[HO]Red Dead Redemption 2

@NEWREGALO

¿Pero en algún momento bajará más, no? :-?

Es que lo más barato, en bazar accesible, es México, 60 euros. Me parece demasiado, no ya solo porque son 60 euros sino porque por 10 euros más lo tienes en físico en Game, y no sé si compensa más en físico por esa diferencia de precio. Si bajara de precio el de Game...
Joder, iba a registrar una choza y me encuentro un puto oso enorme, lo mato y viene otro, mató al segundo y vienen 4 lobos, me escondo en la choza para curarme un poco y al matar al último que se cuela oigo un par de cazarecompensas fuera. Mueren también y al irme veo un puma... [facepalm] Menuda zona para cazar o ser cazado XD
metalacran escribió:Joder, iba a registrar una choza y me encuentro un puto oso enorme, lo mato y viene otro, mató al segundo y vienen 4 lobos, me escondo en la choza para curarme un poco y al matar al último que se cuela oigo un par de cazarecompensas fuera. Mueren también y al irme veo un puma... [facepalm] Menuda zona para cazar o ser cazado XD

Pues ya sabes dónde ir para entrenar el tiro al blanco móvil [+risas] , ya tienes lugar para farmear [qmparto]
¿La edición especial, me refiero en este caso a la digital, trae algún mapa en pdf o similar (como el de la física en papel) que se pueda imprimir? ein?

Estoy por hacer la locura excepcional de cogerlo en MX por 60 euros pero no lo tengo nada claro, soy un mar de dudas, ¿60 en digital? ¿70 en físico? ¿esperar un tiempo a que baje de precio? [mad] [tomaaa] [agggtt]
Ang3l escribió:¿La edición especial, me refiero en este caso a la digital, trae algún mapa en pdf o similar (como el de la física en papel) que se pueda imprimir? ein?

Estoy por hacer la locura excepcional de cogerlo en MX por 60 euros pero no lo tengo nada claro, soy un mar de dudas, ¿60 en digital? ¿70 en físico? ¿esperar un tiempo a que baje de precio? [mad] [tomaaa] [agggtt]

Pues no he empezado el juego, pero ningún digital ha regalado un mapa, asta la fecha.....
@NEWREGALO

Entiendo, pues, que tú lo has comprado en digital.

Pues vaya, no les costaba nada, un simple pdf hubiera bastado.
Ang3l escribió:@NEWREGALO

Entiendo, pues, que tú lo has comprado en digital.

Pues vaya, no les costaba nada, un simple pdf hubiera bastado.

Si si, solo pille 2 al comprar la consola, en resto digitales


Me cuesta mucho levantarme del sofá para cambiar el CD del juego, en digital lo hago todo con el culo pegado al sofá [jaja]
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:@NEWREGALO

Entiendo, pues, que tú lo has comprado en digital.

Pues vaya, no les costaba nada, un simple pdf hubiera bastado.

Si si, solo pille 2 al comprar la consola, en resto digitales


Me cuesta mucho levantarme del sofá para cambiar el CD del juego, en digital lo hago todo con el culo pegado al sofá [jaja]


Jajaja como me identificó con lo del CD y levantarse del sofá...
Raurity escribió:
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:@NEWREGALO

Entiendo, pues, que tú lo has comprado en digital.

Pues vaya, no les costaba nada, un simple pdf hubiera bastado.

Si si, solo pille 2 al comprar la consola, en resto digitales


Me cuesta mucho levantarme del sofá para cambiar el CD del juego, en digital lo hago todo con el culo pegado al sofá [jaja]


Jajaja como me identificó con lo del CD y levantarse del sofá...

Es que eso es criminal, levantar el culo del sofá después de 4 horas jugando para cambiar de juego
NEWREGALO escribió:
Raurity escribió:
NEWREGALO escribió:Si si, solo pille 2 al comprar la consola, en resto digitales


Me cuesta mucho levantarme del sofá para cambiar el CD del juego, en digital lo hago todo con el culo pegado al sofá [jaja]


Jajaja como me identificó con lo del CD y levantarse del sofá...

Es que eso es criminal, levantar el culo del sofá después de 4 horas jugando para cambiar de juego


Jajajaja y el mando con pilas nuevas o batería a tope...
luisgrioja escribió:
NEWREGALO escribió:
Raurity escribió:
Jajaja como me identificó con lo del CD y levantarse del sofá...

Es que eso es criminal, levantar el culo del sofá después de 4 horas jugando para cambiar de juego


Jajajaja y el mando con pilas nuevas o batería a tope...

2 pares de pillas siempre cargadas en el estuche del elite, siempre [sonrisa]
Me identifico con vosotros, compañeros, una vez que te acomodas en el sofá es complicado ver dónde acaba uno y empieza el otro, estás mimetizado completamente!
Y no es sólo el cambiar de juego, es tener ahí la biblioteca siempre a punto, para poner a descargar lo que sea, consola en inicio rápido y siempre a punto para meterle caña (además del espacio que se llega a ahorrar)
El juego es brutal, y eso que apenas lo he empezado.

La gran pega es la misma que en el anterior, el idioma. Acabo de empezar y ya me he perdido algún diálogo, entre otras cosas porque en la esquina superior izquierda empiezan a salir notificaciones de temas de salud, del caballo y mil más y los subtítulos de los diálogos abajo, y yo no doy para todo a la vez, o estoy a una cosa o a otra.
No puedo acceder al online,no me sale la opcion,solo me deja iniciar la historia o cambiar de perfil,he reiniciado el router,me lo lo he vuelto a descargar y nada,me da error al iniciar en el social club de rock stars,llevo asi como tres dias.
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:@NEWREGALO, @DeSi-DS

Yo quería la especial en digital, pero más de 50 euros no pago, y eso por ser RDR2, porque por cualquier otro juego mi tope está en 40-45 euros como muchísimo.

Me da que va a tocar esperar a próximas rebajas [snif]

Por lo que me dijeron, rockstar no hace rebajas, osea no bajará más de esos 10


Yo me pillé en red dead 1 goty por 35€ en zavvi tan solo un año y un par de meses tras su salida, y con este pienso hacer lo mismo. No creo que este se demore más de un año en aparecer por varios sitios a ese precio.

Por cierto, hablando de goty, que no haya salido este año goty significa que ya nunca lo va a ser? O si sale tendría que ser en edición completa o algo así? La verdad es que le tengo ganas pero soy también de los que no sueltan mas de 40€ por un juego y ya estoy dando mucho.
antonioc4 escribió:
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:@NEWREGALO, @DeSi-DS

Yo quería la especial en digital, pero más de 50 euros no pago, y eso por ser RDR2, porque por cualquier otro juego mi tope está en 40-45 euros como muchísimo.

Me da que va a tocar esperar a próximas rebajas [snif]

Por lo que me dijeron, rockstar no hace rebajas, osea no bajará más de esos 10


Yo me pillé en red dead 1 goty por 35€ en zavvi tan solo un año y un par de meses tras su salida, y con este pienso hacer lo mismo. No creo que este se demore más de un año en aparecer por varios sitios a ese precio.

Por cierto, hablando de goty, que no haya salido este año goty significa que ya nunca lo va a ser? O si sale tendría que ser en edición completa o algo así? La verdad es que le tengo ganas pero soy también de los que no sueltan mas de 40€ por un juego y ya estoy dando mucho.


Solo tienes que ver el historial de gta 5 y las rebajas que a tenido, miwntras este vendiendo bien Se mantendra.

En algun momento dentro de un año o asi anunciaran una version goty (no faltara mucho para que saquen un modo zombies o dlc) y otra vez a esparse otro año...

Yo mientras tanto acabando el episodio 6 y saltare a otro juego.
joshicko escribió:
antonioc4 escribió:
NEWREGALO escribió:Por lo que me dijeron, rockstar no hace rebajas, osea no bajará más de esos 10


Yo me pillé en red dead 1 goty por 35€ en zavvi tan solo un año y un par de meses tras su salida, y con este pienso hacer lo mismo. No creo que este se demore más de un año en aparecer por varios sitios a ese precio.

Por cierto, hablando de goty, que no haya salido este año goty significa que ya nunca lo va a ser? O si sale tendría que ser en edición completa o algo así? La verdad es que le tengo ganas pero soy también de los que no sueltan mas de 40€ por un juego y ya estoy dando mucho.


Solo tienes que ver el historial de gta 5 y las rebajas que a tenido, miwntras este vendiendo bien Se mantendra.

En algun momento dentro de un año o asi anunciaran una version goty (no faltara mucho para que saquen un modo zombies o dlc) y otra vez a esparse otro año...

Yo mientras tanto acabando el episodio 6 y saltare a otro juego.

Te parafraseo: "Solo tienes que ver el historial de gta 5"
Si que es verdad que RDR2 se presta a tener más contenido "off-line" viendo su precedente... pero vaya, que si apuestan por el online como en el GTAV poco sentido tendría una versión GOTY. Espero con mucho gusto equivocarme y que anuncien algo próximamente
Hoy terminé el Red dead 1. Estoy por comprar este ya mismo. Habláis de que el bazar más barato es el de México por 60€... En MtcGame lo venden por 40€.

Saludos
Me termine el modo historia al 100% hace un mes o asi y no he vuelto a jugar. En los juegos de rockstar siempre me ha gustado conseguir el 100% en TODO pero en este me da una pereza que te cagas (por el ritmo lento). Ademas he visto que uno de los requisitos es hacer los 90 desafios que me parecen poco mas que inviable. Es asi? Alguien ha hecho el 100%?
Me ha desaparecido el punto de la mira. Y ahora no se coló ponerlo. Alguien sabe algo?
Por favor alguien que haya obtenido el 100% en total ha tenido que hacer los 90 desafios?
Yo llevo casi el 99% y si, hay que hacer todos los desafíos. Los 3 últimos de tahúr son los peores sin duda. Además tendras que hacer todas las búsquedas de exóticos y peticiones de caza.
Una vez completado el juego, siento un gran vacío interior, casi espiritual incluso.

Qué hago yo ahora...
Pakonabo escribió:Una vez completado el juego, siento un gran vacío interior, casi espiritual incluso.

Qué hago yo ahora...


Cualquier cosa menos jugar al online
meliman07 escribió:A ver si cae ya un buen DLC

Se echa en falta ya, esperemos que en febrero caiga
Pakonabo escribió:Una vez completado el juego, siento un gran vacío interior, casi espiritual incluso.

Qué hago yo ahora...


Tras unos días lo superarás. Me ocurrió lo mismo.

Cuestión de pasar el trago y comenzar a jugar otra cosa, sin ganas al principio, renovado después.

[beer]
Alguien sabe cómo marcar enemigos cuando estás en modo desenfundado rápido? Cuando entra en modo Dead Eye me da unos segundos para disparar pero no me deja marcar objetivos.
MjolnirG escribió:Alguien sabe cómo marcar enemigos cuando estás en modo desenfundado rápido? Cuando entra en modo Dead Eye me da unos segundos para disparar pero no me deja marcar objetivos.

Tienes que subir de nivel el dead eye,según avances en experiencia.
Alguna manera de visitar Armadillo en el modo historia?
En amazon.de con envío se queda en 46 euros y en la página de R dice que incluye Español. Lo acabo de pedir.
meliman07 escribió:Alguna manera de visitar Armadillo en el modo historia?


Ya llegará el momento, no tengas prisa en viajar al oeste ;)
Hola, alguno podría responderme si ya han implementado en el online el poder crear sesiones privadas con tus amigos como se hace en GTA?

Gracias.
Buenas!
Me han regalado este juegazo en Reyes y estoy empezando a descubrir las maravillas de esta obra maestra.
Pero hay una cosa que me mosquea, a ver si estoy haciendo algo mal y me podéis echar una mano.

Lo que me mosquea es el autoguardado. Cuando me han matado en medio de una misión, me aparece si quiero reiniciar la misión, o cargar un punto de guardado anterior. Si le doy a reiniciar misión, empieza desde el principio y me tengo que tragar de nuevo los diálogos, el viaje.... A veces eso puede tardar más de 10 minutos hasta volver a donde estaba antes. Si le doy a volver a un punto de guardado anterior, pasa tres cuartos de lo mismo.

¿El juego guarda la partida así de mal? ¿No va guardando en la misión poco a poco? ¿Hay alguna opción de no tragarme de nuevo todos los diálogos cuando me matan?

Gracias!!
@raulcobo Yo lo jugué muy poco porque me aburría bastante, pero me pasaba lo mismo. Es algo que me desquiciaba bastante.
meliman07 escribió:Alguna manera de visitar Armadillo en el modo historia?


Te lo dejo en spoiler, no lo abras si no has terminado el juego:
Tras el final del capítulo 6 puedes ir con John a Armadillo
raulcobo escribió:Buenas!
Me han regalado este juegazo en Reyes y estoy empezando a descubrir las maravillas de esta obra maestra.
Pero hay una cosa que me mosquea, a ver si estoy haciendo algo mal y me podéis echar una mano.

Lo que me mosquea es el autoguardado. Cuando me han matado en medio de una misión, me aparece si quiero reiniciar la misión, o cargar un punto de guardado anterior. Si le doy a reiniciar misión, empieza desde el principio y me tengo que tragar de nuevo los diálogos, el viaje.... A veces eso puede tardar más de 10 minutos hasta volver a donde estaba antes. Si le doy a volver a un punto de guardado anterior, pasa tres cuartos de lo mismo.

¿El juego guarda la partida así de mal? ¿No va guardando en la misión poco a poco? ¿Hay alguna opción de no tragarme de nuevo todos los diálogos cuando me matan?

Gracias!!

Yo alguna misión que me han matado o lo que sea me ha cargado del punto de control, no desde el principio de la misión, no sé si depende de la misión o que.
raulcobo escribió:Buenas!
Me han regalado este juegazo en Reyes y estoy empezando a descubrir las maravillas de esta obra maestra.
Pero hay una cosa que me mosquea, a ver si estoy haciendo algo mal y me podéis echar una mano.

Lo que me mosquea es el autoguardado. Cuando me han matado en medio de una misión, me aparece si quiero reiniciar la misión, o cargar un punto de guardado anterior. Si le doy a reiniciar misión, empieza desde el principio y me tengo que tragar de nuevo los diálogos, el viaje.... A veces eso puede tardar más de 10 minutos hasta volver a donde estaba antes. Si le doy a volver a un punto de guardado anterior, pasa tres cuartos de lo mismo.

¿El juego guarda la partida así de mal? ¿No va guardando en la misión poco a poco? ¿Hay alguna opción de no tragarme de nuevo todos los diálogos cuando me matan?

Gracias!!


Este juego tiene que yo recuerde el mismo modo de guardado de GTAV por ejemplo. Es decir puedes guardar cuando quieras, pero dentro de una mision no te deja. Como mucho ir al ultimo punto de control.

Eso que te poasa a ti, a mi que he acabado el juego, creo que no me ha pasado nunca.
Yo lo estoy empezando hoy y lo tenia desde el dia de lanzamiento.

Pedazo obra maestra XD

Saludos!!
raulcobo escribió:Buenas!
Me han regalado este juegazo en Reyes y estoy empezando a descubrir las maravillas de esta obra maestra.
Pero hay una cosa que me mosquea, a ver si estoy haciendo algo mal y me podéis echar una mano.

Lo que me mosquea es el autoguardado. Cuando me han matado en medio de una misión, me aparece si quiero reiniciar la misión, o cargar un punto de guardado anterior. Si le doy a reiniciar misión, empieza desde el principio y me tengo que tragar de nuevo los diálogos, el viaje.... A veces eso puede tardar más de 10 minutos hasta volver a donde estaba antes. Si le doy a volver a un punto de guardado anterior, pasa tres cuartos de lo mismo.

¿El juego guarda la partida así de mal? ¿No va guardando en la misión poco a poco? ¿Hay alguna opción de no tragarme de nuevo todos los diálogos cuando me matan?

Gracias!!


Si le das a reiniciar misión, es perfectamente normal que vuelvas al principio de la misma y tengas que volver a pasar por los diálogos y/o viaje inicial, pues son parte de la misión.

Ahora bien, si le das a cargar el último punto de control, no debería suceder lo mismo. Deberías aparecer en un punto cercano al que te mataron, ya que las misiones cuentan con numerosos puntos de control internos.

Lo más probable es que le hayas dado a reiniciar la misión en vez de a cargar el punto de control. Fíjate bien en el botón a pulsar la próxima vez...
RaulKO escribió:
raulcobo escribió:Buenas!
Me han regalado este juegazo en Reyes y estoy empezando a descubrir las maravillas de esta obra maestra.
Pero hay una cosa que me mosquea, a ver si estoy haciendo algo mal y me podéis echar una mano.

Lo que me mosquea es el autoguardado. Cuando me han matado en medio de una misión, me aparece si quiero reiniciar la misión, o cargar un punto de guardado anterior. Si le doy a reiniciar misión, empieza desde el principio y me tengo que tragar de nuevo los diálogos, el viaje.... A veces eso puede tardar más de 10 minutos hasta volver a donde estaba antes. Si le doy a volver a un punto de guardado anterior, pasa tres cuartos de lo mismo.

¿El juego guarda la partida así de mal? ¿No va guardando en la misión poco a poco? ¿Hay alguna opción de no tragarme de nuevo todos los diálogos cuando me matan?

Gracias!!


Si le das a reiniciar misión, es perfectamente normal que vuelvas al principio de la misma y tengas que volver a pasar por los diálogos y/o viaje inicial, pues son parte de la misión.

Ahora bien, si le das a cargar el último punto de control, no debería suceder lo mismo. Deberías aparecer en un punto cercano al que te mataron, ya que las misiones cuentan con numerosos puntos de control internos.

Lo más probable es que le hayas dado a reiniciar la misión en vez de a cargar el punto de control. Fíjate bien en el botón a pulsar la próxima vez...


Gracias! Eso haré la próxima vez
raulcobo escribió:
RaulKO escribió:
raulcobo escribió:Buenas!
Me han regalado este juegazo en Reyes y estoy empezando a descubrir las maravillas de esta obra maestra.
Pero hay una cosa que me mosquea, a ver si estoy haciendo algo mal y me podéis echar una mano.

Lo que me mosquea es el autoguardado. Cuando me han matado en medio de una misión, me aparece si quiero reiniciar la misión, o cargar un punto de guardado anterior. Si le doy a reiniciar misión, empieza desde el principio y me tengo que tragar de nuevo los diálogos, el viaje.... A veces eso puede tardar más de 10 minutos hasta volver a donde estaba antes. Si le doy a volver a un punto de guardado anterior, pasa tres cuartos de lo mismo.

¿El juego guarda la partida así de mal? ¿No va guardando en la misión poco a poco? ¿Hay alguna opción de no tragarme de nuevo todos los diálogos cuando me matan?

Gracias!!


Si le das a reiniciar misión, es perfectamente normal que vuelvas al principio de la misma y tengas que volver a pasar por los diálogos y/o viaje inicial, pues son parte de la misión.

Ahora bien, si le das a cargar el último punto de control, no debería suceder lo mismo. Deberías aparecer en un punto cercano al que te mataron, ya que las misiones cuentan con numerosos puntos de control internos.

Lo más probable es que le hayas dado a reiniciar la misión en vez de a cargar el punto de control. Fíjate bien en el botón a pulsar la próxima vez...


Gracias! Eso haré la próxima vez


Además, si fallas varias veces, como me ha pasado a mí XD, te dejan saltar la misión XD. Por la cara!.
A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de visto. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de visto. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.

En el campamento, al lado de lo de donar dinero está el libro de contabilidad, ahí puedes mejorar cosas del campamento, mejora la habitación de Dutch, y la segunda mejora activa el viaje rápido, de todas maneras yo mientras voy a cabello me voy encontrando situaciones que no me espero, o paso por paraje absolutamente maravillosos, pero bueno ahí te dejo la opción del viaje rápido.
jordi1986 escribió:
zerokult36 escribió:A ver gente escribo este comentario porque quiero que me deis vuestro punto de visto. Me he comprado el juego y lo he empezado, el juego en si es buenisimo, pero hay algo que me echa para atras y es la cantidad de tiempo que hay que pasar paseando en caballo para llegar a las misiones y demas. Me parece algo tedioso. Me gustaria preguntaros a vosotros que ya lo llevais bien avanzado algunos si esto se repite en toda la aventura. Otra cosa que me gustaria saber es si las misiones se hacen repetitivas con el tiempo como en los assassins creed o por el contrario son muy variadas?. Agradeceria saber vuestros puntos de vista. Un saludo a todos.

En el campamento, al lado de lo de donar dinero está el libro de contabilidad, ahí puedes mejorar cosas del campamento, mejora la habitación de Dutch, y la segunda mejora activa el viaje rápido, de todas maneras yo mientras voy a cabello me voy encontrando situaciones que no me espero, o paso por paraje absolutamente maravillosos, pero bueno ahí te dejo la opción del viaje rápido.

Es muy interesante lo que me cuentas pero....... el viaje rapido supongo que lo podras utilizar para llegar a sitios que ya has descubierto no? o vale para cualquir sitio?
Frasier Crane escribió:@raulcobo Yo lo jugué muy poco porque me aburría bastante, pero me pasaba lo mismo. Es algo que me desquiciaba bastante.

Ya, es algo que dejas claro cada vez que entras a esta parte del foro. Lo que no sé es por qué repites SIEMPRE el mismo mensaje hasta la saciedad.
Estoy ansioso por ver si aportas algo nuevo o si al final se hace veraz mi teoría: que un programador de Red Dead te quitó a la novia y aún no lo has superado.
No te enfades, pero es que eres MUY cansino.
DIOSateo escribió:
Frasier Crane escribió:@raulcobo Yo lo jugué muy poco porque me aburría bastante, pero me pasaba lo mismo. Es algo que me desquiciaba bastante.

Ya, es algo que dejas claro cada vez que entras a esta parte del foro. Lo que no sé es por qué repites SIEMPRE el mismo mensaje hasta la saciedad.
Estoy ansioso por ver si aportas algo nuevo o si al final se hace veraz mi teoría: que un programador de Red Dead te quitó a la novia y aún no lo has superado.
No te enfades, pero es que eres MUY cansino.

[qmparto] [qmparto] mis 10 [oki]
@DIOSateo No te deseperes porque aunque ya lo he dicho mucho, lo voy a decir bastantes veces más. Cada vez que tenga oportunidad de hacerlo. Iba a parar ya, pero saber que os molesta tanto me anima a seguir.

En las siguientes me extenderé aún más. Va a ser súper divertido. Más que el juego, que no es dificil.. [carcajad]
La única crítica que tengo con este juego es en un aspecto de la jugabilidad/controles: lo de machacar botones para correr a pie o con el caballo me termina agotando, me parece muy cansador. Por lo demás me parece un gran juego y muy entretenido. Llevo el 34% y apenas hice 3 o 4 misiones de la historia, me las he pasado descubriendo cosas, historias secundarias, haciendo desafíos, cazando, etc
7755 respuestas