arreglan cosas.
De mientras me vuelvo a GhostWire Tokyo y Wolfenstein young blood.

Palomo Saludos
aioma escribió:Me compre xbox series x por gamepass y los anuncios que mostraron, hoy en dia queda starfield por salir de todo lo que dijeron y ninguno de ellos han sido medianamente bueno, y ya hoy sale con este redfall que de verdad, nadie ha probado esto? No ven que es una pedazo de castaña?? Decepcionadosimo con los exclusivos de xbox.
Al final la uso mas para juegos de terceras compañias que para exclusivos de xbox.
Iba a esperar a jugarlo a 60 fps pero es que ni a 60 jugare esto, que verguenza


Que queda starfield por salir solo? Pero si no ha salido nada de lo que anunciaron en 2019. Hellblade2, Elder 6, fable4, avowed, Everwild...y con gráficos de la consola más potente de la historia

Anda que si me llegan a vender la xboxsx en 2023 con redfall en la consola más putente la hubiera comprado Peter....en fin otro más que es normalucho pero es que estamos ya en 2023, este juego no puede salir como bombazo y si como algo que suma catálogo como hacían los prey toda la vida. Ahora se ve que el prey lo jugaba todo dios xD...y ojalá fuera un prey dicen, pero bueno, lo jugaré y ya opinare...luego le restan valor a RE4 remake por ser un remake o Harry Potter Howars por ser genérico, en fin, ojalá más juegos así y más pensamiento crítico en los firsttttt
Están claras dos cosas. Una, que el juego necesitaba de algunos meses de pulido. Otra, que ya va siendo hora de que Microsoft coja el toro por los cuernos respecto a sus estudios de desarrollo. Tengo la impresión de que andan desnortados.

Más les vale que levanten tras el Show de Junio, y que Starfield y Forza Motorsport sean lo que se espera de ellos.

Se juegan mucha credibilidad.
Lo peor de todo es que el juego debajo de todas las hostias tiene cierto potencial, pero dudo que veamos un resurgir.

Para cuando arreglen el desaguisado ya sera tarde
estaba tentando en pagar hoy mi subscripcion a Game Pass Ultimate con la salida de este juego, pero a no ser que durante la mañana a la gente le empiece a gustar el juego y sepulten las malas review me da que voy a seguir jugando a otras alternativas.

¿Hay algun juego que no me pueda perder de game pass a estas alturas ?
al final me compre la consola para poder jugar al hogwarts ( roto ) y a cyberpunk con el nuevo parche...
si me gustaria re-engancharme con algo antes de que salga el Starfield y el unico que me hace "tilin" es Jedi Fallen Order, pero con la salida de Zelda, me esperare.

un saludo
Lo acabo de probar unos 20 min. No esperaba mucho del juego, tampoco soy un gran fan del trabajo de Arkane. Creo que título, aunque tiene cosas positivas como la ambientación o la música, no estaba listo para lanzarse. Se siente más como una versión beta, no como algo listo para el público. Gameplay digno de hace dos generaciones, 30fps que duelen a la vista, cutscenes cutrongas de juego de bajo presupuesto, IA de los humanos muy básica...

No sé qué tiene en la cabeza Microsoft para lanzar hoy en día un juego en este estado. Si piensa que así va a encandilar al gran público, está muy equivocado. Luego llegará Sony con el multi de TLOU (por poner de ejemplo un juego similar) y se nos caerán los cojones al suelo.

El caso es que el juego tiene potencial, y con los ajustes necesarios puede quedar algo bastante divertido. Esperamos que no sea demasiado tarde.

FunkyBass escribió:estaba tentando en pagar hoy mi subscripcion a Game Pass Ultimate con la salida de este juego, pero a no ser que durante la mañana a la gente le empiece a gustar el juego y sepulten las malas review me da que voy a seguir jugando a otras alternativas.

¿Hay algun juego que no me pueda perder de game pass a estas alturas ?
al final me compre la consola para poder jugar al hogwarts ( roto ) y a cyberpunk con el nuevo parche...
si me gustaria re-engancharme con algo antes de que salga el Starfield y el unico que me hace "tilin" es Jedi Fallen Order, pero con la salida de Zelda, me esperare.

un saludo


Así de memoria, tienes Psychonauts 2, Gears V, Persona 5 Royal, Hollow Knigth, Ori 1 y 2, HiFI Rush, Doom Eternal, Inside, Wolfenstein II: The New Colossus, Return to Monkey Island, Mass Effect Legendary Edition, Tunic, Death's Door, A Plague Tale. Requiem... hay mucho y bueno en GP.
Habra que probarlo pero pinta mal la cosa
Lo bueno es que ya salió y lo quitamos del medio. A otra cosa y a ver si en MS, si les cuadra, sólo si les cuadra, de vez en cuando se dan un salto por los estudios que han conprado para echar un ojo con lo qué coño quieran que estén haciendo [facepalm]
Le he dado un rato... por una parte el juego esta bien gusta lo que vende y de lo que va. El problema es cuando coges los mandosm el control es malo. No puedes apuntar bien . El rendimiento es peor. Los 30 fps no tienen nada que ver. Yo he jugado a juegos a 30 fps ... y shooter mira el destiny cuando salio e iba bien. Esto es falta de rendimiento y como corras por ahi el rendimiento se va a la mierda.

No se yo por ahora lo dejo instalado pero... ahi a lo mejor luego le doy. Me voy al age of wonder 4
El ratillo q probé no puede destacar en nada, bajo mi punto de vista otro juego del montón que no destaca por nada especial...
Madre mía qué pena me ha dado el RedFall.

Probé unos 45’ y es una lástima, porque el juego promete (cuando lo arreglen), pero hasta que le pongan sus parches lo van a despedazar por todos lados. Le falta medio o incluso un añito de cocción, me parece a mí.

Nada, me haré a la idea de que no ha salido todavía.
Menuda decepción, le tenia ganas a este pero con estas notas es que ni “gratis” lo voy a tocar

Mantengo mi postura en cuanto a GP, se lleva a muchos juegos por delante en cuanto a calidad por el motivo que sea: falta de ambición, insuficientes recursos y recortes…

Hay sorpresas mayúsculas, como Hifi Rush y estoy seguro que starfield pero… la tónica general es esta. Juegos que… sin más .
@Naftalino Pues a lo mejor pensaban que de todas las promesas exclusivas que habían hecho hace un año no iban a cumplir ninguna, lo de los lanzamientos en 12 meses, véase Forza y el EsTardePhil, solo Minecraft Legends ha cumplido y es tan de nicho que no creo que haya mucha gente jugando, y aún teniendo el juego a medio cocinar pues le han dado un empujón y ale, a ver si tragamos.
Que mal empieza la cosa [+risas]. Una pena.

Lo probaré porque ya lo tengo instalado, pero vamos tiene pinta de que también me daré cuenta de que ha salido demasiado pronto y tocará esperar.
Yo también me pillé el Gamepass para este juego (entre otros) pero hay tantos juegos que entretenimiento no me va a faltar. Ahora estoy con HiFi Rush que es brutal, y para después tengo varios en lista de espera.
Buenas,

Lo he probado en pc y en series x un ratito corto.

A nivel visual me parece muy básico, no sé porqué no han implementado el modo a 60 frames por segundo de salida.

En PC he podido jugarlo a 4K 60 frames por segundo y parece otra cosa. aún así, me parece muy básico en todos los aspectos este juego.
Algunos estáis muy catastrofistas. No creo que desde Xbox hayan sacado en las consolas nuevas muchos juegos así (con falta de cocción). Sin embargo se nos olvidan juegazos que salieron perfectos día 1 como Forza H5, Hi-Fi Rush, Pentiment o Psychonauts 2, por poner unos ejemplos
Definitivamente lanzar un juego asi va a ser una hostia descomunal

No se para que te dejan interactuar con grifos si nisiquiera ponen el efecto del chorro del agua


Y esto... el moonwalker creo que lo llaman
Hunder escribió:Están claras dos cosas. Una, que el juego necesitaba de algunos meses de pulido. Otra, que ya va siendo hora de que Microsoft coja el toro por los cuernos respecto a sus estudios de desarrollo. Tengo la impresión de que andan desnortados.

Más les vale que levanten tras el Show de Junio, y que Starfield y Forza Motorsport sean lo que se espera de ellos.

Se juegan mucha credibilidad.

Que le juego necesitaba mucho más tiempo si, pero que MS debe coger el toro por los cuernos no lo veo.
De este año, AoE2 perfecto, HiFi juegazo y sin problemas, dlc de forza horizon estupendo, actualización enorme de Grounded, halo recibiendo contenido de forma regular por fin y de calidad y con una hoja de ruta clara, a veces yo creo que somos demasiado catastrofistas, y ojo ue sigo diciendo que redfall necesitaba un año más de desarrollo, aquí si que ha faltado alguien que diera liderazgo al proyecto
Lo he estado probando y luego dejaré mis impresiones.

¿Alguien para probar el coop?
Pues lo he jugado un par de horas, y aquí mis impresiones:

-La IA es muy mala. Matas a enemigos que van juntos, y los de al lado ni se inmutan.
-Al gunplay le falta un poco de pulido, aunque varía bastante según el arma, algunas se notan "raras" pero otras son gratificantes de usar.

Dicho esto, me ha molado lo que he podido jugar. El mapa parece que tiene potencial, y puedes afrontar las misiones con bastante libertad. Una vez que desbloqueas las habilidades del personaje, el combate se vuelve mucho más frenético (he cogido a la chica del paraguas espiritual y el ascensor), y parece que hay muchos secretos por descubrir y toneleadas de lore.
Técnicamente no es la panacea, pero al estilo de otros juegos de Arkane.
En mi opinión, se están cebando demasiado con el juego que, sin ser perfecto, no me está pareciendo tan malo (de hecho, no me ha parecido malo, sino falto de pulido). Me ha recordado a Sea of thieves de lanzamiento, creo que conforme saquen parches, va a quedar una propuesta bastante guay.

Eso sí, después del retraso del juego que no salga con estas cosas solucionadas, es para darle un tirón de orejas a alguien.
Saludos compañeros.

Como usuario de Series X, y dejando claro que Xbox es mi plataforma favorita por todas las cosas buenas que todos conocemos, he de reconocer, que Microsoft me tiene un poco/bastante preocupado, lo digo sin dramatizar, pero soy sincero.

Que un titulo salga malo, no es razon para volverse locos. Lo que me preocupa es que no termino de encontrar respuestas a estas cuestiones:

-¿¿No hay un jefe de estudios que haga un control de calidad??
- Siendo Microsoft la "aspirante" en el mundo de las consolas ¿Como se permite el lujo en manchar los juegos de sus estudios?? Y mas sabiendo que la prensa los va a reventar y no le van a perdonar una.
- ¿¿Por que anuncian juegos con tantisimo tiempo por adelantado, para despues retrasarlos, y para colmo encontrarnos con cosas como Redfall??

Estas , entras otras razones, son las que no termino de entender , y no encuentro respuestas a mis preguntas. Sinceramente no lo entiendo. Yo tomaria estas medidas urgentemente.

-Visto desde fuera, parece super sencillo, tendria 1 o 2 ( o los que hagan falta) responsables de los estudios, que vayan vistando todas las semanas el trabajo interno. Detectar las proyectos que no funcionan y cancelarlos.

-Que no anuncien nada a la prensa, hasta tener algo en Gold, y que merezca la pena de verdad.

-Lanzar los juegos terminados , por favor, a que estamos jugando? que se dejen de lanzar cosas a medio terminar, si no, la comunidad y la prensa los van a reventar y van a destrozar su imagen.

-No manchar la imagen de los estudios de Microsoft con titulos mediocres, hay que cancelarlos segun se detecten. Tener muy presente los titulos que lanza la competencia, asi que si no los superas, por lo menos igualamelos!!! (como dice Jose Mota [carcajad] )

En resumidas cuentas, Microsoft actualmente me da la sensacion que tiene un descontrol brutal con las fechas de los juegos, y parece como si no fuese capaz de detectar proyectos internos que sean malos, o que no esten a la altura. Pienso que deberia de exigir a todos sus estudios internos cierto nivel tecnico por encima de otros estudios que no cuentan con sus recursos, y ser en resumidas cuentas mucho mas exigentes. Si Arkane por tradicion no crea juegos potentes graficamente, pues no hay que aceptarlo, Microsoft debe de apretarles las tuercas y no permitirles sacar esta "Mierda", y mas preocupante aun, es que Microsoft decida lanzar este titulo sin terminar, y que da pena verlo.

Me quedo muy sorprendido cuando empiezo a pensar, como ha podido llegar este juego al mercado.
Hace poco termine Atomic Heart, un juego de un estudio desconocido, de Europa del Este y con bajo presupuesto. Pienso que graficamente es un titulo impecable, y si fuese Microsoft, pondria este titulo, como un estandar de lo que deberian de lanzar todos los estudios internos, MINIMO, que se vea como Atomic Heart, si no lo superas, por lo menos igualamelo. Los estudios de Microsoft son la cara visible de la marca, y esto que ha sacado Arkane es un chiste, y para colmo feo, me da igual que Arkane sea esto o lo otro, estan programando para Xbox Series , tienen dinero de sobra, esto no hay quien lo entienda.

Ojala aprendan de todas las ostias que les van a caer estos dias, y quiera dios.... que Starfield no salga a 30fps....
Espero que alguien dentro de MS se de cuenta con esto del arma de doble filo que es el Game Pass, sobre todo de cara a Starfield. Sacar un juego esperado a medio hacer al que el primer día van a tener acceso millones de personas puede ser un error tal que puede sepultar la reputación de cualquier juego y/o estudio en cuestión de horas por las redes sociales.

No entramos en los juegos de desarrollos interminables pero ya les ha pasado antes con el Halo Infinite y ahora con este. Retrasar un juego es una putada pero sacarlo a medio hacer con un parque de usuarios como el del Game Pass, puede ser un suicidio.

La desatención que muestra MS con los estudios cuyas nóminas paga es cuanto menos preocupante. Es como si sólo quisieran agrutinar estudios evitando que saquen juegos en otras plataformas importándoles un bledo la calidad de los mismos.

Por mí como si quieren sacar el Starfield en diciembre de 2025 pero que lo saquen bien, no por mí, sino por ellos.

Saludos
Yo todavía no lo he probado, pero creo que el problema es más que evidente.

Este, junto con Starfield, se iba a lanzar hace un año, y se retrasaron.

Está claro, por lo que comentáis, que el juego necesitaba como mínimo otro año más de desarrollo… pero entonces del showcase del año pasado en el que se anunciaron “juegos para los próximos 12 meses” y se hablaba de Redfall, Starfield o Forza, no iban a cumplir ni uno solo.

Así que creo que es más que evidente que hubo llamadita se Phill a Arkane para decirles que sacaran lo que tuvieran en la fecha acordada y que luego ya se puliría el juego con parches.
@Aleck Trevelyan Compañero... lamentándolo mucho opino igual que tú. Y digo lamentándolo porqué igual que a ti y a muchos de los que estamos aquí nos gusta la plataforma y consola en la que jugamos. No suelo meterme en fregados de éste tipo, es más, en los años que llevo aquí siempre me suelo mantener al margen y distante de polémicas y debates. Pero a mí también me preocupa. Hablo de ésto en particular, de lo que tú comentas y de lo que creo que hablamos. Todas las bondades del ecosistema Xbox y gamepass las sabemos, pero cuando leía tu mensaje sonaba en mi cabeza como si yo mismo lo hubiera escrito. Ojalá alguien arroje algo de luz al asunto, porqué yo hoy lo veo todo desde un ángulo bastante pesimista.
fermentwo escribió:Pues lo he jugado un par de horas, y aquí mis impresiones:

-La IA es muy mala. Matas a enemigos que van juntos, y los de al lado ni se inmutan.
-Al gunplay le falta un poco de pulido, aunque varía bastante según el arma, algunas se notan "raras" pero otras son gratificantes de usar.

Dicho esto, me ha molado lo que he podido jugar. El mapa parece que tiene potencial, y puedes afrontar las misiones con bastante libertad. Una vez que desbloqueas las habilidades del personaje, el combate se vuelve mucho más frenético (he cogido a la chica del paraguas espiritual y el ascensor), y parece que hay muchos secretos por descubrir y toneleadas de lore.
Técnicamente no es la panacea, pero al estilo de otros juegos de Arkane.
En mi opinión, se están cebando demasiado con el juego que, sin ser perfecto, no me está pareciendo tan malo (de hecho, no me ha parecido malo, sino falto de pulido). Me ha recordado a Sea of thieves de lanzamiento, creo que conforme saquen parches, va a quedar una propuesta bastante guay.

Eso sí, después del retraso del juego que no salga con estas cosas solucionadas, es para darle un tirón de orejas a alguien.


Estoy de acuerdo con todo lo que dices
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros.

Como usuario de Series X, y dejando claro que Xbox es mi plataforma favorita por todas las cosas buenas que todos conocemos, he de reconocer, que Microsoft me tiene un poco/bastante preocupado, lo digo sin dramatizar, pero soy sincero.

Que un titulo salga malo, no es razon para volverse locos. Lo que me preocupa es que no termino de encontrar respuestas a estas cuestiones:

-¿¿No hay un jefe de estudios que haga un control de calidad??
- Siendo Microsoft la "aspirante" en el mundo de las consolas ¿Como se permite el lujo en manchar los juegos de sus estudios?? Y mas sabiendo que la prensa los va a reventar y no le van a perdonar una.
- ¿¿Por que anuncian juegos con tantisimo tiempo por adelantado, para despues retrasarlos, y para colmo encontrarnos con cosas como Redfall??

Estas , entras otras razones, son las que no termino de entender , y no encuentro respuestas a mis preguntas. Sinceramente no lo entiendo. Yo tomaria estas medidas urgentemente.

-Visto desde fuera, parece super sencillo, tendria 1 o 2 ( o los que hagan falta) responsables de los estudios, que vayan vistando todas las semanas el trabajo interno. Detectar las proyectos que no funcionan y cancelarlos.

-Que no anuncien nada a la prensa, hasta tener algo en Gold, y que merezca la pena de verdad.

-Lanzar los juegos terminados , por favor, a que estamos jugando? que se dejen de lanzar cosas a medio terminar, si no, la comunidad y la prensa los van a reventar y van a destrozar su imagen.

-No manchar la imagen de los estudios de Microsoft con titulos mediocres, hay que cancelarlos segun se detecten. Tener muy presente los titulos que lanza la competencia, asi que si no los superas, por lo menos igualamelos!!! (como dice Jose Mota [carcajad] )

En resumidas cuentas, Microsoft actualmente me da la sensacion que tiene un descontrol brutal con las fechas de los juegos, y parece como si no fuese capaz de detectar proyectos internos que sean malos, o que no esten a la altura. Pienso que deberia de exigir a todos sus estudios internos cierto nivel tecnico por encima de otros estudios que no cuentan con sus recursos, y ser en resumidas cuentas mucho mas exigentes. Si Arkane por tradicion no crea juegos potentes graficamente, pues no hay que aceptarlo, Microsoft debe de apretarles las tuercas y no permitirles sacar esta "Mierda", y mas preocupante aun, es que Microsoft decida lanzar este titulo sin terminar, y que da pena verlo.

Me quedo muy sorprendido cuando empiezo a pensar, como ha podido llegar este juego al mercado.
Hace poco termine Atomic Heart, un juego de un estudio desconocido, de Europa del Este y con bajo presupuesto. Pienso que graficamente es un titulo impecable, y si fuese Microsoft, pondria este titulo, como un estandar de lo que deberian de lanzar todos los estudios internos, MINIMO, que se vea como Atomic Heart, si no lo superas, por lo menos igualamelo. Los estudios de Microsoft son la cara visible de la marca, y esto que ha sacado Arkane es un chiste, y para colmo feo, me da igual que Arkane sea esto o lo otro, estan programando para Xbox Series , tienen dinero de sobra, esto no hay quien lo entienda.

Ojala aprendan de todas las ostias que les van a caer estos dias, y quiera dios.... que Starfield no salga a 30fps....

El problema es llevarlo todo a lo tecnico,ese no es su mayor problema

Estamos hablando de Arkane studios,una desarrolladora de las mas importantes de la industria ya que a diseño de niveles,diseño de escenario y jugabilidad pocas le tosen

Has jugado al Prey?Dishonored?Esos son obras maestras y nunca han destacada por algo potente a nivel tecnico

El problema de este juego va en lo jugable(plano)el diseño de niveles o escenarios que caracteriza a Arkane aqui desparace
La jugabilidad es mala,no hay nada a lo que a agarrarse

Eso es lo mas preocupante,ya que es la base de Arkane y aqui no he visto nada de Arkane

Lo tecnico con el tiempo puede arreglarse,la jugabilidad y estructura del juego es muy jodido cambiarla ya

Lo peor que ha hecho Arkane desde que los conozco con diferencia
gilo2000 escribió:Yo todavía no lo he probado, pero creo que el problema es más que evidente.

Este, junto con Starfield, se iba a lanzar hace un año, y se retrasaron.

Está claro, por lo que comentáis, que el juego necesitaba como mínimo otro año más de desarrollo… pero entonces del showcase del año pasado en el que se anunciaron “juegos para los próximos 12 meses” y se hablaba de Redfall, Starfield o Forza, no iban a cumplir ni uno solo.

Así que creo que es más que evidente que hubo llamadita se Phill a Arkane para decirles que sacaran lo que tuvieran en la fecha acordada y que luego ya se puliría el juego con parches.


Starfield estoy seguro que si hubiera salido el año pasado como estaba planeado iba a salir igual de roto que skyrim el dia de su salida.

Y este año cuando se lance Starfield seguira estando roto (no tanto obviamente) pero es made in bethesda y en cierta manera es hasta comprensible por el tipo de juego que es y como esta hecho.

Pero con redfall es un caso totalmente aparte, es que hay muchas cosas que las ves y dices: cualquiera que hubiera jugado un minimo de tiempo al juego las hubiera visto y hubiera dicho esto no esta en un estado para lanzarse.

Cosas tan simples como transmitir al jugador la sensacion de correr estan mal implementadas hasta el punto de que tu pj se va deslizando ha todas partes.

Yo no veo Arkhane en este juego, mas bien veo a un estudio novato que ha tenido una buena idea pero le ha quedado grande
Buste escribió:El problema es llevarlo todo a lo tecnico,ese no es su mayor problema

Estamos hablando de Arkane studios,una desarrolladora de las mas importantes de la industria ya que a diseño de niveles,diseño de escenario y jugabilidad pocas le tosen

Has jugado al Prey?Dishonored?Esos son obras maestras y nunca han destacada por algo potente a nivel tecnico

El problema de este juego va en lo jugable(plano)el diseño de niveles o escenarios que caracteriza a Arkane aqui desparace
La jugabilidad es mala,no hay nada a lo que a agarrarse

Eso es lo mas preocupante,ya que es la base de Arkane y aqui no he visto nada de Arkane

Lo tecnico con el tiempo puede arreglarse,la jugabilidad y estructura del juego es muy jodido cambiarla ya

Lo peor que ha hecho Arkane desde que los conozco con diferencia


Con todo el respeto no comparto para nada lo que dices.

El juego técnicamente es una castaña, pero la jugabilidad por lo poco que he podido jugar es muy buena.

Que le hacen falta cosas es de cajón, tiene bugs que no son ni medio normales.
Hace unas semanas comenté esto mismo en el Hilo de Xbox Series X y parecía poco menos que un hereje.

2 años y medio con la consola en el mercado y ningún exclusivo que podamos considerar next gen. Sólo Halo (con un lanzamiento pobre y con muchos problemas) y Forza Horizon 5, ambos realmente juegos de One por cierto, han dado la talla. Y como digo, Halo ha necesitado 1 año para hacerlo.

Juegos pobres, sin acabar, a 30 fps... otros que se retrasan constantemente....

Tiene que haber algo más que Starfield en el horizonte. No a todos nos gustan los RPG y el catálogo de la consola ahora sí que empieza a preocupar seriamente. Hablo de juegos triple A, un vende consolas de toda la vida.

Ahora mismo se necesita calidad, no cantidad. Un nuevo Gears, IP nuevas de aventuras, un plataformas, no sé... MS está perdiendo el rumbo.
El problema se puede resumir en dos palabras "MUNDOS ABIERTOS"
Entonces nos ahorramos el instalarlo? no está la cosa para perder el tiempo y si comentais que es tan pésimo, casi que me ahorro el espacio.Me cuesta entender como Micro mete estas cagadas.....en cierto modo me recuerdan al City de Guardiola o el PSG, tienen todo el dinero pero muy poco talento, en fin, toca esperar a Starfield pero las sensaciones son reguleras, ojalá salga el pepinaco que a todos nos gustaría.
Yo a mi que empiezes un juego, que no puedas marcar enemigos ni noqueaelos desde atrás solo con disparos es un disparate...
1452 respuestas