[HO]Rambo: The Videogame - Un "Must Have" en toda regla

1, 2, 3, 4, 5, 6
yoyo1one escribió:
Pixaki escribió:
yoyo1one escribió:La cuarta pelicula no es ni Rambo.

¿Y éste... "juego" SI es Rambo, no? Claroooo...


Está basado en las 3 primeras las cuales son Rambo con todos los honores, otra cosa es que el juego sea una full. La cuarta pelicula es malisima comparada con las primeras.


ZzzZZ ZzzZZ

http://www.filmaffinity.com/es/film922584.html
http://www.filmaffinity.com/es/film114579.html
http://www.filmaffinity.com/es/film957872.html
http://www.filmaffinity.com/es/film911037.html

Lo que son las cosas, la 2a mejor para una media de 20.000 personas por valoracion en la web de referencia dl cine en españa, pero hey, que hay mas mnudo fuera, asi que nos vamos a probablemente la web de referencia mundial de cine, con una media de 80.000-90.000 votos, y.....3/4 partes de lo mismo xD:

http://www.imdb.com/title/tt0083944/
http://www.imdb.com/title/tt0089880/
http://www.imdb.com/title/tt0095956/
http://www.imdb.com/title/tt0462499/

De echo, coincido bastante con lo que refleja lo de arriba, de rambo, la buena, la mejor, es acorralado, por lo que plantea, el como lo desarrolla, el mensaje que tenia detras, lo original....la 2 pego un bajon serio, siendo mucho mas tiro al plato y con poca o nada subtancia, a la 3a le llovieron palos por todos lados, por ser directamente tiro al pato sin mas, y la 4a vuelve a tener bastante mensaje, trasfondo y critica detrás, de echo es probablemente la mas critica y acida de las 4 con la situacion del lugar en el que se desarrolla [Ooooo] , pero vamos, en cualquier caso, si, las 4 son rambo y de echo, de siempre, la peor valorada de lejos es la 3, asi que fijate xD
Para mi, ninguna como acorralado. De hecho mas de una vez cuando tengo que quedar con un colega,cinefilo de pro, y se hace de rogar,le recuerdo que tengo el DVD en casa y acabamos de cervezas con acorralado.

Como le diga que me he pillado el juego, nos cuesta el divorcio.

Grande,grande.
Sobre el juego, creo que ha sido cabeza de turco muy facil para ganar visitas rapidas xD porque vamos, 0 o 0.5, en un genero tan jodidamente simple como el shooter onrails (time crisis, virtua cop, house of dead), que se limitan a llevarte por el escenario mientras apuntas disparas y recargars y a veces te pones a cubierto, tampoco hay tanto margen para que unos sean de 9 y otrs de 0 [+risas] , que, ambientacion? apartado tecnico? ahi van 9 puntos? porque en duracion, IA, mecanica etc ya digo, son calcos, excepto uno o 2 que pueen ser algo mas profundos (pienso en el umbrella chronicles y de aquella manera),...yo los veo juegos que o bien tienes un periferico: pistola, metralleta etc, o los juegas en recreativa, o sino son, este y todos, para 5€ para pasar una tarde xD, pero vamos, a gustos.

utreraman escribió:Para mi, ninguna como acorralado. De hecho mas de una vez cuando tengo que quedar con un colega,cinefilo de pro, y se hace de rogar,le recuerdo que tengo el DVD en casa y acabamos de cervezas con acorralado.

Como le diga que me he pillado el juego, nos cuesta el divorcio.

Grande,grande.


A mi te diria que me gustó mas la IV por el mensaje y critica que tenia detras, pero contextualmente a su epoca cada una, la idea, concepto y tal, si que situaria primero acorralado, luego John rambo, luego la 2 y luego la 3 [Ooooo] y no se si al fial se canceló la 5, pero lo ultimo que lei esque segui adelante, aunque hablo de oidas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para gustos los colores Zack, a mi John Rambo me parece la peor de todas de lejos.
Hombre, gustos si, pero sentencias como "no es de rambo" , "las otras si son rambo con honores" "es mucho peor" y mas en un contexto de debate de porque no está la 4a xD me parecen afirmaciones bastante claras, no opiniones/gustos, que si seria por ejemplo tu ultimo post [Ooooo] pero en cualquier caso, no estan de mas los enlaces para curiosear ya que al final imagino que los de este hilo, independientemente de lo que opinine del juego, como minimo será gente a la que les gustaron la/las peliculas [carcajad]

Mi teoria de porque no esta la 4a entrega es que basicamente han querido un titulo que despierte nostalgia ochentera, esa es su principal y practicamente unica baza dado lo simple del concepto jugable y genero al que pertenece, levantar nostalgia en los que vieron las pelis en su epoca y les traiga recuerdos etc etc xD y en ese marco, rambo IV que salio hace 4 dias metaforicamente hablando, rompia ese ecosistema [carcajad]
Lo que dice IMdb y otras paginas como Rottentomatoes(que recoge las reviews de la critica incluso , no de usuarios fanboys que en imdb hay a patadas) es lo mismo, la primera y la 4ª son las que ponen mejor, aunque a mi la segunda tambien me gusto mucho, pero poner la de JOhm Rambo como chunga en la saga, es dar bien el cantazo en mi opinion, es una calificacion contraria de imdb,a la de de toda la critica especializada, y a la de los fanboys, es decir, de todo el mundo mundial...si se quiere ser especial opiniando asi me parece bien, pero es un cantazo.
Pixaki escribió:Y lo que es peor: Falta la última peli !!

Pues si, eso es lo peor del juego :( .
yoyo1one escribió:La cuarta pelicula no es ni Rambo.

La 4ª peli es JOHN RAMBO, y, en lo personal y con modo sentencia ON hasta el infinito, te digo k es la última mejor película de la historia del cine.

Jhon Rambo, en la que hasta el título es de 10, es una película anti cool y anti progre sacada en una época en la que el cine, mayormente, se ha ido a la mierda.

Es seria, como Acorralado, sincera, como no es la moda, ofrece alguna de las mejores escenas en su género, y carece de paja, lo k la hace susceptible de ver "cada día".

Jhon Rambo es el "Sin perdón" de Rambo y de Stallone. Es lo + anti-hipócrita k ha parido el cine en los últimos años; de hecho, sólo me plantearía volver a ir al cine si se estrenase un hipotético Rambo 5.

Para mi gusto, las 4 pelis de Rambo son un contundente 10/10, y puedo ser tan crítico o más en cine, como lo soy en los juegos con mis notas. Si k es cierto k mientras Acorralado y Jhon Rambo son SERIAS. Rambo 2 y 3 son otros linderos, pero tb 10/10 en su género, pese a que la 3ª reconozco k es una peli k de pekeño mola más y de mayor menos, porke es + infantil.

A todo esto, ayer me revisioné RAmbo 2 en BR, bueno yo y todo el edificio XD, y si puedo hoy tocará la 3 XD.

Respecto al juego, he avanzado poco, dado que me he puesto a rejugar XD capítulos para sacar mejoras; lo he dejado en "en su culo" XD. He echado de menos un buen quote al final de la 2 :( .

JOHN escribió:jeje que conste que o.p de aquella época era la caña pero esto lo decía por que me recordaba a él ya que básicamente solo tienes que mover el punto de mira y la pantalla se va moviendo sola y van saliendo los malos sin tu tener que hacer nada [+risas] y la verdad es que es una aberración sacar un juego de pago como este todavía si fuera f2play lo entiendo y en los tiempos que estamos sacar esto pues + de uno entiende perfectamente que le hayan cascado notas de 0´5 al verlo.
pd:la explicación que das tmb es válida ;)


Operation Wolf fue un juegazo en su día, como el thunderbolt XD, pero no recuerdo yo k tuviera sistema de cobertura (no celestial por cierto), sistema de recarga algo mejor al de Gears of war, fases de quote o de sigilo XD.

Vamos a ver, el juego es un shotter sobre railes, aderezado con momentos y fases quote k todos conocemos y ciertos tramos de sigilo tb sobre railes, pero no engaña a nadie, dado k se vende como tal.

Langdon escribió:Debido a la gran euforia que se esta creando,he visto obligatorio cambiar el titulo del hilo.

Poco a poco este juego se hara leyenda [carcajad] [carcajad]


Y tanto, como SUPER-TRUÑON molón. Como k lo tengo de los mares de 360 y si lo veo a 5 napos me lo agencio para PS3 y el move si es compatible con el, y si existe AK o similar para el move tb XD.
Me uno a vuestros comentarios sobre la última peli, nada que añadir a lo que habéis comentado zack y kikon. A mi personalmente me gustó bastante, en algunos momentos me recordó a Acorralado en el sentido del tratamiento que hacen al personaje de Rambo atormentado por su pasado, por lo que se ha convertido. Al final se cierra el círculo y creo que lo hicieron muy bien.
Que grande el titulo del hilo! XD
La última de Rambo al igual que la última de Rocky tienen exactamente el mismo mensaje.
La vida pasa te haces mayor tus ilusiones, tormentos, alegrías y tristezas permanecen en tí tengas 20 40 60 años y quieres superarlas,olvidarlas o afrontarlas asi de claro.

Si los que esperaban ver en esas pelis era un guión de peli de ratatatata sobradas mil o vaciladas 4000 no ha entendido nada.
yo en cuanto baje voy de cabeza,COÑO QUE ES RAMBO,que me la sopla la nota.

GRANDE RAMBO
Rodie escribió:Me uno a vuestros comentarios sobre la última peli, nada que añadir a lo que habéis comentado zack y kikon. A mi personalmente me gustó bastante, en algunos momentos me recordó a Acorralado en el sentido del tratamiento que hacen al personaje de Rambo atormentado por su pasado, por lo que se ha convertido. Al final se cierra el círculo y creo que lo hicieron muy bien.

+1000

Nada más que añadir !! Viva Rambo !! Aunque sea una chusta !! [uzi]
Zack_VII escribió:Mi teoria de porque no esta la 4a entrega es que basicamente han querido un titulo que despierte nostalgia ochentera, esa es su principal y practicamente unica baza dado lo simple del concepto jugable y genero al que pertenece, levantar nostalgia en los que vieron las pelis en su epoca y les traiga recuerdos etc etc xD y en ese marco, rambo IV que salio hace 4 dias metaforicamente hablando, rompia ese ecosistema [carcajad]

Mi teoría es que las pantallas de John Rambo será un DLC de 15€ [qmparto] [qmparto] [qmparto].Ahí si que nos mataban [plas]

Por cierto el compañero que paginas atrás ha dicho que un amigo suyo lo estaba re-jugando para sacarse los trofeos, ¿se lo ha comprado en tienda? [+risas]
Yo mismo lo estoy rejugando para sacar armas y todas las estrellas en cada nivel; y sí, lo he comprado en tienda (eso sí, versión PC).

Yo ya lo dije, lo probé en casa de un amigo un par de tardes y me quede con ganas de jugarlo así que por muy malo que sea (que lo es) el juego me divierte y me engancha que es lo que más me importa en un juego. Por ejemplo, EDF 2017 es otro juego que objetivamente es nefasto, pero al que le he echado decenas (si no cientos) de horas por el simple hecho de parecerme divertido.

Sinceramente no me importaría que la peli de John Rambo la pusieran como DLC aunque no pagaría por ello...

Las pelis para mi gusto (y veo que más o menos para la mayoría) Acorralado > John Rambo >= Rambo II >>>>>> Rambo III.

Un saludo
Yo tb he dicho k estaba rejugándolo ;) , aunke no me haya costado un duro, rejugándolo, sin sikiera haberlo terminado, y volviendo a ver las pelis XD. Y no será por juegos pendientes igual de a mano, incluidos nuevos tipo Thief o Castlevania 2...o el mismo Beyond k he aparcado ante semejante CUTRE-JOYA.
John es mucho John [+risas].

Más k nada k las mejoras a desblokear afectan a la jugabilidad.
Y pensar que han sacado ese mojon en vez de que SEGA hubiese porteado este, que tambien es onrails, pero con muchisima mejor pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=vN-oAfdJW8E
El creador del hilo estara de coña no? como para poner must have [rtfm]
koki89 escribió:El creador del hilo estara de coña no? como para poner must have [rtfm]


JUEGAZO. No, no es coña, solo le faltan 9,5 puntos para tener 10. [beer]

(Por eso mismo es un must have... de lo malo que es va a ser Legen.....dario) [uzi]
Ayer tuve EL JUEGO en mis manos, de los nervios casi se me cae al suelo :-)
koki89 escribió:El creador del hilo estara de coña no? como para poner must have [rtfm]


Visto el revuelo que se ha montado,he visto apropiado ponerle un titulo llamativo [carcajad] [carcajad]
Titular: "Rambo: The Videogame" juego más vendido del año!!! jajajaja
No puedo parar de reír con los últimos comentarios sobre el juego XD
Rai_Seiyuu escribió:Y pensar que han sacado ese mojon en vez de que SEGA hubiese porteado este, que tambien es onrails, pero con muchisima mejor pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=vN-oAfdJW8E


Ese juego visto in person con su cabinet y tal, es impresionante, doy fe. En toda la sala, y mira que habia crema de la buena, resaltaba como ella sola. Es mas, creo que igual hasta tengo fotos por algun lado.
A este paso, este hilo supera al de GTA5... es increible que un juego como este pueda tener tantas respuestas. :O
vaxvax escribió:A este paso, este hilo supera al de GTA5... es increible que un juego como este pueda tener tantas respuestas. :O

y lo que queda por venir. Si sirve de algo, no llegue a pasar del prologo en GTA V. Ya te digo yo que cuando le eche el guante a este, me lo paso mejor de calle.
Bueno, tras revisionar ayer por la tarde RAMBO 3 en las + optimas condiciones, esta mañana he seguido metiéndole, habiendo llegado hasta la última fase....¡JODAMOSLOS! [uzi] .

Me he debido kedar a puntito de finikitarla, pues ya le había metido el coco al tanke e imagino sería el último chek. Tendré k volver a empezarla de nuevo [mad]. Por cierto k esa fase, k es la criticada, es VICIO PURO, y muy conseguida a ritmo de la música, como en la peli, y he llegado hasta tarde al currele porke me picaba insistir. Hasta he tenido k modificarle la velocidad al puntero en cierta parte de la misma porke sino no llegaba [carcajad].

Tb he de decir k la parte de Rambo 3 puede que me haya parecido + elaborada. Hasta hay una parte k te permite afrontarla de dos maneras completamente distintas (sigilo/acción).

En todo caso, el juego me parece mejor k la makina de pistolas k se citaba + atras. Por otro lado, si bien es cortito, a mi al menos, me han matado bastante más de lo k me matan en otros juegos. Además, ofrece cierto pike, como no otros juegos, por ver cómo chutaría el mismo con todas las mejoras y armas conseguidas conseguidas en modo arrase [uzi].
Creo k, al final, lo acabaré valorando en un 4,5-5/10. Es un truñón, infame sobre todo de primera impresión, pero más disfrutable k otros juegos, aunque quizás exclusivamente para seguidores de Rambo.....peeero...¿es k existe algo mejor k Rambo? XD .

Obviamente, ojalá el juego se hubiese desarrollado como un cubre y mata a los Gears con Rambo gritando mientras dispara, al + puro estilo MGS3, mezclado con los tokes/partes de sigilo de Tomb Raider, e incluyendo fantasmadas peliculeras al + puro estilo Tomb Raider/RE6...y hubiese sido el goty de la generación [babas] [babas] [babas] [babas] , pero lo k hay es lo k hay y menos es nada [rtfm] .
Este juego es un mojon con forma de circulo con agujero en el medio.
Aún me acuerdo del Rambo de commodere 64... Eso si que fué un juego de Rambo! Tenia la esencia de la peli y era muy divertido.
Os dejo un video.http://www.youtube.com/watch?v=i6_HXa2dskY
jamer23 escribió:Aún me acuerdo del Rambo de commodere 64... Eso si que fué un juego de Rambo! Tenia la esencia de la peli y era muy divertido.
Os dejo un video.http://www.youtube.com/watch?v=i6_HXa2dskY

XD ...yo le metí al Ikari Warriors y al Commando, k, por lo visto, debían ser clones.
Si, la mecanica era la misma, pero no eran Rambo! ;)
jamer23 escribió:Si, la mecanica era la misma, pero no eran Rambo! ;)

pa el caso, lo creía...
la de veces k me pasé éste, k tb llevaban la cinta en la cabeza de rambo, con mi brother pekeño...
https://www.youtube.com/watch?v=zC1vK7q9NVY

Lo k kiero decir es k en todos esos juegos tampoco se notaba diferencia de si era más rambo uno k en otro salvo casi solo en la caratula.

En cambio, en este último truño goty deluxe, taaaa claro k estás con Rambo, porke te va rememorando todos los momentos de las pelis...
kikon69 escribió:
jamer23 escribió:Si, la mecanica era la misma, pero no eran Rambo! ;)

pa el caso, lo creía...
la de veces k me pasé éste, k tb llevaban la cinta en la cabeza de rambo, con mi brother pekeño...
https://www.youtube.com/watch?v=zC1vK7q9NVY

Lo k kiero decir es k en todos esos juegos tampoco se notaba diferencia de si era más rambo uno k en otro salvo casi solo en la caratula.

En cambio, en este último truño goty deluxe, taaaa claro k estás con Rambo, porke te va rememorando todos los momentos de las pelis...


Tienes razón, el caso es que podrían haber hecho algo parecido acorde con la epoca en la que estamos y seguro que no hubiera recibido tantas críticas. Por ejemplo imagina un Dead Nation ambientación Rambo. Sería brutal!
jamer23 escribió:podrían haber hecho algo parecido acorde con la epoca en la que estamos y seguro que no hubiera recibido tantas críticas. Por ejemplo imagina un Dead Nation ambientación Rambo. Sería brutal!


Personalmente, prefiero lo k han sacado a esa mecánica, peeeero ahí ya va según gustos.

Mi apuesta de super-ventas era por esta mecánica k apuntaba...

kikon69 escribió:ojalá el juego se hubiese desarrollado como un cubre y mata a los Gears con Rambo gritando mientras dispara, al + puro estilo MGS3, mezclado con los tokes/partes de sigilo de Tomb Raider, e incluyendo fantasmadas peliculeras al + puro estilo Tomb Raider/RE6...y hubiese sido el goty de la generación [babas] [babas] [babas] [babas] , pero lo k hay es lo k hay y menos es nada [rtfm] .
kikon69 escribió:
jamer23 escribió:podrían haber hecho algo parecido acorde con la epoca en la que estamos y seguro que no hubiera recibido tantas críticas. Por ejemplo imagina un Dead Nation ambientación Rambo. Sería brutal!


Personalmente, prefiero lo k han sacado a esa mecánica, peeeero ahí ya va según gustos.

Mi apuesta de super-ventas era por esta mecánica k apuntaba...

kikon69 escribió:ojalá el juego se hubiese desarrollado como un cubre y mata a los Gears con Rambo gritando mientras dispara, al + puro estilo MGS3, mezclado con los tokes/partes de sigilo de Tomb Raider, e incluyendo fantasmadas peliculeras al + puro estilo Tomb Raider/RE6...y hubiese sido el goty de la generación [babas] [babas] [babas] [babas] , pero lo k hay es lo k hay y menos es nada [rtfm] .


También compro... Si al final tendrían que haber hecho cualquier cosa menos lo que han hecho... Aunque al final, cuando esté barato, creo que caeré...
Ya está el análisis de 3djuegos !!

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11879/0/rambo/

Un PEDAZO de 3 !!! Vamos subiendo nenaaaaaa !!! [uzi]
Al final este juego ha cumplido la paradoja del círculo a nivel de chustas en el mundo de las artes: es tan malo y su personaje rezuma tanta caspa, que ha resultado ser obra magna [ayay]
A mi los análisis de las webs me están siendo muy entretenidos, para, justa y argumentada y definitivamente, tacharlas de cutre-cool-progre-borregas [rtfm] .
Ekir escribió:Al final este juego ha cumplido la paradoja del círculo a nivel de chustas en el mundo de las artes: es tan malo y su personaje rezuma tanta caspa, que ha resultado ser obra magna [ayay]



y pensar que un Rambo al estilo Gears con algo de sigilo uso de vehiculos a lo halo y tal podria haber sido un juegazo cojonudo para finalizar la generacion ...
Yo estoy leyendo tantos chistes sobre este juego en varias paginas que hasta me estan dando ganas de comprarlo para comprobarlo por mi mismo [+risas]
Bajatelo para pc y ale no vale 40 euros ni de coña
Se esta siendo muy injusto con este juego,es de lo mejorcito que he jugado en siglos.Un saludo.







[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [sati] [fies] ratataaaa [uzi] [buaaj] [buaaj]
Yo creo que de echo, le han hecho un favor al juego, es decir, este juego, con un minimo de objetividad, dejandose de modas hater, dar la nota para ganar visitas y debates etc, seria un juego de 5-6 EN SU GENERO, un genero que como dije, no tiene tanto margen de maniobra ni profundidad como para cagarla tanto no xD el juego te lleva por el escenario? check; hay disparo al pato? check; hay cobertura? check; fin xD eso es un onrails, por lo que ya digo, aun asi se puede ser mediocre en su genero por que seyo, ambientacino? apartado tecnic contextual? vale va, pues eso, mediocre en su genero, un 5 o 6, y habria pasado sin pena ni gloria...pero con notas de 0, de 0.5 levantan el interes de la gente, es marketing a un juego que aspiraba a pasar desapercibido en el mejor de los casos, y ahora lo conoce toda la comunidad xD probablemente venda el triple, seguramente cuando este rebajado, de lo que habria vendido con 5 o 6 xD lo que son las cosas [carcajad]
Lo pille para PC, esto si que merece los 70$ joer. Con todo en ultra es una delicia visual, ni Battlefield oiga.

Es un juego muy infravalorado, tiene mi 10.
matiasx07 escribió:Lo pille para PC, esto si que merece los 70$ joer. Con todo en ultra es una delicia visual, ni Battlefield oiga.

Es un juego muy infravalorado, tiene mi 10.


Yo tambien lo tengo en version pc, y aun poniendo todas las opciones graficas al minimo,se ve de cojones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
23mj escribió:
matiasx07 escribió:Lo pille para PC, esto si que merece los 70$ joer. Con todo en ultra es una delicia visual, ni Battlefield oiga.

Es un juego muy infravalorado, tiene mi 10.


Yo tambien lo tengo en version pc, y aun poniendo todas las opciones graficas al minimo,se ve de cojones.


Que exagerados [qmparto]
Ni Dark Souls ni hostias, probad la última misión de Rambo en boina verde y ¡llorad! Solo para "true machos".

Estoy muy de acuerdo con Zack_VII, el juego, si se valora como lo que es, no es tan tan malo, tiene un acabado técnico pésimo y algún problemilla de control al que te acabas acostumbrando, ¿pero y lo que engancha? [poraki] Porque yo estoy viciado vivo [uzi]

Como escuché en un video-review: "por curioso que parezca, el juego acaba gustando más de lo que debería".

Un saludo
Después de pasarme el primer nivel he pensado que no era para tanto, incluso me ha gustado, hasta que he llegado a los siguientes XD
Lo dicho, me lo guardo para cuando vengan los colegas a casa y llevemos un par de copas encima jajaja
Zack_VII escribió:Yo creo que de echo, le han hecho un favor al juego, es decir, este juego, con un minimo de objetividad, dejandose de modas hater, dar la nota para ganar visitas y debates etc, seria un juego de 5-6 EN SU GENERO, un genero que como dije, no tiene tanto margen de maniobra ni profundidad como para cagarla tanto no xD el juego te lleva por el escenario? check; hay disparo al pato? check; hay cobertura? check; fin xD eso es un onrails, por lo que ya digo, aun asi se puede ser mediocre en su genero por que seyo, ambientacino? apartado tecnic contextual? vale va, pues eso, mediocre en su genero, un 5 o 6, y habria pasado sin pena ni gloria...pero con notas de 0, de 0.5 levantan el interes de la gente, es marketing a un juego que aspiraba a pasar desapercibido en el mejor de los casos, y ahora lo conoce toda la comunidad xD probablemente venda el triple, seguramente cuando este rebajado, de lo que habria vendido con 5 o 6 xD lo que son las cosas [carcajad]


Exacto, por la gracia de darle 0,5 y demás en vez de un 4 o 4,5 le están haciendo una publicidad brutal [carcajad] De hecho, a muchos de nosotros seguro que nos ha producido la sensación de "joer, pues hasta me dan ganas de probarlo para ver si es TAN malo". Así que cuando esté a 10€ o por ahí, venderá más de lo que hubiera vendido sin todo este jaleo. Va para leyenda [+risas]
Por mi parte, juego finikitado., aunque lo rejugaré., si bien ya he rejugado unas cuantas fases.
Además, cierro el circulo tras ver "otra vez" ayer, en las + optimas condiciones, esa inmensa peli que es John Rambo, en lo personal, la mejor última película parida en el cine.

Mini análisis personal:

RAMBO, EL VIDEOJUEGO…5/10.
:O

Cutre de narices, un truñón desconsiderado [lapota] , pero mucho más entretenido :) que bastantes juegos que se venden como triples A, y ofreciendo mucho más enganche adictivo que los mismos [uzi] , siendo algunas de sus fases pura droga, con mención especial a la última [mad] .

Un juego que sólo disfrutarán incondicionales de John, como el menda, y que sólo es recomendable para ellos y a precio barato (5-10 euros) [rtfm] . Alejaros los demás, u os arrepentiréis [mad] .

Una joya atemporal [amor] , digna de cualquier estantería que reuna el requisito anterior [jaja] .

Corto en cuanto a duración de tirón sin morir, que luego va a ser que no... [carcajad] , pero muy-muy rejugable [oki] , ofreciendo mucho pique para desbloquear mejoras, de las que muchas afectan directamente a la jugabilidad, y armas (desafíos de Trautman) [looco] .

Un buen repaso de las tres primeras pelis de Rambo [tadoramo] , siendo su mayor defecto que no contiene la 4 :( .

En cuanto a jugabilidad, ofrece tres tipos de fases:

-Unas de FPS en railes, con uso de coberturas no celestiales como las de Uncharteds o Gears, con sistema de recarga similar al de Gears con un plus adicional de bonificación;

-Otras de Sigilo en railes, haciendo uso del arco en tiempos muy muy ajustados;

-Otras de quotes bastante + inmersivos que los vistos en algun triple A que únicamente se basa en ellos;

- Y otras basadas en una combinación de las anteriores que ofrecen gran inmersión, hasta el punto de tener momentos en que uno puede sentir que se encuentra ante el simulador de guerra definitivo, todo ello aderezado de momentazos sacados de las pelis, gore y brutal BSO.

No nos engañemos, es un juego malo y muy cutre y flojo, un tordazo de cuidado [rtfm] , pero que, a su vez tiene su chispa, su diversión y su enganche [oki] [oki] [oki] [oki] [toctoc] , aunque también digo que la 1ª impresión es bastante peor [rtfm] de lo que realmente es luego el juego, dado ese enganche [plas] que ofrece.

Por otro lado, alguna fase, como la última, me ha ofrecido un enganche casi enfermizo [boing] , recordando sólo a Bionic Commando como el otro juego de la generación que ha sido capaz de ofrecerme eso [oki] .

En consola, el juego gana bastante (visualmente, graficos) poniendo la TV en modo cine.

Hay que recordar que la velocidad del puntero, así como la combinación de manual y automat. hay que saber medirla adecuadamente y adptarla al gusto particular.

Conclusión:

Juego flojo pero muy disfrutable si uno sabe lo que se va a encontrar y reúne los requisitos para que le guste, como ha sido mi caso, con algún trozo algo hardcore [tomaaa] , susceptible de hacer llorar a los más niños.

Por si fuera poco, en mi caso, he aderezado la semana viendo las 4 pelis de RAmbo por …esima vez, habiéndome ofrecido una experiencia redonda para cerrar el circulo [babas] .

Posible juego de culto [uzi] .
a mi me lo ha vendido ya,y mira que hace q no jugo a ps3 ni a 360.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6