[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

mercucho1
Aki tamos
2.007 mensajes
desde nov 2004
en Málaga City
sargecito escribió:Que me recomendáis entre splatoon 2 y Smash Bros?

No he jugado a ninguno pero busco algo divertido para jugar online

Thx!

Este fin de semana he alquilado el Smash Bros... no me ha gustado nada. Definitivamente no es mi estilo. No digo que no pueda gustar, pero te aconsejo fehacientemente que lo pruebes antes, ya que si me llego a gastar 60 pavos me da algo.

Por cierto, hay un 3x2 en amazon en juegos de switch
lio92
MegaAdicto!!!
661 mensajes
desde mar 2014
sargecito escribió:Que me recomendáis entre splatoon 2 y Smash Bros?

No he jugado a ninguno pero busco algo divertido para jugar online

Thx!

En diversión no te vas a equivocar con ninguno de esos dos, son juegos que se les cae la calidad por las esquinas. Si solo puedes uno, nunca has jugado a smash y quieres entrar a pasarlo bien online de forma rápida, quizá Splatoon.
Fifero81
Adicto
418 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 12:31:36 por Fifero81.
Buenas,

¿Harvest Moon, Farm Together o New Fronter Days?

PD: Ya tengo el Stardew Valley ;-)
sabéis si hay algún hilo de recomendaciones de multi ? especialmente busco que se puedan usar con cada persona 1 joycon y Sea cómodo y divertido jugarlo..vamos para jugar en casa con la mujer o algún colega q venga,, como digo en plan cachondeo y sobre todo divertido
whiteschool escribió:sabéis si hay algún hilo de recomendaciones de multi ? especialmente busco que se puedan usar con cada persona 1 joycon y Sea cómodo y divertido jugarlo..vamos para jugar en casa con la mujer o algún colega q venga,, como digo en plan cachondeo y sobre todo divertido

Overcooked (mejor el 2), mario party, snipper clips...
SaladMaker
Novato
18 mensajes
desde jun 2018
Hola

Hace poco adquirí una Switch con el MK8 para darle a partidas sueltas online. Aparte me compré el Guacamelee 2 ya que el 1 me encantó para la PS4 pero ya me lo he terminado.

Ahora quiero darle a un juego largo, algo a lo que dedicarle tiempo y poder alternar con alguna partida al MK8. Dudo entre Zelda BOTW, Diablo 3 y Skyrim ¿alguna recomendación?

Comentar que soy totalmente ajeno a todos estos juegos(no he jugado a ningún Zelda ni a ningún Diablo o Skyrim)

¿Opiniones?
nigel67
MegaAdicto!!!
3.624 mensajes
desde jul 2006
en Vigo
@Dr_Neuro @Shotdie

gracias por las recomendaciones del Undertale

El caso es que jugué hace poco al Earthbound y auqnue me gustó, me pareció que le había pasado un poco el tiempo con su humor ya un pelín desfasado. Quizá fui yo que me esperaba otra cosa, no sé y este Undertale tiene una pinta tana bizarra con toques que me recuerdan al Parappa the Rapper pero sin música [hallow]
A ver que hago, gracias chicos
Fifero81 escribió:Buenas,

¿Harvest Moon, Farm Together o New Fronter Days?

PD: Ya tengo el Stardew Valley ;-)

Yo te recomiendo el Farm together, una experiencia relajada y enorme
Fifero81
Adicto
418 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 18:04:05 por Fifero81.
@SaladMaker A mi el que mas me gustó fue el Zelda, porque es el que me resultó mas variado por sus combates y sus puzles. También lo prefiero por su exploración del entorno y la interacción con este.

En mi opinión el Skyrim es mejor en su historia y sus entornos son mas detallados, aunque menos variados que los del Zelda. También tienes mas mazmorras en las que pelear, si es lo que te gusta, y el combate es mas clásico. Las del Zelda son mas cortas y suelen requerir de ingenio para superarlas, además de ser cada una única. Los combates del Zelda los encontrarás, mayormente, en los exteriores y tiene mucha mas importancia el esquivar y la destreza con el mando del jugador que en el Skyrim.

Del diablo no te voy a comentar porque lo he jugado menos. Pero elijas el que elijas, no creo que te arrepientas. ;-)
SaladMaker escribió:Hola

Hace poco adquirí una Switch con el MK8 para darle a partidas sueltas online. Aparte me compré el Guacamelee 2 ya que el 1 me encantó para la PS4 pero ya me lo he terminado.

Ahora quiero darle a un juego largo, algo a lo que dedicarle tiempo y poder alternar con alguna partida al MK8. Dudo entre Zelda BOTW, Diablo 3 y Skyrim ¿alguna recomendación?

Comentar que soy totalmente ajeno a todos estos juegos(no he jugado a ningún Zelda ni a ningún Diablo o Skyrim)

¿Opiniones?

Zelda sin dudarlo, luego si quieres Diablo3, pero Zelda lo tiene que jugar todo el mundo, es el mejor juego de la historia después del Ocarina of Time.