[HO] RAGE

1, 2, 3, 4, 539
Zack_VII escribió:No hombre, no joamos XD una duracion como fallout no puede tener, porque no tiene practicamente nada de rol, sin stats, levels etc cuesta mucho encontrar una excusa valida para alargar tanto un juego que no sea el farmeo....ademas de que el mapeado no es tipo fallout 3, sino mas bien tipo borderlands.

Yo creo que en este juego, lo ideal, con secundarias, serian unas 25-30 horas....más ya, sin toques roleros ni nada, creo que serain excesivas. eso si, no hay que olvidar que trae minijuegos, entre ellos uno de cartas que parece bastante intersante y luego lo de siempre, como plantee cada uno la forma de afrontar cada situacon y demases, o que se enrolle saqueando etc... .


No si el juego estará guapo seguro.Solo que a algunos se nos hará demasiado corto.Esperemos que se enrollen y saquen algún dlc free decente.
turok escribió:
Zack_VII escribió:No hombre, no joamos XD una duracion como fallout no puede tener, porque no tiene practicamente nada de rol, sin stats, levels etc cuesta mucho encontrar una excusa valida para alargar tanto un juego que no sea el farmeo....ademas de que el mapeado no es tipo fallout 3, sino mas bien tipo borderlands.

Yo creo que en este juego, lo ideal, con secundarias, serian unas 25-30 horas....más ya, sin toques roleros ni nada, creo que serain excesivas. eso si, no hay que olvidar que trae minijuegos, entre ellos uno de cartas que parece bastante intersante y luego lo de siempre, como plantee cada uno la forma de afrontar cada situacon y demases, o que se enrolle saqueando etc... .


No si el juego estará guapo seguro.Solo que a algunos se nos hará demasiado corto.Esperemos que se enrollen y saquen algún dlc free decente.



La media de shooters, tienen una durabilidad menor, por descontar que no suelen traer quest secundarias, yo creo que dentro de su genero es algo mayor que el resto.


Aqui dejo este impresionate trailer. http://www.youtube.com/watch?v=UPLCcnuydBY




VIDHAR escribió:Ahora estoy trabajando, pero luego os digo mas cosas....
Se me olvidaba hay 4 niveles de dificultad Fácil, Normal, Díficil y Muy Difícil ( Tiene otro nombre pero no lo recuerdo) yo lo estoy jugando en Normal y me parece durillo ( Que conste que los COD me los paso en Veterano y los GOW en Elevada o Locura) lo bueno es que salvas cuando quieres. (Ojito con usar una única ranura) con Far Cry 2 aprendí la lección.
Repito lo de la pagina anterior. A mi me parece una durecion muy buena la de las 15-25 horas dependiendo de las misiones secundarias y demas y se que me gustara pero a lo que me refiero es que cuando veamos la solidez del motor grafico, los entornos y ambientes, los enemigos y la IA, el sistema de creacion de armas y argumento y la libertad de ir por el entorno, creo que quien mas y quien menos pensara que esta desaprovechado y que podria dar mas de si. Supongo que en ese sentido me imagino un flout con ese sistema de jugabilidad a lo shooter pero subiendo de nivel. No se si me explico.
Que quede claro que lo tengo reservado desde hace ya muchos dias. ;)
13 primeros minutos del juego en XBOX360, nunca me ha impactado tanto un video ingame de un juego para consola, con que se vea así en pc, es suficiente.

Impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded


Cuando lo veais, vereis a teoracto por todos lados.
El prosas escribió:13 primeros minutos del juego en XBOX360, nunca me ha impactado tanto un video ingame de un juego para consola, con que se vea así en pc, es suficiente.

Impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded


Cuando lo veais, vereis a teoracto por todos lados.


Yo lo he visto en PS3 a cachos para no spoilarme mucho y la verdad es que pinta muy bien.

Pd: no pierdas la ocasion de ver tambien el Gears Wars 3 in game y ya podras decir que has visto 2 juegos que te han impresionado en consola.
Parece que en 360 hay mayor carga de texturas y menos tearing, aunque segun comentan instalandolo desaparece por completo, al menos en 360.

Y bueno, ya navega por ahi un backup de pc y son nada mas y nada menos que 20GB [+risas] , supongo que la versión fisica serán varios DVD como en 360 no?
Ocupa 25 gigas en pc. En Xbox360 se aprecia la clara mejora visual respecto a la de Play 3, que han colgado los inicios en respectivas consolas.

Espero que salga de las sombras de Picasso, y se convierta en un record de ventas, como el record de tiempo que emplea Antonio lopez en acabar la familia real.

Este juego merece estar en lo alto, firmo el mejor shooter solo con lo poco que he visto. La puesta en escena es muy importante y es abrumadora.
Estoy empezando a duda de si pillarme este o el Dead Island...
-Zaka- escribió:Estoy empezando a duda de si pillarme este o el Dead Island...


No tienen nada que ver XD....bueno si, tienen escenarios mas o menos abiertos, pero dead island es un RPG tal cual, con levels, skills, stats de armas, enemigos con resistencia X, misiones, submisiones, y predominando por encima de todo el cuerpo a cuerpo contra infectados (de varios tpos) el 90% del tiempo, aunque tambien hay combates con armas de fuego contra gente armada o los mismos zombis si uno quiere, eso si, la municion escasea.... .

Rage es un FPS sin mas, de rol tiene pues que es mas o menos abierto y que a parte de trama tiene misiones secundarias, pero nada mas, es un juego que busca el concepto arcade, entretenimiento directo, no hay "evolucion" y obviamente pues al ser un fps, predominan las armas de fuego.

Es depende de lo que busques o te atraiga mas a nivel conceptual. Eso si, con Dead Island tienes que ir con cuidado ya que todavia NO está estable del todo (se han corregido errores con varios parches, pero aun falta el mas serio que es uno que puede afectar a las partidas guardadas), asi que si para cuando salga rage, aun no lo han solucionado, pues tira a por este que a priori, al menos podrás jugar sin problemas.....si se ha arreglado, pues lo dicha, piensa si te apetece mas un rpg con zombis y cuerpo a cuerpo o un fps de escenarios amplios post apocaliptico.
Ya ya, no estoy dudando por que se parezcan sino por lo que cuestan xD
El Dead Island me gusto por los videos que he visto y por las horas que se le puede meter y el online. Y el RAGE porque shooters como tal casi no tengo y los sandbox siempre me han gustado (aunque este no lo sea del todo)
Gracias por los consejos ;)
Los dos juegos son imprescindibles.
¿Alguien tiene idea de el multi d este de que va? estilo y demás, modos de juego..lo que sepais.
Gaiden escribió:¿Alguien tiene idea de el multi d este de que va? estilo y demás, modos de juego..lo que sepais.


Lo ultimo que lei sobre el tema es que Id se habia centrado mas en el single player que en el multi jugador y que en ese modo de juego intentarian buscar algo original alejandose de los clasicos duelo por equipos y cosas asi. Se hablaba incluso de un modo de carreras con los buggys o quads.
Siento no poder ayudar mas.

Edito: hoy, en pricipio, van a aparecer las primeras reviews del juego. A ver que notas le "cascan" y de paso vemos que modos online trae.
Tengo dudas si pillarmelo o no, es que con algunos shooter me mareo, el más bestia que me mareo es el borderlands, incluso retocando el fov no hay manera.

Aparte que con mi equipo :
Windows xp
Intel core2duo 6300
3gb a 600mhz de ram
Nvidia 9800 gt de 1gb

Ya se que en alto no será , pero que poniendolo a medio, se vea como un modern warfare 2, un tranformers war of cybertron, borderlands,etc en todo en alto.

A ver que me podeis comentar
Yo con ese equipo me pasaría a Windows 7, mejorará algo el rendimiento en juegos nuevos. En cuanto a lo que preguntas, pues quién sabe, hasta que no salga y la gente comience a probarlo en sus equipos...
Yo tengo la duda si cogerlo en pc o 360 ya q la calidad de esta ultima es acojonante y no creo que halla una diferencia abismal entre pc y consola como pasa en otros juegos, según veo el juego para pc es "Game for Windows" pero no veo lo de "Live" por ningún lado, significa q no tiene logros? Alguno me puede ayudar? Mi portátil es un i7 2600, 4 gb RAM y Ati 6770 2gb ddr5, como lo veis para moverlo fluido y con mas calidad que en Xbox 360? Gracias :)
Se rumoreaba que en el de PC mas tarde saldra un parche para potenciar las texturas. Lo digo por si te interesa a la hora de decantarte por una versión o la otra
Paboh escribió:Se rumoreaba que en el de PC mas tarde saldra un parche para potenciar las texturas. Lo digo por si te interesa a la hora de decantarte por una versión o la otra


Este es el tipo de cosas que no entiendo. Para que sacarlo despues cuando puedes sacarlo EN SU SALIDA y meterle un boost a las notas de las reviews? Cada vez entiendo menos la mentalidad de las distribuidoras en PC...
Supongo que la distribuidora sera la misma en pc que en consolas y no lo hara para no perjudicar las ventas de consola.
Viv0 escribió:Yo tengo la duda si cogerlo en pc o 360 ya q la calidad de esta ultima es acojonante y no creo que halla una diferencia abismal entre pc y consola como pasa en otros juegos, según veo el juego para pc es "Game for Windows" pero no veo lo de "Live" por ningún lado, significa q no tiene logros? Alguno me puede ayudar? Mi portátil es un i7 2600, 4 gb RAM y Ati 6770 2gb ddr5, como lo veis para moverlo fluido y con mas calidad que en Xbox 360? Gracias :)
No veo el post muy animado, teniendo en cuenta que estamos ante el shooter del año.
El prosas escribió:No veo el post muy animado, teniendo en cuenta que estamos ante el shooter del año.


XD ¿Ya lo has jugado o qué?

Lo último que he leído no me ilusiona: nos quedamos sin menú de opciones, solo se puede tocar resolución, AA y brillo.
Solink escribió:
El prosas escribió:No veo el post muy animado, teniendo en cuenta que estamos ante el shooter del año.


XD ¿Ya lo has jugado o qué?

Lo último que he leído no me ilusiona: nos quedamos sin menú de opciones, solo se puede tocar resolución, AA y brillo.

Quien ha visto a Carmack y quien lo ve.
Solink escribió:
El prosas escribió:No veo el post muy animado, teniendo en cuenta que estamos ante el shooter del año.


XD ¿Ya lo has jugado o qué?

Lo último que he leído no me ilusiona: nos quedamos sin menú de opciones, solo se puede tocar resolución, AA y brillo.



Para nada, pero he visto videos e información suficiente para tenerlo claro. ¿Puedes explicarme eso del menu de opciones que dices? Quieres decir que en pc viene a ser algo asi como Crysis 2 en configuración? Donde has leido eso.


Como no se va a poder tocar el nivel de texturas.
Solink escribió:
El prosas escribió:No veo el post muy animado, teniendo en cuenta que estamos ante el shooter del año.


XD ¿Ya lo has jugado o qué?

Lo último que he leído no me ilusiona: nos quedamos sin menú de opciones, solo se puede tocar resolución, AA y brillo.


Pues empezamos bien [buuuaaaa]
billyx escribió:
Solink escribió:
El prosas escribió:No veo el post muy animado, teniendo en cuenta que estamos ante el shooter del año.


XD ¿Ya lo has jugado o qué?

Lo último que he leído no me ilusiona: nos quedamos sin menú de opciones, solo se puede tocar resolución, AA y brillo.


Pues empezamos bien [buuuaaaa]



En crysis 2 al menos que recuerde las texturas podian tocarse, de venir asi, la multiplataforma es lo que tiene, pero eso me da seguridad para el tema de fluidez.
Solink escribió:solo se puede tocar resolución, AA y brillo.


No puede ser cierto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Alguien a reservado en UK?? en que tienda??



Saludos
Solink escribió:Lo último que he leído no me ilusiona: nos quedamos sin menú de opciones, solo se puede tocar resolución, AA y brillo.


anda eso no puede ser!
¿Alguna pagina de llaves baratita para este juego?
Sin menú de opciones gráficas xDD

Pero si en casi todas las últimas previews comentan que en el menu gráfico hasta habia un botón para ponerlo en un modo similiar al Hiper-real del The Witcher 2 ...
Cr@ckm@n escribió:Sin menú de opciones gráficas xDD

Pero si en casi todas las últimas reviews comentan que en el menu gráfico hasta habia un botón para ponerlo en un modo similiar al Hiper-real del The Witcher 2 ...


De que estas hablando, que ultimas reviews, si no ha salido ninguna.

¿Que modo hiper real? Si no pones enlace de todo lo que dices, me temo que va a ser dificil tomar en serio tales afirmaciones.
De reviews tampoco yo he encontrado ninguna.
Respecto a una opcion grafica que incluiria el juego en su version PC que mejoraria la calidad pero que necesitaria de un buen equipo para poder disfrutarla en su maxima expresion yo tambien he leido algo...y no fue mucho. Creo que lo dijo el propio Carmak en una entrevista o en el twiter. Ahora no lo recuerdo... :-?

Edito: un hilo en el que parece confirmarse lo de la falta de opciones graficas
"RAGE: I took the opportunity and looked at the options menu. There were no graphic options beside resolution, brightness, anti-aliasing and GPU transcoding. Is this a limitation of the test version?
This is a feature of the id Tech 5. The Engine automatically adjusts to your hardware to ensure the best performance and graphics the hardware can provide.
For example: You have a video card with 512MB VRAM, 4GB of normal RAM and a decent processor. Now the id Tech 5 adjusts the quality of the Level of Detail to the available resources. If you have twice the RAM the engine scales dynamically up to it, improves the textures and objects in the far look sharper and more detailed. At the same time the engines tries to keep running at 60 FPS even though this is not also possible – dependent on the situation.
"

http://www.yougamers.com/forum/showthread.php?t=154243

Sinceramente, a mi mientras vaya fluido y los graficos me sorprendan y me gusten ya estara bien en cuanto al apartado tecnico. A mi, pese a importarme los graficos (esta claro que en este juego son muy buenos) lo que me tiene mas intrigado y a la vez con ganas de tenerlo es su jugabilidad.
Disculpar , Preview , ya esta arreglado xd.
Sobre la fuente , cualquiera que fuera invitada a finales de julio a jugar al juego. ( Hay bastantes ).
Un ejemplo de ello es Meristation ;
El detalle de los modelos y la definición de las texturas es netamente superior al visto en las versiones para consolas, y además, descubrimos en el menú de configuración gráfica una opción desactivada que, según los propios responsables del juego, vendrá a realizar unas funciones similares a las del famoso filtro "Hiperreal" de The Witcher 2, exprimiendo al máximo tanto nuestra CPU como nuestra GPU. En definitiva, que aquellos con gráficas de gama alta ansiosos por desatar el verdadero potencial de vuestro hardware, podéis estar tranquilos: se acerca un nuevo benchmark.


Un saludo y disculpar el fallo
Ahi es donde lo leí yo en su momento.
Los nuevos drivers Nvidia beta 285.38, dicen que mejora la compatibilidad y rendimiento en rage, aunque sea sobre todo por el B3.

Leed.


Aumento de rendimiento de Battlefield 3 hasta un 38%.
- Mejora la estabilidad general y la calidad de imagen de Battlefield 3.
- Mejora la compatibilidad y el rendimiento con el juego RAGE.- Permite la opción de añadir u actualizar perfiles SLI para Battlefield 3, Dead Island, Diablo III, Dragon Age 2, Need for Speed:Run y Saints Row:The Third.
- Se ha corregido una regresión del rendimiento en los drivers de la versión beta 285.27, al ejecutar Crysis 2 en DirectX 9.
- Varios problemas resueltos en Windows Vista / Windows 7 64 bits.
- GeForce Serie 500: Battlefield Bad Company 2 - Se ha solucionado un tartamudeo (ciclo repetitivo) del juego en ciertos mapas después de varios minutos de juego.
- GeForce GTX 560 Ti: Battlefield Bad Company 2 - Se ha solucionado un problema relacionado con los bordes de algunos objetos cuando se activa la transparencia AA.
- [SLI], 3DTV Play, GeForce Serie 500: Con SLI activada usando 3DTV Play, el cursor del ratón parpadea y se mueve en el menú principal de varios juegos en 3D, como Crysis 2, Bad Company 2, Dues X y Civilization 5.







http://www.3djuegos.com/foros/tema/8660 ... 3-noticia/



El caso es que en la propia web de Nvidia no veo que hablen de RAGE.
Por si no lo habies visto...
http://www.gamespot.com/pc/action/rage/ ... Bgamespace

Yo ya lo tengo claro, por ahora pasare del Dead Island y me pillare este!!

Un saludo!
No me creo nada de las opciones graficas que dicen complementara el juego, hasta que alguien no lo tenga pc y lo confirme, pueden decir misa, ademas son comentarios sacados de una revista, dudo que en PC ese modo hiper real (si es que existe) mejore realmente algo significativo, aparte de zamparse muchos fps. Pero viendo la diferencia sgnificativa de falta de nitidez y paleta y borrosidad de la version de play 3 respecto a la de XBOX360, todo es posible.


Pero ID ya ha demostrado que ha mentido al decir que el juego se ve igual en todas las plataformas.
Viv0 escribió:Yo tengo la duda si cogerlo en pc o 360 ya q la calidad de esta ultima es acojonante y no creo que halla una diferencia abismal entre pc y consola como pasa en otros juegos, según veo el juego para pc es "Game for Windows" pero no veo lo de "Live" por ningún lado, significa q no tiene logros? Alguno me puede ayudar? Mi portátil es un i7 2600, 4 gb RAM y Ati 6770 2gb ddr5, como lo veis para moverlo fluido y con mas calidad que en Xbox 360? Gracias :)



Hombre si aún dudas mirate dos partes muy importantes:Prefieres jugarlo con mando o teclado+ratón?¿(Yo los shooters,a menos que sean exclusivos (en PS3),me los pillo para PC)

Y por último,pero quizás lo más importante:Cual es el más barato? (Seguramente PC)

Yo lo he pillado baratito en Amazon UK y el día 6 se viene mi copia para Canarias.

saludos
me imagino que todas las opciones graficas se podran toquetear modificando algun archivo, al estilo read island, donde los graficos pasan de dar verdadero asco a flipar con el juego.
La verdad es que me desconcierta la falta de actividad de rage en pc en este subforo, no entiendo nada.


Bueno, aqui a las 6 de la mañana tendremos un analisis de Hardgame2.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/64 ... tware.html
El prosas escribió:La verdad es que me desconcierta la falta de actividad de rage en pc en este subforo, no entiendo nada.


Bueno, aqui a las 6 de la mañana tendremos un analisis de Hardgame2.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/64 ... tware.html


Es irónico que diga lo mismo cuando no he participado apenas, pero sí, me sigue pareciendo rara la poca actividad con el (en apariencia) juegazo que se nos avecina.

Además de tener una mezcla de géneros exquisita, está escrito con la firma de "ID Software" y un apartado técnico revolucionario, no tenía pensado comprarlo, pero estos últimos días me esta levantando mucha curiosidad.

Salu2
Muy mala campaña de marketing de Id software cno este juego...y luego pues simplemente estadistica XD y esque yo sigo mas o menos los 3 subforos de ps3, 360 y pc, y de lejos, en cualquier juego multiplataforma, el pc coseha muchos menos mensajes, por lo tanto, viendo que en 360 y ps3 apenas ha cosehacoa 500 en una y en la otra, que en 3 dias se ha animado, no llega a los 1000, pues es logico que el pc tenga los que tiene XD ya digo, de momento, sigue la logica de eol jajaja.

Poer vamos, a nivel popular un muy mal trabajo de difusion del juego...unicamente se ha vendido lo de los 60 frames, que en pc no es ni noticia, y en consolas hombre, está bien, pero la gente quiere saber a que cojones juega a 60 frames XD y no, muchos no lo saben, y si en un foro de consolas, no lo saben....no quiero imaginar la poca repercusion del mismo en "la calle".......vamos, que o espavilan con una campaña agresiva o algo, o no se.....me da a mi que en un año con titulos de mucho mas renombre mediatico en la actualidad que rage, no apunta que les vaya a ir muy bien, pero esperemos que el boca a boca haga lo que no han sabido hacer ellos....aunque bueno, están por salir los analisis aun y si son favorables, y en el mundo de superficialidad de notas que vivimos en esta industria, es posible que en los proximos 3-4 dias la cosa se anime exponencialmente... .
De todas maneras, que Rage, no sea un pelotazo comercial en pc, yo lo veo incluso bien, que entre de un modo "discreto", que la gente lo pueda ir conociendo estos meses y que al final sea un exito, eso puede venirle mejor al juego como " factor sorpresa" para su status, que ya comenzar vendiendo 2 millones de unidades como en Dead island, gracias a un trailer sobre todo, o juegos como Crysis 2 superventas y comerciales.

Pero siendo ID, es lo que no entiendo, los usuarios deberian ir a ID a estas alturas, no tenian ni que hacer publicidad semejante empresa con ese historial revolucionario.
Es ID, pero NO es un doom, o un quake o un wolfestein.....vamos, esto es una nueva IP, la gente puede tener cierta confianza en ID, pero si no es saga conocida, el hype no es el mismo desde luego, pero esque ademas no es exclusiva de ID sino que anda por medio bathesda (que ironicamente es otra de las grandes XD) asi que ya la gente se huele un poco el estilo mixto de ambas 8que definitivamente, es lo que ha resultado ser rage de echo), y eso significa que no es un FPS pasillero, que queramos o no, es lo que vende hoy en dia, ni tiene un online competitivo tipo deathmatch clonico del Counter strike...así que si sumas "juego FPS de entorno pseudo-abierto" (no guiado) + "online no habitual"....por bien que suene y soplo de aire que parezca....a nivel popular o comercial, no es un buen reclamo hoy en dia....y por mucho ID que sea, va a haber muchisima gente a la que ese combo de offline y online atipicos no le va a llamar.

Vamos, resumiendo....yo en base a lo que he visto y leido, creo que rage, bajo su propuesta, va a estar cerca de la perfeccion, con algun matiz pero vamos....asi que ese no es el problema, el problema esque su propuesta, no es la que actualmente atrae mas para un FPS a la masa global de jugadores.

Yo creo que el bombazo a nivel popular de ID en esta generacion, será Doom 4, que si que no necesita ni presentacion ni leches XD este rage espero equivocarme, pero apunta a mas a juego de culto, obra reconocida de ID pero no un exito a la altura de sus antiguas ips, aunque insisto, son sensaciones que tengo XD puedo estar y de echo espero estar equivocado.
Bueno, que tenga que ser marca de renombre para atraer a la gente es lo que pienso de igual modo, pero hay excepciones como Bioshock por ejemplo, marca nueva, centrado en modo individual como experiencia cuidada, dejando el online como algo secundario, y todo un exito.

Creo que a este juego le ha afectado este año simplemente, un año muy dadivoso en cuantos a grandes juegos, y repleto tambien de continuaciones comerciales. Demasiados nombres.

Pero si el juego es bueno, supongo que acabar, va a acabar saliendo a flote tarde o temprano.
Pero discutís cosas tontas...XD En la Quakecom de agosto de este año, Carmack dijo sin tapujos y sin problemas que la versión de PC es un port de la de consolas...y que no descarta que en un futuro salga un parche al estilo crysis 2, que añada texturas hd, efectos dx11 de verdad etc....vamos que nos comemos otro port pero a más resolución, solo espero que por lo menos rinda bien.
No veo la relacion XD.....supongo que te refieres a que que en pc hay poca expectacion por ser un port de consolas, algo que podria ser si, claro que eso lo veria logico si todo juego desarrollado en exclusiva para pc fuese un portento grafico que explota el pc al maximo y supera a los ports de consolas, que no, no es el caso, un port cno filtros, mas resolucion y ben optimizado puede ser excelente en PC, pero en cualquier caso, eso no explicaria la poca expectacion que hay tambien en consolas XD porque ahí tecnicamente va a ser un portento y no vale la excusa del port.........vamos, que no creo que tenga nada que ver con lo tecnico ni con cual es la plataforma base, es unicamente mala campaña de marketing, no tiene mas, videos hemos visto 4 hasta ahora que empiezan a salir gameplays de la gente....entrevistas? no esclarecian nada, ni siquiera se ponian de acuerdo entre ellos sobre la libertad de exploracion XD...anuncios? promociones?.......ya digo que lo que mas se ha leido de rage han sido los 60 fps de consola...XD....de que va el juego? ni idea, pero va a 60 fps! xD.....el que tiene hype por rage se lo ha buscado solo porque mucho material no esque hayan dado no XD, y en un año enque salen uncharteds, elders, mass effects, gears etc que todos conocen de carrerilla, que la mayoria no sepa siquiera que es rage, o no tener claro a 2 dias de su lanzamiento que es lo que ofrece exactamente (fps, rpg? las 2 cosas? en cualquiera de los 3 hilos se leen aun ahora las mismas dudas XD), no es normal por parte de ID sinceramente....o creen que no lo necesitan o no se XD
Pues campana publicitaria o no, yo estoy bastante hypeado xD
Gaiden escribió:Pero discutís cosas tontas...XD En la Quakecom de agosto de este año, Carmack dijo sin tapujos y sin problemas que la versión de PC es un port de la de consolas...y que no descarta que en un futuro salga un parche al estilo crysis 2, que añada texturas hd, efectos dx11 de verdad etc....vamos que nos comemos otro port pero a más resolución, solo espero que por lo menos rinda bien.


No es por joder pero...

id's Tim Willits assures PC gamers that Rage won't just be a port of a console game

"For the game designers the biggest focus for each system is the controller interface. We've taken very deliberate steps to make each system feel right in regards to the interface and the controller. We've been making PC games for over 15 years, so PC fans should rest assured that Rage will feel like a true PC game, not a PC port of a console game."

El juego se ha desarrollado en pc primero, y luego se ha portado a consolas, pero que mas adelante darian un soporte especial a la version de pc, con mejoras para las texturas, nada de dx11, de hecho este juego es opengl.

viniendo de Id software, es lo ultimo que esperaria en este mundo, un port de consolas a pc.

El prosas escribió:De todas maneras, que Rage, no sea un pelotazo comercial en pc, yo lo veo incluso bien, que entre de un modo "discreto", que la gente lo pueda ir conociendo estos meses y que al final sea un exito, eso puede venirle mejor al juego como " factor sorpresa" para su status, que ya comenzar vendiendo 2 millones de unidades como en Dead island, gracias a un trailer sobre todo, o juegos como Crysis 2 superventas y comerciales.

Pero siendo ID, es lo que no entiendo, los usuarios deberian ir a ID a estas alturas, no tenian ni que hacer publicidad semejante empresa con ese historial revolucionario.


Este juego en Norteamerica no necesita presentacion, alli va a ser un pelotazo en ventas como todo lo que hace Id Software, lo que pasa es que aqui en españa lo distribuye Koch media, y el tema marketing se esta llevando como el culo... no se apostaba por este juego como se esta empezando a hacer ahora, aparte que coincide con la venta de Fifa y Gow3... que parece que no pero eso hace pupa ...


Por cierto el juego ya lo estan anunciando en la caja tonta.

Un saludo
1932 respuestas
1, 2, 3, 4, 539