[HO]Rambo: The Videogame - Un "Must Have" en toda regla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este lo juego solo para ver lo malo que es.
Joder si tiene problemas con el control ya ni me molesto en comprarlo ni por 1 euro

podria tolerar los graficos cutres el sonido malo que dure una mierda pero si un rail shooter falla en el apuntado de los tiroteos que se lo metan por el culo

quiza me baje si la hay version de pc un dia para reime con los colegas

Salu2
Este juego ha kedado claro k es para reirse XD .......o llorar :-| .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno saldra para pc asi lo juego y lo critico con amigos. jajajaja
He llamado a 2 tiendas Game y no lo tienen para alquilar y no creen que vayan a hacerlo. [qmparto]
Shooter27 escribió:He llamado a 2 tiendas Game y no lo tienen para alquilar y no creen que vayan a hacerlo. [qmparto]



¿¿Como que no?? Yo quiero platinearlo. Siempre que no pase de los dos dias de alquiler eh, no quiero tirar el dinero [fumando]

Anda que llevamos unos meses de joyas, entre este y aquel de moteros que salió.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MasterMan22 escribió:
cobijcs escribió:Joer con las notas que saca el bicho

http://www.meristation.com/xbox-360/ram ... go/1790668


FANBOYS diciendo que esa nota no es cierta, que si meristation ya no es lo que era, que si hay uns conspiracion oculta, que si maletines, que si bla bla bla, en 3...2...1.... [rtfm] [plas] [qmparto] [qmparto]


Eso no pasara porque no es exclusivo.

El dia que salga un killzone, ryse...etc de la calidad de este rambo y se lleve un 1, ya veras la que se arma, aunque sean tan malos como este.
Ekir escribió:
Shooter27 escribió:He llamado a 2 tiendas Game y no lo tienen para alquilar y no creen que vayan a hacerlo. [qmparto]



¿¿Como que no?? Yo quiero platinearlo. Siempre que no pase de los dos dias de alquiler eh, no quiero tirar el dinero [fumando]

Anda que llevamos unos meses de joyas, entre este y aquel de moteros que salió.

Por el análisis de Meristation con 1 día, 2 como mucho habrá bastante para platino, pero ya te digo que al menos en Bcn no lo alquilan y como que gastar 35€ ni borracho en esto. [toctoc]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
40 eurazos que vale y en PC cuesta 20 euros, no tienen verguenza por vender eso.
Estoy llorando de la risa con ese análisis.
Donde está el hilo de "ya venden Rambo en..." Algún ticket? Alguna venta?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
banitos escribió:Donde está el hilo de "ya venden Rambo en..." Algún ticket? Alguna venta?


Que chiste más bueno.
Joder el analisis es la poya me han vendido el juego solo con esta frase

Durante todo el gameplay tendremos que hacer uso de las coberturas, inventadas por Epic Games, para poder resguardarnos de los disparos enemigos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto]
madre mia madre mia xDDDDD, lo he jugado ya y madre mia que risa me he pegado una risa por lo menos de 5 minutos pufff jajajjjaja no paraba yo de reirme decia pero esto que es pero esto que es xDDD los graficos parecian entre psx/ps2 pero como se les ocurre hacerlo asi?, la ps3 es potente y me haces un juego asi?, yo se lo hubiera estampado en la cara al creador xD, yo le diria curratelo mucho mas cabron jaja
Joder,flipando con el analisis de Meri.Al principio he pensado que el 0.5 era un fallo de la pagina,pero segun he ido leyendo lo he ido comprendiendo todo.

Ya sabia que el juego no iba a ser nada del otro mundo,pero tanto como para esto...

En fin,queremos impresiones.Necesitamos gente dispuesta a probar esto [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Joder,flipando con el analisis de Meri.Al principio he pensado que el 0.5 era un fallo de la pagina,pero segun he ido leyendo lo he ido comprendiendo todo.

Ya sabia que el juego no iba a ser nada del otro mundo,pero tanto como para esto...

En fin,queremos impresiones.Necesitamos gente dispuesta a probar esto [carcajad] [carcajad]

Eso eso, que alguien haga de conejillo de indias, se lo pille y nos diga [qmparto]. En sparrow lo he visto por ahí y también comentan que es una chusta los 2 mensajes en español que ponía. [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo mejor de esto es que a los que nos gustó Rambo lo vamos a encontrar muy pronto a bajo precio, 5 euros seminuevo o asi, no le doy ni un mes.
yoyo1one escribió:Lo mejor de esto es que a los que nos gustó Rambo lo vamos a encontrar muy pronto a bajo precio, 5 euros seminuevo o asi, no le doy ni un mes.


Pues si,yo me presto a jugarlo. Ademas con estas notas, de aqui a nada tirado de precio, momento perfecto para pillarlo,el descojone promete.
Chavales estoy entre este y el walkin dead survival instint. Cual me recomendais??
uffff los 2 son malillos . no compraria ninguno directamente [+risas] [+risas]
gueilogema escribió:Chavales estoy entre este y el walkin dead survival instint. Cual me recomendais??

Mejor el Alien.
O el de los moteros ;) jajajaja
Ésto es un juegazo y lo demás son tonterías. Mientras todos hacíais cola para comprar el cutre GTA V, yo me he comprado esta bestialidad de juego que vale más que todos los GTA del mundo, jajaja.

Modo Irónico: Off
Meristation le ha dado de nota un 0,5 y lo califica como Atroz xD madre mia no habia visto yo una nota tan baja en ningun juego >.<
gueilogema escribió:Chavales estoy entre este y el walkin dead survival instint. Cual me recomendais??


Survival de cabeza. A pesar de que no gusta por aqui, el juego en sí esta bastante bien
Estoy deseando pillarlo para ver si supera al gran Damnation.
brujo_toni escribió:Ésto es un juegazo y lo demás son tonterías. Mientras todos hacíais cola para comprar el cutre GTA V, yo me he comprado esta bestialidad de juego que vale más que todos los GTA del mundo, jajaja.

Modo Irónico: Off


Pues puestos a elegir antes me compraria el Rambo que el GTAV.
Es mas, cuando este barato engañare a un amigo y lo compraremos para echar unas risas.

Sin modo ironico.
0.5 de nota, madre mia.
Se han superado [+risas] menuda patraña mas grande debe de ser, en un mes estara a 10 euros es mas creo que en fnac lo pusieron antes de que saliera a 18 euros, con razon lo bajaron tanto ¬_¬
Lo acabo de probar, es una cosa que no se puede describir, es un juego que a los 5 minutos de jugar, ya piensas en ..., en quemarlo directamente y no volver a jugar en la vida, vaya engendro! Me recuerda al juego de la NES de matar patos XD
¿Y que tal los trofeos? Por lo menos serán dificilillos no?
brujo_toni escribió:¿Y que tal los trofeos? Por lo menos serán dificilillos no?


¡Será una broma! Encima que el juego es malo, que frustre... eso es masoquismo ya... [qmparto]
Jur...

Pensé que lo había visto de todo en videojuegos en los últimos 14 años. Me equivoqué.

Operation Wolf (el software de la máquina arcade, sin más añadidos) + Time Crisis (el desarrollo) + Acorralado en VHS (calidad de audio/video) + gráficos desarrollados sobre tarjeta gráfica TNT Riva 2 = Rambo The Videogame.

Voy a intentar ser generoso: el contenido de un Blu-ray virgen tiene más valor que este juego.

Cualquier jugador debería probarlo durante por lo menos 5 minutos. Estoy convencido de que, después de las risas iniciales, el recuerdo de Rambo acabará convirtiéndose primero en un efecto viral en las webs/foros especializados y acabará alcanzando el nivel de legendario.

Un saludo.
ecoter2 escribió:Lo acabo de probar, es una cosa que no se puede describir, es un juego que a los 5 minutos de jugar, ya piensas en ..., en quemarlo directamente y no volver a jugar en la vida, vaya engendro! Me recuerda al juego de la NES de matar patos XD


Joder se sabia que era malo pero de ahi a lo que dices la verdad es que es para ponerles una querella a los programadores por hacer semejante cosa con la licencia rambo
Que nadie se meta con este juego es la ostia, un juego echo en el año 2014 pero ochenteno, como debe de ser....que aprendan las desarrolladoras
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ferdopa escribió:Jur...

Pensé que lo había visto de todo en videojuegos en los últimos 14 años. Me equivoqué.

Operation Wolf (el software de la máquina arcade, sin más añadidos) + Time Crisis (el desarrollo) + Acorralado en VHS (calidad de audio/video) + gráficos desarrollados sobre tarjeta gráfica TNT Riva 2 = Rambo The Videogame.

Voy a intentar ser generoso: el contenido de un Blu-ray virgen tiene más valor que este juego.

Cualquier jugador debería probarlo durante por lo menos 5 minutos. Estoy convencido de que, después de las risas iniciales, el recuerdo de Rambo acabará convirtiéndose primero en un efecto viral en las webs/foros especializados y acabará alcanzando el nivel de legendario.

Un saludo.


Una cosa parecida al videojuego de E.T el Extraterrestre.

He llamado al Game para ver si lo alquilaban y me han dicho que no, que sólo para vender. No entiendo como la distribuidora tiene los huevazos de vender semejante bodrio a 40 y 60 eurazos la coleccionista. Y a la desarrolladora no se le cae la cara de verguenza con lo que ha lanzado, que no pasa ni el minimo de calidad.
Acabo d ver los analisis y le dan alguno 0,5 d nota vamos que esto hay que verlo uno mismo y por lo que relatan es algo atroz....hay demo de el???
ecoter2 escribió:Lo acabo de probar, es una cosa que no se puede describir, es un juego que a los 5 minutos de jugar, ya piensas en ..., en quemarlo directamente y no volver a jugar en la vida, vaya engendro! Me recuerda al juego de la NES de matar patos XD


a ver, no metamos al duck hunt de NES en esto, hombre-
No entendo que esto pueda llegar a la venta sin pasar algun tipo de control de calidad. Eso si el dia que lo vea por debajo de los 5€ me lo llevare aunque solo sea por la curiosidad, le hare un hueco en mi coleccion. Es un juego que destaca, por debajo pero destaca ñ. Es el plan 9 de los videojuegos.
ecoter2 escribió:Lo acabo de probar, es una cosa que no se puede describir, es un juego que a los 5 minutos de jugar, ya piensas en ..., en quemarlo directamente y no volver a jugar en la vida, vaya engendro! Me recuerda al juego de la NES de matar patos XD


Pos poca broma! ya quisieran los juegos de pistolas de ahora con la involución que han sufrido debido al desuso de CRTs, tener la precisión y agilidad que tenian las lightgun del Duckhunt :o ahora las pistolas son más bien arrastrapunteros... mirar 'por la mirilla' ya ayuda entre poco y nada.
Cuando el mes que viene esté en los cestos de mediamarkt a patadas a 9,90 lo cogeré. O las superofertas del game a 4.95 XDDD

PD: Los especuladores habran comprado varias ED Coleccionista. Seguro que dentro de un tiempo vale pasta, y no es broma.
BocaRuidosa escribió:Cuando el mes que viene esté en los cestos de mediamarkt a patadas a 9,90 lo cogeré. O las superofertas del game a 4.95 XDDD

PD: Los especuladores habran comprado varias ED Coleccionista. Seguro que dentro de un tiempo vale pasta, y no es broma.


+1, tengo hype, no puede ser peor que el terminator salvation [qmparto] [qmparto]
Tranquilos, que harán como con PES14 y dentro de unos meses sacaran un parche que lo arregla todo y será mejor que COD. [poraki]
Que putada mas grande que no lo alquilen, quiero jugarlo!! Por suerte o desgracia no creo que tarden tan poco como decís en bajarlo, aunque no se si se ha dado algún caso que al no vender y tener este tipo de criticas se haya hecho algo por el estilo.
Pues yo lo he jugado, no en ps3, porque no me quiero gastar dinero en este juego, pero si en pc y jugado con mando de ps3 y he de decir que si, que el juego es una castaña, pero no tanto como para llevarse un 0,5 de nota. Es entretenido y tiene QTE bastante chulos, pero es muy facil y las texturas y modelados de los personajes parecen de los años 90. Yo le daría un 5.

http://youtu.be/G9WqIUkQPxc
cHukAs escribió:Pues yo lo he jugado, no en ps3, porque no me quiero gastar dinero en este juego, pero si en pc y jugado con mando de ps3 y he de decir que si, que el juego es una castaña, pero no tanto como para llevarse un 0,5 de nota. Es entretenido y tiene QTE bastante chulos, pero es muy facil y las texturas y modelados de los personajes parecen de los años 90. Yo le daría un 5.

http://youtu.be/G9WqIUkQPxc


Vistos los primeros 20 minutos de partida y joder, es malo, pero no de una nota de 0.5. Gráficos malos, pero tiene una dificultad que me gusta (dices que es fácil, pero en estos 20 minutos te han matado 4 o 5 veces), me gusta que no siempre puedas cubrirte, que las recargas sean fieles (no recargar en 1 segundo como en otros juegos), aunque no me gusta tener balas infinitas (no es real). Por lo demás, me gustan estos juegos on-rail (me encantó Medieval Moves) y cuando esté baratillo le daré una oportunidad, Rambo sigue siendo "lo puto amo".

Y una tonteria, ¿el juego no está en español ni siquiera subtitulado?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
brujo_toni escribió:Y una tonteria, ¿el juego no está en español ni siquiera subtitulado?


Voces en inglés, subtitulos en castellano.
voy a ver videos .......... no puede ser tan malo
brujo_toni escribió:
cHukAs escribió:Pues yo lo he jugado, no en ps3, porque no me quiero gastar dinero en este juego, pero si en pc y jugado con mando de ps3 y he de decir que si, que el juego es una castaña, pero no tanto como para llevarse un 0,5 de nota. Es entretenido y tiene QTE bastante chulos, pero es muy facil y las texturas y modelados de los personajes parecen de los años 90. Yo le daría un 5.

http://youtu.be/G9WqIUkQPxc


Vistos los primeros 20 minutos de partida y joder, es malo, pero no de una nota de 0.5. Gráficos malos, pero tiene una dificultad que me gusta (dices que es fácil, pero en estos 20 minutos te han matado 4 o 5 veces), me gusta que no siempre puedas cubrirte, que las recargas sean fieles (no recargar en 1 segundo como en otros juegos), aunque no me gusta tener balas infinitas (no es real). Por lo demás, me gustan estos juegos on-rail (me encantó Medieval Moves) y cuando esté baratillo le daré una oportunidad, Rambo sigue siendo "lo puto amo".

Y una tonteria, ¿el juego no está en español ni siquiera subtitulado?


Me matan antes de que descubriera el modo furia, a partir de ahi ni una sola vez, excepto en algun QTE que fallo jeje.
Bueno, esta mañana, he aparcado Beyond two souls, k me estaba gustando bastante, aunke no como para pasarme + de 2 episodios al día, y me he puesto con RAmbo.

Sólo he jugado 2 episodios.

Impresiones:

El juego es un mierdolo insufrible de proporciones épicas [mad] , capaz hasta de generar enfermedades en más de uno [mamaaaaa] , peeeeeeero tb he de decir k "me ha molado" XD .

Sobre las 2 misiones k he jugado, entiendo k aki no existen xpoilers y voy a comentar abiertamente, ya k si alguien no ha visto las pelis de Rambo...mi no entender ké hace en este post [rtfm] .

La 1ª misión (inventada) es Rambo pegando tiros en el Vietnam (shotter en railes) previo a las pelis. [uzi]
La 2ª es la comisaría de Acorralado (quotes). [tadoramo]

Pues bien, dejando claro k el juego es muy muy mierdolo [lapota] , puedo decir k.....llevo a Jhon, a Jhon Rambo, si, si, a Jhon...y k keréis k os diga [babas] :

La 1ª fase jugándola en fácil me han matado varias veces, entre otras cosas, el control tiene tela y hay k acostumbrarse [maszz] , sobre todo debido a k el puntero desaparece y está...por ahí...en una eskina...o por ahí XD , pero...bueeno, nada k no se arregle con un 1º me cubro y después ya veremos [idea] .

En este tipo de pantallas, el juego tiene:
Un sistema de recarga similar al de Gears of war, de 2 tokes, en k, según como te lo curres, se te encaskilla (+ tiempo de espera mientras te inflan a tiros), recargas, o recargas de pm y te dan el doble de munición [fumando] .
Un sistema de regenarar vida k consiste en k, a medida k matas, se te va llenando una barrita y, cuando está llena, pretas A y Rambo durante unos segundos dispara en modo adrenalina con su típico grito [babas] (si, ese k copiaron en MGS3 y MGS4) y cada baja da vida [looco] [looco] .
Coberturas + realistas. Te cubrirás de unos pero no de todos, se acabaron las coberturas celestiales de Gears, Uncharteds y derivados, este juego es hardcore y + realista [plas] [oki] .
Puedes alternar entre 2 armas.....bueno....no, más bien, tendrás [rtfm] k alternar entre 2 armas, ya k, en este juego, si será necesario hacer eso k sale en casi todos los tutoriales de fps pero k luego no es tan necesario, pues si no...te cosen a tiros [plas] .
Sistema de apuntado/tiro...muy flojo [noop] , pudiendo elegir entre manual, semi y automat en cuanto al objetivo...solo he probado el automat, atrevete si tienes co&ones a los otros, k yo, de momento, paso.. [jaja]

Conclusión:
- Mierda, muy malo, de verdad muy malo [noop] .......peero me ha gustado/enganchado/divertido más no, bastante bastante más k muchos FPS k tachan de AAA en esta generación (no doy nombres para evitar polémicas) [oki] [oki] [oki] .
- Inmersivo......no llevo al típico personaje mojón de la mayoría de FPS, sino todos, como decía, llevo a Jhon Rambo, lo k, por un lado, me da + inmersión y, po otro, + necesidad de k no lo maten [oki] [oki] [oki] .


Vamos a la 2ª fase, un quote, la comisaría de Acorralado 1........mierda mondonga de acuerdo [noop] .......pero me ha resultado 1.000 veces + inmersiva k las de algun exclusivo triple AAA k existe por ahí de gran renombre [oki] [oki] [oki] .


Conclusión.......Muy malo, con avaricia [noop] [noop] [noop] , peeeeeeero kiero seguir jugando y con bastantes ganas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [uzi] [uzi] .

Además, se desblokean mejoras k afectan y mucho a la rejugabilidad.....y no nos olvidemos de k.....por muy malo k sea un juego de tiros, el grito de Rambo no tiene precio [babas] .


Lo k + pena me da de este juego :( :( es k, con el mismo concepto, por cuatro duros, sería muy fácil hacer un triple A :-| , pero lo k hay es una tomadura de pelo :-| .......aunke, por el gran cariño k tenga al personaje :) , me lo pasaré.......eso si no llego a alguna fase imposible, k visto lo visto....todo podría ser [rtfm] .
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6