[HO]Red Dead Redemption 2

a mi el arthur no para de perderme peso y le meto siempre 3 o 4 pedazos de carne de golpe, ¿cómo lo hago para que engorde unos kilos?

parece un tamagochi jaja
raymanlololo escribió:a mi el arthur no para de perderme peso y le meto siempre 3 o 4 pedazos de carne de golpe, ¿cómo lo hago para que engorde unos kilos?

parece un tamagochi jaja


Come, duerme y avanza en el juego... Luego verás.
¿Qué configuración le tenéis puesta al tema HDR? Es que no me acaba de convencer cómo se ve el juego y no encuentro la configuración acertada.
Gorkexo escribió:¿Qué configuración le tenéis puesta al tema HDR? Es que no me acaba de convencer cómo se ve el juego y no encuentro la configuración acertada.


tiene nos opciones de HDR. te recomiendo que desactives la de HDR cinematografico, usa la otra opcion y dependiendo de tu tv ve confingurando las opciones
Una pregunta, este juego no va a tener ningún dlc que expanda la campaña no? Lo digo porque quiero comprarlo de oferta este Black Friday y me jodería que después saliera más adelante una versión completa...
kepacha escribió:Una pregunta, este juego no va a tener ningún dlc que expanda la campaña no? Lo digo porque quiero comprarlo de oferta este Black Friday y me jodería que después saliera más adelante una versión completa...

No se si han confirmado algo pero en el último gta no sacaron y se centraron en el online y en este tiene pinta que va a ser igual.
Buenas, quería comprarmelo para jugar el modo online con la mujer que es la que juega al modo campaña,
Queria saber si hay contenido en el online para jugar los dos en cooperativo contra la ia y misiones para los dos sin que se metan más jugadores de por medio dando por saco o siempre por el mapa te vas a encontrar con alguien sino si como en gtav, gracias
rober2501 escribió:Buenas, quería comprarmelo para jugar el modo online con la mujer que es la que juega al modo campaña,
Queria saber si hay contenido en el online para jugar los dos en cooperativo contra la ia y misiones para los dos sin que se metan más jugadores de por medio dando por saco o siempre por el mapa te vas a encontrar con alguien sino si como en gtav, gracias


Te vas a encontrar con toda clase de gente compañero e incluso en los matchmake de los diferentes modos se te emparejará con otros jugadores.
Preguntass :

El online es punteria libre o autoaim? ( espero que libre )

Se permite conectar ratones y teclados? ( espero que no )
Pregunta para los que lo juegan en one X en TV 4K, he visto que un compi lo pregunto, pero no vi respuesta clara:
El framerate os va a 30 rocosos siempre?
Vengo de la pro, que lo jugaba en monitor 2K, y tampoco creo que me fijará tanto, pero no hago más que leer que a pesar de las 4K, es la versión más estable, y francamente, yo tengo pequeñas bajadas de vez en cuando, sin haber llegado aún siquiera a valentine, tanto en el primer tramo montañoso, como en el primer campamento, no son muy grandes, pero si veo pequeñas ralentizaciones, y ya dudo que pueda ser la consola la verdad, independientemente del contexto, puede ser a caballo, andando, o con un giro de cámara, insisto, no es nada demasiado exagerado, pero si las veo, y lo único que encuentro en reddit o así es que tiene rascadas en las grandes ciudades, de ahí mi duda. En cuanto a temperaturas y sonoridad, una maravilla la consola, encantadisimo, nada que ver con la competencia.. Se nota nada más cogerla, pero me tiene mosqueado el tema del rendimiento de este juego, ya que se ha echo tanto incampie en que tiene el mejor rendimiento de las versiones de consolas, y no sufre caídas. Un saludo y perdón por el tochete compis!
darkblade60 escribió:Preguntass :

El online es punteria libre o autoaim? ( espero que libre )

Se permite conectar ratones y teclados? ( espero que no )


Por desgracia es autoaim , solo ponen un evento libre a la semana, esperemos que con la llegada a pc , lo pongan free aim
cocomon escribió:
darkblade60 escribió:Preguntass :

El online es punteria libre o autoaim? ( espero que libre )

Se permite conectar ratones y teclados? ( espero que no )


Por desgracia es autoaim , solo ponen un evento libre a la semana, esperemos que con la llegada a pc , lo pongan free aim



y ratones se puede conectar?
darkblade60 escribió:
cocomon escribió:
darkblade60 escribió:Preguntass :

El online es punteria libre o autoaim? ( espero que libre )

Se permite conectar ratones y teclados? ( espero que no )


Por desgracia es autoaim , solo ponen un evento libre a la semana, esperemos que con la llegada a pc , lo pongan free aim



y ratones se puede conectar?


No es compatible con ratón , en el futuro no se si pondrán
Si alguien está interesado en jugar los fines de semana por la noche dejo mi id: KingGav1 soy nivel 10 así que estoy empezando en el online. Saludos si a alguien esta interesado en crear un grupo de telégram para facilitar la búsqueda de jugadores de EoL que lo haga saber y si somos suficientes pues se hace.
Hola, ya compre lo del viaje rapido. Si estoy en un pueblo puedo hacer viaje rapido hasta el campamento? Es q no se como...
rammdoom escribió:Hola, ya compre lo del viaje rapido. Si estoy en un pueblo puedo hacer viaje rapido hasta el campamento? Es q no se como...

No, solo desde el campamento.
Porfavor, algún compi que lo juegue en x en tv 4K, de verdad les funciona tan estable como se supone? Yo veo caídas importantes por ejemplo a la hora de girar la cámara, en valentine, prólogo.. La verdad esque lo recuerdo más suave en la pro en monitor QHD, y me mosquea que sea la X, que la acabo de pillar. Heeelp. Añadir que como con el resto de juegos ni se calienta ni suena nada aún echándole unas horillas, igualita que la pro valla jajaja
NADIE??
cocomon escribió:
darkblade60 escribió:Preguntass :

El online es punteria libre o autoaim? ( espero que libre )

Se permite conectar ratones y teclados? ( espero que no )


Por desgracia es autoaim , solo ponen un evento libre a la semana, esperemos que con la llegada a pc , lo pongan free aim


@darkblade60

Hay una carta de habilidad activa que evita que te puedan fijar para jugar sin auto aim.

https://reddead.fandom.com/es/wiki/Gusano_escurridizo

Imagen


@darkblade60 si pueden conectar ratón y teclado, pero tienen que comprar un hardware que se llama cronusmax de unos 60 euros, no lo tiene casi nadie pero la posibilidad de que alguien lo esté usando existe.

Imagen


rubimago escribió:Porfavor, algún compi que lo juegue en x en tv 4K, de verdad les funciona tan estable como se supone? Yo veo caídas importantes por ejemplo a la hora de girar la cámara, en valentine, prólogo.. La verdad esque lo recuerdo más suave en la pro en monitor QHD, y me mosquea que sea la X, que la acabo de pillar. Heeelp. Añadir que como con el resto de juegos ni se calienta ni suena nada aún echándole unas horillas, igualita que la pro valla jajaja
NADIE??


@rubimago yo tengo la x y tengo rascadas bastante serias en el online, no siempre pero se notan mucho, diría que incluso llegan a los 20fps, igual es el último update para el online que puso rockstar si tienes el juego en disco instálalo sin actualizar con la consola desconectada, aunque creo que pide un update.
En PS4 dicen que incluso el update acrecentó el popping ya que trabajan con el juego base.

Recuerdo que me pasé el modo historia sin ver rascadas hace un año casi creo, a final del juego es cuando noté alguna rascada pero ahora no me hacen ninguna gracia las rascadas que veo en el modo online porque son caídas que se notan mucho.

Ahora miraré de limpiar la cache de la consola https://support.rockstargames.com/es/ar ... a-Xbox-One

Imagen

The_Last_Don escribió:Si alguien está interesado en jugar los fines de semana por la noche dejo mi id: KingGav1 soy nivel 10 así que estoy empezando en el online. Saludos si a alguien esta interesado en crear un grupo de telégram para facilitar la búsqueda de jugadores de EoL que lo haga saber y si somos suficientes pues se hace.


Creé un hilo en ONLINE para RDR2, también hay un discord donde somos bastantes jugadores de RDR2 en XBOX ONE. https://discord.gg/ENuVPbE

hilo_red-dead-redemption-2-online-hilo-oficial-clubes-cuadrillas-gametags-roleplay-discord_2351204


Imagen
katatsumuri escribió:
cocomon escribió:
darkblade60 escribió:Preguntass :

El online es punteria libre o autoaim? ( espero que libre )

Se permite conectar ratones y teclados? ( espero que no )


Por desgracia es autoaim , solo ponen un evento libre a la semana, esperemos que con la llegada a pc , lo pongan free aim


@darkblade60

Hay una carta de habilidad activa que evita que te puedan fijar para jugar sin auto aim.

https://reddead.fandom.com/es/wiki/Gusano_escurridizo

Imagen


@darkblade60 si pueden conectar ratón y teclado, pero tienen que comprar un hardware que se llama cronusmax de unos 60 euros, no lo tiene casi nadie pero la posibilidad de que alguien lo esté usando existe.

Imagen


rubimago escribió:Porfavor, algún compi que lo juegue en x en tv 4K, de verdad les funciona tan estable como se supone? Yo veo caídas importantes por ejemplo a la hora de girar la cámara, en valentine, prólogo.. La verdad esque lo recuerdo más suave en la pro en monitor QHD, y me mosquea que sea la X, que la acabo de pillar. Heeelp. Añadir que como con el resto de juegos ni se calienta ni suena nada aún echándole unas horillas, igualita que la pro valla jajaja
NADIE??


@rubimago yo tengo la x y tengo rascadas bastante serias en el online, no siempre pero se notan mucho, diría que incluso llegan a los 20fps, igual es el último update para el online que puso rockstar si tienes el juego en disco instálalo sin actualizar con la consola desconectada, aunque creo que pide un update.
En PS4 dicen que incluso el update acrecentó el popping ya que trabajan con el juego base.

Recuerdo que me pasé el modo historia sin ver rascadas hace un año casi creo, a final del juego es cuando noté alguna rascada pero ahora no me hacen ninguna gracia las rascadas que veo en el modo online porque son caídas que se notan mucho.

The_Last_Don escribió:Si alguien está interesado en jugar los fines de semana por la noche dejo mi id: KingGav1 soy nivel 10 así que estoy empezando en el online. Saludos si a alguien esta interesado en crear un grupo de telégram para facilitar la búsqueda de jugadores de EoL que lo haga saber y si somos suficientes pues se hace.


Creé un hilo en ONLINE para RDR2, también hay un discord donde somos bastantes jugadores de RDR2 en XBOX ONE. https://discord.gg/ENuVPbE

hilo_red-dead-redemption-2-online-hilo-oficial-clubes-cuadrillas-gametags-roleplay-discord_2351204


Imagen


Muchísimas gracias compi, es lo que pensaba, que se tratará de algún update, aunque en mi caso concreto hablo del modo historia, el online aún no lo toque, es más estoy medio de mudanza y sin Internet en el piso, y la semana pasada llevé la consola y los juegos a casa de mi madre para dejarlo todo actualizado, y claro, leo por todos lados que es la versión más estable y rocosa aún con las 4K... Y es eso, recuerdo perfectamente que en ps4 pro en monitor QHD me iba muchiiiiisimo más fino, alguna rascada si, pero esque en la x es casi constante la inestabilidad, hasta en interiores, que me fije a medio día en la oficina del sherif de valentine, me tiene mosqueado la verdad...
rubimago escribió:Muchísimas gracias compi, es lo que pensaba, que se tratará de algún update, aunque en mi caso concreto hablo del modo historia, el online aún no lo toque, es más estoy medio de mudanza y sin Internet en el piso, y la semana pasada llevé la consola y los juegos a casa de mi madre para dejarlo todo actualizado, y claro, leo por todos lados que es la versión más estable y rocosa aún con las 4K... Y es eso, recuerdo perfectamente que en ps4 pro en monitor QHD me iba muchiiiiisimo más fino, alguna rascada si, pero esque en la x es casi constante la inestabilidad, hasta en interiores, que me fije a medio día en la oficina del sherif de valentine, me tiene mosqueado la verdad...


Bueno, la verdad es que no tengo mucha idea de si puede ser el update, es una mera especulación, pero podría ser posible. Estoy buscando gente con la x que pueda verificar lo que nos pasa porque yo me metí en una caseta de esas que hay por medio del campo y justo en un punto el juego se emborrachaba, salía de ese punto y los frames se estabilizaron de nuevo.

Y es una caseta de esas pequeñas en medio de la nada, no entiendo porque en ese punto me caerían los frames.


Yo del modo historia ya no me acuerdo mucho, pero lo que si recuerdo es que lo jugué sin ningún problema, al final de todo del juego es cuando noté algo raro, para esa época no tenía gold ni solía tener la consola conectada a internet.


Mira lo que he dejado arriba de borrar la cache de la consola, luego si puedo marco en el mapa lo de la caseta a ver si os pasa lo mismo, quizás el update de los roles afectó al juego base o igual es simplemente que el disco HDD falla o que la cache tiene datos corruptos.

Lo malo de xbox es no poder sacar el HDD sin perder la garantía para ver su estado :(



Y por cierto, verifico de primera mano que si han tocado cosas en el código y han desestabilizado el juego, ahora te explico:


Este bug que está en el modo online no estaba en el modo historia, le pregunté a un compañero si lo había visto en el modo historia y me dijo que antes no estaba pero que ahora si.

Esto quiere decir que el update de los roles ha afectado claramente al juego base porque yo acabo de ponerme en el modo historia para corroborar ese bug y si, sucede también cuando antes no lo hacía, así que si, posiblemente estamos ante una cagada de rockstar.
Imagen

Así que si quieres jugar al juego en condiciones intenta jugarlo sin updates a ver que tal.
katatsumuri escribió:
rubimago escribió:Muchísimas gracias compi, es lo que pensaba, que se tratará de algún update, aunque en mi caso concreto hablo del modo historia, el online aún no lo toque, es más estoy medio de mudanza y sin Internet en el piso, y la semana pasada llevé la consola y los juegos a casa de mi madre para dejarlo todo actualizado, y claro, leo por todos lados que es la versión más estable y rocosa aún con las 4K... Y es eso, recuerdo perfectamente que en ps4 pro en monitor QHD me iba muchiiiiisimo más fino, alguna rascada si, pero esque en la x es casi constante la inestabilidad, hasta en interiores, que me fije a medio día en la oficina del sherif de valentine, me tiene mosqueado la verdad...


Bueno, la verdad es que no tengo mucha idea de si puede ser el update, es una mera especulación, pero podría ser posible. Estoy buscando gente con la x que pueda verificar lo que nos pasa porque yo me metí en una caseta de esas que hay por medio del campo y justo en un punto el juego se emborrachaba, salía de ese punto y los frames se estabilizaron de nuevo.

Y es una caseta de esas pequeñas en medio de la nada, no entiendo porque en ese punto me caerían los frames.


Yo del modo historia ya no me acuerdo mucho, pero lo que si recuerdo es que lo jugué sin ningún problema, al final de todo del juego es cuando noté algo raro, para esa época no tenía gold ni solía tener la consola conectada a internet.


Mira lo que he dejado arriba de borrar la cache de la consola, luego si puedo marco en el mapa lo de la caseta a ver si os pasa lo mismo, quizás el update de los roles afectó al juego base o igual es simplemente que el disco HDD falla o que la cache tiene datos corruptos.

Lo malo de xbox es no poder sacar el HDD sin perder la garantía para ver su estado :(



Y por cierto, verifico de primera mano que si han tocado cosas en el código y han desestabilizado el juego, ahora te explico:


Este bug que está en el modo online no estaba en el modo historia, le pregunté a un compañero si lo había visto en el modo historia y me dijo que antes no estaba pero que ahora si.

Esto quiere decir que el update de los roles ha afectado claramente al juego base porque yo acabo de ponerme en el modo historia para corroborar ese bug y si, sucede también cuando antes no lo hacía, así que si, posiblemente estamos ante una cagada de rockstar.
Imagen

Así que si quieres jugar al juego en condiciones intenta jugarlo sin updates a ver que tal.
Dios compi de verdad que mil gracias por responder, que curioso ese bug gráfico, aunque concretamente eso yo no lo he visto la verdad, tendré que probar lo que me dices de ponerlo a pelo a ver que tal va, pero puedo desinstalar las actus x un lado sin desinstalar los archivos del disco? Que el otro día con el gears 5 la lie, cancele la descarga de la actu y ala, a tomar x saco los datos del disco esque entre la x es mi primera xbox de la gen, y el panorama desangelado de one, que no me había percatado de lo exagerado del asunto hasta que no me he visto con la consola y me he preocupado, pero madre mía, es como si literalmente la tuviéramos cuatro gatos, lo cual es una lástima, porque el hardware se merienda al de la competencia, en la cual he estado toda esta gen. Si se puede a ver si lo pruebo esta noche sin actus, aunque la putada es que me va a volver a tocar empezar las historia me temo verdad? Si el problema es una cagada de Rockstar no pasa nada, si es de la consola pues ya me preocupo jajaja
Lo que me llama poderosamente la atención, es la que digo, que ni suena ni se calienta prácticamente NADA, y si el juego estuviera poniendo al límite a la máquina y de ahí los bajones de frames, digo yo que algo en eso se tiene que notar, por no hablar de que he leído a compis decir que sonaba muchísimo en la x a 4k, que si se ponía caliente con este.. Y sobretodo, la versión más estable no entiendo nadaa
rubimago escribió: me va a volver a tocar empezar las historia me temo verdad? Si el problema es una cagada de Rockstar no pasa nada, si es de la consola pues ya me preocupo jajaja
Lo que me llama poderosamente la atención, es la que digo, que ni suena ni se calienta prácticamente NADA, y si el juego estuviera poniendo al límite a la máquina y de ahí los bajones de frames, digo yo que algo en eso se tiene que notar, por no hablar de que he leído a compis decir que sonaba muchísimo en la x a 4k, que si se ponía caliente con este.. Y sobretodo, la versión más estable no entiendo nadaa


Puedes eliminar el juego completo sin eliminar los saves.

Ve al icono del juego y presionas el botón menú

Imagen

Seleccionas "Administrar juego y complementos".
Imagen

Donde te dice "Instalado" te pones donde sale el icono del juego y le das al botón menú del mando.
NO LE DES A "DESINSTALAR TODO", CON ESO SI QUE BORRAS LOS SAVES
Imagen


Ahora seleccionas "desinstalar".
Imagen


1207.77 es la versión actual que me marca al iniciar el juego

Imagen

Ayer a las 14:54 25/11/2019 se actualizó el juego de forma automática por última vez.


La X apenas suena a 4K lo que pasa es que hace un ruido raro como que el ventilador acelera y desacelera, pero no es porque haga ruido fuerte, la consola apenas la notas en comparación a una PS4 PRO que si es insufrible.


Primero limpia la cache de la consola.
Imagen


Puede que sea la consola, que esté fallando el HDD tampoc sé si la consola que has comprado es nueva.


¿Qué versión te sale del juego?

Imagen
Esto sale al iniciar el juego antes de que llegue al menú
Imagen
@katatsumuri el tema del save lo decía porque al ser mi save de una versión posterior, no creo que fuera compatible con la primera versión del juego, que suele pasar siempre. Mi problema no es eliminar el juego sin eliminar el save, que tampoco voy tan avanzado y no me importa tanto, si no eliminar todas las actus y dejar solo los archivos del disco, que creo que no se puede, y me supone otro ratazo para instalar, más luego, llevarme la consola a donde mi madre para actualizar
La consola es completamente nueva, comprada en Amazon hace un par de semanas, de ahí que quiera descartar fallo de la consola, que no debería y que en lo demás va fina, y tampoco tiene mucho sentido que sea tema de cache corrupta por la misma, la consola está nueva, y a parte de instalar juegos y actus, pasarme el gears 4, y estar con el red dead, poco más he echo.
Yo estoy en la versión 1207.52 por cierto.
Es la que digo, si es por trasteo de código me da igual, la cosa es que no hago más que ver que el juego funciona a 30 fps rocosos, siempre fluido, y en mi caso, para nada, y tampoco suelo ser especialmente quisquilloso con estos temas, si no hubiese leído el tema de la estabilidad ni le hubiera dado importancia, pero me tiene mosca, de nuevo gracias por tu ayuda compi, a ver si sacamos algo en claro
Edito: justo estoy jugando ahora llevando a una damisela en apuros a su casa y he visto por primera vez el glitch de las telas que me enseñaba ayer
rubimago escribió:@katatsumuri el tema del save lo decía porque al ser mi save de una versión posterior, no creo que fuera compatible con la primera versión del juego, que suele pasar siempre. Mi problema no es eliminar el juego sin eliminar el save, que tampoco voy tan avanzado y no me importa tanto, si no eliminar todas las actus y dejar solo los archivos del disco, que creo que no se puede, y me supone otro ratazo para instalar, más luego, llevarme la consola a donde mi madre para actualizar
La consola es completamente nueva, comprada en Amazon hace un par de semanas, de ahí que quiera descartar fallo de la consola, que no debería y que en lo demás va fina, y tampoco tiene mucho sentido que sea tema de cache corrupta por la misma, la consola está nueva, y a parte de instalar juegos y actus, pasarme el gears 4, y estar con el red dead, poco más he echo.
Yo estoy en la versión 1207.52 por cierto.
Es la que digo, si es por trasteo de código me da igual, la cosa es que no hago más que ver que el juego funciona a 30 fps rocosos, siempre fluido, y en mi caso, para nada, y tampoco suelo ser especialmente quisquilloso con estos temas, si no hubiese leído el tema de la estabilidad ni le hubiera dado importancia, pero me tiene mosca, de nuevo gracias por tu ayuda compi, a ver si sacamos algo en claro
Edito: justo estoy jugando ahora llevando a una damisela en apuros a su casa y he visto por primera vez el glitch de las telas que me enseñaba ayer

No, creo que es imposible desinstalar los updates de este juego, tendrías que desinstalarlo como te dije antes e instalarlo de cero.

Igual si me animo lo desinstalaré para corroborar que eso de las sábanas no ocurría en versiones anteriores, me extraña mucho que rockstar dejase eso en la versión final del juego porque esas sábanas están en todos los pueblos/ciudades y se ven mucho, son el mismo asset con diferente textura por eso cambian de textura con ese bug.

Tampoco conozco la estabilidad que tiene el juego sin parches ya que creo que si actualicé el juego una vez pero fue mucho antes de que pusieran lo de los roles, creo que fue para cuando arreglaron lo del HDR o ni eso.

Y diría que el popping también ha incrementado con esos parches y que incluso la calidad gráfica se ha visto ciertamente afectada como ya comentaron usuarios de PS4 también en su consola, pero ya te digo que es simplemente impresión mía.


Creo que lo del save no afecta, pero no tengo ni idea, lo que no podrás hacer es jugar al Red Dead ONLINE sin el parche pertinente.


Simplemente viendo lo que ha pasado con RDR2 en PC es normal que ahora tocando algo también hayan hecho una chapuza en el juego base para consola.
@rubimago el juego tiene bajadas en la X, si bien va perfecto el 99% del tiempo bajadas hay, no creas que es la perfección, más que nada porque el juego nativamente va a 4k... Yo lo juego en una TV a 1080p y las noto igual, ya que el juego sigue estando a 4k pero haciendo un escalado "inverso"...
@In_Flames_81 gracias compi, eso es lo que necesitaba oír, si no es tampoco algo exagerado, pero joer, leo por todos lados que va siempre a 30, y yo caídas tengo de vez en cuando, independientemente del punto hoy explorando por ejemplo, al girar la cámara en la cabaña de telegramas de valentine, valla, en casi cualquier situación aparentemente independientemente de la carga gráfica del momento, aunque claro, llegó a valentine y si o si, que lo veo normal y propio de tooooodos los juegos de Rockstar, y sobre todo la que tu dices, que mueva semejante bestia a 4K nativos se tiene que notar, pero coñe, si la gente dice que es donde más suave va, que como mucho caidas en las grandes ciudades y en mi nueva x no es así, pues me rayo jejeje

@katatsumuri
Yo popping la verdad es que precisamente es de los juegos de Rockstar que menos lo estoy notando, no recuerdo ya en pro, pero creo que más de lo mismo, el tema del bug de las telas, es molesto si, pero la misma, sabiendo que es un bug, me da igual, y tampoco es tanto problema, y el framerate pues eso, si me decís más personas con la x que también os pasa independientemente de la zona, pues me quedo más tranquilo si no me parece Injugable ni mucho menos, pero estaba mosqueado por la que digo, consola nueva y leyendo por todos lados que el juego va como la seda en esta consola.
Gracias compis, y sigo pendiente de vuestros comentarios.
Por cierto, aprovecho para comentar algo de la historia que creo que ya me pasó en la pro.. Después de cazar al oso legendario y con la piel en mi caballo, me han matado un par de tipos de imprevisto, y puf, adiós piel, ya no hay manera de recuperarlo para el trapero y conseguir su traje y demás verdad?
@rubimago te recomiendo deshabilitar el guardado automático desde las opciones, deberás acordarte de guardar manualmente, pero es mejor porque si te matan o algo tienes algún problema cargas de nuevo y listo...
Otra cosa para lo que sirve guardar manualmente es para poder probar diferentes cosas con las personas que te vas encontrando, por ejemplo la primera vez que te las encuentras haces una cosa, vuelves a cargar y luego haces otra... Es bastante entretenido y puedes ver todas las situaciones que ofrece el juego, yo lo disfruté mejor así y para lograr el 100% ayuda, yo actualmente voy por el 99,5%
@In_Flames_81 es un buen consejo si señor, entonces la piel de oso legendario la doy por perdida verdad? No se por qué me suena que en ps4 me pasó lo mismo y luego estaba en el trapero disponible..
rubimago escribió:@In_Flames_81 es un buen consejo si señor, entonces la piel de oso legendario la doy por perdida verdad? No se por qué me suena que en ps4 me pasó lo mismo y luego estaba en el trapero disponible..


Me uno a tu pregunta, me ha pasado lo mismo que a tí, tenía la piel del oso legendario y una vez cargada en el caballo, me he chocado con unos tipos y en el suelo me han acribillado.

Al cargar la partida una vez muerto, ya no tenía la piel en el caballo, se puede recuperar?
@In_Flames_81 ves, por ejemplo a mi no me va tan fino durante tanto tiempo como en este gameplay ni en broma
https://youtu.be/qRweJOeMRF0
Como de caídas no tengo ninguno ni forma de capturar video en condiciones de mi x..
Hay en gameplays que parece que apenas tocan el stick de la cámara, que a mi es donde muchas veces más se me resiente, pero en este si y ni con esas, ya estoy mosca pensando en pedir reemplazo de la consola, pero esque sin Internet ahora mismo en casa me supone un Co...
rubimago escribió:@In_Flames_81 es un buen consejo si señor, entonces la piel de oso legendario la doy por perdida verdad? No se por qué me suena que en ps4 me pasó lo mismo y luego estaba en el trapero disponible..

No sabría decirte porque nunca me pasó, ya que cargaba la partida guardada si tenía algún problema de ese tipo...
Tengo comprada la escopeta de corredera, online, y no me aparece, me estoy perdiendo algo o es un bug?
paradox25 escribió:
rubimago escribió:@In_Flames_81 es un buen consejo si señor, entonces la piel de oso legendario la doy por perdida verdad? No se por qué me suena que en ps4 me pasó lo mismo y luego estaba en el trapero disponible..


Me uno a tu pregunta, me ha pasado lo mismo que a tí, tenía la piel del oso legendario y una vez cargada en el caballo, me he chocado con unos tipos y en el suelo me han acribillado.

Al cargar la partida una vez muerto, ya no tenía la piel en el caballo, se puede recuperar?


santa cabronada, a mi me ha pasado alguna vez pero con pieles de animales normales, y qué rabia...así que para evitarlo desactivé el guardado automático por esa misma razón.

Seguidamente me llegué a tirar unas 2 o 3 horas paseándome por los grizzlies recopilando más pieles, explorando detenidamente el mapa...lo que viene siendo sobreviviendo en la naturaleza (disfruto el juego casi así más que con la historia). Pues cuando me cansé pillé y me salí del juego y tan normal, pero no me acordé de guardar. Qué bonita mi cara al ver que todo ese rato no había servido para nada
Lo normal de las pieles de los legendarios, al menos antes, es que o sigan donde las perdiste, o te aparezcan en el trampero creo que se llamaba, el tipo que te compra las pieles.
Iniciando el epílogo 2... esto c terminando , una pena la verdad
(mensaje borrado)
¡ Muy buenas! Estaba dudando entre pillar la versión de PS4 o One y al final he decidido pillar la última.

Aquí la tengo instalando ( tarda la de diós xD), pero me habeís asustado con lo de las ralentizaciones.

¿ Ocurren en el modo offline?
baronluigi escribió:¡ Muy buenas! Estaba dudando entre pillar la versión de PS4 o One y al final he decidido pillar la última.

Aquí la tengo instalando ( tarda la de diós xD), pero me habeís asustado con lo de las ralentizaciones.

¿ Ocurren en el modo offline?


Yo lo estoy jugando en una Fat y va perfecto.
baronluigi escribió:¡ Muy buenas! Estaba dudando entre pillar la versión de PS4 o One y al final he decidido pillar la última.

Aquí la tengo instalando ( tarda la de diós xD), pero me habeís asustado con lo de las ralentizaciones.

¿ Ocurren en el modo offline?


El juego es un portento gráfico si sufres de alguna pequeña ralentización es algo normal,las ralentizaciones se sufren más en Saint Denis una localización del mapa bastante bestia por lo demás no te preocupes.
John_Dilinger escribió:
baronluigi escribió:¡ Muy buenas! Estaba dudando entre pillar la versión de PS4 o One y al final he decidido pillar la última.

Aquí la tengo instalando ( tarda la de diós xD), pero me habeís asustado con lo de las ralentizaciones.

¿ Ocurren en el modo offline?


El juego es un portento gráfico si sufres de alguna pequeña ralentización es algo normal,las ralentizaciones se sufren más en Saint Denis una localización del mapa bastante bestia por lo demás no te preocupes.


Me ha tardado la de dios en instalar y he jugado un poquito (hasta salvar a John). Me está gustando mucho.

Me se el argumento del RED DEAD REDEMPTION (aunque no lo jugue), así que supongo que no me perderé por la historia.

Muchas gracias.
baronluigi escribió:
John_Dilinger escribió:
baronluigi escribió:¡ Muy buenas! Estaba dudando entre pillar la versión de PS4 o One y al final he decidido pillar la última.

Aquí la tengo instalando ( tarda la de diós xD), pero me habeís asustado con lo de las ralentizaciones.

¿ Ocurren en el modo offline?


El juego es un portento gráfico si sufres de alguna pequeña ralentización es algo normal,las ralentizaciones se sufren más en Saint Denis una localización del mapa bastante bestia por lo demás no te preocupes.


Me ha tardado la de dios en instalar y he jugado un poquito (hasta salvar a John). Me está gustando mucho.

Me se el argumento del RED DEAD REDEMPTION (aunque no lo jugue), así que supongo que no me perderé por la historia.

Muchas gracias.


180GB no son poca cosa y más con lo enorme que es éste juego,disfrutalo compañero.
Que tal esta la comunidad del online? esta activa?
Vaody escribió:Que tal esta la comunidad del online? esta activa?


Si,y muchos tocapelotas también los hay paseándose por el mapa.
John_Dilinger escribió:
Vaody escribió:Que tal esta la comunidad del online? esta activa?


Si,y muchos tocapelotas también los hay paseándose por el mapa.

A que te refieres?
Vaody escribió:
John_Dilinger escribió:
Vaody escribió:Que tal esta la comunidad del online? esta activa?


Si,y muchos tocapelotas también los hay paseándose por el mapa.

A que te refieres?


Se refiere a los que solo se dedican a dispararte nada más verte. Si te pones en modo defensivo se reduce mucho el incordio, pero sigue estando ahí.
chankiss escribió:
Vaody escribió:
John_Dilinger escribió:
Si,y muchos tocapelotas también los hay paseándose por el mapa.

A que te refieres?


Se refiere a los que solo se dedican a dispararte nada más verte. Si te pones en modo defensivo se reduce mucho el incordio, pero sigue estando ahí.

[beer]
Exactamente,aquellos que sólo están para tocar las "pelotas" en el modo libre disparandote.
En el modo online funciona el apuntado automático cuando de dispara?
El 21 de enero llegará a Xbox el contenido del modo historia que era exclusivo de PC, también el modo foto:

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... w-Availabl

Buena noticia.
Es la gracia del online que vas alerta todo el ratón por si te sale algún cabroncete. Auténtico Far West [carcajad]
7755 respuestas