[HO]Rambo: The Videogame - Un "Must Have" en toda regla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ayer estuve hablando con el chico de la zona de juegos del FNAC y le comente todo el lio que se ha montado con Rambo,y que hasta a el le pica la curiosidad de jugarlo.

Me comento que habia venido un cliente a llevarse la version de PS3,y que le dijo que si sabia que se llevaba una ponzoña de juego.El cliente,con un buen par,se lo llevo. [carcajad] [carcajad]

Espero que baje rapido,la verdad es que tengo ganas de probarlo y juzgarlo por cuenta propia. [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Langdon escribió:Me comento que habia venido un cliente a llevarse la version de PS3,y que le dijo que si sabia que se llevaba una ponzoña de juego.El cliente,con un buen par,se lo llevo. [carcajad] [carcajad]


Muy honesto el vendedor por su parte, si le pilla su jefe diciendo eso no se si conservaría su puesto de trabajo [360º]
Langdon escribió:Ayer estuve hablando con el chico de la zona de juegos del FNAC y le comente todo el lio que se ha montado con Rambo,y que hasta a el le pica la curiosidad de jugarlo.

Me comento que habia venido un cliente a llevarse la version de PS3,y que le dijo que si sabia que se llevaba una ponzoña de juego.El cliente,con un buen par,se lo llevo. [carcajad] [carcajad]



No sería kikon69? :p

yo también me veo jugándolo [360º]
No he jugado a este juego pero creo q deben haber mierdas peores que esto, y no se las critica tanto
Al final se va convertir en un juego de culto ya lo estoy viendo jeje sin ir mas lejos en la pasada gen me acabe pillando el d.premonition del revuelo que se monto y mas alla de su pobreza grafica resulto ser un juegazo con la historia que tiene y de lo cutre que era al final te acababa atrapando XD
Ja,ja,ja...un puntazo el titulo de hilo, yo que soy coleccionista cuando lo vi pense ¿como no estaba enterada de este juego?, cuando entre y vi los comentarios me rei lo mio.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
Ekir escribió:
Langdon escribió:Ayer estuve hablando con el chico de la zona de juegos del FNAC y le comente todo el lio que se ha montado con Rambo,y que hasta a el le pica la curiosidad de jugarlo.

Me comento que habia venido un cliente a llevarse la version de PS3,y que le dijo que si sabia que se llevaba una ponzoña de juego.El cliente,con un buen par,se lo llevo. [carcajad] [carcajad]



No sería kikon69? :p

yo también me veo jugándolo [360º]

NO, no fui yo. Yo lo he jugado caribeño en 360, me lo comparé para ps3 cuando aviséis de estar a 5 napos.
Las recomendaciones de los vendejuegos...sinceramente...muchas veces se las deberían ahorrar salvo pregunta o k conozcan los gustos y sabiduría de los clientes. En mi caso, por ejemplo, he disfrutado bastante más del cutre Rambo k del Infinite k dieron en el plus el mes pasado.
Para mi es un juego de 2-3 k, por su entretenimiento, risas y cariño con el personaje (las pelis de RAmbo están en el olimpo de mis favoritas, elevo a 5.
Pues que quereis que os diga, pero yo tambien creci con Rambo, mejor dicho, con el puto dios rambo, y al probar este juego se me quedo cara de gilipollas.

ME parece una puta tomadura de pelo lo que han hecho con el gran John Rambo, una puta verguenza de juego, para uno de los personajes belicos mas famosos del puto planeta.

Es que no se merece pagar ni 5 pabos por el, a ver si escarmientan las compañias y dejan de vender mierdas, y sobretodo, de aprobecharse de iconos como este para dejarlos a la altura del puto betun.
JOHN escribió:Al final se va convertir en un juego de culto ya lo estoy viendo jeje sin ir mas lejos en la pasada gen me acabe pillando el d.premonition del revuelo que se monto y mas alla de su pobreza grafica resulto ser un juegazo con la historia que tiene y de lo cutre que era al final te acababa atrapando XD



Ni compares!! el deadly tiene muchas cosas xungas, pero en conjunto es un AAA en comparación con el Rambo. Un colega muy muy fanatico de la saga de pelis estaba esperandolo como agua de mayo y se lo pillo en cuanto pudo, este finde me he pasado por su casa para confirmar mis temores y lo que venián comentando las Review, es horrible: el control, la IA, los bug (como puede tener bug tan xungos en un modo historia de 2 horas??), hasta el modelado de Rambo es muy cutre, asi que, al margen de bromas, espero que este juego no llege a ser de culto, yo no me lo pillo ni de asomo (mi colega quiso dejarmelo, pero casi que prefiero perder el tiempo metiendome cañas bajo las uñas)
perropelon escribió:
JOHN escribió:Al final se va convertir en un juego de culto ya lo estoy viendo jeje sin ir mas lejos en la pasada gen me acabe pillando el d.premonition del revuelo que se monto y mas alla de su pobreza grafica resulto ser un juegazo con la historia que tiene y de lo cutre que era al final te acababa atrapando XD



Ni compares!! el deadly tiene muchas cosas xungas, pero en conjunto es un AAA en comparación con el Rambo. Un colega muy muy fanatico de la saga de pelis estaba esperandolo como agua de mayo y se lo pillo en cuanto pudo, este finde me he pasado por su casa para confirmar mis temores y lo que venián comentando las Review, es horrible: el control, la IA, los bug (como puede tener bug tan xungos en un modo historia de 2 horas??), hasta el modelado de Rambo es muy cutre, asi que, al margen de bromas, espero que este juego no llege a ser de culto, yo no me lo pillo ni de asomo (mi colega quiso dejarmelo, pero casi que prefiero perder el tiempo metiendome cañas bajo las uñas)

Reconozcamoslo: el juego es una castaña de las gordas solo para locos-románticos de Rambo (y ni siquiera)...
Es el tipico juego que ves a 10 euros y te dices...Bah por tenerlo en la estanteria... xD
jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2
Tukaram escribió:jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2


Una pregunta Tukaram, ¿qué problema le ves a la trama? Porque yo lo he completado, bastantes veces de hecho, y me ha parecido bastante fiel. Sí, omiten escenas (las que no son de acción) y aumentan el número de enemigos en algunos casos (como en Hope) pero bastante fiel al fin y al cabo salvo por el detalle
del entierro de Rambo, el prólogo (que cuadra perfectamente) y la ausencia de la 4ª peli of course


Un saludo [beer]
Tukaram escribió:jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2

Ojo que la trama es la de las pelis y eso si que no te lo consiento eh! [uzi]
Está claro que gastarse 35€ en esto es de locos, pero bueno, aguantaremos el ansia hasta que baje a 5-10€. Espero que no nos lean los comercios y nos puteen sin bajarlo en bastantes meses [qmparto]. ¿Alguien sabe donde ver las ventas aproximadas que ha tenido hasta ahora?
Spark89 escribió:
Tukaram escribió:jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2


Una pregunta Tukaram, ¿qué problema le ves a la trama? Porque yo lo he completado, bastantes veces de hecho, y me ha parecido bastante fiel. Sí, omiten escenas (las que no son de acción) y aumentan el número de enemigos en algunos casos (como en Hope) pero bastante fiel al fin y al cabo salvo por el detalle
del entierro de Rambo, el prólogo (que cuadra perfectamente) y la ausencia de la 4ª peli of course


Un saludo [beer]


hombre que el juego empieze con rambo muerto se salten a la torera la 4º parte y encima en Hope literalmente realices una carniceria de policias me parecen unas patadas argumentales bastante gordas

si han sido lo suficientemente "listos" de inventarse una mision en vietnam no no creo que les hubera costado nada intercalar mas Flashbacks de vietnam entre las misiones "pacificas" de acorralado para justificar la accion y los tiroteos
Tukaram escribió:
Spark89 escribió:
Tukaram escribió:jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2


Una pregunta Tukaram, ¿qué problema le ves a la trama? Porque yo lo he completado, bastantes veces de hecho, y me ha parecido bastante fiel. Sí, omiten escenas (las que no son de acción) y aumentan el número de enemigos en algunos casos (como en Hope) pero bastante fiel al fin y al cabo salvo por el detalle
del entierro de Rambo, el prólogo (que cuadra perfectamente) y la ausencia de la 4ª peli of course


Un saludo [beer]


hombre que el juego empieze con rambo muerto se salten a la torera la 4º parte y encima en Hope literalmente realices una carniceria de policias me parecen unas patadas argumentales bastante gordas

si han sido lo suficientemente "listos" de inventarse una mision en vietnam no no creo que les hubera costado nada intercalar mas Flashbacks de vietnam entre las misiones "pacificas" de acorralado para justificar la accion y los tiroteos


Jajajaja son justo todos los fallos que te digo en mi post [+risas]

Estoy contigo en que el funeral de Rambo es algo totalmente fuera de lugar, aún así no sé si te habrás dado cuenta pero
el funeral es una treta para que se olviden de Rambo, lo dice el coronel Trautman algo así como: "yo ya he cumplido mi parte, espero que ahora puedas vivir tranquilo" algo así [+risas] Solo que después Trautman es apresado y Rambo va en su búsqueda dando ya lugar a la 3ª peli


Por otro lado es cierto que en Hope hay un verdadero contingente de policías, pero es tan fiel a la primera película, donde recordemos Rambo no quiere matar a ningún policía, que en el juego si los matas RESTAN puntos y eso en un shooter on-rails es bastante penalización.

Y la misión en Vietnam, para habérsela sacado de la manga, me parece que cuadra perfectamente.

No sé, tiene fallos argumentales, pero creo que no es justo criticar ese apartado. ¡La fuga de la comisaría de Hope es plano a plano (bueno, más o menos) un calco a la peli!
Que resten puntos o no es una parida si a un tio le pegas un tiro en la pierna con una M60 te lo cargas igual que si le dieras en el pecho

hablamos de un calibre que era usado en muchos aviones de la 2GM y si esas ametralladoras eran lo suuficientemente potentes para derribar aviones tu que crees que le hacen a un cuerpo humano ?

es mas para que te hagas una idea la escena de Rambo 4 donde
Rambo coje una ametralladora de posicion de un "jeep" y frie a tiros a los malos es del mismo calibre que una M60


y sobre la mision extra precisamente si esa mision cuadre podrian haber hecho mas 1º por lo dicho para ser mas fieles a acorralado que un tio que aniquila a 200 policias vamos no tiene indulto que valga [+risas] [+risas] y 2º por alargar la duracion del juego que es insultante

y si la peli tiene fallos argumentales es perfectamente licito y justo criticar dicho apartado

Salu2
Hombre, si nos ponemos en plan realista... ¡Nos quedamos sin Rambo, sin pelis y sin juegos! [+risas]

Es tú opinión, y es tan respetable como la de cualquier otro. Para mí Treyon ha hecho muy buen trabajo adaptando las películas, que luego el juego sea nefasto jugablemente y técnicamente es otra cosa, pero la adaptación del guión en sí me ha parecido bastante buena.

Yo pagué 20 euros por la versión PC y sinceramente no me arrepiento. Me ha dado (y me sigue dando) unas cuantas horas de diversión con un personaje y una ambientación a los que tengo cariño.

Un saludo
Dejad ya este juego.

El auténtico juego de RAMBO ha salido y es gratis!

http://www.peterjavidpour.com/lastblood/

Imagen

Imagen

Por cierto a ver quien consigue pescar a todos los ninjas sin guia de ningún tipo :o
Eso ya es cosa de cada cual yo desde luego que segun el juego Rambo mate a un tercio de la poblacion de Hope (que debia ser el pueblo mas seguro del mundo porque todos curraban de polis [+risas] [+risas] [+risas] ) me parecio una cagada de guion cuando podrian haberlo resuelto de muchas otras formas la rambo 2 y 3 ya son mas fieles pero al ser un on rails se pierde muchisima historia por el camino

PD: juegazord el last blood [+risas] [+risas] [+risas] tendre que rejugarlo porque se me han escapado 2 ninjas

Salu2
Tukaram escribió:Eso ya es cosa de cada cual yo desde luego que segun el juego Rambo mate a un tercio de la poblacion de Hope (que debia ser el pueblo mas seguro del mundo porque todos curraban de polis [+risas] [+risas] [+risas] ) me parecio una cagada de guion cuando podrian haberlo resuelto de muchas otras formas la rambo 2 y 3 ya son mas fieles pero al ser un on rails se pierde muchisima historia por el camino

Salu2


No todos son polis de Hope, recordemos que llaman a la Guardia Nacional ;)
Tantoda en Acorralado Rambo como mucho es responsable de 2 muertes no de 200 [+risas] [+risas]
leatherface escribió:Yo esperaré al GOTY


Jajaja me he partido leyendo tu comentario ajajja
Tukaram escribió:jugado y terminado ayer en casa de un colega solo lo resumire asi diversion 9,5 (hacia tiempo que no nos reiamos tanto)
calidad 1,5 el juego no hay por donde cojerlo todo absolutamente todo esta mal desde la trama a los controles la duracion las fisicas la ia TO DO estos de treyon son unos genios programando hasta los QTE estan bugeados [+risas] [+risas] [+risas]

gastarse 40 euros en semejante mierda de caballo es menos rentable que cojer esos 40 euros limpiarse el culo con ellos tirarlos al vater y luego tirar de la cadena por muchas risas que ofrece el juego sin intencion claro

Salu2

Vamos, k te ha molao, k le das un 5,5, pero k te da vergüenza ponerlo así XD.
Y lo + importante...k te lo agenciarás cuando lo veas a 5 napos [sonrisa].
Sobre la linea argumental...estan las 3 pelis tal cual...y si hay una fase inventada pero?, te digo lo mismo k Spark.
Sobre lo k dices de la matanza de polis....echalé un ojo a los trofeos, k te dicen cómo se pasan esas misiones ;)
No no me ha molado no le doy un 5,5 le doy un UNO Y MEDIO no se merece mas (principalmente por los bugs los horrendos controles y Ia IA de los patos de feria del juego )

que algo me haga reir po lo mal hecho que esta no hace que sea bueno o merezca un aprobado por la cara otra cosa es que el juego fuera Hot shots the videogame entonces la cosa cambiaria porque me lo tomaria de otra forma con Rambo pues no

y teniendo en cuenta que hasta los controles son infames ni por 5 euros lo pienso comprar

ya lo he jugado ya me lo he pasado y ya me he reido del susodicho asi que a otra cosa

y sobre la matanza de polis te digo lo mismo me importan un pepino puntuaciones y logros si tu fries a tiros a un poli con una M60 aunque sea en las piernas no sobrevive y lo mas probable es que se la arranques de cuajo

esa es una de las principales razones de porque no me gustan las pelis de tiros pg 13 donde frien a tiros a la gente y ni se les mancha la camisa me parece insultante la falta de logica de eso

Salu2
Vamos...k pa ti es preferible k un juego sea un portento pero te aburra y te de sueño...a uno k te divierta huevo y medio pero sea cutre de cojo&es.....y como se k tienes salida pa tooo, seguro k dices k así te ahorras tomarte más de una infusión [carcajad] .
como siempre dandole la vuelta de forma absurda a las cosas

que me haya reido mucho con el juego por lo malo que es no implica que me haya divertido con el tampoco me ha llegado a aburrir eso lo reconozco pero no lo ha llegado a hacer porque su duracion es una mierda y no lo he jugado solo al ir alternandome con mi colega se ha hecho mas llevadero

no es lo mismo reisre con algo que reirse DE algo

y porcierto parece mentira que aun me compares contigo cuando a mi los portentos tecnicos en los juegos me dan absolutamente igual no soy como tu en eso y jamas lo sere

yo no tengo reparos en jugar a juegos de ps1 o mas viejos aun hoy dia

y si un juego me aburre me aburre tenga chupigraficos o se vea como uno de la Atari

es mas mas de una vez dije que si el control era bueno me daban igual los portentosos graficos de Rambo pero esque ni eso han hecho bien

ahora si quieres le vuelves a dar la vuelta para variar

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:y teniendo en cuenta que hasta los controles son infames ni por 5 euros lo pienso comprar


Ya tiene que ser malo para no comprarlo ni por 5 euros [carcajad]

Y los cabrones del Game siguen sin ponerlo de alquiler [tomaaa]
Para mi si lo ha sido ya te digo si tuviera unos controles decentes aun me lo pensaria pero esque ni siquiera eso han hecho bien [+risas] [+risas] [+risas]
Los controles por defecto son horrendos, pero si desactivas la autoayuda y subes la sensibilidad la cosa mejora bastante, aunque no pasa de "aceptable" y el "bug" de la mirilla que hace que se te vaya a la esquina al salir en ciertas ocasiones de la cobertura o al terminar un desplazamiento no se arregla, pero algo es algo... Lo digo por si quieres echarle un ojo.

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:Los controles por defecto son horrendos, pero si desactivas la autoayuda y subes la sensibilidad la cosa mejora bastante, aunque no pasa de "aceptable" y el "bug" de la mirilla que hace que se te vaya a la esquina al salir en ciertas ocasiones de la cobertura o al terminar un desplazamiento no se arregla, pero algo es algo... Lo digo por si quieres echarle un ojo.

Un saludo [bye]

Pues yo, con el bug de la mirilla, solo tuve problemas en la 1ª fase, luego ya te lo sabes XD. Eso si, la sensación inicial k te deja es de mierda pura XD.
Por otro lado, en mi caso, fue más bien al revés. Le tuve k bajar sensibilidad, hacer uso de combinación automatico y manual segun momentos de X fases, y luego le tuve k subir sensibilidad en algun momento puntual de alguna fase
(los k hay k eliminar en 3 segundos en la ultima fase, x 2 o 3 veces, antes de k el tanke te destroce)
porke si no no llegaba XD.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Los controles por defecto son horrendos, pero si desactivas la autoayuda y subes la sensibilidad la cosa mejora bastante, aunque no pasa de "aceptable" y el "bug" de la mirilla que hace que se te vaya a la esquina al salir en ciertas ocasiones de la cobertura o al terminar un desplazamiento no se arregla, pero algo es algo... Lo digo por si quieres echarle un ojo.

Un saludo [bye]

Pues yo, con el bug de la mirilla, solo tuve problemas en la 1ª fase, luego ya te lo sabes XD. Eso si, la sensación inicial k te deja es de mierda pura XD.
Por otro lado, en mi caso, fue más bien al revés. Le tuve k bajar sensibilidad, hacer uso de combinación automatico y manual segun momentos de X fases, y luego le tuve k subir sensibilidad en algun momento puntual de alguna fase
(los k hay k eliminar en 3 segundos en la ultima fase, x 2 o 3 veces, antes de k el tanke te destroce)
porke si no no llegaba XD.


Obviamente acabas acostumbrándote, pero es algo que no debería pasar y por lo tanto criticable.

Lo otro pues ya depende de cada uno, yo con el autoapuntado era incapaz de jugar "bien" fue desactivarlo y gozarlo. Y con la sensibilidad igual, en el momento en que la subí (tampoco mucho, la tengo al 65) fue como: "ahora sí, sus váis a cagar" [jaja]
Todo esto era de esperar, salvo contadas excepciones, los juegos basados en licencias de películas, comics, etc suelen ser una mierda como un piano, esto ha sido así de siempre en la historia de los videojuegos.
gona escribió:Todo esto era de esperar, salvo contadas excepciones, los juegos basados en licencias de películas, comics, etc suelen ser una mierda como un piano, esto ha sido así de siempre en la historia de los videojuegos.

Díselo al Batman o al Robocop de OCEAN, que eran de los mejores juegos del 6128.
No, no siempre ha sido así.
gona escribió:Todo esto era de esperar, salvo contadas excepciones, los juegos basados en licencias de películas, comics, etc suelen ser una mierda como un piano, esto ha sido así de siempre en la historia de los videojuegos.



y eso es algo que jamas entendere porque tienen la mitad del trabajo hecho que es la trama y el desarollo de las escenas de accion y tal

desde Goldeneye creo que no ha salido un juego basado en una pelicula que sea bueno ...
Yo lo k no entiendo es para ké pierden el tiempo haciendo escenitas de dibujitos, si kedaría mucho mejor k saltasen directamente las de la peli...
Señores, rian, lloren, o lo que sea, pero hubo gente (me incluyo) que quería saber cuando sucediera, y hoy lo he visto ya...

RAMBO YA ES ALQUILABLE EN LOS GAME

Encima tócate los cojones, el único que había en la tienda estaba alquilado XD
Tukaram escribió:
gona escribió:Todo esto era de esperar, salvo contadas excepciones, los juegos basados en licencias de películas, comics, etc suelen ser una mierda como un piano, esto ha sido así de siempre en la historia de los videojuegos.



y eso es algo que jamas entendere porque tienen la mitad del trabajo hecho que es la trama y el desarollo de las escenas de accion y tal

desde Goldeneye creo que no ha salido un juego basado en una pelicula que sea bueno ...

Scarface The World is Yours te saludan!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ekir escribió:Señores, rian, lloren, o lo que sea, pero hubo gente (me incluyo) que quería saber cuando sucediera, y hoy lo he visto ya...

RAMBO YA ES ALQUILABLE EN LOS GAME

Encima tócate los cojones, el único que había en la tienda estaba alquilado XD


En el que yo voy no lo habian puesto y el dependiente no sabia nada ein?
yoyo1one escribió:
En el que yo voy no lo habian puesto y el dependiente no sabia nada ein?


Quizá dependa de si está previamente de segunda mano? a saber... vaya, tenía que haberle echado un vistazo a la etiqueta posterior, ahí habría visto si era nuevo o de segunda. El miércoles lo confirmo, que volveré por allí.

En fin, con suerte lo veamos disponible para alquilarlo [360º] ... aunque aún estoy esperando encontrar alguna guia de trofeos que yo este juego quiero el platino [sonrisa]
Todos pasaremos por el aro XD
Muchas personas hablan pestes de este juego antes de haberlo jugado...yo lo compraré de segunda mano si o si, le daré la oportunidad, y si no me gusta me lo quedaré para la colección. Es rambo tios, john rambo!!
Ni de segunda mano, en mes y medio está por menos de veinte euros de importación seguro
titoretro escribió:Muchas personas hablan pestes de este juego antes de haberlo jugado...yo lo compraré de segunda mano si o si, le daré la oportunidad, y si no me gusta me lo quedaré para la colección. Es rambo tios, john rambo!!



y precisamente por ser Rambo es insultante un juego asi donde ni el control funciona bien
gona escribió:Ni de segunda mano, en mes y medio está por menos de veinte euros de importación seguro


Si, pero a mi me gusta tenerlo todo pal esp. :p
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6