[HO]Rambo: The Videogame - Un "Must Have" en toda regla

1, 2, 3, 4, 5, 6
kikon y sus review ajajajajaja MIERDOLO jajajajaja

q grande
Lo mejor es ver como intenta justificar que le gusta jugar mierdas, este kikon es toda una rareza XD Claro esta que no a todo el mundo tiene porque gustarnos lo mismo, mientras el juego a ti te sea divertido es lo que cuenta.
Yo en si le comprendo pq me pasa lo mismo con el UT de fifa 14 es un puto mierdolo que ganas cuando le sale los cojones a la máquina pero sigo jugando y cabreandome hasta esta semana que le dare el pase ya que sale el Castelvania 2

Rambo me lo alquilare cuando me aburra durante estos años
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No habia más emoticonos que poner? [reojillo]

Respecto a la opinión de Kikon pues ya se sabe que el juego pegando tiros y encima de Rambo pues le tiene que gustar algo, aunque sea una bazofia.
yoyo1one escribió:No habia más emoticonos que poner? [reojillo]

Respecto a la opinión de Kikon pues ya se sabe que el juego pegando tiros y encima de Rambo pues le tiene que gustar algo, aunque sea una bazofia.

Por la misma regla de tres, me tendría k haber gustado el fast n furios, me gustan los juegos de conduccion y las pelis, y bastantes otros juegos "de tiros" y va a ser k no.
Colada maximus lo llaman [poraki] .

Ya iré comentando más.
Me parece que a este no le daré una oportunidad ajjajaj
Pues yo...que quereis que os diga...mire gameplays en youtube y no me parecia tan malo...pero claro, de verlo a jugarlo, seguro que hay un trecho, jejeje :-)
El juego es una mierda muy grande. Cuando valga 10 euros o 5, cae fijo, solo para reirme un rato.
ojo que para mi es unos de los mejores juegos que e jugado en mi vida [tadoramo]
Me encanta porque todos decimos que es un mierdolo del copón, pero todos lo vamos a comprar cuando esté más barato. Somos lo que no hay, jajaja.
Yo si lo llego a ver a 5 euros en los seminuevos de GAME no me lo pienso 2 veces,se viene para casa.

Tan malo no puede ser,aun recuerdo cuando jugue a HAZE.Que si,era una mierda,pero la historia tenia su aquel,y lo de usar el Nectar no estaba tan mal.En serio. XD
Esta claro que cuando valga 2 duros lo compraremos todos para echarnos unas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me he hecho con él en pc y joder esto no se puede sacar madre mía vaya juego por favor¡¡¡¡¡es cutre pero cutre de huevos me recuerda a uno que tenía mi hermano mayor en amdstrad que se llamaba operation wolf.....vaya texturas [qmparto] y el juego es + simple que el mecanismo de un chupete este juego solo les puede gustar a los fans de rambo que se ciegan por ello por que sino no lo veo público potencial de compra [qmparto]
pd:solo he probado 5 min hasta que haces lo de la adrenalina con eso ya me fue suficiente no soy tan masoka y el juego no creo que mejore mucho más [oki]
Otro que se lo pillará cuando esté tirado de precio [fumando]
viendo lo visto recomiendo jugarlo con este audio GOTY instantaneo

http://www.youtube.com/watch?v=4JFhkg70WiE
Tukaram escribió:viendo lo visto recomiendo jugarlo con este audio GOTY instantaneo

http://www.youtube.com/watch?v=4JFhkg70WiE

jajajajajaj
Supongo que para primavera o antes ya estará tirado de precio.
cerulli escribió:
Tukaram escribió:viendo lo visto recomiendo jugarlo con este audio GOTY instantaneo

http://www.youtube.com/watch?v=4JFhkg70WiE

jajajajajaj


jajajajjaja que recuerdos!!!! cucurruccuuuuuuu
Bueno, pues me he puesto en manual el sistema de apuntado y le he metido 2 horas y pico más.
He llegado hasta:


Imagen

Conclusión: Las fases de tiro contra hordas de soldados ganan bastante en manual. En cambio, el automático es mejor para fases en k hay k destruir barcos, minas y similares.
Asimismo, es recomendable bajarle la velocidad de movimiento del puntero.

Está claro k es un juego hardcore maximus, hay fases k si llegas chungo al final, como la del barco, es imposible y más vale empezar la fase de nuevo.

El aspecto visual/graficos pobres, configurando la TV en modo cine, queda muy bien disimulado y no luce mal.

He visto nuevas fases, ahora de sigilo,...algunas mediante quote que acaban con gore, otras de ir con el arco, k hay k tensar y llevar bien tensado previamente, eliminando blancos, algunos en cuestión de 2 segundos, porke si no te ven y te revientan la cabeza, y otras alternando ambas.

Asimismo, algunas fases de acción te meten verdaderamente en situación, como k casi se podría hablar hasta del "simulador de guerra definitivo" [babas] , con tanto morterazo-quote-tiro-a cubierto-por delante/detras [mad] , con mucho movimiento k lo hace, pese a ser en railes, más realista [boing] k lo visto en CODs.

Sigo pensando k es un juego truñón-truñón [jaja] , pero bastante disfrutable sabiéndolo, aunke a veces algo "hardcore" [Alaa!] , lo que lo hace susceptible de hacer llorar a los más niños :O , algo k creo está implementado a propósito y con esa idea, yo he tenido k aparcar unos cuantos pepinos ante semejante obra [tadoramo] .


Para darle todavía + ganas, ayer saké el disco duro con los clasicos en HD y disfrute viendo, otra vez, Acorralado enterita [tadoramo] [tadoramo] . Hoy si tengo tiempo sigo con la 2 [rtfm] .
El que lo vea por Barcelona a 5-10€ que avise [360º], incluso si alguien se entera de que al final lo ponen para alquiler. [sonrisa]
Shooter27 escribió:El que lo vea por Barcelona a 5-10€ que avise [360º], incluso si alguien se entera de que al final lo ponen para alquiler. [sonrisa]

Yo apuraría hasta 5, pero no me perdería las risas.
kikon69 escribió:
Shooter27 escribió:El que lo vea por Barcelona a 5-10€ que avise [360º], incluso si alguien se entera de que al final lo ponen para alquiler. [sonrisa]

Yo apuraría hasta 5, pero no me perdería las risas.


Entre 5 y 10 es factible,al menos para mi.Mas de 10 euros ya seria una inversion de alto riesgo [carcajad] [carcajad]
Otro que estará alerta en Barcelona, jajajaja...No si al final se van a sorprnder y todo del exito...

Pero vosotros que buscais mierdolos o triples A? Anda y que os den por culo, estais tos locos y kikon en cabeza...jajajajajaja

:-)
La cuestión es k hay juegos buenos o muy buenos o excelentes...k no molan.
Este, en cambio, es un truñón maximus...pero mola mazo, aunke no como para invertir + de 4 duros, k supongo será lo k valdrá en 2 semanas XD
Shooter27 escribió:El que lo vea por Barcelona a 5-10€ que avise [360º], incluso si alguien se entera de que al final lo ponen para alquiler. [sonrisa]


Eso. Yo quiero alquilarlo, y sacarle el platino! a no ser que me digan ahora que el platino haga aún más horrible al juego de lo que es, en plan dark void. Entonces sí que sería únicamente por el tema de echarse unas risas evitando caer en el trauma [360º]


PD Aunque lo de bajar rápido a 5€ creo que no tendremos esa suerte a no ser que hayan sacado suficientes unidades, en plan duke nukem forever. No se yo qué expectativas tendrian esta gente...
El platino es jodido no, lo siguiente. Hacerse 2 estrellas de puntuación es dificilísimo, ya no hablemos de 3. Así que el que se lo quiera pillar para engordar su ego, digo, su número de platinos, que no lo haga.
Lo pillare cuando baje, más que nada por el carísma del personaje. Es como el Colonial Marines... Si no es por ser Aliens...
jamer23 escribió:Lo pillare cuando baje, más que nada por el carísma del personaje. Es como el Colonial Marines... Si no es por ser Aliens...


Por los reviews que he visto, este es mas malo que el Aliens y el Duker Forever juntos, ke engendro!! a mi sinceramente el tema Onrails me tira patras muxisimo
JOHN escribió:me he hecho con él en pc y joder esto no se puede sacar madre mía vaya juego por favor¡¡¡¡¡es cutre pero cutre de huevos me recuerda a uno que tenía mi hermano mayor en amdstrad que se llamaba operation wolf.....vaya texturas [qmparto] y el juego es + simple que el mecanismo de un chupete este juego solo les puede gustar a los fans de rambo que se ciegan por ello por que sino no lo veo público potencial de compra [qmparto]
pd:solo he probado 5 min hasta que haces lo de la adrenalina con eso ya me fue suficiente no soy tan masoka y el juego no creo que mejore mucho más [oki]


En serio, las comparaciones son odiosas,pero en el hilo ya van 2 que personalmente no pillo: comparar este juego con, primero el duck hunt, y ahora el operation wolf.
Spark89 escribió:El platino es jodido no, lo siguiente. Hacerse 2 estrellas de puntuación es dificilísimo, ya no hablemos de 3. Así que el que se lo quiera pillar para engordar su ego, digo, su número de platinos, que no lo haga.

[qmparto] Madre mía, lo que faltaba...
pinkyvic escribió:Otro que estará alerta en Barcelona, jajajaja...No si al final se van a sorprnder y todo del exito...

Pero vosotros que buscais mierdolos o triples A? Anda y que os den por culo, estais tos locos y kikon en cabeza...jajajajajaja

:-)

Es que si no es de Rambo, este hilo no existiría y no se lo compraría ni Cristo. Si lo pillo es únicamente por jugar con Rambo en sus 3 pelis, nada mas.

PD:Con la broma ya llevamos 18 paginas de un juego de 0,5 de valoración. [plas]
Shooter27 escribió:
Spark89 escribió:El platino es jodido no, lo siguiente. Hacerse 2 estrellas de puntuación es dificilísimo, ya no hablemos de 3. Así que el que se lo quiera pillar para engordar su ego, digo, su número de platinos, que no lo haga.

[qmparto] Madre mía, lo que faltaba...
pinkyvic escribió:Otro que estará alerta en Barcelona, jajajaja...No si al final se van a sorprnder y todo del exito...

Pero vosotros que buscais mierdolos o triples A? Anda y que os den por culo, estais tos locos y kikon en cabeza...jajajajajaja

:-)

Es que si no es de Rambo, este hilo no existiría y no se lo compraría ni Cristo. Si lo pillo es únicamente por jugar con Rambo en sus 3 pelis, nada mas.

PD:Con la broma ya llevamos 18 paginas de un juego de 0,5 de valoración. [plas]

+1 XD
A este juego lo hacemos top ventas.
Es que parece tan tan malo que dan ganas de jugarlo [+risas]
utreraman escribió:
JOHN escribió:me he hecho con él en pc y joder esto no se puede sacar madre mía vaya juego por favor¡¡¡¡¡es cutre pero cutre de huevos me recuerda a uno que tenía mi hermano mayor en amdstrad que se llamaba operation wolf.....vaya texturas [qmparto] y el juego es + simple que el mecanismo de un chupete este juego solo les puede gustar a los fans de rambo que se ciegan por ello por que sino no lo veo público potencial de compra [qmparto]
pd:solo he probado 5 min hasta que haces lo de la adrenalina con eso ya me fue suficiente no soy tan masoka y el juego no creo que mejore mucho más [oki]


En serio, las comparaciones son odiosas,pero en el hilo ya van 2 que personalmente no pillo: comparar este juego con, primero el duck hunt, y ahora el operation wolf.



Quiero pensar que ambas comparaciones no han sido pensando en lo que supusieron en su dia ambos juegos, de hecho la version 8bitera del operation wolf se consideró la mejor conversión hecha jamás de una recreativa para dichos ordenadores... sino que más bien están comparandolos con rambo como si aquellos juegos hubiesen salido ahora mismo para ponerlos a la venta. ¡Quiero pensarlo! [+furioso]

Por cierto, ¿habéis visto que hay hasta edición coleccionista? [qmparto] solo he podido ver la caja vacia en un GAME, pero meten una figura superdeformed de Rambo. El colmo ya, un chibi rambo que poner al lado de la tele mientras se disfruta de la experiencia...

Hela aquí, seguramente se haya puesto antes.

Imagen


la trilogia de pelis viene incluida en DVD, me parece muy mal. Tenian que haber sido en VHS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que exagerado es Kikon, parece que te lo este vendiendo [qmparto]
Ekir escribió:
utreraman escribió:
JOHN escribió:me he hecho con él en pc y joder esto no se puede sacar madre mía vaya juego por favor¡¡¡¡¡es cutre pero cutre de huevos me recuerda a uno que tenía mi hermano mayor en amdstrad que se llamaba operation wolf.....vaya texturas [qmparto] y el juego es + simple que el mecanismo de un chupete este juego solo les puede gustar a los fans de rambo que se ciegan por ello por que sino no lo veo público potencial de compra [qmparto]
pd:solo he probado 5 min hasta que haces lo de la adrenalina con eso ya me fue suficiente no soy tan masoka y el juego no creo que mejore mucho más [oki]


En serio, las comparaciones son odiosas,pero en el hilo ya van 2 que personalmente no pillo: comparar este juego con, primero el duck hunt, y ahora el operation wolf.



Quiero pensar que ambas comparaciones no han sido pensando en lo que supusieron en su dia ambos juegos, de hecho la version 8bitera del operation wolf se consideró la mejor conversión hecha jamás de una recreativa para dichos ordenadores... sino que más bien están comparandolos con rambo como si aquellos juegos hubiesen salido ahora mismo para ponerlos a la venta. ¡Quiero pensarlo! [+furioso]

Por cierto, ¿habéis visto que hay hasta edición coleccionista? [qmparto] solo he podido ver la caja vacia en un GAME, pero meten una figura superdeformed de Rambo. El colmo ya, un chibi rambo que poner al lado de la tele mientras se disfruta de la experiencia...

Hela aquí, seguramente se haya puesto antes.

Imagen


la trilogia de pelis viene incluida en DVD, me parece muy mal. Tenian que haber sido en VHS.


Y lo que es peor: Falta la última peli !!

(Estoy escuchando Rambo The Videogame II ???? ) [uzi] Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid p.....s amarilloooooooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La cuarta pelicula no es ni Rambo.
Ekir escribió:
utreraman escribió:
JOHN escribió:me he hecho con él en pc y joder esto no se puede sacar madre mía vaya juego por favor¡¡¡¡¡es cutre pero cutre de huevos me recuerda a uno que tenía mi hermano mayor en amdstrad que se llamaba operation wolf.....vaya texturas [qmparto] y el juego es + simple que el mecanismo de un chupete este juego solo les puede gustar a los fans de rambo que se ciegan por ello por que sino no lo veo público potencial de compra [qmparto]
pd:solo he probado 5 min hasta que haces lo de la adrenalina con eso ya me fue suficiente no soy tan masoka y el juego no creo que mejore mucho más [oki]


En serio, las comparaciones son odiosas,pero en el hilo ya van 2 que personalmente no pillo: comparar este juego con, primero el duck hunt, y ahora el operation wolf.



Quiero pensar que ambas comparaciones no han sido pensando en lo que supusieron en su dia ambos juegos, de hecho la version 8bitera del operation wolf se consideró la mejor conversión hecha jamás de una recreativa para dichos ordenadores... sino que más bien están comparandolos con rambo como si aquellos juegos hubiesen salido ahora mismo para ponerlos a la venta. ¡Quiero pensarlo! [+furioso]

Por cierto, ¿habéis visto que hay hasta edición coleccionista? [qmparto] solo he podido ver la caja vacia en un GAME, pero meten una figura superdeformed de Rambo. El colmo ya, un chibi rambo que poner al lado de la tele mientras se disfruta de la experiencia...

Hela aquí, seguramente se haya puesto antes.

Imagen


la trilogia de pelis viene incluida en DVD, me parece muy mal. Tenian que haber sido en VHS.


jeje que conste que o.p de aquella época era la caña pero esto lo decía por que me recordaba a él ya que básicamente solo tienes que mover el punto de mira y la pantalla se va moviendo sola y van saliendo los malos sin tu tener que hacer nada [+risas] y la verdad es que es una aberración sacar un juego de pago como este todavía si fuera f2play lo entiendo y en los tiempos que estamos sacar esto pues + de uno entiende perfectamente que le hayan cascado notas de 0´5 al verlo.
pd:la explicación que das tmb es válida ;)
yoyo1one escribió:La cuarta pelicula no es ni Rambo.

¿Y éste... "juego" SI es Rambo, no? Claroooo...
Debido a la gran euforia que se esta creando,he visto obligatorio cambiar el titulo del hilo.

Poco a poco este juego se hara leyenda [carcajad] [carcajad]
Me esperare al goty para probarlo xD
en metacritic hay una página que le dio un cero..
Joder esto no es serio...
Analisis de Angry Joe,vedlo porque os vais a reir de lo lindo:

http://www.youtube.com/watch?v=CFFi3PHp5qM
Un Must Have en toda regla pone el hilo principal jajajajaa, eso me ha matao ya, la gente al final lo comprara para tenerlo como una joya mitica, atemporal, para museo, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo un colega que se lo esta rejugando y todo, para conseguir los desafios y logros , diosssssss santoooooo benditooooo,

Ayyy diossss llevame pronto [decaio] [decaio]
vaxvax escribió:en metacritic hay una página que le dio un cero..


No te fies de páginas de medio pelo hombre.

http://www.edge-online.com/review/rambo ... me-review/

http://www.edge-online.com/review/castl ... -2-review/

Para los que no quieran clickar: le dan un 4 al reciente Castlevania LOS 2 y un 5 a RAMBO.

Lo siguiente será ya que si le sacan secuela a este juego, le casquen un goty.
Ekir escribió:
vaxvax escribió:en metacritic hay una página que le dio un cero..


No te fies de páginas de medio pelo hombre.

http://www.edge-online.com/review/rambo ... me-review/

http://www.edge-online.com/review/castl ... -2-review/

Para los que no quieran clickar: le dan un 4 al reciente Castlevania LOS 2 y un 5 a RAMBO.

Lo siguiente será ya que si le sacan secuela a este juego, le casquen un goty.


Esto ya es lo definitivo! Castlevania Los 2 un 4!!! Y éste más nota!!!!? Ahí se han pasado....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pixaki escribió:
yoyo1one escribió:La cuarta pelicula no es ni Rambo.

¿Y éste... "juego" SI es Rambo, no? Claroooo...


Está basado en las 3 primeras las cuales son Rambo con todos los honores, otra cosa es que el juego sea una full. La cuarta pelicula es malisima comparada con las primeras.
El cambio de nombre del hilo me ha parecido muy acertado.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6