[HO] Rainbow Six Siege

anonymus escribió:
Wallygar escribió:@anonymus las plataformas necesarias para jugar a X juego, ya sea Origin, Uplay, battlenet o la propia Steam

¿Pero a nivel de multijugador es todo igual no ? Los que compran en Steam como los que compran en Ubi se encuentran online no ?

Es que se que en el MWR no es lo mismo comprarlo en steam que comprarlo en Windows..

ES lo mismo, ya que te hacen pasar por Uplay
@jozix12 gracias a ti y a todos por contestar. Esta noche lo comprare en Uplay ya que es donde me sale más económico .

Un saludo .

@Wallygar @PLK1

¿Algún consejo a un novatillo?



--------


Tema aparte,

¿que tal el juego a 144hz , y que tal de rendimiento en general ?
@anonymus segun lo pone Steam
Requiere una cuenta de terceros: Ubisoft Account (Soporta la vinculación a una cuenta de Steam)

Es decir que aunque compres el juego en Steam necesitaras Uplay para poder jugar.
@anonymus Aclaración: DRM es todo sistema de protección contra piratería que use un título, Steam o Uplay son además clientes que administran y se vinculan con la copia pero no es lo único que hay, Denuvo o TAGES son también DRM y esos no hacen nada más que como mucho "molestar" pidiendo claves o limitándote el número de instalaciones.
Una pregunta, alguien sabe si todavía es posible adquirir las skins Black Ice para las armas de los operadores?? Solo vi un bundle de Frost que tiene el arma, pero a mi me interesa poder conseguir todas.
Con lo divertido y bueno que es el juego, el sida que dan los servidores y las esperas eternas.

Ubisoft, una de cal y otra de arena.
difusal escribió:Una pregunta, alguien sabe si todavía es posible adquirir las skins Black Ice para las armas de los operadores?? Solo vi un bundle de Frost que tiene el arma, pero a mi me interesa poder conseguir todas.


No se puede, pero la gente la pide tantisimo en reddit que no me extrañaría que la añadieran en los alpha packs
Echelondroid escribió:
difusal escribió:Una pregunta, alguien sabe si todavía es posible adquirir las skins Black Ice para las armas de los operadores?? Solo vi un bundle de Frost que tiene el arma, pero a mi me interesa poder conseguir todas.


No se puede, pero la gente la pide tantisimo en reddit que no me extrañaría que la añadieran en los alpha packs


Seguro van a ser imposibles de conseguir. Yo incluso estaría dispuesto a pagar por los skins pero si no los ofrecen no se le puede hacer mucho. Gracias por la respuesta.
Hola a todos,

Buscamos jugador mayor de edad (tenemos entre 22 y 34 años), con experiencia, serio, que no ragee y sepa respetar a los compañeros.

Llevamos poco tiempo como equipo y queremos tomárnoslo más en serio, por lo que queremos algo estable.

Interesados mandar privado
Hoy meten ya el primer parche de operacion health?
elgeneral250 escribió:Hoy meten ya el primer parche de operacion health?

Segun its epic, comunity manager de ubisoft, hoy meten el parche. Pero solo traerá reinicio de rangos. Los primeros cambios vendrán con la 2.2.1 que saldra muy pronto pero sin fecha confirmada.
Para esta genete muy pronto me da a mi que no significa lo mismo que para nosotros.. bueno a ver si solucionan matchmaking ,server , etc.. muy pront jejejejeje..Tambien nos dan hoy con el reinicio de rangos las skin correspondientes?
Como veis empezar a jugar ahora a este juego? XD me ha dicho un colega que se hace muy pesado, pero no es q me fie mucho de su criterio [carcajad]
Buenas compis, soy jugador del rainbow en consola, estaba pensando pillarlo para pc pero ya no existe la versión Gold pass 1, que es la que tengo en One. Los operadores de la primera temporada por cuánto salen en créditos? 25.000 como los de la segunda?
Gracias de antemano!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@hugoboss69x se hace pesado ahora y antes no o como va la cosa?
Empieza muchisima gente cada dia a jugar nueva, no se que parida es esa, yo llevo poquisimas horas y lo estoy gozando

@Soulblad3 yo me lo pille en g2a la version uplay y me salen por 5000 los de la primera, creo que era la version starter o algo asi los que salian por 25000
Los del juego base son 500 el primero de cada país y luego se incrementa en 500 cada uno. Los del año 1 y año 2 salen a 25.000

Saludos!
@hugoboss69x Es el único juego online que juego de vez en cuando precisamente porque para mí los "pesados" son el resto con sus interminables niveles, desbloqueables, perks, prestigios y demás mandanga que parece que te tiras las primeras 60 horas con la única finalidad de farmear el equipo bueno con el todo quisqui juega y te acribilla (y por supuesto tienen aunque haya salido hace dos días) y es a partir de ahí cuando "empiezas" a jugar.

El Siege me gusta porque no tiene casi nada de esto, solo unos pocos complementos en cada arma que jugando sin ganar una partida ya te da para uno o dos y no necesitas todos; y los personajes, siendo los básicos 20 que dan de sobra y sacas todos tras un puñao de horas, digamos 30 máximo. Los de expansiones ya son costosos y llevan su tiempo pero solo son necesarios si quieres más variedad de tácticas o te gusta mucho lo que da alguno, si eres malo lo vas a ser con todos. También está el detallín de que muerto no te pones a leer el Marca mientras acaba la ronda como el Counter ya que puedes mirar cámaras o drones si quedan y mandar información a los compañeros. Así, juegas con calma sin más para ir pillando experiencia y conocer los mapas, lo único que te separa de los pros.

Sí, a estas alturas pros hay muchos claro pero eso es igual en cualquier juego, hasta el Titanfall 2 los tiene con la escasa gente posee. Es un juego pausado y táctico en mapas cerrados (y que para ser bien requiere juego en equipo) y al principio te van a dar por todos lados ya que no sabrás que tal ventana cubre todo el pasillo, que ahí hay una trampilla, que esta pared la pueden volar, que aquí siempre se pone alguien, etc. Tiene cierta curva de dificultad mientras vas aprendiendo más o menos el discurrir en los mapas, como moverte, las habilidades de los personajes y cómo la gente las usa (el primer cepo o bomba tras escudo puesto en puerta te lo vas a tragar sí o sí). Si vas con la mentalidad de ponerte día uno a hacer ratios criminales mientras vas en plan Rambo como si fuese el COD empiezas con el pie izquierdo, si vas con la mente abierta y calma además de gustarte su estilo de juego de toma y daca con drones, rápel, zonas destruibles y demás puede estar muy bien. Tal vez espera a un finde gratis si no te convence del todo lo que puedas disfrutarlo.

@Soulblad3 Sí, 25000 a pelo, 22500 si tienes un season activo.
@Orto2 y ami que me cuentas? por eso estoy preguntando.

@davixola Muchas gracias por tomarte tu tiempo, y ser una buena respuesta, lo pillare fijo, ahora mismo vaya jejejeje gracias de nuevo. [beer]
Gracias, ya me queda claro! A ver como se me da en pc, de momento he pillado la versión estandar. Como ya conozco los operadores iré pillando los que más uso. Me he hartado de que se me escapen fulanos por la manqueza del mando..
Ahora que había comprado a Mira en One..ahora me véis, ahora no me véis ... [mamaaaaa]
Alguien me puede decir si le deja iniciar sesion en Uplay es que no me deja y me tiene ya loco.
nogaless escribió:Alguien me puede decir si le deja iniciar sesion en Uplay es que no me deja y me tiene ya loco.


Soy de Argentina y no, no me deja entrar tampoco.
difusal escribió:
nogaless escribió:Alguien me puede decir si le deja iniciar sesion en Uplay es que no me deja y me tiene ya loco.


Soy de Argentina y no, no me deja entrar tampoco.

Están de mantenimiento de servers: https://support.ubi.com/es-ES/News/0000 ... de-Ubisoft

Una pregunta, cuál es la tecla para marcar cosas o posiciones, la que sale el marcador amarillo. No lo veo en opciones..

EDITO: ahora ya no pone mantenimiento, si no: Degradación del servidor de Ubisoft. Así que puede ir para rato.
@Soulblad3 Creo que es la tecla que pone como "ping".
@davixola @murquis
Efectivamente, la que pone ping, la Z, gracias.
Se supone que iban a mejorar los servidores o el MM? me suena haberlo leído.

Espero que no tarden, aunque con lo de la "Degradación" la cosa pinta oscura [+risas]
Soulblad3 escribió:
difusal escribió:
nogaless escribió:Alguien me puede decir si le deja iniciar sesion en Uplay es que no me deja y me tiene ya loco.


Soy de Argentina y no, no me deja entrar tampoco.

Están de mantenimiento de servers: https://support.ubi.com/es-ES/News/0000 ... de-Ubisoft

Una pregunta, cuál es la tecla para marcar cosas o posiciones, la que sale el marcador amarillo. No lo veo en opciones..

EDITO: ahora ya no pone mantenimiento, si no: Degradación del servidor de Ubisoft. Así que puede ir para rato.


Bua pues menuda gracias por que hacia bastante tiempo que no jugaba a esto y me ha hecho de cambiar hasta la contraseña y todo a ver si vuelven los servidores por que de momento no me deja conectarme.
Alguien me podría decir porque desde hace dos días intento entrar en el Rainbow six y resulta que mi cuenta en vez de llamarse el nombre que tenía ahora se llama guest- y letras y números? Es acaso por la degradación que sufre ubisoft? Gracias de antemano.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llevo 30 min intentando jugar. Ni mm casual ni caza del terrorista
@Orto2 Pasome igual, me parece que hay ciertos momentos en los que patina el servidor y el becario tiene que ir a buscar aceite para engrasarlo, yo como soy un ave nocturna me los suelo encontrar en estas horas, entre las 4 y las 6. Si no entra, sales y te mete una y otra vez con los mismos tios cuando hace unas horas iba rodado pues pa la cama o a ver Netflix, tras un cacho ya volverá.
¿A alguien se le queda congelado el juego by the face? Congelado totalmente, a veces hasta tienes que reiniciar el pc y esto antes no pasaba...
Saben como funciona el modo injured ? cuando uno queda herido ? por que aveces quedo con 3 de vida pero no tirado en el suelo arrastrándome mientras me desangro, no se muy bien como funciona eso :-?
EKON_chw escribió:Saben como funciona el modo injured ? cuando uno queda herido ? por que aveces quedo con 3 de vida pero no tirado en el suelo arrastrándome mientras me desangro, no se muy bien como funciona eso :-?

Los 100 de vida que ves en tu HUD no es el total. Si tu personaje tiene 100, sumale 20 puntos de vida a mayores que no se ven.
Cuando te disparan, y te quedas con 3 de vida, en realidad tienes 23 de vida.
Si la vida del HUD llega a 0, hay dos posibilidades, que la ultima bala que te de y haga menos de 20 de daño, entonces quedarías tumbado, si esa bala es de un calibre más alto y hace 20 o mas de daño, mueres de immediato.
Agherosh escribió:
EKON_chw escribió:Saben como funciona el modo injured ? cuando uno queda herido ? por que aveces quedo con 3 de vida pero no tirado en el suelo arrastrándome mientras me desangro, no se muy bien como funciona eso :-?

Los 100 de vida que ves en tu HUD no es el total. Si tu personaje tiene 100, sumale 20 puntos de vida a mayores que no se ven.
Cuando te disparan, y te quedas con 3 de vida, en realidad tienes 23 de vida.
Si la vida del HUD llega a 0, hay dos posibilidades, que la ultima bala que te de y haga menos de 20 de daño, entonces quedarías tumbado, si esa bala es de un calibre más alto y hace 20 o mas de daño, mueres de immediato.




a ok entiendo, y cuando te reviven siempre sube un poco la vida, generalmente quedas en 37
El otro día un guiri me dijo que le pegara un tíro en la pierna, no había caído , por lo visto luego al revivir se queda con más vida.. [+risas]
Soulblad3 escribió:El otro día un guiri me dijo que le pegara un tíro en la pierna, no había caído , por lo visto luego al revivir se queda con más vida.. [+risas]


Sí, por lo general lo que hace todo el mundo es tirarse desde altura para que su compañero lo levante.
Creéis que en las rebajas de verano pondrán el Season Pass del año 2 rebajado? Hablando de Steam
xxkaozxx escribió:Creéis que en las rebajas de verano pondrán el Season Pass del año 2 rebajado? Hablando de Steam

Lo dudo, pero no pierdas la esperanza.
A ver si lo veo por unos 12€, que tengo ganas pero es que 25-30€ no quiero gastarme la verdad
Vosotros pillaríais el bundle del Year 1 con los 8 agentes o os pillaríais el Season Pass Year 2? Que viene con cosas vip
xxkaozxx escribió:Vosotros pillaríais el bundle del Year 1 con los 8 agentes o os pillaríais el Season Pass Year 2? Que viene con cosas vip

Yo tengo los 2. Pero ahora mismo mejor el del año 1, ya que te dan los 8 personajes ya
xxkaozxx escribió:Vosotros pillaríais el bundle del Year 1 con los 8 agentes o os pillaríais el Season Pass Year 2? Que viene con cosas vip

Yo tengo el juego en xbox con el year 1, y ahora me he pillado el juego base a 14€ en pc. Yo no me pillaría el pase la verdad, poco a poco vas desbloqueando lo que más te interese del year 1 y al final entre que salen unos agentes y otros en el year 2, da tiempo a pillar éstos free. Las cosas vip... pues chorradas [carcajad]

Desconocía que aún estuviera a la venta con el year 1 incluido.
Soulblad3 escribió:
xxkaozxx escribió:Vosotros pillaríais el bundle del Year 1 con los 8 agentes o os pillaríais el Season Pass Year 2? Que viene con cosas vip

Yo tengo el juego en xbox con el year 1, y ahora me he pillado el juego base a 14€ en pc. Yo no me pillaría el pase la verdad, poco a poco vas desbloqueando lo que más te interese del year 1 y al final entre que salen unos agentes y otros en el year 2, da tiempo a pillar éstos free. Las cosas vip... pues chorradas [carcajad]

Desconocía que aún estuviera a la venta con el year 1 incluido.

Es un bundle dentro del prpoio juego "Agentes de leyenda"
@jozix12 Recibido, y a cuanto lo han puesto?
Soulblad3 escribió:@jozix12 Recibido, y a cuanto lo han puesto?

Se compra con monedas R6, creo que son unos 20€
@Soulblad3 Las monedas rainbow necesarias cuestan 20€ en paquete.
@xxkaozxx Yo pillaría el dos, tienes de mano los 8 de este año (cuando acaben de sacarlos a finales claro) y un descuentín a la hora de comprar los del 1, ahorras casi lo que te costaría uno (20000) por lo que es menos farmeo. Esto en caso de que realmente te interese y te guste bastante el juego, si no iría sacando poco a poco los más llamativos y ale, total al final siempre tienes unos favoritos y el resto cría polvo y si juegas asiduamente se van desbloqueando sin morir en el intento ya que no hay nada más donde gastar que "valga", más allá de una mira y un cañón por arma. Incluso si te vas a tirar mañana de un puente por no tener a Caveira pos oye, lo compras suelto que son 5€ y menos gasto.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es un juegazo que me encanta pero necesito gente noob como yo o no tan noob que me acoja porque jugar solo siempre....me desmotiva
[decaio]
Muy buenas gente,

Somos 3, bueno ahora dos durante una semana, que nos gustaría jugar con gente seria con ganas de jugar al juego y pasarlo bien. Tenemos discord, si a alguien le interesa que me diga. Somos novatillos pero muy viciados. [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me recomendais la starter edition? No me importa desbloquear cosas jugando, todo lo contrario, me saldria por 15€ mas un juego de 5€ de steam, o sería mejor que me pillara la standard edition para tener de inicio mas cosas desbloqueadas?
4078 respuestas