[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Dauragon85 escribió:¿Los Zeldas Ocarina y Majora son jugables sin el segundo stick para la cámara? Creo que me apañaría al ir poniéndola detrás con L, pero no sé si a la larga se hace incómodo.


Yo lo jugué con segundo stick ese adaptable y es bastante más cómodo, pero bueno tanto con la DS como con la 3DS yo tengo el problema de que me duelen las muñecas y los dedos si juego un rato largo, sobre todo en juegos que requieren usar los gatillos.
Calculinho escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los Zeldas Ocarina y Majora son jugables sin el segundo stick para la cámara? Creo que me apañaría al ir poniéndola detrás con L, pero no sé si a la larga se hace incómodo.


Yo lo jugué con segundo stick ese adaptable y es bastante más cómodo, pero bueno tanto con la DS como con la 3DS yo tengo el problema de que me duelen las muñecas y los dedos si juego un rato largo, sobre todo en juegos que requieren usar los gatillos.


Ya, sé la sensación ya que tuve 3ds, 3ds xl y n3ds xl, ahora tengo una 2ds y eso ya no me pasa al tener más superficie para agarrar. Y los Zelda la verdad sin problema, realmente no recordaba que en los originales tampoco había segundo stick y los botones C eran para objetos.
Qué tal está el Final Fantasy explorers? Lo he visto a 15 euros de segunda mano y me preguntaba si merece la pena para jugar en solitario (voy a mi pueblo que no hay conexión a Internet)

Saludos
Dauragon85 escribió:
Calculinho escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los Zeldas Ocarina y Majora son jugables sin el segundo stick para la cámara? Creo que me apañaría al ir poniéndola detrás con L, pero no sé si a la larga se hace incómodo.


Yo lo jugué con segundo stick ese adaptable y es bastante más cómodo, pero bueno tanto con la DS como con la 3DS yo tengo el problema de que me duelen las muñecas y los dedos si juego un rato largo, sobre todo en juegos que requieren usar los gatillos.


Ya, sé la sensación ya que tuve 3ds, 3ds xl y n3ds xl, ahora tengo una 2ds y eso ya no me pasa al tener más superficie para agarrar. Y los Zelda la verdad sin problema, realmente no recordaba que en los originales tampoco había segundo stick y los botones C eran para objetos.


De hecho, ahora que lo pienso el OoT creo que no es compatible con el circle pro pad. No estoy muy seguro ya, pero en MGS3 y RE Revelations sí me parece más comodo porque tengo más superficie para agarrar, pero todo tiene un precio y aunque parezca que no, la consola pesa más y cansa antes jugar con ella también. No existe una solución perfecta excepto la que comentas, comprarse una XL, imagino que la NewXL pesará bastante menos, con 3DS aprendí a no comprar una consola de salida nunca máis [+risas]
Calculinho escribió:
Dauragon85 escribió:
Calculinho escribió:
Yo lo jugué con segundo stick ese adaptable y es bastante más cómodo, pero bueno tanto con la DS como con la 3DS yo tengo el problema de que me duelen las muñecas y los dedos si juego un rato largo, sobre todo en juegos que requieren usar los gatillos.


Ya, sé la sensación ya que tuve 3ds, 3ds xl y n3ds xl, ahora tengo una 2ds y eso ya no me pasa al tener más superficie para agarrar. Y los Zelda la verdad sin problema, realmente no recordaba que en los originales tampoco había segundo stick y los botones C eran para objetos.


De hecho, ahora que lo pienso el OoT creo que no es compatible con el circle pro pad. No estoy muy seguro ya, pero en MGS3 y RE Revelations sí me parece más comodo porque tengo más superficie para agarrar, pero todo tiene un precio y aunque parezca que no, la consola pesa más y cansa antes jugar con ella también. No existe una solución perfecta excepto la que comentas, comprarse una XL, imagino que la NewXL pesará bastante menos, con 3DS aprendí a no comprar una consola de salida nunca máis [+risas]


No yo ahora tengo 2ds, XL tuve y realmente pesa lo suyo por el tamaño así que no creo que notes mejora en ese aspecto si tienes una 3ds normal ahora, más bien al revés. A mí me molestaba más el tema de la holgura de las visagras que el peso, aún así a pesar de cogerse mejor que la clásica por ser más grande el diseño es el mismo y también se puede hacer incómodo a la larga.
@Dauragon85 se me ha dado por buscar los pesos y no sé las 2DS, pero de todas las 3DS la que menos pesa curiosamente es la old3DS [+risas]

Dejo pesos en gr por si algún curioso le interesa:
3DS: 235
3DS XL: 336
New3DS: 253
New3DS XL: 329

Con todo, el peso es muy importante porque cansa, pero según la comodidad del agarre el peso puede ser algo mayor sin tanta molestia creo e igual compensa más un N3DS XL bien agarrada que no una 3DS más pequeña. Lo digo porque tengo una PSP primer modelo (330 gr) y con ella no me duelen las muñecas o brazos al jugar un rato largo. Como dato curioso buscando el peso de PSP he visto que la primera revisión que le hicieron rebajaron el peso a 189gr.
Buenas, acabo de pillar una 2DS XL y tengo ganas de probar algún Fire Emblem, por cuál debería empezar?. No sé cuál es el primero, ni si es necesario empezar por él o si cada entrega tiene una historia independiente del resto.
Por aquí se ha preguntado varias veces, Awakening por ser el primero de 3ds y más popular de la saga, o el fates estirpe que es el más facil para empezar.

Saludos.
Hola, una pregunta, ¿cual es el mejor monster hunter de los que hay y en los que se pierde menos tiempo farmeando armas y armaduras? (para mi es lo más tedioso)
-Luna- escribió:Qué tal está el Final Fantasy explorers? Lo he visto a 15 euros de segunda mano y me preguntaba si merece la pena para jugar en solitario (voy a mi pueblo que no hay conexión a Internet)

Saludos

No se decirte porque lo pillé el otro día y aún no lo he probado, pero en carrefour está a 9 euros, por si quieres mirar a ver si quedan por tu zona ;)
A alguien que haya comprado juegos de la 3DS "nuevos" en la web de Game os han mandado alguna vez, después de hacer la compra, un email diciendo que los juegos están abiertos y han sido expuestos en las tiendas pero que se consideran como nuevos? Si os ha pasado a alguien, habéis recibido los juegos como nuevos (sin nada de uso, caja sin pegatinas...)?

Compre dos juegos de la 3DS, uno me lo recomendasteis por aqui, y al rato recibo un correo diciéndome lo comentado arriba, una vergüenza. Si no los tienen nuevos que los pongan como seminuevos en la web y no engañen a la gente.
vcf77hh escribió:A alguien que haya comprado juegos de la 3DS "nuevos" en la web de Game os han mandado alguna vez, después de hacer la compra, un email diciendo que los juegos están abiertos y han sido expuestos en las tiendas pero que se consideran como nuevos?
Compre dos juegos de la 3DS, uno me lo recomendasteis por aqui, y al rato recibo un correo diciéndome lo comentado arriba, una vergüenza. Si no los tienen nuevos que los pongan como seminuevos en la web y no engañen a la gente.


Sí, me ha ocurrido con dos o tres juegos de PS4. Lo curioso es que después de enviarme alguno de esos juegos, siguen teniendo stock. Es que los tienen todos abiertos cuando te avisan?
ciberionz escribió:
vcf77hh escribió:A alguien que haya comprado juegos de la 3DS "nuevos" en la web de Game os han mandado alguna vez, después de hacer la compra, un email diciendo que los juegos están abiertos y han sido expuestos en las tiendas pero que se consideran como nuevos?
Compre dos juegos de la 3DS, uno me lo recomendasteis por aqui, y al rato recibo un correo diciéndome lo comentado arriba, una vergüenza. Si no los tienen nuevos que los pongan como seminuevos en la web y no engañen a la gente.


Sí, me ha ocurrido con dos o tres juegos de PS4. Lo curioso es que después de enviarme alguno de esos juegos, siguen teniendo stock. Es que los tienen todos abiertos cuando te avisan?

Y recibiste los juegos como nuevos o se notaba que habían sido usados?
@vcf77hh pues del estilo chapucero de GAME, la caja arañada y con pegamento de las pegatinas que les ponen y el cd, con alguna marca de haber sido manipulado al introducirlo en el interior, eso sí, no se veía usado.
ciberionz escribió:@vcf77hh pues del estilo chapucero de GAME, la caja arañada y con pegamento de las pegatinas que les ponen y el cd, con alguna marca de haber sido manipulado al introducirlo en el interior, eso sí, no se veía usado.

Pues les diré que me lo envíen. En el mismo email que me avisaban de que estaban abiertos me daban la opción de cancelar el pedido. Uno de los juegos es el Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 que estaba a buen precio, 29,95€, y no me interesa perder la oportunidad de comprarlo ahora, ya que en otros sitios no lo encuentras a menos de 40€ y en el futuro estará peor aun la cosa. Espero que este como nuevo como me han dicho, porque sino es para meterles un buen puro.
A mí me ha pasado muchas veces el tema de los juegos expuestos en Game y salvo alguna cosilla en la carátula, el contenido siempre impecable.
Tengo pensado pillarme un juego de Kirby ya que no me he pasado ninguno aún en 3ds. Lo malo es que no me decido por cual coger... ¿Triple Deluxe o Planet Robobot?

Me gustan los juegos con trillones de coleccionables y la idea es completarlo al 100% y que tampoco sea un paseo... [360º]
@AluCarT_Sb Se supone que los dos son muy buenos. Yo cogeré el Triple Deluxe, por ser el primero, y luego ya iré al otro.
AluCarT_Sb escribió:Tengo pensado pillarme un juego de Kirby ya que no me he pasado ninguno aún en 3ds. Lo malo es que no me decido por cual coger... ¿Triple Deluxe o Planet Robobot?

Me gustan los juegos con trillones de coleccionables y la idea es completarlo al 100% y que tampoco sea un paseo... [360º]


Robobot de cabeza. Muchísimo más redondo en todos los aspectos.
Buenas tardes, alguien que tenga el Kid Icarus: Uprising, los controles son tan complicados como he leido, o en una N3DS XL es mas facil de controlar? , a pesar el tiempo que tiene el juego, sigue funcionando el on line?? gracias
Buenas,

a mi el control del kid Icarus, me parece peculiar, pero tampoco dificil, es acostumbrarse.

Lo del online no te lo puedo contestar.

Saludos.
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, alguien que tenga el Kid Icarus: Uprising, los controles son tan complicados como he leido, o en una N3DS XL es mas facil de controlar? , a pesar el tiempo que tiene el juego, sigue funcionando el on line?? gracias

El problema es que el juego en las fases en las que vas andando se controla moviéndose con el jostick y apuntando con la pantalla táctil, para mi gusto algo incómodo ya que tienes que dejar todo el peso de la consola sobre una mano mientras usas el jostick, y con la otra usar la pantalla táctil.

De cualquier modo, el control es idéntico en todas las consolas, ya que aunque las new tengan el mini jostick extra, no sese utiliza para apuntar ni nada.

Cuando pusieron el juego a la venta venía con él un soporte de plástico para dejar la consola puesta encima y jugar así, aunque a mi no me resultaba nada cómodo.

A pesar de todo, si te acabas acostumbrando al control es un juegazo, respecto al online ni idea, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y te lo confirmo.
Gracias x las respuestas, yo creia o esperaba que con el mini jostick de la xl se evitara algun control incomodo de las anteriores 3ds..
Dattebayopsv escribió:Gracias x las respuestas, yo creia o esperaba que con el mini jostick de la xl se evitara algun control incomodo de las anteriores 3ds..

Lo único para lo que sirve es para mover al personaje igual que con el izquierdo, es una función que se habilitó para que los zurdos pudieran jugar de forma cómoda, al igual que pasaba con el circle pad pro para las 3DS antiguas.

Por cierto, acabo de probar el online y sigue funcionando, lo que no se es si jugará mucha gente, a mi me ha encontrado partida ensegiuda [risita]
Buenas. A ver si podeis ayudarme. Desde el FE awaking no he probado otro fire emblem y he visto han salido algunos.
Podeis decirme el orden cronológico y cual recomendais ?
Grinch escribió:Buenas. A ver si podeis ayudarme. Desde el FE awaking no he probado otro fire emblem y he visto han salido algunos.
Podeis decirme el orden cronológico y cual recomendais ?


Desde el Awakening han salido 4 para 3DS, te los pongo por orden cronológico de lanzamiento (son independientes entre sí, salvo los del Fates).

3 de ellos salieron como versiones de una misma historia pero con sus variaciones (mismo origen, distinto desarrollo y desenlace), que en su conjunto son el Fates:

    -Conquest: versión "más difícil"

    -Birthright : versión "mas fácil"

    -Revelations: versión recomendada para jugar en ultimo lugar, sólo está en digital (menos para aquellos que tengan la limitada, que vienen los 3 juegos en un mismo cartucho)
el último es el Echoes, shadows of valentia, que en verdad es un remake ^^


Un saludo ^^ (todos están bastante bien, aunque yo personalmente, prefiero los Fates al Echoes)
Amigos, alguien que me recomiende algún juego estilo Shovel Knight. (ojala en español)


Les agradecería la ayuda.
buenas, tengo la new 3ds xl desde hace solo 2 dias y me gustaria saber si hay algun sand box para la consola o algo parecido? por otra parte, me llama mucho la atencion fire emblems, que ya han contestado arriba y ya me ha quedado claro cual probar, y el otro es dragon quest, esta saga por donde deberia empezar? muchas gracias de antemano.
@deviliban En cuanto a sandbox que yo sepa está el Lego City Undercover, que creo que era una precuela del de Wii U (que hace poco se hizo multiplataforma). Y como es retrocompatible con DS también está el GTA Chinatown Wars. No se si habrá alguno mas, por lo menos no se me viene ninguno. Nunca he jugado, pero creo que los Monster Hunter tienen cierto componente de mundo abierto. Hace poco jugué el Ocarina of Time y también lo tiene.


Y sobre Dragon Quest, les pasa como a Final Fantasy, que cada juego es independiente. En 3DS están el 7 y el 8 creo, y son dos de los que mejor valorados están. Yo jugué el 8 en PS2 y me aburrió, pero en 3DS le quiero volver a dar una oportunidad xD.
Como sand box el lego es tremendamente fácil y tiene errores gráficos además que hay zonas que tienen unos tiempos de carga. , si puedes hazte con el gta de la ds que es mucho mejor.

Y de dragón quest te aconsejo el 8 si no lo jugastes en ps2 sino el 7 que es un buen juego aunque en momentos se hace cansino.
¿Cuál es el mejor juego de fútbol para 3ds, alguno merece la pena? Que no sea de Mario y tal, ¿Fifa, Pes?
Grinch escribió:Buenas. A ver si podeis ayudarme. Desde el FE awaking no he probado otro fire emblem y he visto han salido algunos.
Podeis decirme el orden cronológico y cual recomendais ?


Pues yo, al contrario que el compañero, te recomiendo el shadows of valentia, porque aunque es un remake del fire emblem 2 (que solo salió en japón), tiene un gameplay sencillo y retante, en este no existen las reglas de las armas (el triangulo de superioridad), y es más básico en cuanto a elementos que influyen en cada batalla, pero por ello, es mas retante. Tiene mazmorras de libre exploración (algo único de este FE), y la historia es de corte caballeresco clásico, muy bonita.

En cuanto a Fates, me saturaba tanta variedad de opciones en cuanto a armas (que ya no se desgastan por cierto), las relaciones interpersonales, con las clases y todo eso... Tuve hasta que hacerme apuntes! XD. Eso sí, la historia es maravillosa, pero solo la entenderás bien si juegas a las tres versiones.

Saludos.
@Dauragon85 hace unos meses probé el FIFA 14 porque fue el año en que el equipo de mi ciudad ascendió a segunda división. Me encontré con que no estaba mi equipo misteriosamente, además de que la jugabilidad es pobre (los jugadores no se cansaban, al menos no vi la barra de rendimiento). En cambio, mañana compraré el PES 13 ya que dicen que es el mejor. Puedes editar plantillas y equipos y hacerlas a tu gusto (pudiendo así hacer el equipo de mi ciudad), además de la existencia online, cosa que en el FIFA no hay, e infinidad de modos de juego. Si te sirve de algo, el PES 13 está a 9,95€ en Game, pero no sé si les quedan unidades. Yo, en cambio, voy a adquirir el juego en Wallapop por 5€. Si prefieres, cuando juegue al juego te comento cómo está y te ayudo a decidir.
Un saludo :)
Master Square escribió:@Dauragon85 hace unos meses probé el FIFA 14 porque fue el año en que el equipo de mi ciudad ascendió a segunda división. Me encontré con que no estaba mi equipo misteriosamente, además de que la jugabilidad es pobre (los jugadores no se cansaban, al menos no vi la barra de rendimiento). En cambio, mañana compraré el PES 13 ya que dicen que es el mejor. Puedes editar plantillas y equipos y hacerlas a tu gusto (pudiendo así hacer el equipo de mi ciudad), además de la existencia online, cosa que en el FIFA no hay, e infinidad de modos de juego. Si te sirve de algo, el PES 13 está a 9,95€ en Game, pero no sé si les quedan unidades. Yo, en cambio, voy a adquirir el juego en Wallapop por 5€. Si prefieres, cuando juegue al juego te comento cómo está y te ayudo a decidir.
Un saludo :)


Madre mía, ¿13, 14? ¿Han dejado de sacar juegos de fútbol en 3ds? Pensaba que al tener éxito la consola seguirían cada año, aunque realmente fuese el mismo juego con plantillas actualizadas. Supongo que no venderá en portátil lo de sacar lo mismo actualizado como pasa en sobremesa. Miraré el último PES que me da que en 3ds debe ser mejor que Fifa.
@Dauragon85 efectivamente, ya no sacan FIFA y PES para 3ds, en portátiles no funciona bien. Aún así la gente dice que el PES es un buen juego, pero el FIFA (al igual que pienso yo) dicen que es bastante malo en esta portátil.
Un saludo.
Master Square escribió:@Dauragon85 efectivamente, ya no sacan FIFA y PES para 3ds, en portátiles no funciona bien. Aún así la gente dice que el PES es un buen juego, pero el FIFA (al igual que pienso yo) dicen que es bastante malo en esta portátil.
Un saludo.


El pro 13 lo compré yo y la cámara "normal" se ve un poco lejana para mi gusto y las demás son engorrosas. Yo optaria por el fifa15 que es el mas nuevo que tiene la 3ds pero no lo vas a ver por menos de 25-30e.
Master Square escribió:@Dauragon85 efectivamente, ya no sacan FIFA y PES para 3ds, en portátiles no funciona bien. Aún así la gente dice que el PES es un buen juego, pero el FIFA (al igual que pienso yo) dicen que es bastante malo en esta portátil.
Un saludo.


¿Pero el PES llegó a salir el 14? ¿Dices el 13 por ser más barato o es el único que se puede editar? Supongo que el último dentro de estar desactualizado también será el más interesante. Y de Fifa llegaron hasta el 15 por lo que he visto.
@Dauragon85 el PES último para 3ds es el 13, el 14 se quedó en Japón (recordemos que se encarga Konami, empresa japonesa). El FIFA 14 lo he jugado, y como antes he dicho, para mí es malísimo. El FIFA 15 lo único que hace es actualizar plantillas de ese año y ya está, todo lo demás sigue intacto. Aún así, busca por metacritic y por Youtube gameplays de estos juegos y llegarás a esta conclusión tú solo.
Un saludo.
@Master Square Acabo de probar el PES 13 y es justo como comenta:

mollar escribió:
Master Square escribió:@Dauragon85 efectivamente, ya no sacan FIFA y PES para 3ds, en portátiles no funciona bien. Aún así la gente dice que el PES es un buen juego, pero el FIFA (al igual que pienso yo) dicen que es bastante malo en esta portátil.
Un saludo.


El pro 13 lo compré yo y la cámara "normal" se ve un poco lejana para mi gusto y las demás son engorrosas. Yo optaria por el fifa15 que es el mas nuevo que tiene la 3ds pero no lo vas a ver por menos de 25-30e.


Jugabilidad y gráficos son correctos para un PES portátil, pero la cámara es terrible. Sólo tiene una normal muy alejada, no se puede modificar el zoom. El resto son muy cercanas y como en ángulo sólo para justificante el efecto 3d, no son nada jugables. Luego pruebo el Fifa 15 a ver qué tal.
@Dauragon85 una pena lo de la cámara, en otros foros decían que se puede poner el típico zoom de los FIFA... En fin, desde luego seguramente sea mejor (a mi gusto) que el FIFA, que para mí fue ortopédico.
Una duda que tengo... ¿alguno de los Etrian Odissey está Castellano? Me apetece engancharme a alguno, pero en inglés me tiran un poco para atrás.
KKnot escribió:Una duda que tengo... ¿alguno de los Etrian Odissey está Castellano? Me apetece engancharme a alguno, pero en inglés me tiran un poco para atrás.


Sólo salío traducido en castellano el Etrian Odissey 1 de DS, en 3DS todos vinieron en ingles. De todas formas el ingles que utilizan no es muy complicado, y si era por enterarte de la historia, practicamente es nula, salvo en los Etrian Untold, que son remakes de los que salieron en DS, más concretamente del 1 y el 2 (aunque el 2 y el 3 no llegaron ha traerlos a España), los cuales le añadieron una pequeña historia.
.
@Ryoga1985 me jugué precisamente ese hace unos años en DS... les daré una oportunidad aunque sea en inglés XD

Muchas gracias!
Hola.

Quería pediros consejo y que me recomendarais algunos títulos de la consola, a ver si descubro alguna joya oculta que me pueda atraer. Los requisitos para esas recomendaciones son básicamente cuatro:

1) Títulos físicos. No pienso comprar ni un sólo título digital en la eShop de Nintendo y menos sabiendo sus maneras de proceder, me niego, sólo quiero juegos en físico.

2) Títulos en versión PAL, prioritariamente PAL España.

3) A ser posible juegos propios del sistema, si ya están presentes los títulos en PC (que es mi plataforma principal de juego), prefiero jugarlos en PC.

4) No me importa que los títulos tengan opción online, pero que la opción online no sea la principal y disponga de un buen y duradero modo un jugador.

Os expongo los géneros en los que estaría más interesado y luego os adjunto los títulos que poseo a día de hoy, para que os hagais una mejor idea de lo que me gusta.

Géneros:

Survival Horror: Me apetecía probar algo nuevo, algo distinto. Resident Evil: Revelations al final fue un título que no me convenció y Spirit Camera me pareció una propuesta muy interesante y diferente, saliendo de los cánones y apostando por explotar las funcionalidades de la consola para conseguir un título único. Por ello tenía interés en algún título más de este género que apostara por algo diferentes y que fuera en cierta medida único.

Sigilo: Algún título que apueste por el sigilo y a ser posible que no sea un port como el caso de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Acción: Títulos donde predomine la acción, a ser posibles acción de calidad y no títulos repetitivos.

Aventura.

Plataformas: Aparte de los clásicos como Mario, algo diferente.

Shooter: Aún no conozco un shooter decente de 3DS (quitando Resident Evil: The Mercenaries, el cual es sumamente divertido) , a ver si hay suerte y me descubrís alguna joya oculta.

Táctico: A lo Xcom, donde mueves tus soldados, planificas estrategias, etc. A día de hoy poseo Code Name S.T.E.A.M, que es lo más parecido a esto.

Deportivo: Poseo Mario Tennis, pero no es tan bueno como esperaba.

Expuestos los géneros, os aporto la lista de los juegos que poseo:

Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Code Name S.T.E.A.M
Dead or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Project X Zone
Project X Zone 2
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries
Senran Kagura Burst
Sonic Boom: El Cristal Roto
Spider-Man Edge of Time
Spirit Camera: La memoria maldita
Tekken 3D Prime Edition

¡Saludos y gracias anticipadas!
una dudilla, que me recomendais luigis mansion 2, donkey kong returns o el mario maker?
A mi el donkey me gusta mucho y es dificilillo y viciante. El luigis es un juego muy chulo también.
me podeis recomendar algun juego
@RADIK85 No he jugado a ninguno, pero personalmente diría: Donkey > Luigi > Maker
Serkenobi escribió:Hola.

Quería pediros consejo y que me recomendarais algunos títulos de la consola, a ver si descubro alguna joya oculta que me pueda atraer. Los requisitos para esas recomendaciones son básicamente cuatro:

1) Títulos físicos. No pienso comprar ni un sólo título digital en la eShop de Nintendo y menos sabiendo sus maneras de proceder, me niego, sólo quiero juegos en físico.

2) Títulos en versión PAL, prioritariamente PAL España.

3) A ser posible juegos propios del sistema, si ya están presentes los títulos en PC (que es mi plataforma principal de juego), prefiero jugarlos en PC.

4) No me importa que los títulos tengan opción online, pero que la opción online no sea la principal y disponga de un buen y duradero modo un jugador.

Os expongo los géneros en los que estaría más interesado y luego os adjunto los títulos que poseo a día de hoy, para que os hagais una mejor idea de lo que me gusta.

Géneros:

Survival Horror: Me apetecía probar algo nuevo, algo distinto. Resident Evil: Revelations al final fue un título que no me convenció y Spirit Camera me pareció una propuesta muy interesante y diferente, saliendo de los cánones y apostando por explotar las funcionalidades de la consola para conseguir un título único. Por ello tenía interés en algún título más de este género que apostara por algo diferentes y que fuera en cierta medida único.

Sigilo: Algún título que apueste por el sigilo y a ser posible que no sea un port como el caso de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

Acción: Títulos donde predomine la acción, a ser posibles acción de calidad y no títulos repetitivos.

Aventura.

Plataformas: Aparte de los clásicos como Mario, algo diferente.

Shooter: Aún no conozco un shooter decente de 3DS (quitando Resident Evil: The Mercenaries, el cual es sumamente divertido) , a ver si hay suerte y me descubrís alguna joya oculta.

Táctico: A lo Xcom, donde mueves tus soldados, planificas estrategias, etc. A día de hoy poseo Code Name S.T.E.A.M, que es lo más parecido a esto.

Deportivo: Poseo Mario Tennis, pero no es tan bueno como esperaba.

Expuestos los géneros, os aporto la lista de los juegos que poseo:

Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Code Name S.T.E.A.M
Dead or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Project X Zone
Project X Zone 2
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: The Mercenaries
Senran Kagura Burst
Sonic Boom: El Cristal Roto
Spider-Man Edge of Time
Spirit Camera: La memoria maldita
Tekken 3D Prime Edition

¡Saludos y gracias anticipadas!


Como tácticos podria decirte los fire emblem y si puedes conseguir los dos advance wars de la ds jeje
me recomendariais los bravely default?
5535 respuestas