› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SuperPadLand escribió:Buenas hay algún top 100 o 200 o más de mejores juegos? Estoy buceando en Switch y más allá de los famosos no veo tops que recomienden más allá de eso Zeldas, Marios, Xenoblade, etc.
He pillado el Astral Chain y ARMS para empezar porque los recuerdo de cuando salió la consola como interesantes, pero me intensa más.
Evidentemente también quiero los Zeldas y Marios, no se me malentienda.
SuperPadLand escribió:Buenas hay algún top 100 o 200 o más de mejores juegos? Estoy buceando en Switch y más allá de los famosos no veo tops que recomienden más allá de eso Zeldas, Marios, Xenoblade, etc.
He pillado el Astral Chain y ARMS para empezar porque los recuerdo de cuando salió la consola como interesantes, pero me intensa más.
dragonsacred escribió:SuperPadLand escribió:Buenas hay algún top 100 o 200 o más de mejores juegos? Estoy buceando en Switch y más allá de los famosos no veo tops que recomienden más allá de eso Zeldas, Marios, Xenoblade, etc.
yo suelo usar videos de youtube de ofertas, joyas ocultas, sacando la basura y tal
otra opcion es en dekudeals, todos los juegos, ordenar por metacritic
sdlt escribió:Me han regalado un cheque regalo de Amazon por mi cumpleaños y andaba buscando algo interesante. La verdad es que tengo casi de todo.
Estaba pensando en varias opciones:
Trilogía Cat Quest (tengo entendido que son ligeritos y rollo Zelda)
Chrono Cross. Unos 58 € y problemas de rendimiento pero acabo de terminar el Trigger en 3ds.
Sonic x Shadow pero tengo entendido que es mejor opción en PS5.
Tunic (quizás para PS4).
A ver si me podéis ayudar. Gracias por adelantado.
SuperPadLand escribió:dragonsacred escribió:SuperPadLand escribió:Buenas hay algún top 100 o 200 o más de mejores juegos? Estoy buceando en Switch y más allá de los famosos no veo tops que recomienden más allá de eso Zeldas, Marios, Xenoblade, etc.
yo suelo usar videos de youtube de ofertas, joyas ocultas, sacando la basura y tal
otra opcion es en dekudeals, todos los juegos, ordenar por metacritic
Gracías! Es que también estuve mirando unos tops por año de nintendolife y alguna cosa encontré, pero la mayoría son lo famoso de Nintendo y el resto ports de anteriores generaciones o actuales que ya jugué (anoté el LA Noire que ese no lo jugué) o indies que o me dan igual o ya jugué también en PC o Xbox. No son malos juegos que conste, pero no me apetece rejugar The Witcher 3, Doom, Skyrim, VVVVVV, Resident 4,5,6, etc. Pero bueno que más o menos ya tengo un buen listado con muchas horas por delante (ya sólo los Xenoblade me llevarán una buena temporada).
Dr_Neuro escribió:@Nevermore2 los puntos oro los dan segun el lo que pagas del juego y según si es físico o digital.
En físico no puede saberse cuánto has pagado por el juego, así que dan (creo recordar) 5% del precio base completo.
En cambio digital te dan (me suena) un 10% del valor que pagues. Si es a través de código, asumen que has pagado el precio completo.
Juegos en físico: Si sale a 60€ (PVP recomendado) te dan 60 puntos (60 céntimos, 1% del precio).Nevermore2 escribió:No me salen las cuentas, ni con uno ni con otro, aunque aplique sus PVP...
Es más curiosidad que otra cosa, de todas formas.
Gracias!
Pues no está mal. Entretenido, con un toque ciencia ficción retro. Si lo encuentras baratillo, no es mala inversión, creo yo.dragonsacred escribió:estoy por pillarme el starlink que esta de oferta, como lo veis los que lo teneis?
mejor pillarlo en fisico, o en digital por los extras?
kochambra escribió:Pues no está mal. Entretenido, con un toque ciencia ficción retro. Si lo encuentras baratillo, no es mala inversión, creo yo.dragonsacred escribió:estoy por pillarme el starlink que esta de oferta, como lo veis los que lo teneis?
mejor pillarlo en fisico, o en digital por los extras?
Seguramente sea preferible pillarlo en digital, precisamente por el DLC. Aunque que yo recuerde, también tienes la opción de comprar el juego principal en físico y luego todo el DLC en digital, sin necesidad de comprar muñequillos adicionales.
GrimFregando escribió:Tengo unos 17 euros en puntos de oro, que me recomendais pillar? Si es un juego de 20-25 euros está bien también.
Juegos de Nintendo no compro en digital, solo en físico, aunque quizás un Mario Party si podría caer en digital, pero se van de precio.
Y juegos que no son de Nintendo que no haya pillado todavía, hay casos como RDR1 que lo prefiero pillar en físico.
He pensado en Omega 6 de Takaya Imamura, pero aún estoy indeciso, quizás prefiero algo que sea mas de uso "recurrente", osea algo a lo que entras para jugar de ve en cuando rollo Tetris, juegos deportivos, de lucha, carreras, no se la verdad.