[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

18, 9, 10, 11, 12, 13
Buenas que yo sepa no hay version especifica de programa para downgradear una consola en concreto, ademas que se utiliza el plaisysupdater ahora.y no el sysupdater
Al que le salió versión 11 de amazon.es seguramente era una devolución, por cierto las monster hunter generation azules americanas también están saliendo con firmware 10.7 según he visto en varios reportes.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JCR1 escribió:Al que le salió versión 11 de amazon.es seguramente era una devolución, por cierto las monster hunter generation azules americanas también están saliendo con firmware 10.7 según he visto en varios reportes.


Seguramente sería una devolución sí, pues no tendría sentido que la nueva New Nintendo 3DS XL edición Monster Hunter Generations saliera en una versión inferior a las otras que están saliendo al mercado, siendo esta edición especial más nueva.
Buenas, me quería comprar una nueva New 3DS XL, seguramente en PCComponentes ya que está a 180€. Alguien que sepa hasta que versión salen las New 3DS XL a día de hoy? tampoco quiero jugármela a que me salga más de 10.3 si no tengo cierta certeza de que todavía no sacan versiones mayores.

Mi idea es que tenga 10.3 o menos para hacerle un downgrade por software, sin usar juegos ni tener que hacer hardmod
Buenas hasta 10.5 se puede downgradear por software mediante navegador siempre que no tengas navegador bloqueado, y 10.6 y 10.7 tambien se puede pero usando un juego la primera vez como cubic ninja, freakyforms, zelda ocarina etc..

Ya se puede downgradear tambien las 11.0 por software pero el metodo es mas complejo se necesita dos consolas y un juego comprado de la eshop
Hola, acabo hoy he visto un Bundle que traia la consola 3DS con el juego Dragon Ball, y he estado tentado a comprarla, pero antes de hacerlo me gustaría saber cuál es el firmware que tiene dicha consola y si podría utilizar el Gateway con ella, ya que me interesa más de cara a la Scene (emuladores etc) que para jugar.

Quedo a la espera de vuestro comentarios.

Muchas gracias!
Buenas hoy en dia gateway ya no se utiliza demasiado por que tienes cfw gratuitos pero bueno siempre que este en 9.2 puedes usar gateway o cfw, pocas consolas quedan ya que lleven 9.2 o menos
igusi2000 escribió:Buenas hoy en dia gateway ya no se utiliza demasiado por que tienes cfw gratuitos pero bueno siempre que este en 9.2 puedes usar gateway o cfw, pocas consolas quedan ya que lleven 9.2 o menos


Ah! no lo sabía, gracias por la información!, sabrías decirme el firm que la consola del Bundle de Dragon Ball?, si tuviera firmware superior a 9.2 hay alguna forma de poder "prepararla" para la scene?

Gracias por tu rápida respuesta.
Buenas si que puedes hasta 10.5 en teoria se downgradea por software mediante el navegador, si se tiene 10.6 o 10.7 se downgradea por software pero se necesita una vez el juego cubic ninja, zelda ocarina con save, freakyforms etc,, un juego que de acceso a hombrew launcher por que desde 10.6 y 10.7 no funciona browserhax para navegador.

Ahora bien si no quieres tener que hacer el proceso de downgradear pues entonces tienes que cojer una 9.2 o menos.
Serial QW1099
New 3DS XL negra
En carrefour en España
Que versión traerá?
Buenas segun vi en un foro la QW1099 traen 9.8 pero no puedo confirmarlo 100%
Buenas,
Comprada en myconsola:


Usuario: samuvl
Color: Negro Metálico.
Modelo: New 3DS XL
Firmware: 9.9.0-26E
Nº Serie: QEH1093

[beer]
No se si fui a ti que te comente lo de esa web para comprarla, te salio bien de precio n?
Por favor ayudame yo quiero comprar un new 3ds blanco (no xl) y no se el firmware pero el codigo a lado es YEM101875. Si alguien tiene esta version puede responderme? Muchisimas gracias :)
fer720 escribió:Serial QW1099
New 3DS XL negra
En carrefour en España
Que versión traerá?

¿este serial no es para las consolas USA? pensaba que en Europa empezaban por QEH.

No se si acercarme al carrefour o alcampo haber que serial tienen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe en que versión viene esta edición? https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS- ... ds=new+3ds
Buenas creo que lleva 10.3 pero vamos es indiferente el firmwware exceptuando que no lleve 11.0 que lo dudo, para los demas firmware el proceso es el mismo si la quieres para scene( no dije 9.2 por que dudo que lleve ese firmware)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
igusi2000 escribió:Buenas creo que lleva 10.3 pero vamos es indiferente el firmwware exceptuando que no lleve 11.0 que lo dudo, para los demas firmware el proceso es el mismo si la quieres para scene( no dije 9.2 por que dudo que lleve ese firmware)

Vale, muchas gracias!! Es para un amigo que no tiene cuenta aquí y me ha pedido que pregunte. La verdad es que esa edición especial es una pasada.
Kamikaze 11 escribió:¿Alguien sabe en que versión viene esta edición? https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS- ... ds=new+3ds

Confirmo que es 10.3, me llegó la semana pasada y pude hacerle el downgrade y todo eso. ¡En persona es mucho mas bonita que en las fotos! Recomendadisima y tirada de precio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mistergamer escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Alguien sabe en que versión viene esta edición? https://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS- ... ds=new+3ds

Confirmo que es 10.3, me llegó la semana pasada y pude hacerle el downgrade y todo eso. ¡En persona es mucho mas bonita que en las fotos! Recomendadisima y tirada de precio.

Muchas gracias, la verdad es que si no tuviera la 2DS me hubiera tirado yo mismo de cabeza a por esta. Tengo ganas de verla en persona, tiene que ser una delicia
La New 3ds XL negra en mediamarkt en que version esta?
Supongo que hay pocas posibilidades de que este por encima de 10.7 no?
Ya hay con 11.3 un amigo la ha comprado y viene actualizada a tope
serial: QEH110242307
Buenas, perdonar pero estoy súper verde en el tema de la scene de 3DS, me he pillado una NEW 3DS normal, la de color blanca que la vi de casualidad en una tienda que le quedaban aun alguna unidad y la pille en vista de que esta difícil de encontrar, la duda es la siguiente, no la he conectado a internet aun y viene con 9.8.0-25E.

Con este firmware que puedo hacer?

Gracias de antemano... :)
@abeliyo86 Hacer downgrade e instalar un CFW, sin problema. Mira en la guía de novatos. :D
DLoro5 escribió:@abeliyo86 Hacer downgrade e instalar un CFW, sin problema. Mira en la guía de novatos. :D


Jejejeje ok, gracias me empapare del tema en estos días a ver que pasa, es necesario supongo la compra de un determinado flash card? o va a pelo a la SD normal?.

Gracias de por tu ayuda.
@abeliyo86 La gracia del CFW es no tener que usar flashcart (y tú has tenido suerte por venir en esa versión xD).
DLoro5 escribió:@abeliyo86 La gracia del CFW es no tener que usar flashcart (y tú has tenido suerte por venir en esa versión xD).


Genial entonces, si que he tenido suerte entonces, por que la he pillado directamente sin mirar nada, simplemente por que era el modelo que mas me gustaba. Por si os sirve de ayuda esta es la que he comprado:

Usuario: abeliyo86
Color: Blanco
Modelo: New 3DS
Firmware: 9.8.0-25E
Nº Serie: YEF101
¿Es muy complicado encontrar hoy en día New Nintendo 3DS normal, no la XL?

En caso de encontrarla, esas no llevan el último firmware ni de coña, ¿no? En realidad quiero la XL, pero no sé si arriesgarme a que las que encuentre en El Corte Inglés/Media Markt/Amazon estén ya actualizadas...
stainedzurich escribió:¿Es muy complicado encontrar hoy en día New Nintendo 3DS normal, no la XL?

En caso de encontrarla, esas no llevan el último firmware ni de coña, ¿no? En realidad quiero la XL, pero no sé si arriesgarme a que las que encuentre en El Corte Inglés/Media Markt/Amazon estén ya actualizadas...


Empieza a ver ya algunas con 11.0 pero la mayoria son 10.7 o menos, si vas a comprarla en tienda simplemente mira los numeros de serie y coge la que tenga el numero mas bajo, asi casi seguro que no es 11.0

Saludos
¿Hay actualmente alguna forma segura de saber si una New 3DS XL lleva el firm 9.2 o inferior de serie? Me refiero a saberlo por el código de la consola, n° de serie, pack.... O si hay alguna tienda física o web que se sepa vendan consolas con estas versiones de firmware. Por ejemplo ir a un ECI, mirar lo de QAHXXXX y dependiendo del n° saber si es firm "bueno" o no. ¿Es imposible ya encontrarlas o una completa lotería?
Si miras la pagina 1 veras los codigos de serie con 9.2 pero vamos a dia de hoy para encontrar alguna con 9.2 creo que deberias de ir alguna tienda con stock muy antiguo por que si no creo que ya vienen con mas firmware, pero bueno hasta 10.7 la puedes downgradear por software sin complicaciones por lo tanto salvo que lleve 11.0 te vale
Raugo escribió:
stainedzurich escribió:¿Es muy complicado encontrar hoy en día New Nintendo 3DS normal, no la XL?

En caso de encontrarla, esas no llevan el último firmware ni de coña, ¿no? En realidad quiero la XL, pero no sé si arriesgarme a que las que encuentre en El Corte Inglés/Media Markt/Amazon estén ya actualizadas...


Empieza a ver ya algunas con 11.0 pero la mayoria son 10.7 o menos, si vas a comprarla en tienda simplemente mira los numeros de serie y coge la que tenga el numero mas bajo, asi casi seguro que no es 11.0

Saludos


La cosa es, ¿las New 3DS (normal, no XL) no están ninguna por encima de 10.5, no? Queda simplemente stock residual por lo que veo.

Básicamente lo que busco es poder hacer el downgrade sin tener que utilizar ningún juego, y según entiendo si tiene 10.7 hay que usar sí-o-sí uno de los juegos con exploit, ¿no?
@stainedzurich Actualmente no es necesario ningún juego (en 10.7 tampoco).
Acabo de pedir una New 3DS XL en Pccomponentes (negra). Alguien tiene alguna idea del firmware que puede traer?
Pues va a ser bastante dificil adivinar el firmware sin el numero del serial, en teoria tienes mas opciones que venga con un firmware inferior a 11.0 pero creo que dicen que ya hay consolas con 11.0
Pues recemos, sino, aunque no sea de mi agrado usare los 30 dias de devolucion y buscare en alguna tienda fisica.
Y no te hubiera sido mas facil antes de pedirla preguntar a la web si podian mandarte alguna de stock mas antiguo o si te podian mirar el serial?
Lo he intentado, he preguntado si podian proporcionarme el firmware de las que estabam vendiendo. Y me han comentado que era imposible ya que estan precintadas y no podian abrir el embalaje.
Vale pero en la caja solo con el serial creo que ya se puede ver no hace falta abrirla n? Pero bueno supogo que las venden tal cual y en esa web no te lo miran
Chavales en Pccomponentes me ha venido con 9.5.0-22E la negra metalizada. Menos mal jejejejejeje
DLoro5 escribió:@stainedzurich Actualmente no es necesario ningún juego (en 10.7 tampoco).


Puedes meterle el QR sin que te pida actualizar a la 11 ???

Tienes algun tuto por ahi ?
Me la quiero comprar para poder modificarla pero no me atrevo por si viene con la última versión. Alguien en valencia o alrededores que la aya comprado hace poco y no lleve la última versión, para que me diga donde la compro
Recien comprada en alcampo:
Modelo: New XL azul metalico
Serial: qeh 1097
Software: 10.3
[360º] [360º] [360º] [360º]
JavitoValencia escribió:Me la quiero comprar para poder modificarla pero no me atrevo por si viene con la última versión. Alguien en valencia o alrededores que la aya comprado hace poco y no lleve la última versión, para que me diga donde la compro


Cuanto mas tardes en comprarla mas probable sera que venga en 11.0 simplemente ve a la tienda y compra la que tenga el numero de serie mas bajo.

Saludos
Raugo escribió:
JavitoValencia escribió:Me la quiero comprar para poder modificarla pero no me atrevo por si viene con la última versión. Alguien en valencia o alrededores que la aya comprado hace poco y no lleve la última versión, para que me diga donde la compro


Cuanto mas tardes en comprarla mas probable sera que venga en 11.0 simplemente ve a la tienda y compra la que tenga el numero de serie mas bajo.

Saludos


A parte que es super facil saber que version traen googleando un poco, asi he comprado seguro la mia, solo con escribir algo en plan "serial new 3ds" en google, te salen listas con los serials y las versiones de firm que llevan, miras el serial de la consola en la parte de abajo de la consola y listo.
Hoy he comprado yo en carrefour una new 3ds xl azul chicos, serial QEH1097 y viene en 10.3

Una que compramos en media markt con serial QEH110 venia con la version 11.0
buenas, sabeis el firm que trae la versión fire emblem de la consola? tengo localizadas 3 unidades, y no quisiera pillarla y que fuera firm 11...


@erale en que carrefour lo pillaste?
Acabo de comprar una new 3ds xl version hyrule, la he encontrado por 190€ en amazon italia.

Ni idea de firmware....que flashcard recomiendan ??...antes usaba un r4i en una ds XL
Si te viene hasta 10.7 no usaria ningun flashcard la downgradeas por software y le metes arm9loaderhax y luma, en caso que te venga con 11.0 como el downgradeo ya es mas complicado pues entonces ya deberias quiza smirarte la sky3ds+ naranja
igusi2000 escribió:Si te viene hasta 10.7 no usaria ningun flashcard la downgradeas por software y le metes arm9loaderhax y luma, en caso que te venga con 11.0 como el downgradeo ya es mas complicado pues entonces ya deberias quiza smirarte la sky3ds+ naranja


Muchas gracias por el consejo ...

He visto que aconsejas alí express ....yo no tengo cuenta ahí .... Algún otro sitio de confianza que sea rápido aunque sea más caro...tipo Amazon o así
640 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13