[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

@dundermiflin Dudó muchísimo que en Amazon esté, debido al uso que se le da a la flashcart. xD
Que yo sepa amazon no venden creo, asi que tendrs que registrarte igual por lo tanto en alixpres te saldra mas barata
Buenas, solo confirmar que ayer compré una nintendo new 3ds xl fire emblem edition, y trae firm 10.3

2 amigos la tienen y viene con el mismo firm.

Por cierto queda 1 en el alcampo de vallecas ( avda de albufera) a 195 (me llevé la otra) y en impact game tambien tienen.

un saludo
Buenas, acabo de comprarme una new xl y el numero de serie es QEF1006, puedo estar seguro de que sera inferior a 11.0?en una pagina he visto que deberia ser 9.5 pero prefiero estar seguro. Muchas gracias
juacons escribió:Recien comprada en alcampo:
Modelo: New XL azul metalico
Serial: qeh 1097
Software: 10.3
[360º] [360º] [360º] [360º]

Igual comprada en fnac
una qeh 1082 seria downgradeable a 9.2?
negro metalico eur
Quiero comprarme una new 3ds y en amazon las opciones son estas:

New 3DS XL azul metálico
B00S8IPNY4

New 3DS XL negro metálico
B00S9XZALE

New 3ds blanca, importación italiana
B00S9XZB2C

¿Cuál creéis que es menos probable que venga con un firmware superior al 10.7?

Gracias de antemano
¿El numero de serie ese donde lo ponen? ¿si te la compras con ese numero de serie y viene con un firm superior quiere decir que alguien la ha usado?
Resuelto, acabo de ver el inicio del hilo la foto.
Buenas a la gente que estais interesados en consolas new 3ds xl hay una web muy conocida en españa donde esta la negra por 166 euros y la azul 170 euros, lo digo por si alguien le interesa me parece una web a muy bien precio, la web es myconsola.

Si llamais y comentais que la quereis con firmware inferior a 11.0 supongo que os lo miraran sin problemas, yo cuando la pedi en la epoca de 9.2 me la mandaron sin problemas.

Lo digo por que tener cuidado en webs donde hay devoluciones por que si se vuelven a mandar esos articulos podeis pensar que lleva un firmware y que se devolviera actualizada, desconozco si pasa eso pero aseguraros.
¿Es de fiar el corte ingles? He leído que te actualizan las consolas.
Buenas en todo caso sera si alguien la devuelve actualizada y la vuelven a vender, no creo yo que el corte ingles vaya actualizando consolas.
Me la han metido bien doblada. QHE 1010 del hipercor negra xl y tiene el firm 11.00. ¿Que mierda ha pasado?
Pues supongo que alguien la actualizo y la devolvio y te la as llevado tu
una new xl negro metalico qeh1082 hasta que version se podria downgradear?
Como hasta que version? Si es downgradeable se baja a 9.2 y ya esta
@silver79 Hasta la que quieras.

Me da que no has formulado bien la pregunta. [carcajad]
Digamos que lo que interesa es que la consola se downgradee a 9.2, aun que se pueda para que vas a bajarla mas.
Pero de todas formas ¿que ventaja tiene dongradear la consola? ¿no se puede utilizar homebraw en las ultimas versiones? ¿es muy grande el riesgo de brick?

Edito: Acabo de darme cuenta que este es el hilo del gateway y supongo que no da soporte mas allá del 9.2. Pero de todas formas sigo preguntando lo mismo.
Buenas pues que si no downgradeas a 9.2 no puedes ni instalar arm9loaederhax ni tener cfw, el acceso a hombrew solo te da acceso a hombrew nada de carga de backups etc..
igusi2000 escribió:Buenas pues que si no downgradeas a 9.2 no puedes ni instalar arm9loaederhax ni tener cfw, el acceso a hombrew solo te da acceso a hombrew nada de carga de backups etc..


Para downgradear parece que hay que hacer un curso de ingeniería. He echado un vistado a los hilos y madre mía. Que si hardmon, dumps, inyecciones de nand, la CIA (solo falta el FBI). Pensaba que el acceso al homebraw en la VITA era complicado, pero la 3DS no se queda atrás. Encima tienen la coña de poner "Guia para novatos".
@HPoirot Pues hombre si el de vita que es cargar una web te parece complicado... mejor pillate una Sky3DS+ porque con este vas a sufrir, aunque tambien te digo que una vez puesto en faena no es tan dificil.

Saludos
HPoirot escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pues que si no downgradeas a 9.2 no puedes ni instalar arm9loaederhax ni tener cfw, el acceso a hombrew solo te da acceso a hombrew nada de carga de backups etc..


Para downgradear parece que hay que hacer un curso de ingeniería. He echado un vistado a los hilos y madre mía. Que si hardmon, dumps, inyecciones de nand, la CIA (solo falta el FBI). Pensaba que el acceso al homebraw en la VITA era complicado, pero la 3DS no se queda atrás. Encima tienen la coña de poner "Guia para novatos".

El FBI en la scene existe xD [qmparto]
vamos a ver downgradear por software no cuesta nada, solo debes meter los cias9.2 de tu version y region de conslla, el plaisysupdater y los srchivos de starter para tener acceso a hombrew

Luego lo unico es entrar a hombrew launcher ya sea desde navegador browserhax y homemenuhax y si no se puede desde navegador pues desde un juego que tenga hax como freakyforms deluxe o cubic ninja

El downgradeo desde 11.0 si es mas complicafo por que necesitas otra consola con cfw
he leido que la edicion especial de la new 3ds xl de monster hunter generations la envian con la version 10.5, alguien lo puede confirmar porfi?
Yo escuche que llevaba la de monster hunter 10.7
igusi2000 escribió:Yo escuche que llevaba la de monster hunter 10.7

gracias! entonces creo que no la voy a pillar.
Por que no? El downgradeo de es de 10.7 hacia abajo, mientras no sea 11.0
Supongo que lo dice porque necesita algun juego con hax para hacer el downgrade. Pero vamos que hoy por hoy es muy jodido ya pilar una 10.5- como no sea en tienda fisica buscando por serial.

Saludos
Raugo pero una duda el browserhax y homemenuhax no funcionan en 10.7 entonces si el navegador te pide actualizar haces el truco de cambiar la fecha, eso vale en esta version? Es que me tiene liado cuando vale el truco del navegador y cuando no y requieres juego
@igusi2000 Homemenuhax funciona hasta 11.0 pero necesitas algun otro hax para funcionar, browserhax funciona hasta 10.5, desde que nintendo actualizo el navegador dejo de funcionar la version 10.7-11.0 y no funciona el truco de la fecha con ellos (actualizaron el navegador para que ese truco no funcionara).

Saludos
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe por casualidad qué firmware traen las New 3DS que se venden de importación italiana en Amazon?
.
Editado por egarrote. Razón: Negocios no permitidos en EOL
¿Hay alguna New 3DS XL en el mercado que venga de fábrica con una versión no downgradeable?
Buenas la 11.0 y la 11.1 se puede downgradear pero el metodo es mas complejo necesitando una 2 consola con cfw y comprando el fieldrunners original, ayer salio la 11.2( supongo que sigue siendo downgradeable) pero bueno no creo que ninguna consola lleve aun es efirmware
USUARIO: Hayate (darkcirno)
COLOR:Negro metalico
MODELO:New 3ds xl
FIRMWARE:9.6.0-24E
Nº DE SERIE:QEH1049

comprada en el carrefour de Hortaleza
Ahora esperar que versión traerá la new xl rosa, la naranja y la de pokemon sol y luna. Me parece que menos de la 11.0 no será.... Si mas que sea es esa versión siempre podré por el método Fieldrunners o ampliar mi experiencia en soldadura [looco]
Vaya chasco...
N3DS xl azul, reacondicionada de Amazon, viene con 11.1. Num serie QEH111.
Al ser reacondicionada no se si originalmente vendría con esa versión...o si la han usado y actualizado (tenía un arañazo importante en la tapa) .

¿alguien que haya cogido una nueva en Amazon recientemente para saber la versión? ¿o que tenga ese num serie y sepa que versión traía?
Buenas es que si es producto reacondiciando te lo dejaran supongo mas barato pero estara usado o tendra pequeño inconveniente, supongo que alguien la subio a 11.1
igusi2000 escribió:Buenas es que si es producto reacondiciando te lo dejaran supongo mas barato pero estara usado o tendra pequeño inconveniente, supongo que alguien la subio a 11.1

¿Creéis q una nueva todavía es pronto para que venga con 11.0 o 11.1?
Buenas creo que ya hay consolas con 11.0 de serie y 11 .1 no lo se pero si es una consola recondicionada y con un arañazo quizas la actualizaron
Acabo de comprar una 3ds edicion pokemon sol y luna y efectivamente viene con softwate 11.0.

Saludos!
@Juanmuniz93 Muchas gracias, me has alegrado el día. Hombre.... si hubiese salido con la versión 10.7 habría sido una orgía, pero 11.0 está bastante bien y se puede downgradear actualmente. Seguiré atento a ver qué dicen otras paginas webs.

La versión europea sale el 18 del mes que viene (oficialmente). Al menos con la de Fire Emblem Fates, respetaron la misma versión que tenía la USA.
Alguien en valencia a comprado recientemente una new 3ds xl y puede decirme donde y que firmware tiene?

EDIT: acabo de comprar en mediamark alfafar (valencia) mediante la pocion online y recogida en tienda una new 3ds xl negra con serial QEH1111 y venia con firm 11.0, y la e conseguido devolver y mañana probare a ir al Alcampo a ver si hay mas suerte.
Si vais a tener que devolver alguna 3ds para que no os pase lo que casi me pasa decir simplemente que no la habeis encendido que no quieres la consola en ese color o algo por el estilo por que al principio me estaban diciendo que como la habia encendido no me la podian devolver pero al final con una hoja de reclamaciones e conseguido que me devuelvan el dinero
Acabo de comprar una en el alcampo de aldaia (valencia)
USUARIO: trackergc
COLOR: azul metalico
MODELO:New 3ds xl
FIRMWARE: 10.3
Nº DE SERIE: QEH1097

Tengo que decir que era la unica que quedaba, las demas eran qeh 1110 o qeh1111 que de estas ultimas compre una en el mediamark y venian con la 11.0, tambien habia dos new3ds( no recuerdo si xl o no, costaba 220€ creo recordar) del monster hunter que en principio seria mas viejas pero no e echo foto a esas y no consigo recordar el serial

Por otro lado, la 3ds xl que compre en mediamark, la qeh1111 venia con mas de la mitad de la carga, la qeh1097 que e comprado en alcampo venia descargada completamente, que es lo normal?
USUARIO: FranK17
COLOR: Negro metalico
MODELO:New 3ds xl
FIRMWARE: 9.5
Nº DE SERIE: QEF1008
Comprada ayer en Amazon vendida por tu tienda de videojuegos (junto pero lo marca como spam). Cabe decir que la consola viene con la etiqueta italiana de nintendo y es un poco a la suerte que te toque, la gente de las opiniones del articulo algunos dicen que 10.1 o 9.5, en mi caso 9.5
Buenas sabeis que serial llevan laa new 3ds xl rosa que venden el corte ingles es que me gustaria pillarla para un regalo y me gustaria sabes su version
Muchas gracias y un saludo
syr14 escribió:Buenas sabeis que serial llevan laa new 3ds xl rosa que venden el corte ingles es que me gustaria pillarla para un regalo y me gustaria sabes su version
Muchas gracias y un saludo

la unica manera de saberlo es ir y mirar el serial que tienen
USUARIO: Satancillo
COLOR: Rojo
MODELO: New 3DS XL Edición especial de Monster Hunter Generations
FIRMWARE: 10.7
Nº DE SERIE: QEH1099
Si las 3DS de pokemon vienen en 11.0 se puede entender que las 2DS que vendrán con el juego instalado serán también 11.0?
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13