[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@gilen hombre depende de tus gustos, pero unepic juegazo, y por ese precio te dará muchas horas de juego. The mummy demastered me encanto, pero se me hizo algo caro para las pocas horas que me dio. Axiom verge no lo he comprado me quede con las ganas de probarlo.

Esas serían mis recomendaciones.
Estaba pensando regalarsela a mi hijo de 10 años para estas Navidades que juegos recomendais para un niño que jamás ha jugado a nada de Nintendo, tiro por lo típco con el nuevo Mario o el karts?
Torsal escribió:Estaba pensando regalarsela a mi hijo de 10 años para estas Navidades que juegos recomendais para un niño que jamás ha jugado a nada de Nintendo, tiro por lo típco con el nuevo Mario o el karts?

¿Ambos? XD

Sin coñas, mínimo esos para empezar y ya que te metes pues te coges el Zelda para tí. [jaja]
SVA escribió:
Torsal escribió:Estaba pensando regalarsela a mi hijo de 10 años para estas Navidades que juegos recomendais para un niño que jamás ha jugado a nada de Nintendo, tiro por lo típco con el nuevo Mario o el karts?

¿Ambos? XD

Sin coñas, mínimo esos para empezar y ya que te metes pues te coges el Zelda para tí. [jaja]


Me has pillado, la excusa es el niño pero casi le tengo yo mas ganas que el [carcajad] [carcajad]
Que me recomendais para empezar, el mario o el Zelda. Ya se que ambos los tengo que tener, pero me gustaría que me aconsejaráis. En anteriores ocasiones he jugado a ambos y siempre me han gustado, de aquí que no sepa que comprar.
Casi con toda seguridad me agenciaré una Switch estas navidades, lo que no tengo claro es con cuál de esos dos juegos desvirgarla (Xenoblade o Skyrim).

Decir que tanto el Zelda como el Mario Kart me los pasé en Wii U así que están descartados. El Mario Odissey no me llama demasiado, de momento.

¿Qué sugerís?
anpeasolana escribió:Que me recomendais para empezar, el mario o el Zelda. Ya se que ambos los tengo que tener, pero me gustaría que me aconsejaráis. En anteriores ocasiones he jugado a ambos y siempre me han gustado, de aquí que no sepa que comprar.


Es muy difícil la pregunta, yo creo que son los dos mejores juegos del año.
Zelda es una aventura muy inmersiva para meterle muchas horas seguidas en partidas largas. Y Mario es más sencillo y alegre. Vale también para jugar a ratos partidas más desenfadadas.

No se me ocurre ninguna ventaja de uno sobre otro. Lo único que el Zelda es más absorbente y el Mario más alegre.
anpeasolana escribió:Que me recomendais para empezar, el mario o el Zelda. Ya se que ambos los tengo que tener, pero me gustaría que me aconsejaráis. En anteriores ocasiones he jugado a ambos y siempre me han gustado, de aquí que no sepa que comprar.


No te vas a equivocar compres el que compres, yo estoy disfrutando los dos a la vez xD.

En mi caso, ya que solo tengo 40 minutos de tren fuera de casa le pego al Mario Oddysey, que es más rapido de disfrutar y no necesitas seguir ningún hilo.

Y cuando llego a casa, si no me he picado con alguna luna o algo, le meto duro al Zelda en la tele. Por disfrutarlo más en grande, con el mando, etc etc, pero en portátil también mola y mucho
Alguien ha pillado el Lego Marvel? Sabeis que tal el rendimiento? Porque el Lego city va de culo
Buenas estoy entre dos juegos de plataformas el Axion verge o el The Mummy demastered, los que tengáis los dos cuál os ha gustado más?
Alguien ha probado Caveman Warriors?
reyhh23 escribió:Alguien ha probado Caveman Warriors?

+1

Y el Slain?
esque quiero castlevanias en 2d en la switch o metroidvanias y el unepic ya lo tengo
@eingelus Yo el Slain no lo tengo pero en su momento no tuvo muy buenas críticas. Que si era repetitivo, que si la respuesta de los controles no es la ideal, diseño de escenarios soso... Eso sí, gráficos y música muy guays.

Si quieres metroidvanias el Axiom Verge dicen que es la hostia, el Mummy Demastered también ha tenido buenas críticas y creo que me dejo alguno...
Quiero comprarme un juego digital aprovechando la oferta de los 5€ de paypal, recomendaciones?
@yussufjones Gracias. El Axion Verge lo estoy esperando en físico y el de la momia no tenia ni idea, mil gracias por la recomendacion.

@ipa88 que oferta de Paypal?

bateman555 escribió:Buenas estoy entre dos juegos de plataformas el Axion verge o el The Mummy demastered, los que tengáis los dos cuál os ha gustado más?


Te quoteo para ver si alguien comenta algo que tambien me interesa saber
eingelus escribió:@yussufjones Gracias. El Axion Verge lo estoy esperando en físico y el de la momia no tenia ni idea, mil gracias por la recomendacion.

@ipa88 que oferta de Paypal?

bateman555 escribió:Buenas estoy entre dos juegos de plataformas el Axion verge o el The Mummy demastered, los que tengáis los dos cuál os ha gustado más?


Te quoteo para ver si alguien comenta algo que tambien me interesa saber


http://www.nintenderos.com/2017/11/cons ... do-switch/
Alguien que haya jugado a Enter the gungeon y al Crawl puede iluminarme?
Los dos me atraen mucho.
Y no, no me apetece comprarme los 2 [+risas]
Chicos necesito ayuda jajaja estoy indeciso, a ver me quiero comprar 2 juegos ya que hasta dentro de unos cuantos meses estare sin comprar ninguno ajjaa.
Actualmente tengo el mario odissey y el rocket league pero necesito una dosis de algo mas ajjaja.

He pensando en comprar dos de estos 3.
Suelo jugaaar casi siempre en portatil xD

Mario and Rabbids
Zelda
Xenoblade
Skyrim

Recomendarme dos xfiii
@Celsori7 Zelda y Skyrim. Con esos dos tienes para meses. Y pongo por delante a Skyrim frente a Xenoblade, para empezar porque en portátil se ve escandaloso, y luego porque como juego de rol soy más fan del rol occidental y Skyrim después de 6 años sigue siendo una obra maestra que viene con todos sus dlc. No te arrepentirás!
@Celsori7

A diferencia de @LanzaTM yo te recomendaría pillar dos géneros diametralmente opuestos,así por lo menos evitas la saturación y el estar haciendo siempre lo mismo.

Dicho lo cual,una buena idea sería combinar Mario and Rabbids con cualquier otro juego de la lista.

Si tuviera que escoger para mí lo tendría claro; Xenoblade o Zelda.

Skyrim es un juegazo pero lo puedes jugar en tropecientas mil plataformas distintas.
@Celsori7 En esa lista tienes tres juegos de mundo abierto y uno de estrategia por turnos (Mario&Rabbids), así que si quieres tener variedad de cosas para jugar, yo cogería el Mario&Rabbids y uno de los de mundo abierto, y de esos me tiraría antes a por el Zelda.
Si por lo que sea no te convence demasiado el Mario&Rabbids, entonces te recomendaría Zelda y Xenoblade, también por buscar mayor diversidad. De los cuatro que citas, quizás Zelda y Skyrim sean los que mas se parecen entre sí, y puestos a escoger uno de los dos, yo personalmente prefiero el Zelda.
Comprar Zelda y Skyrim, como te recomienda el compañero LanzaTM, es la opción que menos atractiva me parece por eso mismo: Supondría jugar de forma consecutiva dos juegos relativamente parecidos (y potencialmente muy largos). Si al final te decides por esos dos, yo procuraría jugar alguna otra cosa entre medias, para cambiar un poco el chip. Son dos grandes juegos y merece la pena disfrutarlos en las mejores condiciones posibles.
Realmente, con esos cuatro juegos no creo que te vayas a equivocar, elijas los que elijas.
Hola, gente, ¿Qué tal están los Azure Strike? ¿Recomendáis la versión de switch o la de 3ds? Es que hay muchísima diferencia de precio y no sé qué versión merecería más la pena.
Gracias!
Creo que voy a pillar mario y zelda al final...

Gracias chicos
El mundo indie es desconocido para mí. Soy amante de las plataformas. Estilo clásico, como un Mario 2D vamos, ¿cuáles son las mejores opciones dentro del mundo indie?

Cambiando de tercio. He leído críticas buenísimas de Stardew Valley. Tan bueno es? Es un simulador de granjero a lo Harvest Moon? Mejor que estos?
Street Fighter 30th anniversary collection
Estoy dudando entre estos tres, busco un plataformas 2D:

-Pankapu (está sobre 8€ en Sudáfrica)
-Shantae: Half Genie Hero (sobre 9 y pico en Sudáfrica)
-The End is Nigh (12 y pico en Sudáfrica)

¿Cual veís mejor? Los dos primeros tienen un descuento temporal, el último es precio normal.
AgumonDX escribió:Estoy dudando entre estos tres, busco un plataformas 2D:

-Pankapu (está sobre 8€ en Sudáfrica)
-Shantae: Half Genie Hero (sobre 9 y pico en Sudáfrica)
-The End is Nigh (12 y pico en Sudáfrica)

¿Cual veís mejor? Los dos primeros tienen un descuento temporal, el último es precio normal.


Pues si los pillas, por ese orden q has puesto mismo te valen
Yo me quedo con pankapu y el shantae por ese orden
Pilla el The end is nigh, yo lo estoy jugando y es fabuloso, dificil y con un porrón de horas por delante.
Buenas noches, una pregunta, recomiendan el Has been heroes por 9.17 USD en la tienda CZ?

https://eshop-prices.com/games/ABMK?currency=USD
@Celsori7 los compis que te han contestado tienen todos más razón que un santo. Es verdad que Zelda y Skyrim se parecen... tanto como se diferencian entre sí al mismo tiempo. Quiero decir Que, aunque parezca la opción menos aconsejable como ya te han dicho, a mi me parecen dos juegos compatibles. Zelda es aventura, y Skyrim un RPG con cientos de misiones.

En todo caso, todos los de esa lista me parecen imprescindibles, especialmente Zelda.
cyberalejo17 escribió:Buenas noches, una pregunta, recomiendan el Has been heroes por 9.17 USD en la tienda CZ?

https://eshop-prices.com/games/ABMK?currency=USD

Buen juego y buen precio. Yo sí te lo recomiendo.
Buenos días,

En navidad para la familia va a caer una switch, en concreto la promoción de "game" en la que por 380 incluye la switch y dos juegos a elegir entre los siguientes.

Super Mario Odyssey, Splatoon 2, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, DOOM, ARMS, Pokkén Tournament o The Elder Scrolls V: Skyrim.

El Odyssey es si o si, mi mujer es fan de Mario, la duda la tengo con el otro juego....

En mis tiempos mozos me encantaban los juegos de rol pero es cierto que con la falta de tiempo entre el trabajo y las tareas del hogar mi tiempo es muy limitado y al final he tirado por juegos "de echar una partida rápida".
No se si gracias a la movilidad de switch me podría permitir pasarme el Zelda que la verdad tiene pintaza o directamente pillar el Splatoon 2 o Doom que son mas "casual".

¿Como lo veis?

Saludos y gracias.
@AgumonDX
Has jugado rayman legends? Si no es asi tienes la demo en la eshop para probar. Yo lo antepongo a todos los que has nombrado.
@slickarganda
El mario kart tambien es buena opcion para partidas rapidas y jugar a dobles con la mujer, y mas si es fan de mario.
¿Me recomendáis algún buen juego de plataformas que esté bien de precio eShop? No tengo nada de este género aún y todavía es pronto para el Super Mario Oddisey -mucho catálogo por delante aún sin terminar, poco tiempo y gastos navideños-, salvando las distancias. Yooka Laylee me llama algo la atención y lo acabaré comprando, pero por ahora se me va de precio, ya que está a 39,99€ en la eShop y mi idea es gastarme unos 20€ o menos.
senabre escribió:@AgumonDX
Has jugado rayman legends? Si no es asi tienes la demo en la eshop para probar. Yo lo antepongo a todos los que has nombrado.
@slickarganda
El mario kart tambien es buena opcion para partidas rapidas y jugar a dobles con la mujer, y mas si es fan de mario.


Tengo Rayman Legends en tres consolas distintas ya [+risas] Precisamente Pankapu me llamó la atención porque su estética es muy parecida al de Ubisoft.
@slickarganda Una ventaja de este Zelda, es que resulta bastante fácil retomarlo después de un tiempo sin jugarlo. Además, al no tener mazmorras largas y darte tanta libertad respecto a la forma de jugarlo (puedes ir derecho a acabar la historia en unas pocas horas o puedes dedicarle muchísimas más, explorando cada rincón de Hyrule), se puede amoldar a los huecos que encuentres entre tus obligaciones diarias.
De todas formas, si prefieres un juego de partidas rápidas y vas a jugar preferentemente en sitios con acceso a Internet, en mi opinión hay pocas opciones mejores que Splatoon 2.
De Doom ahora mismo sólo he tocado la campaña para un jugador y está muy bien, pero los huecos que requiere para jugar quizás sean más largos que los de Splatoon 2, ya que los checkpoint están algo distantes entre sí. De todas formas, siempre tienes la opción de suspender la consola y retomar luego la partida por donde ibas.

@pokeflauta Quizás no sea exactamente lo que buscas (es más metroidvania que plataformas puro), pero Steamworld Dig 2 me pareció estupendo.
Otro que me gustó mucho cuando jugué en 3DS es VVVVVV, que en cuanto a gráficos, seguramente sea el juego más "retro" de toda la eShop, pero su mezcla de exploración y plataformeo desafiante está muy conseguida y la música es una gozada.
No he jugado nunca a Shovel Knight pero veo que lo ponen muy bien, lo recomendais? que diferencia hay entre los dos que hay en la eshop?
@thor21 ¿Has jugado a algún Mega Man clásico?. ¿Te gustaron?. Es como jugar a Mega Man pero con caballeros en lugar de robots.

He pasado la historia principal y me ha gustado y desesperado a partes iguales. Hay jefes y zonas bastante complicadas, pero me gustan los retos.

Sobre los dos juegos, está el Shovel Knight que contiene el juego y todos los DLCs (los dos que han salido y el tercero que saldrá) y luego está el Specter of Torment o algo así que es únicamente uno de los DLCs.

Si te animas a comprarlo, compra el juego completo.
@senabre @kochambre

De entrada gracias a los dos por vuestros comentarios.

La cuestión es que el mario kart ya lo tuvimos con la wii u, aunque no descarto volver a pillarlo en un futuro pero ahora me decantaría por algo que no conozco.

Al final han caido Mario y Zelda, puede que haga un esfuerzo y también adquiera el splatoon 2 jajajaja, aunque me quiero centrar en el zelda.

Saludos y gracias.
Dangaioh escribió:
AgumonDX escribió:Estoy dudando entre estos tres, busco un plataformas 2D:

-Pankapu (está sobre 8€ en Sudáfrica)
-Shantae: Half Genie Hero (sobre 9 y pico en Sudáfrica)
-The End is Nigh (12 y pico en Sudáfrica)

¿Cual veís mejor? Los dos primeros tienen un descuento temporal, el último es precio normal.


Pues si los pillas, por ese orden q has puesto mismo te valen
Yo me quedo con pankapu y el shantae por ese orden


Al final pillé el Pankapu, viendo que está rebajado, que los gameplays que he visto me convencen (poco tiene que hacer un plataformas 2D para ello, la verdad [+risas] ) y que el Shantae tiene dos DLCs lo veo la mejor opción.
AgumonDX escribió:
Dangaioh escribió:
AgumonDX escribió:Estoy dudando entre estos tres, busco un plataformas 2D:

-Pankapu (está sobre 8€ en Sudáfrica)
-Shantae: Half Genie Hero (sobre 9 y pico en Sudáfrica)
-The End is Nigh (12 y pico en Sudáfrica)

¿Cual veís mejor? Los dos primeros tienen un descuento temporal, el último es precio normal.


Pues si los pillas, por ese orden q has puesto mismo te valen
Yo me quedo con pankapu y el shantae por ese orden


Al final pillé el Pankapu, viendo que está rebajado, que los gameplays que he visto me convencen (poco tiene que hacer un plataformas 2D para ello, la verdad [+risas] ) y que el Shantae tiene dos DLCs lo veo la mejor opción.


Ya me contaras q tal.
El creador del juego tendría q darme una compensación, parece q voy a comisión con todo lo q lo recomiendo XD XD
Buenas gente, ¿no habia un hilo donde se estaba recopilando todos los juegos con multijugador local? ¿o lo he soñado? XD

Si no existe, ¿sabeis de alguna lista actualizada? sobre todo me interesan los que se pueda jugar 4 simultaneos...

Un salu2 y gracias
Muy buenas,resulta que con la bajada de precio del mario de ubi me tienta,merece la pena a pesar de nunca a ver probado la estrategia?También estoy con ganas del doom ya que no llegue a jugarlo en mi ps4,y por ultimo el xenoblade 2 podria gustarme si los zelda me encantan?El que tenga estos 3 cual ve mejor en diversión?Saludos
superheroe3d escribió:Muy buenas,resulta que con la bajada de precio del mario de ubi me tienta,merece la pena a pesar de nunca a ver probado la estrategia?También estoy con ganas del doom ya que no llegue a jugarlo en mi ps4,y por ultimo el xenoblade 2 podria gustarme si los zelda me encantan?El que tenga estos 3 cual ve mejor en diversión?Saludos

Buenas compañero, estás hablando de tres de los mejores juegos del catálogo, y cualquiera de ellos es un acierto, pero es verdad que son muy distintos y ya depende de tus gustos. El Rabbids está bien para introducirte en el mundo de la estrategia, porque no tiene la profundidad del XCOM, pero tiene la suficiente complejidad para tenerte entretenido, sobre todo si buscas pasar las batallas de forma perfecta. Además, tienes cooperativo local y se ha añadido hace poco el modo versus. Como bien dices, el precio ahora tienta mucho.
El Xenoblade poco tiene que ver con Zelda, salvo la ambientación en un mundo abierto enorme. Es un JRPG, con lo que eso conlleva: multitud de diálogos, mayor complejidad y sobre todo un sistema de combate peculiar, que si no te gusta, mejor te alejes del juego.
Pero si por diversión entiendes juego frenético y rápido, sin complicaciones, con posibilidad de partidas cortas, entonces Doom es tu juego. De hecho es un juegazo, y uno de mis preferidos de la consola. Ahora bien, si tienes PS4, mejor que lo juegues ahí, salvo que la portabilidad sea una cuestión decisiva para ti. La versión de Switch es la más modesta técnicamente, y si sólo vas a jugar en sobremesa, mejor en otras versiones más potentes, aunque a pesar de los 30 FPS, el juego en Switch va muy fluido y una vez metido en las refriegas, te olvidas de ello. Y en mi caso, el poder llevarme a este juego a cualquier lado me parece una pasada.
En resumen, tres juegazos, cualquiera de ellos es un "must have" de la consola, pero ya depende de lo que busques en concreto. Y si tienes muchas dudas, pues los tres, que seguro que tarde o temprano acabarán cayendo. XD
Muchas gracias compañero,lo tendré en cuenta,si baja el doom en estas fiestas sin duda sería este ya que a pesar de ser la versión más floja pues lo prefiero en switch para aumentar su catálogo y para el modo portatil cuando me apetezca,el mario es posible que me guste y sobre el xenoblade si lleva más diálogos que el zelda quizás no me termine de gustar,pero con pasta tendría los 3 casi seguro jeje un saludo
Hola. Alguien me puede decir que tal el infinite minigolf? Está de oferta y me llama la atención.

No me interesa mucho la construcción de pistas. Me interesa para hechar partidillas offline contra la máquina y sobre todo para jugar online. ¿que tal la jugabilidad?, ¿que modos online trae?, ¿hay comunidad o cuesta encontrar rivales?

Supongo que también trae modo competitivo local verdad? Para intentar echar unas partidas con mi mujer.

¿se puede jugar con los joycon sueltos tipo wii?

Gracias,
Hola amigos, estoy viendo las ofertas en la Eshop y tienen el Snipperclips 19.99$ y Overcooked 15.99$, cual de los dos comprarian?
Llevo una semana con la consola Me he bajado las demos disponibles y la verdad es que hay un montón de pequeños grandes juegos que poco a poco iré comprando cuando los rebajen :

-oceanhorn ( tipo Zelda, lo he comprado),
-Max the cursé of Brotherhood ( la demo me ha ha encantado) alguien que lo tenga me puede decir que duración tiene.
-Rayman Legends ( increíblemente divertida la demo)
- robonauts ( buena pinta pero según análisis muy corto)
-proyect octopath ( muy buena demo)
Una duda, ¿hay algo parecido a esto en Switch? https://store.playstation.com/es-es/pro ... GAMESPS401 En plan juegos de mesa y tal para varias personas. Estoy por pillarme eso para PS4, pero en Switch me pega bastante más y encima portátil.
ruls17 escribió:Llevo una semana con la consola Me he bajado las demos disponibles y la verdad es que hay un montón de pequeños grandes juegos que poco a poco iré comprando cuando los rebajen :

-oceanhorn ( tipo Zelda, lo he comprado),
-Max the cursé of Brotherhood ( la demo me ha ha encantado) alguien que lo tenga me puede decir que duración tiene.
-Rayman Legends ( increíblemente divertida la demo)
- robonauts ( buena pinta pero según análisis muy corto)
-proyect octopath ( muy buena demo)


La switch ya va teniendo un catálogo más que decente. Max lo jugué en su momento en One y es muy muy bueno. A mi me gustó mucho. Durará unas 12 horas.
alguien ha probado uno que salio nuevo, plague road?¿tiene pinta a lo darkest dungeon, asi un pueblo donde tienes rollos y los combates por turnos, tiene buena pinta....
y el timy troopers xl ese esta gracioso...
6494 respuestas