[HO]Red Dead Redemption 2

@darcomix

Si no te has pasado el juego no lo abras.

Lo que has dicho puede ser considerado un spoiler por que en el juego, cerca del final muere tu caballo. Si es así editalo compañero.
Lo que más me ha reventado del juego es tener que leer los subtítulos. La de veces que me he estampado con el caballo por ir leyendo. He tenido un montón de problemas de atropellar gente sin querer y perder honor, etc...

Ni que decir que en los momentos de acción no podía estar leyendo así que me perdí un montón de diálogos en los efrentamientos.

Para mí habría sido perfecto que se lo hubieran currado con el doblaje.

Que hablamos de que en España tienen que haberse vendido un porrón de unidades entre PS4 y ONE.

Algún día Rockstar...

Ahora a por el God of War que ese sí está dobladito [beer]
INCUBUS escribió:Lo que más me ha reventado del juego es tener que leer los subtítulos. La de veces que me he estampado con el caballo por ir leyendo. He tenido un montón de problemas de atropellar gente sin querer y perder honor, etc...

Ni que decir que en los momentos de acción no podía estar leyendo así que me perdí un montón de diálogos en los efrentamientos.

Para mí habría sido perfecto que se lo hubieran currado con el doblaje.

Que hablamos de que en España tienen que haberse vendido un porrón de unidades entre PS4 y ONE.

Algún día Rockstar...

Ahora a por el God of War que ese sí está dobladito [beer]


Con todo el respeto, pero antes aprendes inglés que Rockstar doble uno de sus juegos...

Dicho esto y para facilitar la lectura de los subtiulos, no habría estado de más un sistema en el que el caballo siga el camino automaticamente, como lo hace en la cámara cinemática pero sin tener que recurrir a ella, tipo TW3...
RaulKO escribió:
INCUBUS escribió:Lo que más me ha reventado del juego es tener que leer los subtítulos. La de veces que me he estampado con el caballo por ir leyendo. He tenido un montón de problemas de atropellar gente sin querer y perder honor, etc...

Ni que decir que en los momentos de acción no podía estar leyendo así que me perdí un montón de diálogos en los efrentamientos.

Para mí habría sido perfecto que se lo hubieran currado con el doblaje.

Que hablamos de que en España tienen que haberse vendido un porrón de unidades entre PS4 y ONE.

Algún día Rockstar...

Ahora a por el God of War que ese sí está dobladito [beer]


Con todo el respeto, pero antes aprendes inglés que Rockstar doble uno de sus juegos...

Dicho esto y para facilitar la lectura de los subtiulos, no habría estado de más un sistema en el que el caballo siga el camino automaticamente, como lo hace en la cámara cinemática pero sin tener que recurrir a ella, tipo TW3...


No hay problema.

El tema es que yo de inglés me sé defender pero no como para entender todas las conversaciones de manera fluida.

El TW3 no lo he probado aunque lo tengo precisamente comprado hace una semana de segunda mano, la edición GOTY, pero me quería poner antes con el GOW.

En el TW3 va automático entonces?. Eso es un punto!. [bye]
angelillo732 escribió:@darcomix

Si no te has pasado el juego no lo abras.

Lo que has dicho puede ser considerado un spoiler por que en el juego, cerca del final muere tu caballo. Si es así editalo compañero.


No lo he pasado, capitulo 3 apenas...

en serio, ese caballo era el caballo me lo regalo HOSEA para venderlo y decidí no hacerlo y quedarme con el :(
RaulKO escribió:
INCUBUS escribió:Lo que más me ha reventado del juego es tener que leer los subtítulos. La de veces que me he estampado con el caballo por ir leyendo. He tenido un montón de problemas de atropellar gente sin querer y perder honor, etc...

Ni que decir que en los momentos de acción no podía estar leyendo así que me perdí un montón de diálogos en los efrentamientos.

Para mí habría sido perfecto que se lo hubieran currado con el doblaje.

Que hablamos de que en España tienen que haberse vendido un porrón de unidades entre PS4 y ONE.

Algún día Rockstar...

Ahora a por el God of War que ese sí está dobladito [beer]


Con todo el respeto, pero antes aprendes inglés que Rockstar doble uno de sus juegos...

Dicho esto y para facilitar la lectura de los subtiulos, no habría estado de más un sistema en el que el caballo siga el camino automaticamente, como lo hace en la cámara cinemática pero sin tener que recurrir a ella, tipo TW3...


Jajaja. Totalmente de acuerdo. Son muchos años haciendo juegos sin doblar ni uno. Eectivamente lo de la cámara habría estado bien, hay veces que si lees acabas a tomar por saco del personaje al que sigues!!
refrescante escribió:
@_DrazZ_ escribió:Cuando llueve veis las gotas de agua? Es que se escucha que está lloviendo mucho, el suelo se encharca y se embarra pero no veo las gotas por así decirlo, si te acercas a alguna casa ves como gotea por el tejado y tal pero en pantalla no veo el diluvio correspondiente al sonido que hay. Ni sé si esto es así, os pasa a vosotros?



En la XBO S me ha pasado eso bastantes veces, ves todo mojado, escuchas la lluvia con el home cinema a tu alrededor, pero no ves las gotas caer. En otras ocasiones sí que las ves, pero a veces me pasó eso.

Me llamó la atención porque antes lo jugué en la PRO y allí siempre veía la lluvia, y con más detalle, igual que la nieve. Y los excrementos del caballo.... comprate una consola premium para ver con más detalles la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el tema es que juego en one x a 4k hdr, viendo vídeos en youtube he visto a gente que le pasa igual que a nosotros y también ver las gotas perfectamente, igual depende del tipo de lluvia pero yo de momento verlas tan bien como en algunos vídeos no las he visto
@_DrazZ_ escribió:
refrescante escribió:
@_DrazZ_ escribió:Cuando llueve veis las gotas de agua? Es que se escucha que está lloviendo mucho, el suelo se encharca y se embarra pero no veo las gotas por así decirlo, si te acercas a alguna casa ves como gotea por el tejado y tal pero en pantalla no veo el diluvio correspondiente al sonido que hay. Ni sé si esto es así, os pasa a vosotros?



En la XBO S me ha pasado eso bastantes veces, ves todo mojado, escuchas la lluvia con el home cinema a tu alrededor, pero no ves las gotas caer. En otras ocasiones sí que las ves, pero a veces me pasó eso.

Me llamó la atención porque antes lo jugué en la PRO y allí siempre veía la lluvia, y con más detalle, igual que la nieve. Y los excrementos del caballo.... comprate una consola premium para ver con más detalles la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el tema es que juego en one x a 4k hdr, viendo vídeos en youtube he visto a gente que le pasa igual que a nosotros y también ver las gotas perfectamente, igual depende del tipo de lluvia pero yo de momento verlas tan bien como en algunos vídeos no las he visto


Puede que sea un fallo o lo subrayado, que dependa del tipo de lluvia. Por ejemplo, cuando más he notado esto de no ver la lluvia es con lluvia fina y viento.
Mientras estas en una mision puedes ver que hay que hacer para sacarse la medalla de oro en esa mision ?

Y como puedo reiniciar una mision que ya he hecho ?
Flipas, hay un tio q sube bastante info de RDR2 a Youtube q dice q va a estar un año en beta su apartado online... Hasta navidades d 2019 no sería la versión completa...
RaulKO escribió:
INCUBUS escribió:Lo que más me ha reventado del juego es tener que leer los subtítulos. La de veces que me he estampado con el caballo por ir leyendo. He tenido un montón de problemas de atropellar gente sin querer y perder honor, etc...

Ni que decir que en los momentos de acción no podía estar leyendo así que me perdí un montón de diálogos en los efrentamientos.

Para mí habría sido perfecto que se lo hubieran currado con el doblaje.

Que hablamos de que en España tienen que haberse vendido un porrón de unidades entre PS4 y ONE.

Algún día Rockstar...

Ahora a por el God of War que ese sí está dobladito [beer]


Con todo el respeto, pero antes aprendes inglés que Rockstar doble uno de sus juegos...

Dicho esto y para facilitar la lectura de los subtiulos, no habría estado de más un sistema en el que el caballo siga el camino automaticamente, como lo hace en la cámara cinemática pero sin tener que recurrir a ella, tipo TW3...


De acuerdo con el compañero @INCUBUS: la de ostias que me he dado por ir leyéndo....

RaulKO, no es sólo cuestión de cuando vas a caballo: pasa tambien en los tiroteos. Muchas veces me ha ocurrido que los otros personajes te dicen que vayas para un sitio u otro y no te enteras, porque no puedes estar leyendo y disparando a la vez. Ya cuando ves que "te quedas solo", te das cuenta de que pasa algo y te pones a leer bajo alguna cobertura y te enteras.

No suelo usar esta expresión, pero en este caso el juego me parece una Obra Maestra, algo atemporal que en mi caso marca un antes y un después, en definitiva: uno de mis favoritos en mi vida de jugador. Pero doblado habría sido mucho mejor, una cosa no quita la otra.
A mí lo que me jode del juego es buscar algo puntual en youtube y salirme en recomendaciones videos con unos spoilers del copón [buuuaaaa]
Lo del doblaje es complicado: por una parte las voces originales tienen muy buenas interpretaciones, dan vida y personalidad a los personajes pero por otra estas mucho tiempo leyendo subtítulos y no te fijas tanto en otras cosas.

De momento para mí uno de los juegos de esta generación, voy por el segundo epílogo y es de esos juegos que no quieres terminar, sobretodo por sus personajes a que les coges cierto " cariño" XD.
@Funkeeper escribió:A mí lo que me jode del juego es buscar algo puntual en youtube y salirme en recomendaciones videos con unos spoilers del copón [buuuaaaa]



Pues pasa de eso, yo me comí el spoiler sobre el final en el hilo y es la última vez que leo un hilo oficial cuando un juego me guste tanto como éste. Si necesitas ayuda pregunta en el foro o mira alguna guía de 3djuegos, vandal, meristation, etc donde vas a encontrar lo que busques sin comerte spoilers.
@_DrazZ_ escribió:
refrescante escribió:
Si el tema es que juego en one x a 4k hdr, viendo vídeos en youtube he visto a gente que le pasa igual que a nosotros y también ver las gotas perfectamente, igual depende del tipo de lluvia pero yo de momento verlas tan bien como en algunos vídeos no las he visto


Puede que sea un fallo o lo subrayado, que dependa del tipo de lluvia. Por ejemplo, cuando más he notado esto de no ver la lluvia es con lluvia fina y viento.


Por cerrar el tema si alguien le pasa lo que a mi, ya he visto llover bien :p
Es por el tipo de lluvia, pero esta tarde me ha caído una buena con rayos y de todo y se veían las gotas de agua perfectamente.

Aprovechando quería preguntaros si tuvisteis dificultades para encontrar un tejón de 3 estrellas, llevo dando vueltas y vueltas por distintos lugares según ubicaciones que comparten en youtube y muy de vez en cuando veo alguno pero de 1 o 2 estrellas. Es el último animal que me falta para mejorar los zurrones básicos
Alguien le ve algún sentido al online? Estoy jugando con mi mujer y, aparte de matarnos 50 veces el mismo subnormal, ya no nos salen misiones que realizar. No hay ningún círculo de misión en el mapa.
Después hemos probado el modo enfrentamiento y también es un mojón de dimensiones épicas...
Las carreras de caballos ni me atrevo a probarlas.
La verdad es que, acabada y disfrutada la historia que es una auténtica pasada, el online se me queda súper vacío. Vale que es una beta pero me esperaba otra cosa.
mazius01 escribió:Alguien le ve algún sentido al online? Estoy jugando con mi mujer y, aparte de matarnos 50 veces el mismo subnormal, ya no nos salen misiones que realizar. No hay ningún círculo de misión en el mapa.
Después hemos probado el modo enfrentamiento y también es un mojón de dimensiones épicas...
Las carreras de caballos ni me atrevo a probarlas.
La verdad es que, acabada y disfrutada la historia que es una auténtica pasada, el online se me queda súper vacío. Vale que es una beta pero me esperaba otra cosa.

El online está en fase beta. Aún queda mucho por meter, pero no lo esperes al menos hasta el año que viene después del verano...
@mazius01 escribió:Alguien le ve algún sentido al online? Estoy jugando con mi mujer y, aparte de matarnos 50 veces el mismo subnormal, ya no nos salen misiones que realizar. No hay ningún círculo de misión en el mapa.
Después hemos probado el modo enfrentamiento y también es un mojón de dimensiones épicas...
Las carreras de caballos ni me atrevo a probarlas.
La verdad es que, acabada y disfrutada la historia que es una auténtica pasada, el online se me queda súper vacío. Vale que es una beta pero me esperaba otra cosa.


En comparación con el offline lo veo bastante flojo, pero como dicen está en fase beta, ya veremos lo que llega a ser.

Respecto al pesao, cuando des con uno así sal y vuelve a entrar, así te mete en otro servidor y no coincides con él (aunque eso no te garantiza que no des con otro parecido [looco] )
@mazius01

Hay dos tipos de misiones las de historia que son pocas e irán metiendo más y las aleatorias que salen en círculos con un monigote en el mapa. Que puede ser lleva run carro, asaltar una diligencia, liberar un preso, matar a otro jugador o cuadrilla, llevar correo, llevar sacos de dinero, reventar una boda es decir matar a unos cuantos. Y el objetivo varía. Hay misiones que los rivales son otros jugadores o los npc de la maquina.

En el modo libre vas a tu rollo haciendo misiones o cazando etc en tu cuadrilla y te salen también las invitaciones a los modos aleatorios en pantalla y están muy divertidos. Modos de matar con determinadas armas que dan más puntos, armas largas, cortas, a caballo, llevar correo etc y pueden ser de 16 o 32 jugadores aunque tampoco suele haber tantos.

Estos modos puedes jugarlos directamente en modo enfrentamientos grande o pequeño de 16 o 32 jugadores y tienes las carreras que están muy bien. Hay carreras normales de ir pasando unos puntos de control o carreras abiertas que tú eliges el recorrido para ir pasando los controles en el orden que quieras bastante más entretenidas que las otras.

Si alguien te mata 3 veces seguidas el juego te da la opción de tregua o duelo. En tregua ya no te puede matar más. Las armas de ese jugador contra ti y tú contra el no funcionan durante 10 minutos, verás que el punto rojo del rival se vuelve rosa y no te puede hacer nada, muy útil contra el pesado de turno. El modo duelo es que se pone un contador en pantalla entre tú y ese rival para contabilizar las muertes de ambos. Una forma de divertirse y acabar con eso.

En cuanto a modos falta mucho aún. Los juegos secundarios de póker, dominó, blackjack, asaltos a bancos y trenes, montar otro tipo de casas, más misiones, etc. Falta mucho aún pero lo que veo me gusta. Puedes ir hacer el cabrá o puedes ir a tu bola a pescar y cazar y hacer misiones.

Buscar armas que os vayan bien sobre todo fusiles para hacer headshots. El Varmin a pesar de ser una mierda es la meta del juego ahora mismo y hay muchos que lo usan, dar un vistazo por YouTube aunque a mí no me gusta mucho
@mapopez

Si el tema está en que ya no me salen más misiones para hacer. Está todo el mapa blanco y lleno de puntos rosas que son otros jugadores.
Para pescar y cazar ya está el modo historia del juego.
Las carreras de caballos no me llaman nada porque el caballo se cansará y será un coñazo tener que esperar que se recupere, aparte que habrá gente con mejores caballos imagino.
Lo del duelo con el subnormal de turno tampoco lo acabo de ver pero bueno es una posibilidad.
mazius01 escribió:@mapopez

Si el tema está en que ya no me salen más misiones para hacer. Está todo el mapa blanco y lleno de puntos rosas que son otros jugadores.
Para pescar y cazar ya está el modo historia del juego.
Las carreras de caballos no me llaman nada porque el caballo se cansará y será un coñazo tener que esperar que se recupere, aparte que habrá gente con mejores caballos imagino.
Lo del duelo con el subnormal de turno tampoco lo acabo de ver pero bueno es una posibilidad.



Pues es raro porque la misiones aleatorias son infinitas y deberías ver varias.

Si hay uno que te molesta mucho le das al pause vas a ONline y le das a entrar de nuevo al modo libre donde estes. Apareces en ese mismo lugar que estes o muy cerca y el pesado ya no está y si no te gusta el duelo le das a tregua y ya. No os podéis tocar

Lo del cababllo que se cansa si pero hay un potenciador para coger que no se cansa. Están bien entretenidas y es fácil subir experiencia.
Después de varias actualizaciones del juego, como lleváis configurado el HDR, en tv LED, se ha modificado algo esto en este aspecto. Yo lo puse en su día en 180. Como debería ponerlo?
Hola y felices fiestas!
Sin querer investigar mucho (para no comerme spoilers) pero ya un poco cabreado con este tema, me dispongo a preguntar por aquí.
Tengo problemas con el tema del caballo, el primero es que mi caballo desapareció, pero esto lo dejé por imposible y seguí con otro. El segundo problema y este sí que me está afectando más,resulta que cuando le parece al juego o cuando intento domar otro caballo el vínculo que tenía con mi caballo se pone al nivel 1, a alguien más le pasa esto? Sabéis cuáles son los motivos para que esto suceda?
Gracias y un saludo.
Hola, buenas tardes, tengo una duda, estoy en el capitulo 6 creo, estoy haciendo lo de los encargos, y el primero con el que me pongo, la harmonica para sadie, no la encuentro donde deberia estar. Es porque ya es muy tarde para hacer esos recados?

Saludos!
raksoul escribió:Hola y felices fiestas!
Sin querer investigar mucho (para no comerme spoilers) pero ya un poco cabreado con este tema, me dispongo a preguntar por aquí.
Tengo problemas con el tema del caballo, el primero es que mi caballo desapareció, pero esto lo dejé por imposible y seguí con otro. El segundo problema y este sí que me está afectando más,resulta que cuando le parece al juego o cuando intento domar otro caballo el vínculo que tenía con mi caballo se pone al nivel 1, a alguien más le pasa esto? Sabéis cuáles son los motivos para que esto suceda?
Gracias y un saludo.


Hasta donde yo sé, el vínculo con el caballo es relativo a cada uno. Es decir, tú puedes tener tu vínculo con tu caballo principal al nivel 4, pero si compras o domas otro, el vínculo con este nuevo animal comienza desde el nivel primero.

No obstante, esto no debería afectar el nivel con tu primer caballo. Si esto es así, en ese caso podría ser un bug, pero si te refieres a que con el nuevo caballo el nivel se ha reiniciado al 1, es normal, pues es un vínculo unico entre el personaje y cada caballo, no una cuenta general que afecte a todos.
RaulKO escribió:
raksoul escribió:Hola y felices fiestas!
Sin querer investigar mucho (para no comerme spoilers) pero ya un poco cabreado con este tema, me dispongo a preguntar por aquí.
Tengo problemas con el tema del caballo, el primero es que mi caballo desapareció, pero esto lo dejé por imposible y seguí con otro. El segundo problema y este sí que me está afectando más,resulta que cuando le parece al juego o cuando intento domar otro caballo el vínculo que tenía con mi caballo se pone al nivel 1, a alguien más le pasa esto? Sabéis cuáles son los motivos para que esto suceda?
Gracias y un saludo.


Hasta donde yo sé, el vínculo con el caballo es relativo a cada uno. Es decir, tú puedes tener tu vínculo con tu caballo principal al nivel 4, pero si compras o domas otro, el vínculo con este nuevo animal comienza desde el nivel primero.

No obstante, esto no debería afectar el nivel con tu primer caballo. Si esto es así, en ese caso podría ser un bug, pero si te refieres a que con el nuevo caballo el nivel se ha reiniciado al 1, es normal, pues es un vínculo unico entre el personaje y cada caballo, no una cuenta general que afecte a todos.

Me sucede que se me reinicia con el caballo que ya había conseguido el nivel de vinculación 4, es la segunda vez que me sucede y no sé por qué sucede. Una vez coindició domando a un caballo, que al volver a mi caballo, este se le había resetado el nivel de vínculo y con la pérdida de toda la vida y resistencias aumentadas. Ahora me ha vuelto a pasar sin haber hecho nada. Parece un bug, algún consejo? Gracias.
raksoul escribió:
RaulKO escribió:
raksoul escribió:Hola y felices fiestas!
Sin querer investigar mucho (para no comerme spoilers) pero ya un poco cabreado con este tema, me dispongo a preguntar por aquí.
Tengo problemas con el tema del caballo, el primero es que mi caballo desapareció, pero esto lo dejé por imposible y seguí con otro. El segundo problema y este sí que me está afectando más,resulta que cuando le parece al juego o cuando intento domar otro caballo el vínculo que tenía con mi caballo se pone al nivel 1, a alguien más le pasa esto? Sabéis cuáles son los motivos para que esto suceda?
Gracias y un saludo.


Hasta donde yo sé, el vínculo con el caballo es relativo a cada uno. Es decir, tú puedes tener tu vínculo con tu caballo principal al nivel 4, pero si compras o domas otro, el vínculo con este nuevo animal comienza desde el nivel primero.

No obstante, esto no debería afectar el nivel con tu primer caballo. Si esto es así, en ese caso podría ser un bug, pero si te refieres a que con el nuevo caballo el nivel se ha reiniciado al 1, es normal, pues es un vínculo unico entre el personaje y cada caballo, no una cuenta general que afecte a todos.

Me sucede que se me reinicia con el caballo que ya había conseguido el nivel de vinculación 4, es la segunda vez que me sucede y no sé por qué sucede. Una vez coindició domando a un caballo, que al volver a mi caballo, este se le había resetado el nivel de vínculo y con la pérdida de toda la vida y resistencias aumentadas. Ahora me ha vuelto a pasar sin haber hecho nada. Parece un bug, algún consejo? Gracias.

ni idea porque cada vez que cambio de caballo me olvido del anterior para siempre
Sabéis si se puede seguir jugando después de los prólogos? O tengo que hacerme todos los desafíos antes de terminarlos si quiero completar el juego?
zerodown escribió:Sabéis si se puede seguir jugando después de los prólogos? O tengo que hacerme todos los desafíos antes de terminarlos si quiero completar el juego?

Puedes seguir
Ojito con Boticario117 que va publicando por el live capturas con spoilers del final.
Si me lees,córtate un poquito, que ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento pero todavía hay gente que no ha llegado ni a la mitad.
Qué asco de peña.
Aún no regalan nada para este juego por Navidad?los de rockstarts están es centrado en el gta v online ni para la historia de este juego
Alguna forma de curar la tuberculosis?
Hola! Jugaba en una one en tele full hd y ahora en una one X en tele full hd igual (la misma tele) y es flipante el cambio aun así. 1080p bien duros, muy nítido, mejores texturas, 30fps bestiales y la distancia de dibujado mayor.

Aún así se me sigue sin ver la lluvia casi, solo el agua que cae de los tejados pero la lluvia en si no... es normal?
meliman07 escribió:Alguna forma de curar la tuberculosis?


Continúa jugando y lo descubrirás.
mazius01 escribió:
meliman07 escribió:Alguna forma de curar la tuberculosis?


Continúa jugando y lo descubrirás.


Gracias
No contentos con mostrar un spoiler, encima lo citamos [facepalm]
zero1362 escribió:Aún no regalan nada para este juego por Navidad?los de rockstarts están es centrado en el gta v online ni para la historia de este juego

Es que este online está aún en fase beta... Eso que pides será para la Navidad 2019, que ya habrá salido la versión final...
Ya hace unas semanas que he terminado el juego y entre los logros que me faltan está el de entregar 5 encargos.
¿Alguna forma de hacerlo en el postgame?
DeSi-DS escribió:Ya hace unas semanas que he terminado el juego y entre los logros que me faltan está el de entregar 5 encargos.
¿Alguna forma de hacerlo en el postgame?

No compi, yo empece el juego de nuevo por esto mismo, lo que nose es si para el logro de los encargos por ej la gomina que te piden sirve o son necesarios objetos mas especiales como una pluma o un peluche, es decir, algo especial y no simple que se compra en la tienda
watafak escribió:
DeSi-DS escribió:Ya hace unas semanas que he terminado el juego y entre los logros que me faltan está el de entregar 5 encargos.
¿Alguna forma de hacerlo en el postgame?

No compi, yo empece el juego de nuevo por esto mismo, lo que nose es si para el logro de los encargos por ej la gomina que te piden sirve o son necesarios objetos mas especiales como una pluma o un peluche, es decir, algo especial y no simple que se compra en la tienda

Vaya, pues ahí se queda el logro XD
Gracias por responder.
A los que ya lleváis un tiempo jugando, ¿merece la pena la edición especial?

Algunos extras "menores" y especialmente por las dos misiones exclusivas del modo historia. No sé si merece la pena pagar más por eso.

En principio la quería digital pero está muy cara (excepto en Argentina, claro, pero como no se puede [snif]) y como me está empezando a poder el ansia me estoy planteando la física de Game (la especial en este caso, con su mapa). ¿Unos 60 euros en digital o 70 por la física? ¿Merece más la pena la física?

O esperar un tiempo a que baje más de precio, pero no sé yo si en las ofertas de primavera tendrá más del 10% que tiene ahora (si es que tiene descuento por entonces, que a veces te esperas rebaja en un juego y te llevas el chasco de que no lo han incluido en esas ofertas) [agggtt]. Buf, pero es complicado esperar, qué ansias [mad]

Por otra parte, pagar más de 50 euros por un juego se sale de mis normas, ni siquiera por RDR2 que llevo esperándolo 8 años...

Cuántas dudas [mad]
Terminada la trama principal a excepción de los prólogos. Es preciso acabar estos para poder pasear sin prisas por el mapa de nuevo?
kechua escribió:Terminada la trama principal a excepción de los prólogos. Es preciso acabar estos para poder pasear sin prisas por el mapa de nuevo?


Te refieres, supongo, a los epílogos...

Respecto a la necesidad de terminarlos, puede que no sea necesario, pero yo lo haría, pues son parte del desenlace ademas de que puede haber cosas que se desbloqueen al hacer determinadas misiones...
darcomix escribió:
que dolor cuando te matan tu caballo... no he podido superarlo, ando a pie desde entonces.


Y que lo digas... Y bien caro que me costo para que pasara eso, pfff
Juego terminado... no se puede decir otra cosa que nos sea que es una obra maestra.
Ang3l escribió:A los que ya lleváis un tiempo jugando, ¿merece la pena la edición especial?

Algunos extras "menores" y especialmente por las dos misiones exclusivas del modo historia. No sé si merece la pena pagar más por eso.

En principio la quería digital pero está muy cara (excepto en Argentina, claro, pero como no se puede [snif]) y como me está empezando a poder el ansia me estoy planteando la física de Game (la especial en este caso, con su mapa). ¿Unos 60 euros en digital o 70 por la física? ¿Merece más la pena la física?

O esperar un tiempo a que baje más de precio, pero no sé yo si en las ofertas de primavera tendrá más del 10% que tiene ahora (si es que tiene descuento por entonces, que a veces te esperas rebaja en un juego y te llevas el chasco de que no lo han incluido en esas ofertas) [agggtt]. Buf, pero es complicado esperar, qué ansias [mad]

Por otra parte, pagar más de 50 euros por un juego se sale de mis normas, ni siquiera por RDR2 que llevo esperándolo 8 años...

Cuántas dudas [mad]

Yo me preguntaba lo mismo de las 2 especiales digitales, especial edition y ultimate edition, y me decante por la primera, que es la que más descuento tiene, osea con la que más te ahorres [oki]
Yo me compré la Ultimate, que con unos cheques de Fnac se me quedó en 75€, pero hubiera pagado lo que cuesta tan ricamente. 100 horas + las que me de el online bien lo valen, pero es que además de eso, es el gozo de jugarlas. No hay dos misiones iguales, narrativa impresionante, sorpresas hasta el final... para mi el GOTY sin duda.
@NEWREGALO, @DeSi-DS

Yo quería la especial en digital, pero más de 50 euros no pago, y eso por ser RDR2, porque por cualquier otro juego mi tope está en 40-45 euros como muchísimo.

Me da que va a tocar esperar a próximas rebajas [snif]
Ang3l escribió:@NEWREGALO, @DeSi-DS

Yo quería la especial en digital, pero más de 50 euros no pago, y eso por ser RDR2, porque por cualquier otro juego mi tope está en 40-45 euros como muchísimo.

Me da que va a tocar esperar a próximas rebajas [snif]

Por lo que me dijeron, rockstar no hace rebajas, osea no bajará más de esos 10
7755 respuestas