[HO]Red Dead Redemption 2

Vale, al final. A. Caido en la web del mm por 49 euros.
Lo he visto en twitter,otra compra en la web del MM,ojo,no es reserva,es compra,me acaban de pasar el recibo completo ;)
Pillada también en MM hace un rato

Al final me he decantado por la versión de la One a pesar de tener la ps4 slim y xbox one fat

Imagino que perderé algo de calidad gráfica, pero solo puedo jugar denoche, no puedo hacer mucho ruido y no quiero jugármela a que el ventilador de la Slim se ponga en modo Jet xD

También disfruto mas los gatillos del mando de la One para los tiroteos.

En fin sea la versión que sea sera un juegazo que disfrutaremos de lo lindo. Un saludo gente :)
Yo tengo la PS4 Pro y la Xbox One X y la he pillado en la Xbox One por la supuesta mejora. Tambien me he decantado por la opción futura ya que Microsoft suele hacer retrocompatibles los juegos con consolas futuras
Ya se ha dicho que en la X corre a 4 nativos ?
xhectorx escribió:Ya se ha dicho que en la X corre a 4 nativos ?


Si, confirmado por xbox francia
Sí. 50€ es un precio razonable por un buen juego de salida. Así sí. ;)
Pufff ansia viva que salga este juegazo!

Tengo pendiente el RDR original hasta entonces y también el shadow of the tomb rider, asiq estoy entretenido pero claro, uno ve estos trailers y es imposible no querer mas XD XD
Pillado en MM también.
e9169 escribió:
usuariopc escribió:Creo que caerá, pero cuando tenga una buena rebajita. En seis meses o un año, no tengo prisa. Como tampoco jugué al primero no sé lo que me pierdo. ;) Mientras, a disfrutar de los comentarios y opiniones. :cool:


Olvidate de rebaja, y mucho menos "buena rebajita" en seis meses, un año o incluso 3-4 años. Los juegos de RockStart no bajan así como así. Venden bien y para qué bajar...
¿Ves? Por 50€. No es un rebajón, pero para ser precio de salida no está mal. [sonrisa]

Y hay gente según he leído que todavía lo va a conseguir más barato.
Los que reservemos en su momento en Argentina cuando aún se podía y siempre queno haya sorpresas, creo que eran 42€ . En principio algunos que reservaron en Argentina el ac odyssey y después chaparon lo del vpn, les respetaron precio y pago, a ver si hay suerte.
3 semanitas prácticamente. Está al caer!


Así lo ha dado conocer el estudio a un medio holandés en una rueda de preguntas y respuestas al responder si Armadillo y New Austin, localizaciones de Red Dead Redemption, podrán ser visitadas en la nueva entrega. "¡Sí! Después de preguntar a Rockstar me dijeron que el mapa completo del primer Red Dead Redemption también estará en este juego, pero que, por supuesto, hay muchas más áreas añadidas. En las seis horas que jugué solo pude ver una pequeña parte de Blackwater y eso de por sí ya era gigantesco".

[+risas]
En Amazon han igualado el precio
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6YIR2 ... UTF8&psc=1
Este se va a vender como churros.
usuariopc escribió:
e9169 escribió:
usuariopc escribió:Creo que caerá, pero cuando tenga una buena rebajita. En seis meses o un año, no tengo prisa. Como tampoco jugué al primero no sé lo que me pierdo. ;) Mientras, a disfrutar de los comentarios y opiniones. :cool:


Olvidate de rebaja, y mucho menos "buena rebajita" en seis meses, un año o incluso 3-4 años. Los juegos de RockStart no bajan así como así. Venden bien y para qué bajar...
¿Ves? Por 50€. No es un rebajón, pero para ser precio de salida no está mal. [sonrisa]

Y hay gente según he leído que todavía lo va a conseguir más barato.


Eh, y yo que he estado ahí el primero a las seis de la mañana en cuanto me he levantado para pillarlo, jajaja. Luego he cancelado en Amazon y he visto más tarde que Amazon igualaba el precio [uzi] De locos. Es un buen precio, sí, hay que aprovecharlo. Sorprendido por esto también, eh? Se van a hinchar a vender. De todas formas, casi prefiero ir yo a por el juego ese día que confiar en el transporte de Amazon, que últimamente no hace más que darme disgustos y no me entrega nada de un día para otro.
Carlitosguay escribió:En Amazon han igualado el precio
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6YIR2 ... UTF8&psc=1
Este se va a vender como churros.


En Amazon ya no está disponible :( , en MediaMarkt de momento sigue la oferta.
Sois unos cabrones.... comprado en MM
kechua escribió:Sois unos cabrones.... comprado en MM
Lo suscribo. Yo que me quería esperar al black friday, red night o purple rain.
Muy buen precio el de mediamarkt yo lo tengo pillado digital compartido que si no me tiraría de cabeza
Comprado en Media Markt. Si que es con Cambiazo, lo pone.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En PS4 Pro a 1920x2160 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tomedu7 escribió:Comprado en Media Markt. Si que es con Cambiazo, lo pone.

anoche no lo era :) Se les pasó ponerlo
Pues yo lo tenía reservado en amazon de hace tiempo y aun no me ha actualizado precio, me sale en 59.99€ aun con los dos euros de descuento esos del precio que tenía antes 61.99€.

Vamos que se me debería quedar en 47.99€, esperemos que se actualize a lo largo de la mañana y no me toque poner un bonita querellita.
@Jarlaxle1983

otro igual, reservado desde hace un año y me sale a 59. Lo curioso es que también lo tengo reservado para PS4 y ese sí lo han bajado a 47.99.
Chicos empezar a abrir chats a Amazon. Lo bajaron a 50 y se agotó y las reservas deberían bajarnos el precio ya, haciendo presión lo bajarán.
Kar3ll3n escribió:@Jarlaxle1983

otro igual, reservado desde hace un año y me sale a 59. Lo curioso es que también lo tengo reservado para PS4 y ese sí lo han bajado a 47.99.


En Ps4 lo bajaron en Amazon ayer a la noche y en xbox fue por la mañana, supongo que tardarán un poco en actualizar
@Algarro14
Sí, seguro que es eso. Yo les envie un email esta mañana cuando lo ví, y ahora me arrepiento de ser tan ansia [toctoc] porque al momento pensé que sería cuestión de tiempo. Amazon para esas cosas no suele fallar.

un saludo
tomedu7 escribió:Comprado en Media Markt. Si que es con Cambiazo, lo pone.


A las seis de la mañana no lo ponía y en el PDF del pedido no lo pone por ninguna parte, ¿deberían respetármelo o tengo que ir al CEX a por un juego de 50 céntimos?
e9169 escribió:
tomedu7 escribió:Comprado en Media Markt. Si que es con Cambiazo, lo pone.


A las seis de la mañana no lo ponía y en el PDF del pedido no lo pone por ninguna parte, ¿deberían respetármelo o tengo que ir al CEX a por un juego de 50 céntimos?


Tienes hasta la salida del juego pero yo iba con el juego del CEX para no perder el viaje. Si te respetan el precio sin cambiazo genial y guardas el juego para un proximo cambiazo sino por 50 cent. yo no discutiria mucho y entregada el FIFA de turno XD
charlylps escribió:
e9169 escribió:
tomedu7 escribió:Comprado en Media Markt. Si que es con Cambiazo, lo pone.


A las seis de la mañana no lo ponía y en el PDF del pedido no lo pone por ninguna parte, ¿deberían respetármelo o tengo que ir al CEX a por un juego de 50 céntimos?


Tienes hasta la salida del juego pero yo iba con el juego del CEX para no perder el viaje. Si te respetan el precio sin cambiazo genial y guardas el juego para un proximo cambiazo sino por 50 cent. yo no discutiria mucho y entregada el FIFA de turno XD


El tema es que no paso nunca por CEX, y me da una pereza... ¿cómo lo hacéis vosotros? ¿entráis y directamente pedís un juego de 50 céntimos o vais con los deberes hechos? jajaja
Yo ya miré que hay de 50 céntimos por la web y voy directo.
Black_snake escribió:Yo ya miré que hay de 50 céntimos por la web y voy directo.


Haré eso. Compruebo stock en tienda y voy y pido. Tienes razón, por 50 céntimos de mierda no merece la pena ni encabronarse con el de MM. Y si no pues eso, para el año que viene.
charlylps escribió:
e9169 escribió:
tomedu7 escribió:Comprado en Media Markt. Si que es con Cambiazo, lo pone.


A las seis de la mañana no lo ponía y en el PDF del pedido no lo pone por ninguna parte, ¿deberían respetármelo o tengo que ir al CEX a por un juego de 50 céntimos?


Tienes hasta la salida del juego pero yo iba con el juego del CEX para no perder el viaje. Si te respetan el precio sin cambiazo genial y guardas el juego para un proximo cambiazo sino por 50 cent. yo no discutiria mucho y entregada el FIFA de turno XD


Yo reserve y no ponía nada de cambiazo, error o no de ellos, a mi me lo tienen que vender sin cambiazo a ese precio, ahora no obstante si que pone CAMBIAZO, pero anoche todos los que lo reservamos es sin cambiazo.
Esta mañana tampoco ponía nada de cambiazo:
Imagen

Ni en la confirmación del pedido que recibes por mail.
Pues voy a darle a la primera parte que siempre quise pasarlo y se que como juegue el 2 luego me va a costar pillar muchas cosas y jugar el 1 después del 2 me parece que no
Yo por experiencia se que MM te la puede liar parda con cualquier cosa. A mi ya con un cambiazo del The Las Of Us de PS3 me hicieron una gorda (no la detallo porque seria muy largo) pero antes de estar con hoja de reclamaciones, yo me pasaría por el CEX, cualquier FIFA o PES del año de la pera de PS3 o XBOX360 cuesta 0.50€ lo pillas en la estanteria y para caja.
Ahora... cada uno es libre y los que hayais reservado sin cambiado a 49.99€ quereis ir sin juego en vuestro derecho estais.
En MM puede pasar cualquier cosa, incluso que no te pidan el juego con cambiazo jajajajaja.
Según hemos conocido a través de HobbyConsolas, y podemos leer en el medio alemán Inside Gamer, el número de armas disponibles en Red Dead Redemption 2 sumará más de 50, entre rifles, escopetas o pistolas.

Va a ser “prácticamente imposible que encontremos a otro jugador con nuestra misma vestimenta y arsenal”, comentaba hace unos días mi compañera Alejandra en sus impresiones tras jugar las primeras horas a Red Dead Redemption 2. Cosa que parece confirmarse en cuanto al arsenal, con la cantidad de armas que tendremos disponible en el juego desde su lanzamiento. Pero que seguro que terminará de tomar forma por el resto de elementos con los que podremos personalizar al personaje.

Y esto me ha gustado mucho:

Las tiendas en las que podemos adquirir armas, ropa o alimentos son el mejor ejemplo. Los amantes de los pequeños detalles vamos a pasar mucho tiempo admirando esto. Si vamos a comprar suministros podemos adquirirlos directamente de las estanterías, eligiendo y observando el producto que vamos a llevarnos. Como si de un supermercado del siglo XIX se tratara. También podemos comprar directamente hablando con el tendero pero la opción es de agradecer. Además, en las tiendas podemos acceder a catálogos, sí, catálogos, de ropa, armas, etc… Es otro detalle que va a hacer que esta experiencia sea mucho más enriquecedora y natural.
Algarro14 escribió:Pues voy a darle a la primera parte que siempre quise pasarlo y se que como juegue el 2 luego me va a costar pillar muchas cosas y jugar el 1 después del 2 me parece que no


Yo creo que la historia no tiene nada que ver. No me terminé el 1 y no me veo ahora mismo poniéndome con ello, la verdad.
charlylps escribió:Yo por experiencia se que MM te la puede liar parda con cualquier cosa. A mi ya con un cambiazo del The Las Of Us de PS3 me hicieron una gorda (no la detallo porque seria muy largo) pero antes de estar con hoja de reclamaciones, yo me pasaría por el CEX, cualquier FIFA o PES del año de la pera de PS3 o XBOX360 cuesta 0.50€ lo pillas en la estanteria y para caja.
Ahora... cada uno es libre y los que hayais reservado sin cambiado a 49.99€ quereis ir sin juego en vuestro derecho estais.
En MM puede pasar cualquier cosa, incluso que no te pidan el juego con cambiazo jajajajaja.


Es que es muy aleatorio yo he comprado/reservado ciento de veces en MM y jamas he tenido nunca ningún problema con ellos. Cosa que no puedo decir lo mismo con game.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Algarro14 escribió:Pues voy a darle a la primera parte que siempre quise pasarlo y se que como juegue el 2 luego me va a costar pillar muchas cosas y jugar el 1 después del 2 me parece que no


El 2 es anterior al 1, así que tampoco te perderás muchos detalles...

Por no hablar de jodidamente mal (en mi opinión) que ha envejecido su jugabilidad. En gráficos aún en la X se ve de escándalo, pero las animaciones, controles, gunplay, etc se nota muy mecánico.
e9169 escribió:
Algarro14 escribió:Pues voy a darle a la primera parte que siempre quise pasarlo y se que como juegue el 2 luego me va a costar pillar muchas cosas y jugar el 1 después del 2 me parece que no


Yo creo que la historia no tiene nada que ver. No me terminé el 1 y no me veo ahora mismo poniéndome con ello, la verdad.


Es una precuela directamente en la que salen muchos personajes que conocemos de la primera parte así que veo vital para disfrutar al máximo del 2 conocer el origen de esos personajes, después de conocer desde años su destino. Todo ello sin olvidar que RDR tiene una de las historias y final más impresionante de todos los tiempos.
XeeSusH escribió:
Algarro14 escribió:Pues voy a darle a la primera parte que siempre quise pasarlo y se que como juegue el 2 luego me va a costar pillar muchas cosas y jugar el 1 después del 2 me parece que no


El 2 es anterior al 1, así que tampoco te perderás muchos detalles...

Por no hablar de jodidamente mal (en mi opinión) que ha envejecido su jugabilidad. En gráficos aún en la X se ve de escándalo, pero las animaciones, controles, gunplay, etc se nota muy mecánico.


Por eso lo jugaré antes que el 2, porque me gustaría pasarlo, en la X al menos se ve mejor e iré directo a lo principal, así también vere las mejores de la segunda parte mejor jaja
Kar3ll3n escribió:@Algarro14
Sí, seguro que es eso. Yo les envie un email esta mañana cuando lo ví, y ahora me arrepiento de ser tan ansia [toctoc] porque al momento pensé que sería cuestión de tiempo. Amazon para esas cosas no suele fallar.

un saludo

Pues no se yo si van a bajar el precio para la one en amazon a los que reservamos, me han respondido esto:

"En respuesta a tu consulta pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Te he vuelto a enviar el correo de confirmación de cuando realizaste , allí ya te indica el precio que comentas , de hecho debajo del precio te pone "o menos" porque, si le das al porque te da la información (El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja).

Yo no puedo cambiar el precio , he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es. "

Vamos, me han dado un cupon de 5€, pero el precio sigue en 59.99€, y que no puede cambiar el precio, me da que se han fumado el precio mínimo garantizado porque eso debería ser automático pienso yo.
@Jarlaxle1983

Lo que no puede ser es que alguien que le haya comprado esta mañana le salga por 49 y a lo que tenemos reservado nos cobren 60.
a mí me han enviado un email genérico
En primer lugar recibe una sincera disculpa por las molestias que te haya ocasionado el hecho de que el producto que has adquirido en pre-venta, nos comentas ha bajado a 49.99 pero que en tu pedido sigue con el mismo precio a pagar de 59.

De verdad lamento la confusiòn que esto te ha causado

Te informamos de que cuando compres un producto de cualquier categoría en preventa en Amazon.es, incluyendo pedidos de descarga digital en MP3 y exceptuando la categoría Libros, te cargaremos el precio más bajo en caso de que éste cambiara entre el momento en que realizas el pedido y su fecha de lanzamiento al mercado.

Ten en cuenta que el Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon.es y no a productos (o precios) ofrecidos por vendedores externos de Amazon Marketplace ni a productos ofrecidos por otros sitios web de Amazon como por ejemplo Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr, Amazon.it, Amazon.co.jp, Amazon.ca, Amazon.com o ninguno de sus afiliados.

Sin embargo, si tu pedido entrara en el proceso de envío antes de su fecha de lanzamiento al mercado y el precio del producto bajara durante o antes de la fecha de lanzamiento, automáticamente te reembolsaríamos la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que realizaste el pedido y su fecha de lanzamiento.

Te podemos asegurar que recibirás el importe de la diferencia en tu tarjeta de pago durante los próximos 5-7 días laborables. Cuando tu reembolso haya sido efectuado, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha, el importe y los detalles de pago. Después de recibir el e-mail de confirmación, podrás comprobar que el reembolso ha sido efectuado accediendo a "Mi cuenta".

Si no recibes ningún reembolso durante los próximos 5-7 días laborables, te agradeceremos que nos informes de esta situación a través del siguiente enlace para que podamos investigar cuál es el problema:


si mañana no lo han rebajado abriré chat a ver que pasa.

un saludo

edito: mirando ahora las condiciones del precio preventa dice esto:
¿Cómo veo si el precio ha bajado?
Aparecerá en la página de resumen de tu pedido (consulta Mi cuenta), dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya bajado.

Yo creo que de aquí a mañana lo tendremos ya aplicado, y tú además te habrás sacado euros [carcajad]
@Kar3ll3n

Pues a ver si es verdad, a mi lo que me extraña es que a un colega que lo pidio en ps4 si se lo han aplicado bastante antes.
@Jarlaxle1983

pero tiene que ser por lo que ha dicho el compañero más arriba, la oferta de ps4 fue ayer por la noche, y de xbox esta mañana.

A mí el de ps4 me sale a 47.99 de ahí que les enviase el email, pero no sabía que el de ps4 le habían rebajado un dia antes.
ros escribió:
e9169 escribió:
Algarro14 escribió:Pues voy a darle a la primera parte que siempre quise pasarlo y se que como juegue el 2 luego me va a costar pillar muchas cosas y jugar el 1 después del 2 me parece que no


Yo creo que la historia no tiene nada que ver. No me terminé el 1 y no me veo ahora mismo poniéndome con ello, la verdad.


Es una precuela directamente en la que salen muchos personajes que conocemos de la primera parte así que veo vital para disfrutar al máximo del 2 conocer el origen de esos personajes, después de conocer desde años su destino. Todo ello sin olvidar que RDR tiene una de las historias y final más impresionante de todos los tiempos.


Si es una precuela, conoceremos a los personajes y su historia ahora en el 2, ¿no? Por lo tanto, es literalmente imposible que me pierda nada. Si no, no sería una precuela.
Yo lo tengo reservado en Amazon desde abril del 2017, me sale a 56€. Ayer cuando vi el precio del MM les envié un correo y me ofrecieron un código de 5€, y luego vi que cambiaron el precio a 49,99.
Ahora les vuelvo a mandar otro porque no se me ha actualizado el precio de la reserva. Es que me jode que después de tenerlo reservado desde hace año y medio no me den ese precio.
Carlitosguay escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde abril del 2017, me sale a 56€. Ayer cuando vi el precio del MM les envié un correo y me ofrecieron un código de 5€, y luego vi que cambiaron el precio a 49,99.
Ahora les vuelvo a mandar otro porque no se me ha actualizado el precio de la reserva. Es que me jode que después de tenerlo reservado desde hace año y medio no me den ese precio.


Si no me equivoco una de las condiciones de las reservas de Amazon en este tipo de productos es que si el precio baja desde que lo reservas, te aplican luego el precio más bajo, ¿no? Si es así tendrán que hacerlo, digo yo.
@e9169 Claro, el precio mínimo está garantizado. Pero no lo cancelé ayer porque con el código que me dieron de 5 € me sale mejor que tener que coger el coche para ir al MM. Aún así les he enviado un correo reclamando ese precio, a ver que me dicen.
Carlitosguay escribió:@e9169 Claro, el precio mínimo está garantizado. Pero no lo cancelé ayer porque con el código que me dieron de 5 € me sale mejor que tener que coger el coche para ir al MM. Aún así les he enviado un correo reclamando ese precio, a ver que me dicen.


Si el precio mínimo está garantizado, y el producto ha estado a 49,99, te lo tendrán que enviar a ese precio.
7755 respuestas