[HO] Red Dead Redemption 2

Metalyard escribió:Privados enviados [beer]

[bye]

Yo también por favor compañero [oki]
Metalyard escribió:Privados enviados [beer]

[bye]


Si puedes mandarmela te lo agradeceria mucho [risita]
Se está convirtiendo en un trafico de pdf's xD los buenos megas para esnifar [fumando]
se me está pasando este mes lento, hace mucho que no tenía tantas ganas por un game [looco]
Motitax escribió:



Que mimazo a los detalles. Son las cosas que me encantan de un buen videojuego.
Prodyh escribió:
Motitax escribió:



Que mimazo a los detalles. Son las cosas que me encantan de un buen videojuego.


Made in Rockstar
Metalyard escribió:Privados enviados [beer]

[bye]


Pues si eres tan amable.. a mi también me gustaría tenerlo [ayay]
Los que querais el pdf solamente se tarda 10 segundos en googlear...
Hombre si se hace otra remesa, no le haria ascos al pdf para futuras consultas [fiu] [ayay]

Lo he buscado por google pero solo encuentro una muestra.
JyL escribió:El pdf que emocionó a Spielberg.


"El botón de MP que nadie supo ver" XD

Saldrá algún trailer antes su lanzamiento? supongo que si...
Di un toque amigablemente a partir de aquí los siguientes tendrán consecuencias, para esto no está el foro y todos y cada uno de los que estamos aquí lo sabemos.

Por lo tanto repito cumplamos las normas y dejemos ese tema en paz.
Me habéis saturado la bandeja de entrada hijos de fruta [sonrisa]

PV contestados!! Y coincido con el mod @metalgear , hasta aquí el tema [beer]
Cambiemos de tema ¿No os parece más cinematográfico jugar a 30fps?





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Strait escribió:Cambiemos de tema ¿No os parece más cinematográfico jugar a 30fps?





[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mamon jajajaja XD
@metalgear Quizá de cara al lanzamiento seria conveniente crear un segundo hilo similar al de GTA V para problemas de rendimiento, configuraciones, dudas técnicas, errores, etc... porque se van a mezclar temas jugables con técnicos y va a ser difícil seguir este. Yo no tendría inconveniente en crearlo si nadie se anima.

Darkcaptain escribió:Saldrá algún trailer antes su lanzamiento? supongo que si...

Sí, en la ultima noticia anunciaban que mostrarían un tráiler oficial 4K a 60 fps y algunos detalles más, supongo que la fecha de precarga entre ellas.
https://www.rockstargames.com/es/newswi ... ia-the-Roc

No te pierdas el Rockstar Newswire para conocer más detalles sobre Red Dead Redemption 2 para PC, incluido el nuevo tráiler oficial 4K a 60 fps. Si buscas más información sobre todas las versiones de Red Dead Redemption 2, visita el sitio web oficial del juego en rockstargames.com/reddeadredemption2.
steveo escribió:Bueno, para el que quiera, cómo voy a hacer yo, primero jugaré a este y luego al 1. Al fin y al cabo es una precuela, y al final te enterarás de igual forma de los personajes y demás.


Sabia decisión...

El problema de jugar al primero despues del segundo es que es un juego mucho mas antiguo, con peores gráficos y sobre todo, muchas menos opciones a nivel jugable. Por eso, tengo serias dudas de que alguien pueda probar las delicias del RDR2 y luego meter otras tantas horas al primero.

Yo amo el primer juego y me lo he pasado tres veces entero, pero reconozco que ahora, sobre todo después de lo visto en RDR2, me costaría horrores volver a hacerlo (y mucho mas si se juega a RDR2 en PC a 60 frames ates)...
@Bakidok que motivo pusiste tu en paypal para abrir las disputas?
En la opción de importe incorrecto, no me deja poner cero xD

Yo sigo sin que Rockstar me devulta 2 cobros de más que me hizo...
Lo primero que hice es mandar el formulario desde el sitio donde a ti te contestaron y solucionaron.

Seguiremos a la espera.
Strait escribió:Cambiemos de tema ¿No os parece más cinematográfico jugar a 30fps?





[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Llámame loco, pero como amante de la fotografia, yo soy mas de jugar a 24 PDFs

[poraki]
Me estoy imaginando un mod basado en regreso al futuro 3 y uffff
tuite escribió:Me estoy imaginando un mod basado en regreso al futuro 3 y uffff



Imagen
En este hilo hay movidas a diario, esto es el lejano oeste, carallo.
Dustito escribió:@Bakidok que motivo pusiste tu en paypal para abrir las disputas?
En la opción de importe incorrecto, no me deja poner cero xD

Yo sigo sin que Rockstar me devulta 2 cobros de más que me hizo...
Lo primero que hice es mandar el formulario desde el sitio donde a ti te contestaron y solucionaron.

Seguiremos a la espera.

No entiendo nada, no habias hablado ya con Paypal y te habian dicho que hablaras con R*?
putojefe escribió:
Dustito escribió:@Bakidok que motivo pusiste tu en paypal para abrir las disputas?
En la opción de importe incorrecto, no me deja poner cero xD

Yo sigo sin que Rockstar me devulta 2 cobros de más que me hizo...
Lo primero que hice es mandar el formulario desde el sitio donde a ti te contestaron y solucionaron.

Seguiremos a la espera.

No entiendo nada, no habias hablado ya con Paypal y te habian dicho que hablaras con R*?


Claro, eso hice, pero como Rocktar no contesta voy a intentarlo por paypal, me han dicho que espere hasta el viernes y ponga escalar a paypal ese día si aún no me han contestado para elevar la disputa a una reclamación.
Las disputas ya las tengo abiertas. [+furioso]

Los dineros ya me los han quitado del banco no han esperado al 5 de noviembre cawento

La verdad que un poco lamentable todo..
Dustito escribió:
putojefe escribió:
Dustito escribió:@Bakidok que motivo pusiste tu en paypal para abrir las disputas?
En la opción de importe incorrecto, no me deja poner cero xD

Yo sigo sin que Rockstar me devulta 2 cobros de más que me hizo...
Lo primero que hice es mandar el formulario desde el sitio donde a ti te contestaron y solucionaron.

Seguiremos a la espera.

No entiendo nada, no habias hablado ya con Paypal y te habian dicho que hablaras con R*?


Claro, eso hice, pero como Rocktar no contesta voy a intentarlo por paypal, me han dicho que espere hasta el viernes y ponga escalar a paypal ese día si aún no me han contestado para elevar la disputa a una reclamación.
Las disputas ya las tengo abiertas. [+furioso]

Los dineros ya me los han quitado del banco no han esperado al 5 de noviembre cawento

La verdad que un poco lamentable todo..

Sigo sin entenderlo la verdad [+risas]

Dices que vas a intentarlo con Paypal pero segun dijiste ya lo habias hecho mediante esa via y te remitieron a R*

Vamos lo unico que puedo entender o imaginar es que llamaste a Paypal (espero que tengan nº gratuito [carcajad]) y te dijeron eso, y ahora has vuelto a llamar y te han dicho eso?

Porque estando en disputa, Paypal no te dice nada hasta que el otro conteste.

Sobre que poner de opcion no importa mucho, ya que dado el caso, el que lo revisa es una persona, y leera lo que has puesto, mas alla de las opciones que tenga, que dudo que tenga una que sea; me han cobrado 2 veces, ya que la seguridad de Paypal es que solo pueden cobrarte cuando le das a pagar, y no lo que han hecho los de R*, marcarte error, copiarte los datos y hacerte el pago cuando les sale de los cojones, esto como siempre en todo, esto lo hace un particular y ya esta en la carcel, lo hace R* y como te han dicho, es una empresa grande, no pasa nada...

Me recuerda a CR7 con hacienda diciendo; "estoy aqui por ser quien soy" cuando la realidad es que por ser quien era no le ha caido la condena que le cairia a una persona normal, que es carcel si o si.
putojefe escribió:
Dustito escribió:
Claro, eso hice, pero como Rocktar no contesta voy a intentarlo por paypal, me han dicho que espere hasta el viernes y ponga escalar a paypal ese día si aún no me han contestado para elevar la disputa a una reclamación.
Las disputas ya las tengo abiertas. [+furioso]

Los dineros ya me los han quitado del banco no han esperado al 5 de noviembre cawento

La verdad que un poco lamentable todo..

Sigo sin entenderlo la verdad [+risas]

Dices que vas a intentarlo con Paypal pero segun dijiste ya lo habias hecho mediante esa via y te remitieron a R*

Vamos lo unico que puedo entender o imaginar es que llamaste a Paypal (espero que tengan nº gratuito [carcajad]) y te dijeron eso, y ahora has vuelto a llamar y te han dicho eso?

Porque estando en disputa, Paypal no te dice nada hasta que el otro conteste.

Sobre que poner de opcion no importa mucho, ya que dado el caso, el que lo revisa es una persona, y leera lo que has puesto, mas alla de las opciones que tenga, que dudo que tenga una que sea; me han cobrado 2 veces, ya que la seguridad de Paypal es que solo pueden cobrarte cuando le das a pagar, y no lo que han hecho los de R*, marcarte error, copiarte los datos y hacerte el pago cuando les sale de los cojones, esto como siempre en todo, esto lo hace un particular y ya esta en la carcel, lo hace R* y como te han dicho, es una empresa grande, no pasa nada...

Me recuerda a CR7 con hacienda diciendo; "estoy aqui por ser quien soy" cuando la realidad es que por ser quien era no le ha caido la condena que le cairia a una persona normal, que es carcel si o si.


Jaja, te explico,
la semana pasada me puse en contacto con Paypal que me dijeron que hablara con rockstar, como estos no contestan, hoy abri la disputa, que como bien dices es lo mismo que ponerme en contacto con ellos, no me va a valer de mucho si no contestan, pero se lo dije a paypal que no contestaban y me han dicho que el viernes lo escale a Paypal para que entren ya ellos a actuar...
No se si valdra de algo, lo siguiente será llamar a consumo o a Robocop [uzi]
Dustito escribió:
putojefe escribió:
Dustito escribió:
Claro, eso hice, pero como Rocktar no contesta voy a intentarlo por paypal, me han dicho que espere hasta el viernes y ponga escalar a paypal ese día si aún no me han contestado para elevar la disputa a una reclamación.
Las disputas ya las tengo abiertas. [+furioso]

Los dineros ya me los han quitado del banco no han esperado al 5 de noviembre cawento

La verdad que un poco lamentable todo..

Sigo sin entenderlo la verdad [+risas]

Dices que vas a intentarlo con Paypal pero segun dijiste ya lo habias hecho mediante esa via y te remitieron a R*

Vamos lo unico que puedo entender o imaginar es que llamaste a Paypal (espero que tengan nº gratuito [carcajad]) y te dijeron eso, y ahora has vuelto a llamar y te han dicho eso?

Porque estando en disputa, Paypal no te dice nada hasta que el otro conteste.

Sobre que poner de opcion no importa mucho, ya que dado el caso, el que lo revisa es una persona, y leera lo que has puesto, mas alla de las opciones que tenga, que dudo que tenga una que sea; me han cobrado 2 veces, ya que la seguridad de Paypal es que solo pueden cobrarte cuando le das a pagar, y no lo que han hecho los de R*, marcarte error, copiarte los datos y hacerte el pago cuando les sale de los cojones, esto como siempre en todo, esto lo hace un particular y ya esta en la carcel, lo hace R* y como te han dicho, es una empresa grande, no pasa nada...

Me recuerda a CR7 con hacienda diciendo; "estoy aqui por ser quien soy" cuando la realidad es que por ser quien era no le ha caido la condena que le cairia a una persona normal, que es carcel si o si.


Jaja, te explico,
la semana pasada me puse en contacto con Paypal que me dijeron que hablara con rockstar, como estos no contestan, hoy abri la disputa, que como bien dices es lo mismo que ponerme en contacto con ellos, no me va a valer de mucho si no contestan, pero se lo dije a paypal que no contestaban y me han dicho que el viernes lo escale a Paypal para que entren ya ellos a actuar...
No se si valdra de algo, lo siguiente será llamar a consumo o a Robocop [uzi]


Vale ahora ya te voy entendiendo mejor [+risas] , entonces ahora dices que te has puesto 2 veces en contacto por Paypal la otra vez y hoy, y hoy es cuando has abierto la disputa, de todos modos cuando lo eleves a reclamacion no esperes que entre Paypal en el acto y te digan toma tu dinero [+risas], no me se el tiempo ahora mismo, pero cuando elevas a reclamacion siguen dando tiempo a la otra parte para responder.

Vamos yo no tendria la sangre fria que tieneis tanto tu como @Bakidok, yo en cuanto detectara un cobro no autorizado, como es el caso, reclamacion directa a Paypal, y ya se que dentro de -x- dias tengo el dinero de vuelta, nada de me voy al R* warehouse, que si a soporte y patatin patatan.
@Dustito Qué dia enviaste el formulario de contacto desde Rockstar Suport? en teoria van respondiendo segun les llegan, si lo enviaste el dia 11 o 12 te deberian de responder hoy o mañana (teniendo en cuenta que el fin de semana no responderan a nada supongo).

El texto que envié a Rockstar Suport es el mismo que envié a la disputa de Paypal. Les dije cuál era mi email de la cuenta del Social Club y les dije basicamente que intenté comprar el juego dos veces por paypal pero que me salió un error de transacción y que a la tercera probé con tarjeta de crédito y que lo pude comprar bien, pero que a las pocas horas recibí tambien dos correos conforme se habian procesado los dos cobros de paypal. A ver si me podian cancelar los dos cobros extras. Les detallé los números de pedido que salen en el email que envia Rockstar cuando realizas la compra del juego.
he intentado comunicarme con rockstar por email. tlf y 127 cuentas de redes sociales y nada. imposible confirmar si se podrá migrar la cuenta online de ps4 a pc
Bakidok escribió:@Dustito Qué dia enviaste el formulario de contacto desde Rockstar Suport? en teoria van respondiendo segun les llegan, si lo enviaste el dia 11 o 12 te deberian de responder hoy o mañana (teniendo en cuenta que el fin de semana no responderan a nada supongo).

El texto que envié a Rockstar Suport es el mismo que envié a la disputa de Paypal. Les dije cuál era mi email de la cuenta del Social Club y les dije basicamente que intenté comprar el juego dos veces por paypal pero que me salió un error de transacción y que a la tercera probé con tarjeta de crédito y que lo pude comprar bien, pero que a las pocas horas recibí tambien dos correos conforme se habian procesado los dos cobros de paypal. A ver si me podian cancelar los dos cobros extras. Les detallé los números de pedido que salen en el email que envia Rockstar cuando realizas la compra del juego.


@Bakidok Lo envié el día 11.
@putojefe, ¿Como se hace una reclamación directa a Paypal?
El juego es bueno, dan ganas de comprarlo pero el launcher de rockstar da pena verlo. La verdad que da cosilla comprar un juego ahí.
sonic5202 escribió:he intentado comunicarme con rockstar por email. tlf y 127 cuentas de redes sociales y nada. imposible confirmar si se podrá migrar la cuenta online de ps4 a pc


Pero hay algún indicio de que esto se pueda hacer?
fluzo escribió:A mi Sainz me esta sorprendiendo...
No es que sea santo de mi devoción, pero esta haciendo un buen trabajo.
Me recuerda a Hulk en sus buenos años con F India. Esta ahi constante rascando puntos.
Muy bien [oki]
Claro claro, eso mismo venia yo a poner ahora [360º]
@Dustito Ya se lo puse a Bakidok mas atras.

Pero bueno lo repito, entras en Paypal, entras en la disputa que tengas abierta, y ahi lo elevas a reclamacion.

Y te pongo lo mismo que le puse a el; https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... B3n-faq822

Y algo que no sabia por cierto, si la disputa no la elevas a reclamacion en 20 dias se cierra sola, yo pensaba que entraba Paypal tambien en las disputas, pero se ve que no, que son solo dialogos, asi que estos pajaros lo mismo quieren dejarte pasar el tiempo y adios, porque una vez se cierra una disputa ya no puedes volver a abrirla.

Yo desde luego ya he dicho lo que haria, reclamacion y olvidarme del tema, porque se que dentro de -x- dias tengo mi dinero, y no andar que si contacto aqui o alla o espero a que me contesten, pero vamos que cada cual hace lo que crea oportuno
Dustito escribió:
Bakidok escribió:@Dustito Qué dia enviaste el formulario de contacto desde Rockstar Suport? en teoria van respondiendo segun les llegan, si lo enviaste el dia 11 o 12 te deberian de responder hoy o mañana (teniendo en cuenta que el fin de semana no responderan a nada supongo).

El texto que envié a Rockstar Suport es el mismo que envié a la disputa de Paypal. Les dije cuál era mi email de la cuenta del Social Club y les dije basicamente que intenté comprar el juego dos veces por paypal pero que me salió un error de transacción y que a la tercera probé con tarjeta de crédito y que lo pude comprar bien, pero que a las pocas horas recibí tambien dos correos conforme se habian procesado los dos cobros de paypal. A ver si me podian cancelar los dos cobros extras. Les detallé los números de pedido que salen en el email que envia Rockstar cuando realizas la compra del juego.


@Bakidok Lo envié el día 11.
@putojefe, ¿Como se hace una reclamación directa a Paypal?

Entonces quizá te responden hoy o mañana.
También es verdad que tu lo enviaste en español y yo en ingles, no se si tendrá algo que ver.
fluzo escribió:A mi Sainz me esta sorprendiendo...
No es que sea santo de mi devoción, pero esta haciendo un buen trabajo.
Me recuerda a Hulk en sus buenos años con F India. Esta ahi constante rascando puntos.
Muy bien [oki]


Imagen
putojefe escribió:@Dustito Ya se lo puse a Bakidok mas atras.

Pero bueno lo repito, entras en Paypal, entras en la disputa que tengas abierta, y ahi lo elevas a reclamacion.

Y te pongo lo mismo que le puse a el; https://www.paypal.com/es/smarthelp/art ... B3n-faq822

Y algo que no sabia por cierto, si la disputa no la elevas a reclamacion en 20 dias se cierra sola, yo pensaba que entraba Paypal tambien en las disputas, pero se ve que no, que son solo dialogos, asi que estos pajaros lo mismo quieren dejarte pasar el tiempo y adios, porque una vez se cierra una disputa ya no puedes volver a abrirla.

Yo desde luego ya he dicho lo que haria, reclamacion y olvidarme del tema, porque se que dentro de -x- dias tengo mi dinero, y no andar que si contacto aqui o alla o espero a que me contesten, pero vamos que cada cual hace lo que crea oportuno


@putojefe he visto la pagina que has pasado y dentro de la disputa no hay ninguna parte que haga referencia a "Elevar esta disputa a reclamación de PayPal"
Lo único parecido que veo es "Escalar a PayPal", que fue lo que me dijo la chica que hiciese el viernes si aun no habian contestado..
Si acaba el día sin noticias, le daré.

gracias @Bakidok, el otro día cuando te pregunte el idioma, les volvi a contestar en Ingles.
@Dustito No eres de España?

Porque mirando sale como que es de otro pais esa expresion en Paypal, pero vamos, la respues a tu pregunta es si, escalando a paypal como tu dices, es como se eleva a reclamacion.

Y lo del idioma no se si te refieres a correos con R*, pero en Paypal habla en tu idioma de forma normal.
putojefe escribió:@Dustito No eres de España?

Porque mirando sale como que es de otro pais esa expresion en Paypal, pero vamos, la respues a tu pregunta es si, escalando a paypal como tu dices, es como se eleva a reclamacion.

Y lo del idioma no se si te refieres a correos con R*, pero en Paypal habla en tu idioma de forma normal.

Yo soy españó, españó, españó.. No se porque se me habrá abierto en otro idioma.. :P

Lo del idioma fue el correo que les mande a Rockstar, como la pagina setaba en perfecto Españó no escatimé recursos patrios....Luego le respondi a la incidencia abierta con el mismo mensaje en Inglesh de Cadi.
Senegio escribió:
fluzo escribió:A mi Sainz me esta sorprendiendo...
No es que sea santo de mi devoción, pero esta haciendo un buen trabajo.
Me recuerda a Hulk en sus buenos años con F India. Esta ahi constante rascando puntos.
Muy bien [oki]


Imagen


Anda que no he puesto yo a peña en las vías jaja
Dustito escribió:
putojefe escribió:@Dustito No eres de España?

Porque mirando sale como que es de otro pais esa expresion en Paypal, pero vamos, la respues a tu pregunta es si, escalando a paypal como tu dices, es como se eleva a reclamacion.

Y lo del idioma no se si te refieres a correos con R*, pero en Paypal habla en tu idioma de forma normal.

Yo soy españó, españó, españó.. No se porque se me habrá abierto en otro idioma.. :P

Ya nos contaras, en cuanto lo eleves a reclamacion ya veras que peso te quitas de encima, porque sabras cuando tienes tu dinero, te indican que el vendedor tiene -x- dias para responderte, cosa que no hara, y pasados esos dias es ahi cuando Paypal entra y te dara el dinero de forma automatica ya que el otro ni ha contestado ;)
sonic5202 escribió:he intentado comunicarme con rockstar por email. tlf y 127 cuentas de redes sociales y nada. imposible confirmar si se podrá migrar la cuenta online de ps4 a pc


igual ni lo saben aún, pero vamos en gta duro muy poco y jamas volvió la opción, presiento que no será posible.
Motitax escribió:
spiderrrboy escribió:Yo he jugado completando todas las secundarias que me salían y aún así..
solo llegué a hacer la primera del alcalde porque después Arthur murió y la que me faltaba la perdí.. y también la del vampiro que con John no me aparece


La puedes hacer igualmente. Yo la hice así.
Senegio escribió:
fluzo escribió:A mi Sainz me esta sorprendiendo...
No es que sea santo de mi devoción, pero esta haciendo un buen trabajo.
Me recuerda a Hulk en sus buenos años con F India. Esta ahi constante rascando puntos.
Muy bien [oki]


Imagen

Este gif me ha vendido el juego más que cualquier análisis XD , a poco que pille oferta buena en Steam cae.
Auriok escribió:
Senegio escribió:
fluzo escribió:A mi Sainz me esta sorprendiendo...
No es que sea santo de mi devoción, pero esta haciendo un buen trabajo.
Me recuerda a Hulk en sus buenos años con F India. Esta ahi constante rascando puntos.
Muy bien [oki]


Imagen

Este gif me ha vendido el juego más que cualquier análisis XD , a poco que pille oferta buena en Steam cae.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se podría hacer un gif, que encima del prota pusiese " mod" encima de la mujer " troll" y encima del cocodrilo " admin" [+risas] [+risas] [hallow] [hallow]
Senegio escribió:
fluzo escribió:A mi Sainz me esta sorprendiendo...
No es que sea santo de mi devoción, pero esta haciendo un buen trabajo.
Me recuerda a Hulk en sus buenos años con F India. Esta ahi constante rascando puntos.
Muy bien [oki]


Imagen


Jodo, le ha faltado mearle encima [qmparto]
8225 respuestas