[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

kluivert208 escribió:
hellares escribió:
kluivert208 escribió:Explicate por favor, ya que puedes llevar al personal a confusiones, ya que en ''teoría'' todo lo que pase de 9.2 ahora mismo no se le puede hacer funcionar GW o CFW, todo esto salvo que me haya perdido algo ...

Saludos


Quizás te has perdido esto....hilo_ho-tuto-sysupdater-downgrade-mediante-mch2-10-3-a-9-2-en-desarrollo_2144083



Pues, eso aun no es estable y hay muchos usuarios con la New3ds jodida, de momento ese downgrade no va fino


Igual que a alguno se le habrá jodido la 3DS por haber hecho algo mal instalando el CFW. Con todo puedes joder la 3DS, pero si lo haces bien todo y sigues las instrucciones no vas a tener ningún problema ;)
A día de hoy alguna pista para encontrar una inferior a 9.2 por cantabria alguien sabe?
ArielArashi escribió:A día de hoy alguna pista para encontrar una inferior a 9.2 por cantabria alguien sabe?


el problema (o ventaja, segun se mire) es que ya nadie busca consolas con FW bajo....con lo que va a ser complicado que alguien te pueda echar una mano....eso si, si vas a pillar una nueva porque ya lo tenias pensado...busca algo mas...que arriesgar una nueva es arriesgado....eso si, como dice un compañero, entrando en los 15 dias de devolucion en tienda...siempre la puedes devolver si algo sale mal en el downgrade :D

saludos!!!
Compre en amazon un new 3ds xl negra metalico me la he jugado mucho me llega mañana cruzo los dedos oara que sea 9.0, ya os dire algo pero lo que he echo es jugarmela a lo loco xD


me ha llegado en la version 9.6 madre mia... QEH104756902 [buuuaaaa]

Downgradeada y disfrutando de homebrew channel y rxtools con última version de emunand ;)
hola encontrado una new 3ds xl animal crosing pack serial QEH1062
me gustaria saber si alguien la tiene en k version viene?
el de la tienda ma dicho k slaio antes de navidad.

gracias
entonces lo ideal es que la new 3ds venga en 9.0 o 9.2 para la perfecta ejecucion de rx tools no?
THUNMORTAL escribió:entonces lo ideal es que la new 3ds venga en 9.0 o 9.2 para la perfecta ejecucion de rx tools no?


Si viene con 9.2 o menos te ahorras el tener que hacer downgrade.

Hasta 10.3 te vale para hacerle downgrade.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mi New3DS XL azul metalico de este año viene con firm 9.9 y el numero de serie empezaba QEH1094
Yo creo que este hilo se podría reciclar a aquellas que vengan con 10.3 o inferior para hacer downgrade, porque inferior a 9.2 quedarán muuuuuuuuuuuy poquitas ya...

Además, creo que a día de hoy, es más interesante ir sacando una DB de números de serie con <10.3 para futuros compis que vendrán a preguntar...
Buenas, estoy delante de una new 3ds con serial yem1001, es del bundle de animal crossing preinstalado, la new pequeña, no es el modelo xl. Alguien podria orientarme sobre su firm de origen por favor? Mil gracias!
Buenas!! Estoy a punto de comprar una New 3Ds XL negra comprada en la Fnac, y el dueño me indica que el número de serie de la consola es QEH10817, pero no encuentro en esta ni otras listas este número de serie para saber qué sistema lleva instalado sin abrirla... Por lógica, habiendo sido comprada en diciembre, debería tener sistema inferior a 10.3... ¿No? Un saludo y gracias!!!
DaSound escribió:Buenas!! Estoy a punto de comprar una New 3Ds XL negra comprada en la Fnac, y el dueño me indica que el número de serie de la consola es QEH1081xxxxx, pero no encuentro en esta ni otras listas este número de serie para saber qué sistema lleva instalado sin abrirla... Por lógica, habiendo sido comprada en diciembre, debería tener sistema inferior a 10.3... ¿No? Un saludo y gracias!!!


Te aconsejo que quites el numero completo, ya que es el numero de serie de ESA consola, y se vincula con la eShop. Por otro lado, seguro que lleva más de 9.2
Buenas quiero comprar una New 3Ds XL negra/azul en Playasia específicamente es la versión de región australiana (debido a que vale unos eurilos menos :) ), mi pregunta es la siguiente que probabilidad hay de que esta consola tenga un firmware menor o igual a 9.2. Por cierto leí de un user que comentaba en este tema que hay ciertas tiendas que abren y actualizan las consolas [+furioso] espero que no sea el caso.
Hola,
me gustaria saber que firmware trae la New 3ds en el pack de New 3ds+Animal Crossing Happy Home Designer

Gracias.
Karnigan escribió:Hola,
me gustaria saber que firmware trae la New 3ds en el pack de New 3ds+Animal Crossing Happy Home Designer

Gracias.


Buenas, si es la pequeña, no la XL, a mi me vino con firm 9.9.
Un saludo!
recosmix escribió:
Karnigan escribió:Hola,
me gustaria saber que firmware trae la New 3ds en el pack de New 3ds+Animal Crossing Happy Home Designer

Gracias.


Buenas, si es la pequeña, no la XL, a mi me vino con firm 9.9.
Un saludo!



Muchas gracias, si es la pequeña.

Un saludo.
nicken88 escribió:
DaSound escribió:Buenas!! Estoy a punto de comprar una New 3Ds XL negra comprada en la Fnac, y el dueño me indica que el número de serie de la consola es QEH1081xxxxx, pero no encuentro en esta ni otras listas este número de serie para saber qué sistema lleva instalado sin abrirla... Por lógica, habiendo sido comprada en diciembre, debería tener sistema inferior a 10.3... ¿No? Un saludo y gracias!!!


Te aconsejo que quites el numero completo, ya que es el numero de serie de ESA consola, y se vincula con la eShop. Por otro lado, seguro que lleva más de 9.2


Gracias compañero! Ya está hecho, lo he modificado. Tengo claro que vendrá con más de 9.2, pero querría saber si vendría con menos de 10.4 para hacerle el downgrade.

Saludos!
A día de hoy existen N3ds XL que sean superiores a la 10.4 para no downgrandear, o todas son downgradeables (he pensado en ir al Carrefour, que espero que tengan un stock de n3dsxl de hace ya algun tiempecillo)
JOGUI22 escribió:A día de hoy existen N3ds XL que sean superiores a la 10.4 para no downgrandear, o todas son downgradeables (he pensado en ir al Carrefour, que espero que tengan un stock de n3dsxl de hace ya algun tiempecillo)


La ultima versión de FW que hay es la 10.5 y todas son downgradeables. Tanto la 10.4 como la 10.5 necesitan hard-mod (manipularlas y soldarle a la placa unos cables) que te hacen perder la garantía. De todos modos, me extrañaría mucho que te encontraras ya en tienda alguna con estas dos versiones.
Para la gente que busca para downgrade pongo la mía
New Nintendo 3DS Negra
YEM1047
Versión del FW: 9.9
Región EUR
Carrefour
nicken88 escribió:
JOGUI22 escribió:A día de hoy existen N3ds XL que sean superiores a la 10.4 para no downgrandear, o todas son downgradeables (he pensado en ir al Carrefour, que espero que tengan un stock de n3dsxl de hace ya algun tiempecillo)


La ultima versión de FW que hay es la 10.5 y todas son downgradeables. Tanto la 10.4 como la 10.5 necesitan hard-mod (manipularlas y soldarle a la placa unos cables) que te hacen perder la garantía. De todos modos, me extrañaría mucho que te encontraras ya en tienda alguna con estas dos versiones.


Hoy me la jugaré en un Game de una ciudad pequeña, espero que sea inferior a la 10.3 para hacer el downgrade normal y ya. Como tu bien dices, seria raro ver 3ds con estas últimas versiones (si no recuerdo mal, la 10.4 salio el 1x de enero, es decir, ni un mes).
JOGUI22 escribió:
nicken88 escribió:
JOGUI22 escribió:A día de hoy existen N3ds XL que sean superiores a la 10.4 para no downgrandear, o todas son downgradeables (he pensado en ir al Carrefour, que espero que tengan un stock de n3dsxl de hace ya algun tiempecillo)


La ultima versión de FW que hay es la 10.5 y todas son downgradeables. Tanto la 10.4 como la 10.5 necesitan hard-mod (manipularlas y soldarle a la placa unos cables) que te hacen perder la garantía. De todos modos, me extrañaría mucho que te encontraras ya en tienda alguna con estas dos versiones.


Hoy me la jugaré en un Game de una ciudad pequeña, espero que sea inferior a la 10.3 para hacer el downgrade normal y ya. Como tu bien dices, seria raro ver 3ds con estas últimas versiones (si no recuerdo mal, la 10.4 salio el 1x de enero, es decir, ni un mes).


Los de game tienen por norma abrir y actualizar todas sus consolas, por lo que a menos que esa tienda no lo haya hecho estara actualizada.

Saludos
Raugo escribió:
JOGUI22 escribió:
nicken88 escribió:La ultima versión de FW que hay es la 10.5 y todas son downgradeables. Tanto la 10.4 como la 10.5 necesitan hard-mod (manipularlas y soldarle a la placa unos cables) que te hacen perder la garantía. De todos modos, me extrañaría mucho que te encontraras ya en tienda alguna con estas dos versiones.


Hoy me la jugaré en un Game de una ciudad pequeña, espero que sea inferior a la 10.3 para hacer el downgrade normal y ya. Como tu bien dices, seria raro ver 3ds con estas últimas versiones (si no recuerdo mal, la 10.4 salio el 1x de enero, es decir, ni un mes).


Los de game tienen por norma abrir y actualizar todas sus consolas, por lo que a menos que esa tienda no lo haya hecho estara actualizada.

Saludos


Pues me acabas de salvar el culo haha, iré a la tienda de videojuegos típica de la ciudad pues.

EDIT: En el carrefour con serial : QEH107XXXXXXXX version 9.9, Yuhu! (N3DS XL metálico azul)
JOGUI22 escribió:
Pues me acabas de salvar el culo haha, iré a la tienda de videojuegos típica de la ciudad pues.

EDIT: En el carrefour con serial : QEH107XXXXXXXX version 9.9, Yuhu! (N3DS XL metálico azul)


Ponle el DNS de smea antes de conectarla a internet.

Saludos
Comprada esta tarde en Alcampo de Alboraya(Valencia) una New 3ds Xl(Negra) con serial QEH1010. Venia en 9.0 XD
Alguien adquirio la New 3DS Edition Fire Emblem Fates Americana? quisiera saber en que version viene, un amigo la va a comprar y quiere saber si no necesitara hacer downgrade pasa asi ya saltarse esa preocupacion.
Hola chicos, acabo de adquirir una N3DS XL color negro y estas opciones tengo para escoger del numero de serie y esperando tenga un fw que se pueda modificar, cual me aconsejan ya busque en los post recopilatorios , pero no veo ninguno de estos numero por ningun lado :S, agradesco su ayuda

QW1081
QW1088
QW1121
QW1142
Mientras más bajo, mejor.
Yo la semana pasada pillé una QW1070 y tenía 9.8.
Hola solo para comentar acabo de comprar QW1088 N3DS y trae 9.6 ¡¡
¿Ha comprado alguien hace poco una New 3DS XL de amazon españa? Me vale con que venga en <10.5 xD
danzou22 escribió:¿Ha comprado alguien hace poco una New 3DS XL de amazon españa? Me vale con que venga en <10.5 xD

La que compré hace una semana venía con 9.6.0
Pero una semana antes me enviaron otra con un firm más actual (no recuerdo cuál), pero traía un manual de instrucciones delgado que incluía guía de inicio rápido, y la que vino en 9.6.0 traía un manual grueso y la guía de inicio rápido a parte.

Saludos
yo tengo intención de ir a barcelona a comprar mañana una new 3ds, tenia pensado comprarla en mediamarkt que esta a 190 euros. supongo que no vendrá con la 10.6 verdad?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
jozemanue escribió:yo tengo intención de ir a barcelona a comprar mañana una new 3ds, tenia pensado comprarla en mediamarkt que esta a 190 euros. supongo que no vendrá con la 10.6 verdad?

Y aunque venga, ¿qué mas da? TODAS las 3DS del mercado son vulnerables (se puede downgradear en todas la versiones hasta 10.6, la última a la fecha).
tenía pensado que para hacer Downgrade en la 10.6 hace falta un juego no?
editado. ya la tengo en la fnac. viene con 9.8
Buenas hombre lo mismo no da, no es lo mismo si puedes pillar una 3ds con 9.2 o menos que el proceso es bastante mas sencillo a pillar una 3ds con 10.6 que tienes que liarte a realizar procesos de downgradeado con el riesgo de poder dejarla de pisapapeles
Hola buenas. Firware edicion zelda QEH10953.sabeis el firware ke pueda llebar? Gracias saludos
chivi escribió:Hola buenas. Firware edicion zelda QEH10953.sabeis el firware ke pueda llebar? Gracias saludos


Posiblemente lleve mas del 9.2. Porque ya hace un año, ese pack ya venia con 9.5
Gracias.eso imagino.pero aora ime nteresaris que benga alo mucho 10.3
Hola buenas tardes, de casualidad alguien sabe que firmware trae la versión Fire Emblem Fates new 3ds XL en España?

Muchas gracias por la atención ;)
Ahí van los datos de la mía:

USUARIO: Maraak
COLOR: Negro metálico
MODELO: Nintendo New 3DS XL
FIRMWARE: Ver. 9.6.0-24E
Nº DE SERIE: QEH1058

Comprada hoy en Alcampo.

Saludos,
Ahí van los datos de la mía:

USUARIO: ermoi77
COLOR: azul metálico
MODELO: Nintendo New 3DS XL
FIRMWARE: Ver. 9.9.noseque
Nº DE SERIE: QEH1081

Comprada nueva en wallap0p
Hoy he comprado la new 3ds blanca en el game y me venia con la 9.0
New 3ds XL hyrule amazon.es 10.3fw
Vaya una new 3ds con firmware 9.0 pues vaya suerte tuvistes
New 3DS con versión 11.0.0-33E . Comprada en Amazon.es
Y salen consolas con 11.0?
El nuevo modelo de New3DSXL Edición MHG viene en 10.7:


Salu2!
De que tienda la has pillado? [angelito]
USUARIO: EightyVI
COLOR: New Black
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.6.0-24u
Nº DE SERIE: QW1072

Comprada en Argentina.

Solo permitio el downgrade, con una versión especifica de SysUpdater. [360º]
640 respuestas