[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Galavant
Adicto
253 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 22:28:40 por Galavant.
visniii escribió:Algún acción jrpg que no esté en inglés? Algo al estilo de ys of dana más o menos.... Hay varios pero solo veo en inglés....

Tales of Vesperia, aunque parece que están dando algún problemilla por cuelgues de partida. Creo que no hay mucho más, sino ya es irte a Skyrim o Dark souls a menos que los tengas muy conocidos o no sea lo que buscas.
Fifero81
Adicto
417 mensajes
desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 23:21:05 por Fifero81.
Gracias x vuestras respuestas, pues a darle al tales ya que por aora no hay muchas más opciones
Me quedan 0.97€ en la eshop española, alguna recomendación de juego de 1-2€ que no sea especialmente malo? Que no sea the Way que ese ya lo tengo...El género me da un poco igual mientras el juego esté entretenido...
Bop
Quaker
1.837 mensajes
desde nov 2007
en BCN
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:00:21 por Bop.
Cuál creeis que es el mejor shooter en 1ª persona? (Si tiene buen online mejor).
He visto que está doom, pay day 2, wolfenstein 2... Pero ni idea del catálogo (soy nuevo en Switch).

Gracias.
Bop escribió:Cuál creeis que es el mejor shooter en 1ª persona? (Si tiene buen online mejor).
He visto que está doom, pay day 2, wolfenstein 2... Pero ni idea del catálogo (soy nuevo en Switch).

Gracias.

Online, Doom

Campaña de un jugador, Wolfenstein 2.

Un saludo.
nigel67
MegaAdicto!!!
3.624 mensajes
desde jul 2006
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:42:27 por nigel67.
Iba a preguntarlo en su hilo pero esta archivado
Alguien que haya jugado al Blossom king, el clon de Zelda si hay forma de marcar lugares o ver portales o otros detalles en el mapa.
Es que me vuelvo loco para acordarme de donde es cada sitio o mismo para saber donde hay un portal.
Abro el mapa y la verdad es que esta todo pixelado xddd y no hay forma de saber donde hay nada
Gracias
Bop
Quaker
1.837 mensajes
desde nov 2007
en BCN
Loup-garou escribió:
Bop escribió:Cuál creeis que es el mejor shooter en 1ª persona? (Si tiene buen online mejor).

Gracias.

Online, Doom

Un saludo.

Ok gracias compi.
He mirado el doom y según he leído el online está muy muy muerto, es así?

Salu2.
Me chiflan los survival horror,y ya me jugue los Outlast.Anunciaron el Home Sweet Home y no se sabe nada.Me jugue el Detention y me gustó.Estoy un poco raruno y les estoy dando oportunidades a los indies (renegaba de ellos) y he disfrutado Gris y Pikuniku (muy cachondo) Me apetece un survival decente (Hollow lo acabe,Phantaruk lo deje por mierder) o algo diferente y con narrativa.Os dejo opciones y pido opiniones y recomendaciones:

-White night (en Ps4 me desesperó y lo abandoné)
-Stein Gates (me pase el Danganronpa de Vita y el segundo lo deje por aburrimiento.Me da miedito gastarme 60€ y que acabe malvendiendolo)
-Undertale
-Forgotton Anne (jugue la demo y me gusto,pero parece corto y con puzzles simplones)

Pille el Goetia por 40 centimos pero los puzzles son jodidos o ilógicos.Y sosete.
Hay por 0’99€ uno de un bebe de miedo...

Thx
Bop escribió:
Loup-garou escribió:

Gracias.

Online, Doom

Un saludo.

Ok gracias compi.
He mirado el doom y según he leído el online está muy muy muerto, es así?

Salu2.

Ahí me pillas, me imagino que el online de pago habrá hecho caer el número de usuarios.

Yo te recomiendo el Wolfestein 2, tiene una campaña bien larga y no hay mayor satisfación que matar nazis tumbado en la cama. Un "juego de disparos" a la vieja usanza.

Un saludo.