[HO]Red Dead Redemption 2

Cuando llego al campamento, salen dos iconos rojos, uno de comida, otro de medicina y otro que no me acuerdo. He pensado que están rojos porque hace falta que aporte, pero por mucha comida que traiga sigue estando rojo. Además tampoco puedo donar medicamentos ni nada. Estoy muy en el principio del juego.
LaGarrota escribió:es curioso que te de igual matar gente y no matar un ciervo para comer y sobrevivir, es lo que pasa cuando se enseña desde niño que los animales son seres de luz mientras la violencia está totalmente asumida.

son pixeles y poligonos, yo no hay viaje que no me lleve por delante 2 o 3 bichos, no tiene importancia, ademas es pura supervivencia, si estuvieses en esa situacion harias lo mismo, y despellejar un bicho de verdad es bastante mas sangriento que ese desoye patatero de 10 segundos del juego.


A mis 40 pasados no creo que se me educara con seres de luz, mas bien con el pajaro que vuela a la...

No voy a ponerme a explicar los motivos, tampoco creo que te importara en exceso.

Un saludo [beer]
Davimaru escribió:Cuando llego al campamento, salen dos iconos rojos, uno de comida, otro de medicina y otro que no me acuerdo. He pensado que están rojos porque hace falta que aporte, pero por mucha comida que traiga sigue estando rojo. Además tampoco puedo donar medicamentos ni nada. Estoy muy en el principio del juego.

No tienes que donar medicamentos sino ir al libro de cuentas y allí puedes mejorar el carromato del botiquín o comprar suministros.
El otro que dices que está en rojo es la munición que hay en el campamento y funciona exactamente igual.
Los alimentos si que hay que cazarlos. Aunque mejorando el carromato de Pearson, hace que tengan mejor sabor y alimente más, dando lugar a que la anda esté más contenta.
Espero haberte servido de ayuda
Ashtyr escribió:
LaGarrota escribió:es curioso que te de igual matar gente y no matar un ciervo para comer y sobrevivir, es lo que pasa cuando se enseña desde niño que los animales son seres de luz mientras la violencia está totalmente asumida.

son pixeles y poligonos, yo no hay viaje que no me lleve por delante 2 o 3 bichos, no tiene importancia, ademas es pura supervivencia, si estuvieses en esa situacion harias lo mismo, y despellejar un bicho de verdad es bastante mas sangriento que ese desoye patatero de 10 segundos del juego.


A mis 40 pasados no creo que se me educara con seres de luz, mas bien con el pajaro que vuela a la...

No voy a ponerme a explicar los motivos, tampoco creo que te importara en exceso.

Un saludo [beer]

vale, disculpa, pero piensa que es simplemente un puñado de poligonos y texturas.

@Alexis77
justo tenia esa misma duda, otra cosa que no me sale sobre la mision de las fotos
ya hice todas las fotos, como entrego la mision? no hay mas iconos
tampoco sé si tengo todo desbloqueado, ya que no hice misiones amarillas mas que la del oso
LaGarrota escribió:
Ashtyr escribió:
LaGarrota escribió:es curioso que te de igual matar gente y no matar un ciervo para comer y sobrevivir, es lo que pasa cuando se enseña desde niño que los animales son seres de luz mientras la violencia está totalmente asumida.

son pixeles y poligonos, yo no hay viaje que no me lleve por delante 2 o 3 bichos, no tiene importancia, ademas es pura supervivencia, si estuvieses en esa situacion harias lo mismo, y despellejar un bicho de verdad es bastante mas sangriento que ese desoye patatero de 10 segundos del juego.


A mis 40 pasados no creo que se me educara con seres de luz, mas bien con el pajaro que vuela a la...

No voy a ponerme a explicar los motivos, tampoco creo que te importara en exceso.

Un saludo [beer]

vale, disculpa, pero piensa que es simplemente un puñado de poligonos y texturas.

@Alexis77
justo tenia esa misma duda, otra cosa que no me sale sobre la mision de las fotos
ya hice todas las fotos, como entrego la mision? no hay mas iconos
tampoco sé si tengo todo desbloqueado, ya que no hice misiones amarillas mas que la del oso

No se que mision es esa. O no he llegado a ella o me la he saltado
@Alexis77
nada mas empezar el segundo episodio
una tipa te pide foto de pistoleros y tienes que buscarlos, no tengo ni idea como completar la mision y darle el material
LaGarrota escribió:@Alexis77
nada mas empezar el segundo episodio
una tipa te pide foto de pistoleros y tienes que buscarlos, no tengo ni idea como completar la mision y darle el material

Ah vale.
Tienes que mirar las fotos, girarlas y leer el reverso para que se marquen la ubicación en el mapa.
Cuando acabes con ellos no te olvides de coger sus armas, ya que no pueden pillarse de otra forma
Con el libro de cuentas podéis abastecer al campamento sin necesidad de tener que cazar...
Gerard_86 escribió:Con el libro de cuentas podéis abastecer al campamento sin necesidad de tener que cazar...

NO!!!
Con el libro de cuentas abasteces munición, medicinas y condimentos para cocinar, pero no la comida.
Mil veces comprobado
Alexis77 escribió:
LaGarrota escribió:@Alexis77
nada mas empezar el segundo episodio
una tipa te pide foto de pistoleros y tienes que buscarlos, no tengo ni idea como completar la mision y darle el material

Ah vale.
Tienes que mirar las fotos, girarlas y leer el reverso para que se marquen la ubicación en el mapa.
Cuando acabes con ellos no te olvides de coger sus armas, ya que no pueden pillarse de otra forma

demasiado tarde, ademas no se como llevar mas armas, hay limite o yo que se
LaGarrota escribió:
Alexis77 escribió:
LaGarrota escribió:@Alexis77
nada mas empezar el segundo episodio
una tipa te pide foto de pistoleros y tienes que buscarlos, no tengo ni idea como completar la mision y darle el material

Ah vale.
Tienes que mirar las fotos, girarlas y leer el reverso para que se marquen la ubicación en el mapa.
Cuando acabes con ellos no te olvides de coger sus armas, ya que no pueden pillarse de otra forma

demasiado tarde, ademas no se como llevar mas armas, hay limite o yo que se

Aunque el personaje tiene un limite de armas que puede llevar a la vez, todas se guardan en la mochila del caballo sin limite alguno, exceptuando lo que es munición, alcohol, comida, etc...
Alexis77 escribió:
Davimaru escribió:Cuando llego al campamento, salen dos iconos rojos, uno de comida, otro de medicina y otro que no me acuerdo. He pensado que están rojos porque hace falta que aporte, pero por mucha comida que traiga sigue estando rojo. Además tampoco puedo donar medicamentos ni nada. Estoy muy en el principio del juego.

No tienes que donar medicamentos sino ir al libro de cuentas y allí puedes mejorar el carromato del botiquín o comprar suministros.
El otro que dices que está en rojo es la munición que hay en el campamento y funciona exactamente igual.
Los alimentos si que hay que cazarlos. Aunque mejorando el carromato de Pearson, hace que tengan mejor sabor y alimente más, dando lugar a que la anda esté más contenta.
Espero haberte servido de ayuda

Vale, entiendo que lo interesante sería tener todo siempre blanco

Por otra parte, hago robos con el pañuelo y aún así la policía me idéntica y pone precio en mi cabeza. Esto es normal? Me da la sensación que el pañuelo no sirve de nada...
Davimaru escribió:
Alexis77 escribió:
Davimaru escribió:Cuando llego al campamento, salen dos iconos rojos, uno de comida, otro de medicina y otro que no me acuerdo. He pensado que están rojos porque hace falta que aporte, pero por mucha comida que traiga sigue estando rojo. Además tampoco puedo donar medicamentos ni nada. Estoy muy en el principio del juego.

No tienes que donar medicamentos sino ir al libro de cuentas y allí puedes mejorar el carromato del botiquín o comprar suministros.
El otro que dices que está en rojo es la munición que hay en el campamento y funciona exactamente igual.
Los alimentos si que hay que cazarlos. Aunque mejorando el carromato de Pearson, hace que tengan mejor sabor y alimente más, dando lugar a que la anda esté más contenta.
Espero haberte servido de ayuda

Vale, entiendo que lo interesante sería tener todo siempre blanco

Por otra parte, hago robos con el pañuelo y aún así la policía me idéntica y pone precio en mi cabeza. Esto es normal? Me da la sensación que el pañuelo no sirve de nada...

El nivel maximo de felicidad es de color amarillo.

Si cometes un delito y hay testigos da igual que lleves pañuelo o no, que van a denunciarlo igualmente. La unica diferencia es que si vas sin pañuelo te identifican como "Arthur Morgan" y si llevas la cara tapada lo hacen como "sujeto desconocido" resultando más facil escapar y pasar desapercibido (baja más rapido el nivel de busqueda y te persiguen menos agentes)
(mensaje borrado)
Abe_lardo escribió:Ayer empecé a jugarlo y me estoy portando bien sin cargarme a nadie.
¿Influye mucho en el desarrollo del juego o se queda todo en que te buscan con mas frecuencia como con las estrellas y bandas de GTA?
Es que ser bueno es menos divertido, si solo es cuestión de que no te agobien los maderos y los forajidos, me porto mal que los estaré esperando.

Si quieres pasarte el 100% del juego, este te obliga a ser malo en muchos momentos. Tienes hasta desafios de bandido. Pero claro... hay varios finales y el mejor de ellos es siendo bueno. Además que siendo bueno tienes descuentos en tiendas y otros bonus.

Yo te recomiendo que empieces siendo malo para completar todos los desafíos de bandido y tras llegar a cierto punto de la historia (ya te darás cuenta), hacer las cosas como bueno. Estará más acorde con el propio desarrollo del personaje
(mensaje borrado)
Otra cosa que te recomiendo es que siempre te portes bien con tus compañeros y otros personajes de la historia, porque luego, aunque pases a ser bueno, te lo echarán en cara durante el resto del juego, en plan: "¿Te acuerdas de aquella vez que me mandastes a la mierda? Pues ahora te jodes y no te ayudo"
Vamos, que te limites a robar y matar a los npc del montón, pero se un angelito con el resto [+risas]
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Abe_lardo escribió:Ayer empecé a jugarlo y me estoy portando bien sin cargarme a nadie.
¿Influye mucho en el desarrollo del juego o se queda todo en que te buscan con mas frecuencia como con las estrellas y bandas de GTA?
Es que ser bueno es menos divertido, si solo es cuestión de que no te agobien los maderos y los forajidos, me porto mal que los estaré esperando.

depende como te portes verás un final distinto

y si decides ser malo los cazarrecompesas te estarán dando por saco cada dos x 3
unas dudas sobre cazar, pieles, animales muertos etc.
influye como caces para la calidad de la piel? imagino que si.
y en la calidad del animal muerto?
se estropean las pieles con el paso del tiempo si no las donas?
se estropean los animales muertos cargados en el caballo? esto estoy seguro que tambien es que si
hay que donar algo al campamento para que esté disponible en la lista de mejoras o debo tenerlo en el inventario?


es muy desagradable cuando cazas, das un mal tiro y el animal se queda sufriendo
LaGarrota escribió:es muy desagradable cuando cazas, das un mal tiro y el animal se queda sufriendo

No te preocupes, son solo pixeles y polígonos.
Davimaru escribió:
LaGarrota escribió:es muy desagradable cuando cazas, das un mal tiro y el animal se queda sufriendo

No te preocupes, son solo pixeles y polígonos.

si, pero desagradables
Hola chicos , empece el jueves el juego con el pass, voy por el capitulo 2 y tengo una duda... el tema de los caballos como va? Me acabo de gastar una pasta mejorando el que tenia mas fidelidad y en la siguiente mision
cuando voy a por el carro con petroleo se lo han cargado.... ya no lo recupero?

[buuuaaaa] Algun caballo recomendable para cazar?
Llevo avanzado poco pero el juego me está encantando. El detalle hasta niveles obsesivos que denota en todo es alucinante.

Eso sí hay cosas que no entiendo bien, por ejemplo, habéis comentado que hay que abastecer el campamento, vale, pero cómo? Lo del libro de cuentas he leído que se desbloquea más adelante, pero yo acabo de empezar, estamos a las afueras de Valentine, y ya tengo tres iconos rojos de salud, munición y comida.

El caso es que yo dono a la caja pero no pasa nada, hw cazado dos ciervos y trato de dejarlos al carnicero pero no se puede, me salta un pantallazo negro y los deja a las afueras del campamento, de hecho el primer ciervo lo despellejé y al dejar el segundo sigue ahí y con un montón de moscas. El juego no explica bien las mecánicas en este sentido. Debo despellejar los animales al darles caza, o los llevo primero al campamento...?

Tampoco sé como lavarme, se supone que hay que mantenerse limpio pero no sé como.

En fin me está pareciendo una maravilla pero no sé muy bien cómo hacer ciertas cosas.
Vayamos por partes a ver si les puedo ayudar a todos...

@LaGarrota si te fijas, los animales tienen estrellas junto a su nombre. Eso indica el maximo de calidad de su piel. Como pasa en la vida real, habrá animales enfermos o más sanos.
-Si usas el arma idonea contra ese animal y aciertas en el cuello, o mejor aún, en la cabeza, lo matarás de un tiro y sin sufrimiento. Y obtendrás la mejor piel posible segun las estrellas que marque ese animal.
-Las pieles de un animal despellejado no se estropea, pero si mantienes el animal entero se estropean tanto la piel como la carne a lo largo del tiempo.
-Las pieles (despellejadas o animales enteros) que dones al campamento o a los tramperos se van contabilizando sin necesidad de tenerlas en el inventario

@Celsito1992 si te matan al caballo ya no vuelves a recuperarlo. Lo muerto, muerto está.
Los mejores caballos del juego se deben comprar casi al final del juego. Pero hay varios salvajes que tambien son muy buenos caballos, sobretodo el arabe blanco que puedes domar a partir del capítulo 2. Mira videos de youtube si quieres saber donde localizarlo

@Shane54 en el libro de cuentas solo dejas dinero u objetos de valor. Para donar carne y pieles es necesario hablar con Pearson en su puesto (como si fuera en una tienda) allí puedes venderle todo lo que has conseguido durante la caza y la pesca. Y en cierta parte del principio de la historia ya te dejará mejorar cosas del campamento con pieles, cornamentas y/o colmillos que le vayas trayendo
@Alexis77 Gracias, eso ya lo estoy haciendo, lo de donarle carne pero el signo sigue en rojo. Y los coervos que he cazado están ahí tirados y no pasa nada... :-?

Seguiré investigando... [bye]
Shane54 escribió:@Alexis77 Gracias, eso ya lo estoy haciendo, lo de donarle carne pero el signo sigue en rojo. Y los coervos que he cazado están ahí tirados y no pasa nada... :-?

Seguiré investigando...

Se los tienes que dar a Pearson, no dejarlos ahí tirados. Aunque ahora que ya deben estar podridos ya no te sirven de nada.
Ten en cuenta de que para hacer más felices a la gente del campamento no tienes solo que traerles comida y pieles. Tienes que ir mejorando el mismo, así como hacer trabajos como cortar leña, dar heno a los caballos, llevarles los objetos que te pidan, jugar al dominó o al poker con ellos...
Me he ido a buscar a Flaco Hernández y ahora me toca volver [+risas] a ver si acumulo pasta y me compro el viaje rápido... XD
se supone que si voy con la cara tapada y hago el cafre y me buscan, si luego vuelvo a cara descubierta no me reconocen?
Ayer jugué un ratillo y no era consciente de cómo echaba de menos sacar un arma sin querer en medio de Saint Dennis y que toda la ciudad me empiece a tirotear y me mate al árabe blanco (no).

Con este juego me he dado cuenta de lo jodido que es a veces dejar un juego a medias, ayer no sabía ni hacer frenar en seco a mi caballo... se supone que la curva de dificultad se va siguiendo a medida que vas avanzando pero si de repente cortas en seco corres el riesgo de perder la habilidad necesaria con los controles el día que vuelvas a ello. En fin, google a mi lado mientras juego partidilla a modo de "práctica" y a ir dándole a pause para consultar cosillas que en los tutoriales y ayudas es algo jodido de encontrar.
Buenas!

Estoy a poco de empezarlo y tenía una duda. Recuerdo que al principio decían que el HDR del juego no era bueno y recomendaban desconectarlo ¿cómo quedó todo?

Gracias!
@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses XD

Sí, es un juego para no "sacar de la consola" hasta que lo termines. De lo contrario cuando vuelves a él pierdes mucho... ya no solo a nivel de controles y mecánicas, si no de implicación/empatía por la historia y personajes.
Lo primero pedir disculpas por si la duda estuviera ya contestada, he buscado someramente y no he visto nada.
Al tema, hacemos una actividad delictiva y la banda se queda la mitad ($450), cosa que me parece bien, pero, a donde va ese dinero?, porque a la caja del campamento no, tenemos una caja B de la que no se sabe nada?. Porque Arthur parece medio el tesorero, ademas cada uno nos llevamos mas de $100 y los otros 3 no ponen nada en la caja, las aportaciones de otros son testimoniales, el 90% de la pasta la pone Arthur.
Yo voy a pasar de meter nada en la caja, esta gente no aporta. Esto es siempre asi?
Gracias por las respuestas de antemano.
Tilacino escribió:Lo primero pedir disculpas por si la duda estuviera ya contestada, he buscado someramente y no he visto nada.
Al tema, hacemos una actividad delictiva y la banda se queda la mitad ($450), cosa que me parece bien, pero, a donde va ese dinero?, porque a la caja del campamento no, tenemos una caja B de la que no se sabe nada?. Porque Arthur parece medio el tesorero, ademas cada uno nos llevamos mas de $100 y los otros 3 no ponen nada en la caja, las aportaciones de otros son testimoniales, el 90% de la pasta la pone Arthur.
Yo voy a pasar de meter nada en la caja, esta gente no aporta. Esto es siempre asi?
Gracias por las respuestas de antemano.

Hay una mejora en el campamento para que los compañeros aporten más dinero.
Cuanto más contentos estén, más dinero y objetos aportan. Y para mantenerlos contentos tienes que llevar comida, realizar trabajos, interactuar con ellos, llevarles objetos que te van pidiendo y mejorar el campamento.
A mi me han llegado a meter hasta 200$ del tirón algunos personajes como Lilly y Bill
Lo de la naturaleza en este juego no es ni medio normal, da hasta miedo lo rica y orgánica que es.
@Alexis77 gracias por la respuesta, probaré a pillarla he dado un gran golpe, pero lo del dinero de la banda... Donde coño va?
El último golpe que di eran 10.000 para la banda.
Pasa como con los políticos ¿donde está el dinero? [hallow]
Rockstar para mi gestiona un poco mal este tema en sus videojuegos, ya que por el argumento son parte de la jugabilidad pero al final sólo se usa para comprar cosas.
Podrían tener misiones que sólo pudieras activar con una determinada cantidad de dinero, no sé, cosas así, Dutch siempre está diciendo que necesitan mucho dinero, pero puedes tener mucho dinero que da igual, no hay relación con el desarrollo del juego, un poco como en GTA IV cuando Nico siempre estaba necesitado de dinero aunque tuvieras 1 millón de dólares.
Yo ayer tenía unos 2.000 dólares y se lo di casi todo a los del campamento, total, practicamente no lo uso.
Vale que hay muchas bocas que alimentar pero joder, creo yo que con 2.000 dólares en 1900 ya daba para el retiro de unos cuantos XD
El tema del dinero de la banda y tal... sigan la historia
Alexis77 escribió:El tema del dinero de la banda y tal... sigan la historia

Yo espero que se le de sentido y aparezca un Barcenas, aqui hay caja B seguro.
Al principio con golpes pequeños no te das mucha cuenta, pero cuando la banda se lleva $10.000 y en la caja hay $100 algo no cuadra y las donaciones son de risa.
Tilacino escribió:
Alexis77 escribió:El tema del dinero de la banda y tal... sigan la historia

Yo espero que se le de sentido y aparezca un Barcenas, aqui hay caja B seguro.
Al principio con golpes pequeños no te das mucha cuenta, pero cuando la banda se lleva $10.000 y en la caja hay $100 algo no cuadra y las donaciones son de risa.

Te voy a dar una pista:
La banda habla mucho de la caja de dinero que tenían escondida en Blackwater y que supuestamente se perdió al no poder regresar allí al estar en busca y captura. Pues por ahí van los tiros
leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses XD

Sí, es un juego para no "sacar de la consola" hasta que lo termines. De lo contrario cuando vuelves a él pierdes mucho... ya no solo a nivel de controles y mecánicas, si no de implicación/empatía por la historia y personajes.

Me pasó lo mismo en su día con un juego tan "simple" como South Park y la vara de la verdad. Lo dejé ante un boss complicadillo, se me pusieron por delante unos cuantos juegos y cuando lo quise retomar no era capaz de hacer nada bien.
En el caso de RDR2 da penilla por eso, es un juego que te requiere mucha atención y has de ser capaz de darle toda la que necesita... pero hoy en día es complicado poderle dedicar más de 3h seguidas que es el timing necesario bajo mi punto de vista. Es un juego que me hubiese gustado muchísimo tenerlo en mi época de estudiante (como ya pasó con el RDR) para sacarle todo el jugo necesario. Pero bueno, a ver si con la excusa del confinamiento puedo sacarle las horas necesarias para acabarmelo entre teletrabajo y netflix time. A los del gamepass se lo han puesto bien fácil para echarle horas y horas xD
PsYmOn escribió:
leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses XD

Sí, es un juego para no "sacar de la consola" hasta que lo termines. De lo contrario cuando vuelves a él pierdes mucho... ya no solo a nivel de controles y mecánicas, si no de implicación/empatía por la historia y personajes.

Me pasó lo mismo en su día con un juego tan "simple" como South Park y la vara de la verdad. Lo dejé ante un boss complicadillo, se me pusieron por delante unos cuantos juegos y cuando lo quise retomar no era capaz de hacer nada bien.
En el caso de RDR2 da penilla por eso, es un juego que te requiere mucha atención y has de ser capaz de darle toda la que necesita... pero hoy en día es complicado poderle dedicar más de 3h seguidas que es el timing necesario bajo mi punto de vista. Es un juego que me hubiese gustado muchísimo tenerlo en mi época de estudiante (como ya pasó con el RDR) para sacarle todo el jugo necesario. Pero bueno, a ver si con la excusa del confinamiento puedo sacarle las horas necesarias para acabarmelo entre teletrabajo y netflix time. A los del gamepass se lo han puesto bien fácil para echarle horas y horas xD

+1
Y añado que, como cada vez hacen los juegos más largos (que se agradecen), gente con poco tiempo libre, como tu y yo, nos pasamos esos juegos en 8 o 9 meses mientras otros lo hacen en 2 o 3 semanas. Pero claro, en todos esos meses van saliendo otros juegos que nos llaman la atención y al final vas dejando unos para darle a otros. Se van acumulando y no te pasas ni la mitad. Es eso o no tener vida social y olvidarte de la familia, pareja e hijos, cosa imposible a no ser que no te importe tu vida
Alexis77 escribió:
PsYmOn escribió:
leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses XD

Sí, es un juego para no "sacar de la consola" hasta que lo termines. De lo contrario cuando vuelves a él pierdes mucho... ya no solo a nivel de controles y mecánicas, si no de implicación/empatía por la historia y personajes.

Me pasó lo mismo en su día con un juego tan "simple" como South Park y la vara de la verdad. Lo dejé ante un boss complicadillo, se me pusieron por delante unos cuantos juegos y cuando lo quise retomar no era capaz de hacer nada bien.
En el caso de RDR2 da penilla por eso, es un juego que te requiere mucha atención y has de ser capaz de darle toda la que necesita... pero hoy en día es complicado poderle dedicar más de 3h seguidas que es el timing necesario bajo mi punto de vista. Es un juego que me hubiese gustado muchísimo tenerlo en mi época de estudiante (como ya pasó con el RDR) para sacarle todo el jugo necesario. Pero bueno, a ver si con la excusa del confinamiento puedo sacarle las horas necesarias para acabarmelo entre teletrabajo y netflix time. A los del gamepass se lo han puesto bien fácil para echarle horas y horas xD

+1
Y añado que, como cada vez hacen los juegos más largos (que se agradecen), gente con poco tiempo libre, como tu y yo, nos pasamos esos juegos en 8 o 9 meses mientras otros lo hacen en 2 o 3 semanas. Pero claro, en todos esos meses van saliendo otros juegos que nos llaman la atención y al final vas dejando unos para darle a otros. Se van acumulando y no te pasas ni la mitad. Es eso o no tener vida social y olvidarte de la familia, pareja e hijos, cosa imposible a no ser que no te importe tu vida

Es una mierda integral... pero me parece que poco a poco la vida no está empujando a disfrutar de los juegos desde una perspectiva más casual xDDD
Bueno, con los tiempos que corren es quizás una buena señal que "a nuestra edad" tengamos poco tiempo para jugar. Ya sea por que tenemos trabajo, relaciones familiares que requieren más tiempo, etc... como dirían Pearl Jam "it's evolution, baby"
pasa con muchisimos juegos eso de que si lo dejas unos dias despues es muy dificil volver, y no hace falta que sean juegos densos como witcher o red dead. es suficiente con que tengan mecanicas y jugabilidad muy marcadas.
Alexis77 escribió:
PsYmOn escribió:
leppard escribió:@PsYmOn Acabas de definir a la perfección porque no he retomado el The Witcher 3 desde que lo dejé aparcado hace ya varios meses XD

Sí, es un juego para no "sacar de la consola" hasta que lo termines. De lo contrario cuando vuelves a él pierdes mucho... ya no solo a nivel de controles y mecánicas, si no de implicación/empatía por la historia y personajes.

Me pasó lo mismo en su día con un juego tan "simple" como South Park y la vara de la verdad. Lo dejé ante un boss complicadillo, se me pusieron por delante unos cuantos juegos y cuando lo quise retomar no era capaz de hacer nada bien.
En el caso de RDR2 da penilla por eso, es un juego que te requiere mucha atención y has de ser capaz de darle toda la que necesita... pero hoy en día es complicado poderle dedicar más de 3h seguidas que es el timing necesario bajo mi punto de vista. Es un juego que me hubiese gustado muchísimo tenerlo en mi época de estudiante (como ya pasó con el RDR) para sacarle todo el jugo necesario. Pero bueno, a ver si con la excusa del confinamiento puedo sacarle las horas necesarias para acabarmelo entre teletrabajo y netflix time. A los del gamepass se lo han puesto bien fácil para echarle horas y horas xD

+1
Y añado que, como cada vez hacen los juegos más largos (que se agradecen), gente con poco tiempo libre, como tu y yo, nos pasamos esos juegos en 8 o 9 meses mientras otros lo hacen en 2 o 3 semanas. Pero claro, en todos esos meses van saliendo otros juegos que nos llaman la atención y al final vas dejando unos para darle a otros. Se van acumulando y no te pasas ni la mitad. Es eso o no tener vida social y olvidarte de la familia, pareja e hijos, cosa imposible a no ser que no te importe tu vida

Los que llevamos desde pequeños en este mundo de los videojuegos lo sabemos bien, yo joven me pasaba los juegos como churros, hoy en día elijo bien porque tengo menos tiempo.
LaGarrota escribió:pasa con muchisimos juegos eso de que si lo dejas unos dias despues es muy dificil volver, y no hace falta que sean juegos densos como witcher o red dead. es suficiente con que tengan mecanicas y jugabilidad muy marcadas.

Si si, obviamente. Me pasará con Ori, que estoy delante de un evento que requiere saberte las mecánicas al dedillo y cada día que no juego estaré más lejos de conseguirlo.
Pero si que es verdad que hay juegos que por su complejidad no solo pierdes la habilidad si no incluso en ocasiones la mecánica, historia e incluso el trasfondo del juego en si. Witcher, RDR, Skyrim... Bajo mi punto de visto es mucho más complejo volver a ellos que a un NBA 2k20, un God of War o incluso un GTA V
A mi lo que me pasa es que estoy acostumbrado a jugar a un juego y cuando cambio aun conservo muchas de las mecanicas del juego. Con RDR es montar a caballo y darle al RT, y para ver el mapa darle al boton de la izquierda en lugar del de la derecha, y cambiar la vista. Por suerte ya me voy acostumbrando.
menudas mujeres!!! la tal sadie es una tiarrona que no veas, cualquiera le tose. ademas es muy guapa.

prismaticos + armas con mirilla, diversion asegurada cazando
Yo no le pillo la gracia al juego, mucho paseo y demasiado rol. No es mi juego
Para robar casas y haciendas hay que hacerlo con el tipo correspondiente o cuando yo quiera? Es que
he robado una casa con un tipo del campamento y me ha salido el cartel de que ya puedo robarlas, pero no me queda claro si dependo de otros personajes
7755 respuestas