Jekkun escribió:Alex-Redfield escribió:Quiero iniciarme en los Fire Emblem, ¿de entre Awakening, Fates Birthright y Echoes cuál os parece mejor?
Yo acabo de pasarme el Awakening, y es mi primer Fire Emblem.
DLoro5 escribió:@Serkenobi Funciona también en NIntendo 3DS y Nintendo 2DS, don't worry.
e he comprobado, de misión en misión mis aliados sólo recuperan un porcentaje de la vida perdida. ¿Qué pasa si uno de ellos pierde toda la vida, tendría que superar el resto de las misiones sin su ayuda?
Lord Duke escribió:Tengo el Fire Emblems Fates (la versión con ambos juegos) y el Fire Emblems Echoes, por cual empezaríais o que orden seguiríais? No he jugado a ningún Fire Emblem antes.
Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo el Fire Emblems Fates (la versión con ambos juegos) y el Fire Emblems Echoes, por cual empezaríais o que orden seguiríais? No he jugado a ningún Fire Emblem antes.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Dieblos @CrixuzZ Gracias a ambos, precisamente pregunto por cual empezar por que he visto que los FE tienen tipicas mecanicas de unidades con mejoras y evoluciones por lo que queria empezar por el mas sencillo para ir entrando en materia xD.
Pues igual empiezo por el Echoes por que por lo que comentáis es el mas "sencillo" en cuanto a mecánicas y aparte hoy he visto precisamente un articulo donde decía que era mas sencillo al no tener el "triangulo" de armas y demás cosas.
Saludos!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
nukibag escribió:@kafkafx Dragon Quest específico para la 3ds tienes el VII, remake del de playstation. También tienes el VIII, pero mas que un remake es un port. El 28 de Julio sale el Dragon Quest XI en Japon, normalmente tardan un año en localizarlo, asi que para 2018 lo tendriamos aqui en caso de que lo localizaran.
Juegos como Fantasy Life... uf. Está complicado. Muchos lo comparan con el Animal Crossing pero no tienen nada que ver (animal crossing es un juego de realizar pequeñas partidas diarias mientras que Fantasy Life no deja de ser un RPG). Juegos que se parecen al Fantasy Life pero que no son el mismo rollo son: Rune Factory 4 (solo en la eshop), Popolocrois (RPG por turnos con algo de gestion de granjas) y quizas el nuevo Ever Oasis que está por salir. Te recomiendo que les eches un ojo antes de comprarlos porque son experiencias parecidas pero no iguales.
kafkafx escribió:Buenas a todos
Tengo la 3ds un pelin dejadilla. Os comento un poco para ver si me podéis recomendar algún juego.
Me pasé el Fantasy Life y me encantó. Es exactamente el tipo de juego que me gusta.
Bravely default me gustó, pero se me hizo repetitivo, hay que levear mucho... Al final lo acabé dejando con unas 30-40 horas jugadas.
Luigi's Mansion lo tengo ahí para echar ratos, sobretodo cuando viajo.
Probé el Final Fantasy Explorers pero la verdad es que me aburrió un poco.
Dicho esto. Hay algún juego estilo Fantasy Life? O alguien con unos gustos parecidos me puede recomendar algún juego?
Hay algún Dragon quest original para la 3DS?
Perdón por el post. sé que es un poco confuso, pero con la edad nos vamos volviendo más selectos![]()
Xelxer escribió:¿Qué Fire Emblem recomendáis jugar a alguien que nunca jugó a un juego de esta saga?
kafkafx escribió:@Antonio3DS Al final te hice caso y me pillé el Yokai-watch. He jugado un par de horas y me parece MUY MUY BUENO. Es cierto que tiene toda la esencia de Level-5 y hasta los menús son similares a los de Fantasy Life. Vi este juego muchas veces y la verdad es que nunca me planteé ni siquiera mirar la parte de atrás de la carátula. Gran descubrimiento!! Muchas gracias.
Xelxer escribió:¿Qué Fire Emblem recomendáis jugar a alguien que nunca jugó a un juego de esta saga?
CHIMERA^^ escribió:Xelxer escribió:¿Qué Fire Emblem recomendáis jugar a alguien que nunca jugó a un juego de esta saga?
A mi el que me ha parecido mejor juego en general ha sido el awakening. Sin embargo el sistema de batallas que más me ha gustado ha sido el fates. Y como mejor historia, pues he disfrutado más el echoes, aunque tambien es verdad que ha podido bastante la nostalgia del gaiden.
Entre lo que me has dicho tú y Alex-Redfield, creo que tiraré entonces por el awakening, si veo que me mola, intentaré pillarme los otros dos que dices
Jifasa escribió:Hola ! en un mesecito me voy unos días a la playa a desconectar, siempre que viajo me gusta llevarme mi consola para las noches y demás despejarme un ratillo, me recomendáis algún juego ?
Me gustaría jugar a algún juego chulo tipo RPG, Aventura, etc ... Estaba pensando en comprar el pokémon Luna para tener las dos ediciones y rejugarlo, ya que a pesar de que saliese en invierno, es un juego super veraniego, y me apetece jugar a pokémon, pero no se, hay muchos juegos que aún no conozco.
¿Qué me recomendáis?! Saludos y gracias de antemano !
antoniot escribió:Buenos días;
Os pido ayudar para que me recomendéis juegos cortos. Es decir, juegos para echar pequeñas partidas en mis noches del curro. Hay veces que tengo media hora libre, otras veces una o dos horas...
Muchas gracias de antemano.
) y en general no me terminó de enganchar. Quizá fueran sensaciones en el momento, y espero algún día darle otra oportunidad y terminarlo. Con respecto al DQVIII nunca he jugado, y aunque haya leído maravillas de él, en ese sentido temo que me pase lo mismo que con el VII. Para alguien que haya jugado a ambos, alguna recomendación en ese aspecto? Pensáis que debería darle una oportunidad al VIII antes que intentar acabar el VII? En general he leído que para alguien que se inicia en la saga, es mejor empezar por el VIII.
Es que yo creo que la saga Dragon Quest es poco accesible al público general, y si hay alguno que se salva - por lo que he leído - es el VIII, y aún así para muchos puede ser difícil de "digerir". A mi el VII me empezó gustando, pero al rato vi que el sistema de combate se me hacía muy repetitivo (aunque por lo visto el sistema de trabajos de desbloqueaba más adelante en la historia) y las batallas se sucedían cada dos por tres (y mira que uno de mis Final Fantasy favoritos es el VI). Y luego está la historia, pues sí no voy a negar que había momentos entretenidos y tal, pero la tónica general era resolver mini historias que al final aburrían bastante.
DLoro5 escribió:@lufelepe Lo más parecido es el IronFall Invasion (juego de la eShop que puedes probar gratuitamente), pero ya tiene sus años y dudo que haya gente (o mucha gente) en el Online.
También tienes Resident Evil: The Mercenaries 3D, idem con lo del Online del anterior.
v_i_l_e escribió:antoniot escribió:Buenos días;
Os pido ayudar para que me recomendéis juegos cortos. Es decir, juegos para echar pequeñas partidas en mis noches del curro. Hay veces que tengo media hora libre, otras veces una o dos horas...
La consola tiene un catálogo enorme en ese sentido. Aquí van algunos que aunque no todos son cortos, son ideales para partidas cortas:
Super Mario 3D Land
New Super Mario 2
Donkey Kong Country Returns
Super Smash Bros
Yoshi's Woolly World
Kirby Triple Deluxe
Kid Icarus Uprising
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Mario Sports Superstars
Sonic Generations o cualquiera de ellos
Star Fox 64 3D
Mario Kart 7
Puzzle & Dragons
Tetris
Y he puesto los primeros que se me han ido ocurriendo xD No se si buscas algún género en concreto.
Seibitsu escribió:¿Me recomendais gastar 33 euros en el Shovel Knight Treasure Trove y el dlc de Fantasy Life? El dlc lo voy a acabar comprando tarde o temprano, aunque aun no me he pasado la historia.
antoniot escribió:v_i_l_e escribió:antoniot escribió:Buenos días;
La consola tiene un catálogo enorme en ese sentido. Aquí van algunos que aunque no todos son cortos, son ideales para partidas cortas:
Super Mario 3D Land
New Super Mario 2
Donkey Kong Country Returns
Super Smash Bros
Yoshi's Woolly World
Kirby Triple Deluxe
Kid Icarus Uprising
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Mario Sports Superstars
Sonic Generations o cualquiera de ellos
Star Fox 64 3D
Mario Kart 7
Puzzle & Dragons
Tetris
Y he puesto los primeros que se me han ido ocurriendo xD No se si buscas algún género en concreto.
Gracias por contestar. Me gustan más los juegos antiguos en 2d que en 3d. Me encantaba los antiguos Beat´em ups. También los de plataformas. No me gustan los RPGs. Ya me dirás!!!