[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

BigBoss_ escribió:Una duda, ¿hay algo parecido a esto en Switch? https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAMESPS401 En plan juegos de mesa y tal para varias personas. Estoy por pillarme eso para PS4, pero en Switch me pega bastante más y encima portátil.


Esta el monopoly en fisico y en la eshop. Tambien esta el UNO en la eshop pero este lo veo mas para jugar individual.

Que yo sepa nada mas. Hecho de menos un risk en switch.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿hay algo parecido a esto en Switch? https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAMESPS401 En plan juegos de mesa y tal para varias personas. Estoy por pillarme eso para PS4, pero en Switch me pega bastante más y encima portátil.



en la eshop USA hay un juego tipo mario party, se llama "party planet", no se si saldrá en Europa. su precio es de 39.99 $ esta solo en ingles.
Buenas, he visto que aún quedan y han puesto más rebajas en ciertos juegos, tenía interés en "The bridge" y "Violett", alguna recomendación? Alguien lo tiene que pueda comentar un poco de ellos¿?
¿Alguna recomendación sobre un juego tranquilo para jugar, así tipo micromanagement?

El Stardew Valley tiene buena pinta pero lo veo demasiado exigente.
Al final me cogí tanto el rocket league como el overcooked y no sabría decir cuál me divierte más [fies]
Alguien ha probado Floor Kids?

Me llama mucho la atención el estilo del juego pero no tengo la duda si se hará monótono.
Vimes escribió:Alguien ha probado Floor Kids?

Me llama mucho la atención el estilo del juego pero no tengo la duda si se hará monótono.




Si te va el rollo de los arcade de picarte para superarte en las puntuaciones, sacar las 5 coronas en cada actuación y sacar todos los movimientos de los personajes, pues tienes para un tiempo. Porque el juego no tiene mucho mas que lo que ves [risita]

Las primeras partidas te dedicarás a aporrear botones sin saber muy bien lo que estas haciendo. [carcajad] Pero cuando te vas aprendiendo los movimientos y empiezas a hacer lo que quieres hacer y no "lo que salga" está muy chulo.
Viendo las ofertas solo uno me ha llamado la atención, ¿Que tal es el the flame in the flood?
jugando al tiny troopers, y pasándomelo pipa. el modo zombi es como a lo left for dead pero en pequeño XD XD XD
muy divertido.
@pacotator está bien entonces??estaba dándole vueltas si pillarlo porque me parece que tiene buenas pintas pero no sabía si merecería la pena
Wolford escribió:@pacotator está bien entonces??estaba dándole vueltas si pillarlo porque me parece que tiene buenas pintas pero no sabía si merecería la pena


a mi me esta gustando, es divertido y sacarlo en modo dificil....buffffffff por 12.95 euros, es una buena compra.
AndoNET escribió:¿Alguna recomendación sobre un juego tranquilo para jugar, así tipo micromanagement?

El Stardew Valley tiene buena pinta pero lo veo demasiado exigente.

El Stadew Valley no es exigente, se trata de farmear y crear tu granja dependiendo de la estacion del año, de explorar las minas con algun enemigo para conseguir recursos y asi mejorar las armas, herramientas de trabajo, y de conocer o ayudar a los habitantes del pueblo para crear lazos. El juego en ningun momento te exige nada, de hecho puedes tomartelo con la calma que tu elijas, podrias dedicarte solo a plantar sin minar o solo a minar y recolectar por los bosques o solo dedicarte a cuidar animales o a crear cerveza, lo que no consigues en una estacion lo conseguiras en la siguiente, la musica me gusto es tranquila y el pixel art es bueno. En definitiva es recomendable pero te ha de gustar el genero un poco, no a todo el mundo le resulta divertido un farm-o-rama. Otras opciones de juegos relajantes son las aventuras graficas tipo Timbleweed Park, o algun plataformas como Snake Pass, que aunque no lo parezca es bastante relajante. Un saludo [oki]
Magnavox escribió:
AndoNET escribió:¿Alguna recomendación sobre un juego tranquilo para jugar, así tipo micromanagement?

El Stardew Valley tiene buena pinta pero lo veo demasiado exigente.

El Stadew Valley no es exigente, se trata de farmear y crear tu granja dependiendo de la estacion del año, de explorar las minas con algun enemigo para conseguir recursos y asi mejorar las armas, herramientas de trabajo, y de conocer o ayudar a los habitantes del pueblo para crear lazos. El juego en ningun momento te exige nada, de hecho puedes tomartelo con la calma que tu elijas, podrias dedicarte solo a plantar sin minar o solo a minar y recolectar por los bosques o solo dedicarte a cuidar animales o a crear cerveza, lo que no consigues en una estacion lo conseguiras en la siguiente, la musica me gusto es tranquila y el pixel art es bueno. En definitiva es recomendable pero te ha de gustar el genero un poco, no a todo el mundo le resulta divertido un farm-o-rama. Otras opciones de juegos relajantes son las aventuras graficas tipo Timbleweed Park, o algun plataformas como Snake Pass, que aunque no lo parezca es bastante relajante. Un saludo [oki]


Gracias, al final me he pillado el stardew valley [oki]
WarDog_25 escribió:Viendo las ofertas solo uno me ha llamado la atención, ¿Que tal es el the flame in the flood?

Si te gusta la supervivencia es recomendable, tienes muchas localizaciones, vas río abajo en una balsa y vas parándote en ellas buscando recursos, la balsa puede romperse si chocas y hay que ir reparándola para seguir avanzando.
@metalacran Gracias compañero, este cae seguro entonces [oki]
Alguien ha probado el Gorogoa? Es un extraño juego de puzles. Lo hay también para IOS y PC.
Tengo Mario kart, odissey, Zelda, splatoon y Skyrim. De los imprescindibles de switch cual creéis que me falta? Solo imprescindibles
Iteco escribió:Tengo Mario kart, odissey, Zelda, splatoon y Skyrim. De los imprescindibles de switch cual creéis que me falta? Solo imprescindibles

El Rabbids y xenoblade 2 y Rayman Legends.
ruls17 escribió:
Iteco escribió:Tengo Mario kart, odissey, Zelda, splatoon y Skyrim. De los imprescindibles de switch cual creéis que me falta? Solo imprescindibles

El Rabbids y xenoblade 2 y Rayman Legends.


Lo de imprescindible lo dictaminan tus gustos.

De forma general se consideran imprescindibles Zelda, Mario Odyssey y Mario Kart.

Splatoon 2 es una buena opción en multijugador.

Si te gustan las plataformas el Rayman no debe faltar.

Si te gustan los puzles el Puyo Puyo Tetris no te defraudará.

Si te va la lucha el Ultra Street Fighter II es una buena elección.

Si te va la estrategia el de Mario y los Rabbids está bien valorado.

Si te va el rol no dejes pasar el Xenoblade 2.

Si te gusta repartir leña ahí tienes el Fire Emblem Warriors.

Luego tienes indies más que recomendables como Shovel Knight y Stardew Valley.
Felices fiestas a todos

Creéis que Doom será carne de bajada de precio en no mucho tiempo???

Tengo unos vales en Carrefour por valor de 42€ y estaba pensando en comprar el New Súper Mario Bros 2 (para cerrar la etapa de dicha consola) o Doom para NSW...

Se que el juego me va a gustar, de hecho lo tengo en PC y en XBO... pero no se si dejar pasar un tiempo ya que ahora estoy con MO y aún no empecé BotW
ricky-simo escribió:Felices fiestas a todos

Creéis que Doom será carne de bajada de precio en no mucho tiempo???

Tengo unos vales en Carrefour por valor de 42€ y estaba pensando en comprar el New Súper Mario Bros 2 (para cerrar la etapa de dicha consola) o Doom para NSW...

Se que el juego me va a gustar, de hecho lo tengo en PC y en XBO... pero no se si dejar pasar un tiempo ya que ahora estoy con MO y aún no empecé BotW


Deja pasar el tiempo, el Odyssey y el BotW son facilmente 200 horas y el Doom no es de tirada escasa.
Con la oferta actual merece la pena the flame in the flood??
Arontar escribió:
ricky-simo escribió:Felices fiestas a todos

Creéis que Doom será carne de bajada de precio en no mucho tiempo???

Tengo unos vales en Carrefour por valor de 42€ y estaba pensando en comprar el New Súper Mario Bros 2 (para cerrar la etapa de dicha consola) o Doom para NSW...

Se que el juego me va a gustar, de hecho lo tengo en PC y en XBO... pero no se si dejar pasar un tiempo ya que ahora estoy con MO y aún no empecé BotW


Deja pasar el tiempo, el Odyssey y el BotW son facilmente 200 horas y el Doom no es de tirada escasa.


Eso es. Es que como caduca en una semana pues quería quemarlo en algo... pero me apena comprar el Doom por 50€ cuando tal vez llegado el momento de jugarlo cueste la mitad

Creo que compraré el NSMB2 (3ds), cerraré así la colección de esa consola y los 7€ sobrantes para comprar algo para casa
Actualmente tengo: Skyrim, Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda, Stardew, Snipperclip. ¿Qué juego me recomendáis para ampliar catálogo y echar un vicio? ¿Xenoblade va tan mal como dicen en portátil?
ayer pille el astro bears por los loles(y por gastar saldo para cmabiar de region) y tiene pinta de ser la leche con colegas [qmparto]
Hola,

me acaban de regalar una Switch con Mario Kart y Zelda. Parece que a mi chica, que es bastante reacia a los videojuegos, le está gustando el Mario Kart y parece un buen momento para meterla un poco en el mundillo.

Hasta ahora solo ha jugado a Mario Karts, Guitar Heros y New Super Mario de DS.

Más que un juego para ella sola busco un juego que podamos jugar en multijugador, y mejor en cooperativo que en competitivo.

He visto Overcooked y Snipperclips. ¿Alguno otro que me recomendéis? Entre esos dos, ¿cuál tiene el mejor cooperativo?
Adrich escribió:Hola,

me acaban de regalar una Switch con Mario Kart y Zelda. Parece que a mi chica, que es bastante reacia a los videojuegos, le está gustando el Mario Kart y parece un buen momento para meterla un poco en el mundillo.

Hasta ahora solo ha jugado a Mario Karts, Guitar Heros y New Super Mario de DS.

Más que un juego para ella sola busco un juego que podamos jugar en multijugador, y mejor en cooperativo que en competitivo.

He visto Overcooked y Snipperclips. ¿Alguno otro que me recomendéis? Entre esos dos, ¿cuál tiene el mejor cooperativo?

El SnipperClips lo podéis probar con la demo gratuita. Los dos son juegos 100% cooperativos. SnipperClips es más tranquilito y Overcooked más frenético
¿Alguien tiene el Syberia de la Switch?
Me gustaría rejugarlo, ya que en su día me pareció un juegazo, pero me gustaría alguna opinión sobre qué tal se porta en Switch.

AndoNET escribió:
Magnavox escribió:
AndoNET escribió:¿Alguna recomendación sobre un juego tranquilo para jugar, así tipo micromanagement?

El Stardew Valley tiene buena pinta pero lo veo demasiado exigente.

El Stadew Valley no es exigente, se trata de farmear y crear tu granja dependiendo de la estacion del año, de explorar las minas con algun enemigo para conseguir recursos y asi mejorar las armas, herramientas de trabajo, y de conocer o ayudar a los habitantes del pueblo para crear lazos. El juego en ningun momento te exige nada, de hecho puedes tomartelo con la calma que tu elijas, podrias dedicarte solo a plantar sin minar o solo a minar y recolectar por los bosques o solo dedicarte a cuidar animales o a crear cerveza, lo que no consigues en una estacion lo conseguiras en la siguiente, la musica me gusto es tranquila y el pixel art es bueno. En definitiva es recomendable pero te ha de gustar el genero un poco, no a todo el mundo le resulta divertido un farm-o-rama. Otras opciones de juegos relajantes son las aventuras graficas tipo Timbleweed Park, o algun plataformas como Snake Pass, que aunque no lo parezca es bastante relajante. Un saludo [oki]


Gracias, al final me he pillado el stardew valley [oki]

Buena elección. Una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
Korso_Hispano escribió:Actualmente tengo: Skyrim, Mario Odyssey, Mario Kart, Zelda, Stardew, Snipperclip. ¿Qué juego me recomendáis para ampliar catálogo y echar un vicio? ¿Xenoblade va tan mal como dicen en portátil?


Si te gustan los JRPG pillatelo pero ya, con todos los incovenientes graficos es de lo mejor en este genero en años.
Saludos, estoy mirando entre comprar Skyrim, Doom o fire emblem Warriors y tengo dudas ya que dicen que los 2 primeros son buenos ports( los podría jugar en pc pero me mola más el modo portátil) y fire emblem me gusta bastante (aunque el musou me genera también dudas).

Alguien que me pueda ayudar un poco?
Editado: LA Noire no me disgutaria tampoco darle una oportunidad, sin sd que opciones tengo?
Alejapo escribió:Saludos, estoy mirando entre comprar Skyrim, Doom o fire emblem Warriors y tengo dudas ya que dicen que los 2 primeros son buenos ports( los podría jugar en pc pero me mola más el modo portátil) y fire emblem me gusta bastante (aunque el musou me genera también dudas).

Alguien que me pueda ayudar un poco?
Editado: LA Noire no me disgutaria tampoco darle una oportunidad, sin sd que opciones tengo?


Son tres opciones tan diferentes, un RPG, un FPS y un Musou, que es muy complicado recomendar uno, depende totalmente de lo que te apetezca. Yo me quedaría con Skyrim o Doom si no los has jugado en ninguna otra plataforma. Y si tuviese que quedarme con uno: Skyrim, si entras y asumes que es un port de un juego de 2011 lo vas a disfrutar muchísimo y tienes horas y horas de cosas que hacer.
Estoy pensando en autoregalarme el NBA 2k18. Estaba acostumbrado a los anteriores y ya se complicaba la defensa un poco y no se si controlar a los jugadores en defensa y en ataque es sencillo o complicado. Lo recomendáis
Éste es otro de los motivos por los que muchas desarrolladoras multiplataforma dejarán de lado a Switch: Nintendo debería hacer un esfuerzo por ofrecer los cartuchos de 32 y 64 gigas a precios más competitivos.

Pero bueno, como al final muchos compramos las consolas de Nintendo por sus juegos exclusivos y tenemos una segunda consola o PC para los multi, pues a Nintendo le da igual.

Lo que me fastidia es que se empeñen en vendernos que sus consolas son aptas para juegos multi...
Buenas, he estado un par de meses despistado del catálogo de Switch. Ahora en navidades me apetece pillar 2-3 juegos indies de esos que están alrededor de los 15€.

El primero que ha caído ha sido Enter The Gungeon. Me apetecen un par más ¿Qué tal están The Mummy Demastered o Slain? ¿Alguna recomendación?
Te recomiendo el The End is nigh, creo que a 12 pavos en Sudáfrica
¿que tal el juego de motos de agua renegade? está por 5$ en la eshop de usa
Me van a regalar como minimo dos juegos, pero me preguntan cuales... os pongo en situacion:
Tengo 34 años y una amplisima experiencia como jugador de toda la vida a todas las consolas.
En la switch tengo el oddysey (al 100%), mario+rabbids (al 65%), sniperclippers plus y puyo puyo (estos dos para jugar con mi mujer los pillé).
El zelda lo termine al 100% en mi antigua wiiU asi q no cuenta (ni el mario kart 8 por lo mismo).

Candidatos (todos tienen un pero, de ahí mi duda si merece la pena o es comprar por comprar):

Splatoon 2: Salvo un poco el PUBG no me llama para nada jugar online, me centro mas en completar los juegos al 100% y que sean muy disfrutables. Lo he visto de segunda mano por 35€ y es un triple A seguro, pero solo para jugar offline lo recomendariais? tengo un monton de juegos de la ONE para pasarmelo y lo ultimo q quiero es entretenerme horas y horas con el online... a no ser q sea super adictivo... no se!
Bomberman R: Me ha gustado siempre esta saga, y seria ideal para jugar con mi mujer, aunque sobre todo en modo cooperativo. Sin embargo las criticas hacia el juego son brutales y parece realmente corto! Este lo he visto por 30€ nuevo.
Ultra SF2: Fanatico de esta saga a tope, lo disfrutaria mucho pero... con dragon ballZ a la vuelta de la esquina creo que este juego quedaria en el olvido. Lo he visto a 30€ pero hay algo q me hecha mucho para atras. Lo simple de modos que posee, que aun asi es caro para lo q ofrece, y que jugaria con los joycon, cosa muy poco recomendable...
Xenoblade 2: Se q es un must have, y probablemente el q mas me tire, pero tiene un gran pero... los JRPG me acababan aburriendo.Igual q el zelda me ha parecido el mejor juego de la historia creo que jugar a este despues va a ser un poco "distinto" en el peor sentido. Los combates no me llaman mucho, aunque al menos no es por turno (le tengo la cruz). Por ejemplo tengo el FFXV y me esta costando horrores engancharme siendo un juegazo.

PD: creo q no me dejo mas juegos , el ARMS descartado q hay que moverse XD . Gracias!
AndresMC escribió:Me van a regalar como minimo dos juegos, pero me preguntan cuales... os pongo en situacion:
Tengo 34 años y una amplisima experiencia como jugador de toda la vida a todas las consolas.
En la switch tengo el oddysey (al 100%), mario+rabbids (al 65%), sniperclippers plus y puyo puyo (estos dos para jugar con mi mujer los pillé).
El zelda lo termine al 100% en mi antigua wiiU asi q no cuenta (ni el mario kart 8 por lo mismo).

Candidatos (todos tienen un pero, de ahí mi duda si merece la pena o es comprar por comprar):

Splatoon 2: Salvo un poco el PUBG no me llama para nada jugar online, me centro mas en completar los juegos al 100% y que sean muy disfrutables. Lo he visto de segunda mano por 35€ y es un triple A seguro, pero solo para jugar offline lo recomendariais? tengo un monton de juegos de la ONE para pasarmelo y lo ultimo q quiero es entretenerme horas y horas con el online... a no ser q sea super adictivo... no se!
Bomberman R: Me ha gustado siempre esta saga, y seria ideal para jugar con mi mujer, aunque sobre todo en modo cooperativo. Sin embargo las criticas hacia el juego son brutales y parece realmente corto! Este lo he visto por 30€ nuevo.
Ultra SF2: Fanatico de esta saga a tope, lo disfrutaria mucho pero... con dragon ballZ a la vuelta de la esquina creo que este juego quedaria en el olvido. Lo he visto a 30€ pero hay algo q me hecha mucho para atras. Lo simple de modos que posee, que aun asi es caro para lo q ofrece, y que jugaria con los joycon, cosa muy poco recomendable...
Xenoblade 2: Se q es un must have, y probablemente el q mas me tire, pero tiene un gran pero... los JRPG me acababan aburriendo.Igual q el zelda me ha parecido el mejor juego de la historia creo que jugar a este despues va a ser un poco "distinto" en el peor sentido. Los combates no me llaman mucho, aunque al menos no es por turno (le tengo la cruz). Por ejemplo tengo el FFXV y me esta costando horrores engancharme siendo un juegazo.

PD: creo q no me dejo mas juegos , el ARMS descartado q hay que moverse XD . Gracias!



Splatoon 2: esta pensado para multijugador online, el modo un jugador es entretenido pero viene mas como complemento que como fin.

Bomberman ha mejorado muchisimo a base de parches, ha solucionado problemas graficos y se han añadido mucha chicha respecto al principio.

Ultra Street Fighter ni con un palo, ahora viene la edicion especial con 12 juegos que es lo que tendria que haber sido este.

Xenoblade 2 para mi un juegazo que le da mil patadas al FFXV pero tiene una estetica y historia muy otaku, si dices que los JRPGs te aburren este lo es de principio a fin.


Si buscas singleplayer siempre puedes mirar titulos como Shovel Knight, SteamWorld, Golf Story, Sonic Mania, Binding of Isaac o Overcooked.
AndresMC escribió:Me van a regalar como minimo dos juegos, pero me preguntan cuales... os pongo en situacion:
Tengo 34 años y una amplisima experiencia como jugador de toda la vida a todas las consolas.
En la switch tengo el oddysey (al 100%), mario+rabbids (al 65%), sniperclippers plus y puyo puyo (estos dos para jugar con mi mujer los pillé).
El zelda lo termine al 100% en mi antigua wiiU asi q no cuenta (ni el mario kart 8 por lo mismo).

Candidatos (todos tienen un pero, de ahí mi duda si merece la pena o es comprar por comprar):

Splatoon 2: Salvo un poco el PUBG no me llama para nada jugar online, me centro mas en completar los juegos al 100% y que sean muy disfrutables. Lo he visto de segunda mano por 35€ y es un triple A seguro, pero solo para jugar offline lo recomendariais? tengo un monton de juegos de la ONE para pasarmelo y lo ultimo q quiero es entretenerme horas y horas con el online... a no ser q sea super adictivo... no se!
Bomberman R: Me ha gustado siempre esta saga, y seria ideal para jugar con mi mujer, aunque sobre todo en modo cooperativo. Sin embargo las criticas hacia el juego son brutales y parece realmente corto! Este lo he visto por 30€ nuevo.
Ultra SF2: Fanatico de esta saga a tope, lo disfrutaria mucho pero... con dragon ballZ a la vuelta de la esquina creo que este juego quedaria en el olvido. Lo he visto a 30€ pero hay algo q me hecha mucho para atras. Lo simple de modos que posee, que aun asi es caro para lo q ofrece, y que jugaria con los joycon, cosa muy poco recomendable...
Xenoblade 2: Se q es un must have, y probablemente el q mas me tire, pero tiene un gran pero... los JRPG me acababan aburriendo.Igual q el zelda me ha parecido el mejor juego de la historia creo que jugar a este despues va a ser un poco "distinto" en el peor sentido. Los combates no me llaman mucho, aunque al menos no es por turno (le tengo la cruz). Por ejemplo tengo el FFXV y me esta costando horrores engancharme siendo un juegazo.

PD: creo q no me dejo mas juegos , el ARMS descartado q hay que moverse XD . Gracias!

Oceanhorn está barato por 9,90 euritos. Hay demo
Gracias por los comentarios... a ver lo de q no me gustan los JRPG... por ejmplo el ni no kuni lo deje a medias. Incluso el skies of arcadia! aunque tendria esperanza con este juego, la estetica manga si me gusta y la belleza de sus localizaciones pero lo veo muy complejo, seria vital q los combates no se hicieran tediosos... me gustaria probarlo pero la verdad, esta caro caro.

descarto juegos de la eshop, estoy buscando un triple A, en fisico, no juegos indies (alguno de los que me deciis los he probado). Digamos q tengo la switch para los exclusivos de nintendo AAA (mario, zelda, DK, yoshi etc etc)

Por otro lado lo q dices del bomberman.. tanto a mejorado? algun video de youtube con un analisis q no sea de cuando salio? aun asi el juego es muy corto y nada regugable no (la historia). Ojala fuese como el saturn bomberman....
Yo te recomiendo el Xenoblade. Lo pillé a 49€ en MM. Es un juegazo, la historia mola y los combates son muy amenos y a su vez, estrategicos. Cuesta pillar un poco la mecanica, pero no son nada pesados.
Si Os gustan los juegos de "ritmos musicales" os aconsejo el Voez y el Xonic. Los 2 son grandes juegos de pulsar las teclas según el ritmo de la música, y la bandas sonoras de estos dos tienen canciones brutales.

Espero que la compañía de Voez traiga más juegos a switch, porque en Android Store tiene varios juegos y encima gratuitos (que rotan las canciones cada semana) o a base de packs de canciones que puedes comprar.
Aruma escribió:Si Os gustan los juegos de "ritmos musicales" os aconsejo el Voez y el Xonic. Los 2 son grandes juegos de pulsar las teclas según el ritmo de la música, y la bandas sonoras de estos dos tienen canciones brutales.

Espero que la compañía de Voez traiga más juegos a switch, porque en Android Store tiene varios juegos y encima gratuitos (que rotan las canciones cada semana) o a base de packs de canciones que puedes comprar.


Tienen Deemo también publicado en Switch.

¿Le metieron ya el parche con el control por botones?
Buenas , actualmente tengo:
-Super Mario Oddisey
-Zelda Botw
-Mario Kart 8
-Skyrim
-Shovel Knight
-Puyo Puyo Tetris
-Fast Rmx
-Nba Playgrounds

Y estaba dudando ahora que hay ofertas entre:

-LA Noire. Andaba detrás hace tiempo y ahora he visto que está a 37,50€. Es un juego que se pueda jugar a partidas rápidas? Un caso y a apagar la consola, otro día hacer otro y demás? En algunos sitios ví que era algo repetitivo y facilón

-Thimbleweed Park- Me llama la atención una aventura gráfica y que tenga puzles. Si es de un estilo a Broken Sword me gustará.

-Enter the gungeon- Parece que para jugar partidas rápidas es perfecto. Además que parece que es muy bueno.

-Stardew Valley o un par de indies de 15€. No quiero que sean de meterle tantas horas como Zelda o Skyrim.

Gracias por los consejos.

Edito: Al final ha caído el LA Noire, espero que no defraude. Lo jugué sólo un poco en Xbox 360 en su día.
AgumonDX escribió:
Aruma escribió:Si Os gustan los juegos de "ritmos musicales" os aconsejo el Voez y el Xonic. Los 2 son grandes juegos de pulsar las teclas según el ritmo de la música, y la bandas sonoras de estos dos tienen canciones brutales.

Espero que la compañía de Voez traiga más juegos a switch, porque en Android Store tiene varios juegos y encima gratuitos (que rotan las canciones cada semana) o a base de packs de canciones que puedes comprar.


Tienen Deemo también publicado en Switch.

¿Le metieron ya el parche con el control por botones?


Si. aunque es mejor la táctil. Lo de Deemo no tenia ni idea, por 30 euros 200 canciones no está nada mal. Aunque es diferente al Voez, este tiene una historia. Esta compañía es una grata sorpresa, su juego Implosión también es muy buen juego por 12 euros.

A ver si me sacan el Cytus y ya tenemos los 3 juegos de ritmos musicales.
Al final de los 4 q puse me he decantado por el splatoon 2 y de momento creo q he acertado de pleno. Es un juego muy rapido y no tienes pq dedicarles sesiones muy largas. Los jrpg me parecen tediosos aun asi el X2 caera algun dia... O no.
@Winters85 Aunque ya te hayas decidido por LA Noire, te recomiendo para una hipotética compra futura:

Thimbleweed Park pertenece al mismo género que Broken Sword, aunque a lo que más recuerda (deliberadamente) es a los clásicos de LucasArts (Maniac Mansion, Monkey Island y compañía). Todavía no me lo he acabado, pero me está gustando bastante. Tiene una ambientación interesante, bastante humor y hasta ahora no me he encontrado ningún puzzle que no tuviera lógica. Además, la dinámica de alternar personajes me parece bastante bien implementada.
Yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género.

Otros indies que no mencionas en tu lista pero también me parecen muy recomendables, son Steamworld Dig 2 y Steamworld Heist.

EDITO:
Aruma escribió:A ver si me sacan el Cytus y ya tenemos los 3 juegos de ritmos musicales.
No sé si lo considerarás del mismo género, pero igual te puede interesar Floor Kids: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Floor-Kids-1320213.html
kochambra escribió:@Winters85 Aunque ya te hayas decidido por LA Noire, te recomiendo para una hipotética compra futura:

Thimbleweed Park pertenece al mismo género que Broken Sword, aunque a lo que más recuerda (deliberadamente) es a los clásicos de LucasArts (Maniac Mansion, Monkey Island y compañía). Todavía no me lo he acabado, pero me está gustando bastante. Tiene una ambientación interesante, bastante humor y hasta ahora no me he encontrado ningún puzzle que no tuviera lógica. Además, la dinámica de alternar personajes me parece bastante bien implementada.
Yo se lo recomendaría a cualquiera que le guste el género.

Otros indies que no mencionas en tu lista pero también me parecen muy recomendables, son Steamworld Dig 2 y Steamworld Heist.

EDITO:
Aruma escribió:A ver si me sacan el Cytus y ya tenemos los 3 juegos de ritmos musicales.
No sé si lo considerarás del mismo género, pero igual te puede interesar Floor Kids: https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Floor-Kids-1320213.html


Voy a mirar el floor kids, gracias. :)
Hola! En breve caerá la consola a medias con mi novia y a parte de Mario Odissey y el Zelda, queremos mirar algún que otro juego para jugar a dobles.

No estamos muy puestos en el catálogo en ese sentido, ¿Más allá del Mario kart y Mario+Rabbits hay algún otro juego donde se pueda jugar cooperativo o competitivo?
Sr_DeKu escribió:Hola! En breve caerá la consola a medias con mi novia y a parte de Mario Odissey y el Zelda, queremos mirar algún que otro juego para jugar a dobles.

No estamos muy puestos en el catálogo en ese sentido, ¿Más allá del Mario kart y Mario+Rabbits hay algún otro juego donde se pueda jugar cooperativo o competitivo?


Overcooked, puyopuyo tetris,
6504 respuestas