[HO] Rainbow Six Siege

davixola escribió:@Darkcaptain ¿Texturas HD?


No creo que sea eso, las texturas HD ya las descargué en su día (y creo que son bastante mas de 14GB, creo que eran 28GB xD)

Pero bueno, el caso es que hay Update!
Lo de las texturas HD explicaría la diferencia entre 14 y 5, pero a ver quién explica la diferencia a 2 o menos GB xD

Pero bien, que estaba fatal Mira. Ahora ya me la puedo volver a coger
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que ya funciona, hay Update de 14GB, que arregla un montonazo de bugs.


¿14? 14 fue cuando salió la nueva Season, 5GB me ocupa ahora a mí el parche xD


Es curioso el tema, a mi me ha descargado 14GB y a otro colega también, pero en cambio a otros amigos han sido 2GB y a otro 260 MB xDDD


q va, ponia 14 pero en realidad descargaba 5 solo
Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que ya funciona, hay Update de 14GB, que arregla un montonazo de bugs.


¿14? 14 fue cuando salió la nueva Season, 5GB me ocupa ahora a mí el parche xD


Es curioso el tema, a mi me ha descargado 14GB y a otro colega también, pero en cambio a otros amigos han sido 2GB y a otro 260 MB xDDD

A mí me ha descargado 5GB más o menos, pero sigue sin funcionarme los desafíos diarios [enfado1]...
Dejo enlace a la Info de una comunidad donde siempre hay gente para echar unas partidas al R6, buena organización y administración, lo único q se pide es ser mayor de edad (o 16 creo q lo han cambiado) y respeto a los compañeros, desde q alguien se salta las normas enseguida lo banean, predomina el buen rollo (Teamspeak)
http://www.3djuegos.com/foro-de/37675/0 ... six-siege/
Hay bonus de reconocimiento del 50% durante 7 días por los problemas que ha habido en los servidores últimamente

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 1913701382

In light of the connection related issues some players have been experiencing over the past weeks, we will provide a 50% renown boost for a 7 day period, starting today.
This boost will be made available on all platforms and for all players.
Should we experience any additional issues during this time we will extend the boost to accommodate the lost time.
Thank you all for your patience over the past few days and your continued support!
Senegio escribió:Hay bonus de reconocimiento del 50% durante 7 días por los problemas que ha habido en los servidores últimamente

https://twitter.com/Rainbow6Game/status ... 1913701382

In light of the connection related issues some players have been experiencing over the past weeks, we will provide a 50% renown boost for a 7 day period, starting today.
This boost will be made available on all platforms and for all players.
Should we experience any additional issues during this time we will extend the boost to accommodate the lost time.
Thank you all for your patience over the past few days and your continued support!

Tratan muy bien al juego. Me lo acabo de pillar y ya espero que confirmen un año 3...
Y acabo de pillar el Origin Access de prueba. XD
jozix12 escribió:Tratan muy bien al juego. Me lo acabo de pillar y ya espero que confirmen un año 3...


Faltaría más. Lo tratan bien porque también meten unas cagadas y unos fallos en los servidores que te dejan sin servicio...
Me gustaria haceros unas preguntas acerca de este juego.

Me gusta mucho el pvp pero no se exactamente que tipo de juego es.

¿es tipo counter strike?
¿se puede jugar con gamepad?
¿solo son partidas pvp o se puede jugar contra la ia?

Graciiias
Beelzebul escribió:Me gustaria haceros unas preguntas acerca de este juego.

Me gusta mucho el pvp pero no se exactamente que tipo de juego es.

¿es tipo counter strike?
¿se puede jugar con gamepad?
¿solo son partidas pvp o se puede jugar contra la ia?

Graciiias


1. Son espacios más cerrados que en el CS, pero las partidas varían mucho dependiendo de la elección del tipo de agentes que hagan ambos bandos, se pueden destruir paredes, techos, suelos... se pueden reforzar, se pueden romper los refuerzos, etc

2. Conozco gente que viene de la PS4 (como yo) y que juega mejor con gamepad que con teclado y ratón (yo prefiero esto último)

3. Se puede jugar contra la IA, en la opción caza al terrorista (tú sólo o con otros 4 contra la IA)

Pero para mí lo más divertido es jugar con gente mediante TS o similar

Si no tienes la oportunidad de probarlo te recomiendo que veas vídeos en YouTube de algunas partidas completas
exter escribió:
jozix12 escribió:Tratan muy bien al juego. Me lo acabo de pillar y ya espero que confirmen un año 3...


Faltaría más. Lo tratan bien porque también meten unas cagadas y unos fallos en los servidores que te dejan sin servicio...

No tienen porqué hacerlo, de hehco casi ninguno lo hace... . Además, una semana entera, no un finde guarro
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jozix12 escribió:Oye, os deja conectaros?


dime tu nik y el de tu colega q tmbn soy novato xd
Ultimamente tengo un ping altisimo no se si es cosa mia o tambien le pasa a mucha gente, no se porque solo me pasa en este juego en el csgo por ejemplo 20 25 pero en este entorno a 100 115.
Os pasa tambien a vosotros?
Orto2 escribió:
jozix12 escribió:Oye, os deja conectaros?


dime tu nik y el de tu colega q tmbn soy novato xd

Jozix12_ y Asdespases
kaylercano escribió:Ultimamente tengo un ping altisimo no se si es cosa mia o tambien le pasa a mucha gente, no se porque solo me pasa en este juego en el csgo por ejemplo 20 25 pero en este entorno a 100 115.
Os pasa tambien a vosotros?


Normalmente es más alto que otros juegos.

Yo con fibra 300/300, suelo tener 70-80 de ping.

Piensa por un lado, que los servidores están en Alemania.

También que el ping que muestra, es el de ida y vuelta con el servidor, por eso lo ves el doble que en otros juegos.

Si en el CS tienes 20-25, es porque son servidores en España o Francia, y sólo te muestra el ping de ida. En el símil R6, tendrías 40-50 de ping.

Por tanto, para comparar ping que veis con otros juegos, dividid por 2 el que veis en el Rainbow.
exter escribió:
kaylercano escribió:Ultimamente tengo un ping altisimo no se si es cosa mia o tambien le pasa a mucha gente, no se porque solo me pasa en este juego en el csgo por ejemplo 20 25 pero en este entorno a 100 115.
Os pasa tambien a vosotros?


Normalmente es más alto que otros juegos.

Yo con fibra 300/300, suelo tener 70-80 de ping.

Piensa por un lado, que los servidores están en Alemania.

También que el ping que muestra, es el de ida y vuelta con el servidor, por eso lo ves el doble que en otros juegos.

Si en el CS tienes 20-25, es porque son servidores en España o Francia, y sólo te muestra el ping de ida. En el símil R6, tendrías 40-50 de ping.

Por tanto, para comparar ping que veis con otros juegos, dividid por 2 el que veis en el Rainbow.


A no sabia que era el doble, entonces mas o menos cuadra,
si hay novatos por aqui podemos juntarnos para jugar juntos si quereis!
Ha echado el BattleEye a uno del equipo contrario por cheats xD. Primera o segunda vez que lo veo.

Todo su premade de 3, especialmente 2, eran muy sospechosos. Pero exagerado además. Así que de 0-3 perdiendo a 5-4 con mucho esfuerzo.

A ver si nos quitamos a esta lacra. Qué gentuza
Buenas!

Sabéis si este juego se puede comprar en otras stores de uplay u Origin?
Prefiero que incluso sea solo para uplay.
Gracias!
Senegio escribió:Ha echado el BattleEye a uno del equipo contrario por cheats xD. Primera o segunda vez que lo veo.

Todo su premade de 3, especialmente 2, eran muy sospechosos. Pero exagerado además. Así que de 0-3 perdiendo a 5-4 con mucho esfuerzo.

A ver si nos quitamos a esta lacra. Qué gentuza

Cuando ves en directo cómo echan a alguien del equipo contrario (o del tuyo) te quedas en plan :O oh mah gah.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wolford escribió:si hay novatos por aqui podemos juntarnos para jugar juntos si quereis!


pasa tu nik!
@Orto2 mi nick de Uplay es Wolford_ [beer] [beer]
exter escribió:También que el ping que muestra, es el de ida y vuelta con el servidor, por eso lo ves el doble que en otros juegos.


Yo creía que el ping es eso, el tiempo que tarda en llegar la señal de un punto A a B y volver, ahora resulta que nos han estado engañando, y en otros juegos solo nos muestran el tiempo de ida.
rubentb escribió:
exter escribió:También que el ping que muestra, es el de ida y vuelta con el servidor, por eso lo ves el doble que en otros juegos.


Yo creía que el ping es eso, el tiempo que tarda en llegar la señal de un punto A a B y volver, ahora resulta que nos han estado engañando, y en otros juegos solo nos muestran el tiempo de ida.


En BF4 era así, no se si lo llegaron a cambiar o como es en BF1.

Recuerdo que nosotros tuvimos un servidor alquilado en Holanda, y me daba 40-50 de ping. En el Six, los servers están igual allí, y me da justo el doble.

Hace tiempo leí lo que os comenté, pero no he encontrado dónde. Igual o malinterpreté y me metí un embolado...

En cualquier caso, lo que no discutiremos es que los servers de ubisoft son una mierda como un piano.
Una pregunta:vosotros notais bajones de los fps en el mapa favela en comparacion al resto??acabo de jugar una partida en ese mapa y era casi injugable, con bajadas constantes a 17 fps
@Wolford pues el otro dia probando el modo a cara de perro como toma de contacto salio ese mapa y con la confi que tenia que no habia rascado en otros escenarios ahi pegaba un bajon considerable... no se si fue algo puntual de esto que a veces se queda como enganchado o que pero me dejo mosca.
PLK1 escribió:@Wolford pues el otro dia probando el modo a cara de perro como toma de contacto salio ese mapa y con la confi que tenia que no habia rascado en otros escenarios ahi pegaba un bajon considerable... no se si fue algo puntual de esto que a veces se queda como enganchado o que pero me dejo mosca.

pues me da que es cosa del mapa, porque he vuelto a jugarlo y se me cae de fps que da gusto, pero justo antes y justo despues los otros mapas sin problemas, asique descarto que sea cosa de mi PC, algo tiene ese mapa...
@Wolford pues que risa que te salga el mapa y tener que cambiar la configuracion porque petardea, ¿no?
Quien recomendáis comprarse por 25k de R6? Había pensado en Caveira, o Jackal, a este último lo veo muy muy bueno, una buena arma, y una habilidad bastante buena. Pero no conozco prácticamente nada a los agentes año 1, ya que no tengo a ninguno de ellos.

Sabéis si tienen planeado bajar de precio a los de año 1? 25k por cada 1 me parece super excesivo... Un saludo!!


PD: Se me olvidaba, sabéis si se puede comprar el pack año 1 por algún lado bastante barato?
@DinozzoESP

Caveira si sabes los mapas perfectamente, los atajos y los pikeos de los mapas es lo mejor... como no te lo sepas vas a ser la peor pesadilla de tu propio equipo. En mi caso solo encucentro extremos, o gente que la usa de lujo o gente que hacen 0... o se ventilan 2 o 3 desprevenidos o cae sin hacer nada en todas las rondas, eso y jugar solo 4 es lo mismo [carcajad]

Jackal por otro lado lo veo mas equilibrado (en el sentido de utilizarlo) ya que señalas al enemigo con sus huellas por lo que no es necesario ser un crack de los mapas.

De defensores yo veo muy importante Valkiria, si no la tienes es buena inversión. De atacantes Hibana me parece mas útil a tu equipo que Jackal.

@Wolford @PLK1

Es el mapa.
@DinozzoESP Tienes un bundle en la tienda del juego con todos los agentes 1, pero al cambio son 20€ claro. Difícil que bajen pues es lo jugoso, muchos no pillarían seasons si sacases todo en media tarde.
@DinozzoESP como dicen caveira esta muy bien si sabes lo mapas al 100% . Yo tengo Jackal y esta bastante bien pero en mapas pequeños no se le saca mucho partido. Para mi gusto pillaria o Frost o Jackal. Un saludete
De momento soy nivel 36, y el tema de los mapas va poco a poco XD

El caso es que merodeadores como Bandit se me dan bastante bien, y suelo subirme al piso de arriba cuando es en el primero, por ejemplo, y en cuanto oigo los primeros disparos o por donde más o menos vienen bajo, acercándome por detrás y llevándome a unos cuantos.

Valkyria es la que pone una cámara no?

Un saludo.
DinozzoESP escribió:De momento soy nivel 36, y el tema de los mapas va poco a poco XD

El caso es que merodeadores como Bandit se me dan bastante bien, y suelo subirme al piso de arriba cuando es en el primero, por ejemplo, y en cuanto oigo los primeros disparos o por donde más o menos vienen bajo, acercándome por detrás y llevándome a unos cuantos.

Valkyria es la que pone una cámara no?

Un saludo.


Yo tengo todos los seasons, por lo que no se lo que es no tener operadores XD
Pero entre los más utilizados y útiles, te diría, caveira, valkiria, echo y hibana.
@difusal ya somos dos jijiij yo a tener los seassons no sufro por los agentes ijijiji recomdarte @DinozzoESP valkyria e hibana te vendran de lujo
Desde mi punto de vista no hay mas o menos utiles, sino los que se adapten a tu estilo de juego.
Llevo un tiempo jugando (nv. 67) y me encanta el juego. Lo malo es que, ya no digo en igualadas, hasta en partidas casual hay auténticos fanáticos que te llaman de todo, te dicen que desinstales el juego o te pegan un tiro en la siguiente ronda. Y la verdad es que hace que juegue menos de lo que me gustaria. Para mi es un juego, no un modo de vida. Trato de hacerlo lo mejor que puedo, me conozco (más o menos) los mapas, voy con ojo, observo a mis compañeros...En fin ,que me esfuerzo, pero al minimo fallo, o no ser élite, te penaliza.

Me parece estupendo que cada uno se lo tome como quiera, pero al menos yo quiero pasarmelo bien, nada más. Ni menos. A ver si tengo suerte y encuentro gente parecida.
@salinger Hay mucho imbécil por ahí suelto. No dejes que te amarguen y pasa de ellos o no volverás a jugar online en la vida.

Si quieres jugar en compañía, entra en los Teamspeak de Rainbow Six España de Steam, EOL, etc, donde encontrarás comunidades bien administradas y gente de todos los niveles para jugar a casi cualquier hora.
@salinger pasa de todo...la comunidad de los videojuegos se esta volviendo asquerosa por instantes...ahora esta llena de niños rata que se creen el cristiano de los videojuegos y todos piensan que podran vivir toda la vida jugando torneos y siendo youtubers...llamadme viejuno pero añoro esos años en los que entrabas de noob a un juego y la peña no te crucificaba por eso, al reves, no era tan dificil encontrar alguien que te diera unos consejos rapidos y peña que te acogiera en su seno para viciar...la comunidad actual apesta, por supuesto hablando de matchmaking de los juegos, si entras en grupos de TS y tal hay gente cojonuda y que no te agrede al minimo error
Soy el único que tiene buceado los desafíos de esta semana? No me cuenta ni uno.
@murquis Ha sido algo general, al parecer acaban de arreglarlo y de darse el caso en unas horas ya funcionará bien en tiempo real y refresca lo que hayas obtenido.
davixola escribió:@murquis Ha sido algo general, al parecer acaban de arreglarlo y de darse el caso en unas horas ya funcionará bien en tiempo real y refresca lo que hayas obtenido.


Es cierto, lo acabo de comprobar. Gracias.
Buenas!

Llevo jugando desde el jueves y me está encantando, mucho más que cuando jugué a la beta. A excepción de un par de graciosos, por llamarlos de alguna manera, he coincido con gente competente.
Tengo una pequeña duda, además de experiencia y "dinero", se consigue algo más haciendo los eventos? Hoy he conseguido el colgante, después de mucho "trabajo" y me gustaría ir consiguiendo más, o alguna skin.

Gracias!
@waper Que yo sepa no, se consigue todo con puntos o dinero, real o del juego, y los desafíos que ponen es lo que dan, únicamente de vez en cuando ponen alguno especial como este que dé una pintura o un colgante pero debe ser solo en ciertas fechas, por ejemplo en San Valentín daban un corazón y una pintura, el día de Japón uno de su bandera, etc.
davixola escribió:@waper Que yo sepa no, se consigue todo con puntos o dinero, real o del juego, y los desafíos que ponen es lo que dan, únicamente de vez en cuando ponen alguno especial como este que dé una pintura o un colgante pero debe ser solo en ciertas fechas, por ejemplo en San Valentín daban un corazón y una pintura, el día de Japón uno de su bandera, etc.



Correcto. Renombre, alguna skin y colgantes para las armas es lo que se consigue completando desafíos. Parece una tontería, pero es una manera cojonuda de mantener a la peña enganchada.
Serafire escribió:Correcto. Renombre, alguna skin y colgantes para las armas es lo que se consigue completando desafíos. Parece una tontería, pero es una manera cojonuda de mantener a la peña enganchada.

davixola escribió:@waper Que yo sepa no, se consigue todo con puntos o dinero, real o del juego, y los desafíos que ponen es lo que dan, únicamente de vez en cuando ponen alguno especial como este que dé una pintura o un colgante pero debe ser solo en ciertas fechas, por ejemplo en San Valentín daban un corazón y una pintura, el día de Japón uno de su bandera, etc.


Muchas gracias!
Pues hoy por lo que veo han puesto de nuevo el colgante de la semana pasada, vaya chasco, y yo corriendo porque se me iba el plazo.
@waper Probablemente porque estuvo un par de días bugeado y no reflejaba el progreso, dijeron que iban a trasladarlos a esta semana pero como al final pudieron arregarlo pensaba que ya no lo harían.
4078 respuestas