[HO] Red Dead Redemption 2

Pues a esperar hasta diciembre.
Ya puede costar 30€ menos en El launcher de R* o de Epic porque si es por el mismo precio o un descuento pequeño, prefiero jugarlo en la comunidad de Steam.
Aun que aun me estoy pensando si pagarles a estos impresentables 60€ por un juego que tiene un año ratataaaa

Y de paso en ese mes, voy viendo que dice la comunidad del rendimiento...Y si realmente compensa. Si no, podre vivir sin el. Creo... [poraki]
Buena noticia , lo esperaba con ganas
No entiendo estas dos ultimas paginas. Nos quejamos de la exclusivad de un mes de epic y rockstar (launcher que si o si te lo comes) y no de la exclusividad de un AÑO en consolas? Flipando me allo.
No os preocupeis que R$ a la siguiente ponga 2 años de exclusividad en consola
A ver que requisitos pide...,si esta bien optimizado y se puede pasar el perfil (online) de ps4 a pc,lo mismo me lo pillo,me viene en el mejor momento porque se me caduca el ps+ el mes que viene y pensaba renovarlo por este juego básicamente,en lo que me ahorro del ps+ me compro el juego.
Por aportar mi granito de arena (lo pasé en ps4), dejo mis impresiones finales del juego, que resumido es: obra maestra atemporal:

Bueno, dejo mi opinion de esta OBRA MAESTRA del videojuego, que me tuvo obsesionado de principio a fin e incluso semanas despues de haberlo completado, sigo con una sonrisilla cada vez que lo recuerdo,algo que solo witcher 3 habia logrado en su dia.

Por donde empezar....no solo creo y afirmo que es la obra mas de autor y madura de rockstar, sino que es una de las obras mas de autor y maduras, dentro de lo comercial, de la historia del videojuego, y esque RDR2 va a contracorriente de la tendencia de la industria, del fast food, del ritmo constante, del hacer el cabra, de las recompensas tangibles, de lo literal......RDR2 aboga mas por lo abstracto, el roleo sin recompensa tangible, solo por la inmersión personal, la exploración de nuevo sin una recompensa cuantificable en modo de objetos unicos, sino por el placer de explorar y conocer mas misterios, personajes pintorescos, secretos, narrativa, scripts, todo ligado a lo anterior, que considero el eje central del juego.

Y esque el juego te brinda chorrocientas herramientas para que rolees, desde tomarte el café por las mañanas, mientras paseas por el campamento escuchando conversaciones, a cortar leña para colaborar, a acariciar al caballo para que se tranquilice, cepillarlo si está sucio, a pegarte un baño de forma totalmente manual, para relajarte, a emborracharte tras algun evento tragico, decidiendo a que ritmo te bebes el whiskey, a saludar e interactuar con todo el mundo, a cazar para llevar comida al campamento, a montarte un campamento por la noche , y preparar balas , antes de calentarte un poco de pescado, y un largo etc de animaciones y acciones contextuales unicas, en un ejercicio de contextualizacion como pocos se han hecho en un videojuego.

Y esa,que es la principal virtud del juego, puede ser a su vez, sino eres de este target, su mayor lacra, ya que todo lo expuesto, NO tiene una recompensa tangible / clara, el 90% se hace solo por rolear....y que pasa si no valoras el concepto de roleo? pues que el juego sigue siendo objetivamente (por duracion, calidad narrativa, historia, personajes, extras, gameplay etc) un sandbox excelente, pero no te transmite ese "algo mas" que si hace si le compras la idea, y no solo no te lo transmite, sino que juega en tu contra, haciendolo mas lento, tedioso etc y por lo tanto entiendo pero no comparto esa parte de la comunidad que no ha conseguido conectar con este juego.

Por mi parte, a parte de lo mencionado, podria añadir el apartado tecnico de locura, el artistico que es de lo mejor que he visto en un mundo abierto, la NARRATIVA, donde me parece sin lugar a dudas un referente, lo mismo el guion, la OST, el epilogo en si que es una genialidad, el como se siente cada disparo que pegas, la localizacion de los mismos, la cantidad ingente de misterios, secretos, y eventos UNICOS que hay en el mundo,y la guinda del pastel: LOS PERSONAJES, y esque es un juego que logra que, asi como lo normal esque te cueste acordarte del nombre y trasfondo de 4-5 personajes en el videojuego estandard, aqui recuerdes a TODOS y cada uno de los de la banda, sus trasfondos, motivaciones, arcos etc, y esque si ya el tratamiento en la historia, secundarias, etc, es genial, lo del CAMPAMENTO, no tiene nombre......

150 putas horas me duró el juego, pasé MUCHAS en el campamento, y nunca paré de ver interacciones nuevas unicas....han creado tal base de datos a ese respecto, que se genera la ilusion de que son IAs independientes que vivien su vida y evolucionan con la historia, y en lo personal esque nunca habia visto algo asi, de locos.....y es por todo ello, por lo que ya digo, no solo fue mi goty del año pasado,sino que se convierte en uno de mis juegos top, junto al brujo, bloodborne etc etc.


A disfrutarlo gente, si sois el target claro, porque con este juego hay mucha división .
Tzopo escribió:No entiendo estas dos ultimas paginas. Nos quejamos de la exclusivad de un mes de epic y rockstar (launcher que si o si te lo comes) y no de la exclusividad de un AÑO en consolas? Flipando me allo.
No os preocupeis que R$ a la siguiente ponga 2 años de exclusividad en consola


Yo si me quejo.
Por eso me estoy planteando el tema de pagar tanta pasta por un juego viejo.

Se mean en la comunidad de PC cawento
Zack_VII escribió:A disfrutarlo gente, si sois el target claro, porque con este juego hay mucha división .


En un mes veremos este hilo como el campo de batalla que fue el de PS4 xD. Habrá que coger las palomitas porque va a estar divertido.

Y a ver qué soporte para mods da Rockstar. Que les veo baneando a gente
Buena noticia sin duda, todo juego que llegue a las maximas plataformas posibles es siempre una buena noticia, pero varias cosas

* Ya podian haber hecho pack y sacar el 1º tambien

* Los que decis de Epic (no me quiero ni imaginar la de millones que habra pagado para que este un mes entero sin pisar Steam, si ya pago la millonada por Control un juego de "nicho") sois coinscientes que el juego es del Rockstar Launcher no? quiero decir, esto es como Uplay, lo compres donde lo compres el Uplay te lo comes, desde mi punto de vista si lo quieres es ir directo a la fuente (en este caso Rockstar Launcher) y no tener lanzadores consumiendo recursos, en cualquier caso veo licito que al que no le importe/o quiera tenerlo en su plataforma preferida, es este caso Steam os vais a comer el Rockstar Launcher igualmente.

* Rockstar trata a la comunidad de PC como autentica basura, sacando el juego mas de 1 año despues, y encima llenandose los bolsillos con el dinero de Epic para no sacarlo en Steam durante un 1 mes, lamentable, porque las demas tiendas, solo os daran una key para el Rockstar launcher

* Tema requisitos y mas info del juego no hagais caso a nada de lo que se ponga porque no se sabe nada, el dia 9 sueltan los requisitos, primeras imagenes etc.

* Desconozco lo que paso con GTA V pero como esta gente tenga los huevazos de ponerlo a precio de juego nuevo es para que nadie se lo compre. Aqui os digo que ir temiendose lo peor porque ya hay anunciadas la edicion especial y la ultimate, vamos que un juego de hace mas 1 año te lo meteran por mas de 100€ en sus ediciones especiales...

* En mi caso paso "oficialmente", lo que no voy a hacer es darle dos veces mi dinero a estos "señores" porque les da la real gana

* Despues de mas de 1 año el juego ya puede ser el milagro de la optimizacion e ir bien en ordenadores muy modestos, y no me vale el rollo de; "pero mira que graficos" porque yo les puedo soltar; "mira que "chatarra" son las consolas" comparados con el pc". Asi que esperate que no hayan firmado otro acuerdo con Nvidia $$$ para que pida la de dios y solo tire bien en las graficas que Nvidia quiera

Por mi parte resumen y conclusion final, la parte positiva, que sale en otra plataforma mas, las negativas todas, el menosprecio a la comunidad de PC, este anuncio se podia haber hecho mucho antes y no andar mareando al personal y la gente como loca buscando resquicios, encima de sacarlo tarde coge dinero de Epic para no sacarlo durante un mes en Steam y miedo me da los requisitos y la posible asociacion con Nvidia lo que significaria mas dinero que se llevan.

Y negativo tambien, que ya lo puse en su momento que Rockstar sea la unica Triple AAA que no dobla sus juegos, hasta CD Projeckt que no se la considera como tal (no es EA, Ubi y un largo etc,) va a doblar Cyberpunk

Espero que a parte (esto solo lo entenderan los que lo jugaron en consolas) de meter unas misioncillas mas de recompensas hayan arreglado de una maldita vez la seleccion de armas, era increiblemente cansino tener tus armas preferidas y cada vez que te bajabas del caballo pimba, ibas con las armas que les daba la gana, no se porque me da que esto seguira asi.
Me apunto al hilo, no me atrae mucho el rollo pistolero, prefiero el GTA, pero bueno, le daré una oportunidad.
putojefe escribió:Buena noticia sin duda, todo juego que llegue a las maximas plataformas posibles es siempre una buena noticia, pero varias cosas

* Ya podian haber hecho pack y sacar el 1º tambien

* Los que decis de Epic (no me quiero ni imaginar la de millones que habra pagado para que este un mes entero sin pisar Steam, si ya pago la millonada por Control un juego de "nicho") sois coinscientes que el juego es del Rockstar Launcher no? quiero decir, esto es como Uplay, lo compres donde lo compres el Uplay te lo comes, desde mi punto de vista si lo quieres es ir directo a la fuente (en este caso Rockstar Launcher) y no tener lanzadores consumiendo recursos, en cualquier caso veo licito que al que no le importe/o quiera tenerlo en su plataforma preferida, es este caso Steam os vais a comer el Rockstar Launcher igualmente.

* Rockstar trata a la comunidad de PC como autentica basura, sacando el juego mas de 1 año despues, y encima llenandose los bolsillos con el dinero de Epic para no sacarlo en Steam durante un 1 mes, lamentable, porque las demas tiendas, solo os daran una key para el Rockstar launcher

* Tema requisitos y mas info del juego no hagais caso a nada de lo que se ponga porque no se sabe nada, el dia 9 sueltan los requisitos, primeras imagenes etc.

* Desconozco lo que paso con GTA V pero como esta gente tenga los huevazos de ponerlo a precio de juego nuevo es para que nadie se lo compre. Aqui os digo que ir temiendose lo peor porque ya hay anunciadas la edicion especial y la ultimate, vamos que un juego de hace mas 1 año te lo meteran por mas de 100€ en sus ediciones especiales...

* En mi caso paso "oficialmente", lo que no voy a hacer es darle dos veces mi dinero a estos "señores" porque les da la real gana

* Despues de mas de 1 año el juego ya puede ser el milagro de la optimizacion e ir bien en ordenadores muy modestos, y no me vale el rollo de; "pero mira que graficos" porque yo les puedo soltar; "mira que "chatarra" son las consolas" comparados con el pc". Asi que esperate que no hayan firmado otro acuerdo con Nvidia $$$ para que pida la de dios y solo tire bien en las graficas que Nvidia quiera

Por mi parte resumen y conclusion final, la parte positiva, que sale en otra plataforma mas, las negativas todas, el menosprecio a la comunidad de PC, este anuncio se podia haber hecho mucho antes y no andar mareando al personal y la gente como loca buscando resquicios, encima de sacarlo tarde coge dinero de Epic para no sacarlo durante un mes en Steam y miedo me da los requisitos y la posible asociacion con Nvidia lo que significaria mas dinero que se llevan.

Y negativo tambien, que ya lo puse en su momento que Rockstar sea la unica Triple AAA que no dobla sus juegos, hasta CD Projeckt que no se la considera como tal (no es EA, Ubi y un largo etc,) va a doblar Cyberpunk

Espero que a parte (esto solo lo entenderan los que lo jugaron en consolas) de meter unas misioncillas mas de recompensas hayan arreglado de una maldita vez la seleccion de armas, era increiblemente cansino tener tus armas preferidas y cada vez que te bajabas del caballo pimba, ibas con las armas que les daba la gana, no se porque me da que esto seguira asi.


Me pasa algo parecido, me alegra la salida, pero me mosquea la optimización.

Ya me veo a Nvidia soltando billetaje para subir los requisitos, que si optimizaran de verdad los juegos aún irían a tope con graficas de hace 2 generaciones atrás y en CPU's con DDR3.

Otra cosa es el denuvo que le van a meter porque si es como el del borderlands 3 que se come un 20% de la CPU y encima sigue funcionando después de quitar el juego, vamos apañaos.

El tema launcher extra no me hace mucho, aunque puedo perdonarlo si lo anterior dicho se porta bien con el usuario.
putojefe escribió:Buena noticia sin duda, todo juego que llegue a las maximas plataformas posibles es siempre una buena noticia, pero varias cosas

* Ya podian haber hecho pack y sacar el 1º tambien

* Los que decis de Epic (no me quiero ni imaginar la de millones que habra pagado para que este un mes entero sin pisar Steam, si ya pago la millonada por Control un juego de "nicho") sois coinscientes que el juego es del Rockstar Launcher no? quiero decir, esto es como Uplay, lo compres donde lo compres el Uplay te lo comes, desde mi punto de vista si lo quieres es ir directo a la fuente (en este caso Rockstar Launcher) y no tener lanzadores consumiendo recursos, en cualquier caso veo licito que al que no le importe/o quiera tenerlo en su plataforma preferida, es este caso Steam os vais a comer el Rockstar Launcher igualmente.

* Rockstar trata a la comunidad de PC como autentica basura, sacando el juego mas de 1 año despues, y encima llenandose los bolsillos con el dinero de Epic para no sacarlo en Steam durante un 1 mes, lamentable, porque las demas tiendas, solo os daran una key para el Rockstar launcher

* Tema requisitos y mas info del juego no hagais caso a nada de lo que se ponga porque no se sabe nada, el dia 9 sueltan los requisitos, primeras imagenes etc.

* Desconozco lo que paso con GTA V pero como esta gente tenga los huevazos de ponerlo a precio de juego nuevo es para que nadie se lo compre. Aqui os digo que ir temiendose lo peor porque ya hay anunciadas la edicion especial y la ultimate, vamos que un juego de hace mas 1 año te lo meteran por mas de 100€ en sus ediciones especiales...

* En mi caso paso "oficialmente", lo que no voy a hacer es darle dos veces mi dinero a estos "señores" porque les da la real gana

* Despues de mas de 1 año el juego ya puede ser el milagro de la optimizacion e ir bien en ordenadores muy modestos, y no me vale el rollo de; "pero mira que graficos" porque yo les puedo soltar; "mira que "chatarra" son las consolas" comparados con el pc". Asi que esperate que no hayan firmado otro acuerdo con Nvidia $$$ para que pida la de dios y solo tire bien en las graficas que Nvidia quiera

Por mi parte resumen y conclusion final, la parte positiva, que sale en otra plataforma mas, las negativas todas, el menosprecio a la comunidad de PC, este anuncio se podia haber hecho mucho antes y no andar mareando al personal y la gente como loca buscando resquicios, encima de sacarlo tarde coge dinero de Epic para no sacarlo durante un mes en Steam y miedo me da los requisitos y la posible asociacion con Nvidia lo que significaria mas dinero que se llevan.

Y negativo tambien, que ya lo puse en su momento que Rockstar sea la unica Triple AAA que no dobla sus juegos, hasta CD Projeckt que no se la considera como tal (no es EA, Ubi y un largo etc,) va a doblar Cyberpunk

Espero que a parte (esto solo lo entenderan los que lo jugaron en consolas) de meter unas misioncillas mas de recompensas hayan arreglado de una maldita vez la seleccion de armas, era increiblemente cansino tener tus armas preferidas y cada vez que te bajabas del caballo pimba, ibas con las armas que les daba la gana, no se porque me da que esto seguira asi.


Para el que no lo haya jugado, pagaria 40, 50 y hasta 60 euros por este juego, que mas da que haya pasado un año?? Si sigue siendo de lo mas top en apartado tecnico que hay....
Bueno chavales ahora si que si. Menuda gran noticia. Esto es muy bueno para la industria y eso que ya lo he jugado en ps4 pro.

Y para los que nos decian de malas maneras y se reian de nosotros en el otro hilo a ver si ahora dan la cara que mucho reirse de la gente pero ahora se callan como.putas y quien se de por aludido ya sabra el porque es asi.

Cuando hay tantas evidencias y todas vienen de rockstar es que algo habia.

Lo.que.me ha extrañado que lo anuncien a tan solo 1 mes antes del lanzamiento cuando podrian haber jugado un poco primero con alguna foto en twitter un poco misteriosa, luego alguna insinuacion, etc...

En cambio ha sido de sopeton y apenas un mes antes. No se han comido mucho la cabeza los de marketing la verdad.
Yo lo compraré en steam, sobre la optimización os acordáis de GTA 5? Fue una pasada lo bien que iba y va.
pillo sitio.

Aunque cada vez tengo menos tiempo para jugar :(
Sabéis si el juego va a salir en físico?

Si no, esperaré a jugarlo en steam.

PD: Veo que ya se ha preguntado y aún no se sabe.
A ver que PC pide. Pero ya os adelanto una cosa, en Xbox One X se ve impresionante, a 4K y casi fotorrealista. Cuando mejore a 60 fps ya será una locura.
@spiderrrboy EN mi caso steam de cabeza, porque? Muy sencillo, STEAM LINK, puedo jugar en la TV de mi habitacion que viene con la aplicacion instalada asi como en la del comedor sin necesidad de trasladar cables o el mismo PC, es como tener una consola. Eso a dia de hoy ningun launcher mas me lo permite. RDR 2 caera en Steam cuando lo encuentre barato si sale en la plataforma, si no pues donde mas barato este.
Lo que veo una gilipollez es la exclusividad de juegos a base de billetera en launchers de PC con juegos de terceros, sea Epic o sea la empresa que sea, me da igual. Otra cosa es que la propia empresa, desarrolladora etc etc te obligue a usar SU laucher en SU juego.
Y los mods, que nadie se olvide de los mods... poder meterle mano al juego y reventarlo a mods de todo tipo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo lo he jugado hasta el infinito en PS4 y sólo por eso lo rejugaré en PC.
@x_thor_X pero steam link funciona con juegos que no son de steam, solo hay que añadirlos y ya. :-?
@Devil Crown Ojala, he probado con Forza 7, Black Ops 4, FIFA... por ponerte ejemplos de varios launchers y NO me funciona el mando, y me harte de probar cosas.
Pues yo ya he puesto el de ps4 en venta en wallapop. Pero no estoy seguro de pasar por caja otra vez, quizas cuando baje mucho de precio pero creo que ya he pagado por el juego una vez (aunque lo venda de segunda mano no voy a recuperar ni la mitad de lo que me costo) si encima paso otra vez por caja seria como pagar 80-100€ por un juego de pc digital. Ni en broma pago eso por una version standar de un juego de pc digital y menos si ya me lo he pasado.

Por eso lo mas seguro que deje pasar el tiempo. Ya me lo he pasado en ps4 pro y no tengo esa ansia viva de jugarlo. Y mira si sale por los mares del caribe pues lo mismo le doy a esa version porque total ya he pasado por caja y ya se han llevado mi dinero una vez y no fue barato.

Ya me pillaron con gta 5, que lo compre en ps3 y luego volvi a pasar por caja en pc. Ya no caigo en el mismo error dos veces.
El primero me encantó en su día en la 360, sobre todo su historia. A ver si anuncian un remaster en PC. ;)

Este por lo que sé y he visto no me llama tanto, pero igualmente no descarto pillarlo para Steam de salida si sale una buena oferta (en la Epic Store ni aunque costase 10 euros). [+risas]

En cuanto a optimización no me preocuparía tanto, si en consola va a 4k nativo con un hard de gama media-baja (a 30fps, vale...) no creo que en PC sea muy complicado moverlo a la misma calidad al menos.

Salu2
Esperando a que este baratito en steam para meterlo en la colección, no tengo hype, aún tengo que pasarme casi el 80% de mi colección...

Eso si, miraré a ver cómo va y si mi tostadora lo mueve
Devil Crown escribió:@x_thor_X pero steam link funciona con juegos que no son de steam, solo hay que añadirlos y ya. :-?

No todos.
Yo el GTA (entre otros)no he tenido manera...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Apenas este lo pre ordeno en epic.
[beer]
DJ Deu escribió:
putojefe escribió:Buena noticia sin duda, todo juego que llegue a las maximas plataformas posibles es siempre una buena noticia, pero varias cosas

* Ya podian haber hecho pack y sacar el 1º tambien

* Los que decis de Epic (no me quiero ni imaginar la de millones que habra pagado para que este un mes entero sin pisar Steam, si ya pago la millonada por Control un juego de "nicho") sois coinscientes que el juego es del Rockstar Launcher no? quiero decir, esto es como Uplay, lo compres donde lo compres el Uplay te lo comes, desde mi punto de vista si lo quieres es ir directo a la fuente (en este caso Rockstar Launcher) y no tener lanzadores consumiendo recursos, en cualquier caso veo licito que al que no le importe/o quiera tenerlo en su plataforma preferida, es este caso Steam os vais a comer el Rockstar Launcher igualmente.

* Rockstar trata a la comunidad de PC como autentica basura, sacando el juego mas de 1 año despues, y encima llenandose los bolsillos con el dinero de Epic para no sacarlo en Steam durante un 1 mes, lamentable, porque las demas tiendas, solo os daran una key para el Rockstar launcher

* Tema requisitos y mas info del juego no hagais caso a nada de lo que se ponga porque no se sabe nada, el dia 9 sueltan los requisitos, primeras imagenes etc.

* Desconozco lo que paso con GTA V pero como esta gente tenga los huevazos de ponerlo a precio de juego nuevo es para que nadie se lo compre. Aqui os digo que ir temiendose lo peor porque ya hay anunciadas la edicion especial y la ultimate, vamos que un juego de hace mas 1 año te lo meteran por mas de 100€ en sus ediciones especiales...

* En mi caso paso "oficialmente", lo que no voy a hacer es darle dos veces mi dinero a estos "señores" porque les da la real gana

* Despues de mas de 1 año el juego ya puede ser el milagro de la optimizacion e ir bien en ordenadores muy modestos, y no me vale el rollo de; "pero mira que graficos" porque yo les puedo soltar; "mira que "chatarra" son las consolas" comparados con el pc". Asi que esperate que no hayan firmado otro acuerdo con Nvidia $$$ para que pida la de dios y solo tire bien en las graficas que Nvidia quiera

Por mi parte resumen y conclusion final, la parte positiva, que sale en otra plataforma mas, las negativas todas, el menosprecio a la comunidad de PC, este anuncio se podia haber hecho mucho antes y no andar mareando al personal y la gente como loca buscando resquicios, encima de sacarlo tarde coge dinero de Epic para no sacarlo durante un mes en Steam y miedo me da los requisitos y la posible asociacion con Nvidia lo que significaria mas dinero que se llevan.

Y negativo tambien, que ya lo puse en su momento que Rockstar sea la unica Triple AAA que no dobla sus juegos, hasta CD Projeckt que no se la considera como tal (no es EA, Ubi y un largo etc,) va a doblar Cyberpunk

Espero que a parte (esto solo lo entenderan los que lo jugaron en consolas) de meter unas misioncillas mas de recompensas hayan arreglado de una maldita vez la seleccion de armas, era increiblemente cansino tener tus armas preferidas y cada vez que te bajabas del caballo pimba, ibas con las armas que les daba la gana, no se porque me da que esto seguira asi.


Me pasa algo parecido, me alegra la salida, pero me mosquea la optimización.

Ya me veo a Nvidia soltando billetaje para subir los requisitos, que si optimizaran de verdad los juegos aún irían a tope con graficas de hace 2 generaciones atrás y en CPU's con DDR3.

Otra cosa es el denuvo que le van a meter porque si es como el del borderlands 3 que se come un 20% de la CPU y encima sigue funcionando después de quitar el juego, vamos apañaos.

El tema launcher extra no me hace mucho, aunque puedo perdonarlo si lo anterior dicho se porta bien con el usuario.


El Borderlands que mencionas es de Take 2 tambien, asi que es de esperar que este tambien lo lleve, asi que vete sumando ese 20%...

Y esperate que no se una a la fiesta Intel, que ve como Ryzen le come la tostada y suelte billetitos tambien, despues de mas de un año esto puede ser un drama, entre Denuvo, Nvidia e Intel...

Pero en fin, esperemos al dia 9, lo de Denuvo ya te digo yo que si, me extrañaria mucho que juegos de la misma editora llevaran diferentes protecciones.
Me acabo de enterar que sale en PC [360º]

Tendré que organizarme porque se me acumulan los juegos:

-Gears 5 (campaña y Horda a tope)
-Life is Strange 2 (2 episodios pendientes aún y el Diciembre acaba ya)
-RDR 2
-Borderland 3 en Marzo!!!!!!
Gustavoy escribió:El primero me encantó en su día en la 360, sobre todo su historia. A ver si anuncian un remaster en PC. ;)

Este por lo que sé y he visto no me llama tanto, pero igualmente no descarto pillarlo para Steam de salida si sale una buena oferta (en la Epic Store ni aunque costase 10 euros). [+risas]

En cuanto a optimización no me preocuparía tanto, si en consola va a 4k nativo con un hard de gama media-baja (a 30fps, vale...) no creo que en PC sea muy complicado moverlo a la misma calidad al menos.

Salu2

Pues si el primero te encantó por su historia este te encantará también porque es la precuela de lo que se sucede en el 1 y además es superior en todo (salvo los viajes rápidos por el tema de hacerlo más realista o no sé).
@Zack_VII Como siempre, me encantan tus análisis. Deberías dedicarte a eso ;)
Una duda que tengo, si lo compro para el launcher de Rockstar me quedo sin mods? y Steam a pesar de necesitar también el launcher de Rockstar no tiene ese bloqueo? no me queda claro..
¿Se saben los requisitos? :-?
P3KaX escribió:¿Se saben los requisitos? :-?

el dia 9 los dicen
Devil Crown escribió:@x_thor_X pero steam link funciona con juegos que no son de steam, solo hay que añadirlos y ya. :-?


Si, solamente los añades a steam y listo, puedes ejecutarlos sin problema desde steam link y tambien usar mandos.

En mi caso esperaré probablemente a keys para steam.
RedRock escribió:
P3KaX escribió:¿Se saben los requisitos? :-?

el dia 9 los dicen


Gracias! A ver si hay suerte y lo puedo mover decentemente con mi fiel GTX 970 [carcajad]

[beer]
Bien, ya solo falta el primero !!!!!!!
¿Alguien se anima a hacer un tuto para jugar al primero en español? Puse el emulador y tal y fué genial, pero esta en inglés y según leí es que hace falta tocar el emulador pero ni idea D:
Muchos lo sabréis, pero para quien no, hay una aplicación complementaria en iOS y Android que básicamente es el mapa del juego en tiempo real, en un principio puede parecer una chorrada, pero visto en el móvil puedes ampliar y ver todo en tiempo real sin necesidad de pausar el juego, acaba siendo una herramienta muy a tener en cuenta. En el online ves venir a la gente mucho antes que en la opción más amplia del mapa en el HUD del juego:

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... /downloads
Buena noticia.

Buen juego, bastante más serio que cualquier GTA, una historia a mi parecer de las mas maduras de Rockstar, no es un juego para todos, está claro. Mucha gente se esperaba una locura al más puro estilo GTA V (espero que no acaben haciendo como con GTA Online y metan caballos con cohetes en el culo).

Lo disfruté como un enano en PS4, y posiblemente en hacerme un PC nuevo acabe comprándolo cuando esté a treinta euros o menos.
Se sabe si va a tener edición física en PC?
La comunidad de pc se adapta mejor al tarjet de este juego.
Por fin estrenare la 2080 ti como dios manda
que hijos de puta, solo querian venderte el juego 2 veces... lo comprare a precio de salida? lo dudo, como jugador de PC estoy muy molesto con estas politicas.
spawn_comando escribió:Se sabe si va a tener edición física en PC?


Yo me atrevería a decir que si, aunque no he leído confirmación al respecto.

¿Cómo cojones van a mejorar los gráficos?, porque es una locura lo que es capaz de mostrar en consola eh, yo aún a día de hoy alucino con lo que han hecho en la PS4 Pro y llevo jugando casi a diario desde que salió, vais a flipar, palabra.
Taureny escribió:
spawn_comando escribió:Se sabe si va a tener edición física en PC?


Yo me atrevería a decir que si, aunque no he leído confirmación al respecto.

¿Cómo cojones van a mejorar los gráficos?, porque es una locura lo que es capaz de mostrar en consola eh, yo aún a día de hoy alucino con lo que han hecho en la PS4 Pro y llevo jugando casi a diario desde que salió, vais a flipar, palabra.



Lo van a mejorsr en fps basicamente, en xbox one x por ejemplo va a 30 fps tanto 1080 o 4k
putojefe escribió:Buena noticia sin duda, todo juego que llegue a las maximas plataformas posibles es siempre una buena noticia, pero varias cosas

* Ya podian haber hecho pack y sacar el 1º tambien

* Los que decis de Epic (no me quiero ni imaginar la de millones que habra pagado para que este un mes entero sin pisar Steam, si ya pago la millonada por Control un juego de "nicho") sois coinscientes que el juego es del Rockstar Launcher no? quiero decir, esto es como Uplay, lo compres donde lo compres el Uplay te lo comes, desde mi punto de vista si lo quieres es ir directo a la fuente (en este caso Rockstar Launcher) y no tener lanzadores consumiendo recursos, en cualquier caso veo licito que al que no le importe/o quiera tenerlo en su plataforma preferida, es este caso Steam os vais a comer el Rockstar Launcher igualmente.

* Rockstar trata a la comunidad de PC como autentica basura, sacando el juego mas de 1 año despues, y encima llenandose los bolsillos con el dinero de Epic para no sacarlo en Steam durante un 1 mes, lamentable, porque las demas tiendas, solo os daran una key para el Rockstar launcher

* Tema requisitos y mas info del juego no hagais caso a nada de lo que se ponga porque no se sabe nada, el dia 9 sueltan los requisitos, primeras imagenes etc.

* Desconozco lo que paso con GTA V pero como esta gente tenga los huevazos de ponerlo a precio de juego nuevo es para que nadie se lo compre. Aqui os digo que ir temiendose lo peor porque ya hay anunciadas la edicion especial y la ultimate, vamos que un juego de hace mas 1 año te lo meteran por mas de 100€ en sus ediciones especiales...

* En mi caso paso "oficialmente", lo que no voy a hacer es darle dos veces mi dinero a estos "señores" porque les da la real gana

* Despues de mas de 1 año el juego ya puede ser el milagro de la optimizacion e ir bien en ordenadores muy modestos, y no me vale el rollo de; "pero mira que graficos" porque yo les puedo soltar; "mira que "chatarra" son las consolas" comparados con el pc". Asi que esperate que no hayan firmado otro acuerdo con Nvidia $$$ para que pida la de dios y solo tire bien en las graficas que Nvidia quiera

Por mi parte resumen y conclusion final, la parte positiva, que sale en otra plataforma mas, las negativas todas, el menosprecio a la comunidad de PC, este anuncio se podia haber hecho mucho antes y no andar mareando al personal y la gente como loca buscando resquicios, encima de sacarlo tarde coge dinero de Epic para no sacarlo durante un mes en Steam y miedo me da los requisitos y la posible asociacion con Nvidia lo que significaria mas dinero que se llevan.

Y negativo tambien, que ya lo puse en su momento que Rockstar sea la unica Triple AAA que no dobla sus juegos, hasta CD Projeckt que no se la considera como tal (no es EA, Ubi y un largo etc,) va a doblar Cyberpunk

Espero que a parte (esto solo lo entenderan los que lo jugaron en consolas) de meter unas misioncillas mas de recompensas hayan arreglado de una maldita vez la seleccion de armas, era increiblemente cansino tener tus armas preferidas y cada vez que te bajabas del caballo pimba, ibas con las armas que les daba la gana, no se porque me da que esto seguira asi.


Ya ves, la comunidad de PC (no toda), se queja de las exclusivas de Epic Store y demás, pero no se quejan de una exclusiva de consolas de un año enterito, para que ahora vengan a venderte el mismo juego de consolas al mismo precio, y el año que viene a venderlo también en nextgen con "mejoras". Me hace mucha gracia como tachan de mala a una empresa, y a otra que hace lo mismo juego tras juego (GTASA optimizado como el culo en PC, GTA IV mas de lo mismo, GTA V lanzado un porrón de tiempo después en PC, RDR2 mas de lo mismo, RDR1 ni ha venido ni se le espera...), se le saca brillo al sable con la lengua, y esta vez, Rockstar llenándose el bolsillo también de pasta de la "mala" de Epic. Ains.

"Rockstar, meame en la cara y dime que está lloviendo" [qmparto]

Por eso mismo digo que esperaré a que esté a buen precio para adquirirlo, pero para adquirirlo en InstantGaming o en alguna web de venta de keys.

Ah, tampoco veo a nadie quejarse esta vez de que por huevos hay que pasar por el launcher de R* [qmparto]
Estaba cantado que lo lanzarían, acabara cayendo (evite comprarlo en PS4 por lo mismo) pero no es un lanzamiento que me llame demasiado

la razón es por que el RDR original no me gusto demasiado...si, la historia es genial, el final te deja con el culo torcido y todo lo demas funciona a las mil maravillas, pero en su tiempo (hace muchos años ya) recuerdo que me quede hasta los cojones de recorrer distancias gigantescas a caballo en mapas vacios en los que no existe ningún aliciente para explorarlo salvo los eventos aleatorios y alguna cosilla mas y he leído muchos comentarios que dicen que este juego peca de lo mismo y que encima es mucho mas guiado

como dije, caera, pero no de salida, aunque sigue estando en mi lista, quizá le de otra vuelta al Read Redemption original si es que se avanza en temas de emulación o quizá le de una oportunidad al Red Dead Revolver que nunca lo jugué, lo cierto es que caera seguro por el 2020, antes lo veo muy dificil

Sigo pensando que ha día de hoy que el mejor mundo abierto que ha hecho Rockstar sigue siendo el de San Andreas y que ni con GTA 4, V y Read Redemption han estado a la altura y menos aun con el nivelazo que hay en juegos de mundo abierto en la actualidad

@Ark0 Creo que la gente se queja menos de esto por dos cosas : primero por que es un tema exclusivo con los juegos de rockstar que no afecta a otros lanzamientos multis, y por que ademas, el que esta cabreado lo piratea, lo juega de igual maneras y se pasan por los huevos a rockstar y de igual forma lo juegan sin gastarse un duro

en mi caso, caera, pero entrado el 2020, por que hay muchas cosas pendientes y tengo infinitamente mas interes en Cyberpunk XD
Vaya dilema moral, ojala lo revienten dia 1 y a pillarlo en steam verde por tanto retraso, pero por otra parte lo hacen por tanta gente que piratea a muerte en PC y no compra nada...
Bueno creo que lo jugares y cuando valga 30 o asi lo pillaré
_revan_ escribió:Estaba cantado que lo lanzarían, acabara cayendo (evite comprarlo en PS4 por lo mismo) pero no es un lanzamiento que me llame demasiado

la razón es por que el RDR original no me gusto demasiado...si, la historia es genial, el final te deja con el culo torcido y todo lo demas funciona a las mil maravillas, pero en su tiempo (hace muchos años ya) recuerdo que me quede hasta los cojones de recorrer distancias gigantescas a caballo en mapas vacios en los que no existe ningún aliciente para explorarlo salvo los eventos aleatorios y alguna cosilla mas y he leído muchos comentarios que dicen que este juego peca de lo mismo y que encima es mucho mas guiado

como dije, caera, pero no de salida, aunque sigue estando en mi lista, quizá le de otra vuelta al Read Redemption original si es que se avanza en temas de emulación o quizá le de una oportunidad al Red Dead Revolver que nunca lo jugué, lo cierto es que caera seguro por el 2020, antes lo veo muy dificil

Sigo pensando que ha día de hoy que el mejor mundo abierto que ha hecho Rockstar sigue siendo el de San Andreas y que ni con GTA 4, V y Read Redemption han estado a la altura y menos aun con el nivelazo que hay en juegos de mundo abierto en la actualidad

@Ark0 Creo que la gente se queja menos de esto por dos cosas : primero por que es un tema exclusivo con los juegos de rockstar que no afecta a otros lanzamientos multis, y por que ademas, el que esta cabreado lo piratea, lo juega de igual maneras y se pasan por los huevos a rockstar y de igual forma lo juegan sin gastarse un duro

en mi caso, caera, pero entrado el 2020, por que hay muchas cosas pendientes y tengo infinitamente mas interes en Cyberpunk XD


Para mi el trato de R* con los jugadores de PC es como si para ellos fuesemos la última mierda de la que rascar más dinero, pero no por ello voy a piratear sus juegos, estoy en contra de la piratería, y si no pirateo un juego de R*, por ejemplo, no es por que me caigan precisamente bien, es por que estoy en contra de la piratería. Bueno, miento, pirateo juegos para comprobar el rendimiento en mi PC, y si tras jugar una hora veo que me va correctamente, lo desinstalo y lo compro, también uso la pirateria a modo "demo" para juegos que no tienen una demo como tal. Esto último lo aprendí con Fallout 4, que lo reservé y me decepcionó una barbaridad, por eso, una y no más [qmparto]

En PC mucha gente presume de ser la comunidad más madura y más tolerante, pero mucha de esa gente (quiero creer que no la mayoría), luego hace reviews bomba de X juego por no salir en Steam o en su plataforma favorita, o animan a toda la gente a piratear X juego por el mismo motivo (ejemplo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pic-games/).

Me parece bastante hipócrita quejarse de unas exclusividades y de otras no, no lo veo lógico ni coherente. Que lo hacen por "pulir" mas RDR2 para PC, pues como que no me lo creo, y menos habiendo leído hace unos años (poco antes del lanzamiento de GTA V en PC) como R* despotricaba contra los de PC llamándonos piratas.

En fin, que ni tanto ni tan calvo, R* hará muy buenos videojuegos, eso es innegable, pero que trata a sus consumidores como inútiles también. Aún recuerdo esa promesa del DLC de GTA V, y si DLCs han habido, pero para el online, poniéndote coches de mierda a millones para que o bien vicies desmesuradamente, o para que pases por caja con las tarjetas Shark, por no hablar de las tonterías que han añadido; bunkers, jetpacks, etc etc que se cargan por completo la atmósfera de lo que era un GTA.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que dices de GTA San Andreas, no hay GTA que le llegue ni a la suela, y si encima en PC le añades SA:MP y/o MTA, ya tienes vicio para años... Yo llevo diez años en SA:MP y sigo dándole prácticamente a diario, lo mismo con MTA, y creo que ahora van a sacar OpenMP, ni GTA Online llega ni llegará a lo que ha sido y es SA:MP, y dificil veo que cualquier Online de los GTA por venir le llegue a la suela tampoco.

@DAVIDSM4K ¿tanta gente que piratea en PC y no compra nada? No hay a día de hoy una sola desarrolladora que no haya sacado beneficio de sus videojuegos aún con "tanta" piratería como comentas. A día de hoy la piratería no es ni de lejos lo que había hace 8-9-10 años, y más teniendo páginas de keys con juegos nuevos prácticamente regalados (no todos, pero si varios), esa excusa como digo mas arriba, justo antes de editar antes de responderte, fue ya usada por R*.
A mí personalmente me podría haber interesado hace un año, ahora ya estoy y estaré a otros menesteres.

Tal vez caiga cuando dentro de cinco años cueste un par de Euros en Steam.
Ark0 escribió:
_revan_ escribió:Estaba cantado que lo lanzarían, acabara cayendo (evite comprarlo en PS4 por lo mismo) pero no es un lanzamiento que me llame demasiado

la razón es por que el RDR original no me gusto demasiado...si, la historia es genial, el final te deja con el culo torcido y todo lo demas funciona a las mil maravillas, pero en su tiempo (hace muchos años ya) recuerdo que me quede hasta los cojones de recorrer distancias gigantescas a caballo en mapas vacios en los que no existe ningún aliciente para explorarlo salvo los eventos aleatorios y alguna cosilla mas y he leído muchos comentarios que dicen que este juego peca de lo mismo y que encima es mucho mas guiado

como dije, caera, pero no de salida, aunque sigue estando en mi lista, quizá le de otra vuelta al Read Redemption original si es que se avanza en temas de emulación o quizá le de una oportunidad al Red Dead Revolver que nunca lo jugué, lo cierto es que caera seguro por el 2020, antes lo veo muy dificil

Sigo pensando que ha día de hoy que el mejor mundo abierto que ha hecho Rockstar sigue siendo el de San Andreas y que ni con GTA 4, V y Read Redemption han estado a la altura y menos aun con el nivelazo que hay en juegos de mundo abierto en la actualidad

@Ark0 Creo que la gente se queja menos de esto por dos cosas : primero por que es un tema exclusivo con los juegos de rockstar que no afecta a otros lanzamientos multis, y por que ademas, el que esta cabreado lo piratea, lo juega de igual maneras y se pasan por los huevos a rockstar y de igual forma lo juegan sin gastarse un duro

en mi caso, caera, pero entrado el 2020, por que hay muchas cosas pendientes y tengo infinitamente mas interes en Cyberpunk XD


Para mi el trato de R* con los jugadores de PC es como si para ellos fuesemos la última mierda de la que rascar más dinero, pero no por ello voy a piratear sus juegos, estoy en contra de la piratería, y si no pirateo un juego de R*, por ejemplo, no es por que me caigan precisamente bien, es por que estoy en contra de la piratería. Bueno, miento, pirateo juegos para comprobar el rendimiento en mi PC, y si tras jugar una hora veo que me va correctamente, lo desinstalo y lo compro, también uso la pirateria a modo "demo" para juegos que no tienen una demo como tal. Esto último lo aprendí con Fallout 4, que lo reservé y me decepcionó una barbaridad, por eso, una y no más [qmparto]

En PC mucha gente presume de ser la comunidad más madura y más tolerante, pero mucha de esa gente (quiero creer que no la mayoría), luego hace reviews bomba de X juego por no salir en Steam o en su plataforma favorita, o animan a toda la gente a piratear X juego por el mismo motivo (ejemplo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... pic-games/).

Me parece bastante hipócrita quejarse de unas exclusividades y de otras no, no lo veo lógico ni coherente. Que lo hacen por "pulir" mas RDR2 para PC, pues como que no me lo creo, y menos habiendo leído hace unos años (poco antes del lanzamiento de GTA V en PC) como R* despotricaba contra los de PC llamándonos piratas.

En fin, que ni tanto ni tan calvo, R* hará muy buenos videojuegos, eso es innegable, pero que trata a sus consumidores como inútiles también. Aún recuerdo esa promesa del DLC de GTA V, y si DLCs han habido, pero para el online, poniéndote coches de mierda a millones para que o bien vicies desmesuradamente, o para que pases por caja con las tarjetas Shark, por no hablar de las tonterías que han añadido; bunkers, jetpacks, etc etc que se cargan por completo la atmósfera de lo que era un GTA.

Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que dices de GTA San Andreas, no hay GTA que le llegue ni a la suela, y si encima en PC le añades SA:MP y/o MTA, ya tienes vicio para años... Yo llevo diez años en SA:MP y sigo dándole prácticamente a diario, lo mismo con MTA, y creo que ahora van a sacar OpenMP, ni GTA Online llega ni llegará a lo que ha sido y es SA:MP, y dificil veo que cualquier Online de los GTA por venir le llegue a la suela tampoco.

@DAVIDSM4K ¿tanta gente que piratea en PC y no compra nada? No hay a día de hoy una sola desarrolladora que no haya sacado beneficio de sus videojuegos aún con "tanta" piratería como comentas. A día de hoy la piratería no es ni de lejos lo que había hace 8-9-10 años, y más teniendo páginas de keys con juegos nuevos prácticamente regalados (no todos, pero si varios), esa excusa como digo mas arriba, justo antes de editar antes de responderte, fue ya usada por R*.


Mira te voy a hacer un KO.

Sino existiera la piratería, no existirian las consolas, solo PCs premontados para al lado de la tele con windows, y ya. Unos cuantos launchers para evitar intermediarios a los que pagar las grandes y poco más.
Y esto se va a demostrar como verdad absoluta cuando todo sea por streaming. Es lo mismo porque se da la situación idilica de 0 pirateria.
8224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165