[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Strait escribió:Hay nuevos drivers de nvidia de hoy ¿Alguien los ha probado?


En principio no trae nada nuevo para RDR2 (ni para GTA V)

Fixed Issues in this Release
 [Resolve]: The application may crash during timeline playback when using Blackmagic RAW
CODEC media. [2753421]
 [Forza Motorsport 7]: Game starts to stutter after racing a few laps [2750611]
 [Fallout 76][G-SYNC]: The game frame rate drops with G-SYNC enabled. [200466962]
 [GeForce GTX 1080 Ti]: There is no 5.1 or 7.1 surround sound option in the Windows Sound
Properties.[2752540]
 [GeForce GTX 1060 6GB][NVIDIA Control Panel]:The NVIDIA Control Panel reports an
incorrect GPU framebuffer size.
@bromutu Aunque no vengan fixes específicos pueden haber optimizado un poco el rendimiento o arreglado pequeñas cosas.
Pepe Marvel escribió:Jo yo estoy cagado, me he comprado un pc gaming para jugar en alto/ultra a Rdr2 y Gears5 y los 2 se ven y funcionan mucho peor que en xbox one x. Que desastre el mundo del pc para jugar.


No entiendo mucho de portatiles pero lo que te has comprado no es para jugar en ultra en juego tan exigentes como este.

HP omen i7 16gb ram y Gtx1070 esta bien pero no es para tirar cohetes creo yo lo mismo me equivoco. Yo me comprao un sobremesa un ryzen 5 2600 gigabyte rx vega 64 gaming oc 8gb y 16 de ram a 3200 y el juego me va poniendo la barra a tope en ultra, bajando el agua y subiendo el pelaje y poco mas a 50-60fps en el principio del juego y se ve increible el juego.

Si bajas los graficos a equilibrado o poniendo en medio-alto ganaras fps.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
juamfra escribió:
Pepe Marvel escribió:Jo yo estoy cagado, me he comprado un pc gaming para jugar en alto/ultra a Rdr2 y Gears5 y los 2 se ven y funcionan mucho peor que en xbox one x. Que desastre el mundo del pc para jugar.


No entiendo mucho de portatiles pero lo que te has comprado no es para jugar en ultra en juego tan exigentes como este.

HP omen i7 16gb ram y Gtx1070 esta bien pero no es para tirar cohetes creo yo lo mismo me equivoco. Yo me comprao un sobremesa un ryzen 5 2600 gigabyte rx vega 64 gaming oc 8gb y 16 de ram a 3200 y el juego me va poniendo la barra a tope en ultra, bajando el agua y subiendo el pelaje y poco mas a 50-60fps en el principio del juego y se ve increible el juego.

Si bajas los graficos a equilibrado o poniendo en medio-alto ganaras fps.


Si ese es mi equipo y ya entiendo que no es algo top ni mucho menos pero esperaba mejor optimizacion, lo que dije de que desastre el mundo del pc para jugar solo fue fruto de un calenton al ver que en la xbox one x me va mucho mejor y el doble de resolución, aunque luego he probado en el pc Darksouls3 y Sekiro y se me ha pasado. Que placer jugar a tope y con 60 Rocosos. El tema de configuración de panel de control y demás creo que lo tengo fino ya, he seguido tutoriales de un tal "Ayur". Nada de momento muy contento pero Gears5 y red dead los jugaré en Consola.
He instalado el nuevo driver de hoy a ver que tal iba. Antes de instalarlo lancé un benchmark 2 veces y me dio esto (ambos muy parecidos):

Imagen

Después instalé el nuevo, reinicie el ordenador y lance el benchmark otras dos veces, saliendo en ambos esto

Imagen

Parece que hay algo mas de estabilidad en los bajos fotogramas no? Lo que no entiendo es porqué teniendo ahora más mínimo y más máximo, tengo menos media [qmparto]
bromutu escribió:He instalado el nuevo driver de hoy a ver que tal iba. Antes de instalarlo lancé un benchmark 2 veces y me dio esto (ambos muy parecidos):

Imagen

Después instalé el nuevo, reinicie el ordenador y lance el benchmark otras dos veces, saliendo en ambos esto

Imagen

Parece que hay algo mas de estabilidad en los bajos fotogramas no? Lo que no entiendo es porqué teniendo ahora más mínimo y más máximo, tengo menos media [qmparto]


Yo no consideraria relevante el primer dato. Me refiero a esos 17 de minimos. Seguramente ese sea el primer fotograma del benchmark y de ahi que arranque en esos 17 fps para subir al instante a los 80 y pico que tienes de media.
Respecto a que no entiendes por que la media es menor teniendo mas minimos y maximos, pues tres cuartos de lo mismo. Esos datos son bastante irrelevantes para sacar la media. Imaginate que quieres mediar 2 2 2 5 y 9. La media es 4, con 2 de minima y 9 de maxima. Ahora haz la media de 1 3 5 8 y 8. La media es 5 con peores minimos y peores maximos que en el ejercicio anterior.
@Kalakatita gracias por la explicación!!
Vamos que con los nuevos drivers va peor.
Strait escribió:Vamos que con los nuevos drivers va peor.

Sí, por lo menos medio frame menos de media en un usuario, imperdonable.
Kamikaze 11 escribió:Me voy a pillar el juego y acabo de recibir una 590, me imagino que tocando cosas (ejem MSAA ejem) podré jugar a 1080p 75 FPS , lo que me da un poco de miedo es mi procesador que seguramente se quede corto al ser un i5 4590

Por cierto, ¿Vulkan o DX12?

Yo uso Vulkan y va bien, todavía no he probado DX12, si va bien, prefiero no cambiarlo.
Strait escribió:Vamos que con los nuevos drivers va peor.


Yo diría que va igual...

De todas formas no entiendo muy bien el benchmark este. No es igual. Si os fijáis en la última cinemática, cuando está en pleno tiroteo que se baja del caballo cada vez es diferente, unas veces termina con sombrero, otras veces se le cae, a veces mata con la dinamita a los caballos de los policias del carromato, a veces uno sale corriendo, etc. no es siempre el mismo bechmark. Eso es fiable? En GTA V por ejemplo el benchmark siempre es igual.
bromutu escribió:
Strait escribió:Vamos que con los nuevos drivers va peor.


Yo diría que va igual...

De todas formas no entiendo muy bien el benchmark este. No es igual. Si os fijáis en la última cinemática, cuando está en pleno tiroteo que se baja del caballo cada vez es diferente, unas veces termina con sombrero, otras veces se le cae, a veces mata con la dinamita a los caballos de los policias del carromato, a veces uno sale corriendo, etc. no es siempre el mismo bechmark. Eso es fiable? En GTA V por ejemplo el benchmark siempre es igual.


Es un benchmark scriptado pero que se calcula todo a tiempo real. El personaje hace lo mismo siempre pero con distintos resultados. Está hecho así para que trabaje el motor de físicas e IA del juego. Si no sería solo un render/vídeo con 0 cálculos fuera del 3D. En GTA V siempre es distinto también. A veces se choca el coche al principio y a veces no.
coño pues no me había dado cuenta. que curioso!
¿Que drivers de Nvidia son los que van bien con el juego?

Porque creo que no los tengo puestos.
bromutu escribió:He instalado el nuevo driver de hoy a ver que tal iba. Antes de instalarlo lancé un benchmark 2 veces y me dio esto (ambos muy parecidos):

Imagen

Después instalé el nuevo, reinicie el ordenador y lance el benchmark otras dos veces, saliendo en ambos esto

Imagen

Parece que hay algo mas de estabilidad en los bajos fotogramas no? Lo que no entiendo es porqué teniendo ahora más mínimo y más máximo, tengo menos media [qmparto]


Interesante comparación... Como bien apunta el compañero @Eddie11, el dato mas relevante es la media de fps, según la cual has perdido un fps exactamente igual que yo, que hice la misma prueba.

Puede que no sea excesivo pero en mi caso he decidido volver al Driver anterior, que me está dando un rendimiento excelente...
Lo que tienen que actualizar es el juego y no los driver de Nvidia...
Que los bailes de FPS en según zonas y/o horarios, no es ni medio normal.
Que el juego sea exigente esta claro, pero una cosa no quita la otra.

Me recuerda en ocasiones al GTA, que salias de la ciudad y la ostia de FPS era bonita.

Salvo que aqui no entiendo los bailes de FPS, porque en mi caso, no es en cambios de escenarios notorios...

Por ejemplo, de estar en una zona del mapa normal y corriente y estar 65 a subir un poco la montaña y mas o menos ver lo mismo, pero quizá cambie la luz y pum ponerse a 40 fps y no pasar de 45. Y así todo el rato. Que voy al campamento, 50, que voy a Valentine,50, que estoy por medio del campo al medio día, 75, que estoy en medio del campo atardeciendo, 45....y Así todo el rato.
Este juego es un puto chiste sin mas.
Ni siquiera unos cascos por bluetooth funcionan, no hay sonido.

Ejecuto el juego, sale la animación de Rockstar con los cartuchos de escopeta, allí todo bien. El sonido de recargar y disparar. Lo oigo alto y claro.
Una vez llega a la pantalla principal, nada. No hay sonido ni por los menús, ni en el propio juego. Conecto el cable a los mismos cascos y hay sonido.

Otros juegos sin problemas, el mismo GTA 5 funciona el sonido perfectamente.
fluzo escribió:Lo que tienen que actualizar es el juego y no los driver de Nvidia...
Que los bailes de FPS en según zonas y/o horarios, no es ni medio normal.
Que el juego sea exigente esta claro, pero una cosa no quita la otra.

Me recuerda en ocasiones al GTA, que salias de la ciudad y la ostia de FPS era bonita.

Salvo que aqui no entiendo los bailes de FPS, porque en mi caso, no es en cambios de escenarios notorios...

Por ejemplo, de estar en una zona del mapa normal y corriente y estar 65 a subir un poco la montaña y mas o menos ver lo mismo, pero quizá cambie la luz y pum ponerse a 40 fps y no pasar de 45. Y así todo el rato. Que voy al campamento, 50, que voy a Valentine,50, que estoy por medio del campo al medio día, 75, que estoy en medio del campo atardeciendo, 45....y Así todo el rato.

Baja cosas como la iluminación (la normal que afecta especialmente al campamento y otros puntos), además de la calidad del agua y su física, y las sombras y la hierba.
Madre mia no soy capaz de jugar nada, me tiro todo el dia configurando y cambiando drivers yo ya no sé .

Se hace de noche y me caen en picados los fps esto es normal? madre mia como esta optimizado esto ..puff..

alguien sabe que Drivers son los mejores para el juego ? Hablo de NVidia
chusky18 escribió:Madre mia no soy capaz de jugar nada, me tiro todo el dia configurando y cambiando drivers yo ya no sé .

Se hace de noche y me caen en picados los fps esto es normal? madre mia como esta optimizado esto ..puff..

alguien sabe que Drivers son los mejores para el juego ? Hablo de NVidia

Creo que no es.cuestion de drivers. En el primer post hay info de cuáles son los settings que más.consunen. Pon una configuración que te vaya bien en la mayoría de casos y disfruta del juego. No pierdas el tiempo en ir probando todo el rato. Como consejo personal te diría que si te molestan los fps, quites el contador. A mi me funciona.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
chusky18 escribió:Madre mia no soy capaz de jugar nada, me tiro todo el dia configurando y cambiando drivers yo ya no sé .

Se hace de noche y me caen en picados los fps esto es normal? madre mia como esta optimizado esto ..puff..

alguien sabe que Drivers son los mejores para el juego ? Hablo de NVidia

Que pc tienes ?
sash escribió:
chusky18 escribió:Madre mia no soy capaz de jugar nada, me tiro todo el dia configurando y cambiando drivers yo ya no sé .

Se hace de noche y me caen en picados los fps esto es normal? madre mia como esta optimizado esto ..puff..

alguien sabe que Drivers son los mejores para el juego ? Hablo de NVidia

Creo que no es.cuestion de drivers. En el primer post hay info de cuáles son los settings que más.consunen. Pon una configuración que te vaya bien en la mayoría de casos y disfruta del juego. No pierdas el tiempo en ir probando todo el rato. Como consejo personal te diría que si te molestan los fps, quites el contador. A mi me funciona.

Tal cual...
sash escribió:
chusky18 escribió:Madre mia no soy capaz de jugar nada, me tiro todo el dia configurando y cambiando drivers yo ya no sé .

Se hace de noche y me caen en picados los fps esto es normal? madre mia como esta optimizado esto ..puff..

alguien sabe que Drivers son los mejores para el juego ? Hablo de NVidia

Creo que no es.cuestion de drivers. En el primer post hay info de cuáles son los settings que más.consunen. Pon una configuración que te vaya bien en la mayoría de casos y disfruta del juego. No pierdas el tiempo en ir probando todo el rato. Como consejo personal te diría que si te molestan los fps, quites el contador. A mi me funciona.


Totalmente de acuerdo... si se lee un poco y se busca información, hay determinadas opciones gráficas que son muy costosas, se trata de bajar un poco y conseguir un equilibrio que funcione lo mejor posible, como siempre en los juegos de PC, vamos... [oki]

e4ff00 escribió:Este juego es un puto chiste sin mas.
Ni siquiera unos cascos por bluetooth funcionan, no hay sonido.

Ejecuto el juego, sale la animación de Rockstar con los cartuchos de escopeta, allí todo bien. El sonido de recargar y disparar. Lo oigo alto y claro.
Una vez llega a la pantalla principal, nada. No hay sonido ni por los menús, ni en el propio juego. Conecto el cable a los mismos cascos y hay sonido.

Otros juegos sin problemas, el mismo GTA 5 funciona el sonido perfectamente.


Creo que culpar al juego del problema con el sonido puede no ser la opción más inteligente. Yo sigo este foro y Reddit y no he leido jamás que nadie tenga problemas con el sonido, con lo que quiero decir que no parece un problema común con el juego y si más un tema de configuración.

¿Has mirado los volúmenes de audio en el juego no sea que estén todos bajados?

A veces las soluciones mas obvias son las que mas fácil pasamos por alto...
javitoto escribió:
chusky18 escribió:Madre mia no soy capaz de jugar nada, me tiro todo el dia configurando y cambiando drivers yo ya no sé .

Se hace de noche y me caen en picados los fps esto es normal? madre mia como esta optimizado esto ..puff..

alguien sabe que Drivers son los mejores para el juego ? Hablo de NVidia

Que pc tienes ?


Hola i78600k
32gram
Rtx2060
Ssd
Y nztx liquido
Motitax escribió:Baja cosas como la iluminación (la normal que afecta especialmente al campamento y otros puntos), además de la calidad del agua y su física, y las sombras y la hierba.



Me he pasado mas mas horas configurando que jugando, como aquel que dice.

He probado mil configuraciones, siguiendo "guías" de aquí, de otras paginas, revisando la primera pagina de este hilo que están las opciones que mas recursos usan etc...Pero da lo mismo.
Es un chiste.
Si lo dejas para que te valla fino en sitios como el campamento o Valentine, en otros te va a 90fps y eso no tiene sentido. Al igual que no tiene sentido que en una parte del mapa, te vaya al medio día super fluido y según la hora en ese mismo sitio te rasque 20/30fps.
Así no hay manera de ajustar nada [toctoc]

Diferencias en zonas de mayor carga esta claro que tienen que haber, pero no con semejantes subidas y bajadas.
fluzo escribió:
Motitax escribió:Baja cosas como la iluminación (la normal que afecta especialmente al campamento y otros puntos), además de la calidad del agua y su física, y las sombras y la hierba.



Me he pasado mas mas horas configurando que jugando, como aquel que dice.

He probado mil configuraciones, siguiendo "guías" de aquí, de otras paginas, revisando la primera pagina de este hilo que están las opciones que mas recursos usan etc...Pero da lo mismo.
Es un chiste.
Si lo dejas para que te valla fino en sitios como el campamento o Valentine, en otros te va a 90fps y eso no tiene sentido. Al igual que no tiene sentido que en una parte del mapa, te vaya al medio día super fluido y según la hora en ese mismo sitio te rasque 20/30fps.
Así no hay manera de ajustar nada [toctoc]

Diferencias en zonas de mayor carga esta claro que tienen que haber, pero no con semejantes subidas y bajadas.


Claro eso es lo que me pasa a mi que lo dejo todo cuadrado a 30fps a 2k y de pronto se hace De noche en el mismo sitio y bajan a 23-24 fps y se nota .

Tengo 2 preguntas

1 como puedo capar el juego a 30fps?

2 que problema hay si al jugar la GPU va a 99% y temperatura 78 a maximo rendimiento y los ventiladores al 65-70% vamos que empiezan a hacer ruido como una ps4.

Gracias
Es muy aleatorio si, a mi me ha llegado a rascar mas en zonas donde teóricamente hay menos carga gráfica incluso en escenarios casi vacíos. Todo lo ambiental consume una barbaridad y con el paso del tiempo y por ende el avance constante de estos elementos el juego baila todo el rato... Es una pena por que en ps4 jugaba y aquí como dice el compañero de arriba me he pegado más rato configurando que a lomos del caballo.

No soy novato en pc de sobra se sabe que siempre suele tocar ajustar algo sobretodo con el paso del tiempo y el aumento de requisitos periódico de los juegos sin contar claro los juegos que son puñeteros de por si, pero es que acabo de cambiar a una 2080 super que no es barata y me está costando afinar incluso a 1080p por que buscar dejarlo lo más bonito posible sin caer de 60 pero sin irse a más fps de lo que realmente soporta mi monitor salvo el rango de margen de holgura es totalmente caótico con esta inconsistencia de rendimiento constante.

Encima actualización de drivers ayer y aún me va peor y yo si lo he notado en gameplay sin tirar del test de rendimiento así que o vuelven a actualizar el juego en base a ello o nvidia se ha lucido vamos. Esto os lo cuento bajo vulkan que era la última api que estaba probando, hoy o mañana probaré otra vez en dx por si es más consistente ahora con esto. Sinceramente estoy por bloquearlo a 30 fps para dejarlo estable aunque me pierda la experiencia de jugarlo a 60 “que donde va a 60 la verdad es una gozada por mucho que a 30 por el tipo de juego que es se pueda jugar bastante bien” trancarlo todo a tope aunque sea a 1080p “que total tampoco tengo pantalla para más” y dejarme de historias y disfrutar, igual es buena solución y algo que os recomiendo disfrutar y darle la patada al contador de fps. Saludos.
Tiene telita este juego, no me pasa de 60 fps estables en casi ningún momento, oscila entre 40-50 la mayoria del tiempo y alguna vez a 60, pero vamos, que apenas. La suerte es tener gsync y que parece que vaya a 60 pero como te pongas a mirarlo...

he estado un par de horas toqueteando opciones para nada, como mucho consigo que vaya peor a costa de un poco más de calidad

Y lo mejor es que una vez cierro el juego por primera vez en una sesión, tengo que reiniciar el pc para volver a arrancarlo, porque si no, ya puedo darle 100 veces que el juego crashea al inicio

Calzo una 1080 y un 6700 es el primer juego que me va tan mal
eloyole escribió:Tiene telita este juego, no me pasa de 60 fps estables en casi ningún momento, oscila entre 40-50 la mayoria del tiempo y alguna vez a 60, pero vamos, que apenas. La suerte es tener gsync y que parece que vaya a 60 pero como te pongas a mirarlo...

he estado un par de horas toqueteando opciones para nada, como mucho consigo que vaya peor a costa de un poco más de calidad

Y lo mejor es que una vez cierro el juego por primera vez en una sesión, tengo que reiniciar el pc para volver a arrancarlo, porque si no, ya puedo darle 100 veces que el juego crashea al inicio

Calzo una 1080 y un 6700 es el primer juego que me va tan mal


Lo jugaba a 60 estables con una 1070. Baja cosas que estén rotas como reflejos, agua y niebla volumétrica a medio y prueba a cambiar el resto de cosas hasta que te vaya bien.
Strait escribió:
eloyole escribió:Tiene telita este juego, no me pasa de 60 fps estables en casi ningún momento, oscila entre 40-50 la mayoria del tiempo y alguna vez a 60, pero vamos, que apenas. La suerte es tener gsync y que parece que vaya a 60 pero como te pongas a mirarlo...

he estado un par de horas toqueteando opciones para nada, como mucho consigo que vaya peor a costa de un poco más de calidad

Y lo mejor es que una vez cierro el juego por primera vez en una sesión, tengo que reiniciar el pc para volver a arrancarlo, porque si no, ya puedo darle 100 veces que el juego crashea al inicio

Calzo una 1080 y un 6700 es el primer juego que me va tan mal


Lo jugaba a 60 estables con una 1070. Baja cosas que estén rotas como reflejos, agua y niebla volumétrica a medio y prueba a cambiar el resto de cosas hasta que te vaya bien.


60 estables te refieres a que NUNCA ha bajado de 60 fps estés donde estés y mires donde mires? He calcado e incluso bajado más estas opciones... y no hay manera

https://www.youtube.com/watch?v=paR_oZtNmyI

Y es que no notaba diferencia alguna en fps(si visualmente) tanto cap 1 como el 2 me van igual de mal. Llevo los últimos drivers, lo único malo es que esta en un hdd, nada más.
eloyole escribió:
Strait escribió:
eloyole escribió:Tiene telita este juego, no me pasa de 60 fps estables en casi ningún momento, oscila entre 40-50 la mayoria del tiempo y alguna vez a 60, pero vamos, que apenas. La suerte es tener gsync y que parece que vaya a 60 pero como te pongas a mirarlo...

he estado un par de horas toqueteando opciones para nada, como mucho consigo que vaya peor a costa de un poco más de calidad

Y lo mejor es que una vez cierro el juego por primera vez en una sesión, tengo que reiniciar el pc para volver a arrancarlo, porque si no, ya puedo darle 100 veces que el juego crashea al inicio

Calzo una 1080 y un 6700 es el primer juego que me va tan mal


Lo jugaba a 60 estables con una 1070. Baja cosas que estén rotas como reflejos, agua y niebla volumétrica a medio y prueba a cambiar el resto de cosas hasta que te vaya bien.


60 estables te refieres a que NUNCA ha bajado de 60 fps estés donde estés y mires donde mires? He calcado e incluso bajado más estas opciones... y no hay manera

https://www.youtube.com/watch?v=paR_oZtNmyI

Y es que no notaba diferencia alguna en fps(si visualmente) tanto cap 1 como el 2 me van igual de mal. Llevo los últimos drivers, lo único malo es que esta en un hdd, nada más.


En ocasiones muy contadas donde se mezclaban físicas de agua, teselación, muchos npcs y demás (como en Strawberry) sí que me bajaba a 50-55fps. Pero me sigue pasando con la 2070 super jugándolo a 2k. Con la 1070 sacaba 72 fps en el benchmark a 1080p con la configuración que tenía puesta. Con una 1080 debería sacar mucho más.
Strait escribió:
eloyole escribió:
Strait escribió:
Lo jugaba a 60 estables con una 1070. Baja cosas que estén rotas como reflejos, agua y niebla volumétrica a medio y prueba a cambiar el resto de cosas hasta que te vaya bien.


60 estables te refieres a que NUNCA ha bajado de 60 fps estés donde estés y mires donde mires? He calcado e incluso bajado más estas opciones... y no hay manera

https://www.youtube.com/watch?v=paR_oZtNmyI

Y es que no notaba diferencia alguna en fps(si visualmente) tanto cap 1 como el 2 me van igual de mal. Llevo los últimos drivers, lo único malo es que esta en un hdd, nada más.


En ocasiones muy contadas donde se mezclaban físicas de agua, teselación, muchos npcs y demás (como en Strawberry) sí que me bajaba a 50-55fps. Pero me sigue pasando con la 2070 super jugándolo a 2k. Con la 1070 sacaba 72 fps en el benchmark a 1080p con la configuración que tenía puesta. Con una 1080 debería sacar mucho más.


Pues debo de tener algo en el pc porque ni de broma alcanzo ni 50 estables. Ya me estoy planteando usar la escala de resolución y caparlo a 30... [toctoc]
Pregunté antes por ahí, como se capa a 30fps?

Yo igual me vuelvo loco para poder jugar y no paro de toquetear
chusky18 escribió:Pregunté antes por ahí, como se capa a 30fps?

Yo igual me vuelvo loco para poder jugar y no paro de toquetear


Frecuencia de actualizacion dejalo en 30 si se puede(no lo he probado, pero tiene q ser eso) si no, usa NVIDIA Inspector y lo haces manualmente
eloyole escribió:
Strait escribió:
eloyole escribió:
60 estables te refieres a que NUNCA ha bajado de 60 fps estés donde estés y mires donde mires? He calcado e incluso bajado más estas opciones... y no hay manera

https://www.youtube.com/watch?v=paR_oZtNmyI

Y es que no notaba diferencia alguna en fps(si visualmente) tanto cap 1 como el 2 me van igual de mal. Llevo los últimos drivers, lo único malo es que esta en un hdd, nada más.


En ocasiones muy contadas donde se mezclaban físicas de agua, teselación, muchos npcs y demás (como en Strawberry) sí que me bajaba a 50-55fps. Pero me sigue pasando con la 2070 super jugándolo a 2k. Con la 1070 sacaba 72 fps en el benchmark a 1080p con la configuración que tenía puesta. Con una 1080 debería sacar mucho más.


Pues debo de tener algo en el pc porque ni de broma alcanzo ni 50 estables. Ya me estoy planteando usar la escala de resolución y caparlo a 30... [toctoc]


Caparlo a 30 con una 1080 para jugar a 1080p me parece una locura...
@chusky18 Te estas obsesionando con la configuracion y al final te acabara por amargar la experiencia del juego.

Haz esto que recomende en otro mensaje.

clamp escribió:Si subes la configuracion en el slider hasta el primer setting de Mejor Calidad, luego bajas Iluminacion Global, Sombras, Efectos volumetricos, y resolucion volumetrica cercana a Alto.

Luego puedes subir efectos y calidad de particulas a Alto. Calidad del pelaje tambien en Alto.

Si queda algun ajuste en Medio (no recuerdo alguno mas), si lo hay lo puedes subir a Alto.

El nuevo ajuste de Teselacion de Arboles en No (rasca con el puesto, al menos a mi).

En general el juego va suave, hay alguna rascada en alguna zona puntual, pero es muy raro de ver.

En todo el mapa he encontrado 2 zonas, una en un pantano y otra donde la cascada cuando cruzas con el carromato.


Esos 4 valores son fundamentales para que el juego vaya bien, como digo para jugar en FULLHD, no se si es tu caso. OJO, no quiere decir que en un momnento dado el juego rasque en alguna parte puntual, QUE LAS HAY, pero mientras eso no interrumpa la experiencia de juego que no te raye.

Son esas 4 opciones las que mas consumen.

Si juegas a 2K o a 4K te toca bajar los settings aun mas.

Simplemente usa el slider que viene predeterminado y ya esta.

Estar fijandome si gano 2 fps mas o menos es absurdo, disfruta del juego y no mires mas el contador de fps.

Una cosa que tambien le sienta muy bien al juego es usar G-Sync, aunque los frames caigan se mantiene una suavidad que apenas lo percibes.
Strait escribió:
eloyole escribió:
Strait escribió:
En ocasiones muy contadas donde se mezclaban físicas de agua, teselación, muchos npcs y demás (como en Strawberry) sí que me bajaba a 50-55fps. Pero me sigue pasando con la 2070 super jugándolo a 2k. Con la 1070 sacaba 72 fps en el benchmark a 1080p con la configuración que tenía puesta. Con una 1080 debería sacar mucho más.


Pues debo de tener algo en el pc porque ni de broma alcanzo ni 50 estables. Ya me estoy planteando usar la escala de resolución y caparlo a 30... [toctoc]


Caparlo a 30 con una 1080 para jugar a 1080p me parece una locura...


Yo pienso como tú, pero, qué hago? Si me funciona entre 40 y 60 fps más abajo que arriba [+risas] Con el reescalado se ve mucho mejor, pero es que a 24 fps ya lo jugué en la play...

No sé que me frustra más, el no poder jugarlo a 60 fps o el tema de los crasheos jajajajaja
clamp escribió:@chusky18 Te estas obsesionando con la configuracion y al final te acabara por amargar la experiencia del juego.

Haz esto que recomende en otro mensaje.

clamp escribió:Si subes la configuracion en el slider hasta el primer setting de Mejor Calidad, luego bajas Iluminacion Global, Sombras, Efectos volumetricos, y resolucion volumetrica cercana a Alto.

Luego puedes subir efectos y calidad de particulas a Alto. Calidad del pelaje tambien en Alto.

Si queda algun ajuste en Medio (no recuerdo alguno mas), si lo hay lo puedes subir a Alto.

El nuevo ajuste de Teselacion de Arboles en No (rasca con el puesto, al menos a mi).

En general el juego va suave, hay alguna rascada en alguna zona puntual, pero es muy raro de ver.

En todo el mapa he encontrado 2 zonas, una en un pantano y otra donde la cascada cuando cruzas con el carromato.


Esos 4 valores son fundamentales para que el juego vaya bien, como digo para jugar en FULLHD, no se si es tu caso. OJO, no quiere decir que en un momnento dado el juego rasque en alguna parte puntual, QUE LAS HAY, pero mientras eso no interrumpa la experiencia de juego que no te raye.

Son esas 4 opciones las que mas consumen.

Si juegas a 2K o a 4K te toca bajar los settings aun mas.

Simplemente usa el slider que viene predeterminado y ya esta.

Estar fijandome si gano 2 fps mas o menos es absurdo, disfruta del juego y no mires mas el contador de fps.

Una cosa que tambien le sienta muy bien al juego es usar G-Sync, aunque los frames caigan se mantiene una suavidad que apenas lo percibes.


Gracias por el comentario tomo nota ahora mismo ,

El gync donde se activa eso? Gracias
eloyole escribió:
Strait escribió:
eloyole escribió:
Pues debo de tener algo en el pc porque ni de broma alcanzo ni 50 estables. Ya me estoy planteando usar la escala de resolución y caparlo a 30... [toctoc]


Caparlo a 30 con una 1080 para jugar a 1080p me parece una locura...


Yo pienso como tú, pero, qué hago? Si me funciona entre 40 y 60 fps más abajo que arriba [+risas] Con el reescalado se ve mucho mejor, pero es que a 24 fps ya lo jugué en la play...

No sé que me frustra más, el no poder jugarlo a 60 fps o el tema de los crasheos jajajajaja


Tienes que tener algo mal configurado. Comprueba que la teselación de los árboles (última opción) esté desactivada. Que no tengas activado el msaa y tengas el TAA como único antialiasing, que la iluminación, iluminación de las partículas, reflejos, agua, físicas de agua y niebla volumética esté en medio. Con eso te debería ir a +80.

Hay gente moviendolo en torno a 60fps a 2k con tu gráfica... https://www.youtube.com/watch?v=cVfEwRNSRzk
Strait escribió:
eloyole escribió:
Strait escribió:
Caparlo a 30 con una 1080 para jugar a 1080p me parece una locura...


Yo pienso como tú, pero, qué hago? Si me funciona entre 40 y 60 fps más abajo que arriba [+risas] Con el reescalado se ve mucho mejor, pero es que a 24 fps ya lo jugué en la play...

No sé que me frustra más, el no poder jugarlo a 60 fps o el tema de los crasheos jajajajaja


Tienes que tener algo mal configurado. Comprueba que la teselación de los árboles (última opción) esté desactivada. Que no tengas activado el msaa y tengas el TAA como único antialiasing, que la iluminación, iluminación de las partículas, reflejos, agua, físicas de agua y niebla volumética esté en medio. Con eso te debería ir a +80.

Hay gente moviendolo en torno a 60fps a 2k con tu gráfica... https://www.youtube.com/watch?v=cVfEwRNSRzk

Gracias, lo del teselado de árboles pensaba q no consumia mucho según la guía de vandal... lo he quitado y algo mejora, pero de 65 fps si tengo una visión amplia del mapa, no pasa, sigue teniendo caidas.

Este vídeo lo acabo de grabar como ejemplo, al final he puesto las opciones que llevo. Ya empiezo a verlo un poquito mal, algo más podré bajar pero tanto como para que no me baje el juego de 60 fps no sé yo... ojala bajara solo en estas zonas con agua pero en mitad de la montaña tampoco mejora.

https://www.youtube.com/watch?v=XwWD0EfQADI
eloyole escribió:
Strait escribió:
eloyole escribió:
Yo pienso como tú, pero, qué hago? Si me funciona entre 40 y 60 fps más abajo que arriba [+risas] Con el reescalado se ve mucho mejor, pero es que a 24 fps ya lo jugué en la play...

No sé que me frustra más, el no poder jugarlo a 60 fps o el tema de los crasheos jajajajaja


Tienes que tener algo mal configurado. Comprueba que la teselación de los árboles (última opción) esté desactivada. Que no tengas activado el msaa y tengas el TAA como único antialiasing, que la iluminación, iluminación de las partículas, reflejos, agua, físicas de agua y niebla volumética esté en medio. Con eso te debería ir a +80.

Hay gente moviendolo en torno a 60fps a 2k con tu gráfica... https://www.youtube.com/watch?v=cVfEwRNSRzk

Gracias, lo del teselado de árboles pensaba q no consumia mucho según la guía de vandal... lo he quitado y algo mejora, pero de 65 fps si tengo una visión amplia del mapa, no pasa, sigue teniendo caidas.

Este vídeo lo acabo de grabar como ejemplo, al final he puesto las opciones que llevo. Ya empiezo a verlo un poquito mal, algo más podré bajar pero tanto como para que no me baje el juego de 60 fps no sé yo... ojala bajara solo en estas zonas con agua pero en mitad de la montaña tampoco mejora.

https://www.youtube.com/watch?v=XwWD0EfQADI


Pon vulkan. La serie 1000 es un desastre con directx 12 en este juego. Y la resolución volumétrica cercana y lejana ponla en medio. No cambia nada y mejora mucho el rendimiento. Por el resto parece estar todo bien.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo este juego no lo veo nada optimizado yo con una 1070 juego a Metro y otros a ultra y tengo 100/120 fps y este en medio va de 30 a 40 fps. Y en medio a 1080p se ve mucho peor que en xbox one x. Ya lo di por impossible.
@eloyole Hola estoy mirando para caparlo a 30fps y no encuentro nada, la frecuencia de pantalla me deja hasta 50mhz y eso de inspector de nvidia no se donde es
Yo tengo una 1080 Founders Edition (Que rendira menos que una 1080 custom seguramente) y juego a 1080p con una combinacion de ultra/alto/medio y solamente el agua en bajo.
Asi mantengo los 60 fps incluso en campamento. Eso si, sigo sin ir a la ciudad tocha todavia asi que no se como ira por aquellos lares, pero me extraña que haya gente que con mejores graficas tenga problemas con ponerlo en medio y mantener los 60.
Supongo que tendra que ver tambien el mantenimiento del propio pc u otros componentes que esten en desequilibrio.
Yo igual lo estoy jugando con una 1080 Ti solo me baja a 57 fps en el campamento , con casi todo en ultra a 1080p , menos sombras en alto , resolución volumetrica de cerca y lejos en alto , SSAO a maxima resolución desactivado , la barra de la fisica del agua en medio , la barra de la distancia de la vegetación en medio , reflejos en calidad media , reeflejos MSAA desactivado y la teselación de los arboles desactivada , con el resto de opciones al maximo con Vulkan va fino filipino ni stuttering ni nada , solo bajón de fps esporadico por la noche y en el campamento a 57 fps
Pepe Marvel escribió:Yo este juego no lo veo nada optimizado yo con una 1070 juego a Metro y otros a ultra y tengo 100/120 fps y este en medio va de 30 a 40 fps. Y en medio a 1080p se ve mucho peor que en xbox one x. Ya lo di por impossible.


Con una 1070 se juega perfectamente a 60 fps a 1080p.
Titán_Salvaje_ escribió:resolución volumetrica de cerca y lejos en alto

Esas opciones chupan bastante(especialmente las de cerca), las recomiendan en low y medio, yo no notaba mucha diferencia con ellas en alta, salvo los fps
funciona el online hoy?? joder cada 5-10 minutos me echa afuera con el error 0x20010006, hasta hoy sin problemas
csanchezolt escribió:funciona el online hoy?? joder cada 5-10 minutos me echa afuera con el error 0x20010006, hasta hoy sin problemas


https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... online_pc/
Pepe Marvel escribió:Yo este juego no lo veo nada optimizado yo con una 1070 juego a Metro y otros a ultra y tengo 100/120 fps y este en medio va de 30 a 40 fps. Y en medio a 1080p se ve mucho peor que en xbox one x. Ya lo di por impossible.


Yo puse las opciones gráficas que supuestamente tiene la xbox y subi la escala de resolucion a 1.20, y me va de 45 fps, en sitios más críticos como san Denis, a 60fps, ya que tengo el vsync activado y yo lo veo genial (no lo he visto en xbox)
3687 respuestas