[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Qué tal está por 20€? Recomendado tras los últimos parches?
Milik escribió:@arnauvalles Bueno, para quien le gusten las notas de MC/OC, habría tenido una valoración de juego correcto tipo GhostWire Tokyo, es decir, en torno al 75 de media si las puntuaciones hubiesen sido "justas" y no con sesgo.

Lo bueno, es que ya está confirmado que no van a parar aquí y van a seguir mejorándolo, por lo menos durante el 2024 (no creo que lo alarguen más allá de esto).

Me alegro mucho de que lo sigan mejorando. No entiendo a otros Xboxers que dicen que el juego lo deberían abandonar. Creo que deben mejorarlo en la medida de lo posible por la gente que lo compramos y también porque es un juego de Xbox y Gamepass, por tanto patrimonio de la marca.
Una de las venajas que tiene gamepass y similares es que "obligan" a las desarrolladoras first a no abandonar los juegos porque forman parte permanente del servicio.
Saludos.
¿Qué tal le han sentado los parches?
Merece la pena ya?
Una dudilla, el juego online en este juego es... invitar a amigos a tu partida o ellos a ti?... nada mas?. no puedo unirme a partidas al azar por ahi de gente que tenga su partida abierta?.
Otra cosa, tengo nivel 5, y se me esta haciendo muy cuesta arriba.... tengo 2 refugios abiertos, y no tengo cojones de matar a los vampiros que me dicen, y en mas de una ocasion tengo que salir por patas o directamente me salen 2 vampiros o 3 y me matan... y estoy en el nivel mas bajo, pero igualmente se me esta haciendo bastante jodido.
Bueno pues acabo de terminarlo y me ha durado 16h y media mas o menos. La verdad es que cuando empecé a jugarlo no tenia ni idea de los problemas que tuvo de lanzamiento, hasta que un colega me comentó un poco por encima todo.
Si que es verdad que hay ciertos momentos en los que he tenido que reiniciar el juego por varios fallos, uno de ellos era que de repente no me aparecían las barras de vida ni los nombres de los enemigos y el otro gordo era que una niebla se me quedó permanentemente en todo el mapa, si poder apenas ver a mas de 5m.

Por lo demás algún que otro fallo de que los vampiros se quedan atrapados y de texturas pero nada importante.

En resumen, me ha parecido un juego entretenido con una buena trama y una ambientación extraordinaria. Un poco complicado al principio hasta que aprendes que armas y ventajas son las mejores para eliminar vampiros.

No se si lo recomendaría jugar fuera del GP ya que el modo cooperativo imagino que tendrá su gracia y será entretenido, pero yo no lo he probado.
@Melkorian Contra los vampiros, para mi la mejor arma es la linterna de luz ultravioleta, hasta que no comencé a usarla, los vampiros eran un dolor de muelas.
Milik escribió:@Melkorian Contra los vampiros, para mi la mejor arma es la linterna de luz ultravioleta, hasta que no comencé a usarla, los vampiros eran un dolor de muelas.

La verdad es que al final los vampiros se me han acabado haciendo facil, subir un poco, y llevar buenas armas, los normales ya ni me molesto en usar el arma ultravioleta o el lanzaestacas.
Aunque el descarnado me costo bastante, hasta que no descubri que
esas sombras que ta lanza no son infinitas.... me tome mi tiempo, detras de una columna y me las cargue para poder centrarme en el, pero hasta entonces me estaba costando lo mio
.
Ahora estoy en la segunda zona, aunque llevo un tiempo sin jugar, ya le dare mas adelante, aunque he acabado un poco hasta los mismisimos de tantas guaridas de vampiro... pero para subir de nivel no se me ocurria nada mejor.
Y el modo online desaprovechado de cojones, mas bien un modo cooperativo, me habria gustado que pudieras entrar en cualquier partida abierta, asi ayudas, subes de nivel, coges armas... cosas asi.
Después de mucho y al haber puesto la actualización de los 60fps me gustaria pasarlo en coop, alguien estaria interesado en empezarlo juntos?? no se de cuanto es el coop pero si alguien se anima que me agregue, mi gt es Pain Riderx
A alguien más le da problemas el quick resume con este juego? parece que va, pero luego aparece la pantalla de carga y aparezco en el refugio
@Thirteen ¿En qué horario tienes pensado darle aproximadamente?
harold walker escribió:@Thirteen ¿En qué horario tienes pensado darle aproximadamente?


Generalmente por las tardes, entre las 5 y las 8 aproximadamente...
Thirteen escribió:
harold walker escribió:@Thirteen ¿En qué horario tienes pensado darle aproximadamente?


Generalmente por las tardes, entre las 5 y las 8 aproximadamente...

Por desgracia yo no puedo hasta las 23:30 😥
harold walker escribió:
Thirteen escribió:
harold walker escribió:@Thirteen ¿En qué horario tienes pensado darle aproximadamente?


Generalmente por las tardes, entre las 5 y las 8 aproximadamente...

Por desgracia yo no puedo hasta las 23:30 😥


Uff que va yo a esas horas ya estoy durmiendo que a las 5 toca la alarma , quizá algún finde pueda conectar pero el tema es coincidir diariamente para pasarlo...
Buenas, tengo varias dudas.

*Me lo he pillado y me llega el Miércoles, jugué de salida en Game Pass y, aún teniendo sus contras, me entretuvo, aunque lo dejé por tener varios frentes abiertos, que tal está a fecha de hoy?

*Llegaron a sacar el parche para jugar offline?

Gracias.
@illkrespo

Sí, salieron varios parches que mejoraban notablemente la experiencia general, y también en particular los demandados 60fps.
kakashihatake78 escribió:@illkrespo

Sí, salieron varios parches que mejoraban notablemente la experiencia general, y también en particular los demandados 60fps.



Gracias, aún estando a 30FPS, se podía jugar, pero esos 60FPS vienen MUY bien.

Deseando su llegada el Miércoles para retomarlo.
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29