[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Lost Snake
Adicto
140 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
Hola buenas, quería preguntar sobre el Batman Origins Blackgate. ¿tiene camara fija? Es que le quería comprar para Vita por lo de que tiene stick derecho pero creo que si tiene camara fija la versión de 3ds me valdría. Por lo demás, las versiones serán iguales ¿no? ¿Es recomendable?

Otra pregunta, ¿qué juegos de plataformas 2D recomendais? Tengo en mente comprar NSMB2 y DKC Returns.
F2.
Habitual
28 mensajes
desde feb 2019
Lost Snake escribió:Hola buenas, quería preguntar sobre el Batman Origins Blackgate. ¿tiene camara fija? Es que le quería comprar para Vita por lo de que tiene stick derecho pero creo que si tiene camara fija la versión de 3ds me valdría. Por lo demás, las versiones serán iguales ¿no? ¿Es recomendable?

Otra pregunta, ¿qué juegos de plataformas 2D recomendais? Tengo en mente comprar NSMB2 y DKC Returns.

En primer lugar, Donkey Kong Country Returns me parece de largo, el mejor plataformas de la consola.
Muy a tener en cuenta también el Super Mario 3D Land, el cuál me encantó.
Otro juego que merece la pena es Shantae and the pirate's curse.
Por otra parte, si no tienes WiiU y no llegaste a jugarlos, tienes las opciones de Super Mario Maker y Poochy & Yoshi's Woolly World.
Antes de finalizar, me gustaría hacer un inciso sobre el New Super Mario Bros 2, no sé si llegaste a jugar al primero en DS (yo no llegué a hacerlo), si te encuentras dentro de ese grupo, te lo recomiendo encarecidamente antes que el 2, yo lo pude adquirir recientemente por menos de 10€, que es el precio que suele rondar, y a mí me pareció más largo y más completo, disfrutándolo enormemente.
Tengo una pequeña duda, que creo ya haber resuelto, pero por si acaso.

¿Es cierto que los unicos juegos fisicos de New 3DS de Europa, son el Xenoblade Chronicles 3D y el Fire Emblem Warriors?

Se que el Minecraft solo llego fisico a America, pero creia que el Runbow si que habia llegado a Europa fisico.

¿Hay otro titulo mas que me este dejando?

De lo contrario asumire que tengo la coleccion completa de titulos de New Nintendo 3DS fisicos de Europa [carcajad]
mollar
MegaAdicto!!!
2.608 mensajes
desde jul 2016
@F2.

Entre esos dos a mi me gustó mas el nsm2 ya que el donkey lo habia jugado en Wii y en 3ds me pareció peor (sobre todo cuando la cámara se alejaba) pero como te han dicho ya el nsmb1 de la ds me parece mejor porque lleva minijuegos extras.

También te diria el Poochy & Yoshi's que aunque facilito esta muy bien (ojo no confundir con el yoshi island)

:)
Ryoga1985
MegaAdicto!!!
1.114 mensajes
desde sep 2009
Editado 2 veces. Última: 5/02/2019 - 13:55:10 por Ryoga1985.
Feroz El Mejor escribió:Tengo una pequeña duda, que creo ya haber resuelto, pero por si acaso.

¿Es cierto que los unicos juegos fisicos de New 3DS de Europa, son el Xenoblade Chronicles 3D y el Fire Emblem Warriors?

Se que el Minecraft solo llego fisico a America, pero creia que el Runbow si que habia llegado a Europa fisico.

¿Hay otro titulo mas que me este dejando?

De lo contrario asumire que tengo la coleccion completa de titulos de New Nintendo 3DS fisicos de Europa [carcajad]

No te equivocas, solo han sacado exclusivos en físico para nintendo 3ds en Europa esos 2 que mencionas, ya que son faciles identificarlos por el diseño de la caratula.
Lost Snake
Adicto
140 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
@F2.

El Donkey Kong Country le tengo como mi próxima compra obligada. El Super Mario 3D Land le estoy jugando ahora y me está encantando, es mi primer y único juego de 3DS de momento.

El New Super Mario Bros de NDS le jugué el verano pasado, me le terminé al 100%, todas las estrellas y fases secretas. Me gustó mucho, por eso el NSMB2 es compra obligada para mí también, espero que me guste tanto como el de DS.

Gracias por las recomendaciones, me los apunto todos.
v_i_l_e
Radioactive
7.268 mensajes
desde jul 2006
Los Kirby también están muy bien, yo he completado el Triple Deluxe y me gusto bastante, aunque es cierto que no es demasiado complicado.

Otro que te puede gustar es el Shovel Knight, un juegazo de plataformas clásico.
Ayax
Pumpknight
872 mensajes
desde feb 2007
en España
@Lost Snake yo te recomiendo la versión de Vita, el juego se resiente mucho en 3DS, no solo en lo visual: detección de colisiones, fluidez de combos, cargas, framerate, bugs...
Lost Snake
Adicto
140 mensajes
desde dic 2017
en Shadow Moses
@Ayax
Muchas gracias, esas impresiones comparativas es lo que buscaba. Me ha servido de mucha ayuda.
¿Merece la pena el Fire Emblem Warriors?
He jugado al Hyrule Warriors Legends y me gustó mucho, pero no sé si este merece la pena o es un juego que ni fu ni fa.