[HO] Rainbow Six Siege

davixola escribió:@waper Probablemente porque estuvo un par de días bugeado y no reflejaba el progreso, dijeron que iban a trasladarlos a esta semana pero como al final pudieron arregarlo pensaba que ya no lo harían.


Gracias!
Por lo pronto he hecho los de esta semana que podia hacer y que ademas eran muy sencillos.
A ver si puedo sarcarme alguna skin proximamente.

Por cierto, han puesto DLCs y demas de oferta en uplay.
Alguien sabe si comprando el seson pass 2 en tiendas online pero para uplay si funciona en steam? tengo la version steam y queria saber si utilizando un codigo de uplay si lo puedo canjer en uplay y asi tener el SP2.
Un saludo!
GhostChll escribió:Alguien sabe si comprando el seson pass 2 en tiendas online pero para uplay si funciona en steam? tengo la version steam y queria saber si utilizando un codigo de uplay si lo puedo canjer en uplay y asi tener el SP2.
Un saludo!


Si se puede. Yo tengo el juego base + season pass 1 en steam y el seasson pass 2 en uplay.
difusal escribió:
GhostChll escribió:Alguien sabe si comprando el seson pass 2 en tiendas online pero para uplay si funciona en steam? tengo la version steam y queria saber si utilizando un codigo de uplay si lo puedo canjer en uplay y asi tener el SP2.
Un saludo!


Si se puede. Yo tengo el juego base + season pass 1 en steam y el seasson pass 2 en uplay.

[oki]
difusal escribió:
GhostChll escribió:Alguien sabe si comprando el seson pass 2 en tiendas online pero para uplay si funciona en steam? tengo la version steam y queria saber si utilizando un codigo de uplay si lo puedo canjer en uplay y asi tener el SP2.
Un saludo!


Si se puede. Yo tengo el juego base + season pass 1 en steam y el seasson pass 2 en uplay.


Pues yo tenía entendido que no se podía, pero si te va, nada mas que añadir.
Aunque el juego lo tengáis en Steam, no se abre Uplay? Si es así siempre jugáis a través de Uplay, aunque lo activéis en Steam. Luego no importa donde esté la Key, porque siempre estará en Uplay.
Si funciona como digo ojo, que no lo sé.
murquis escribió:Aunque el juego lo tengáis en Steam, no se abre Uplay? Si es así siempre jugáis a través de Uplay, aunque lo activéis en Steam. Luego no importa donde esté la Key, porque siempre estará en Uplay.
Si funciona como digo ojo, que no lo sé.

Yo razoné lo mismo y me arriesgue a comprar la key del season 2 para uplay, me ahorraba unos 8 dolares. Me dije que en el peor de los casos hago el reclamo de que no funciona, justificando que si debería ya que a efectos prácticos el juego SI lo tengo en uplay.. Al final funcionó, lo que si, steam nunca detecta que tenes el season pass 2, solo uplay.
Buenas!

Os funciona el ReLive de los drivers de AMD con este juego? Es que lo he intentado usar hoy y no ha sido posible
Serafire escribió:@salinger Hay mucho imbécil por ahí suelto. No dejes que te amarguen y pasa de ellos o no volverás a jugar online en la vida.

Si quieres jugar en compañía, entra en los Teamspeak de Rainbow Six España de Steam, EOL, etc, donde encontrarás comunidades bien administradas y gente de todos los niveles para jugar a casi cualquier hora.


Yo estoy jugando en una comunidad llamada Project Unity y siempre tienen gente. Os paso el enlace con el grupo de steam y donde juegan (Discord)
No hay ninguna manera de, usando pad, configurarlo para que apunte y dispare con L1 y R1 en vez de con los gatillos traseros cierto?

Es increíble que no esté esta opción...
Buenas!

Un par de dudas, que mirilla recomendais, con zoom o sin él? Puntero laser o no?

Gracias!
waper escribió:Buenas!

Un par de dudas, que mirilla recomendais, con zoom o sin él? Puntero laser o no?

Gracias!


mirilla con zoom siempre menos escopetas y armas cortas y puntero laser nunca solo si usas escudos que da igual. El laser delata tu posición en puertas y esquinas.
yonnah escribió:
waper escribió:Buenas!

Un par de dudas, que mirilla recomendais, con zoom o sin él? Puntero laser o no?

Gracias!


mirilla con zoom siempre menos escopetas y armas cortas y puntero laser nunca solo si usas escudos que da igual. El laser delata tu posición en puertas y esquinas.


Yo he estado usando la mira del triangulo, la cambiaré por la que tiene una especie de flecha. El laser no lo había estado usando por lo mismo pero no sabía hasta que punto te podría delatar

Gracias!
esta de oferta en steam a 20 euros aprovechar!
yonnah escribió:
waper escribió:Buenas!

Un par de dudas, que mirilla recomendais, con zoom o sin él? Puntero laser o no?

Gracias!


mirilla con zoom siempre menos escopetas y armas cortas y puntero laser nunca solo si usas escudos que da igual. El laser delata tu posición en puertas y esquinas.

Eso es mentira...
@MAKUTOR No es mentira. El láser se ve, por lo tanto es una CAGADA llevarlo puesto porque te delatas
grillo007 escribió:esta de oferta en steam a 20 euros aprovechar!

Si es que viendo como está el tema de las keys no lo veo ni oferta .. xD

Gracias por avisar, ya veré qué hago .
anonymus escribió:Si es que viendo como está el tema de las keys no lo veo ni oferta .. xD

Gracias por avisar, ya veré qué hago .


Pero la mayoría de ofertas es para Uplay, ¿no?
garcia_shorty escribió:
anonymus escribió:Si es que viendo como está el tema de las keys no lo veo ni oferta .. xD

Gracias por avisar, ya veré qué hago .


Pero la mayoría de ofertas es para Uplay, ¿no?

Yo he visto keys para steam a 15 euros ..
pero vamos que a 20 euros en steam está muy bien.
Hola, viendo que en instantgaming está a 15€ y en steam a 20€, me gustaría pillarlo para Steam, la pregunta es, si en un futuro pillase algún DLC, los puedo pillar directamente para Uplay y seguirían funcionando con el launcher de steam? ya que hay que vincular la cuenta de uplay con steam...
ElPilotazo escribió:Hola, viendo que en instantgaming está a 15€ y en steam a 20€, me gustaría pillarlo para Steam, la pregunta es, si en un futuro pillase algún DLC, los puedo pillar directamente para Uplay y seguirían funcionando con el launcher de steam? ya que hay que vincular la cuenta de uplay con steam...


yo tengo el juego en steam y pregunte a ubi por este tema y me dijo que comprara todo atraves de steam porque podrai tener problemas de id, mi consejo es que siendo un juego de ubi vas a necesitar uplay si o si lo compres en paginas de keys o a ubi directamente que esta al mismo precio
Silverquick85 escribió:
ElPilotazo escribió:Hola, viendo que en instantgaming está a 15€ y en steam a 20€, me gustaría pillarlo para Steam, la pregunta es, si en un futuro pillase algún DLC, los puedo pillar directamente para Uplay y seguirían funcionando con el launcher de steam? ya que hay que vincular la cuenta de uplay con steam...


yo tengo el juego en steam y pregunte a ubi por este tema y me dijo que comprara todo atraves de steam porque podrai tener problemas de id.

Joe, al tener las cuentas vinculadas pensé que lo tendrías en steam y uplay como comprado, pero bueno, igualmente creo que lo pillaré para steam [qmparto]
EDIT: veo que los season pass en webs de keys y demás son todo para Uplay pero lo quiero en Steam [buuuaaaa]

Gracias por la ayuda [beer]

De paso, alguien sabe hasta cuando duran las ofertas de Ubisoft en Steam? las ofertas de editor son hasta el Lunes o hasta dentro de un rato? gracias!
Hola. Donde se puede pillar el season 2 al mejor precio? A que mínimo precio se ha visto? Gracias
Pregunta desde la ignorancia absoluta:¿Para jugar a este juego con todo el contenido que me hace falta comprar?
Si me pillo el juego base que hay por ahí a unos 16 euros............se puede jugar a algo?? o está la cosa vacia a ese nivel base de juego???
Gracias de antecodo.......... [sonrisa]
Con el juego base tienes todo lo necesario,el resto se puede conseguir jugando sin necesidad de pagar(salvo que lo quieras tener todo ya....) Jugando vas desbloqueado al resto de operadores,de todas formas casi siempre jugaras con los 4 o 5 de siempre [beer]
cocom escribió:Pregunta desde la ignorancia absoluta:¿Para jugar a este juego con todo el contenido que me hace falta comprar?
Si me pillo el juego base que hay por ahí a unos 16 euros............se puede jugar a algo?? o está la cosa vacia a ese nivel base de juego???
Gracias de antecodo.......... [sonrisa]

yo me pillé hace un rato la versión standard para uplay(no me molaba el doble drm si lo pillaba por steam) por 16€ en instant-gaming... Aunque se pueda conseguir todo jugando, me parece que sería más laborioso pillarse la starter... encima vale 15€ en steam esa versión y 20€ la standard.
Entonces que recomendais? La starter de steam o la standard de upaly????
@cocom
Standard.
La diferencia es que los operadores inciiales valen mucho menos. Aunque lo puedes sacar jugando igualmente, te ira mucho mejor gastando un poco mas para no tener ese bache.

Si no coges el season pass y ademas sales con la starter, se te va a hacer cuesta arriba ganar reconocimiento para todos los operadores. (Que se puede hacer, pero tardaras bastante mas)
ya de paso pregunto, qué operadores partiendo de la base de la standard están bien para empezar(ataque y defensa) y cuales serían los primeros que pillaríais?
@cocom Huye de la starter, no merece la pena costando poco menos o lo mismo que cuesta la normal de oferta, solo lo veo para el que quiera jugar ¡YA! ¡HOY! y no haya ofertas, para luego sacar personajes es como si andases con la bola de acero de los presos puesta. El juego en sí ofrece todo el contenido sin pagar y de forma sencilla sacas los 20 personajes iniciales, con eso se tiene bastante y si luego el juego gusta o se buscan mayores opciones o variedad se pueden comprar los seasons o simplemente farmear los puntos con paciencia, pues para los 10 extra actuales y trajecitos ya requieres horas.

@ElPilotazo Depende un poco del estilo de juego que tengas y lo que controles, yo creo que para defensa así fáciles están Rook, Doc o Kapkan, te limitas a poner unas trampas por ahí a ver si suena la flauta o a soltar el paquete de chalecos nada más empezar, y son de los que tienen más vida. De ataque Thermite siempre es útil para volar paredes blindadas, Sledge puede ir dando mazazos por ahí pa abrir hueco o Glaz ahora está dopadete con la mira térmica aunque ya requiere algo de pulso claro, puedes coger a Twitch y limitarte rezar para que el resto del equipo te gane mientras tú tocas un poco los mibongs al enemigo con el dron. Fuze es otro que arrasa pero se deben saber ciertos puntos de colocación de las cargas para maximizar daño, aunque tampoco pasa nada porque los eches en un par de ventanas cercanas al objetivo si puedes y arreando, mejor que la gente que lo elige y ni las usa. :-?

Yo no me preocuparía demasiado pues los iniciales se sacan sin demasiado suplicio, en total no cuestan ni lo que cuesta uno de los añadidos [qmparto] y los primeros de cada formación valen poco por lo que en un par de horas te plantas con 5 fáciles. Solo con mirar los 3 videos de tutorial ya te dan para uno, junto a eso tienes 10 misiones de entrenamiento para hacerte al juego y con logros que reportan más dinero.
Yo de inicio me pillaría los útiles, que es lo que seguramente hicimos la mayoría (eso quiero pensar xD).

Lo que viene siendo:

Ataque: Thermite (de los más importantes, por eso usarlo mal o morir pronto supone muchas papeletas para perder la ronda), Sledge (también útil, bastante menos que Thermite, claro, pero sirve para romper de un golpe suelos, ventanas, paredes sin reforzar... Y tiene buenas armas), Thatcher (va muy bien acompañando a Thermite porque con su habilidad rompes las cosas electrónicas, como los router de Mute o las baterías de Bandit, con lo que Thermite podría romper una pared reforzada) y ya si eso Twitch (su dron especial dispara, así que quita 10 de vida por golpe a los enemigos y además destruye de un toque cualquier cosa del enemigo salvo refuerzos, cámaras incluidas).

Defensa: Rook (un clásico, la armadura que pone para todo el equipo da mucha ventaja y tiene buen arma), Mute (para incapacitar a los drones enemigos e impedir que puedan abrir paredes reforzadas con cargas), Smoke (buenas armas, su habilidad algo situacional pero te puede dar tiempo e incluso muertes) y Jager (su habilidad es poner unas torretas tanto en paredes como suelos que destruyen granadas enemigas y si sabes usarlo te da la partida en ciertos mapas, sobretodo si se ayuda de un Bandit o Mute).

Yo compraría en este orden: Thermite, Rook, Thatcher, Mute, Sledge, Smoke...

Lo primero que hay que hacer siempre es entrar en unos tutoriales que son vídeos dentro del juego y que te dan dinero por verlos. Puedes entrar y cerrarlos al segundo, el dinero te lo dan igual. Y con el dinero que se consigue ahí ya puedes comprar 1-2 personajes directamente.
Pues aprovechando la oferta de Steam (quería tenerlo para esta plataforma), he cogido la versión Standard. La verdad es que está bien porque estuve a nada de cogerme la Starter hace unos días...

Ahora, cuando tenga algo de tiempo a ver si juego y paso la etapa de "ir de culo".

¡Un saludo!
Hola!

Desde hace un par de horas no consigo conectar a los servidores del juego, puede ser por labores de mantenimiento?

Saludos!!
Danivaro escribió:Hola!

Desde hace un par de horas no consigo conectar a los servidores del juego, puede ser por labores de mantenimiento?

Saludos!!


Que va, son la mierda de servidores de ubisoft que no tiran, se les estan degradando los servidores [qmparto] https://support.ubi.com/en-GB/News/0000 ... t-Services

Es gracioso ahora mismo no tira ni el uplay, con lo cual no se puede a jugar a ningun juego de ubisoft, esa compañia empeñada en el always online con unos servidores de pena [facepalm]
Tenía un rato para jugar y no funciona. Vamos bien [360º]
sigue sin funcionar o que?

grandeeeeeeeeeeeeeee bugisoft!
Joder, cuantas horas llevan ya!!!??? A mi me va a ratos,

Ooooooh.... Ubisooooft....
Para mí perfecto si luego vuelven a poner semana extra de puntos. [boing]
Os pasa con Fuze lo siguiente:
Cuando “fuzeo" desde un piso superior a uno inferior, varias bombas quedan entre medias ( entre el suelo donde pongo el aparato y el techo del piso inferior), con lo que si estoy cerca BOOM. Me paso an Avion y Banco.
murquis escribió:Os pasa con Fuze lo siguiente:
Cuando “fuzeo" desde un piso superior a uno inferior, varias bombas quedan entre medias ( entre el suelo donde pongo el aparato y el techo del piso inferior), con lo que si estoy cerca BOOM. Me paso an Avion y Banco.


Es un bug y si, pasa, bastante más seguido de lo que debería.
murquis escribió:Os pasa con Fuze lo siguiente:
Cuando “fuzeo" desde un piso superior a uno inferior, varias bombas quedan entre medias ( entre el suelo donde pongo el aparato y el techo del piso inferior), con lo que si estoy cerca BOOM. Me paso an Avion y Banco.


Sí, los suelos tienen unos rastreles metalicos que no se pueden romper, muchas veces las propias bombas se encajan o rebotan y salen hacia afuera.
Echelondroid escribió:
murquis escribió:Os pasa con Fuze lo siguiente:
Cuando “fuzeo" desde un piso superior a uno inferior, varias bombas quedan entre medias ( entre el suelo donde pongo el aparato y el techo del piso inferior), con lo que si estoy cerca BOOM. Me paso an Avion y Banco.


Sí, los suelos tienen unos rastreles metalicos que no se pueden romper, muchas veces las propias bombas se encajan o rebotan y salen hacia afuera.

Gracias!

difusal escribió:
murquis escribió:Os pasa con Fuze lo siguiente:
Cuando “fuzeo" desde un piso superior a uno inferior, varias bombas quedan entre medias ( entre el suelo donde pongo el aparato y el techo del piso inferior), con lo que si estoy cerca BOOM. Me paso an Avion y Banco.


es un bug y si, pasa, bastante más seguido de lo que debería.


Gracias.

Entonces es un bug reconocido o se supone que funciona así?
Buenas!! hace unos días sustituí mi router por otro nuevo, y estoy intentando abrir los puertos, el tema es que e puesto los que salen en la web pero nada ... no se si no están correctos o que, alguien los tiene y me los podría pasar ??? gracias por adelantado.

P.D. No quiero hacerlo con un dmz que eso es lo mas facil de todos.
murquis escribió:
Echelondroid escribió:
murquis escribió:Os pasa con Fuze lo siguiente:
Cuando “fuzeo" desde un piso superior a uno inferior, varias bombas quedan entre medias ( entre el suelo donde pongo el aparato y el techo del piso inferior), con lo que si estoy cerca BOOM. Me paso an Avion y Banco.


Sí, los suelos tienen unos rastreles metalicos que no se pueden romper, muchas veces las propias bombas se encajan o rebotan y salen hacia afuera.

Gracias!

difusal escribió:
murquis escribió:Os pasa con Fuze lo siguiente:
Cuando “fuzeo" desde un piso superior a uno inferior, varias bombas quedan entre medias ( entre el suelo donde pongo el aparato y el techo del piso inferior), con lo que si estoy cerca BOOM. Me paso an Avion y Banco.


es un bug y si, pasa, bastante más seguido de lo que debería.


Gracias.

Entonces es un bug reconocido o se supone que funciona así?


es un bug conocido, ubi lo tiene que arreglar.
difusal escribió:
es un bug conocido, ubi lo tiene que arreglar.


Ok, gracias!
Qué diferencia hay en comprar el juego en steam o en Ubi ? Es lo mismo ? Es decir jugadores de steam y de ubi se encuentran online?

Es que voy a pillar una Keys y es de Ubi, y la verdad donde abrirlo me da igual, pero la comunidad está en steam por el tema del online ..

Gracias.
@anonymus que en steam ademas tienes drm de terceros, vamos que para jugar necesitas tener el cliente de ubi si o si, como bien informa la pagina de steam acerce de los drm de terceros.
PLK1 escribió:@anonymus que en steam ademas tienes drm de terceros, vamos que para jugar necesitas tener el cliente de ubi si o si, como bien informa la pagina de steam acerce de los drm de terceros.

Que son los DRM ?
@anonymus las plataformas necesarias para jugar a X juego, ya sea Origin, Uplay, battlenet o la propia Steam
Wallygar escribió:@anonymus las plataformas necesarias para jugar a X juego, ya sea Origin, Uplay, battlenet o la propia Steam

¿Pero a nivel de multijugador es todo igual no ? Los que compran en Steam como los que compran en Ubi se encuentran online no ?

Es que se que en el MWR no es lo mismo comprarlo en steam que comprarlo en Windows..
4078 respuestas