Roujin escribió:Soy un tío raro, llevo 90 min jugando con mi bro en coop, y nos lo estamos `pasando teta. Parte técnica aparte, y usando el ajuste de mando bajando la respuesta de entrada preestablecida en bajo cambia mucho el manejo del apuntado a mejor.
A mi me está gustando mucho, pero bueno esto es como los culos.

Ruben_Gti escribió:Los supuestos problemas del juego no son culpa de Microsoft si no de una compañía llamada Bethesda que lleva años dando bandazos.
Molonator69 escribió:Buste escribió:El problema es llevarlo todo a lo tecnico,ese no es su mayor problema
Estamos hablando de Arkane studios,una desarrolladora de las mas importantes de la industria ya que a diseño de niveles,diseño de escenario y jugabilidad pocas le tosen
Has jugado al Prey?Dishonored?Esos son obras maestras y nunca han destacada por algo potente a nivel tecnico
El problema de este juego va en lo jugable(plano)el diseño de niveles o escenarios que caracteriza a Arkane aqui desparace
La jugabilidad es mala,no hay nada a lo que a agarrarse
Eso es lo mas preocupante,ya que es la base de Arkane y aqui no he visto nada de Arkane
Lo tecnico con el tiempo puede arreglarse,la jugabilidad y estructura del juego es muy jodido cambiarla ya
Lo peor que ha hecho Arkane desde que los conozco con diferencia
Con todo el respeto no comparto para nada lo que dices.
El juego técnicamente es una castaña, pero la jugabilidad por lo poco que he podido jugar es muy buena.
Que le hacen falta cosas es de cajón, tiene bugs que no son ni medio normales.
Roujin escribió:Soy un tío raro, llevo 90 min jugando con mi bro en coop, y nos lo estamos `pasando teta. Parte técnica aparte, y usando el ajuste de mando bajando la respuesta de entrada preestablecida en bajo cambia mucho el manejo del apuntado a mejor.
A mi me está gustando mucho, pero bueno esto es como los culos.
Gygax91 escribió:Es que lo de Microsoft no se entiende , vale que el juego estaba en desarrollo antes de su compra ¿Pero es que no ven en este tiempo que el juego no tiene buena pinta y necesita más tiempo de desarrollo?
Esto deja muy mal a Microsoft , demostrando que le importa más sacar juegos sea el estado que sea a su calidad , no aprenden
Lob3zn0 escribió:Si éste es el primer juego "Next Gen" de MS miedo me dan los demás
Pichimore escribió:Lob3zn0 escribió:Si éste es el primer juego "Next Gen" de MS miedo me dan los demás
no te da vergüenza ser tan troll
dicanio1 escribió:Gygax91 escribió:Es que lo de Microsoft no se entiende , vale que el juego estaba en desarrollo antes de su compra ¿Pero es que no ven en este tiempo que el juego no tiene buena pinta y necesita más tiempo de desarrollo?
Esto deja muy mal a Microsoft , demostrando que le importa más sacar juegos sea el estado que sea a su calidad , no aprenden
Pero antes de hablar pensais lo que decís.
Mismamente M$ tiene la mejor media de notas de la historia en un año, si de la famosa metacritic .. esto desmonta a otro con el famoso mantra.
Dejar ya de inventar , quejarte del juego si no te gusta pero no inventes porque estas mintiendo .
En xbox han salido desde que salió la nueva generación, juegazos indie AA y AAA, y como te he dicho hasta en 2021 consiguió la mejor media de nota en sus exclusivos.
Pero bueno flamear es gratis
terriblePICHON escribió:Al juego se le puede criticar y mucho por el apartado técnico, los 30 fps no tiene explicación , pero lo que es en si el juego , está muy bien , 4 horas le he metido ya , dos con amigos anoche y esta mañana con el crío pequeño que lo ha flipado , y las sensaciones son muy buenas , lo de perderte por el barrio, ir encontrando misiones secundarios que he llevan a otra zona , la tensión de los vampiros , y la parte de explorar cada rincón me parecen muy buenos .
Los que critican con 30 minutos jugados , darle una oportunidad porque ya os digo que es bastante bueno.
terriblePICHON escribió:Al juego se le puede criticar y mucho por el apartado técnico, los 30 fps no tiene explicación , pero lo que es en si el juego , está muy bien , 4 horas le he metido ya , dos con amigos anoche y esta mañana con el crío pequeño que lo ha flipado , y las sensaciones son muy buenas , lo de perderte por el barrio, ir encontrando misiones secundarios que he llevan a otra zona , la tensión de los vampiros , y la parte de explorar cada rincón me parecen muy buenos .
Los que critican con 30 minutos jugados , darle una oportunidad porque ya os digo que es bastante bueno.
.Gygax91 escribió:dicanio1 escribió:Gygax91 escribió:Es que lo de Microsoft no se entiende , vale que el juego estaba en desarrollo antes de su compra ¿Pero es que no ven en este tiempo que el juego no tiene buena pinta y necesita más tiempo de desarrollo?
Pero antes de hablar pensais lo que decís.
Mismamente M$ tiene la mejor media de notas de la historia en un año, si de la famosa metacritic .. esto desmonta a otro con el famoso mantra.
Dejar ya de inventar , quejarte del juego si no te gusta pero no inventes porque estas mintiendo .
En xbox han salido desde que salió la nueva generación, juegazos indie AA y AAA, y como te he dicho hasta en 2021 consiguió la mejor media de nota en sus exclusivos.
Pero bueno flamear es gratis
Claro Redfall ha salido en 2021 .
Deja tu el damage control
Rauwlyng escribió:Ruben_Gti escribió:Los supuestos problemas del juego no son culpa de Microsoft si no de una compañía llamada Bethesda que lleva años dando bandazos.
Los problemas, sean cuales sean son culpa de Microsoft, Microsoft es la dueña de Bethesda, lo que pase o deje de pasar en Bethesda desde la compra de esta por parte de Microsoft es responsabilidad total de los dueños, si ellos deciden dejar mas o menos libertad, si ellos controlan el producto o no es decisión de Microsoft. Me parece muy bien que dejen libertad creativa pero tiene que haber mas control de lo que se hace y de como se hace en todos y cada uno de los estudios que pertenecen a Microsoft.
javiercr92 escribió:Vaya tela la de palos que le está cayendo.
Tenía esperanza que saliera un buen juego… aún así le daré una oportunidad a ver si convence o habrá que esperar a que arreglen algo el asunto.
Álvaro Castellanos de 3dJuegos tiene un gran análisis y una buena explicación de lo que puede ocurrir.
Yo tengo a Starfield un poco en cuarentena así que mi gran esperanza y juego exclusivo que mas espero es sin duda ese Fable de Playground.
Xbeat escribió:Más tios com Alvaro, a mi no me conoceréis porque paso de escribir en plataformas que no tengo. Ya que tengo Playstation y Nintendo. Nunca he visto para nada necesario tener una Xbox, si me permitís leed este artículo porque creo la clava Alvaro Castellanos de 3D juegos.
https://www.3djuegos.com/juegos/redfall/noticias/redfall-evidencia-que-problema-algunos-exclusivos-xbox-no-falta-talento-falta-planificacion
Saludos
Molonator69 escribió:Rauwlyng escribió:Ruben_Gti escribió:Los supuestos problemas del juego no son culpa de Microsoft si no de una compañía llamada Bethesda que lleva años dando bandazos.
Los problemas, sean cuales sean son culpa de Microsoft, Microsoft es la dueña de Bethesda, lo que pase o deje de pasar en Bethesda desde la compra de esta por parte de Microsoft es responsabilidad total de los dueños, si ellos deciden dejar mas o menos libertad, si ellos controlan el producto o no es decisión de Microsoft. Me parece muy bien que dejen libertad creativa pero tiene que haber mas control de lo que se hace y de como se hace en todos y cada uno de los estudios que pertenecen a Microsoft.
Toda la razón.
Que tengan cierta libertad creativa me parece cojonudo. Ahora otra cosa es libertinaje. Libertad creativa es por ejemplo lo que se ganan los de Obsidian, que te hacen un Grounded con 15 personas. Es de cajón que deben tener unos mínimos y al final debe haber una aprobación por alguien.
Y lo de Bethesda no se como tomarlo. Hace tiempo que hubo debate sobre la estructura de los estudios de Xbox, etc. La respuesta la tienes en la intro del juego que no aparece por ningún lado Xbox Games Studio, yo por lo menos no lo he visto ni en pequeñito.javiercr92 escribió:Vaya tela la de palos que le está cayendo.
Tenía esperanza que saliera un buen juego… aún así le daré una oportunidad a ver si convence o habrá que esperar a que arreglen algo el asunto.
Álvaro Castellanos de 3dJuegos tiene un gran análisis y una buena explicación de lo que puede ocurrir.
Yo tengo a Starfield un poco en cuarentena así que mi gran esperanza y juego exclusivo que mas espero es sin duda ese Fable de Playground.
Los de 3djuegos son lo mas antixbox por no decir otra cosa que te puedas tirar.
Por otro lado, extrapolar lo de este juego a Starfield es ridículo. No se la gente que le sorprende porque técnicamente ya se veía que iba a ser una castaña. Ahora, que hay juegos por delante que prometen no lo digo yo, lo dice la lógica.
Por cierto, a mi Starfield como si lo hacen en 2D, se que me voy a perder en el por meses.
@dicanio1, en estos tiempos lo que hay que hacer antes comentarios muy trolls es mirar historial, esta gente canta en la primera pagina de mensajes.
goliath91 escribió:En la hora que le he metido yo me ha gustado al nivel de deathloop. Parece que se espera que todos los juegos sean obras maestras y la verdad para mí con que el juego sea divertido y me haga tener ganas de completarlo ya estaría conseguido el objetivo.
El año que lleva Xbox para mí está perfecto que no todo lo que salen son sus propios juegos vale, pero coño a mi me ha cundido pasarme hi fi Rush, Atomic Heart, wo long y Ghostwire Tokyo. Sin contar algunos que no son de este año. Y encima ahora dándole a este. El que vea todo negro que se ponga a jugar a otra consola o se dedique a otra cosa, porque juegos hay para aburrir.