[HO]Red Dead Redemption 2

Me pasa algo raro con los animales legendarios... resulta que he ido a por el oso y me a dado por el culo pero bien, una vez he vuelto a la.vida, ya no me aparece el polvillo ese amarillo y no hay rastro alguno del oso. Se trata de un bug o es que tengo que esperar un tiempo para darle caza?
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:Me pasa algo raro con los animales legendarios... resulta que he ido a por el oso y me a dado por el culo pero bien, una vez he vuelto a la.vida, ya no me aparece el polvillo ese amarillo y no hay rastro alguno del oso. Se trata de un bug o es que tengo que esperar un tiempo para darle caza?

Si te fijas arriba te salta el mensaje que estás en una zona de animal legendario pero que en estos momentos no está disponible o algo así, aléjate de la zona y duerme un día entero y ya debería aparecer.
Muchas gracias,conseguido. Saludos!
Arxon escribió:Una duda, una de las misiones dw cazarrecompensas, que se pilla en la estacion de rhodes, habiendo acabdo la mison que pide en la guia para que se active, y no me sale nada. Os ha pasado? Alguna idea?

Me autocito
Que mejora se necesita para el viaje rápido?
Y el viaje es desde el campamento comunitario,no desde los q t creas tú para cocinar-domir no?
A los que os habéis pasado el juego y ahora decís que ya es aburrido para hacer todo lo secundario, recomendáis haced todas las misiones primero antes de acabar el juego principal? Voy por el capítulo 5.

Saludos...
israfg escribió:A los que os habéis pasado el juego y ahora decís que ya es aburrido para hacer todo lo secundario, recomendáis haced todas las misiones primero antes de acabar el juego principal? Voy por el capítulo 5.

Saludos...


¿Vas a por el 100%?

-Si la respuesta es que si, te viene bien saber que hay logros de misiones que son perdibles, y no hay vuelta atrás para conseguirlos (solo empezando de 0).

- Si la respuesta es que no, disfruta como más te guste sin complicarte. Muchas misiones secundarias las puedes hacer después de pasarte el juego.
rrax escribió:Que mejora se necesita para el viaje rápido?
Y el viaje es desde el campamento comunitario,no desde los q t creas tú para cocinar-domir no?

Si no recuerdo mal el viaje rápido está disponible con una mejora del campamento que compras en el libro de cuentas. Cuando la compras se añade un mapa detrás de la tienda de Arthur, en ese mapa seleccionas el destino, que puede ser sólo a ubicaciones ya descubiertas y solamente funciona desde el campamento comunitario.
Alguien sabe que trae la nueva actualizacion ?
Despues de la actualizacion ocupa el juego 110gb, imagino que algo gordo traera esta actualizacion no?
juanlu1981 escribió:Despues de la actualizacion ocupa el juego 110gb, imagino que algo gordo traera esta actualizacion no?

solo son 2gb de actu
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q lleva el parche???
q miedo...
juego en una x
Cambios en la economía online, bugs y ralentizaciones que había, desconexiones...eso sí, meter salas sin autoaim o arreglar el hdr ya para el 2019 si eso.
2 horas y media esta tarde y ya tengo un animal mas, estoy odiando mucho el juego, solo me quedan 2 animales q no consigo que salgan, y el desafío de juegos de mesa.
Funkeeper escribió:Cambios en la economía online, bugs y ralentizaciones que había, desconexiones...eso sí, meter salas sin autoaim o arreglar el hdr ya para el 2019 si eso.

Dudo mucho que arreglen a estas alturas el hdr. Tiene pinta de que no han preparado el juego para ello y por eso pusieron el hdr falso.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
Pues yo ayer descargué la actualización y me parece que va peor, más lento, como si hubiesen bajado los fps (acabo de empezar el capítulo 3, no sé si tendrá que ver porque ha cambiado la zona del campamento). A ver si lo puedo poner hoy algo más de rato y comprobarlo.
javix360 escribió:2 horas y media esta tarde y ya tengo un animal mas, estoy odiando mucho el juego, solo me quedan 2 animales q no consigo que salgan, y el desafío de juegos de mesa.


Ese es el problema, que llegar al 70-80% es relativamente sencillo, el problema son las horas que hay que dedicar al juego para el último 10-15%.
Alguien sabe cúanto porcentaje de juego realizado ocupa simplemente la historia?.

Es que voy por el 50% y me extraña que sólo lleve la mitad. Porque entonces la historia es larguísima.

Cuando hablo de historia me refiero a todas las misiones, principales y secundarias pero sólo misiones. No entro en lo de cazar, recolectar o pescar. Ni siquiera las misiones de cazarecompensas.

Porque si miro la historia voy por el 50% pero si miro el total voy por el 51% o así. Es decir, que por ahora voy a la par en cuanto a historia y progreso total del juego.
@INCUBUS

Tiene seis captitulos ... iras por el 5 imagino no ?
kechua escribió:@INCUBUS

Tiene seis captitulos ... iras por el 5 imagino no ?


Voy por el final del 4
@INCUBUS yo hice un par de coleccionables y cazarecompensas, aún me queda mucho para el 100%, pero al acabar la historia (con epílogos incluido), tengo 89% del 100% del juego completado
LoSJaVieR95 escribió:@INCUBUS yo hice un par de coleccionables y cazarecompensas, aún me queda mucho para el 100%, pero al acabar la historia (con epílogos incluido), tengo 89% del 100% del juego completado


Gracias por la info.

Es decir, que me queda lo más grande para terminar la historia. Se ve que los capítulos 5 y 6 más los epílogos, son bastante largos.
@INCUBUS los epílogos son como dos actos más xD me duraron decenas de horas los epílogos, para mi el acto 6 y los epílogos lo mejor del juego
Que tal esos supuestos cambios de la economía del online?
Hola, ¿que diferencia hay al jugar online entre Modo libre y jugar con amigos? Gracias
Vuelvo a preguntar y pongo en spoiler.

cuando quiero hacer la misión de cazarrecompensas
Mark Johnson -Condición: Completa la misión principal Los placeres de la civilización. -Estado: Vivo -Localización: Estación de tren de Rhodes no me sale nada, he completado los placeres de la civilización y nada, voy a la estación de rhoders y solo está el tío que me da los asaltos a las diligencias.. pero ni rastro de cartel. Os ha pasado? es que es horrible
Se puede jugar al modo online solo? Como en GTA online lo de sesión por invitación.
kechua escribió:@INCUBUS

Tiene seis captitulos ... iras por el 5 imagino no ?


luego lo miro pero llevo 48% y no creo que haya pasado al capitulo 4 aun...
@munarriz

Llevo un 42% y voy por la mitad de la 6. Eso sí, ni una sola secundaria. Como se ven las horas de juego ?
Mi opinión una ver terminada toda la historia...

Pues que decir sobre volver a lo mismo, que no es otra cosa que matar a tu protagonista.
Después de que el juego te invite a mejorar el Campamento (para nada), de conseguir caballos (los pierdes todos), de conseguir Zurrones (al final los consigues comprándolos)

Te queda un regusto amargo cuando pierdes si o si a Morgan (yo en cuanto vi que tosía sangre me quedó CLARO), que sigas con Marston con su mujer e hijo y te quedes una vez acabada toda la Historia, para ser un simple Granjero (menuda motivación para segur jugando)

Y piensas, bueno, puedes ir a la parte del mapa del primer RDR, y ves que la ciudad de Armadillo está con una Epidemia y da asco pena, que otra ciudad como Thieves' Landing no existe como tal y lo que hay está infectada de forajidos. Que MacFarlane's Ranch no tiene nada, ni tienda ni Cuadra (de hecho en este mapa solo hay una sola Cuadra y está en Blackwater) y piensas, habrá misiones o acciones aleatorias..., ¡Pero no!, no hay NADA DE NADA en esa parte del mapa (a veces cada muuuuucho tiempo te aparecen unos bandidos del El Lobo Y YA ESTÁ)

Y piensas en la acciones Aleatorias que tenía el primer RDR el que cada poco tiempo te aparecía algún evento, o podías ser un caza recompensas con solo acercarte a un poster de SE BUSCA, pero ahora los que hay los acabas y NO HAY NADA MÁS, son FINITOS.

En conclusión sobre que hacer una vez terminado el juego de RDR2, es limpiar mierda de vaca, dar de comer a las gallinas y darle heno a los caballos. Nada que ver con el RDR.

En cuanto a la Historia, salvo la putada de la muerte de Morgan, pues ACOJONATE, muy buena, muy currada, te genera mucha empatía, cariño y tristeza (salvo la parte CARIBEÑA)

En fin, para los que no nos gusta el ONLINE, no nos gusta hacer los TROFEOS..., nos podemos dar por jodidos una vez acabada la Historia.


Un Saludo.
Respecto al tema de porcentajes, tened en cuenta que hay dos y son distintos.

Uno es el porcentaje que sale en el Save, que parece ser relativo a todo el avance, incluyendo secundarias, logros y demás...

Otro es el porcentaje de la história, que se ve en el menú de progreso y que es relativo solo al avance en la história principal.
Pues nada... acabo de empezar el acto 3. Me queda la vida (literal) [carcajad]
Es normal que ayer noche hiciese una misión en el online de escoltar una caravana a Rhodes y me diesen como recompensa 1$? Si esperan mantener a gente en el online con semejantes recompensas la llevan clara.
kratos-future escribió:Es normal que ayer noche hiciese una misión en el online de escoltar una caravana a Rhodes y me diesen como recompensa 1$? Si esperan mantener a gente en el online con semejantes recompensas la llevan clara.



esa me suena a recompensa unitaria por entregarla, te deberían de haber dado otra por terminar la misión, con pepitas, money y exp ... si no te la dieron me huele a bugueo
Red Dead Redemption 2 1.05 Patch Notes (Updated):

- Fixed issues with save data.
- Added fixes for exploits.
- Added fixes for crashing issues with RDR2 1.05.
- Added fixes for stuttering/lag issues.
- RDR2 update 1.05 has fixed few glitches.
- Added fixes for framerate drop and freezing issues.
- Red Dead Redemption 2 1.05 added performance and stability improvements.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
otro más?!!!
RaulKO escribió:Red Dead Redemption 2 1.05 Patch Notes (Updated):

- Fixed issues with save data.
- Added fixes for exploits.
- Added fixes for crashing issues with RDR2 1.05.
- Added fixes for stuttering/lag issues.
- RDR2 update 1.05 has fixed few glitches.
- Added fixes for framerate drop and freezing issues.
- Red Dead Redemption 2 1.05 added performance and stability improvements.

Todos los updates tienen los mismos fixes [+risas]
Buenas... a ver si alguien que se haya pasado el juego me puede dar un tiempo aproximado de lo que me queda iendo más o menos a tiro hecho, es decir, historia principal + secundarias. Voy por el último capítulo
justo después de rescatar a John


Gracias.
Un saludo.
@charlylps escribió:Buenas... a ver si alguien que se haya pasado el juego me puede dar un tiempo aproximado de lo que me queda iendo más o menos a tiro hecho, es decir, historia principal + secundarias. Voy por el último capítulo
justo después de rescatar a John


Gracias.
Un saludo.


Vas por el capítulo 1, que es el más corto si no me equivoco. Como mínimo te quedan 40 horas. Si no haces secundarias sería otra cosa, pero principal más secundarias echale eso o más.

Upps, perdón no sé si me he equivocado.,... te refieres a
cuando rescatas a john de los lobos o más adelante?
refrescante escribió:
@charlylps escribió:Buenas... a ver si alguien que se haya pasado el juego me puede dar un tiempo aproximado de lo que me queda iendo más o menos a tiro hecho, es decir, historia principal + secundarias. Voy por el último capítulo
justo después de rescatar a John


Gracias.
Un saludo.


Vas por el capítulo 1, que es el más corto si no me equivoco. Como mínimo te quedan 40 horas. Si no haces secundarias sería otra cosa, pero principal más secundarias echale eso o más.

Upps, perdón no sé si me he equivocado.,... te refieres a
cuando rescatas a john de los lobos o más adelante?

Me refiero al capitulo 6
@charlylps escribió:
refrescante escribió:
@charlylps escribió:Buenas... a ver si alguien que se haya pasado el juego me puede dar un tiempo aproximado de lo que me queda iendo más o menos a tiro hecho, es decir, historia principal + secundarias. Voy por el último capítulo
justo después de rescatar a John


Gracias.
Un saludo.


Vas por el capítulo 1, que es el más corto si no me equivoco. Como mínimo te quedan 40 horas. Si no haces secundarias sería otra cosa, pero principal más secundarias echale eso o más.

Upps, perdón no sé si me he equivocado.,... te refieres a
cuando rescatas a john de los lobos o más adelante?

Me refiero al capitulo 6


Ah, ok, es que como
Arthur rescata a John varias veces no quería meter la pata y spoilearte algo
. Entonces te queda más o menos una hora o dos para el capítulo 6º y unas 10-14 horas para los epílogos.
A mi me ha durado 92 horas.
Chavales en teoria (no he podido probarlo aun) pero segun se comenta el problema de HDR en el juego ya estaria solucionado en el parche 1.05 lanzado ayer
Yo lo termine en finde pasado y le he dado cerca de unas 120h con todas la secundarias, aunque desafios y legendarios no he hecho practicamente ninguno.
Creo que lo dejare aparcado este finde y volvere a cogerlo para sacar algunas cosillas, explorar el mapa que me queda y empezar el online

El finde pongo mis impresioses [sonrisa]
EL PIxXxA escribió:Chavales en teoria (no he podido probarlo aun) pero segun se comenta el problema de HDR en el juego ya estaria solucionado en el parche 1.05 lanzado ayer


Pues según Rockstar mismo, el parche es para lo siguiente:

RDR2 Title Update 1.05 Notes (PS4 / Xbox One)
Created December 13, 2018Updated December 13, 2018Print
Red Dead Online Beta General / Miscellaneous – PS4, Xbox One

General improvements to fix game stability, save data and to address exploits.


Vamos, que a juzgar por eso, ni rastro del problema del HDR. Y con la cola que trajo, no creo que lo arreglen sin avisar de ello.
moist escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales en teoria (no he podido probarlo aun) pero segun se comenta el problema de HDR en el juego ya estaria solucionado en el parche 1.05 lanzado ayer


Pues según Rockstar mismo, el parche es para lo siguiente:

RDR2 Title Update 1.05 Notes (PS4 / Xbox One)
Created December 13, 2018Updated December 13, 2018Print
Red Dead Online Beta General / Miscellaneous – PS4, Xbox One

General improvements to fix game stability, save data and to address exploits.


Vamos, que a juzgar por eso, ni rastro del problema del HDR. Y con la cola que trajo, no creo que lo arreglen sin avisar de ello.



Minuto 2

7755 respuestas