[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

@Teselia Todos los pokemon de 3ds son agiles, si te refieres a por ejemplo subir rápido de nivel y ha avanzar, por lo que no se te hacen tan pesados como los primeros (rojo, azul y amarillo), aunque Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna son los que más, por la eliminación de las MO por las pokemonturas.

En cuanto a las diferencias de Sol/Luna con Ultrasol/Ultraluna hay pocas pero notables, como varios minijuegos como uno que vas surfeando en un Mantyne y al conseguir una puntuación alta en los 5 que hay te dan de premio un pokemon con un ataque que no deberia tener, varios eventos durante el juego, un enemigo final diferente, una historia mejorada en ciertos aspectos, un postgame que es un ataque a la nostalgía
te enfrentas a todos los villanos de las anteriores entregas, desde el de la primera generación (Giovanni) hasta el de la Sexta
, una pokedex con 100 pokemon más (que aparecen en la pokedex, no nuevos) dos pokemon exclusivos y además la dificultad es algo más elevada.

Además al igual que en Rubi Omega y Zafiro Alfa puedes capturar a los legendarios de anteriores generaciones.
diecc90 escribió:Buenas! Tras encontrarme en la Switch muchas sagas que hacía tiempo no jugaba he decidido comprar una 2DS para poder jugar a todos esos juegazos que seguro me habré perdido. He estado investigando y ya tengo una buena lista pero seguro que podréis recomendarme juegos que para vosotros debería jugar aunque no sean los típicos que estarían en todas las listas de "mejores juegos",

Muchas gracias de antemano!


Mi recomendación es que empieces por Bravely Default (si te enamora como a mí, NO te recomiendo Bravely Second).

Según el género hay un montón, ya hay comentarios al respecto.
Ryoga1985 escribió:@Teselia Todos los pokemon de 3ds son agiles, si te refieres a por ejemplo subir rápido de nivel y ha avanzar, por lo que no se te hacen tan pesados como los primeros (rojo, azul y amarillo), aunque Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna son los que más, por la eliminación de las MO por las pokemonturas.

En cuanto a las diferencias de Sol/Luna con Ultrasol/Ultraluna hay pocas pero notables, como varios minijuegos como uno que vas surfeando en un Mantyne y al conseguir una puntuación alta en los 5 que hay te dan de premio un pokemon con un ataque que no deberia tener, varios eventos durante el juego, un enemigo final diferente, una historia mejorada en ciertos aspectos, un postgame que es un ataque a la nostalgía
te enfrentas a todos los villanos de las anteriores entregas, desde el de la primera generación (Giovanni) hasta el de la Sexta
, una pokedex con 100 pokemon más (que aparecen en la pokedex, no nuevos) dos pokemon exclusivos y además la dificultad es algo más elevada.


Gracias!
Me parece que por lo que me cuentas los Ultra parecen muy interesantes pero mi idea era pillar un juego de segunda mano y además con puntos, es decir, baratito jajaja. Y sé de antemano que si compro Sol/Luna, ya nunca compraré ningún Ultra. Ahora, una vez casi decidida de que quiero un Sol/Luna, toca pensar cuál de los dos quiero [carcajad]

Muchas gracias!
Hola!

Soy nuevo en Monster Hunter y acabo de hacerme con el generations. ¿Empiezo por el modo offline o el modo online? ¿Es obligatorio jugar en modo online (no me gusta jugar online, hay mucho "chetado")?

¿Algún consejo?

Gracias.
Hola,tengo curiosidad en jugar por primera vez a un inazuma eleven,también miro mucho el efecto 3d,lo llevan todos?cual veis más Bueno y mejor cotizado para un futuro?gracias y saludos [bye]
superheroe3d escribió:Hola,tengo curiosidad en jugar por primera vez a un inazuma eleven,también miro mucho el efecto 3d,lo llevan todos?cual veis más Bueno y mejor cotizado para un futuro?gracias y saludos [bye]


Te aconsejo que empieces por el Inazuma Eleven Go Luz/Sombra ya que es una secuela-reinicio de la serie, es decir,
es el Inazuma Eleven 4 pero la historia se situa varios años después del 3 con un protagonista diferente, además es el primer juego hecho especificamente para la 3ds, por lo que tiene gráficos en 3d además de efecto 3d, los Inazuma Eleven 3 son versiones remasterizadas de Ds, por lo que los gráficos son mayormente en 2d.

En cuanto al más dificil de conseguir, seria el Inazuma Eleven 3 La amenaza del Ogro, la versión mejorada y ampliada del Inazuma Eleven 3 (las otras dos versiones del 3 son Fuego Explosivo y Rayo Celeste), mayormente porque al igual que las otras versiones de Inazuma Eleven 3 no es multi 5 sino multi3, por lo que tan solo se puede encontrar en español la edición Española y la Italiana, el resto de ediciones europeas no trae el idioma español.

Los Inazuma Eleven Go e Inazuma Eleven Go Chrono Stones son multi 5, es decir, trae los principales idiomas europeos, por lo que son relativamente faciles de encontrar.

Los Inazuma Eleven 1 y 2 son bastante faciles de encontrar por ebay y rondan por los 10€ cada uno, además en la eshop de 3ds puedes encontrar una versión remasterizada del 1 por unos 18€.

La saga se compone de 2 trilogias hasta el momento:
Trilogia Mark Evans (Nintendo Ds):
Inazuma Eleven 1
Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna
Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste/Fuego Explosivo/La Amenaza Del Ogro (Exclusivo en 3ds para Europa)

Trilogia Arion Sherwind (Nintendo 3ds)
Inazuma Eleven Go Luz/Sombra
Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada/Trueno
Inazuma Eleven Go Galaxy (No lanzado por el momento en Europa)
Ryoga1985 escribió:
superheroe3d escribió:Hola,tengo curiosidad en jugar por primera vez a un inazuma eleven,también miro mucho el efecto 3d,lo llevan todos?cual veis más Bueno y mejor cotizado para un futuro?gracias y saludos [bye]


Te aconsejo que empieces por el Inazuma Eleven Go Luz/Sombra ya que es una secuela-reinicio de la serie, es decir,
es el Inazuma Eleven 4 pero la historia se situa varios años después del 3 con un protagonista diferente, además es el primer juego hecho especificamente para la 3ds, por lo que tiene gráficos en 3d además de efecto 3d, los Inazuma Eleven 3 son versiones remasterizadas de Ds, por lo que los gráficos son mayormente en 2d.

En cuanto al más dificil de conseguir, seria el Inazuma Eleven 3 La amenaza del Ogro, la versión mejorada y ampliada del Inazuma Eleven 3 (las otras dos versiones del 3 son Fuego Explosivo y Rayo Celeste), mayormente porque al igual que las otras versiones de Inazuma Eleven 3 no es multi 5 sino multi3, por lo que tan solo se puede encontrar en español la edición Española y la Italiana, el resto de ediciones europeas no trae el idioma español.

Los Inazuma Eleven Go e Inazuma Eleven Go Chrono Stones son multi 5, es decir, trae los principales idiomas europeos, por lo que son relativamente faciles de encontrar.

Los Inazuma Eleven 1 y 2 son bastante faciles de encontrar por ebay y rondan por los 10€ cada uno, además en la eshop de 3ds puedes encontrar una versión remasterizada del 1 por unos 18€.

La saga se compone de 2 trilogias hasta el momento:
Trilogia Mark Evans (Nintendo Ds):
Inazuma Eleven 1
Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego/Ventisca Eterna
Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste/Fuego Explosivo/La Amenaza Del Ogro (Exclusivo en 3ds para Europa)

Trilogia Arion Sherwind (Nintendo 3ds)
Inazuma Eleven Go Luz/Sombra
Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada/Trueno
Inazuma Eleven Go Galaxy (No lanzado por el momento en Europa)

Muchisimas gracias por toda la información compañero,y estoy arrepentido... Pues el otro dia me ofrecía una persona la amenaza del ogro por 7€ Y yo le dije que le daba 5€ Y al final lo vendió ya [mamaaaaa]
Esta claro que hice muy mal,pues ya veré si empiezo por el que dices o a ver cuál me pillo el primero,a ti personalmente cual pones el primero?sobre el efecto 3d supongo que todos lo lleven incorporado no?el sistema de juego sería como un Oliver benji verdad,es decir decidir que hacer con textos y una vez decides sale la secuencia con los gráficos?espero explicarme bien jeje,saludos.
@superheroe3d Parece que no te has informado mucho de la saga.
Los juegos no se parecen a nada de Oliver y Benji. es un juego de rol de toda la vida, ir hablando con todos los personajes que encuentres y combatir cuando toque, salvo que en vez de combates son pequeños partidos en las que te pueden pedir que robes el balón, que mantengas el balón, que no te metán gol o que metas un gol, ya al final de cada capítulo tendras un partido completo.

En los partidos los jugadores se mueven solos, tu solo indicas a los jugadores a quien pasar el balón, chutar o hacer una entrada, además cuando chutes a porteria de dará la opción de un chute normal o una técnica especial, lo mismo te saldrá cuando vaya a robar el balón a un jugador, aparte tambien indicas a los jugadores a que dirección moverse, todo eso con el stylus, o sea, en los partidos solo se utiliza la pantalla táctil,
En los de DS (esto incluye el 3), solo salen escenas en 3d cuando realizas una acción especial.

Además tambien un aire a Pokemon o Yokai Watch, en el que puedes fichar jugadores e intercambiarlos.
En cuanto a efecto 3d, todos los lanzados en 3ds lo llevan, pero los Inazuma Eleven 3, al ser juegos remasterizados de DS, el 3d que llevan en prácticamente anecdotíco.

En cuanto a cual es mejor, no sabría decirte, empece la saga hace unos meses y por ahora solo me he pasado los 2 primeros. Empece comprando el Inazuma Eleven Go Luz al verlo en un Game en las cestas de seminuevos por 15€ y en algo más de un mes me hice con la saga completa, es decir al menos uno de cada numerados, salvo el Inazuma Eleven 3 que tengo el Rayo Celeste ( o Lampo Fulgorante como se llama la versión que tengo, que es la italiana, que me salio por 12€ el juego nuevo precintado) y La amenaza del ogro, que fue el último que conseguí y por el que pague más, unos 24€, pero como no me gusta jugar a juegos parecidos muy seguidos, aún me queda por jugar del 3 en adelante.

Mi consejo es que o te hagas con el Inazuma Eleven 1 de la Ds, que puedes encontrarlo por ebay por unos 10€ (si tienes suerte puedes encontrarlo en un Game en la cesta de seminuevos a 7€) y asi ya te haces al menos una idea de como es el estilo de juego, ya que los siguientes son prácticamente iguales pero con mecánicas mejorados y con cosas añadidas, o te haces con el Inazuma Eleven Go Luz/Sombra que empieza la nueva trilogía, es en 3ds al completo y lo encuentras facilmente entre los 12-15€.

Por cierto, toda la saga esta doblada y traducida al castellano.
Ryoga1985 escribió:@superheroe3d Parece que no te has informado mucho de la saga.
Los juegos no se parecen a nada de Oliver y Benji. es un juego de rol de toda la vida, ir hablando con todos los personajes que encuentres y combatir cuando toque, salvo que en vez de combates son pequeños partidos en las que te pueden pedir que robes el balón, que mantengas el balón, que no te metán gol o que metas un gol, ya al final de cada capítulo tendras un partido completo.

En los partidos los jugadores se mueven solos, tu solo indicas a los jugadores a quien pasar el balón, chutar o hacer una entrada, además cuando chutes a porteria de dará la opción de un chute normal o una técnica especial, lo mismo te saldrá cuando vaya a robar el balón a un jugador, aparte tambien indicas a los jugadores a que dirección moverse, todo eso con el stylus, o sea, en los partidos solo se utiliza la pantalla táctil,
En los de DS (esto incluye el 3), solo salen escenas en 3d cuando realizas una acción especial.

Además tambien un aire a Pokemon o Yokai Watch, en el que puedes fichar jugadores e intercambiarlos.
En cuanto a efecto 3d, todos los lanzados en 3ds lo llevan, pero los Inazuma Eleven 3, al ser juegos remasterizados de DS, el 3d que llevan en prácticamente anecdotíco.

En cuanto a cual es mejor, no sabría decirte, empece la saga hace unos meses y por ahora solo me he pasado los 2 primeros. Empece comprando el Inazuma Eleven Go Luz al verlo en un Game en las cestas de seminuevos por 15€ y en algo más de un mes me hice con la saga completa, es decir al menos uno de cada numerados, salvo el Inazuma Eleven 3 que tengo el Rayo Celeste ( o Lampo Fulgorante como se llama la versión que tengo, que es la italiana, que me salio por 12€ el juego nuevo precintado) y La amenaza del ogro, que fue el último que conseguí y por el que pague más, unos 24€, pero como no me gusta jugar a juegos parecidos muy seguidos, aún me queda por jugar del 3 en adelante.

Mi consejo es que o te hagas con el Inazuma Eleven 1 de la Ds, que puedes encontrarlo por ebay por unos 10€ (si tienes suerte puedes encontrarlo en un Game en la cesta de seminuevos a 7€) y asi ya te haces al menos una idea de como es el estilo de juego, ya que los siguientes son prácticamente iguales pero con mecánicas mejorados y con cosas añadidas, o te haces con el Inazuma Eleven Go Luz/Sombra que empieza la nueva trilogía, es en 3ds al completo y lo encuentras facilmente entre los 12-15€.

Por cierto, toda la saga esta doblada y traducida al castellano.

Gracias por explicarme todo amigo,y la verdad que no estaba tan bien informado... Y ni sabía que están doblados al español,pues lo tendré todo en cuenta y la verdad que no se hasta que punto podría gustarme está clase de juegos.. [bye]
@Ryoga1985 muchas gracias por esa exposición de la saga, nunca me ha llamado el juego, pero con lo que has contado, si veo alguno barato va a caer xD
Yo siempre he esperado que saquen la trilogia de los 3 primeros de DS en 3DS como hicieron en Japon.

Ya que no soy fan del futbol y son un montonazo de juegos los que sacaron y como me guste la saga me arruino [tomaaa]

Pero dudo que lo vayan a hacer sabiendo que el primero salio en la eShop digital remasterizado, y el tercero lo cortaron del recopilatorio y lo sacaron fisico en Europa.

Luego tambien sabiendo que el ultimo de la segunda trilogia no salio de Japon, pues se me quitan las ganas de estar ahi a la espera tambien.

Mira que de Level-5 me gustan Layton, Yo-kai Watch y LBX, pero prefiero no arriesgarme con Inazuma principalmente po lo que ya he dicho de que son un monton de juegos que jugar y que esta incompleta.

El año que viene pinta que los titulos que van a sacar son localizaciones de Japon, asi que espero que os llegue el Go Galaxy de una vez y de paso traigan el Yo-kai Watch Blasters 2 para cerrar 3DS de una vez en cuanto a Level-5.

Luego no estaria mal un recopilatorio en Switch y que lo localizaran, pero no se yo si eso seria posible.
@zirtana Tus diez mejores? [rtfm]

Edito: Como no recibí respuesta, pregunto a @ciberionz [beer]
Hola disculpar la pregunta pero de esta playaforma no estoy muy puesto.
Hay algun juego de futbol ? Es para mi hijo de 5 años
jungleland2 escribió:Hola disculpar la pregunta pero de esta playaforma no estoy muy puesto.
Hay algun juego de futbol ? Es para mi hijo de 5 años


Que yo sepa han sacado POE y Fifas para 3ds, pero no se en qué año se quedaron. Yo tengo el pro 2013, por ejemplo.
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Tus diez mejores? [rtfm]

Edito: Como no recibí respuesta, pregunto a @ciberionz [beer]


perdón, me despisté!! y ya despues se me olvidó [+risas]

a ver, mis 10 (solo de 3ds)... uff, hay unos cuantos, pero teniendo en cuenta que esto es muy personal.. diria los siguientes

Fire Emblem Awakening
Bravely Default
Pokemon Ruby Omega / Alpha Zafiro
Radiant Historia
Xenoblade Chronicles
Ever Oasis
Fantasy Life
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi's New Island

Y se me quedan fuera unos cuantos [+risas] como el super mario bros 2, el smash, los luigi's o algun kirby
Este año 2019 seguirán sacando juegos? Sabéis si hay algún pokemon a la vista?
Davilenho escribió:Este año 2019 seguirán sacando juegos? Sabéis si hay algún pokemon a la vista?


Dijeron que este 2019 seguirian dando apoyo a 3ds.
Por ahora hay anunciado al menos 3 juegos:
-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + las pericias de Bowsy
-Más Kirby en el reino de los hilos
-Etrian Odyssey Nexus

Aparte de estos 3 los demás que podrían sacar son juegos que todavia no han localizado en occidente, como pueden ser Inazuma Eleven Go Galaxy y Yokai Watch Blaster 2 entre otros, y puede que algún remake más pero apartede esto no esperes mucho más.

De un pokemón ya puedes irte olvidando, ya dijeron que después de Ultrasol/Ultraluna ya no sacarían más en 3ds.
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Tus diez mejores? [rtfm]

Edito: Como no recibí respuesta, pregunto a @ciberionz [beer]


perdón, me despisté!! y ya despues se me olvidó [+risas]

a ver, mis 10 (solo de 3ds)... uff, hay unos cuantos, pero teniendo en cuenta que esto es muy personal.. diria los siguientes

Fire Emblem Awakening
Bravely Default
Pokemon Ruby Omega / Alpha Zafiro
Radiant Historia
Xenoblade Chronicles
Ever Oasis
Fantasy Life
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Yoshi's New Island

Y se me quedan fuera unos cuantos [+risas] como el super mario bros 2, el smash, los luigi's o algun kirby


Gracias pequeño unicornio. A ver que me cuenta mi bro [beer]
@zirtana ¿has probado el Wolly World?
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Tus diez mejores? [rtfm]

Edito: Como no recibí respuesta, pregunto a @ciberionz [beer]


Anda qué interesante, ahí va mi lista, bro, un poco a mi bola [+risas] [beer]

1.- Tales of the Abyss
2.- Paper Mario Sticker Star
3.- Luigi´s Mansion 2
4.- Star Fox 64 3D
5.- El profesor Layton y el legado de los Ashalanti
6.- Bravely Default
7.- Mario Golf World Tour
8.- Persona Q: Shadow of the Labyrinth
9.- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
10.- Poochy and Yoshi's Woolly World
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Tus diez mejores? [rtfm]

Edito: Como no recibí respuesta, pregunto a @ciberionz [beer]


Anda qué interesante, ahí va mi lista, bro, un poco a mi bola [+risas] [beer]

1.- Tales of the Abyss
2.- Paper Mario Sticker Star
3.- Luigi´s Mansion 2
4.- Star Fox 64 3D
5.- El profesor Layton y el legado de los Ashalanti
6.- Bravely Default
7.- Mario Golf World Tour
8.- Persona Q: Shadow of the Labyrinth
9.- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
10.- Poochy and Yoshi's Woolly World


Genial bro, veo que coincidís en el Bravely Default.
Bueno interesante... , ya imaginas porqué ando por aquí [+risas]
@OsoDeLasCavernas ya imagino, es un globo sonda de esos, no [+risas] Pues es curioso, que sin mirar la lista de @zirtana a propósito hayamos coincido sólo en el Bravely, yo es que he tirado más por la vieja escuela, y loz Zelda, los tengo ya más quemados, pero, vamos, si me pones el Top 20 también te lo hago, bro [chulito] Por cierto, noo puse uno que... [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya imagino, es un globo sonda de esos, no [+risas] Pues es curioso, que sin mirar la lista de @zirtana a propósito hayamos coincido sólo en el Bravely, yo es que he tirado más por la vieja escuela, y loz Zelda, los tengo ya más quemados, pero, vamos, si me pones el Top 20 también te lo hago, bro [chulito] Por cierto, noo puse uno que... [fumando]


Cierto, seguro que si se abre a 20 o 30 coincidís mucho más. Jjajajja el que no puse ya me lo imagino [chulito]
@OsoDeLasCavernas El Bravely Default es oro puro, junto al Luigi's Mansion 2 y Mario 3D Land, me parecen imprescindibles.
@Storpek cuánto tiempo, compi, un saudo, y estamos de acuerdo, mi preferido el Luigi's Mansion 2 [360º]
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas El Bravely Default es oro puro, junto al Luigi's Mansion 2 y Mario 3D Land, me parecen imprescindibles.


Coñe compañero, no te había reconocido! [+risas]

Muchas gracias, las apunto también [beer]
Storpek escribió:@zirtana ¿has probado el Wolly World?


No, todavia no

ciberionz escribió:
Anda qué interesante, ahí va mi lista, bro, un poco a mi bola [+risas] [beer]

1.- Tales of the Abyss
2.- Paper Mario Sticker Star
3.- Luigi´s Mansion 2
4.- Star Fox 64 3D
5.- El profesor Layton y el legado de los Ashalanti
6.- Bravely Default
7.- Mario Golf World Tour
8.- Persona Q: Shadow of the Labyrinth
9.- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
10.- Poochy and Yoshi's Woolly World


Es una gran lista, muy buenos titulos hay ahí [oki]

@OsoDeLasCavernas , estas pensando en empezar algun juego?
@ciberionz ¡Hombre! dichosos los ojos, ya sin Fry de avatar [carcajad]
Lo cierto es que el Luigi's Mansion 2 es una joyita, junto a los otros dos que mencioné, son con los que más he disfrutado, obviando también el Donkey Kong Country Returns, Fantasy Life y los Pokemon.
@OsoDeLasCavernas me alegra volver a leerte, en el foro últimamente soy como los ojos del Guadiana XD
Te recomiendo también el Fantasy Life, Donkey Kong Country Returns, Yoshi's Wolly World, Xenoblade Chronicles y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
No te digo Pokémon porque nunca he visto término medio, hay gente que no le llama para nada la atención y gente que lo adora, yo pertenezco al segundo grupo [carcajad].
Aprovecho para desearos tanto a ciberionz como a ti felices fiestas, que paséis unas buenas fiestas en compañía de los vuestros y que los osos magos os traigan muchos juegos [rtfm]

@zirtana Te lo recomiendo, si te gustó el New Island, creo que te encantará el Wolly World, visualmente es precioso y muy divertido.
Storpek escribió:@ciberionz ¡Hombre! dichosos los ojos, ya sin Fry de avatar [carcajad]
Lo cierto es que el Luigi's Mansion 2 es una joyita, junto a los otros dos que mencioné, son con los que más he disfrutado, obviando también el Donkey Kong Country Returns, Fantasy Life y los Pokemon.
@OsoDeLasCavernas me alegra volver a leerte, en el foro últimamente soy como los ojos del Guadiana XD
Te recomiendo también el Fantasy Life, Donkey Kong Country Returns, Yoshi's Wolly World, Xenoblade Chronicles y Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.
No te digo Pokémon porque nunca he visto término medio, hay gente que no le llama para nada la atención y gente que lo adora, yo pertenezco al segundo grupo [carcajad].
Aprovecho para desearos tanto a ciberionz como a ti felices fiestas, que paséis unas buenas fiestas en compañía de los vuestros y que los osos magos os traigan muchos juegos [rtfm]

@zirtana Te lo recomiendo, si te gustó el New Island, creo que te encantará el Wolly World, visualmente es precioso y muy divertido.


Pues se te echaba de menos, compi, yo estuve todo el verano de descanso del foro, por eso no me viste XD El avatar es cortesía de mi hermano @OsoDeLasCavernas K de KoF, ya el gorro nos los ha hecho a medida una compañera del foro de cine [+risas] Por ahí te dejé un mensaje sobre tu cole de PS3, y alguna mención más, no sé si las viste, te ha quedado muy guapa, te va la acción además xD De los que dices para 3DS, por supuesto el Xenoblade, que es exclusivo de la New y el Castlevania. Añado también el remake del Luigi´s Mansion de GC y The Legend of Legacy. También hay otro más de Atlus similar al anterior, "The Aliance Alive", pero aquí nos llegó solo en digital. La verdad es que la 3DS tiene un catálogo repleto de buenos títulos [360º] Felices fiestas también, junto a vuestros seres queridos y que no decaiga la fiesta [fies] [beer]
zirtana escribió:
Storpek escribió:@zirtana ¿has probado el Wolly World?


No, todavia no

ciberionz escribió:
Anda qué interesante, ahí va mi lista, bro, un poco a mi bola [+risas] [beer]

1.- Tales of the Abyss
2.- Paper Mario Sticker Star
3.- Luigi´s Mansion 2
4.- Star Fox 64 3D
5.- El profesor Layton y el legado de los Ashalanti
6.- Bravely Default
7.- Mario Golf World Tour
8.- Persona Q: Shadow of the Labyrinth
9.- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
10.- Poochy and Yoshi's Woolly World


Es una gran lista, muy buenos titulos hay ahí [oki]

@OsoDeLasCavernas , estas pensando en empezar algun juego?


Ehmmm, puede, ya lo irás viendo [chulito]

@Storpek Me alegra mucho leerte compañero [risita] . Imagino que debes estar con tu hilo de fútbol en serio, ya se me había olvidado, iremos a visitarte. Feliz Navidad y muchas gracias por las recomendaciones [beer]

@ciberionz El próximo será mejor [sati] [beer]
@Storpek ni idea de que estabas con un hilo de fútbol, ya iremos a ver XD
@ciberionz Yo me ausenté por la universidad [carcajad], que por cierto, ya solo me queda el TFG para sacarme la carrera.
Al Luigi's Mansion Remake tengo que echarle el guante, tengo algo de paciencia porque me consta que el 2 ha puesto el nivel muy alto, y el primero que no lo jugué en su día, tengo entendido que es más corto y tosco en jugabilidad, algo normal teniendo en cuenta que es más viejo [carcajad]
A ver si actualizo la colección, para darla por acabada me queda prácticamente el Luigi Mansion, Kirby Robobot y el Pokémon Y.
Dudo de si pillar un Monster Hunter clásico (no el spin off que pillé gracias a tu chivatazo) por probar la saga, pero con esos 3 la daría por cerrada XD
Ahora me he dado cuenta de que se me pasó responderte, me ví un montón de menciones y por mirarlas y luego ir a responderlas después de leerlas se me han pasado alguna que otra respuesta por lo que veo, mejor responder una a una, ya lo sé para la próxima [carcajad]
Tengo un hilo de segunda división aunque tengo que ponerlo al día, que con la universidad lo he tenido un poco abandonado [beer]
Storpek escribió:@ciberionz Yo me ausenté por la universidad [carcajad], que por cierto, ya solo me queda el TFG para sacarme la carrera.
Al Luigi's Mansion Remake tengo que echarle el guante, tengo algo de paciencia porque me consta que el 2 ha puesto el nivel muy alto, y el primero que no lo jugué en su día, tengo entendido que es más corto y tosco en jugabilidad, algo normal teniendo en cuenta que es más viejo [carcajad]
A ver si actualizo la colección, para darla por acabada me queda prácticamente el Luigi Mansion, Kirby Robobot y el Pokémon Y.
Dudo de si pillar un Monster Hunter clásico (no el spin off que pillé gracias a tu chivatazo) por probar la saga, pero con esos 3 la daría por cerrada XD
Ahora me he dado cuenta de que se me pasó responderte, me ví un montón de menciones y por mirarlas y luego ir a responderlas después de leerlas se me han pasado alguna que otra respuesta por lo que veo, mejor responder una a una, ya lo sé para la próxima [carcajad]
Tengo un hilo de segunda división aunque tengo que ponerlo al día, que con la universidad lo he tenido un poco abandonado [beer]


Pues entonces tienes que darle duro, amigo, el último año se hace más cuesta arriba, aunque solo sea por las ganas de acabarlo ya, y ahora con los grados, creo que más díficil. En mi carrera lo que se hacía al final era dos prácticum, pero lo que me dolió más fue Derecho Tributario 2, que lo dejé aparcado para el último año y menos mal que me lo quité de encima [+risas] Eso sí, ahora ando con un Master en Derechos Fundamentales, de momento, algunos trabajos de presentación, veremos...

El primer Luigi's es que era casi una especie de demostración del mando de GC. No recuerdo juego que hiciera un uso más intensivo del mismo jeje, uno de los sticks para la aspiradora y el otro para moverte al mismo tiempo. Era una flipada el control XD Pues yo poca cosa me he pillado tras el Dillon's. Aunque alguno más caerá como el Yokai Watch 3. La cole la tengo ya casi lista, jeje! El último MH si no tienes la Swicth o no te la piensas pillar, sí te lo recomiendo. Jaja, ya vi que estabas liado con tus cosas, yo te fui mencionando para cuando pudieras echar un ojo [+risas] Pues me tienes que invitar a tu hilo, aunque yo de ligas voy un poco pez [carcajad] Por aquí dejo mis últimas dos compras de 3DS @zirtana @OsoDeLasCavernas os invoco para que veais también :o [beer]

Imagen
@ciberionz Estupendas esas incorporaciones nuevas bro!. Así tipo mario y cia debes de tenerlos casi todos verdad? [looco]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Estupendas esas incorporaciones nuevas bro!. Así tipo mario y cia debes de tenerlos casi todos verdad? [looco]


Jaja, así más o menos, como buen nintendero de toda la vida [+risas] Muchas gracias, bro [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Estupendas esas incorporaciones nuevas bro!. Así tipo mario y cia debes de tenerlos casi todos verdad? [looco]


Jaja, así más o menos, como buen nintendero de toda la vida [+risas] Muchas gracias, bro [beer]


Nintendero de corazón [buenazo]

Imagen
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias de nuevo, bro [beer] Mario y Peach pixelados solo se veían unos segundos, los pobres,qué manía con secuestrarla en todos los juegos [carcajad] Estuve a punto de picar con la NES cuando aquel programa de Teresa Rabal en a3, pero mejor me esperé a la GB XD
ciberionz escribió: Por aquí dejo mis últimas dos compras de 3DS @zirtana @OsoDeLasCavernas os invoco para que veais también :o [beer]

Imagen



"Una zirtana salvaje apareció" [sonrisa]

Muy chulos esos dos juegos!! El luigi no podia faltar para hacerle compi al 2!!!


@OsoDeLasCavernas qué misterio... pues ya irás contanto [beer]
@zirtana Qué os gusta un misterio a las mujeres verdad? [chulito]

Salen zirtanas en los pokemon? :O
@zirtana dónde, dónde apareció? [+risas] Pues entre éste y el Luigi's que va a salir en Switch no nos podemos quejar [jaja] @OsoDeLasCavernas pues será el pokémon misterioso que dan al completar la región de Kanto con la pokeball en mano y haciendo uso de la realidad aumentada [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Qué os gusta un misterio a las mujeres verdad? [chulito]

Salen zirtanas en los pokemon? :O


Mucho, no lo sabes bien [sonrisa] pero luego podemos perder el interes igual de rapido tambien xd

ciberionz escribió:@zirtana dónde, dónde apareció? [+risas] Pues entre éste y el Luigi's que va a salir en Switch no nos podemos quejar [jaja] @OsoDeLasCavernas pues será el pokémon misterioso que dan al completar la región de Kanto con la pokeball en mano y haciendo uso de la realidad aumentada [sonrisa]


ése, ése es!! [qmparto]
¿qué tal es el kirby battle royal? estuve ayer tentada de comprarlo...lo vi a 11'95 de segundamano. ¿opiniones?
Que tal está el smash bros 3ds? Para echar una partidista con mi sobrina supongo que dará, pero para single player?
PeterCervezas escribió:Que tal está el smash bros 3ds? Para echar una partidista con mi sobrina supongo que dará, pero para single player?

Para mi gusto bastante completo, tiene bastantes modos de juego, logros para desbloquear, los trofeos...etc
v_i_l_e escribió:
PeterCervezas escribió:Que tal está el smash bros 3ds? Para echar una partidista con mi sobrina supongo que dará, pero para single player?

Para mi gusto bastante completo, tiene bastantes modos de juego, logros para desbloquear, los trofeos...etc


Gracias! Voy a ver si encuentro algo no de segunda mano baratillo y le doy un tiento.
Hola me podeis decir si es buena compra el terraria seminuevo a 14.95,un saludo
(mensaje borrado)
Ocean Master escribió:Hola, estoy apunto de acabarme el luigi's mansion y quiero comprar algún RPG por turnos.

¿Cual me recomendariais?


De los que me acuerdo ahora son:

-Dragon Quest VII
-Dragon Quest VIII
-Bravely Default
-Bravely Second
-Legend of Legacy
-Monster Hunter Stories
-Dragon Bal Fusions
-Radiant Historia Perfect Chronology
-Shin Megami Tensei Strange Journey Redux
-Shin Megami Tensei IV y IV Apocalypse
-7th dragon iii code vfd
-Los Etrian Odyssey
-Los Mario & Luigi
-Los Pokemon
-The Alliance Alive
(mensaje borrado)
estherphank escribió:¿qué tal es el kirby battle royal? estuve ayer tentada de comprarlo...lo vi a 11'95 de segundamano. ¿opiniones?

me parece un juego muy chulo, es algo excepcional pero mi hermano lleva jugándolo todos los días desde que salió la demo el 19 de octubre de 2017 xD a saber cuantas horas tendrá registradas, pero vamos a él le encanta, todos los días juega al de la grua de las insignias y luego al kirby, no falla :)
Razus90 escribió:Hola me podeis decir si es buena compra el terraria seminuevo a 14.95,un saludo

en mi opinión si es buena compra ^^ el juego es infinito y jugarlo en portatil es una delicia. 15 euros por un juego que te da todas las horas que tu quieras me parece muy bien
5535 respuestas