[HO]Red Dead Redemption 2

kechua escribió:Lo termine hace tiempo y leí que iban a añadir el modo foto. Ya esta disponible ? de ser así, que tal es?

gracias de antemano.
Como dice el compañero, es impresionante. Con la ambientación y escenarios que tiene el juego invita mucho a sacar capturas.

Mis momentos favoritos para sacar pantallazos son esos típicos sucesos extraños e inesperados que te encuentras por el mapa mientras vas cabalgando y de repente dices: WTF???? Y, como bien sabréis los que habéis exprimido el juego, momentazos de estos hay a patadas.
Hace poco he mandado todos los coleccionables de las tarjetas de tabaco por correo, sabéis si me tiene que llegar de vuelta alguna carta o solo me van a mandar dinero?
el enterrador escribió:Hace poco he mandado todos los coleccionables de las tarjetas de tabaco por correo, sabéis si me tiene que llegar de vuelta alguna carta o solo me van a mandar dinero?

Cartas tanto con dinero como con objetos
Bueno, ya sé que la mayoría os lo pasasteis hace mucho tiempo pero yo he aprovechado el confinamiento para sacarle jugo y me gustaría compartir impresiones del que para mí ha sido el mejor juego de la generación junto a the witcher 3. Me ha durado 88 horas completando el 85% total, no creo que le haga el 100% pero si que jugaré unas cuántas horas más para ver algunos easter eggs, que me chiflan.

El juego es para jugarlo y dejarse llevar por sus parajes majestuosos e hipnóticos, no para querer pasártelo rápido. El juego es para alternar un poco entre actividades secundarias (pero necesarias para empatizar con el protagonista y meterte en el realismo y mundo que ofrece de lleno) pero sin abusar para poder seguir el hilo principal sin dejarlo de lado.

El tema del caballo levanta mucha queja por aquello de que cansa. Yo estoy en desacuerdo en dos cosas. La primera: es necesario recorrer mucho con el caballo para poder observar el entorno y sobre todo para entenderte con él, para cogerle cariño (haré una referencia a esto en el spoiler final). Y la segunda: si no os gusta u os parece pesado montad campamentos y coger diligencias pero, me parece completamente absurdo hacerse este juego así nada más empezarlo (aunque obviamente a veces y cuándo te conoces el terreno se agradece un viaje rápido) .

La historia y los personajes están magistralmente hilados, nunca había visto unos personajes tan reales y con tanto sentimiento. El detallismo del juego con los NPC, en el campamento quedándote a escuchar lo que hablan a medida que pasan acontecimientos, la cantidad de easter eggs que alberga el mapa....es que me parece ahora mismo el juego a batir en todos los aspectos en la siguiente generación.

En cuánto al final, antes de nada decir que me ha encantado, y que a los que no hayan jugado a la saga les diría que jugaran el 1 primero aunque este sea una precuela porque así es como ha de ser para entender todos los guiños y cosas del 1. Me parecería erróneo querer jugarlo cronológicamente, pero bueno, para gustos.... Lo que os iba a decir en spoiler que dije antes:
lo que más me partió el alma del final fue ver morir a mi caballo y ver a Arthur dejándolo todo unos instantes en medio del caos para darle las gracias por todo, en serio, CASI me hace llorar, llamarme maricona si queréis pero me pareció tremenda esa escena. Por eso os decía que me parece importantísimo empatizar y cogerle cariño a tu caballo, yo llevé un árabe rojizo casi todo el juego.

Ya, obviamente ni que decir tiene que me pareció magistral la redención del Arthur y cómo iba sucumbiendo con la tuberculosis y la degeneración de Dutch. Arthur es finalmente un hombre de gran corazón a pesar de cometer tantos crímenes. Mi final fue en el que mueres en el acantilado frente a la puesta de sol


Los epílogos
aunque sean un poco aburridos son completamente necesarios para entender lo jodido que fue para John vivir de forma humilde y recogiendo mierda comparado con ser un forajido al margen de la ley. Además, no son largos, ahí si que vas al grano y te los ventilas en dos horas y además, la última misión es cojonuda, muy épica esa escena en la nieve con ese musicón yendo como un asesino a por Mica


En fin, disculpad por el tocho pero, creo que a los que os haya apasionado el juego como a mí, os gustará leer las impresiones de un jugador agradecido.
Me acaba de espoilear/joder, el final del juego un payaso en Wallapop, que cabronazo [facepalm] todavía estoy pensando como joderle, con otro juego me habría dado igual, pero estamos ante uno de los más importantes y épicos de los últimos tiempos, en fin... Cuando lo empiece será rara raro hacer todo sabiendo el final, menuda putada, que rabia...
Yo me lo he terminado hoy, que decir... éste y el primero han sido los únicos juegos que casi me hacen llorar... es increíble la manera de cómo rockstar cuida sus juegos y sus historias, dignas del mejor guion de hollywood, y ésas canciones melancólicas... todo ésto mezclado consigue llegar a lo más hondo de todo jugador llegándole a tocar su fibra más sensible.

Tanto ésta segunda parte como la primera, los considero los mejores videojuegos que he jugado en mi vida...
alalan26 escribió:Me acaba de espoilear/joder, el final del juego un payaso en Wallapop, que cabronazo [facepalm] todavía estoy pensando como joderle, con otro juego me habría dado igual, pero estamos ante uno de los más importantes y épicos de los últimos tiempos, en fin... Cuando lo empiece será rara raro hacer todo sabiendo el final, menuda putada, que rabia...

Si te sirve de consuelo el jugo de este juego es el camino y no tanto el final. Saber como acaba más o menos no tiene porqué estropearte la experiencia de jugarlo. En otros juegos puede ser así, pero no en este.
@el enterrador si que me sirve, el primero me pareció una auténtica obra maestra, y por lo que veo este lo supera con creces, asique me limitaré a disfrutar el "viaje" [beer] pero la gente es muy mala tío, es impresionante...
Buenas, viendo que lo van a poner en Game Pass me dan ganas de probarlo.
El 1 lo jugué un poco en PS3 pero no me lo pasé (sólo lo empecé, vamos) y quisiera saber si es "necesario" pasarse el primero antes de empezar el segundo?
Cuidado con los spoilers [sonrisa] [ayay] que es un juego que quisiera pasarme algún día... aunque si el orden no importa lo mismo lo hago después del segundo jeje

Saludos y gracias !! [beer]
nerjamartin escribió:Buenas, viendo que lo van a poner en Game Pass me dan ganas de probarlo.
El 1 lo jugué un poco en PS3 pero no me lo pasé (sólo lo empecé, vamos) y quisiera saber si es "necesario" pasarse el primero antes de empezar el segundo?
Cuidado con los spoilers [sonrisa] [ayay] que es un juego que quisiera pasarme algún día... aunque si el orden no importa lo mismo lo hago después del segundo jeje

Saludos y gracias !! [beer]


No, el 2 es precuela del 1. Puedes jugarlo sin problemas. Lo único es que las sensaciones acerca de los personajes que ya conoces no serán las mismas.
Tengo una duda con el online. Estoy jugando tranquilo, en defensivo, como coleccionista y tengo ya un porrón de cosas encontradas pero me estoy quedando sin dinero y no sé si los coleccionables que encuentras se pueden vender o tienes que reunirlos todos para hacer luego algo en concreto con ellos, no vaya a ser que los venda y luego los necesite y tenga que volver a buscarlos.

Quería comprar el detector de metales y unos buenos prismáticos pero casi no tengo ya ni para mapas.
chankiss escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, viendo que lo van a poner en Game Pass me dan ganas de probarlo.
El 1 lo jugué un poco en PS3 pero no me lo pasé (sólo lo empecé, vamos) y quisiera saber si es "necesario" pasarse el primero antes de empezar el segundo?
Cuidado con los spoilers [sonrisa] [ayay] que es un juego que quisiera pasarme algún día... aunque si el orden no importa lo mismo lo hago después del segundo jeje

Saludos y gracias !! [beer]


No, el 2 es precuela del 1. Puedes jugarlo sin problemas. Lo único es que las sensaciones acerca de los personajes que ya conoces no serán las mismas.


Gracias, pues le daré un tiento a ver... [beer]
Se puede predescargar ya el juego en gamepass?

Lo dijeron en algunas webs pero yo no lo encuentro...

Gracias
Justo me compré la edición Ultimate hace dos semanas...
Buenas, tengo una duda, llevo jugando unos días al online y me pasa algo muy raro, al principio, veía a un personaje desconocido y me daba una misión, pues bien, hoy ya he visto a 3 y ninguno hace nada, pulso lt y no me sale aceptar, es un bug? La cosa es que me espero y me dice, puede que tenga un trabajo para usted, pero luego nada, que ocurre?

Gracias y saludos.
Le daríais una segunda vuelta? Me lo pasé en su día y me está tentando, no sé si para volver a pasarlo o darle al online.
Ang3l escribió:Tengo una duda con el online. Estoy jugando tranquilo, en defensivo, como coleccionista y tengo ya un porrón de cosas encontradas pero me estoy quedando sin dinero y no sé si los coleccionables que encuentras se pueden vender o tienes que reunirlos todos para hacer luego algo en concreto con ellos, no vaya a ser que los venda y luego los necesite y tenga que volver a buscarlos.

Quería comprar el detector de metales y unos buenos prismáticos pero casi no tengo ya ni para mapas.

Me contesto a mí mismo, por si a alguien más le interesa :o

Puedes vender las cosas sueltas pero te dan mucho más dinero si vendes las colecciones completas. Ya he podido comprar el detector de metales. Lo siguiente que quiero comprar son unos buenos prismáticos y un traje chulo de coleccionista.

israfg escribió:Buenas, tengo una duda, llevo jugando unos días al online y me pasa algo muy raro, al principio, veía a un personaje desconocido y me daba una misión, pues bien, hoy ya he visto a 3 y ninguno hace nada, pulso lt y no me sale aceptar, es un bug? La cosa es que me espero y me dice, puede que tenga un trabajo para usted, pero luego nada, que ocurre?

Gracias y saludos.

Eso me pasa a mí continuamente, voy por todo el mapa intentando hacer misiones para conseguir dinero y cuando llego no tienen nada para mí, incluso gente conocida, a pesar de que el mapa está indicándolo con el icono. No me pasa con todos, algunos sí me dan misiones pero la mayoría no. Ni idea el motivo. No sé si es un bug o por haber fallado misiones anteriores y ya no se fían de mí.
sartor23 escribió:Le daríais una segunda vuelta? Me lo pasé en su día y me está tentando, no sé si para volver a pasarlo o darle al online.

La verdad es que no. Solo pensar que tengo que buscar y cazar de nuevo cientos de animales con piel perfecta para tener todo lo que tenía en la anterior partida me echa para atrás
Qué ganicas de que lo pongan. Le voy a dar a base de bien!
Sabéis si en el modo online hay partidas de solo puntería libre??? De no ser así pasando.
Ang3l escribió:Eso me pasa a mí continuamente, voy por todo el mapa intentando hacer misiones para conseguir dinero y cuando llego no tienen nada para mí, incluso gente conocida, a pesar de que el mapa está indicándolo con el icono. No me pasa con todos, algunos sí me dan misiones pero la mayoría no. Ni idea el motivo. No sé si es un bug o por haber fallado misiones anteriores y ya no se fían de mí.


Ok, gracias seguiremos dándole vueltas al mapa [carcajad]
sartor23 escribió:Le daríais una segunda vuelta? Me lo pasé en su día y me está tentando, no sé si para volver a pasarlo o darle al online.


Por supuesto, es una obra maestra.
En nada lo podremos jugar en Game Pass [360º]
Dark escribió:@sonyfallon cuando exactamente?



Para principios de Mayo me parece. Pero no te podría decir la fecha porque no me acuerdo
Dark escribió:@sonyfallon cuando exactamente?

@sonyfallon

El 7 de Mayo.
Pandingo11 escribió:
Dark escribió:@sonyfallon cuando exactamente?

@sonyfallon

El 7 de Mayo.



Muchas gracias [360º]
Dark escribió:@sonyfallon cuando exactamente?


El 5 de mayo ya estará disponible en el servicio.

Edito: Si el 7 de mayo que es cuando sale del servicio el GTA V.
sartor23 escribió:Le daríais una segunda vuelta? Me lo pasé en su día y me está tentando, no sé si para volver a pasarlo o darle al online.

Depende de las ganas que tengas de jugarlo. Puede que más que una segunda vuelta con repetir las misiones te baste, o quizás quieras volver a moverte por los campamentos en cuyo caso sí necesitarás empezar de 0. Es algo muy personal. Yo de vez en cuando tengo ganas de volver a jugarlo y me empiezo de 0, pero nunca avanzo mucho hasta que lo abandono. Un día de estos me lo pasaré de 0 otra vez....
Buenos días!

Se sabe a qué hora se puede empezar a precargar el juego si tenemos gamepass? (se que sale el día 7, pero me interesa saber cuando pueden empezar a bajarse esos 100 GB de juego).

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenos días!

Se sabe a qué hora se puede empezar a precargar el juego si tenemos gamepass? (se que sale el día 7, pero me interesa saber cuando pueden empezar a bajarse esos 100 GB de juego).

Gracias y saludos!


El dia 7, no hay precarga en juegos que ya salieron.
(mensaje borrado)
He descargado el juego y llevo una hora y algo y estoy flipando, en serio.
Shane54 escribió:He descargado el juego y llevo una hora y algo y estoy flipando, en serio.

Te deja jugar a partir de algún porcentaje? O requiere descarga al 100%? Yo me he puesto a bajar la Edición Ultimate, supongo que no me hará descargar la versión "estándar", no?

Saludos!
Pues no sé porque yo me lo he descargado entero y ha tardado muy poco mientras hacía un par de cosas por casa. Cuando me he sentado a jugar ya estaba listo.
Qué envidia me dais todos los que gracias a XGP vais a empezar este juego por primera vez [amor]
Ojalá pudiera borrarlo de mi mente para siempre y empezarlo como nuevo. Es maravilloso. Recomiendo tomarlo con mucha, pero mucha calma, hacer todas las misiones secundarias (misiones blancas) antes de afrontar las principales (amarillas) y disfrutar de cada momento y de cada actividad.
¿Cuánto tiempo aguantará en el pass?, espero que más que gta V.


Tengo que pasarme el Borderlands 3 y no quiero rushearlo, y este final de mes me llega el Xenoblade Chronicles DE, y también es un juego largo.
el juego te deja claro que esto no es un gta de vaqueros, que te vas a hartar de andar y de buscar, que es lento, eso lo muestra en la primera hora, antes del primer logro, y en el segundo tutorial todavia se nota mas
LaGarrota escribió:el juego te deja claro que esto no es un gta de vaqueros, que te vas a hartar de andar y de buscar, que es lento, eso lo muestra en la primera hora, antes del primer logro, y en el segundo tutorial todavia se nota mas

Ya te digo. Solo con la caza para conseguir pieles perfectas y poder crearte todo, se te pueden pasar horas y horas
Pues ya lo tendo descargadito y listo para darle duro esta noche.

Lo iré compaginando con el Ori para ir variando.

Qué ganas de darle caña por dios!
bueno, otro rato jugado, he conectado con el juego, efectivamente es lentisimo, solo con ir a una mision secundaria ya te metes media hora de caballo facil, pero me encanta, tengo una duda sobre los caballos temporales.
cogi uno en la ciudad para perseguir a un tipo que dice que me conocia, luego me decia que podia devolverlo y subir reputacion, pero no se como se hace
LaGarrota escribió:bueno, otro rato jugado, he conectado con el juego, efectivamente es lentisimo, solo con ir a una mision secundaria ya te metes media hora de caballo facil, pero me encanta, tengo una duda sobre los caballos temporales.
cogi uno en la ciudad para perseguir a un tipo que dice que me conocia, luego me decia que podia devolverlo y subir reputacion, pero no se como se hace

Cuando vuelves a Valentine el tio te estará esperando
Estoy encalladísimo con el Ori en un evento que no puedo pasarme y el Hellblade no me acaba de atrapar todo lo que quisiera y volveré a él más adelante así que me planteo retomar RDR...
Jugué con él la última vez hará justamente un año o así, cuando empezaban a poner el online. Iba por el capítulo 3 creo recordar (St. Dennis) pero ni idea de si han añadido alguna cosilla al modo offline desde entonces y a qué afectaría. Algo nuevo interesante desde entonces?
PsYmOn escribió:Estoy encalladísimo con el Ori en un evento que no puedo pasarme y el Hellblade no me acaba de atrapar todo lo que quisiera y volveré a él más adelante así que me planteo retomar RDR...
Jugué con él la última vez hará justamente un año o así, cuando empezaban a poner el online. Iba por el capítulo 3 creo recordar (St. Dennis) pero ni idea de si han añadido alguna cosilla al modo offline desde entonces y a qué afectaría. Algo nuevo interesante desde entonces?

Pues del offline así que yo recuerde... han añadido un par de misiones de forasteros, 3 o 4 armas, una docena de caballos nuevos, alguna prenda de ropa y poco más
Ya tendrá que estar para descargar
sonyfallon escribió:Ya tendrá que estar para descargar


El juego está para descargar desde anoche.
menudo enganche llevo, he cenado tarde y he preferido no jugar, porque me pasan las horas y ni me entero.

Alexis77 escribió:
LaGarrota escribió:bueno, otro rato jugado, he conectado con el juego, efectivamente es lentisimo, solo con ir a una mision secundaria ya te metes media hora de caballo facil, pero me encanta, tengo una duda sobre los caballos temporales.
cogi uno en la ciudad para perseguir a un tipo que dice que me conocia, luego me decia que podia devolverlo y subir reputacion, pero no se como se hace

Cuando vuelves a Valentine el tio te estará esperando

culpa mia, no habia hecho la mision del tal housa o house o como se llame el cazador, y no habia activado algunas cosas, me fui del tiron a secundarias del pueblo.
recomiendo primero hacer las principales al empezar el capitulo 2, al menos la del tipo ese
Os parecera una gilipollez a alguno pero bueno.

Cuan de importante es la caza en este juego?

Se puede no hacerlo? no me siento bien haciendolo, es demasiado realista y no puedo con ello, no tengo problemas con matar peña ¬_¬ pero cazar me supera
Ashtyr escribió:Os parecera una gilipollez a alguno pero bueno.

Cuan de importante es la caza en este juego?

Se puede no hacerlo? no me siento bien haciendolo, es demasiado realista y no puedo con ello, no tengo problemas con matar peña ¬_¬ pero cazar me supera

-Si no cazas no podrás alimentar el campamento ni mejorarlo, por lo que habrá peleas continuamente entre los miembros de la banda.
-Tampoco podrás alimentarte bien y eso repercute en tu salud y resistencia.
-Tampoco podrás mejorar parte de tu equipo, quedandote con lo basico.
-Tampoco podrás conseguir crear abalorios que mejoran bastantes tus habilidades.
-Y por ultimo, tampoco podrás crear prendas de ropa y equipamiento para ti y tu caballo.

Se que la caza no es del gusto de todos. Yo tambien estoy en contra de la caza deportiva o por placer, pero la veo necesaria a lo largo de la historia de la humanidad como sustento de la alimentación y abrigo, que es lo que muestra el juego en la mayoría de las ocasiones (tambien deja cazar por gusto pero eso ya depende de cada persona y además el juego te lo penaliza)
Puedes pasarte el juego sin cazar pero perderás un gran porcentaje de lo que puedes hacer en el juego y además, se te hará más dificil
ayer amarré el caballo despues de hacer un par de misiones, me bajo, todavia no me habia apartado y se puso a cagar el ioputa al lado de mi, mi cara era para verla

Ashtyr escribió:Os parecera una gilipollez a alguno pero bueno.

Cuan de importante es la caza en este juego?

Se puede no hacerlo? no me siento bien haciendolo, es demasiado realista y no puedo con ello, no tengo problemas con matar peña ¬_¬ pero cazar me supera

es curioso que te de igual matar gente y no matar un ciervo para comer y sobrevivir, es lo que pasa cuando se enseña desde niño que los animales son seres de luz mientras la violencia está totalmente asumida.

son pixeles y poligonos, yo no hay viaje que no me lleve por delante 2 o 3 bichos, no tiene importancia, ademas es pura supervivencia, si estuvieses en esa situacion harias lo mismo, y despellejar un bicho de verdad es bastante mas sangriento que ese desoye patatero de 10 segundos del juego.
7755 respuestas