[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

1, 2, 3, 4, 574
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mike? xDDDDDDD
P3KaX escribió:Siguiendo con las peticiones: si alguien lo prueba con un i5 4460 + Gtx 970 y puede poner sus impresiones, configs y demás, sería muy, muy de agradecer

[beer]


Interesa, yo tengo un i5 4690k y la misma grafica, y bueno llegaré a casa del curro antes de las 6 de la tarde, me gustaría ir haciéndome a la idea de como me va a ir, aunque he leído que en el prologo no hay que fiarse mucho
Grandísimo inicio.... no puedo jugar


Imagen
Sergio_acosta escribió:
P3KaX escribió:Siguiendo con las peticiones: si alguien lo prueba con un i5 4460 + Gtx 970 y puede poner sus impresiones, configs y demás, sería muy, muy de agradecer

[beer]


Interesa, yo tengo un i5 4690k y la misma grafica, y bueno llegaré a casa del curro antes de las 6 de la tarde, me gustaría ir haciéndome a la idea de como me va a ir, aunque he leído que en el prologo no hay que fiarse mucho


¿Tú lo tienes comprado ya? Yo no, es que tengo tropecientos juegos pendientes aún [carcajad]
P3KaX escribió:
Sergio_acosta escribió:
P3KaX escribió:Siguiendo con las peticiones: si alguien lo prueba con un i5 4460 + Gtx 970 y puede poner sus impresiones, configs y demás, sería muy, muy de agradecer

[beer]


Interesa, yo tengo un i5 4690k y la misma grafica, y bueno llegaré a casa del curro antes de las 6 de la tarde, me gustaría ir haciéndome a la idea de como me va a ir, aunque he leído que en el prologo no hay que fiarse mucho


¿Tú lo tienes comprado ya? Yo no, es que tengo tropecientos juegos pendientes aún [carcajad]


Lo compré y precargué ayer por la tarde a 48€ en Voidu. Me pensaba esperar pero me pudo el hype xD
Y yo últimamente no jugaba mucho, por tener tengo juegos pendientes, pero este tiene prioridad xD

Con nuestro equipo yo soy optimista y pienso que podremos jugar en alto 1080p 60fps, obviamente habrá que bajar a medio opciones como sombras, o alguna otra de estas que quita rendimiento y no se nota. Pero a dia de hoy sigo estando contento con el rendimiento de la gtx970
Si alguien lo juega con una 2060 que comente a ver qué tal va
Sergio_acosta escribió:
Lo compré y precargué ayer por la tarde a 48€ en Viodu. Me pensaba esperar pero me pudo el hype xD
Y yo últimamente no jugaba mucho, por tener tengo juegos pendientes, pero este tiene prioridad xD


jajajajaja qué crack. Pues si cuando llegues a casa y tras unas horas de toquetear cosas, te pasas por aquí, te lo agradeceré en el alma, que tenemos casi el mismo equipo [angelito]
P3KaX escribió:
Sergio_acosta escribió:
Lo compré y precargué ayer por la tarde a 48€ en Viodu. Me pensaba esperar pero me pudo el hype xD
Y yo últimamente no jugaba mucho, por tener tengo juegos pendientes, pero este tiene prioridad xD


jajajajaja qué crack. Pues si cuando llegues a casa y tras unas horas de toquetear cosas, te pasas por aquí, te lo agradeceré en el alma, que tenemos casi el mismo equipo [angelito]


He editado mi mensaje, lo dicho creo que podremos jugar muy decentemente.
No te preocupes compi me pasaré por aquí después de trastear, aunque sospecho que pasará como en otros juegos de mundo abierto donde te puede ir perfecto la mayoría del juego hasta que llegas a alguna zona con mucho npc, mucha vegetación o lo que sea y te tocar bajar un poco mas, pero bueno es lo que hay [beer]
Si alguien tiene un equipo parecido al mio que me diga si vale la pena comprarlo con un 2500k subido a 4´0ghz y la 1060, si se puede jugar dignamente, me lo compro.
Motitax escribió:@Strait tienes 60fps en pueblos y ciudades en el KC ?


Menos cuando se juntan demasiados npcs que parece que el motor del juego no está preparado para ello y petardea, sí.
i7700K
16GB
2070

Como un tiro el maldito juego
Alguno que tenga una 1070 TI o una 1080 con un buen procesador, a ver si puede comentar cómo le va a 2k y todo en ultra xD.
Verificado integridad de los archivos...
Cerrado todo software superfluo....

Sigue sin arrancar

Gracias Rockstar
Fleishmann escribió:Verificado integridad de los archivos...
Cerrado todo software superfluo....

Sigue sin arrancar

Gracias Rockstar


Si no tienes lo ultimos drivers de nvidia que sacaron ayer o antes de ayer, prueba a instalarlos, por probar compi
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Fleishmann escribió:Verificado integridad de los archivos...
Cerrado todo software superfluo....

Sigue sin arrancar

Gracias Rockstar

https://twitter.com/rockstarsupport?lang=es
Alguno puede decirme si lleva HDR de inicio? La version de prensa no llevaba.
@Sergio_acosta

Los drivers estan actualizados...leo por ahi que nos está pasando a muchos.. toca esperar
Yo con todo en alto y algunas cosas en Ultra me da una media de 80fps con un i5 9600k y una 2070. Poniendolo todo a lo máximo que podia y activando todo me daba 30 fps [+risas]
Fleishmann escribió:@Sergio_acosta

Los drivers estan actualizados...leo por ahi que nos está pasando a muchos.. toca esperar


Esperemos que den una solución pronto, y que no me pase cuando llegue a casa xD
Me quedo por aquí leyendo como evoluciona la cosa
A ver, si decís que habéis tocado de los ajustes gráficos, se agradece, por que igual luego va alguien confiado que le va a ir como un tiro con todo en ultra y resulta que lo único que tenéis en ultra es la barba de Arthur...

Dicen que de GPU chupa cosa mala.
Se cierra el launcher de forma inesperada a mi también...a ver que solución nos dan [toctoc]
Log out y log in... no funciona
Borrar el local profile del launcher... no funciona
Yo reinicié el pc y tampoco...
Fleishmann escribió:Log out y log in... no funciona
Borrar el local profile del launcher... no funciona


Le pasa a muchísima gente, es cosa de la basura de Launcher de R*.
Yo lo he probado un rato en un monitor 2k 165hz y ajustes por defecto venian en medio y alto y el juego oscilaba entre 50 y 65fps en la primera zona de nieve. Mi equipo i7 9700k y rtx 2070. Eso si, lo he probado con la api Vulkan, faltaría ver si con directx mejora rendimiento.
a mi me sale el la pantalla del video inicial del logo con los dos disparos y pum.....salida al escritorio....me sale q se cerro de manera inesperada y me deja elegir arrancarlo en modo seguro.....peor asa lo mismo....tremenda cagada.

Edito: He quitado el Avast y ahora me va sin problemas.....
A mí se me ha arreglado lo de que se cierre con el logo inicial desactivando el antivirus (AVG).
Con Vulkan 10fps mas de diferencia
Ackman96 escribió:Con Vulkan 10fps mas de diferencia



mas o menos fps?. con nvidia o amd?

saludos :)
A mi también me pasa lo del Launcher, esta noche lo pruebo en otro pc y si veo que funciona formateo el mío
krullbantha escribió:
Ackman96 escribió:Con Vulkan 10fps mas de diferencia



mas o menos fps?. con nvidia o amd?

saludos :)



nvidia
Alguien con un 8600K y una 1080Ti para saber el rendimiento a 1440 y 4k?
(mensaje borrado)
Veo que no trae benchmark, no? Yo aun no estoy en casa.
Y hdr?
Bueno bueno
Rtx2080 con overclock
Ultrawide 2k
Ryzen 2700x

Con los ajustes predeterminados
MEDIO ALTO, antilasing x4 etc
38fps


Aquí algo está fallando amigos...

ALGUIEN?
Exitworldgamer escribió:Bueno bueno
Rtx2080 con overclock
Ultrawide 2k
Ryzen 2700x

Con los ajustes predeterminados
MEDIO ALTO, antilasing x4 etc
38fps


Aquí algo está fallando amigos...

ALGUIEN?


Está fallando Rockstar optimizando sus juegos, como siempre.
Vaya desastre. Con una 1070 no mantiene los 60 fps en 1080p ni poniéndolo TODO en medio, al menos en el inicio del vendaval.
Ackman96 escribió:i7700K
16GB
2070

Como un tiro el maldito juego


Genial! A qué resolución lo juegas?
Segun veo aqui y en diferentes sitios pesima optimizacion...
Strait escribió:Vaya desastre. Con una 1070 no mantiene los 60 fps en 1080p ni poniéndolo TODO en medio.


Pues creo recordar que de mínimos pedía una 1060...

Me juego lo que sea que en dos semanas sale un parche de 50GB mejorando la optimización. Me huele a que Nvidia ha metido maletines a mansalva para que la gente se piense en pillarse las RTX.
Strait escribió:Vaya desastre. Con una 1070 no mantiene los 60 fps en 1080p ni poniéndolo TODO en medio, al menos en el inicio del vendaval.


pues apaga y vamonos ;(

saludos ;)
NMansell92 escribió:
Ackman96 escribió:i7700K
16GB
2070

Como un tiro el maldito juego


Genial! A qué resolución lo juegas?


1080p detalles, medios altos y vulkan para mantener los 60fps. Eso si, le falta optimización
Ackman96 escribió:
NMansell92 escribió:
Ackman96 escribió:i7700K
16GB
2070

Como un tiro el maldito juego


Genial! A qué resolución lo juegas?


1080p


Entonces no va tan bien
Mj90 escribió:
Entonces no va tan bien


Por?
No dispongo de un monitor 2k ni 4k.
Para mi suficiente
Ackman96 escribió:
NMansell92 escribió:
Ackman96 escribió:i7700K
16GB
2070

Como un tiro el maldito juego


Genial! A qué resolución lo juegas?


1080p detalles, medios altos y vulkan para mantener los 60fps. Eso si, le falta optimización


Entonces no va como un tiro, es una basura de optimización. Cumples los recomendados de sobra y mira como te va...
Ark0 escribió:
Strait escribió:Vaya desastre. Con una 1070 no mantiene los 60 fps en 1080p ni poniéndolo TODO en medio.


Pues creo recordar que de mínimos pedía una 1060...

Me juego lo que sea que en dos semanas sale un parche de 50GB mejorando la optimización. Me huele a que Nvidia ha metido maletines a mansalva para que la gente se piense en pillarse las RTX.


Yo estoy convencido viendo lo visto que los mínimos y recomendados son para jugar a 30 fps con gráficos discretitos.
Mj90 escribió:
Ackman96 escribió:
NMansell92 escribió:
Genial! A qué resolución lo juegas?


1080p


Entonces no va tan bien


Me parece increible que digas que va como un tiro cuando calzas una 2070 y tienes que poner el juego en medio y a 1080p. Deberias de exigir el doble para decir que va como un tiro..
Yo en 5 min probare con la 1080 pero me temo lo peor leyendoos
alguien tan amable que lo probara en vulkan y dirext podria decir si va mejor en alguna de las 2 api,en nvidia?

saludos :)
Teniendo en cuenta que veo gente poniendo MSAA x8 pues lo normal es que ni llegueis a 60fps ¬_¬
Strait escribió:
Ark0 escribió:
Strait escribió:Vaya desastre. Con una 1070 no mantiene los 60 fps en 1080p ni poniéndolo TODO en medio.


Pues creo recordar que de mínimos pedía una 1060...

Me juego lo que sea que en dos semanas sale un parche de 50GB mejorando la optimización. Me huele a que Nvidia ha metido maletines a mansalva para que la gente se piense en pillarse las RTX.


Yo estoy convencido viendo lo visto que los mínimos y recomendados son para jugar a 30 fps con gráficos discretitos.


Rockstar tratandonos de tontos una vez más, y luego la gente elogiando que hagan mierda. Explotan a sus trabajadores para luego hacer optimización basura, telita...

Lo dicho, cuando esté a 20€ lo probaré, mientras tocará esperar que vuelque el barco por los mares.
3687 respuestas
1, 2, 3, 4, 574