[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Jekkun escribió:
Alex-Redfield escribió:Quiero iniciarme en los Fire Emblem, ¿de entre Awakening, Fates Birthright y Echoes cuál os parece mejor?

Yo acabo de pasarme el Awakening, y es mi primer Fire Emblem.


¡Gracias! Finalmente he pillado el Awakening. Si me mola (que lo más seguro) me haré más adelante con los otros :)
@Alex-Redfield Yo también tengo pensado empezar por el Awakening (lo que no se es cuando xD). Así que estaré pendiente de tus impresiones.
¿Sonic Boom: Fire and Ice sólo funciona en New Nintendo 3DS? Es que en amazon.es en la plataforma del producto, asocia el mismo a New Nintendo 3DS, lo cual me extraña sobremanera:
https://www.amazon.es/Nintendo-Sonic-Bo ... =cmprd2-21

Estoy convencido al 99,99% que funciona perfectamente en Nintendo 3DS, pero prefiero confirmarlo con vosotros.

¡Saludos!
@Serkenobi Funciona también en NIntendo 3DS y Nintendo 2DS, don't worry. [oki]
DLoro5 escribió:@Serkenobi Funciona también en NIntendo 3DS y Nintendo 2DS, don't worry. [oki]

Gracias por la aclaración @DLoro5 XD

Ahora quería preguntaros unas dudas acerca de Staforx 64 3D, ya que el juego está de oferta en Carrefour en su versión Select a 9 euros y como un amigo lo ha adquirido recientemente, he tenido la oportunidad de probarlo, ya que me ha dejado el juego. Ya he jugado varias misiones del modo historia y dos misiones en el modo desafío, pero tenía varias dudas acerca del juego, para valorar si merece la pena su adquisición o no.

1) ¿Qué incentivo tiene intentar conseguir las mejores puntuaciones en cada misión del modo historia y que te den medallas por ello (oro, plata o bronce)? ¿Te dan alguna bonificación en caso de conseguir una buena puntuación en cada misión, como más vida, más potencia de fuego o algo por el estilo?

2) En el modo historia sólo puedes repetir la última misión que hayas hecho, ¿no? Es que he intentado repetir las primeras pero no me deja, sólo la última que superé.

3) ¿Hay alguna diferencia entre escoger realizar las misiones principales y las alternativas? Es que he escogido las alternativas y me ha cambiado la trayectoria del mapa, ¿eso significa que hay misiones a las que ya no accederé nunca más o que ciertos eventos del modo historia no se desbloquearán?

4) ¿Para que sirven las "navecitas" que voy acumulando? Me refiero al símbolo que hay encima de la barra de velocidad:
Imagene he comprobado, de misión en misión mis aliados sólo recuperan un porcentaje de la vida perdida. ¿Qué pasa si uno de ellos pierde toda la vida, tendría que superar el resto de las misiones sin su ayuda?

6) ¿Completar el modo historia en dificultad Nintendo 64 es difícil? ¿Superar el modo historia en esta dificultad da alguna recompensa?

7) ¿Hay algún incentivo por obtener buenos registros y puntuaciones en el modo desafío? Como por ejemplo conseguir desbloquear nuevos modos nuevos de juego o algún accesorio para la nave, por ejemplo.

8) ¿Qué parámetros tiene en cuenta el juego para puntuar cada misión, a parte de derribar a las naves enemigas? Es que de momento ni me acerco a la medalla de bronce X-D

9) A lo largo de cada misión hay distintos objetos, tales como anillos, bombas y una especie de "medallas". Acumular anillos da más vida, ¿pero de que sirve acumular "medallas"? Me parece que es para mejorar las armas de la nave, pero igual me confundo con otro objeto, no estoy seguro.

Pregunto todas estas dudas porque estoy comprobando que si uno juega de manera directa, simplemente superando misión tras misión, el juego va a tener una duración más bien escasa. Por eso quería saber si existe algún modo más de juego por desbloquear o si existe un incentivo real que fomente la rejugabilidad de las misiones en pos de obtener mejoras o desbloquear cosas nuevas y que no sea sólo para el gozo personal de decir: "mira que pro soy, tengo medallas de oro en todas las misiones". Así valoro si la adquisición merece la pena o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: El modo giroscopio es extraño pero a la vez interesante, es una experiencia jugable distinta, eso sí, en batallas contra jefes se me hace difícil manejar la nave, me proporciona un mayor control el joystick. Es un modo de juego curioso pero no lo acabo de ver del todo práctico, sobre todo si quieres intentar obtener las mejores puntuaciones (además a veces el sensor falla y no se mueve la nave acertadamente).
@Serkenobi

1) La puntuación de "muertes" que consigues (por matar enemigos en grupo de un disparo cargado sacas puntos adicionales), sólo sirve para ver si te dan la medalla. Si obtienes una medalla en todas las fases, desbloqueas el modo "Experto"

2) Si, sólo te dejan repetir la última que has jugado. De todas formas, es un juego arcade, y corto. Está pensado para que lo re-juegues multitud de veces.

3) Ninguna diferencia, más allá de ser el método de acceso a las rutas alternativas (para pasarte así todas las fases, a base de repetir el juego)

4) Son las vidas restantes. Tanto para cubrir tus muertes, como cuando decides repetir una misión.

5) Si "muere" uno de tus aliados, estará 1 misión sin jugar a la espera de que reparen su nave (o igual 2). Según el aliado que caiga, además, perderás alguna ventaja (Peppy creo recordar que era el que mostraba la barra de vida del enemigo...)

6) Tengo entendido que el modo 3DS es muy fácil. No lo sé, porque sólo he jugado al modo N64, que es el modo en que conozco el juego [qmparto]
Es necesario pasarselo también al 100% si quieres tener la "pantalla de título alternativa"

7) Lo mismo que el modo N64, para tener la pantalla de título alternativa, debes conseguir todo medallas de oro

8) Sólo cuenta matar enemigos. Para conseguir que aumente el número, debes usar disparos cargados con pericia, además de matar enemigos de los grandes que tienen más vida y te dan puntos extra por matarlos.

9) La verdad que no sé a qué medallas te refieres... Yo sólo recuerdo estos objetos:
  • Mejora del láser
  • Bombas de reserva
  • Anillos dorados (creo que recoger 3 duplicaba tu barra de vida)
  • Anillos plateados (curan vida)
  • Vidas extra (escasas, del palo de que sólo había 4 en todo el juego o así. Aunque creo que cada X muertes daban vida)


Perdona si no aclaro todo, o cometo errores. Hace mucho que no toco el juego [+risas]
Tengo el Fire Emblems Fates (la versión con ambos juegos) y el Fire Emblems Echoes, por cual empezaríais o que orden seguiríais? No he jugado a ningún Fire Emblem antes.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tengo el Fire Emblems Fates (la versión con ambos juegos) y el Fire Emblems Echoes, por cual empezaríais o que orden seguiríais? No he jugado a ningún Fire Emblem antes.

Saludos!

Empieza por Fates: Estirpe. Es el peor de los Fates con diferencia, pero el mejor para iniciarse al ser el más fácil y con los mapas más sencillos. Después juega a Conquista, que es mucho más difícil (y bastante mejor juego) que Estirpe y al final juega a Revelación, que es donde se explica la historia.

Echoes es muy buen juego (en mi opinión el mejor FE de 3ds xD), pero es un FE bastante peculiar en cuanto a mecánicas, así que lo dejaría para cuando termines los Fates. Las historias de los FE suelen ser independientes, así que no te preocupes por eso [oki]

Saludos [beer]
Lord Duke escribió:Tengo el Fire Emblems Fates (la versión con ambos juegos) y el Fire Emblems Echoes, por cual empezaríais o que orden seguiríais? No he jugado a ningún Fire Emblem antes.

Saludos!

Difiero con CrixuzZ, creo que deberías empezar por Echoes, su mecánica y jugabilidad es mas sencilla que Fate, es mucho mas simplona, creo que es mejor para iniciarse te saca menos canas xD, también recomiendo que juegues los Fire Emblem en Difícil, las dificultades están mal nombradas para mi, normal es fácil y difícil es normal.
@Dieblos @CrixuzZ Gracias a ambos, precisamente pregunto por cual empezar por que he visto que los FE tienen tipicas mecanicas de unidades con mejoras y evoluciones por lo que queria empezar por el mas sencillo para ir entrando en materia xD.

Pues igual empiezo por el Echoes por que por lo que comentáis es el mas "sencillo" en cuanto a mecánicas y aparte hoy he visto precisamente un articulo donde decía que era mas sencillo al no tener el "triangulo" de armas y demás cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dieblos @CrixuzZ Gracias a ambos, precisamente pregunto por cual empezar por que he visto que los FE tienen tipicas mecanicas de unidades con mejoras y evoluciones por lo que queria empezar por el mas sencillo para ir entrando en materia xD.

Pues igual empiezo por el Echoes por que por lo que comentáis es el mas "sencillo" en cuanto a mecánicas y aparte hoy he visto precisamente un articulo donde decía que era mas sencillo al no tener el "triangulo" de armas y demás cosas.

Saludos!

Las mejoras de los personajes (promociones) son muchísimo más simples en Echoes, no te dejan elegir a qué clase promocionar, tienen una fija y tiene que ser a esa sí o sí (excepto los aldeanos, que te dan a elegir unas cuantas clases en su primera promoción). Sobre lo del triángulo de armas, si te soy sincero nunca le hice ni caso [carcajad]

En ese tipo de mecánicas es mucho más simple Echoes, si buscas eso juega primero a Echoes mejor. Yo me refería más bien a que en este juego hay mazmorras y puedes visitar las ciudades libremente y hablar con los aldeanos, aceptar misiones secundarias...cosa que no está en ningún otro FE, por eso te recomendé el Fates al ser más clásico en ese sentido.

Saludos y disfruta del pedazo juego que es Echoes [beer]

PD: Comentaba Dieblos que empezases en difícil, yo añado a que lo hagas también con el modo "Clásico", donde si una unidad muere no la puedes utilizar en el resto del juego. Este modo es lo que caracteriza a la saga FE [oki]
¡Buenas! Estoy buscando un Harvest Moon para la 3DS, ¿cuál me recomiendan? :-?
@Masenko Aona el Story of Seasons.

No se que tal será el que ha salido hoy (Harvest Moon: El pueblo del árbol celeste)
Buenas a todos

Tengo la 3ds un pelin dejadilla. Os comento un poco para ver si me podéis recomendar algún juego.

Me pasé el Fantasy Life y me encantó. Es exactamente el tipo de juego que me gusta.
Bravely default me gustó, pero se me hizo repetitivo, hay que levear mucho... Al final lo acabé dejando con unas 30-40 horas jugadas.
Luigi's Mansion lo tengo ahí para echar ratos, sobretodo cuando viajo.
Probé el Final Fantasy Explorers pero la verdad es que me aburrió un poco.

Dicho esto. Hay algún juego estilo Fantasy Life? O alguien con unos gustos parecidos me puede recomendar algún juego?

Hay algún Dragon quest original para la 3DS?

Perdón por el post. sé que es un poco confuso, pero con la edad nos vamos volviendo más selectos XD XD
@kafkafx Dragon Quest específico para la 3ds tienes el VII, remake del de playstation. También tienes el VIII, pero mas que un remake es un port. El 28 de Julio sale el Dragon Quest XI en Japon, normalmente tardan un año en localizarlo, asi que para 2018 lo tendriamos aqui en caso de que lo localizaran.

Juegos como Fantasy Life... uf. Está complicado. Muchos lo comparan con el Animal Crossing pero no tienen nada que ver (animal crossing es un juego de realizar pequeñas partidas diarias mientras que Fantasy Life no deja de ser un RPG). Juegos que se parecen al Fantasy Life pero que no son el mismo rollo son: Rune Factory 4 (solo en la eshop), Popolocrois (RPG por turnos con algo de gestion de granjas) y quizas el nuevo Ever Oasis que está por salir. Te recomiendo que les eches un ojo antes de comprarlos porque son experiencias parecidas pero no iguales.
nukibag escribió:@kafkafx Dragon Quest específico para la 3ds tienes el VII, remake del de playstation. También tienes el VIII, pero mas que un remake es un port. El 28 de Julio sale el Dragon Quest XI en Japon, normalmente tardan un año en localizarlo, asi que para 2018 lo tendriamos aqui en caso de que lo localizaran.

Juegos como Fantasy Life... uf. Está complicado. Muchos lo comparan con el Animal Crossing pero no tienen nada que ver (animal crossing es un juego de realizar pequeñas partidas diarias mientras que Fantasy Life no deja de ser un RPG). Juegos que se parecen al Fantasy Life pero que no son el mismo rollo son: Rune Factory 4 (solo en la eshop), Popolocrois (RPG por turnos con algo de gestion de granjas) y quizas el nuevo Ever Oasis que está por salir. Te recomiendo que les eches un ojo antes de comprarlos porque son experiencias parecidas pero no iguales.


Muchas gracias, al menos ya tengo por donde mirar. Si, ciertamente he jugado al Fantasy Life y al Animal Crossing y son completamente diferentes. Yo compararía Fantasy Life a juegos estilo Ni no Kuni o los antiguos Final Fantasy. El popolocrois lo tengo, es un juego correcto. Creo que lo retomaré. Echaré un ojo al Rune Factory, jugué versiones antiguas y me gustó.
@kafkafx No se si está muy relacionado con lo que pides, pero yo te recomendaría Yokai-Watch. Te voy a hablar del 1, que es el que he jugado yo (el 2 supongo que también estará bien).
Es RPG con turnos (algo particulares), historia muy entretenida, diálogos geniales, muchas cosas por hacer... Yo lo probé algo escéptico pero la verdad es que me sorprendió muy positivamente. Ah, y tiene toda la magia de LEVEL-5.
kafkafx escribió:Buenas a todos

Tengo la 3ds un pelin dejadilla. Os comento un poco para ver si me podéis recomendar algún juego.

Me pasé el Fantasy Life y me encantó. Es exactamente el tipo de juego que me gusta.
Bravely default me gustó, pero se me hizo repetitivo, hay que levear mucho... Al final lo acabé dejando con unas 30-40 horas jugadas.
Luigi's Mansion lo tengo ahí para echar ratos, sobretodo cuando viajo.
Probé el Final Fantasy Explorers pero la verdad es que me aburrió un poco.

Dicho esto. Hay algún juego estilo Fantasy Life? O alguien con unos gustos parecidos me puede recomendar algún juego?

Hay algún Dragon quest original para la 3DS?

Perdón por el post. sé que es un poco confuso, pero con la edad nos vamos volviendo más selectos XD XD


Puede que te guste el zelda between o el kindon hearts. Incluso el inazuma o el yokoai (como se escriba)
¿Qué Fire Emblem recomendáis jugar a alguien que nunca jugó a un juego de esta saga?
Xelxer escribió:¿Qué Fire Emblem recomendáis jugar a alguien que nunca jugó a un juego de esta saga?


Yo estoy igual que tú y me recomendaron el Awakening. Finalmente pillé Awakening y Echoes [+risas]
Gracias @Alex-Redfield ¿por cuál de los dos empezarás?
@Antonio3DS Al final te hice caso y me pillé el Yokai-watch. He jugado un par de horas y me parece MUY MUY BUENO. Es cierto que tiene toda la esencia de Level-5 y hasta los menús son similares a los de Fantasy Life. Vi este juego muchas veces y la verdad es que nunca me planteé ni siquiera mirar la parte de atrás de la carátula. Gran descubrimiento!! Muchas gracias.
kafkafx escribió:@Antonio3DS Al final te hice caso y me pillé el Yokai-watch. He jugado un par de horas y me parece MUY MUY BUENO. Es cierto que tiene toda la esencia de Level-5 y hasta los menús son similares a los de Fantasy Life. Vi este juego muchas veces y la verdad es que nunca me planteé ni siquiera mirar la parte de atrás de la carátula. Gran descubrimiento!! Muchas gracias.

De nada ¡Me alegro mucho de haber acertado! Verás cuando sigas avanzando como mejora y mejora. Lo vas a disfrutar seguro.
Xelxer escribió:¿Qué Fire Emblem recomendáis jugar a alguien que nunca jugó a un juego de esta saga?

A mi el que me ha parecido mejor juego en general ha sido el awakening. Sin embargo el sistema de batallas que más me ha gustado ha sido el fates. Y como mejor historia, pues he disfrutado más el echoes, aunque tambien es verdad que ha podido bastante la nostalgia del gaiden.
CHIMERA^^ escribió:
Xelxer escribió:¿Qué Fire Emblem recomendáis jugar a alguien que nunca jugó a un juego de esta saga?

A mi el que me ha parecido mejor juego en general ha sido el awakening. Sin embargo el sistema de batallas que más me ha gustado ha sido el fates. Y como mejor historia, pues he disfrutado más el echoes, aunque tambien es verdad que ha podido bastante la nostalgia del gaiden.


Muchas gracias, Chimera :) Entre lo que me has dicho tú y Alex-Redfield, creo que tiraré entonces por el awakening, si veo que me mola, intentaré pillarme los otros dos que dices
Xelxer escribió:Gracias @Alex-Redfield ¿por cuál de los dos empezarás?


Sin duda por el Awakening :)
Hola ! en un mesecito me voy unos días a la playa a desconectar, siempre que viajo me gusta llevarme mi consola para las noches y demás despejarme un ratillo, me recomendáis algún juego ?

Me gustaría jugar a algún juego chulo tipo RPG, Aventura, etc ... Estaba pensando en comprar el pokémon Luna para tener las dos ediciones y rejugarlo, ya que a pesar de que saliese en invierno, es un juego super veraniego, y me apetece jugar a pokémon, pero no se, hay muchos juegos que aún no conozco.

¿Qué me recomendáis?! Saludos y gracias de antemano ! XD
Jifasa escribió:Hola ! en un mesecito me voy unos días a la playa a desconectar, siempre que viajo me gusta llevarme mi consola para las noches y demás despejarme un ratillo, me recomendáis algún juego ?

Me gustaría jugar a algún juego chulo tipo RPG, Aventura, etc ... Estaba pensando en comprar el pokémon Luna para tener las dos ediciones y rejugarlo, ya que a pesar de que saliese en invierno, es un juego super veraniego, y me apetece jugar a pokémon, pero no se, hay muchos juegos que aún no conozco.

¿Qué me recomendáis?! Saludos y gracias de antemano ! XD

yo te recomiendo Dragon Quest 8 si te gustan los rpg largos :)
@Santejo Buah juegazo pero ya me lo he pasado, tanto en ps2 como en 3ds y el VII también.

Tengo bastantes, bastantes juegos ya, por eso busco recomendaciones a ver si hay algún título oculto. Si tengo que decir que no he probado los Bravely, por su elevado precio siempre he pospuesto su compra y nunca me ha terminado de llamar su estilo gráfico. Juegos como Mario y Luigi me encantan, el de Game Boy Advance me parece una auténtica maravilla, pero a mi parecer la saga ha ido a peor, el dream team bros lo tuve que dejar a medias por infumable, demasiados cambios entre el mundo de los sueños y el "real" y el paper jam mas de lo mismo.

¿Algún juego por el estilo que guarde la magia de los juegos de Game boy advance? Tipo golden Sun, Mario & Luigi, etc... Gracias de antemano ! [beer]

Por cierto, ahora estoy muy enganchado al Stardew Valley, y no estaría mal algún juego de ese estilo, pero los Harvest Moon están todos en inglés, así que tampoco estaría mal algún juego de ese corte. Gracias !

Saludos !
@Jifasa como recomendación tipo Harvest Moon te recomiendo el Story of Seasons.
Harvest Moon El valle perdido y Harvest Moon El pueblo del árbol celeste están en Español. El primero está en Amazon a 21€, el segundo acaba de salir, aunque para mi gusto el Story of Seasons es mucho mejor que estos últimos.
¿no hay ningún juego de billar para 3ds?
¿y alguno de la virtual console?
Buenas tardes, queria pedir consejo, tengo el pokemon sol pasado, compre el zafiro alfa y me he pasado el modo historia y estoy pillando los legendarios, merece la pena comprar el pokemon x?
Buenos días;
Os pido ayudar para que me recomendéis juegos cortos. Es decir, juegos para echar pequeñas partidas en mis noches del curro. Hay veces que tengo media hora libre, otras veces una o dos horas...
Muchas gracias de antemano.
antoniot escribió:Buenos días;
Os pido ayudar para que me recomendéis juegos cortos. Es decir, juegos para echar pequeñas partidas en mis noches del curro. Hay veces que tengo media hora libre, otras veces una o dos horas...
Muchas gracias de antemano.

La consola tiene un catálogo enorme en ese sentido. Aquí van algunos que aunque no todos son cortos, son ideales para partidas cortas:

Super Mario 3D Land
New Super Mario 2
Donkey Kong Country Returns
Super Smash Bros
Yoshi's Woolly World
Kirby Triple Deluxe
Kid Icarus Uprising
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Mario Sports Superstars
Sonic Generations o cualquiera de ellos
Star Fox 64 3D
Mario Kart 7
Puzzle & Dragons
Tetris

Y he puesto los primeros que se me han ido ocurriendo xD No se si buscas algún género en concreto.
Buenas shures.
Podeis recomendarme juegos com buena historia y en castellano?
Ahora mismo estoy jugando al Layton Vs Phoenix (segunda vez que me lo paso, la primera fue hace la tira) y me he pasado también los dos Layton, Pokemon Luna y el Xenoblade.
No os corteis recomendando, si me recomendais 40 juegos pues bienvenidos son
Gracias!!
@charlie33 Tienes los Fire emblem (Awakening, los Fates y sobre todo el Echoes que por lo que he leído puede que sea el mejor en historia), Bravely Defaulf, bravely Second, los Dragon Quest (el VII y el VIII), y los Zelda (Ocarina of time, Majora Mask y A link between worlds).
Tal vez otro te pueda recomendar alguno más, pero si los quieres en castellano te limitas bastante.
Bueno, DQ7 sería más un juego de minihistorias enlazadas con un eje principal prácticamente invisible.
@DeLorean Yo lo tuve que dejar a las 15 horas de juego porque me estaba aburriendo bastante, ya que como bien dices la historia está muy fragmentada (y nunca mejor dicho [+risas]) y en general no me terminó de enganchar. Quizá fueran sensaciones en el momento, y espero algún día darle otra oportunidad y terminarlo. Con respecto al DQVIII nunca he jugado, y aunque haya leído maravillas de él, en ese sentido temo que me pase lo mismo que con el VII. Para alguien que haya jugado a ambos, alguna recomendación en ese aspecto? Pensáis que debería darle una oportunidad al VIII antes que intentar acabar el VII? En general he leído que para alguien que se inicia en la saga, es mejor empezar por el VIII.

Gracias y un saludo.
@CloudStrife7 Pues eso que comentas del VII me pasó a mi con el VIII xD. Le dediqué bastantes horas, pero no me enganchó (y lo empecé hasta 3 veces). No tenía nada malo, pero tampoco nada que destacase, ni que me animase a seguir. Todo muy meh. Aún así me gustaría darle otra oportunidad en 3DS, o a algún otro de la saga. A lo mejor hoy día cambio de opinión.
@hectortidus por lo por veo estamos en las mismas [carcajad] Es que yo creo que la saga Dragon Quest es poco accesible al público general, y si hay alguno que se salva - por lo que he leído - es el VIII, y aún así para muchos puede ser difícil de "digerir". A mi el VII me empezó gustando, pero al rato vi que el sistema de combate se me hacía muy repetitivo (aunque por lo visto el sistema de trabajos de desbloqueaba más adelante en la historia) y las batallas se sucedían cada dos por tres (y mira que uno de mis Final Fantasy favoritos es el VI). Y luego está la historia, pues sí no voy a negar que había momentos entretenidos y tal, pero la tónica general era resolver mini historias que al final aburrían bastante.

Supongo que intentaré empezar por el VIII a ver qué me parece y ya decidiré qué hago con el VII xd

Un saludo [bye]
@CloudStrife7 Yo estaba acostumbrado a los Final Fantasy, Pokemon, Digimon, The Legend of Dragoon, Jade Cocoon... Y en su día, cuando llegaba el 8 a España, lo hypearon un montón, por lo que lo compré con muchas ganas. Pero nada, no pude con él xD. Un amigo si se lo pasó, y le gustó (lo que no se hasta que punto). Pero yo ya digo que lo llegué a empezar hasta 3 veces, con todas las ganas del mundo, pero después de unas cuantas horas, siempre lo dejaba abandonado. 65 eurazos me gasté en él xD. Puede que incluso fuese el último juego por el que pagué tanto (o uno de los últimos), porque poco después me pasé un periodo sabático largo de lo que son las novedades, y desde que volví, en PS3 lo máximo que me he gastado en un juego son 23€ xD.
Quizás sea una pregunta tonta,pero ahí va.
Estoy barajando la posibilidad de comprar una 3ds,la duda es si existen juegos estilo counter strike,call of duty,en los cuales se pueda jugar online y además tenga usuarios a diario para poder echar unos vicios por la noche.
@lufelepe Lo más parecido es el IronFall Invasion (juego de la eShop que puedes probar gratuitamente), pero ya tiene sus años y dudo que haya gente (o mucha gente) en el Online.

También tienes Resident Evil: The Mercenaries 3D, idem con lo del Online del anterior.
DLoro5 escribió:@lufelepe Lo más parecido es el IronFall Invasion (juego de la eShop que puedes probar gratuitamente), pero ya tiene sus años y dudo que haya gente (o mucha gente) en el Online.

También tienes Resident Evil: The Mercenaries 3D, idem con lo del Online del anterior.

Que lastima,descartó la compra entonces.
Me apetece recordar marios como hace 20 años,Pero no quiero renunciar a la adrenalina de los shoot online
v_i_l_e escribió:
antoniot escribió:Buenos días;
Os pido ayudar para que me recomendéis juegos cortos. Es decir, juegos para echar pequeñas partidas en mis noches del curro. Hay veces que tengo media hora libre, otras veces una o dos horas...
Muchas gracias de antemano.

La consola tiene un catálogo enorme en ese sentido. Aquí van algunos que aunque no todos son cortos, son ideales para partidas cortas:

Super Mario 3D Land
New Super Mario 2
Donkey Kong Country Returns
Super Smash Bros
Yoshi's Woolly World
Kirby Triple Deluxe
Kid Icarus Uprising
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Mario Sports Superstars
Sonic Generations o cualquiera de ellos
Star Fox 64 3D
Mario Kart 7
Puzzle & Dragons
Tetris

Y he puesto los primeros que se me han ido ocurriendo xD No se si buscas algún género en concreto.


Gracias por contestar. Me gustan más los juegos antiguos en 2d que en 3d. Me encantaba los antiguos Beat´em ups. También los de plataformas. No me gustan los RPGs. Ya me dirás!!!
Buenas gente, estoy por pillarme el mario sticker star o el paper jam de los classics pero no me decido. ¿Cuál me recomendais?
¿Me recomendais gastar 33 euros en el Shovel Knight Treasure Trove y el dlc de Fantasy Life? El dlc lo voy a acabar comprando tarde o temprano, aunque aun no me he pasado la historia.
Seibitsu escribió:¿Me recomendais gastar 33 euros en el Shovel Knight Treasure Trove y el dlc de Fantasy Life? El dlc lo voy a acabar comprando tarde o temprano, aunque aun no me he pasado la historia.


por el Shovel totalmente, disfrutaras cada segundo.
Fanstasy Life ni idea, no lo jugué
saludos
antoniot escribió:
v_i_l_e escribió:
antoniot escribió:Buenos días;
Os pido ayudar para que me recomendéis juegos cortos. Es decir, juegos para echar pequeñas partidas en mis noches del curro. Hay veces que tengo media hora libre, otras veces una o dos horas...
Muchas gracias de antemano.

La consola tiene un catálogo enorme en ese sentido. Aquí van algunos que aunque no todos son cortos, son ideales para partidas cortas:

Super Mario 3D Land
New Super Mario 2
Donkey Kong Country Returns
Super Smash Bros
Yoshi's Woolly World
Kirby Triple Deluxe
Kid Icarus Uprising
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call
Mario Sports Superstars
Sonic Generations o cualquiera de ellos
Star Fox 64 3D
Mario Kart 7
Puzzle & Dragons
Tetris

Y he puesto los primeros que se me han ido ocurriendo xD No se si buscas algún género en concreto.


Gracias por contestar. Me gustan más los juegos antiguos en 2d que en 3d. Me encantaba los antiguos Beat´em ups. También los de plataformas. No me gustan los RPGs. Ya me dirás!!!

Si te gustan los plataformas y en 2D, a parte de los que he puesto no dejes pasar Shovel Knight, es todo un homenaje a juegos clásicos de ese estilo, para mi gusto un juegazo.
Hola buenas queria saber de juegos que tengan multijugador local como Mh generations, para viciar en el local con mis amigos [beer]
5535 respuestas