[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

1, 2, 3, 4, 5, 6131
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kemyi en la eshop japo tienes la demo del Dragon Quest Heroes por si le quieres echar un vistazo.

De rol tienes el Setsuna que precisamente está de oferta a 26 euros.

También puedes echarle un vistazo a Implosion, un hack & slash con toques de action rpg que está bastante bien y puedes pillar barato comprándolo en la eshop noruega.
@Josezno

Gracias! Voy a mirar análisis de ambos a ver qué tal, del Setsuna no me han hablado demasiado bien, el Implosion no lo conocía.

Otro que tiene buena pinta es el Battle Chasers, pero claro, todavía no ha salido. En mi opinión teniendo WiiU todavía es un poco pronto para tener Switch, falta ese juego que te la venda, pero desde luego con lo feliz que estoy con el regalazo no seré yo quien le ponga pegas xD.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kemyi la gracia de l switch es que es portátil. Yo si me pilló la switch es por eso, el poder echar unos Mario karts en cualquier lugar
@Josezno he cambiado la region a japon y no esta dragon quest en eshop
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Brutico pues mira bien, porque acabo de comprobarlo y está.

Imagen

La segunda opción es para bajar la demo.
Josezno escribió:@Brutico pues mira bien, porque acabo de comprobarlo y está.

Imagen

La segunda opción es para bajar la demo.


Te sale en japones? a mi sale todo en castellano. Solo cambio la region a japon hay que hacer algo mas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Brutico ¿te pide la contraseña al entrar a la eshop? Si no te la pide es que algo no has hecho bien. Reinicia la consola después de cambiar el país.

También puedes crearte un usuario japonés aparte.
@Josezno hice lo segundo por lo primero siempre me entraba al español
Buenas, acaban de regalarme la Switch junto al Zelda(juegazo) y ando perdido ya que me gustaría comprarme otro juego,¿cuál me recomendáis?, vengo de PS4 y en esta tengo bastantes.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, acaban de regalarme la Switch junto al Zelda(juegazo) y ando perdido ya que me gustaría comprarme otro juego,¿cuál me recomendáis?, vengo de PS4 y en esta tengo bastantes.


Splatoon 2 sin lugar a dudas.
@Josezno que idiomas trae comprandolo en japon?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@Josezno que idiomas trae comprandolo en japon?


¿El Dragon Quest Heroes? Solo japonés.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, acaban de regalarme la Switch junto al Zelda(juegazo) y ando perdido ya que me gustaría comprarme otro juego,¿cuál me recomendáis?, vengo de PS4 y en esta tengo bastantes.


Mario Kart o Splatoon, no creo que te decepcione ninguno de los 2, eso sí, si quieres jugar multi en la misma consola, Mario Kart ya que Splatoon no posee dicho modo. Por otra parte, si te gustan los de lucha Arms y si quieres estrategia, este mes sale Mario + Rabbids Kingdom Battle, que pinta muy bien.
Merece la pena el slimer San??
Alguien sabe si la eshop contendrá juegos de NES o SNES en un futuro? Creo que esta consola es la portátil definitiva y me gustaría poder comprar joyitas de SNES para jugarlas en Switch.

Muchas gracias
Ben84 escribió:Alguien sabe si la eshop contendrá juegos de NES o SNES en un futuro? Creo que esta consola es la portátil definitiva y me gustaría poder comprar joyitas de SNES para jugarlas en Switch.

Muchas gracias


Probablemente. Casi seguro que sí, vaya. Esos juegos estuvieron en Wii, Wii U y New 3ds, por lo que parece seguro que caerán.
Ben84 escribió:Alguien sabe si la eshop contendrá juegos de NES o SNES en un futuro? Creo que esta consola es la portátil definitiva y me gustaría poder comprar joyitas de SNES para jugarlas en Switch.

Muchas gracias

Dijeron que con el pago del online irían dando juegos de NES y SNES y que estos irían rotando con la opción de comprarlos, por lo que yo lo daría por confirmado.
@Fran_Pelayo @IvanQ

Gracias por responder ;)

La verdad es que Switch es un consolón a nivel de concepto, algo así como la consola definitiva para jugar a los juegos de Nintendo. Uno viene de WiiU y siente el temor de que dejen de apoyarla, razón por la cual quiero que anuncien juegos y juegos. Tener el catalogo de NES y SNES sería una opción cojonuda para esta consola y haría que la consola fuera todavía más atractiva a nivel de catalogo.
mafias escribió:Merece la pena el slimer San??

Nadie lo a probado?
saben que juegos de estetica mas adulta se vienen proximamente para switch? ya se que vienen dos resident evil, pero solo esos verdad?
Tengo Wii U y el Mario Kart 8 con los DLC. ¿Entre la versión Deluxe por 38 o Arms por 30 a cual de los dos tirariais?. Sé que Mario Kart es una apuesta segura, ya que siempre estará ahí para echar unas partidas, aunque no sé si las mejoras que trae justificarían pagar tanto por él. Por otro lado está Arms, que al venir de Nintendo ya me da confianza, sin embargo parece que tiene poco contenido y nunca he sido de juegos de lucha (aunque tampoco soy de shotter online y Splatoon me pirra). ¿Qué hariáis)
Buenas tardes. Con un vale que tengo en Fnac, se me quedaria el zelda por 53.50. ¿Puedo encontrarlo mas barato por ahi? Gracias
@Relmader en las tiendas Game lo tienes de segunda mano por 49€ creo, y además puedes llevar algún juego para que se te quede más baratito. Creo que es la mejor opción, porque aunque con el vale de Fnac se te queda bien, me parece excesivo el precio inicial
Huguit0 escribió:@Relmader en las tiendas Game lo tienes de segunda mano por 49€ creo, y además puedes llevar algún juego para que se te quede más baratito. Creo que es la mejor opción, porque aunque con el vale de Fnac se te queda bien, me parece excesivo el precio inicial

La verdad es que por esa diferencia, lo prefiero nuevo, muchas gracias amigo!
Me gustan los juegos índies. Tengo digitales el Oceanhorn, gonner, kamiko y nba playgrounds.
Recomendáis alguno más?

Gracias de antemano
Buenas! Tengo la Switch seca y necesito darle vidilla pero tengo varias dudas sobre por cual lanzarme antes.

Además del Zelda y Street Fighter recientemente le he dado al Wonderboy y Shantae (con estos 2 me lo pasé como un enano)

Mis dudas son el eterno Shovel Knight, Cave Story+ Gonner y NBA . Ya sé que el NBA no tiene mucho que ver pero si merece la pena lo pondré como añadido.

Por otro lado sigo con la duda del Splatoon... Todo el mundo lo pone TAN bien y a mi las pruebas online me dejaron tan frío que no sé si me gustaría...

Gracias a todos, un saludo!
GalegoZell escribió:Buenas! Tengo la Switch seca y necesito darle vidilla pero tengo varias dudas sobre por cual lanzarme antes.

Además del Zelda y Street Fighter recientemente le he dado al Wonderboy y Shantae (con estos 2 me lo pasé como un enano)

Mis dudas son el eterno Shovel Knight, Cave Story+ Gonner y NBA . Ya sé que el NBA no tiene mucho que ver pero si merece la pena lo pondré como añadido.

Por otro lado sigo con la duda del Splatoon... Todo el mundo lo pone TAN bien y a mi las pruebas online me dejaron tan frío que no sé si me gustaría...

Gracias a todos, un saludo!

El splatoon esta bién si te gusta ese tipo de juegos.
Ya te digo que yo lo compre y llevo 40 y pico de horas y sinceramente ya me da pereza el jugar.
A lo mejor es por que soy malo o por que me aburro de jugar con gente sin hablar por que es como si jugase contra la maquina, pero ya me empieza a dar algo de pereza jugarlo.

Estos días estoy dando mas a la demo de Monster Hunter jejeje y eso que en japones ni me empano jejeje.
De todos los juegos de la serie ACA NEOGEO, cuales recomendais como imprescindibles?
Merece la pena a el Phantom trigger???
Dos preguntas:

1. ¿Hay algún juego que destaque por su historia? Una historia profunda, compleja o lo que sea, pero buena. De momento sólo tengo el I am Setsuna (el Zelda lo terminé hace bien poco en WiiU) y no sé si hay algún juego en el catálogo de Switch centrado en la historia, o hasta que salga el Xenoblade 2 nada.

2. Sobre juegos cooperativos (que ocasionalmente también se puedan jugar en solitario): el SnipperClips y el NBA Playgrounds tienen el mismo precio, unos 16€ en la eShop sudafricana, ¿cuál os parece más recomendable? ¿Y cómo andan de duración? Por ejemplo la demo del SnipperClips me ha gustado mucho tanto a dobles como en solitario, pero es muy muy corta, no sé si el juego completo será también demasiado corto... o si los niveles más avanzados serán casi imposibles en solitario.
mafias escribió:Merece la pena a el Phantom trigger???

Nadie???
@mafias Puedes opinar por ti mismo probandolo en Steam porque tiene una demo, yo creo que esta bien para echar alguna partidilla corta, pero del mismo estilo creo que te sale mejor y mas barato el KAMIKO.

Salu2!
egarrote escribió:@mafias Puedes opinar por ti mismo probandolo en Steam porque tiene una demo, yo creo que esta bien para echar alguna partidilla corta, pero del mismo estilo creo que te sale mejor y mas barato el KAMIKO.

Salu2!

Gracias ..lo probaré en pc a ver q tal
Hola a todos, quería pedir una recomendaciòn sobre que juego comprar en la eshop de nintendo switch.

Actualmente tengo el zelda, el ultra street fighter, (ambos en físico) y fast fmx.(descargado)

Como quiero darle algo de variedad al catálogo de juegos que tengo había pensado comprar algunos juegos en la tienda virtual.

Actualmente tengo 55 euros en la cuenta y pensado comprar los siguientes juegos:

- wonder boy 19.99 (me parece que esta muy bueno el remake de este juego y nunca jugué al original)
- playground 19.99 Este para partidas cortas y juego rápido para cuando hay pocos juegos para jugar


Por lo que me queda un excedente de 15 euros pero no se que otro juego o juegos podría ser, había pensado en implosion por el tema de ser de acción pero podría ser cualquier otro u otros que sumados no pasen de dinero restante.

Por el contrario si tienen otra sugerencia la agradeceré mucho.


salu2
Yo te recomendaría TumbleSeed (un juego raro pero que engancha y al que hace poco le metieron una gran actualización), pero primero échale un vistazo al concepto porque podría no gustarte.

Algo más "clásico" podría ser el Master Blaster Zero o el Mighty Gunvolt Burst.

Y, evidentemente, el Sonic Mania y Wonder Boy, dos juegazos como las copas de sendos pinos.
JavierEA escribió:Yo te recomendaría TumbleSeed (un juego raro pero que engancha y al que hace poco le metieron una gran actualización), pero primero échale un vistazo al concepto porque podría no gustarte.

Algo más "clásico" podría ser el Master Blaster Zero o el Mighty Gunvolt Burst.

Y, evidentemente, el Sonic Mania y Wonder Boy, dos juegazos como las copas de sendos pinos.


Coincido en la recomendación de Tumbleseed.

Me ha recordado tu caso @ChepoXX al mío, tengo el Zelda, Street Fighter, Fast Rmx, NBA y Wonder Boy (también tengo el Mario Kart). Estaba buscando comprar algo distinto, de otro género, porque a veces te apetece uno de carreras, peleas, deportes, plataformas, pero otras te apetece algo distinto o para después de jugar a esos echar una partida corta. Me decidí con el Tumbleseed y la verdad es que muy contento. Tiene unas quests un poco más fáciles para ir aprendiendo y luego tiene el modo de subir la montaña que es más difícil y se generan los niveles automáticamente. Y además retos semanales y diarios. Creo que es muy buen juego y además lo cogí con la oferta, que no se si seguirá.
Buenas, tengo varias dudas sobre qué opciones elegir a la hora de comprar:

A) Pokken vs Xenoverse 2

B) Fire Emblem Warriors vs One Piece

C) Lego City vs Wonder Boy + Sonic Mania


Gracias

Pd. Mi catálogo es Zelda, Splatoon y Mario & Rabbids (vendí Arms)
ricky-simo escribió:C) Lego City vs Wonder Boy + Sonic Mania
Si prefieres el plataformeo, Wonder Boy+ Sonic.
Si te tira más explorar una ciudad 3D, entonces Lego City.
No sé si esto te servirá de algo o ya lo sabías [+risas]
mafias escribió:
mafias escribió:Merece la pena a el Phantom trigger???

Nadie???



Lo tiene un colega y se arripiente 1000 de haberselo pillado .

dice que las mecanicas son muy muy sosas :(
javieron_ escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:Merece la pena a el Phantom trigger???

Nadie???



Lo tiene un colega y se arripiente 1000 de haberselo pillado .

dice que las mecanicas son muy muy sosas :(



Gracias pero ya lo pille hace días, y no me parece malo.

Un saludo
Hola,

He estado buscando algun juego para comprarme este mes y he visto los siguientes:

Mario + Rabidds: Kingdom Battle
Implosion

¿Alguien que los haya jugado y aporte su opinion?

Saludos.
WarDog_25 escribió:Hola,

He estado buscando algun juego para comprarme este mes y he visto los siguientes:

Mario + Rabidds: Kingdom Battle
Implosion

¿Alguien que los haya jugado y aporte su opinion?

Saludos.


No se si te servirá de algo, pero un amigo se pilló el Mario + Rabidds y habla maravillas de él.
Buenas.

¿Qué juego indie me recomendáis? Tengo 10€ de saldo en la eShop y me quiero pillar uno pero no sé cuál será más interesante. Estoy dudando de si forma.8 o el DLC de Shantae (me ha gustado mucho el juego base), pero también me interesa saber si hay otros que sean interesantes.

¡Gracias!
@frannieto Puedes probar la demo del Blaster Master Zero. El original me gusta bastante, y tengo entendido que el remake éste es mucho mejor.
¿Vale la pena el Double Dragon IV?

No se, en reviews no lo ponen demasiado bien y en steam tiene un opiniones mixtas.
ricky-simo escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre qué opciones elegir a la hora de comprar:

A) Pokken vs Xenoverse 2

B) Fire Emblem Warriors vs One Piece

C) Lego City vs Wonder Boy + Sonic Mania


Gracias

Pd. Mi catálogo es Zelda, Splatoon y Mario & Rabbids (vendí Arms)



Qué tal el Arms ? no merece la pena ? please, cuentame en general el juego
Buenas! Me voy a comprar el Gonner, pero como Nintendo no permite comprar tarjetas más bajas que de 15, me van a sobrar 5 eurillos. ¿Me recomendais algo con esos 5 o es mejor ahorrarlos para futuras compras? (Tengo pensado pillar el Hollow Knight y el Stardew Valley, pero a este paso...)
Frange escribió:
ricky-simo escribió:Buenas, tengo varias dudas sobre qué opciones elegir a la hora de comprar:

A) Pokken vs Xenoverse 2

B) Fire Emblem Warriors vs One Piece

C) Lego City vs Wonder Boy + Sonic Mania


Gracias

Pd. Mi catálogo es Zelda, Splatoon y Mario & Rabbids (vendí Arms)



Qué tal el Arms ? no merece la pena ? please, cuentame en general el juego

Si te sirve de algo a mi me paso igual que al compañero, lo compre, le eche unas 35/40 horas y lo acabe vendiendo.

El juego es muy divertido y tiene bastante contenido, que ademas van añadiendo gratuitamente con actualizaciones, pero hay algo que no me acaba de enganchar. Y, sobretodo, peso mucho que este mes y el siguiente van a salir 2K18, Fifa y Super Mario Odyssey. Si lo encuentras por 40 euros o menos yo creo que es buena inversion.
rapmetal91 escribió:¿Me recomendais algo con esos 5 o es mejor ahorrarlos para futuras compras? (Tengo pensado pillar el Hollow Knight y el Stardew Valley, pero a este paso...)
Un par de juegos de 5€ que han tenido buena aceptación son Kamiko y Shephy. Échales un vistazo y si no te convencieran, pues dinero que ahorras para futuras adquisiciones :)
Cristianoedu escribió:Si te sirve de algo a mi me paso igual que al compañero, lo compre, le eche unas 35/40 horas y lo acabe vendiendo.

El juego es muy divertido y tiene bastante contenido, que ademas van añadiendo gratuitamente con actualizaciones, pero hay algo que no me acaba de enganchar. Y, sobretodo, peso mucho que este mes y el siguiente van a salir 2K18, Fifa y Super Mario Odyssey. Si lo encuentras por 40 euros o menos yo creo que es buena inversion.


Gracias majo, de momento no tengo prisa por él asi que supongo que esperaré a que baje de precio.

Un saludo
6509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6131