[HO]Red Dead Redemption 2

LaGarrota escribió:Para robar casas y haciendas hay que hacerlo con el tipo correspondiente o cuando yo quiera? Es que
he robado una casa con un tipo del campamento y me ha salido el cartel de que ya puedo robarlas, pero no me queda claro si dependo de otros personajes


Yo habré robado unas 5 durante toda la aventura y todas dependian de submisiones, misiones y eventos temporales con compañeros.
@Shaidar
No son cualquier casa, son unas en concreto que tienen su historia detrás... No te digo mas por no spoilear.
@terriblePICHON Ya, por eso se lo digo. Que son parte de eventos y no algo que puedas hacer todo el rato. Supongo que querias mencionarle a el que preguntaba y no a mi. XD
Bueno pues ya me termine la gran historia de Artur Morgan [sonrisa] .
Un autentico juegazo que me ha tenido muy muy enganchado. Eso si al principio me entretenia con todo jejeje pero segun iba avanzando la historia me entraban mas y mas ganas de seguir y al final me zumbe casi todas las misiones principales del tiron a partir del 5 capitulo. Me ha gustado mucho. Creo que tiene diferentes finales,
y en el mio muere Artur a manos de micah ( que hijo de la grandisima P, al igual que Duch que no me ayuda una mierda) aunque tampoco le quedama mucho con la tuverculosis...pobre hombre. Ahora, cuando pensaba que estaba acabado me toca la historia de John que sorpresa... a seguir dandole otro buen rato.


Saludos
Yo lo voy a retomar, ya lo jugué en PS4, pero en la One X debe de notarse la diferencia. Avancé bastante en la historia, va a ser lo malo de repetirlo, pero iré a saco en la principal hasta llegar al punto en que lo dejé
Yo lo terminé hoy "del todo" despues de dejarlo aparcado más de un año y ha sido chuparme todos los créditos (diria que 35 minutos si no más) y re-empezar RDR1 y ha sido lo mejor que he podido hacer.....

Por otra parte, menuda diferencia de control xd parece que rdr1 vaya a 60 fps viniendo de rdr2.

Desde luego, rdr2 lo mejor que he jugado en mi vida, ningún juego te sumerge tanto y te mete en la piel ya no del prota, de toda la banda, sublime, y la bso....pfff

Por cierto, tengo un plan........
@Performance la verdad es que apetece, yo jugue el RDR en 2014/2015 y la verdad no recordaba mucho, tanto que no tenia clara la linea temporal de este juego y me costo un poco pillarlo, sobre todo porque confundi 2 personajes.
En general el juego me ha gustado, bastante mas que el primero, no me parece lo mejor que haya jugado en esta generacion, pero seguramente si lo mejor que haya jugado en Xbox.
Tiene sus cosas buenas y malas como todo juego, se basa bastante en tiroteos y persecuciones, pero es el oeste y creo que lo recrea bastante bien.
La historia esta bien, no me parece brillante y viene condicionada, pero en general el juego es entretenido que creo que es lo mas importante.
Sobre el final:
Quizas el juego deberia de haber acabado en Arthur, pero creo que es de agradecer la "presecuela" de John, que bien podrian haber vendido a parte y es parte del juego. Es un poco como el inicio de un nuevo juego, sin dinero haciendo recaditos.... pero tambien esta bien.
Lo que no me entusiasmo de la historia, ademas de el final condicionado por ser una precuela, que se crearon muchos enemigos pero ninguna historia me gusto como se cerro, quizas solo O'Driscoll, Cornwell, Bronte, Micah... no me gusto como acabaron esos arcos.
Como es que no me puedo cambiar de ropa ni dormir en mi casa? Ya he acabado el juego.
Una duda a ver si alguien me puede ayudar.

¿Aquí en el online se pueden planear atracos igual que en el GTA V? Por otro lado ¿cómo es la forma más rápida de hacer oro? Me piden a nivel 10 creo recordar que 15 lingotes por poder tendrán lo de caza recompensas.

Gracias!!
Shinjitu escribió:Una duda a ver si alguien me puede ayudar.

¿Aquí en el online se pueden planear atracos igual que en el GTA V? Por otro lado ¿cómo es la forma más rápida de hacer oro? Me piden a nivel 10 creo recordar que 15 lingotes por poder tendrán lo de caza recompensas.

Gracias!!

Las forma mas rapida y creo que unica si no tienes ninguna profesion es hacer las misiones diarias.
Me uno al hilo, acabo de empezarlo aprovechando el Gamepass, aunque lo tenía de salida.

Espero que no se me haga bola, le tengo muchas ganas y voy sabiendo que es un juego "lento". Alguna recomendación?

Vengo del "Death Stranding" y sí, esta bien, pero olvidable en su mayoría, desde mi putno de vista...
@Shinjitu hay una misión online de atracar un banco no recuerdo ahora quien te la daba.
Al principio para conseguir oro no te queda otra que hacer misiones y buscar los tesoros de los mapas que te van dando según vas subiendo de nivel.
@canary8 que lo disfrutes y si no te gusta pases a otra cosa.
Casi cualquier juego es lento en el principio, tienes pocas cosas, te haces al juego, no conoces el entorno....
Y juega a tu manera, la que te sea divertida, no hace falta que cazes todo, ni juegues horas al cuchillo o al domino, y si lo quieres hacer tambien puedes.
Yo lo que no veo mucho sentido es a la caza más que por puro placer. Con las mejoras en el campamento practicamente siempre hay comida, y con las latas que encuentras o que pillas del campamento ya tienes comida.

Y luego no dan nada por venderla, y las pieles tampoco así que no le veo mucho sentido...
Shane54 escribió:Yo lo que no veo mucho sentido es a la caza más que por puro placer. Con las mejoras en el campamento practicamente siempre hay comida, y con las latas que encuentras o que pillas del campamento ya tienes comida.

Y luego no dan nada por venderla, y las pieles tampoco así que no le veo mucho sentido...

Las mejoras del campamento solo te dan condimentos
¿tu te alimentas solo de sal, pimienta, chicles o pan? Pues en el campamento ocurre lo mismo.
Si no les traes carne y pescado, además de pieles para abrigarse, no estarán bien alimentados y estarán de mal humor, con lo que habrán continuas peleas en el campamento. Y algunos personajes terminarán por no ofrecerte su ayuda.
Además, las pieles, cuernos y colmillos sirven para mejorar aún más el campamento, como camas, asientos y accesorios de todo tipo. Por lo que tendrás más contentos a tus compañeros y darán más dinero y objetos a la caja fuerte del campamento.

Y por ultimo, y más importante, sirve para crear ropa y equipo para ti y tu caballo en los puestos de tramperos y peristas, con lo que mejoras sus estadisticas y habilidades, como los niveles de salud o resistencia, que las armas no se estropeen tan rapido o que el dead eye dure más.

Vamos, decir que la caza (y la pesca) no sirve para nada cuando es una de las cosas más importantes del juego, es una equivocación muy grande
Aquí un servidor se pasó todo el juego sin cazar ni una sola vez aparte de las misiones que te obligan a hacerlo. Y no noté ninguna dificultad añadida en forma de faltarme recursos o contar con peores medios.

Así que vamos, al que le guste esa parte del juego estupendo, pero de ahí a decir que es una parte indispensable del juego...
leppard escribió:Aquí un servidor se pasó todo el juego sin cazar ni una sola vez aparte de las misiones que te obligan a hacerlo. Y no noté ninguna dificultad añadida en forma de faltarme recursos o contar con peores medios.

Así que vamos, al que le guste esa parte del juego estupendo, pero de ahí a decir que es una parte indispensable del juego...

O sea, que intentas decirme que como no me he pasado el juego en 2 días, haciendo solo las principales y como intento obtener el final bueno y el 100% del juego, soy gilipollas ¿no? Y como yo, otros tantos millones de usuarios que han jugado de la misma forma ¿eh?
Todos somos gilipollas porque lo dicen los animalistas y los speed runners de turno. Claro que si, campeón.

Oye, pues muy bien por ti. Si pagas un juego solo para jugarlo el 50%, estupendo. Es tu dinero y lo puedes tirar a la basura si quieres. Pero no trates de tontos a los que intentamos de amortiguar el precio del juego exprimiendolo todo lo posible
@Alexis77 Le dediqué 60 horas haciendo todas las misiones secundarias, más que suficiente para considerarlo amortizado. Y no sé en qué parte de mi mensaje te he insultado para que te pongas así, pero tú verás. A mí ni me va ni me viene.

Edit: a, y con el final bueno, cuyos requisitos para conseguirlo no veo qué relación tienen con la caza y pesca. No hice el 100% pero tampoco lo buscaba: evidentemente de habérmelo fijado como objetivo tendría que haber invertido muchas más horas en cazar y pescar para ir completando la lista.
@Alexis77 no creo que @leppard diga ni la mitad de lo que dices tu.
Cada uno puede jugar como quiera, yo caze poco, principalmente para comer en campamentos que creaba yo cuando iba algo tocado.
Coincido en que no creo que la caza mejorase la experiencia, yo me pase la historia y jugue como quise, y cada cual deberia de hacer lo mismo.
Como el juego venia del GP pues no me ha costado nada o nada que no estuviera ya pagado, le meti casi 70h, ayude a mucha gente en el camino, pero no me pare a jugar a las cartas, al domino..... a cazar todos los animales...

Realmente estando la historia condicionada creo que no existe un final realmente bueno, tampoco me he parado a leer los distintos finales, creo que eso si que es arruinarse el juego.

Pero en resumen que cada uno jugue como quiera, el juego te da la libertad de elegir como jugar, pero a mi la caza y el tema del campamento no me parecio relevante, en el bote solo metia yo y el resto nada, hice mejoras y seguian igual asi que pase de meter nada, y me lo echo en cara alguien que tampoco metia nada.
leppard escribió:@Alexis77 Le dediqué 60 horas haciendo todas las misiones secundarias, más que suficiente para considerarlo amortizado. Y no sé en qué parte de mi mensaje te he insultado para que te pongas así, pero tú verás. A mí ni me va ni me viene.

A mi si que ni me va ni me viene. La ultima vez que intento ayudar a alguien en EOL porque cada vez que lo hago me tratan de tonto.
El proximo que tenga dudas que se busque la vida. Abandono el hilo. Adios
@Tilacino Yo es que no entiendo la reacción, si solo he dicho que no es indispensable. No he tachado de nada a quien quiera alcanzar el 100%, no tengo nada en contra de los "completionists".

No es la primera vez que veo los ánimos muy alterados a la que alguien comenta este juego de modo que no sea el discurso de que es el mejor juego de la historia. Incluso se ha llegado a decir en varios hilos de este foro que el que no lo considere el mejor juego de la generación, es que no entiende de videojuegos. Pues vale, pues muy bien, prefiero regresar a la consola y seguir tirando el dinero antes de seguir discutiendo.

@Alexis77 En serio, enfría un poco la cabeza y relee los mensajes. Tú has dicho que cazar es indispensable, yo he dicho que no. Y te lo he intentado argumentar dando mi experiencia, sin ánimo ni de presumir ni de considerarme más o menos que nadie. No sé de dónde sale toda esa bilis.

Edit: espera, que ahora veo que me acusas de animalista y de speed runner. Madre mía chico, voy a darte el beneficio de la duda y asumir que has tenido un mal día, porque se te ha ido la cabeza.
@leppard a mi no me parece el mejor de la generacion, pero es entretenido y esta bien, me gusto mas que el primero y tambien mas que GTAV que me gusto bastante viniendo de GTAIV que me parecio bastante normalito con partes rollo.

Coincido contigo, la caza no era algo obligatorio, quizas conveniente, podias obtener mejores zurrones, pero la verdad es que yo use poco las cosas del zurron. Latas, alguna botella abierta y comida de caballo. No use ni medicinas, ni tonicos, ni fume.... quizas probase alguno pero no de manera regular.
Y creo que 60/70 horas es una duracion mas que digna para cualquier juego.

A mi tambien me da la impresion de que hay juegos "intocables" vease todo lo de Rockstar o CDProject.

Edit: He estado mirando lo de los finales y yo saque el bueno, sin cazar gran cosa, y pasando del campamento cuando vi que el resto pasaba tambien.
Es que el final bueno, que yo sepa...

Depende únicamente de que tengas el honor a tope. Y para eso, basta con no ir haciendo el bala perdida, tomar las decisiones "honorables" en las misiones y ayudar a todos los extraños que te vayas encontrando. Creo recordar que yo tenía el honor al máximo mucho antes, más o menos cuando te diagnostican la tuberculosis.
@leppard
Yo llegue al maximo antes de la mision final, y me salto el logro, cuando la mision creo que me faltaba "una ayuda" para estar a tope, pero es que te bajaba con nada.
Pero vamos los finales son "te mueres" y estaba cantado
Otra duda del online, he llegado a un punto en la historia que por ser honesto no le dan más misiones ¿hay forma de ser deshonesto sin tener que pagarle 3 de oro al npc?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
@leppard Como está la peña! [qmparto]

Yo si que lo pasé en modo Speed blade runner y aún así se me hizo algo pesado. Estoy seguro que la segunda vuelta lo disfrutaré más, puede que incluso hable con alguien del campamento hippie o caze alguna ardilla [jaja]
@Defcon Norris se te ha hecho pesado y le das una segunda vuelta?, mi no entender.

A mi el juego me gusto, pero no se puede negar que a veces se hace mucho rollo el ir de un lado a otro a caballo y si bien el viaje rapido es mas rapido tampoco es inmediato.
Tampoco hablar sirve de mucho.
@Tilacino Algo pesado no quiere decir coñazo xD Deux ex human también se me hizo algo espeso la 1ra vez y la segunda (al cabo de un año o dos...) logró engancharme hasta el punto que está en mi top 3 de la historia...

Ya lo dije en su momento, que la acción directa del original me gustó más que la secuela, pero entonces nunca había jugado nada parecido por el simple hecho de ir entre cañones con el caballo ya flipabas :O

Este es más ambicioso y está adaptado a los tiempos de los universos rpg y los mapas infinitos. En el original eras casi el Llanero solitario y aquí vives en comuna anarcosindicalista, con niños, amas de casa, abuelos y hay que aguantar las órdenes de un líder idealista que se cree el Michael Jordan de los forajidos. Es un cambio bastante heavy... pero como digo todo es ponerse en situación. Ya ha pasado más de un año y pronto volveré a jugarlo

P.D: Yo también respeto a los completistas pero no entiendo el ansia... A Red dead redemption le hice el 100% de logros tras pasarlo 3 veces en varios años, hice los logros más pesados por inercia y como tributo. Pero cada uno se lo monta a su manera claro [fumando]
@Defcon Norris para mi si un juego se me hace pesado es muy dificil que lo vuelva a jugar, por ejemplo GTA IV se me hizo muy pesado, lo acabe, pero no lo volveria jugar.
En definitiva cada uno es cada uno y a veces cuesta pensar mas alla de uno mismo.

El mapa del primero tambien lo recuerdo grande, no se si tanto o no, y tampoco me parece que tenga mucho de RPG, alguna eleccion puntual y el "karma", pero no hay habilidades, ni clases, ni mucho rollo de objetos aunque algo hay.
@Tilacino Gracias a dios Rockstar sigue fiel a su estilo aunque se adapte a las modas. Lo que más me afectó fue el argumento, sintonizé mejor con la historia de venganza y redención de John que con las andanzas de Arthur y su cuadrilla. Tema mejoras del campamento y tal creo que pasé absolutamente de todo, pero a quien le gusten esas cosas tiene para entretenerse. Lo peor fue tener que ir al campamento cada dos por tres ZzzZZ

Pero influye mucho el momento en que lo juegas, lo mismo la próxima me flipo y acabo haciendo hasta las secundarias. A Gta V le di una segunda pasada hace poco y también lo disfruté más que la primera. Aunque cambia mucho de jugarlo en Xbox One con vistas en primera persona (al conducir sobretodo) y tiempos de carga reducidos con respecto a la 'beta' de 360. Tambien me encontré canciones nuevas y tal



P.D: Gta IV fue mi primer Gta, solo con la ambientación de 'New York', el peculiar humor de Niko Belic y su primo, sin olvidar los pedazo dlcs con una historia bastante currada (primer Gta protagonizado por inmigrantes europeos, un latino y un motero), y por la banda sonora siempre será mi Gta favorito. Ahora los dlcs de Rockstar son chorradas online...Pero es cuestión de gustos claro, ya sé que Gta 4 no es un juego muy querido, falta glamour xD
Hola, quería preguntaros si hay alguna manera de poder encontrar todos los coleccionables, así como atrapa sueños, rocas talladas, vamos todo.
Pero solamente que te sirva de orientación, no de esto está aquí!!
Me gustaría encontrarlo por mi mismo pero sé que es bastante difícil y me gustaría tener la satisfacción, he encontrado bastantes cosas me encanta perderme por ahí pero sé que por mucho que busque va a ser muy difícil.
He de decir que estoy enamorado de la ambientación de este juego, para mi es de lo mejor que he jugado, el realismo que han conseguido parece sacado de una película del Oeste.
PD:Los mapas del tesoro ya los he encontrado todos, pero ahora me dice el juego que también puedo comprarlos, pero no sé donde.
Me quedará el 30% del juego aún.
Sabéis dnd los venden?
Me acabo de calzar al oso legendario de las primeras misiones. Por cierto, ha muerto de dos disparos de la escopeta doble, me ha resultado demasiado fácil :o

Qué debo hacer ahora con su piel? Me dan algo interesante en el campamento?

Me pone un aviso de que el zurrón está lleno. Qué cosas debería de soltar de las que sean más prescindibles? Lo digo porque al despellejar al oso, me ponía que no podía aprovechar todo y entiendo que me he dejado algo interesante por coger de él por ese motivo.

Thx
@t0n3

Si no coges las piezas de los animales legendarios no pasa nada, se traspasa automaticamente al trampero. Que es el que te facilita los atuendos "legendarios".
Para mí es un buen juego. Pero se me hizo pesadísimo ir de un punto a otro. Esto de pedir siempre que el mapa sea grandísimo es lo que tiene. Es un coñazo para ir en caballo, que se cansa y a veces hasta me he cargado alguno intentando coger atajos por aburrimiento y cansancio.

Por eso me da mucha pereza volver a empezarle.

LaGarrota escribió:menudas mujeres!!! la tal sadie es una tiarrona que no veas, cualquiera le tose. ademas es muy guapa.


Me gustó mucho Sadie, me encantan estos personajes que añaden un poco de caos XD La quitas el ojo un segundo y no veas la que lía en algunas escenas [+risas]
El juego es canela fina. Debo reconocer que lo pase rápido sin apenas secundarias... el ansía . Pero en la serie X, que imagino irá a 4k y hdr, lo jugare como merece
kechua escribió:El juego es canela fina. Debo reconocer que lo pase rápido sin apenas secundarias... el ansía . Pero en la serie X, que imagino irá a 4k y hdr, lo jugare como merece

Ya va a 4K en Scorpio, en Serie X ira igual pero no bajará ni 1fps.
snul9 escribió:
kechua escribió:El juego es canela fina. Debo reconocer que lo pase rápido sin apenas secundarias... el ansía . Pero en la serie X, que imagino irá a 4k y hdr, lo jugare como merece

Ya va a 4K en Scorpio, en Serie X ira igual pero no bajará ni 1fps.



Gracias por la aclaración... vengo de una S
Una vez me mataron a mi caballo favorito y cuando estaba resucitándole me mataron a mi, que impotencia cuando revives tú que el caballo que tanto me costó conseguir y era super bueno ya no podía resucitarlo.

Que rabia xD
No consigo entender el online. Me cuesta la vida encontrar a mis amigos, tengo que hacer cuadrilla sino no hay manera de que les distinga del resto de azules. Si abro el mapa y están muy lejos ni aparecen.

Imagino que esto es como el gta no? Ir haciendo misiones, subiendo de nivel y comprando cosas.
Chicos tengo ciertas dudas que igual me podéis resolver: ¿Las misiones principales son las que sale con el punto amarillo en el mapa no?

¿Si me matan, donde empiezo, en el último punto de guardado?

¿Si estoy haciendo una misión no puedo guardar la partida? Es que me sale con un candado y estoy en medio de una, tuve que salir, así que igual he perdido el progreso...

Me está gustando mucho el juego, pero algunas dudas y los controles me tienen loco
Los controles son muy toscos y lo de estar pendiente de la caza para mejorar cosas, me abruma. Me parece que voy a pasar y voy ir a hacer misiones y listo.

Una pena, pero no tengo todo el tiempo que requiere el juego, es exagerado.

He leído a alguno que se puede pasar sin cazar, así que si no es necesario, voy a pasar de esa parte.
t0n3 escribió:Los controles son muy toscos y lo de estar pendiente de la caza para mejorar cosas, me abruma. Me parece que voy a pasar y voy ir a hacer misiones y listo.

Una pena, pero no tengo todo el tiempo que requiere el juego, es exagerado.

He leído a alguno que se puede pasar sin cazar, así que si no es necesario, voy a pasar de esa parte.

No hace falta cazar si no es concreto de una mision, el juego esta bien, yo me dedique a las principales e hice casi todas las secundarias menos un par que salian y desaparecian y las tuve que dejar.
Cada uno puede jugar a su manera, yo te recomendaria centrarte en lo principal y descartar lo que no te interese porque el juego no obliga a nada.
No comparto la vision de que el juego hay que jugarlo entero, cazar todo, jugar al domino, encontrar todos los coleccionables....
@Tilacino

Está claro. Sí tuviera el tiempo de chaval, pues sí lo haría todo probablemente, pero ahora es imposible. Me centraré en lo que comentas y si alguna vez veo algo de tres estrellas, pues igual me planteo cazarlo, pero poco más. No voy a dedicarme a ir a eso porque me resulta aburrido y me da la sensación de estar currando para el juego, y como que no.
@t0n3 pero el juego es largo de todos modos, a mi me llevo 70h jugando como comente.
@t0n3 No te ofusques en "hacerlo todo", tienes que hacer lo que quieras, lo mejor para disfrutar estos juegos es jugarlos como si tú fueras ese personaje. Está claro que cuanto más cosas juegues más bondades conocerás del juego, pero si por culpa de hacerlo todo no lo disfrutas no te valdrá la pena.

Yo alguna vez cacé algún bicho, pero en general pasé mucho de la caza, salvo que me pusiera de animales legendarios que sí cacé alguno, no me acuerdo si todos. Hice todas las misiones, eso sí, no soy capaz de jugar a un juego dejando misiones que me salen en el mapa. Busqué algún tesoro... exploré por explorar y me encantó el juego. Pero también es cierto que jugué seguidos el AC: Odyssey y este y dp estuve un par de semanas (o más) sin tocar la consola [+risas] viendo pelis y series, porque acabé saturado.

En el otro extremo tengo un amigo que cuando juega a un juego de este estilo se para hasta con las moscas para ver a donde van pero que juega mucho más espaciado en el tiempo.

Por eso te digo que lo juegues como tú lo disfrutes más. Que para eso son los juegos, y más los que te dan libertad como este.
El Caballo blanco rdr2 no apareceVoy en el cap2 no hay forma que aparezca en lake isabella,incluso avance en la historia un poco,acampo y guarde manualmente y nada.
Yo a lo mejor le doy otra pasada porque el juego lo merece. Por otro lado en el online he visto que ya hay lobbys con puntería libre por fin, eso sí, eché un duelo por equipos y me frieron vivo.
b0rJa46 escribió:@chilenoxbonero dale tiempo


tiempo de juego o real en cualquier caso cuanto seria?
'
7755 respuestas