[HO]Red Dead Redemption 2

Pues sí señores mañana nuevo gameplay!! [babas] [babas]

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 5407112192

Sobre las 3 de la tarde.
Hay rumores de que viene con dos discos...
Rancioman escribió:Hay rumores de que viene con dos discos...


2 Blueray para instalar y 1 de ellos para jugar, sin problema. Menos descarga de 1Day
Alguien que haya conseguido comprar la edición Ultimate en Argentina?
fearDarkie escribió:Poco que decir [flipa] [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=lb-tlY6ytk8

Sacado del hilo de PS4:

Imagen


Este juego va a ser un pepino en todos los aspectos, muchísimas ganas de poder catarlo, ahora toca darle duro al fh4 para llegar totalmente libre a esta maravilla
Solo he visto los gifs... lo vere en casa, pero los comentarios que leo son como para seguir esperando con muchisimas ganas, los del subforo de PS4 están que no cagan.
Que maravilla el gameplay, parece una jodida película con ese toque de cinemática dentro del gameplay. Habrá cámaras para admirar el paisaje, espero que tenga modo foto, y si lo trae, adiós disco duro xD
Flipante, hoy mismo reservo ultimate!
Pero que locura es esta????

Que putas ganas
El juego de la generación seguro... sólo con lo visto me parece muy difícil de superar.
Acabo de ver el video y menuda pintaza, me lo volvi a pasar el uno hace unos meses y es que esta adelantando a su tiempo, apenas se notan los años, este va a ser otra locura.

Como punto negativo hoy me entero que el dia despues de salir el juego me voy una semana de viaje, a mi me da algo.
Demofilos escribió:Acabo de ver el video y menuda pintaza, me lo volvi a pasar el uno hace unos meses y es que esta adelantando a su tiempo, apenas se notan los años, este va a ser otra locura.

Como punto negativo hoy me entero que el dia despues de salir el juego me voy una semana de viaje, a mi me da algo.

A mí me lo dirás... que me voy de viaje de novios el 28 de octubre... estoy por llevarme hasta la consola, aunque entonces igual vuelvo sólo [carcajad]
Se esforzarán con la X o nos comeremos un port de PRO?.
meliman07 escribió:Se esforzarán con la X o nos comeremos un port de PRO?.

Viendo el vídeo y sabiendo que lo mueve la Ps4 Pro ahí, no veo mucho margen de mejora, pero supongo que al menos la resolución sí se vera aumentada en la One X.
Sobran palabras respecto a lo espectacular que pinta el cochino juego... ahora, lo que comentaba días atrás. Es ver el gameplay y me entra un estrés... XD

La cantidad de cosas que parece ofrecer me produce excitación, asombro y estrés en cantidades industriales. [+risas]

Recalcar que parece que va a ser un juego absolutamente fantástico. Grandísimo trabajo.
Soy el unico que nota un pequeño bajon grafico com respecto al anterior trailer?

Edito: retiro lo dicho. He vuelto a ver el anterior y se ven muy similares
TCR escribió:Sobran palabras respecto a lo espectacular que pinta el cochino juego... ahora, lo que comentaba días atrás. Es ver el gameplay y me entra un estrés... XD

La cantidad de cosas que parece ofrecer me produce excitación, asombro y estrés en cantidades industriales. [+risas]

Recalcar que parece que va a ser un juego absolutamente fantástico. Grandísimo trabajo.

Es cierto que algo tan grande puede abrumar, porque queremos hacerlo todo en la mitad del tiempo necesario. con tranquilidad ,la clave estará en marcarse objetivos más pequeños, como correr 1 km tras otro en una maratón.

A éste juego se le perdona el downgrade, es enorme y lleno de posibilidades, muchísimas situaciones, variables a tener en cuenta............pese a tener uno de los mejores apartados técnicos, su jugabilidad brilla aún más.


@oscar_fv no, yo también lo he visto. Estaría de coña que esa fuera la diferencia entre la X y la Pro. Las texturas del video anterior aparecían más definidas y limpias, crucemos los dedos porque Rockstar haya aprovechado esos 3,5 GB de memoria extra para texturas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez lo están recortando mas pero por lo menos en la X lucirá muy bien. Rockstar siempre exprime el hardware.
La calidad del video que yo vi era algo inferior al primer trailer. Igual es por eso. Pero ahora que veo que no soy el unico... espero que no lo recorten mucho mas
@Xlooser así es. También tiene mucho que ver el hecho de tener tanto juego al que querer jugar y ver que este "te obliga" a dedicarle tantas horas. Inmersión y experiencia en cantidades elevadas, absolutamente fantástico, pero un robavidas de cuidado si pretendes exprimir al máximo el juego. [+risas]

Esto siempre va en base al tiempo disponible de cada uno, es algo inevitable. No es una crítica, es más bien un desahogo plasmado en letra. XD

A mí gráficamente me parece un espectáculo visual. Esa escena subiendo la montaña con el caballo o la de la canoa... [looco]
Downgrade dicen... Lo que hay que leer... Hay peña que no es capaz de disfrutar con nada...
Ekixman escribió:Downgrade dicen... Lo que hay que leer... Hay peña que no es capaz de disfrutar con nada...

Nadie dice que no vayamos a disfrutar del juego. Simplemente es la sensacion que da el trailer con respecto al anterior. En que momento he dicho yo que vaya a ser un mal juego por ello? Pregunto
Ekixman escribió:Downgrade dicen... Lo que hay que leer... Hay peña que no es capaz de disfrutar con nada...

¿Son excluyentes esos conceptos? Es decir:

Si disfrutas con un juego que objetivamente tiene downgrade, ¿deja de tenerlo mágicamente?
O si reconoces que tiene downgrade ¿automáticamente ya no disfrutas del videojuego?


@TCR me pasa lo mismo. Cuando paso 3-4 horas seguidas durante un par de días me siento "culpable" de perder el tiempo. Cuando veo un juego en el que gastar más de 100 horas...........empieza la misma cantinela. Pienso en que trabajo mucho y me merezco ese capricho, ayuda bastante. Sinceramente, es una mierda cuando llevas trabajando más de una década y valoras mucho más el tiempo que gastarte 100 euros en un videojuego.
Solo digo que, tras ver el trailer, la conclusión principal sea la del downgrade es preocupante...
Ekixman escribió:Solo digo que, tras ver el trailer, la conclusión principal sea la del downgrade es preocupante...


Estamos en la gen de contar pixeles, ver diferencias en las resoluciones, contar fps, vamos estamos mas centrados en ver posibles defectos que virtudes. Una pena
Ekixman escribió:Solo digo que, tras ver el trailer, la conclusión principal sea la del downgrade es preocupante...

Es lo primero que entra por los ojos. Punto. Cada uno comenta lo que quiere ni preocupante ni nada.

El juego pinta tremendo desde luego. Pero todo se puede comentar.
Downgrade No veo por ningun lado,Lo de The Division si que fue un Downgrade.
El tráiler es espectacular, qué ganas!! Una pregunta, sabéis si ha salido en cambiazo en mediamarkt? Es que me he metido y no está y por saber si puede ser que salga o es que ya salió y no quedan más disponibles
david1910 escribió:El tráiler es espectacular, qué ganas!! Una pregunta, sabéis si ha salido en cambiazo en mediamarkt? Es que me he metido y no está y por saber si puede ser que salga o es que ya salió y no quedan más disponibles


Pueeees........https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 4122723328
Os dejo unos cuantos gifs del gameplay de hoy, todo esto está sacado del hilo de PS4 (que está muy activo en comparación a este) por si alguien no los ha visto [oki]

Los dejo en spoiler para no molestar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El modo en primera persona me resulta muy atractivo, creo que lo usaré a menudo. Las peleas a tercera, y los paseos en caballo con cámara cinemática.
No sé si no ver el trailer para no comerme spoilers pero ya esta rulando por medio internet jaja
Yo en primera persona no lo pondre apenas, quiza de vez en cuando paseando, poco mas
Puede aportar el modo primera persona en los momentos de acción. Por el momento, downgrade o no, me gusta que hay unos personajes más grandes que en el 1 y que las animaciones son muy suaves. También las cabalgaduras parecen más grandes, con una musculatura bien animada y potente.
Ciertamente, destila una línea muy continuista respecto al 1, no espero grandísimas novedades, pero sí una mayor profundización en lo que fue bien y una riqueza de detalles apabullantes.
Va a ser el título de Rockstar de esta generación y eso ha de notarse.
poiu30 escribió:
NachoGTO escribió:Antes de que acabe el día nos anunciarán el segundo gampelay para mañana ...



Que grande eres..................Pues mañana Gameplay!! [beer] [beer] [beer] [beer]



Donde pongo el ojo......
borabora escribió:No sé si no ver el trailer para no comerme spoilers pero ya esta rulando por medio internet jaja

Puedes estar tranquilo , no hay spoiler
Imagen

Me hacen los ojos chiribitas.
oscar_fv escribió:
Ekixman escribió:Solo digo que, tras ver el trailer, la conclusión principal sea la del downgrade es preocupante...

Es lo primero que entra por los ojos. Punto. Cada uno comenta lo que quiere ni preocupante ni nada.

El juego pinta tremendo desde luego. Pero todo se puede comentar.


Lo primero a ti, porque a mi no
munarriz escribió:
oscar_fv escribió:
Ekixman escribió:Solo digo que, tras ver el trailer, la conclusión principal sea la del downgrade es preocupante...

Es lo primero que entra por los ojos. Punto. Cada uno comenta lo que quiere ni preocupante ni nada.

El juego pinta tremendo desde luego. Pero todo se puede comentar.


Lo primero a ti, porque a mi no

Pues perfecto, no lo comentes. Pero dejad que loa demás hagamos comentarios sin que se considere un ataque al juego, que eso si que es preocupamte.
Ojete que la cámara en primera persona me ha gustado bastante.
A mí esta discusión, un poco exagerada en mi opinión, de los fps, downgrade, etc, me recuerda mucho a dos personas de mi círculo cercano: cuñado y sobrino. No son padre e hijo, pero bien podrían. Uno con consola, otro con PC, pero ambos son unos infelices de la virgen. En lugar de disfrutar de los juegos, cada vez que hablas con ellos sólo saben sacar pegas: es que el Battlefield 1 rasca (Xbox One X, tú me dirás), es que el online... , es que los fps no son estables... me baja de 60 a 55... en fin. Me parece muy triste y creo que en el fondo son unos miserias que se autoflagelan. El adulto pues él verá, si quiere perder el tiempo y la ilusión con esas chorradas, adelante, ya es mayor, pero el niño, ¿qué necesidad tiene de ser un infeliz? Yo no recuerdo andar sacándole pegas a la bici con su edad. Le daba toda la caña que podía, si se rompía me la arreglaban, a veces la arreglaba yo si podía, y a vivir. Ahora todo son mierdas de comparaciones, benchmarks, que si la bici del otro tiene frenos de disco y entonces frena en 2.5 segundos menos que yo si vamos a 80 por hora... Me parece todo tan absurdo, nos centramos tanto en detalles que no significan nada en realidad, que nos perdemos todo lo que merece la pena. Bien sea una bici, un coche, un juego o un concierto. Hay que dejarse llevar un poco también, no estar todo el día con los colmillos preparados en un sin vivir. Es mi consejo y mi opinión, si alguien quiere reflexionar un poco.
Los del downgrade son los primeros que se lo van a comprar .
Y lo.sabe el Papa.
El único downgrade que valía la pena era el de la PSP a 1.5 y lo sabes.

Cada uno a lo suyo... pero a mi que la gente se compre o valore un juego por los gráficos que tiene, no sé, yo creo que lo importante es que el juego divierta, sea un reto y disfrutes con él. Me habré hecho viejo xD
jonnyysp escribió:Los del downgrade son los primeros que se lo van a comprar .
Y lo.sabe el Papa.

De hecho ya tengo el dinero guardado. Una cosa no quita la otra.

Aqui hay la creencia de que cuando criticas algo ya el juego te parece una mierda y no lo vas a pillar.

Y es todo lo contrario
Primero quejas por hablar del apartado gráfico, y ahora que de le damos más importancia a la jugabilidad también. No entiendo nada.

Yo este tráiler lo he visto más apagado y sigo teniendo reservado el juego desde hace un mes, no pienso en cancelarla. El juego es taaaan grande que no necesita los mejores gráficos para que sea uno de los mejores, y sin embargo, los tiene.
Se saben diferencias del juego entre ps4 pro y la xonex, tengo las 2 pero no tengo el live y no creo que juegue mucho al online, asi que no se si habra una diferencia tecnica muy grande entre las 2 consolas como para decantarme por una o por otra.
Yo estoy tan contento que hice lo que nunca: reservar una edición tocha y en game XD

el 26 a por mi ultimate que voy!!
Finity escribió:Yo estoy tan contento que hice lo que nunca: reservar una edición tocha y en game XD

el 26 a por mi ultimate que voy!!


El problema de las expectativas es gestionarlas. El ansia está por los cielos con este juego, y si bien es cierto que tiene una pinta estupenda y yo tengo mi copia reservada para que me la envíen cuanto antes, un compañero comentó algo muy interesante hace no muchas páginas. Vino a decir que con el trailer de GTAV hicieron algo similar y al final, cuando el juego salió y pudimos echarle el guante, muchas de esas cosas por las que se nos caía la baba resulta que eran anecdóticas, muy puntuales y que en realidad no formaban parte de la mecánica del juego como tal. Es decir, lo maquillan un poco. Esto es normal, claro, es como los trailers de las películas, 2 minutos de una acción cojonuda, unos efectos de la virgen, un par de frases graciosas y pam! Vendida. Luego ves la peli, con las expecativas al máximo, y resulta que te decepciona un poco. Lo que quiero decir es que, será un gran juego, como casi todo lo que hace esta gente, y seré el primero en darle caña (es una forma de hablar lo de primero), pero puede llevar a decepciones, y si no el tiempo nos lo dirá en este mismo hilo.
7755 respuestas