[HO] Red Dead Redemption 2

davidbangtheory escribió:¿Esto es un mod? Porque sería una pasada jugar siendo un indio... [amor]



Aarrea que chulada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se consigue el Revolver Lemat o solo es online??? hay algun mod ? alguien puede explicar.
[angelito]
javitoto escribió:Como se consigue el Revolver Lemat o solo es online??? hay algun mod ? alguien puede explicar.
[angelito]


El revolver Lemat se desbloquea en algún punto del capítulo 4 y solo se puede adquirir en la armería de St Denis.

Yo tengo un par desde el capítulo 2 gracias a los siguientes mods:

- Lenny's simple mod: Te permite obtener 1 revolver Lemat sin prácticamente esfuerzo (además de cualquier otra arma del juego, a mí solo me interesaba el Lemat).
- RDR2 Save Editor: Con la nueva versión del save editor puedes editar el save y sustituir cualquiera de tus otros revolveres por un Lemat. De esta forma se consigue tener dos revólveres Lemat antes del capítulo 4.

Eso sí, antes de tener dos es muy recomendable acabar la misión del capítulo 2 en la que...

...Micah te da la segunda cartuchera... ya que a partir de dicho punto el juego te permite tener dos revólveres de cada modelo.


Ambos softwares son muy fáciles de usar leyendo mínimamente las instrucciones y yo los quité una vez conseguí los dos revólveres...
kechua escribió:
davidbangtheory escribió:¿Esto es un mod? Porque sería una pasada jugar siendo un indio... [amor]




De donde ha salido esto??


Me salió de casualidad por youtube. Por eso mi pregunta. Supongo que será un mod. No tiene pinta de misión, ni misión secundaria ya que el pj va por diferentes puntos del mapa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RaulKO escribió:
javitoto escribió:Como se consigue el Revolver Lemat o solo es online??? hay algun mod ? alguien puede explicar.
[angelito]


El revolver Lemat se desbloquea en algún punto del capítulo 4 y solo se puede adquirir en la armería de St Denis.

Yo tengo un par desde el capítulo 2 gracias a los siguientes mods:

- Lenny's simple mod: Te permite obtener 1 revolver Lemat sin prácticamente esfuerzo (además de cualquier otra arma del juego, a mí solo me interesaba el Lemat).
- RDR2 Save Editor: Con la nueva versión del save editor puedes editar el save y sustituir cualquiera de tus otros revolveres por un Lemat. De esta forma se consigue tener dos revólveres Lemat antes del capítulo 4.

Eso sí, antes de tener dos es muy recomendable acabar la misión del capítulo 2 en la que...

...Micah te da la segunda cartuchera... ya que a partir de dicho punto el juego te permite tener dos revólveres de cada modelo.


Ambos softwares son muy fáciles de usar leyendo mínimamente las instrucciones y yo los quité una vez conseguí los dos revólveres...

Muchas gracias, me ha servido!!!
[amor] [bye]
Spoiler Capítulo IV

Joder la misión del caimán. Al principio vas con Dutch y otro, pero luego te dejan solo y acojona [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[beer] Save editor!!!
[burla2]
javitoto escribió:[beer] Save editor!!!
[burla2]

Que es esto del save editor?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://ibb.co/F5mzrN9 Tipo esto, Lemant, y Traje de Oso. [looco]

o sea Cheats.
[beer]
javitoto escribió:https://ibb.co/F5mzrN9 Tipo esto, Lemant, y Traje de Oso. [looco]

o sea Cheats.
[beer]


Ese revolver no es un Lemat, es un Catleman (o un Colt Peacemaker en la vida real).

mojito1469 escribió:
javitoto escribió:[beer] Save editor!!!
[burla2]

Que es esto del save editor?


Es un software que permite editar una partida guardada para añadir o modificar datos. Con él puedes desbloquear atuendos, armas, cartucheras, subir la capacidades de Arthur, añadir dinero y objetos al inventario y otro sin fin de cosas... yo solo lo he usado para adquirir un segundo Lemat, y es que me reventaba la idea de tener que esperar al capitulo cuarto para tener uno (es mas de la mitad de la historia)...

Estos son mis Lemats:

Imagen
Cuando lo tenemos en steam
Arzall escribió:@kechua Suponiendo que es una pregunta https://lmgtfy.com/?q=Rdr+2+steam



Supones bien. Muchas gracias
RaulKO escribió:
javitoto escribió:https://ibb.co/F5mzrN9 Tipo esto, Lemant, y Traje de Oso. [looco]

o sea Cheats.
[beer]


Ese revolver no es un Lemat, es un Catleman (o un Colt Peacemaker en la vida real).

mojito1469 escribió:
javitoto escribió:[beer] Save editor!!!
[burla2]

Que es esto del save editor?


Es un software que permite editar una partida guardada para añadir o modificar datos. Con él puedes desbloquear atuendos, armas, cartucheras, subir la capacidades de Arthur, añadir dinero y objetos al inventario y otro sin fin de cosas... yo solo lo he usado para adquirir un segundo Lemat, y es que me reventaba la idea de tener que esperar al capitulo cuarto para tener uno (es mas de la mitad de la historia)...

Estos son mis Lemats:

Imagen

Ah!
Gracias por la respuesta compi!

Paso de los trucos...
La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.
Mr.BigPig escribió:La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.



Si la exclusividad la tiene Epic durante un mes, me huelo a que no habilitaran la compra antes de ese día....

A mi personalmente me da igual, me esperare un día o dos ( o los que sean) antes de comprarlo para ver como ve el asunto...
Espero poder leer buenas noticias desde el primer momento y así pillarlo para ese fin de semana que es largo [looco]
Mr.BigPig escribió:La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.


Solo te aviso del DRM tan jodido que tiene para que no te lleves sorpresas.
Motitax escribió:
Mr.BigPig escribió:La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.


Solo te aviso del DRM tan jodido que tiene para que no te lleves sorpresas.


Eres el único de todo el foro que se está quejando contínuamente de la activación online del juego. [facepalm] [facepalm]
Strait escribió:
Motitax escribió:
Mr.BigPig escribió:La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.


Solo te aviso del DRM tan jodido que tiene para que no te lleves sorpresas.


Eres el único de todo el foro que se está quejando contínuamente de la activación online del juego. [facepalm] [facepalm]


Pues ojo con eso....
Aquí esta lloviendo bastante hoy y he tenido cortes de internet de 5 minutos 4 veces desde las 4 de la tarde hasta ahora.

En según que zonas, no es raro tener inestabilidad en la red...


[beer]
Strait escribió:
Motitax escribió:
Mr.BigPig escribió:La página de Steam ya está habilitada, pero sin opción de compra. Espero que no esperen al último momento para permitir la compra porque con un juego de este tamaño la precarga es importante.

Entendería que quieran apurar al máximo las ventas en su Launcher, pero a estas alturas quien lo quisiera lo tendrá ya y quién haya estado esperando a Steam no va a comprarlo ahora en el Rockstar Launcher a tres días de su salida.


Solo te aviso del DRM tan jodido que tiene para que no te lleves sorpresas.


Eres el único de todo el foro que se está quejando contínuamente de la activación online del juego. [facepalm] [facepalm]

Pero a ti te parece normal que un juego para un jugador se cierre con los cortes de internet? [facepalm]
fluzo escribió:
Strait escribió:
Motitax escribió:

Solo te aviso del DRM tan jodido que tiene para que no te lleves sorpresas.


Eres el único de todo el foro que se está quejando contínuamente de la activación online del juego. [facepalm] [facepalm]


Pues ojo con eso....
Aquí esta lloviendo bastante hoy y he tenido cortes de internet de 5 minutos 4 veces desde las 4 de la tarde hasta ahora.

En según que zonas, no es raro tener inestabilidad en la red...


[beer]


¿No tienes datos en el móvil? Comparte datos, inicia el juego y quita compartir datos. Y si no puedes jugar un día que se vaya el internet tampoco es el fin del mundo. Que no estamos hablando de algo vital para vivir.
No sabía lo del DRM... Igualmente mi conexión es bastante estable así que espero no tener problemas con eso. Otra cosa es que el fallo sea del propio juego, pero mientras dependa únicamente de mi conexión no me preocupa.

Con Hitman 2 por ejemplo, cuando se corta internet te interrumpe y puedes reconectarte o jugar sin conexión (con limitaciones), y de las 500 horas que he jugado no me ha pasado más de dos veces...

A lo que voy, ¿los cortes se producen por el propio juego o sólo depende de la conexión que tengas?
@Mr.BigPig De tu conexión. Yo llevo jugando varios días seguidos y no se me ha cortado nunca.
@Arzall me quedo más tranquilo. Gracias!
Mr.BigPig escribió:No sabía lo del DRM... Igualmente mi conexión es bastante estable así que espero no tener problemas con eso. Otra cosa es que el fallo sea del propio juego, pero mientras dependa únicamente de mi conexión no me preocupa.

Con Hitman 2 por ejemplo, cuando se corta internet te interrumpe y puedes reconectarte o jugar sin conexión (con limitaciones), y de las 500 horas que he jugado no me ha pasado más de dos veces...

A lo que voy, ¿los cortes se producen por el propio juego o sólo depende de la conexión que tengas?


Yo he estado jugando algún día sin conexión por probar y no se te quita el juego ni nada. Solo necesitas conexión para ejecutarlo y entrar dentro. Una vez dentro del juego da igual quitar el internet.
Strait escribió:

[beer]

¿No tienes datos en el móvil? Comparte datos, inicia el juego y quita compartir datos. Y si no puedes jugar un día que se vaya el internet tampoco es el fin del mundo. Que no estamos hablando de algo vital para vivir.


Pero eso no quita que cosas como esa sean una puta mierda.No?


Claro que no voy a morir por no jugar un día, claro que puedo perder el tiempo en conectar mi PC a una red wifi habilitada por mi móvil, también me puedo ir a la calle a dar un paseo, ponerme la tele, pasear al perro, masturbarme XD Sera por cosas para hacer...


[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mojito1469 escribió:
RaulKO escribió:
javitoto escribió:https://ibb.co/F5mzrN9 Tipo esto, Lemant, y Traje de Oso. [looco]

o sea Cheats.
[beer]


Ese revolver no es un Lemat, es un Catleman (o un Colt Peacemaker en la vida real).

mojito1469 escribió:Que es esto del save editor?


Es un software que permite editar una partida guardada para añadir o modificar datos. Con él puedes desbloquear atuendos, armas, cartucheras, subir la capacidades de Arthur, añadir dinero y objetos al inventario y otro sin fin de cosas... yo solo lo he usado para adquirir un segundo Lemat, y es que me reventaba la idea de tener que esperar al capitulo cuarto para tener uno (es mas de la mitad de la historia)...

Estos son mis Lemats:

Imagen

Ah!
Gracias por la respuesta compi!

Paso de los trucos...

Como ya en su dia, lo he terminado, pues me doy un gustito [beer] [bye]
Bueno pues... ya he terminado la historia entera y lo voy a decir gritando:

QUE PUTA OBRA MAESTRA Y QUE TORNADO DE SENSACIONES Y SENTIMIENTOS....

Como un gilipollas en los créditos a moco tendido
bromutu escribió:Bueno pues... ya he terminado la historia entera y lo voy a decir gritando:

QUE PUTA OBRA MAESTRA Y QUE TORNADO DE SENSACIONES Y SENTIMIENTOS....

Como un gilipollas en los créditos a moco tendido

Pues seguramente te quedan cosas
(como reencontrarte con otros miembros de la banda)
y además la historia continua en Red Dead Redemption 1
@Motitax creo que en tu comentario hay un spoiler tochisimo.

Quién lea lo de "reencontrarte con miembros de la banda" sabrá por tu comentario que la banda se separa.
No sé si mi pc lo moverá , si lo compro en steam y el equipo no puede con el... puedo pedir la devolución del dinero ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Motitax escribió:
bromutu escribió:Bueno pues... ya he terminado la historia entera y lo voy a decir gritando:

QUE PUTA OBRA MAESTRA Y QUE TORNADO DE SENSACIONES Y SENTIMIENTOS....

Como un gilipollas en los créditos a moco tendido

Pues seguramente te quedan cosas (como reencontrarte con otros miembros de la banda) y además la historia continua en Red Dead Redemption 1

Pero igual sigues conectado a internet para jugar, menuda verguenza los de Rockstar [borracho]
javitoto escribió:
Motitax escribió:
bromutu escribió:Bueno pues... ya he terminado la historia entera y lo voy a decir gritando:

QUE PUTA OBRA MAESTRA Y QUE TORNADO DE SENSACIONES Y SENTIMIENTOS....

Como un gilipollas en los créditos a moco tendido

Pues seguramente te quedan cosas (como reencontrarte con otros miembros de la banda) y además la historia continua en Red Dead Redemption 1

Pero igual sigues conectado a internet para jugar, menuda verguenza los de Rockstar [borracho]

Ya y yo si pudiera pedía reembolso pero ya me aguantaré aunque es lo último que compro de Rockstar para PC.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Motitax escribió:
javitoto escribió:
Motitax escribió:Pues seguramente te quedan cosas (como reencontrarte con otros miembros de la banda) y además la historia continua en Red Dead Redemption 1

Pero igual sigues conectado a internet para jugar, menuda verguenza los de Rockstar [borracho]

Ya y yo si pudiera pedía reembolso pero ya me aguantaré aunque es lo último que compro de Rockstar para PC.

Sino lo tienes, yo he jugado sin internet y me ha funcionado perfecto, salvo que tu te quejes porque no puedes usar el online sin internet XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [looco]
javitoto escribió:
Motitax escribió:
javitoto escribió:Pero igual sigues conectado a internet para jugar, menuda verguenza los de Rockstar [borracho]

Ya y yo si pudiera pedía reembolso pero ya me aguantaré aunque es lo último que compro de Rockstar para PC.

Sino lo tienes, yo he jugado sin internet y me ha funcionado perfecto, salvo que tu te quejes porque no puedes usar el online sin internet XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [looco]

Me quejo de que no se puede jugar al modo historia sin internet y por lo menos a mi no me arranca sin internet, me salta siempre el mensaje ese de que necesita verificación.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo capitulo 3 , voy 78 horas, me quedo haciendo cosas que ni pensaba que iba hacer, este juego es todo lo que esta bien.
[beer]
javitoto escribió:Juegazo capitulo 3 , voy 78 horas, me quedo haciendo cosas que ni pensaba que iba hacer, este juego es todo lo que esta bien.
[beer]

Yo voy super lento tambien, voy por el principio del capitulo 3...
Ahora ya tengo todos los zurrones, hoy voy a darle caña a los desafios. Por ciert que te dan por ellos?
Soy yo o este juego me va a provocar más lloros que Death Stranding?

Pd: acabo de empezar el capítulo VI
Una pregunta, ayer entro en la taberna de Valentine y pido una cerveza, es la primera vez que lo hacia, entonces un tipo de la barra se gira y me habla sobre no se que asunto que puede no interesarme, ¿creo que algo de un negocio? y que el Sheriff no hace nada, pero os juro que no entendi ni papa xd el tio se pira y me quedo ¬_¬ no recuerdo nada de lo que me dijo

No puedo cargar partida ahora, ¿alguien recuerda de que va el asunto? no veo tareas nuevas o marcadores nuevos en el mapa.

SPOILER

Acabo de asaltar la farmacia y robado a los O'Driscoll, ¿tendra relacion?


Hay algun registro de lo que te dicen dentro del juego? en plan texto?
pupegbl escribió:Soy yo o este juego me va a provocar más lloros que Death Stranding?

Pd: acabo de empezar el capítulo VI


Yo he llorado, en el capitulo 6 y al final de la historia en los créditos, que por cierto, duran media hora pero trágatelos, porque hay escenas entre medias que ufff...
bromutu escribió:
pupegbl escribió:Soy yo o este juego me va a provocar más lloros que Death Stranding?

Pd: acabo de empezar el capítulo VI


Yo he llorado, en el capitulo 6 y al final de la historia en los créditos, que por cierto, duran media hora pero trágatelos, porque hay escenas entre medias que ufff...


Joder es que empieza a ir todo cuesta abajo de una manera... Cuando vas al antiguo campamento a caballo y empieza esa canción que está guapérrima, Arthur con tuberculosis que al salir del médico empieza a andar por la calle vacía recordando vivencias. La puta qué juegazo.
Bueno chicos pues ayer compré el juego lo probé por la noche con ilusión que no tenía por un juego desde hace tiempo y me quedé muy insatisfecho y decepcionado .


O no sé configurar bien las cosas o no lo entiendo .

Tengo un buen ordena y una 2070 y lo pongo a tope todo y el juego no se ve absolutamente nada como sale en los trailer o en ps4.

Es mi impresión que es un port a pc pésimo o algo estoy haciendo mal compañeros .

Tengo que tener algún Mod de texturas o de algo?
Gracias
@chusky18 Tienes que tener algo mal porque el juego gráficamente es brutal. Depende de la resolución, pero dudo que puedas ponerlo todo a tope. Yo con una 1080ti a 2k no puedo ponerlo a tope si quiero 60 fps.

También prueba entre vulkan y dx12. Y busca por internet qué ajustes puedes poner para tu gráfica.
Arzall escribió:@chusky18 Tienes que tener algo mal porque el juego gráficamente es brutal. Depende de la resolución, pero dudo que puedas ponerlo todo a tope. Yo con una 1080ti a 2k no puedo ponerlo a tope si quiero 60 fps.

También prueba entre vulkan y dx12. Y busca por internet qué ajustes puedes poner para tu gráfica.



Pues ni idea yo el juego lo veo peor que en los
Vídeos y no entiendo por qué , si está todo en ultra.

tenéis algún mod o algo? Para el juego Las texturas. ?
kechua escribió:No sé si mi pc lo moverá , si lo compro en steam y el equipo no puede con el... puedo pedir la devolución del dinero ?


Moverlo lo moveras, otra cosa es como, que ordenador tienes? El reembolso si no recuerdo mal era de 14 dias o 2 horas jugadas.
@chusky18 No uso ningún mod, y tampoco he comparado cómo se ve en mi equipo respecto a ningún video. No sé si esos videos son con el motor del juego o retocados, ni qué gráfica usan.

¿Lo has puesto a mano todo en ultra? ¿También en ajustes avanzados?

No sé, con todos los ejemplos que hay, pensar que un juego se va a ver como en el trailer, video promocional o lo que sea... Ojo, que igual sí, pero que yo no me extrañaría si no se ve igual.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:No sé si mi pc lo moverá , si lo compro en steam y el equipo no puede con el... puedo pedir la devolución del dinero ?


Moverlo lo moveras, otra cosa es como, que ordenador tienes? El reembolso si no recuerdo mal era de 14 dias o 2 horas jugadas.


Con las dos horas me sirve. Muchas gracias.
8225 respuestas