[HO]Red Dead Redemption 2

Por cierto, no se si habeis comentado pero parece que el juego también tendrá diferentes estaciones.
Tras haberlo probado en Forza un sistema así, creo que puede ser uno de los grandes logros de la generación, basicamente tienes 4 "skins" diferentes para el escenario del juego en cuestión y si repercute adecuadamente en la jugabilidad, en este caso en forma de animales, riachuelos, tipos de misiones, etc...creo que puede ser una de las triunfadas del juego, cambiar la "skin" del escenario en juegos como Dark Souls 1 o Bloodborne mola demasiado. Esperemos que consigan algo así.
En el Witcher, siempre te andan diciendo que va a llegar el frío blanco y que no comas de la nieve amarilla, pero por muchas horas que juegue el invierno nunca llega...XD - ya se que lo dicen por la profecía, pero el invierno nunca llega-
Macho algunos no perdonais ni el mínimo error, no hablo de los que tenían reserva en amazon, pero los de mm que no ponía lo del cambiazo........que por mucha razón que tengáis no cuesta nada (0'50 €) el error de alguien xD.

Vaya, que aún así lo mismo lo entienden y os mantienen el precio sin cambiazo.

Saludos!
Creéis que Amazon volverá a sacar el juego a 49,99? Ahora ya no está disponible.
Lo digo por comprarlo ahí y no en MM. Soy de Gijón y solo tengo tienda en Oviedo, era por no desplazarme a por el.
Otra pregunta, el precio en Amazon era con gastos de envío incluidos? No dispongo de la subscripcion Prime.

Un saludo.

Edito: mientras os preguntaba esto me llagaba un Email de Amazon diciéndome que el producto volvía a estar disponible. Pero el precio es de 61,99
Creo que no me la voy a jugar y voy a pillar la oferta de MM
Se sabe a qué resolución irá en Xbox one S?
Wallygar escribió:Macho algunos no perdonais ni el mínimo error, no hablo de los que tenían reserva en amazon, pero los de mm que no ponía lo del cambiazo........que por mucha razón que tengáis no cuesta nada (0'50 €) el error de alguien xD.

Vaya, que aún así lo mismo lo entienden y os mantienen el precio sin cambiazo.

Saludos!


No es que cueste o no cueste el error de alguien. Es que si tú compras algo con sus condiciones, te aseguro que las tienes que cumplir, pero si la empresa no las cumple... ahí ya es diferente, porque eres tú contra la empresa, y ya sabemos quién gana habitualmente en algo así. En este caso hablamos de hipotéticos 50 céntimos que no van a ningún lado, casi prefiero dárselos en mano que tener que ir a CEX a por un juego, pero una vez más las reglas las marcan ellos y nosotros debemos cumplir. Me gustaría que también fuese al revés, y que si no pone cambiazo, no me lo pidan, lógicamente. Las cosas como son. Por si acaso intentaré llevar una mierda-juego de 50 céntimos en la mochila, porque no voy a discutir con nadie por algo así, pero no tendrían razón en pedírmelo, eso es lo que yo pienso.
Se podrá jugar con ratón y teclado en Xbox One?
GrimFregando escribió:Se podrá jugar con ratón y teclado en Xbox One?

No.
De hecho no está ni para PC.

Si sale dentro de uno o dos años para PC igual ejan usar ratón y teclado en consolas. vete a saber.
Ayer también les dije a Amazon que en MM daban dos dlc, ahora veo que también los dan. Ahora a ver que me dicen del precio.
Joder, que después de año y medio reservado haya quien se lo lleve más barato no me parece justo. Y no es un error, que ellos igualaron el precio del MM. Igual que si me dan de más en el cambio de una compra o me cobran de menos yo no me lo quedo, tampoco quiero que no me den lo que es justo. Que la ventaja de reservar con ellos es tener el precio mínimo.
Veo que esta disponible a 62e y a los que tenemos reservado siguen sin bajar el precio. Pues nada le van a dar por culo a Amazon y me quedaré con el de mediamarkt. Aún así pondré una reclamación a Amazon porque cada día van a menos dando asco.
En qué bazar está más económico para pillarlo? Digital por supuesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RDR 2 mostrará los 4K nativos en Xbox. Será la única plataforma en ofrecer los 4K Ultra HD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... e-x-310867

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:@indigo_rs Lo vas a jugar?


Por supuesto, llevo años esperándolo.
Wallygar escribió:Macho algunos no perdonais ni el mínimo error, no hablo de los que tenían reserva en amazon, pero los de mm que no ponía lo del cambiazo........que por mucha razón que tengáis no cuesta nada (0'50 €) el error de alguien xD.

Vaya, que aún así lo mismo lo entienden y os mantienen el precio sin cambiazo.

Saludos!


Un compañero del hilo de ps4 ha dicho que algunos foreros de Forocoches han hablado con los de Media Markt con respecto a lo de anoche de tener el juego a 49.99 SIN CAMBIAZO. Dicen los de MM que todo esta correcto y que es sin cambiazo, no es un error.
Y de todas formas no son 0,50€, es que no pone nada de cambiazo y si no pone nada me das el juego y punto, el error es de ellos no nuestro.
indigo_rs escribió:
Buste escribió:@indigo_rs Lo vas a jugar?


Por supuesto, llevo años esperándolo.

Pues a disfrutarlo por que se nos viene juegazo
Pregunta tonta tal vez: Jamás he usado el lector de cds de mi Xbox one x, la tengo puesta en vertical ¿meterá mucho ruido o se podría estropear? es que he reservado en formato físico en MM y no quisiera arrepentirme de no haberlo comprado digital. Lo de poner y quitar el disco no me importa ya que creo que ese disco va a "vivir" dentro de la consola durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. [sonrisa]
Jarvy escribió:Pregunta tonta tal vez: Jamás he usado el lector de cds de mi Xbox one x, la tengo puesta en vertical ¿meterá mucho ruido o se podría estropear? es que he reservado en formato físico en MM y no quisiera arrepentirme de no haberlo comprado digital. Lo de poner y quitar el disco no me importa ya que creo que ese disco va a "vivir" dentro de la consola durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. [sonrisa]


Esa pregunta me la hago yo y quiero pensar que del disco sólo tirará al iniciar el juego y luego ya se quedará «callada». [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jarvy escribió:Pregunta tonta tal vez: Jamás he usado el lector de cds de mi Xbox one x, la tengo puesta en vertical ¿meterá mucho ruido o se podría estropear? es que he reservado en formato físico en MM y no quisiera arrepentirme de no haberlo comprado digital. Lo de poner y quitar el disco no me importa ya que creo que ese disco va a "vivir" dentro de la consola durante muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. [sonrisa]


El lector solo se usa para comprobar el disco al iniciar el juego, luego ya se apaga.
¿Se sabe algo de como funcionará en las primeras Xbox One? Es la única consola que tengo y por muchas ganas que tenga de comprarme una X y una TV 4K para jugarlo, no me da la economía para tanto.

No me preocupa tanto la resolución como el framerate.
Spire escribió:¿Se sabe algo de como funcionará en las primeras Xbox One? Es la única consola que tengo y por muchas ganas que tenga de comprarme una X y una TV 4K para jugarlo, no me da la economía para tanto.

No me preocupa tanto la resolución como el framerate.


Realmente no se sabe como ira en ninguna consola, espero que lo hagan lo mejor posible en cada plataforma
hibaridelanube escribió:
Wallygar escribió:Macho algunos no perdonais ni el mínimo error, no hablo de los que tenían reserva en amazon, pero los de mm que no ponía lo del cambiazo........que por mucha razón que tengáis no cuesta nada (0'50 €) el error de alguien xD.

Vaya, que aún así lo mismo lo entienden y os mantienen el precio sin cambiazo.

Saludos!


Un compañero del hilo de ps4 ha dicho que algunos foreros de Forocoches han hablado con los de Media Markt con respecto a lo de anoche de tener el juego a 49.99 SIN CAMBIAZO. Dicen los de MM que todo esta correcto y que es sin cambiazo, no es un error.
Y de todas formas no son 0,50€, es que no pone nada de cambiazo y si no pone nada me das el juego y punto, el error es de ellos no nuestro.


Está claro que en caso de error, sería suyo, pero a esa actitud es a la que me refiero, no pasáis una xD. Con esto cierro el offtopic y que vaya todo bien, a mí me toca llevar juego

Un saludo
Este es el típico juego que vale la pena gastarse 70€ digital..

Ganas ya de que salga..
Wallygar escribió:
hibaridelanube escribió:
Wallygar escribió:Macho algunos no perdonais ni el mínimo error, no hablo de los que tenían reserva en amazon, pero los de mm que no ponía lo del cambiazo........que por mucha razón que tengáis no cuesta nada (0'50 €) el error de alguien xD.

Vaya, que aún así lo mismo lo entienden y os mantienen el precio sin cambiazo.

Saludos!


Un compañero del hilo de ps4 ha dicho que algunos foreros de Forocoches han hablado con los de Media Markt con respecto a lo de anoche de tener el juego a 49.99 SIN CAMBIAZO. Dicen los de MM que todo esta correcto y que es sin cambiazo, no es un error.
Y de todas formas no son 0,50€, es que no pone nada de cambiazo y si no pone nada me das el juego y punto, el error es de ellos no nuestro.


Está claro que en caso de error, sería suyo, pero a esa actitud es a la que me refiero, no pasáis una xD. Con esto cierro el offtopic y que vaya todo bien, a mí me toca llevar juego

Un saludo


De todas formas y aunque estoy de acuerdo contigo en que a veces nos pasamos cuando vemos diferencias mínimas en precios, entro a decir que yo ya hace tiempo que pensé que si hago cambiazo en tienda tengo que llevar un juego que aunque me haya costado 3-4 euros en un game...por 3€ me lo dejan el dia de salida en mi curro y sin gastar en gasolina ni dejar juegos, porque hasta ahora nunca me han pedido un juego cuando viene el repartidor.
Imagino que los que tenéis reserva en amazon el precio sigue sin bajar,no?
Pareymare escribió:Imagen


Justo esta escena vi ayer jugando al primero jajaja
Kar3ll3n escribió:Imagino que los que tenéis reserva en amazon el precio sigue sin bajar,no?


Efectivamente, yo creo que ya han pasado las 24 horas esas y es oficial que amazon nos ha tangado a los que teníamos reservado, pero bien.

Yo lo suponía porque ya digo aunque el de ps4 bajara por la noche, a mi colega ya le aparecía reducido el precio esa misma noche.
Algarro14 escribió:
Pareymare escribió:Imagen


Justo esta escena vi ayer jugando al primero jajaja

La cosa va de huevos jajajja
Hola a todos!!

Tengo pensado en pillarme este juego el dia de lanzamiento pero tengo una duda, no he jugado a la 1º parte

pasa algo si me pongo a jugar a este directamente ? me voy a enterar de la historia ? va a guardar mucha relacion con la primera parte o sera una historia nueva ?

Graciass
albert_pozo escribió:Hola a todos!!

Tengo pensado en pillarme este juego el dia de lanzamiento pero tengo una duda, no he jugado a la 1º parte

pasa algo si me pongo a jugar a este directamente ? me voy a enterar de la historia ? va a guardar mucha relacion con la primera parte o sera una historia nueva ?

Graciass


Este es una precuela del anterior, así que lo puedes jugar tranquilo.
dicanio1 escribió:Este es el típico juego que vale la pena gastarse 70€ digital..

Ganas ya de que salga..

A mi me duele en el alma pagar por un juego digital 70 eurazos,vamos que a dia de hoy no lo he echo jamas,prefiero comprarlo en fisico por eso precio pero si,el juego los vale
Con el cambiado de MM se queda en 49,99€ + 2 DLCs de regalo y te lo llevan a casa.
Donde esta mas barata la ultimate?
Al final el contenido EXCLUSIVO(por un mes) de RDR2 para PS4 es una chaqueta, un arma y un caballo.
Con la lata que han dado con eso para 3 tonteridas de nah? xD

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... ystation-4
A 4K nativos en xbox one X.
Yo siempre que he podido he elegido jugar los juegos tal y como fueron concibidos, no entiendo porque tiene exito estas "ayudas" de inicio, que te ahorran tiempo o dificultad. No hay opcion del juego sin DLCs incluidos?

Se podria resumir en Pagas 60 euros por un juego de 50 horas y pagas 20 mas por ahorrarte 10 horas.. Wtf!!
eloskuro escribió:Al final el contenido EXCLUSIVO(por un mes) de RDR2 para PS4 es una chaqueta, un arma y un caballo.
Con la lata que han dado con eso para 3 tonteridas de nah? xD

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... ystation-4


jajajaja vaya tela menudo contenido exclusivo para eso que no saquen nada de verdad [+risas]
SCREAM25 escribió:
eloskuro escribió:Al final el contenido EXCLUSIVO(por un mes) de RDR2 para PS4 es una chaqueta, un arma y un caballo.
Con la lata que han dado con eso para 3 tonteridas de nah? xD

https://www.eurogamer.es/articles/2018- ... ystation-4


jajajaja vaya tela menudo contenido exclusivo para eso que no saquen nada de verdad [+risas]

¿Y lo bien que les queda cuando lo anuncian por la tele? "Contenido exclusivo solo en pleisteishon"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Este es el típico juego que vale la pena gastarse 70€ digital..

Ganas ya de que salga..

A mi me duele en el alma pagar por un juego digital 70 eurazos,vamos que a dia de hoy no lo he echo jamas,prefiero comprarlo en fisico por eso precio pero si,el juego los vale



Es que normalmente no vale la pena porque luego los puedes vender , etc

Pero hay juego que uno tiene que tener para siempre y yo en este caso prefiero tenerlo digital que lo juego al momento ..
Ganazas de que salga ya el juego.
Tengo al compi de cuenta que se ha pillado la ultimate sin saber ni lo que lleva [+risas] ,pero es que es un incondicional de rock stars,lo entiendo se lo han ganado.
Se sabe ya el contenido trae esa edición?
Gracias y saludos
Que ganas de disfrutarlo a 4K en la ONE X. [babas] [babas]
Yo lo he reservado con el cambiazo de mediamarkt para jugarlo también en la X [fumando]
Hola

Alguien sabe si la edición especial del Game, el contenido que trae es temporal tipo lo de PS4 o es para siempre?.

SalU2
Xixavi escribió:Yo lo he reservado con el cambiazo de mediamarkt para jugarlo también en la X [fumando]

Por cuanto te sale con el cambiazo?
No e dicho nada
Xixavi escribió:Yo lo he reservado con el cambiazo de mediamarkt para jugarlo también en la X [fumando]

Yo también. No he dudado ni un segundo en pillarlo para one x o ps4 pro. y eso que aun no se habian anunciado los contenidos exclusivos temporales en la de Sony.
Yo pille ayer el cambiazo en MM que te lo traen a casa, por donde se mete el disco en la X?
Gartxia escribió:Yo pille ayer el cambiazo en MM que te lo traen a casa, por donde se mete el disco en la X?

Jajjajajja en serio lo preguntas?
(mensaje borrado)
[qmparto] No he metido ningun disco pero intuyo por donde, espero que funcione!!
7755 respuestas