[HO]Red Dead Redemption 2

EL PIxXxA escribió:Minuto 2


Hostias, pues si es así, cojonudo! Lo que no entiendo es cómo no dice nada oficialmente, siendo algo tan importante y por lo que tanta caña les han metido...
Y este parche ya ha salido? Porque a mí no se me actualiza...
No quiero ser aguafiestas, pero yo jugué ayer después del parche y el HDR sigue exáctamente IGUAL...
Buenas a todos. Una duda, teoricamente con los nucleos llenos, las barras tendrian que ir subiendo poco a poco. Con la de salud y energia sin problema pero el dead eye no sube, bug?
Una vez pasado el modo historia he empezado con el online. Ni cinco minutos ha tardado en aparecer el primer gilipollas.
Estaba capturando un caballo salvaje y a parece el individuo y le pega un tiro en la cabeza.
Pues el HDR sigue igual. Es tan simple como estar en la pantalla del título, antes del logo de Rockstar. Al principio se ve bien pero luego aparece una capa gris como siempre :)
samled360 escribió:Buenas a todos. Una duda, teoricamente con los nucleos llenos, las barras tendrian que ir subiendo poco a poco. Con la de salud y energia sin problema pero el dead eye no sube, bug?


La barra de Dead Eye funciona de manera diferente a las otras.
Se rellena con cada muerte que hagas y a una velocidad en función de lo lleno que esté su núcleo. No es un bug.

Pd: página 166 de la guía oficial.
Yo creo que con lo del HDR hay un poco de confusión, en ps4 pro me consta haber leído que el HDR daba problemas gordos, pero en Xbox no pasaba.

Yo me he jugado todo el juego con HDR sin problemas, HDR falso creado a partir del sdr, puede ser, pero problemas cero, y para mí mejor con HDR que sin HDR.

https://rockstarintel.com/rockstar-game ... hdr-issues

"This video depicts the blur effect, showing the game to be somewhat out of focus. It is only happening on PlayStation 4 Pro units, so we’ll have to see."
Como se las horas invertidas?
Para la gente que tiene todos los animalnes, me falta x fin solo uno, despues de 3 dias buscando un búho, me falta el pavo de rio grande, el de la zona del primer juego, no consigo encontrarlo, x mas videos que veo etc, no hay manera, donde lo habéis encontrado y en que condiciones?

gracias
Alguien sabe si en el capítulo 6 hay para donar en el campamento o viaje rápido?.

Porque no lo encuentro por ninguna parte.
No me deja arrancarlo
Me dice que lo compre o q me lo habrán reembolsado
Le pasa a alguien más??
Lo compre por código digital Usa hará un mes en G2A
Era un código así que a mí nadie me ha reembolsado nada ni yo he cancelado

En historal de pedidos m sale como cancelado
Q hago? Ok me costó 40 pavos
@rrax es posible que sea una estafa, el que te lo vendió ha solicitado la devolución del juego y tu te quedas sin el juego y sin la pasta, el vendedor recupera el dinero que le costo el juego y las ganancias de todo lo que te cobró a ti.
He abierto una reclamación en PayPal y también en G2a
Pero no se puede solicitar la devolución de un juego si has jugado más de ciertas horas o ha pasado tanto tiempo no?
Me huele a códigos robados
rrax escribió:He abierto una reclamación en PayPal y también en G2a
Pero no se puede solicitar la devolución de un juego si has jugado más de ciertas horas o ha pasado tanto tiempo no?
Me huele a códigos robados


Es que hay que comprar en la store, y no andar buscando chanchullos raros porque te expones a que pasen ese tipo de cosas, ahora te va a salir más caro que si lo hubieses comprado legalmente. No digo que me alegre eh? Solo digo que hay que evitar ese tipo de cosas.
eL cAzUeLaS 360 escribió:
rrax escribió:He abierto una reclamación en PayPal y también en G2a
Pero no se puede solicitar la devolución de un juego si has jugado más de ciertas horas o ha pasado tanto tiempo no?
Me huele a códigos robados


Es que hay que comprar en la store, y no andar buscando chanchullos raros porque te expones a que pasen ese tipo de cosas, ahora te va a salir más caro que si lo hubieses comprado legalmente. No digo que me alegre eh? Solo digo que hay que evitar ese tipo de cosas.

pues yo por suerte nunca he tenido problemas con juegos de codigo o de perfil
Efectivamente, para devolver juegos digitales y solicitar su reembolso:

1. No debes haber jugado más de dos horas al juego.
2. No pueden pasar más de 14 días hábiles desde la compra hasta la solicitud de devolución.
He adjuntado capturas y he contactado con el servicio de soporte de G2a supuestamente el caso se ha solucionado y el vendedor ha aceptado hacerme un reembolso
Ya veremos si es cierto,pk aún no he visto un duro por paypal
He terminado el capítulo 6 y acabo de empezar con el epílogo y me estoy dando cuenta de un problema:

Ahora mismo mi personaje es John y he ido muy a saco con la historia principal porque tenía curiosidad y ganas de ver cómo terminaba ese capítulo 6, por lo que he pasado un poco de las secundarias. ¿Me puedo pasar aún así el juego al 100% o ya es imposible?
GTX565 escribió:He terminado el capítulo 6 y acabo de empezar con el epílogo y me estoy dando cuenta de un problema:

Ahora mismo mi personaje es John y he ido muy a saco con la historia principal porque tenía curiosidad y ganas de ver cómo terminaba ese capítulo 6, por lo que he pasado un poco de las secundarias. ¿Me puedo pasar aún así el juego al 100% o ya es imposible?


Es imposible,son necesarias todas las secundarias para el 100%
@squall-87

Pues vaya liada... Estoy por no terminar los epílogos y volver a empezar
G2A es una basura apestosa, no entiendo cómo seguís comprando ahí, es incomprensible.
Alguien con problemas de conexión en la beta online? Se me desconecta de los servidores de rockstar cada poco tiempo, hay días que no puedo jugar directamente.
Acabo de regalarle a mi hijo el juego, y.....¿soy yo o es el juego que más hace bufar a la X?
O Dae_soo escribió:Acabo de regalarle a mi hijo el juego, y.....¿soy yo o es el juego que más hace bufar a la X?


De momento si
Bufar bufa, es normal, son 4K nativos calidad ultra, si no bufa con este juego, mala señal (disipador jodido).
Lammothh escribió:Bufar bufa, es normal, son 4K nativos calidad ultra, si no bufa con este juego, mala señal (disipador jodido).

Pues yo no me entere, será el pasar de PS4 a One X...
rrax escribió:No me deja arrancarlo
Me dice que lo compre o q me lo habrán reembolsado
Le pasa a alguien más??
Lo compre por código digital Usa hará un mes en G2A
Era un código así que a mí nadie me ha reembolsado nada ni yo he cancelado

En historal de pedidos m sale como cancelado
Q hago? Ok me costó 40 pavos

Bueno resuelto un 10 para G2A me han devuelto el dinero sin problema
Para completar el 100% del juego debo hacer las secundarias, lo de entregar los objetos a los compañeros y que mas ?
tenia pensado ponerme a pasarmelo de nuevo para sacarme el logro
Vuelvo a prguntar un tiempo despues... se puede ya crear sesiones privadas cn tus amigos como en el GTAV para no tener q aguantar que 4 niños no hagan mas que incordiar???

Gracias.
watafak escribió:Para completar el 100% del juego debo hacer las secundarias, lo de entregar los objetos a los compañeros y que mas ?
tenia pensado ponerme a pasarmelo de nuevo para sacarme el logro


Hay 5 logros perdibles:

- Amistad con beneficios.
- Chico de los recados.
- Forzar y entrar.
- Darselo a los pobres.
- Echar una mano.

El resto de misiones, coleccionables, desafíos y demás cosas se pueden hacer después de acabarte el juego.
Apuntó de acabar el capítulo 6... al final me dará pena acabarlo
Es fascinante que, después de tantas horas de juego, siga descubriendo detalles que me llamen la atención. Lo que Rockstar ha conseguido es mucho mas de lo que aparenta, pues a medida que observas no dejas de ver detalles en todas partes y a todos los niveles...

Últimos descubrimientos:

- Si te metes en el agua y llevas objetos o armas en las manos, Arthur intentará mantenerlas fuera del agua subiendo los brazos como lo hariamos cualquiera de nosotros. Hay animaciones capturadas especificamente para esto...

- Si llueve mucho y llevas sombrero, el agua chorrea por los laterales del mismo (hasta ahora no lo había visto).

- En el pocker, la actitud de Arthur y de los demás jugadores varía en función de la cantidad de fichas que tienen. Si van cargados se comportan diferente de si van pelados...
jluisjim escribió:
watafak escribió:Para completar el 100% del juego debo hacer las secundarias, lo de entregar los objetos a los compañeros y que mas ?
tenia pensado ponerme a pasarmelo de nuevo para sacarme el logro


Hay 5 logros perdibles:

- Amistad con beneficios.
- Chico de los recados.
- Forzar y entrar.
- Darselo a los pobres.
- Echar una mano.

El resto de misiones, coleccionables, desafíos y demás cosas se pueden hacer después de acabarte el juego.


Lo que yo queria era sacar el logo de completar el juego al 100% que creo que son 100G, para ello debo tener el compedio de animales completado entero ?
@watafak
Pensaba que te referías al 100% de logros. Perdona.

Para el logro del 100% tienes que mirar en la sección de progreso del menú, ahí te sale la lista de cosas que tienes que cumplir.

Respecto a lo de los animales , con estudiar 50 (y 10 peces distintos) te sirve para ese logro.
Seria muy loco ahora q me voy a pillar una X volver a jugarlo, como es debido claro, es q el otro dia estuve en casa de mi cuñado y casi me peta la cabeza cuando vi la diferencia entre mi PS4 Super PRO de mierda y la X de mi cuñado [reojillo]
hugoboss69x escribió:Seria muy loco ahora q me voy a pillar una X volver a jugarlo, como es debido claro, es q el otro dia estuve en casa de mi cuñado y casi me peta la cabeza cuando vi la diferencia entre mi PS4 Super PRO de mierda y la X de mi cuñado [reojillo]


Yo lo haré en cuanto pueda sacar la mía, que está guardada hasta Reyes.
hugoboss69x escribió:Seria muy loco ahora q me voy a pillar una X volver a jugarlo, como es debido claro, es q el otro dia estuve en casa de mi cuñado y casi me peta la cabeza cuando vi la diferencia entre mi PS4 Super PRO de mierda y la X de mi cuñado [reojillo]


No sería loco ni serias el primero... yo lo hice estando en el cap 3, pero como bien dices, menuda diferencia. La versión de la ONE X es suprema, a falta de poder jugarlo en PC, que es lo que realmente molaría...
@RaulKO [carcajad] en PC te explota un testiculo fijo! [qmparto]
Yo estoy al contrario, después de jugarlo en mi Xbox lo mismo pillo una play. Este tipo de juegos son los que me gustan disfrutar en el poco tiempo q tengo y los uncharted y GOW son lo más parecido
Este juego marca un antes y un después en los sandbox. Menuda pasada.

Es el juego que me ha hecho entregar la S para irme a One X. Un dispendio técnico en la consola. Increíble que corra a 4k nativos. Hable genial de la potencia de X.
Cuando llueve veis las gotas de agua? Es que se escucha que está lloviendo mucho, el suelo se encharca y se embarra pero no veo las gotas por así decirlo, si te acercas a alguna casa ves como gotea por el tejado y tal pero en pantalla no veo el diluvio correspondiente al sonido que hay. Ni sé si esto es así, os pasa a vosotros?
@_DrazZ_ escribió:Cuando llueve veis las gotas de agua? Es que se escucha que está lloviendo mucho, el suelo se encharca y se embarra pero no veo las gotas por así decirlo, si te acercas a alguna casa ves como gotea por el tejado y tal pero en pantalla no veo el diluvio correspondiente al sonido que hay. Ni sé si esto es así, os pasa a vosotros?



En la XBO S me ha pasado eso bastantes veces, ves todo mojado, escuchas la lluvia con el home cinema a tu alrededor, pero no ves las gotas caer. En otras ocasiones sí que las ves, pero a veces me pasó eso.

Me llamó la atención porque antes lo jugué en la PRO y allí siempre veía la lluvia, y con más detalle, igual que la nieve. Y los excrementos del caballo.... comprate una consola premium para ver con más detalles la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se las horas invertidas ??
kechua escribió:Como se las horas invertidas ??
Fuera del juego en la sección de logros, en el dashboard para entendernos
Lexicos escribió:
kechua escribió:Como se las horas invertidas ??
Fuera del juego en la sección de logros, en el dashboard para entendernos



Muchas gracias
Rancioman escribió:Este juego marca un antes y un después en los sandbox. Menuda pasada.

Es el juego que me ha hecho entregar la S para irme a One X. Un dispendio técnico en la consola. Increíble que corra a 4k nativos. Hable genial de la potencia de X.


No puedo estar más de acuerdo, el juego no es perfecto sobretodo porque sigue pecando de misiones orquestadas made in Rockstar pero a nivel personajes, interacciones, es una maravilla.
El problema es que cada vez se tiene menos tiempo para jugar y este hay que disfrutarlo lentamente.
Yo lo volví a empezar cuando iba por la mitad del capítulo 3 y estoy viendo detalles que no vi la primera vez como en el campamento:
Dutch estaba leyendo un libro, me acerco y se puso bastante raro, con los ojos como platos,me dió bastante mal rollo, no le veo muy bien de la cabeza la verdad xd
Ayer terminé el capítulo 4 y empecé el 5 y (Spoilers de la historia por delante)...

... el robo al banco de St. Denis, como era de esperar, salió mal, pero lo petarda que se lía, eso no me lo esperaba...
Con sinceridad, se echa en falta que alguna cosa que planeen salga bien, pero supongo que vamos siendo testigos de la desintegración irremediable de una banda de forajidos caduca que se resiste a aceptar su destino y los cambios tan veloces que se suceden a su alrededor...

Tampoco esperaba ni sabía que el capítulo 5 transcurriría en otra localización distinta. Por ahora me está gustando la vertiginosa subida de ritmo que ha tenido la história.

Sobre la isla de Guarma ¿alguna actividad o punto de interés que merezca la pena visitar en nuestra estancia, supongo que temporal, allí?
RaulKO escribió:Ayer terminé el capítulo 4 y empecé el 5 y (Spoilers de la historia por delante)...

... el robo al banco de St. Denis, como era de esperar, salió mal, pero lo petarda que se lía, eso no me lo esperaba...
Con sinceridad, se echa en falta que alguna cosa que planeen salga bien, pero supongo que vamos siendo testigos de la desintegración irremediable de una banda de forajidos caduca que se resiste a aceptar su destino y los cambios tan veloces que se suceden a su alrededor...

Tampoco esperaba ni sabía que el capítulo 5 transcurriría en otra localización distinta. Por ahora me está gustando la vertiginosa subida de ritmo que ha tenido la história.

Sobre la isla de Guarma ¿alguna actividad o punto de interés que merezca la pena visitar en nuestra estancia, supongo que temporal, allí?


Sobre la última pregunta...
Es mera transición. Sólo te dará tiempo a salir por patas.
que dolor cuando te matan tu caballo... no he podido superarlo, ando a pie desde entonces.
7755 respuestas