[HO]Red Dead Redemption 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rockstar ya hizo una proeza en la 360 con el primer RDR en HD nativo, recuerdo que por aquel entonces era increíble. Ahora este en la X tiene que ser apoteósico.
aun nada de la presdescarga ni del tamaño del juego en xbox , no?
Si alguno quiere compartirlo que avise me interesa
joshicko escribió:aun nada de la presdescarga ni del tamaño del juego en xbox , no?


103gb
indigo_rs escribió:Rockstar ya hizo una proeza en la 360 con el primer RDR en HD nativo, recuerdo que por aquel entonces era increíble. Ahora este en la X tiene que ser apoteósico.

Si. Cierto.
Pero con GTAV en One Fat no ocurrió lo mismo. Tuvo una versión muy inferior, y bastante sufrida.
Este juego lo siento, pero es para OneX.
Quién no la tenga podrá disfrutar igual, pero One va sufrir de lo lindo para moverlo, y el Downgrade va ser fuerte para esta versión.
Ya ocurrió en GTAV.
Se sabe algo de cooperativo en campaña?
Jeremias32 escribió:Se sabe algo de cooperativo en campaña?



Graba pregunta que espero alguien la conteste
Jeremias32 escribió:Se sabe algo de cooperativo en campaña?


Que yo sepa no tiene cooperativo en campaña, el uno tampoco lo tenía si no recuerdo mal.
SCREAM25 escribió:
Jeremias32 escribió:Se sabe algo de cooperativo en campaña?


Que yo sepa no tiene cooperativo en campaña, el uno tampoco lo tenía si no recuerdo mal.


No hay información oficial? El 1 no tenía pero este lo mismo si
Jeremias32 escribió:
SCREAM25 escribió:
Jeremias32 escribió:Se sabe algo de cooperativo en campaña?


Que yo sepa no tiene cooperativo en campaña, el uno tampoco lo tenía si no recuerdo mal.


No hay información oficial? El 1 no tenía pero este lo mismo si


Sigo el juego muy de cerca y todavía no he leído nada de un modo cooperativo, ojala tuviera estaría muy chulo jeje
Lo dudo. Información ninguna. A estas alturas se sabría quiero pensar
hughroad escribió:
joshicko escribió:aun nada de la presdescarga ni del tamaño del juego en xbox , no?


103gb


Son gigas sanos xD
El cambiazo solamente es para compra online mas envio a casa? O el mismo dia podre ir a tienda física de media markt y hacerlo?
Jcarlosol escribió:El cambiazo solamente es para compra online mas envio a casa? O el mismo dia podre ir a tienda física de media markt y hacerlo?


Ojo, que si haces el cambiazo online, tienes que esperar a que te manden el mensaje de que tu juego ya lo tienen, aunque tengan 100 copias en tu MM el día de salida.
No me acordaba yo de eso y me pasó con el Spiderman, que fui a recogerlo el día de salida (tenían un montón), pero tuve que esperar a que me mandaran el puñetero mensaje para ir a recoger el mío, y eso fue al día siguiente.

Todo lo online es independiente del MM local.
Jcarlosol escribió:El cambiazo solamente es para compra online mas envio a casa? O el mismo dia podre ir a tienda física de media markt y hacerlo?


Creo que el cambiazo exige haber reservado el juego, pero no estoy seguro al 100%
Algarro14 escribió:Creo que el cambiazo exige haber reservado el juego, pero no estoy seguro al 100%


Al hacer el cambiazo online tienes que dejarlo ya pagado, sí. Y puedes elegir entre que te lo manden a casa, pagando un extra por los gastos de envío, o ir a recogerlo al MM.
Jcarlosol escribió:El cambiazo solamente es para compra online mas envio a casa? O el mismo dia podre ir a tienda física de media markt y hacerlo?



Yo puse recogida en tienda, el mismo día iré después del curro
POLUX1980 escribió:
hughroad escribió:
joshicko escribió:aun nada de la presdescarga ni del tamaño del juego en xbox , no?


103gb


Son gigas sanos xD
.

Como el Omega 3 de los Doritos [+risas]
Me lleve el ostión de mi vida cuando supe lo que ocupaba el jueguito
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los paisajes del juego parecen estar muy currados, en una X debe ser digno para perderse [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:Los paisajes del juego parecen estar muy currados, en una X debe ser digno para perderse [amor]

Imagen

Dios te oiga
Perdón por el Offtopic.... tengo la versión estándar reservada en el store canadiense,he cambiado de opinión y me gustaría reservar la últimate..alguien me puede indicar cómo debería proceder?Gracias
sardino escribió:Perdón por el Offtopic.... tengo la versión estándar reservada en el store canadiense,he cambiado de opinión y me gustaría reservar la últimate..alguien me puede indicar cómo debería proceder?Gracias

Habla con el chat de soporte, cancela y compra la otra.
Este finde he terminado la primera parte del juego y madre mía que juegazo, en la Xbox x en ningún momento tienes la sensación de estar jugando a un juego de la generación pasada y el desenlace es de esos que no olvidas por mucho tiempo que pase, ahora ya llevo unas horas de la expansión de los Zombies y la verdad es que mola bastante también, creo que de aquí a que salga la segunda parte lo dejo todo finalizado.
Para mi es casi un pecado que alguien empiece la segunda parte sin haber disfrutado de la primera, merece mucho la pena.

Por cierto cambiando de tema, a los que tenemos reservada la versión física del juego ¿como se hace para instalarlo? ¿Podemos predescargar el juego y luego con el disco jugar? ¿O primero tenemos que meter el disco e instalar los cuento y pico gigas? Imagino que será esto último...
Jarvy escribió:Este finde he terminado la primera parte del juego y madre mía que juegazo, en la Xbox x en ningún momento tienes la sensación de estar jugando a un juego de la generación pasada y el desenlace es de esos que no olvidas por mucho tiempo que pase, ahora ya llevo unas horas de la expansión de los Zombies y la verdad es que mola bastante también, creo que de aquí a que salga la segunda parte lo dejo todo finalizado.
Para mi es casi un pecado que alguien empiece la segunda parte sin haber disfrutado de la primera, merece mucho la pena.

Por cierto cambiando de tema, a los que tenemos reservada la versión física del juego ¿como se hace para instalarlo? ¿Podemos predescargar el juego y luego con el disco jugar? ¿O primero tenemos que meter el disco e instalar los cuento y pico gigas? Imagino que será esto último...


Yo también estoy ahora con la primera parte, quizás lo que noto un poco peor es el control, tengo ganas de ver como mejora todo en esta segunda parte, no me debe quedar mucho juego y así ya voy listo para darle a la segunda parte.
En cuanto a tu pregunta, al ser físico es seguro que te toca instalar todo una vez metido el disco
Jarvy escribió:Este finde he terminado la primera parte del juego y madre mía que juegazo, en la Xbox x en ningún momento tienes la sensación de estar jugando a un juego de la generación pasada y el desenlace es de esos que no olvidas por mucho tiempo que pase, ahora ya llevo unas horas de la expansión de los Zombies y la verdad es que mola bastante también, creo que de aquí a que salga la segunda parte lo dejo todo finalizado.
Para mi es casi un pecado que alguien empiece la segunda parte sin haber disfrutado de la primera, merece mucho la pena.

Por cierto cambiando de tema, a los que tenemos reservada la versión física del juego ¿como se hace para instalarlo? ¿Podemos predescargar el juego y luego con el disco jugar? ¿O primero tenemos que meter el disco e instalar los cuento y pico gigas? Imagino que será esto último...


Siendo una precuela, no implica nada (no debería) no haber jugado al primero. Yo jugué, pero no me lo pasé, me cansó bastante, y aún así he reservado este. Quiero darle una oportunidad, pero no creo que deba pasarme el primero antes, de hecho lo lógico siguiendo la historia, que tampoco creo que afecte, sería pasarlo después, ¿no?
e9169 escribió:Siendo una precuela, no implica nada (no debería) no haber jugado al primero. Yo jugué, pero no me lo pasé, me cansó bastante, y aún así he reservado este. Quiero darle una oportunidad, pero no creo que deba pasarme el primero antes, de hecho lo lógico siguiendo la historia, que tampoco creo que afecte, sería pasarlo después, ¿no?


Lo suyo es jugar en el orden en el que salen al mercado aunque cronológicamente esté el 2 antes que el 1. De esta forma mientras juegas al 2 vas entendiendo cosas del 1.
Aunque tampoco es obligatorio jugar al 1, pero sí lo más recomendable.
e9169 escribió:
Jarvy escribió:Este finde he terminado la primera parte del juego y madre mía que juegazo, en la Xbox x en ningún momento tienes la sensación de estar jugando a un juego de la generación pasada y el desenlace es de esos que no olvidas por mucho tiempo que pase, ahora ya llevo unas horas de la expansión de los Zombies y la verdad es que mola bastante también, creo que de aquí a que salga la segunda parte lo dejo todo finalizado.
Para mi es casi un pecado que alguien empiece la segunda parte sin haber disfrutado de la primera, merece mucho la pena.

Por cierto cambiando de tema, a los que tenemos reservada la versión física del juego ¿como se hace para instalarlo? ¿Podemos predescargar el juego y luego con el disco jugar? ¿O primero tenemos que meter el disco e instalar los cuento y pico gigas? Imagino que será esto último...


Siendo una precuela, no implica nada (no debería) no haber jugado al primero. Yo jugué, pero no me lo pasé, me cansó bastante, y aún así he reservado este. Quiero darle una oportunidad, pero no creo que deba pasarme el primero antes, de hecho lo lógico siguiendo la historia, que tampoco creo que afecte, sería pasarlo después, ¿no?


Si no te moló el primero y te cansaba no deberías pasarlo, pero por ejemplo yo siempre quise pasarlo y aprovecho con el parche en la X y que sale ahora el dos para darle, así pues seguro entiendo alguna referencia que hagan en el juego y se que tras terminar el 2 me sería muy difícil ir al 1 porque en gráficos y muy seguro en control y manejo el 2 será muy superior.
fearDarkie escribió:
e9169 escribió:Siendo una precuela, no implica nada (no debería) no haber jugado al primero. Yo jugué, pero no me lo pasé, me cansó bastante, y aún así he reservado este. Quiero darle una oportunidad, pero no creo que deba pasarme el primero antes, de hecho lo lógico siguiendo la historia, que tampoco creo que afecte, sería pasarlo después, ¿no?


Lo suyo es jugar en el orden en el que salen al mercado aunque cronológicamente esté el 2 antes que el 1. De esta forma mientras juegas al 2 vas entendiendo cosas del 1.
Aunque tampoco es obligatorio jugar al 1, pero sí lo más recomendable.


Hasta donde sé, con la información que tenemos, es que el protagonista del 1 sale de refilón en el 2 y es un personaje que no tiene mucha profunidad. Como más o menos me acuerda de su historia, con eso ya me vale. Total, si el desenlace del 1 no afecta al 2 (debería ser imposible siendo una precuela), me da un poco lo mismo. Tenéis razón con respecto a jugarlo, creo que si juego al 2 no voy a querer luego jugar al 1, pero yo que sé, me da hasta pena no haberlo terminado...
e9169 escribió:Hasta donde sé, con la información que tenemos, es que el protagonista del 1 sale de refilón en el 2 y es un personaje que no tiene mucha profunidad. Como más o menos me acuerda de su historia, con eso ya me vale. Total, si el desenlace del 1 no afecta al 2 (debería ser imposible siendo una precuela), me da un poco lo mismo. Tenéis razón con respecto a jugarlo, creo que si juego al 2 no voy a querer luego jugar al 1, pero yo que sé, me da hasta pena no haberlo terminado...


Es verdad que John Marston por lo que se ha visto en trailers sale poco en esta segunda parte, pero también hay más personajes que salieron en el 1, y el hecho de jugar a una precuela es como si viajaramos al pasado para buscar respuestas al por qué X personaje ha acabado de X manera, o X situación ha acabado de X manera, etc. En general sería entender el por qué del mundo de RDR1 y no al revés.

Es posible que haya pocas cosas relacionadas entre ambos juegos, no lo sabemos aún, pero las cosas que sí lo estén serán fácilmente entendibles para los que hayan jugando al 1 previamente.
Miedo me da el rendimiento en mi ONE
Y el Red Dead Revólver donde iria?? Es una pena que no sea retrocompatible :(
fearDarkie escribió:
e9169 escribió:Hasta donde sé, con la información que tenemos, es que el protagonista del 1 sale de refilón en el 2 y es un personaje que no tiene mucha profunidad. Como más o menos me acuerda de su historia, con eso ya me vale. Total, si el desenlace del 1 no afecta al 2 (debería ser imposible siendo una precuela), me da un poco lo mismo. Tenéis razón con respecto a jugarlo, creo que si juego al 2 no voy a querer luego jugar al 1, pero yo que sé, me da hasta pena no haberlo terminado...


Es verdad que John Marston por lo que se ha visto en trailers sale poco en esta segunda parte, pero también hay más personajes que salieron en el 1, y el hecho de jugar a una precuela es como si viajaramos al pasado para buscar respuestas al por qué X personaje ha acabado de X manera, o X situación ha acabado de X manera, etc. En general sería entender el por qué del mundo de RDR1 y no al revés.

Es posible que haya pocas cosas relacionadas entre ambos juegos, no lo sabemos aún, pero las cosas que sí lo estén serán fácilmente entendibles para los que hayan jugando al 1 previamente.


Pues sí, supongo que así será, pero yo es que no me veo con fuerzas de empezar ahora el 1. Ni fuerzas ni tiempo, además de que tendría que comprarlo otra vez porque antes lo tenía en Playstation. Me gustaría poder ponerme pero me temo que llevará bastantes horas pasárselo, ¿no?
Escucho un programa de radio en catalunya radio que trata de videojuegos (Generacio Digital) y como curiosidad contaban que los caballos,en zonas cálidas,tienen los huevos más gordos y en zonas frías más pequeños xD

Hasta ese nivel de detalle hemos llegado :O
Se sabe algo de las diferencias entre las versiones de xbox one (no X) y ps4 (no pro)?
e9169 escribió:Pues sí, supongo que así será, pero yo es que no me veo con fuerzas de empezar ahora el 1. Ni fuerzas ni tiempo, además de que tendría que comprarlo otra vez porque antes lo tenía en Playstation. Me gustaría poder ponerme pero me temo que llevará bastantes horas pasárselo, ¿no?


No es obligatorio jugarlo, pero sí muy recomendable. Sí no lo tienes actualmente comprado, mejor déjalo pasar y puedes optar por mirar algún vídeo en youtube donde cuenten la historia y sus personajes.
Si estuviera en tu situación eligiría esta opción, porque también es verdad que el juego ha envejecido bien pero el control y tal es bastante mejorable, y puede hacer perder interés en jugarlo.

Y sobre el tiempo para pasárselo pues eso depende, la historia principal del 1 si vas a saco la puedes acabar pronto, pero al ser un sandbox y tener mil cosas por hacer pues sería una pena jugarlo de esa forma.
fearDarkie escribió:
e9169 escribió:Pues sí, supongo que así será, pero yo es que no me veo con fuerzas de empezar ahora el 1. Ni fuerzas ni tiempo, además de que tendría que comprarlo otra vez porque antes lo tenía en Playstation. Me gustaría poder ponerme pero me temo que llevará bastantes horas pasárselo, ¿no?


No es obligatorio jugarlo, pero sí muy recomendable. Sí no lo tienes actualmente comprado, mejor déjalo pasar y puedes optar por mirar algún vídeo en youtube donde cuenten la historia y sus personajes.
Si estuviera en tu situación eligiría esta opción, porque también es verdad que el juego ha envejecido bien pero el control y tal es bastante mejorable, y puede hacer perder interés en jugarlo.

Y sobre el tiempo para pasárselo pues eso depende, la historia principal del 1 si vas a saco la puedes acabar pronto, pero al ser un sandbox y tener mil cosas por hacer pues sería una pena jugarlo de esa forma.

Y yo que creía que la historia del RDR2 transcurría antes que la del 1 xD
ifritdark escribió:Y yo que creía que la historia del RDR2 transcurría antes que la del 1 xD


Claro pero quién ha dicho la contrario? Sólo he dicho que en el 1 salen personajes que también salen en el 2, y jugar al 2 habiendo previamente conocido a esos personajes pienso que es lo mejor.
También digo que no es obligatorio pero si recomendable jugar primero al 1. Y que si no se quiere jugar pues hay vídeos en youtube que cuentan la historia del 1 y la historia de los personajes.
Porcunero escribió:Miedo me da el rendimiento en mi ONE


Entiendo que será similar al rendimiento de GTA5 en 360. No habrá problema.

Cuando saquen la versión Next Gen de aquí a 2 años sí que vamos a ver grandes diferencias.
fearDarkie escribió:
ifritdark escribió:Y yo que creía que la historia del RDR2 transcurría antes que la del 1 xD


Claro pero quién ha dicho la contrario? Sólo he dicho que en el 1 salen personajes que también salen en el 2, y jugar al 2 habiendo previamente conocido a esos personajes pienso que es lo mejor.
También digo que no es obligatorio pero si recomendable jugar primero al 1. Y que si no se quiere jugar pues hay vídeos en youtube que cuentan la historia del 1 y la historia de los personajes.


Muchas gracias, es lo que haré, me veré algún vídeo para ver cómo acaba, porque ya no recuerdo ni cuánto avancé :)
Pues yo creo que la gente que jugó al primero y no lo acabó , no acabará este tampoco.
No se el porqué de la prisa, e incluso reservarlo si no te gustó el 1 el 2 hay bastantes opciónes de que tampoco.
jluisjim escribió:
Porcunero escribió:Miedo me da el rendimiento en mi ONE


Entiendo que será similar al rendimiento de GTA5 en 360. No habrá problema.

Cuando saquen la versión Next Gen de aquí a 2 años sí que vamos a ver grandes diferencias.


La versión "Next Gen" será la de Xbox One X.
@dieguito8919
Supongo que me habrás entendido, otra cosa es que quieras abrir debate sobre la actual generación, a la que pertenece ONE X. [bye]
moist escribió:
Jcarlosol escribió:El cambiazo solamente es para compra online mas envio a casa? O el mismo dia podre ir a tienda física de media markt y hacerlo?


Ojo, que si haces el cambiazo online, tienes que esperar a que te manden el mensaje de que tu juego ya lo tienen, aunque tengan 100 copias en tu MM el día de salida.
No me acordaba yo de eso y me pasó con el Spiderman, que fui a recogerlo el día de salida (tenían un montón), pero tuve que esperar a que me mandaran el puñetero mensaje para ir a recoger el mío, y eso fue al día siguiente.

Todo lo online es independiente del MM local.


Yo lo pille con envio a domicilio, no cobraban portes y me lo envian del MM de llobregat yo vivo en Guipuzcoa.
Gartxia escribió:Yo lo pille con envio a domicilio, no cobraban portes y me lo envian del MM de llobregat yo vivo en Guipuzcoa.


Envio a tu domicilio? pues no sé, igual es porque vivo en Mallorca, pero juraría que en la opción de envio a domicilio sí había portes. Si no es así, pues mejor que mejor...
fearDarkie escribió:
e9169 escribió:Pues sí, supongo que así será, pero yo es que no me veo con fuerzas de empezar ahora el 1. Ni fuerzas ni tiempo, además de que tendría que comprarlo otra vez porque antes lo tenía en Playstation. Me gustaría poder ponerme pero me temo que llevará bastantes horas pasárselo, ¿no?


No es obligatorio jugarlo, pero sí muy recomendable. Sí no lo tienes actualmente comprado, mejor déjalo pasar y puedes optar por mirar algún vídeo en youtube donde cuenten la historia y sus personajes.
Si estuviera en tu situación eligiría esta opción, porque también es verdad que el juego ha envejecido bien pero el control y tal es bastante mejorable, y puede hacer perder interés en jugarlo.

Y sobre el tiempo para pasárselo pues eso depende, la historia principal del 1 si vas a saco la puedes acabar pronto, pero al ser un sandbox y tener mil cosas por hacer pues sería una pena jugarlo de esa forma.


Yo me lo compre en la store de xbox este verano y me lo pase en 18 horas. A mi me gusto mucho, pero creo que este segundo juego sera mucho mejor. Espero un gran salto, como del gta4 al gta5. Y creo que lo habra. Me da la sensacion de que se viene algo muy grande con este juego, creo que dejara huella...
Me acabo de terminar el primer rdr y joder, no diré nada, pero es como que te quedas solo en el sofá pensando en todo y en nada al mismo tiempo jaja
en instant gaming está el rdr por 19,90 ;)
Algarro14 escribió:Me acabo de terminar el primer rdr y joder, no diré nada, pero es como que te quedas solo en el sofá pensando en todo y en nada al mismo tiempo jaja


Totalmente de acuerdo, es de los finales que he visto que más me han hecho reflexionar y decir "joder, estos de rockstar"
R* es muy de este tipo de finales, seguramente RDR2 vaya a ir por el mismo camino.
7755 respuestas