g77 escribió:mmariamm8 escribió:@g77 muchísimas gracias!! Creo que voy a probar la demo del Orient Express me llama mucho.
Si has probado la demo y te gusta, han puesto el juego de oferta a 9,99 euros en la eShop. Aunque yo lo prefiero en físico, que la edición es muy chula.
jdghl escribió:He estado bicheando Absolum, Hades… y aunque no sean del estilo del que estoy hablando, creo que vale la pena probarlos
kochambra escribió:jdghl escribió:He estado bicheando Absolum, Hades… y aunque no sean del estilo del que estoy hablando, creo que vale la pena probarlos
Precisamente ahora estoy jugando a Hades 2 y a Absolum. Juegazos los dos.
Son rogue-lite, así que están diseñados pensando que vas a morir muchas veces antes de ver el final del juego, e integran esa mecánica en la historia de forma natural. Se nota que están hechos con menos presupuesto que los famosos juegos "triple A", pero a nivel artístico y de jugabilidad, no tienen nada que envidiarles (más bien al contrario).
Si has estado indagando, ya sabrás que Hades 2 tiene el formato típico de los rogue-lite actuales (vista cenital o en este caso isométrica, de habitaciones donde debes enfrentarte a oleadas de enemigos) mientras que Absolum se juega como un beat-em-up al estilo de Golden Axe, King of the Dragons o D&D: Chronicles of Mystara. Si te gustan ese tipo de juegos, ambos me parecen muy recomendables.
Del Prince of Persia no puedo hablar con conocimiento, porque lo tengo todavía pendiente. Buena pinta tiene, desde luego.
ricardinho escribió:Hola,
De todos los juegos de WRC que hay en switch ¿cual es el que mas recomendais?
A veces estan en oferta en digital y siempre he tenido la tentacion de pillar alguno, pero es que hay tantos.....
Gracias y salu2
edurush escribió:ricardinho escribió:Hola,
De todos los juegos de WRC que hay en switch ¿cual es el que mas recomendais?
A veces estan en oferta en digital y siempre he tenido la tentacion de pillar alguno, pero es que hay tantos.....
Gracias y salu2
Uff, yo tengo WRC 9 y me parece un absoluto despropósito de juego en, prácticamente, todos los aspectos: gráficamente es malo, (popping a mansalva, texturas feas, decorados de cartón piedra), pero lo peor es el manejo (atroz, por mucho que pueda cambiarse la sensibilidad) y la detección de colisiones, horrible.
Yo siempre recomiendo Rush Rally 3. Es un juego muy modesto, programado por una sola persona, pero muy entretenido. Gráficamente es sólo pasable, pero se maneja muy bien, va a 60fps y tiene bastante contenido; además incluye una vista cenital jugable muy chula.
Echale un vistazo. Es mucho mejor que WRC o V-Rally y suele estar a menudo de oferta.
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 88387.html
Saludos
Venicio28 escribió:Recomendáis mucho que insista con alguno de estos juegos? Ahora los tengo aparcados y no pensaba continuar, pero no sé si me pierdo mucho. He jugado otros metroidvanias que en principio me gustan más.
The Messenger
Bloodstained Ritual of the Night
Afterimage
Iconoclast
Death's Door
Venicio28 escribió:Recomendáis mucho que insista con alguno de estos juegos? Ahora los tengo aparcados y no pensaba continuar, pero no sé si me pierdo mucho. He jugado otros metroidvanias que en principio me gustan más.
The Messenger
Afterimage
Iconoclast
Death's Door
The Messenger
Afterimage
Iconoclast
Death's Door
No hay ningún juego que le guste a todo el mundo. A mí por ejemplo, me suelen encantar los Metroidvania y el famoso Hollow Knight se me hizo pesadísimo. Y por lo que he visto, al Silksong ni me voy a acercar.Venicio28 escribió:Gracias. Sigo con dudas porque no sé por qué pero no me atrapan estos juegos.
Javielillo1993 escribió:Hola. A qué juegos de la saga Mario Party puedo jugar si tengo una Nintendo Switch Lite? Me refiero a no necesitar unos Joy-Cons para jugar.
He visto que hay 3 juegos en total: Super Mario Party, Mario Party Superstars y Super Mario Party Jamboree. No se si me dejo alguno
Rammstein escribió:Buenas! Dado que me cuesta mucho encontrar juegos que me enganchen, recurro a vuestros conocimientos a ver si doy con mi próxima joya![]()
Juegos que me han encantado:
- Ori: The Collection
- Metroid Dread
- Super Mario 3D World + Bowser's Fury
- Super Mario Bros. U Deluxe
- Super Mario Bros. Wonder
- Kirby y la Tierra Olvidada (jugando actualmente)
Juegos que ni fu ni fa:
- Super Mario Odyssey
- Zelda BOTW (demasiado "complejo")
- Rayman Legends: Definitive Edition
Juegos que no me han llamado la atención y he abandonado:
- Zelda Skyward Sword HD
- Zelda Link's Awakening
- Super Smash Bros. Ultimate
- Prince of Persia. The Lost Crown
- Hollow Knight
- Sonic X Shadow Generations
- Ender Lilies
Busco juegos "simples", es decir, que no requieran de gestionar un inventario, ni tenga misiones secundarias con las que perderse, algo más directo como los plataformas clásicos, con controles y gráficos atractivos.
Quizás pido mucho ... ¿alguna sugerencia?![]()
Saludos!
echaré un vistazo a esos juegos. de momento el Yoshi's Crafted World parece que tiene demo para probar así que genial, porque en video me ha gustado lo que he visto, me falta probar ese feeling jugando. Mira por donde, los Crash Bandicoot eran candidatos míos que olvidé mencionar (en su día tuve el 1 en PS1 pero no recuerdo prácticamente nada). Pero ahora que me dices eso me haces dudar.
Rammstein escribió:Buenas! Dado que me cuesta mucho encontrar juegos que me enganchen, recurro a vuestros conocimientos a ver si doy con mi próxima joya![]()
Juegos que me han encantado:
- Ori: The Collection
- Metroid Dread
- Super Mario 3D World + Bowser's Fury
- Super Mario Bros. U Deluxe
- Super Mario Bros. Wonder
- Kirby y la Tierra Olvidada (jugando actualmente)
Juegos que ni fu ni fa:
- Super Mario Odyssey
- Zelda BOTW (demasiado "complejo")
- Rayman Legends: Definitive Edition
Juegos que no me han llamado la atención y he abandonado:
- Zelda Skyward Sword HD
- Zelda Link's Awakening
- Super Smash Bros. Ultimate
- Prince of Persia. The Lost Crown
- Hollow Knight
- Sonic X Shadow Generations
- Ender Lilies
Busco juegos "simples", es decir, que no requieran de gestionar un inventario, ni tenga misiones secundarias con las que perderse, algo más directo como los plataformas clásicos, con controles y gráficos atractivos.
Quizás pido mucho ... ¿alguna sugerencia?![]()
Saludos!