[HO] Radeon RX 6000 Family

Yo donde valoró mucho la tienda, es "el después de la venta", que mientras no pasa nada, todas son buenas, quizá lo único criticable es la empresa de mensajería con la que trabajen, y ya.

Pero cuando pasa algo, algunas (no daré nombre, pero hay una en este foro muy nombrada y con poca o ninguna reputación buena) que es para dar de comer a parte, yo casi todo, y esto es lo segundo que pillo fuera de Amazon, no he tenido problema alguno, si ha pasado algo que ha pasado... Amazon se ha portado forma inmejorable, incluso, pasado el tiempo que indican de devolución.
AzagraMac escribió:Yo donde valoró mucho la tienda, es "el después de la venta", que mientras no pasa nada, todas son buenas, quizá lo único criticable es la empresa de mensajería con la que trabajen, y ya.

Pero cuando pasa algo, algunas (no daré nombre, pero hay una en este foro muy nombrada y con poca o ninguna reputación buena) que es para dar de comer a parte, yo casi todo, y esto es lo segundo que pillo fuera de Amazon, no he tenido problema alguno, si ha pasado algo que ha pasado... Amazon se ha portado forma inmejorable, incluso, pasado el tiempo que indican de devolución.


Yo las dos ultimas graficas que he tenido incluyendo la actual las he comprado en Coolmod y bien,tampoco me han dado problemas..en la otra tienda que mencionas y creo saber a cual te refieres aunque tampoco se porque no nombras..tambien he comprado grafica y el servicio postventa ha sido impecable.
Como todo en la vida depende de las experiencias de cada uno.
Por cierto,muy bonita esa founders,,tanto esa como la de este año me parecen muy bonitas y elegantes..no como mi Hellhound jajajaj
La otra tienda es una que hasta yo tuve problemas con ella y eso que no compre para mí 😂 (empieza por X...)

CoolMod genial, buen precio, envío 24h, encima donde vivo Seur trabaja muy bien, nada que ver donde vivía antes... 😒. A las 9:45 la tenía en casa.

Tanto las NVIDIA actuales y muchas pasadas, y las de AMD siempre he tirado por las de referencia/founders antes era muy complicado adquirir una, por no decir que era casi imposible, está me ha encantado el packing, ya lo había visto en internet, pero en las manos es otra cosa, todo muy cuidado, un detalle la alfombrilla del ratón y la tecla😅

Mi 5700 XT, va a ir a una estantería. He visto los precios que rondan de segundamano y no me merece la pena.
Pues al final ha caído la MSI 6650 XT Gaming X de PCC.

Se me habían metido en la cabeza la 7800 XT Hellhound o Pulse, pero para jugar a 1080p creo que mejor me ahorro los más de 300€ de diferencia.
Rosencrantz escribió:Pues al final ha caído la MSI 6650 XT Gaming X de PCC.

Se me habían metido en la cabeza la 7800 XT Hellhound o Pulse, pero para jugar a 1080p creo que mejor me ahorro los más de 300€ de diferencia.

Esa gráfica está bien para 1080p, siempre que no sea para juegos muy exigentes y/o a muchos Hz, si no es tu caso, haces bien en ahorrar el dinero, dentro de un tiempo cualquier gráfica se quedará obsoleta y merecerá más la pena invertir pasado un tiempo en una nueva, que no comprar ahora una sobredimensionada.

Saludos.
Rosencrantz escribió:Pues al final ha caído la MSI 6650 XT Gaming X de PCC.

Se me habían metido en la cabeza la 7800 XT Hellhound o Pulse, pero para jugar a 1080p creo que mejor me ahorro los más de 300€ de diferencia.


Y sin problemas con esa gráfica, tengo un amigo con la 6600xt y está contento para 1080p a más de 60 fps sin problema, con ese modelo será igual e incluso mejor. Es buen precio el de la oferta desde luego.

Y ya el año que viene si es que sacan nueva generación veremos lo que hay, esta se podrá estirar bastante con el uso de la tecnología FSR 3 y el fluid motion.
Rosencrantz escribió:Pues al final ha caído la MSI 6650 XT Gaming X de PCC.

Se me habían metido en la cabeza la 7800 XT Hellhound o Pulse, pero para jugar a 1080p creo que mejor me ahorro los más de 300€ de diferencia.

Yo la compré la semana pasada en PcComponentes y estoy bastante contento. Ando un poco perdido con las tecnologías de AMD, y estoy probando juegos mal optimizados o demasiado exigentes para esta gráfica como pueden ser el Forza motorsport nuevo o el starfield. Tengo ganas de probar el FSR 3 pero ahora mismo no tengo ningún juego compatible y he instalado los drivers beta para probar el fluid motion frame, pero o yo no sé activarlo, o no noto nada. También tengo la limitación de un monitor cutre 1080p 60hz, pero bueno, en el Forza por ejemplo, no noto ninguna subida de rendimiento, solo baja calidades a medio puedo jugar de una forma fluida. Cuál está siendo vuestra experiencia? Algún consejo de cómo aprovechar al máximo?
Yo hasta dentro de un par de semanas no la podré montar, pero lo que sí te puedo decir de entrada (he cacharreado bastante con la serie 6000 de AMD) es que investigues tema de undervolt, que estas tarjetas son muy amigas de mejorar rendimiento a poco que se relajen los voltajes.
AzagraMac escribió:La otra tienda es una que hasta yo tuve problemas con ella y eso que no compre para mí 😂 (empieza por X...)

¿Que tienes miedo a decir que era xtremmedia ? yo ahi solo compro cosas susceptibles de no romperse. Torres, cables, alguna CPU, el 3500X que compre en epoca de pandemia, era de ahi, fue ese 2020 que un 3600 llegaba a costar 300€.

CoolMod genial

Para ti si, para mi tambien, siempre. Pero no me ciego viendo que cometen errores gordos. El servicio post venta, la famosa entrega a 72 horas, son cosas que no me acaban de convencer. Y ya les compre en 2008. Y puede que les compre más. Pero no los voy a poner en un pedestal.

Tanto las NVIDIA actuales y muchas pasadas, y las de AMD siempre he tirado por las de referencia/founders a

Leyendote, uno pensaria que son mejores......... [facepalm] y no lo son.......ni ahora ni antes. Peores temperaturas, diseños minimalistas son sus claves. Y las FE de Nvidia dan la risa cuando se comparan con un diseño custom.....claro , con las 3000 habia mucho interes minero en ponerlas en un pedestal.......pero eran una ******.

No se puede comprar por marcas ni modelos pensando que son siempre excelentes. Acabaras comprando cosas malas. Si miras este cuadro, veras que la 6950XT de referencia no es la mejor pero es que hay modelos como la MSI Trio que son peores con temperaturas y rpm de ventiladores peores. Siempre hay que analizar lo que se compra y donde se va a comprar. Sino compraras ****** en algun momento de tu vida. [sonrisa]
Imagen
En AMD, SIEMPRE he tenido las de referencia, y no he tenido ni un problema que comentas, con los pocos días que llevo con esta 6950XT y eso que es de referencia... tengo aun menos temperaturas que la 5700XT y no las tenia malas.

Imagen
Tccd1 | Tcc2 | Tctl | GPU

Imagen

Para la proxima compra te aviso, y de paso si ya pagas tu, mejor aun, [oki]
Y sobre esa tienda.., no la citare expresamente, pero no fueron profesionales cuando se presento la reclamación. Lo dejo ahí.
AzagraMac escribió:En AMD, SIEMPRE he tenido las de referencia, y no he tenido ni un problema que comentas, con los pocos días que llevo con esta 6950XT y eso que es de referencia...

Punto 1. Eso no quiere decir que sean mejores.

Punto 2. Ignoras deliberadamente los datos. Son peores.

Punto 3. Comparar la 5700XT con una 6950XT no tiene ningun sentido.

Punto 4. Que sentido tiene poner una imagen de la grafica en reposo. [facepalm] Pero es que ademas te llamas a engaño porque se ve que los ventiladores estan prendidos......... 741rpm........

Punto 5. La comparas con el modelo de Gigabyte que aparece en el cuadro de arriba y ves claramente que dicho modelo con unas RPM practicamente iguales de 1300, obtiene 8º menos en el hotspot. Incluso con la opción de Quiet bios sigue siendo mejor.

Punto 6. Como se puede ver, no todas las custom son mejores, la de MSI, la trio es peor.

Punto 7. No se si habra ninguna de estas graficas donde al final no haya que subir la ventilación algo. En las 6000 en muchas, en las 7000 seguramente tambien. Sobretodo cuando pones mucho detalle. Depende del juego, unos las calientan más que otros.

No es por desprestigiar. Es contar la verdad. Son peores. No pequeis de orgullosos....

Respecto a las tiendas online. Todas han tenido algo malo en su vida. No se salva ninguna. Y las que no son online no estan para tirar voladores.
Buenas

Hace poco adquiri una MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X. La verdad que por ahora muy contento. eso si, cuando va al 100% de utilizacion de la grafica los ventiladores van que vuelan pero se soluciona capando los FPS y no dejandolos a su marcha.

Me gustaria saber si le harias algun tipo de undervolt u overclock. Vengo de una 1660 super y nunca tuve que tocar nada. vamos que soy novato en esto de amd. Calzo un ryzen 5700x que por ahora no me ha dado problemas.
Kifotopia_zgz escribió:Me gustaria saber si le harias algun tipo de undervolt u overclock. Vengo de una 1660 super y nunca tuve que tocar nada. vamos que soy novato en esto de amd. Calzo un ryzen 5700x que por ahora no me ha dado problemas.

Depende las temperaturas y habria que ver que puedes conseguir. Pero lo que yo seguro que haria, es subir la ventilación un pelin porque todas las 6000 la llevan baja. Por otro lado lo que te pasa que se pone a tope, ya lo has visto como se soluciona, los juegos que no son tan actuales vuelan y hay que frenarlos porque no sirve de nada dejarlos correr.
Kifotopia_zgz escribió:Buenas

Hace poco adquiri una MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X. La verdad que por ahora muy contento. eso si, cuando va al 100% de utilizacion de la grafica los ventiladores van que vuelan pero se soluciona capando los FPS y no dejandolos a su marcha.

Me gustaria saber si le harias algun tipo de undervolt u overclock. Vengo de una 1660 super y nunca tuve que tocar nada. vamos que soy novato en esto de amd. Calzo un ryzen 5700x que por ahora no me ha dado problemas.


Sí, tanto a la gráfica como a la CPU.
Rosencrantz escribió:
Kifotopia_zgz escribió:Buenas

Hace poco adquiri una MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X. La verdad que por ahora muy contento. eso si, cuando va al 100% de utilizacion de la grafica los ventiladores van que vuelan pero se soluciona capando los FPS y no dejandolos a su marcha.

Me gustaria saber si le harias algun tipo de undervolt u overclock. Vengo de una 1660 super y nunca tuve que tocar nada. vamos que soy novato en esto de amd. Calzo un ryzen 5700x que por ahora no me ha dado problemas.


Sí, tanto a la gráfica como a la CPU.


a ver si veo algun video o me recomendais algun video para hacerlo. ya que es mi primera vez y le tengo respeto
Estoy bastante pez con las tarjetas graficas, ahora me estoy montando un pc sencillito para jugar a 1080.
Tengo una cpu i3 10100f y había pensado en una rx 6600 .
Que tal el AMD fluid motion frames? , he visto algun video que duplica los fps, pero se ve que tiene bastante lag.
Kifotopia_zgz escribió:
Rosencrantz escribió:
Kifotopia_zgz escribió:Buenas

Hace poco adquiri una MSI AMD Radeon RX 6750 XT MECH 2X. La verdad que por ahora muy contento. eso si, cuando va al 100% de utilizacion de la grafica los ventiladores van que vuelan pero se soluciona capando los FPS y no dejandolos a su marcha.

Me gustaria saber si le harias algun tipo de undervolt u overclock. Vengo de una 1660 super y nunca tuve que tocar nada. vamos que soy novato en esto de amd. Calzo un ryzen 5700x que por ahora no me ha dado problemas.


Sí, tanto a la gráfica como a la CPU.


a ver si veo algun video o me recomendais algun video para hacerlo. ya que es mi primera vez y le tengo respeto


En plan ejemplo, si de stock son 2600Mhz y 1.200V de voltaje, bajar a 2500Mhz y 1.125 o 1.150 desde Adrenalin mismo, con eso le bajas 40W, temperatura/ruido, y el rendimiento es prácticamente el mismo.
Kifotopia_zgz escribió:a ver si veo algun video o me recomendais algun video para hacerlo. ya que es mi primera vez y le tengo respeto

He aqui una guia bastante decente https://slothytech.com/how-to-overclock ... x-6800-xt/

Lo que hizo para esa grafica, puedes aplicarlo a la tuya. Esa guia la use yo con mi RX 6800 y pase de 1025mv a 940mv subiendo incluso la frecuencia. De hecho sin subirla si tenia problemas incluso bajando más el voltaje.

@geko2bytes Para usar el FMF se recomienda tener 70 o 80 fps de minimo. Lo del lag, yo solo lo probe con el Red Dead Redemtion 2 y el Far Cry 6, en ambos no vi nada malo. De hecho sorprende como ya dije en otro tema.
@Nomada_Firefox @Daiben

gracias le echare un vistazo estos dias
He realizado esta noche el mod de añadir thermal pads en el backplate, a falta de más pruebas parece que si que mejoran las temperaturas de la vram, también es verdad que ya ha llegado el fresco.

Dejo video por si sirve, realizado en una 6950xt de referencia.

@Gromber que es eso que tienes en la esquina de la GPU? 🤔

Y de que grosor son los thermalpads, de 1mm?
Los que van encima de los componentes 1mm (azul) y los otros de 2mm (blanco), buscando info vi que era los que se solían usar en estos modelos.

Lo de la esquina lo tenia en mi vieja grafica y lo he aprovechado: es un EVGA PowerLink, redirige los puertos de alimentación al lateral.

También he visto que hay backplates mejorados de marcas como EK, pero bueno creo que de momento vamos tirando.

Salu2
Gromber escribió:Los que van encima de los componentes 1mm (azul) y los otros de 2mm (blanco), buscando info vi que era los que se solían usar en estos modelos.

Lo de la esquina lo tenia en mi vieja grafica y lo he aprovechado: es un EVGA PowerLink, redirige los puertos de alimentación al lateral.

También he visto que hay backplates mejorados de marcas como EK, pero bueno creo que de momento vamos tirando.

Salu2


y si quieres rizar el rizo y bajar unos grados mas puedes añadirle un backplate con aletas al que tienes de stock, pegado con cinta térmica de doble cara.

Yo tengo en mi 3090 el de un Accelero Xtreme IV y bajé 8º las memorias que de por si en las 3090 son muy calientes al llevar memorias detrás también.

Imagen



Los Twin Turbo III tambíen los incluyen

Imagen
Pero es que se te calienta? Mi 6950XT es muy fresquita.
KindapearHD escribió:Pero es que se te calienta? Mi 6950XT es muy fresquita.


Mi vram es algo exquisita, que no podia ni hacerle OC, la sigo manteniendo en stock pero la idea es que mejore la estabilidad de la grafica en general, al ser un mod fácil de instalar pues me he animado a hacerselo.

Puedes ver el valor de la Memory Junction Temperature utilizando HWInfo, ahora en mi caso no supera los 80ºC después de una partida al RDR 2 sin capar fps y mejora el promedio.

Ya lo hice en el pasado cuando evga dio unas thermal pads para evitar problemas en sus graficas.

Salu2
ditifet escribió:
Gromber escribió:Los que van encima de los componentes 1mm (azul) y los otros de 2mm (blanco), buscando info vi que era los que se solían usar en estos modelos.

Lo de la esquina lo tenia en mi vieja grafica y lo he aprovechado: es un EVGA PowerLink, redirige los puertos de alimentación al lateral.

También he visto que hay backplates mejorados de marcas como EK, pero bueno creo que de momento vamos tirando.

Salu2


y si quieres rizar el rizo y bajar unos grados mas puedes añadirle un backplate con aletas al que tienes de stock, pegado con cinta térmica de doble cara.

Yo tengo en mi 3090 el de un Accelero Xtreme IV y bajé 8º las memorias que de por si en las 3090 son muy calientes al llevar memorias detrás también.

Imagen



Los Twin Turbo III tambíen los incluyen

Imagen


El Accelero Xtreme IV es lo más bestia que he visto en refrigeración por aire. Yo la tuve con una 290 TRi-X y me bajaron bastantes grados. Una pena que no se venda ya porque valía mucho la pena.
VanSouls escribió:
ditifet escribió:
Gromber escribió:Los que van encima de los componentes 1mm (azul) y los otros de 2mm (blanco), buscando info vi que era los que se solían usar en estos modelos.

Lo de la esquina lo tenia en mi vieja grafica y lo he aprovechado: es un EVGA PowerLink, redirige los puertos de alimentación al lateral.

También he visto que hay backplates mejorados de marcas como EK, pero bueno creo que de momento vamos tirando.

Salu2


y si quieres rizar el rizo y bajar unos grados mas puedes añadirle un backplate con aletas al que tienes de stock, pegado con cinta térmica de doble cara.

Yo tengo en mi 3090 el de un Accelero Xtreme IV y bajé 8º las memorias que de por si en las 3090 son muy calientes al llevar memorias detrás también.

Imagen



Los Twin Turbo III tambíen los incluyen

Imagen


El Accelero Xtreme IV es lo más bestia que he visto en refrigeración por aire. Yo la tuve con una 290 TRi-X y me bajaron bastantes grados. Una pena que no se venda ya porque valía mucho la pena.


Cierto, yo tengo un III y un IV y los tengo de reserva por si tengo que usarlos, de hecho el backplate que tengo puesto en la 3090 es del IV

También tengo los raijintek morpheus que son incluso un pelín mejores pero mas engorrosos y los ventis aparte, pero disipan incluso mejor que los accelero, no entiendo porque dejaron de fabricarlos. Como anécdota el III que tengo es de los "antiguos" que no venia el kit para la serie 2000 de Nvidia. Contacté con ellos y me mandaron el adaptador para la serie 2000 totalmente gratis (ni los portes tuve que pagar), y de eso hace 1 año aprox, o sea que siguen en "funcionamiento".

Imagen
KindapearHD escribió:Pero es que se te calienta? Mi 6950XT es muy fresquita.

a la mia aun no la he visto ni a 65º jugando... [carcajad] y trabajando, algun pico a 45º pero ronda los 35/40º, ni se encienden los ventiladores a esa temp.

pd. modelo de referencia
Perdón. Borro.

Lo pongo en el post correspondiente.
Hay driver WHQL con FRS 3.0 para serie 6000? saldrá?
Alguien sabe si funciona ya bien God of War con la serie 6000?
PHANTASIA escribió:Alguien sabe si funciona ya bien God of War con la serie 6000?


Qué le pasaba?
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien sabe si funciona ya bien God of War con la serie 6000?


Qué le pasaba?


Pues que iba/va a tirones aunque lo pusieras al mínimo.
Por lo visto fue a partir de una actualización de AMD, cuando salió si funcionaba bien.
Leopold escribió:Hay driver WHQL con FRS 3.0 para serie 6000? saldrá?

Realmente ningún driver lleva fsr 3.0.Lo que llevan es afmf pero son beta.Los unificaran,pero no se sabe cuando.
PHANTASIA escribió:Alguien sabe si funciona ya bien God of War con la serie 6000?


Yo creo que hay juegos que sencillamente desde que AMD hizo las "optimizaciones de DirectX11", aunque sí es cierto que se ganaba frames, en muchos juegos provocaba un stuttering bastante molesto que antes no tenían.

En mi caso, en el que sucedía a lo bestia era con Battlefront 2 y mi 6700XT. Fue poner los drivers que aumentaban el rendimiento de DX11 y el juego tenía tirones por todos lados. Hasta un compañero del foro que me puso un vídeo que había grabado hacía meses y le iba bien me hizo el favor de confirmar si a él le iba mal actualmente también, y bingo. Probó los drivers que tenía en ese momento con Battlefront 2 (cuando le iba bien) y le volvió a ir bien.

En conclusión, a mí me parece que no hay ni va haber solución, salvo que retrocedas a unos drivers viejos cuando vayas a jugar a juegos viejos.

Lo único que te puede solucionar un poco la papeleta es que el procesador sea lo mejor posible y establecer una frecuencia mínima muy alta en la GPU.
@Cyborg_Ninja @PHANTASIA Probasteis esto? https://bagelnl.my.id/NzDXSwitch

Cambia las dll de directx11 de rdna2 por rdna1.
Gromber escribió:Probasteis esto? https://bagelnl.my.id/NzDXSwitch

Cambiar las dll de directx 11 de rdna2 por rdna 1 o por estandar.

Pues no. Como no me he quejado de ningun juego de DX11 nunca, pues no me ha dado por ahi. La verdad es que estoy muy contento con la CPU y la grafica, solo me hace falta el M2 de 2TB que me traen hoy, necesito espacio extra, tenia unas cosas en el M2 que hace de maestro pero con 500GB solo, no da ni pa pipes y no me mola tenerlo muy lleno.
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien sabe si funciona ya bien God of War con la serie 6000?


Qué le pasaba?


Pues que iba/va a tirones aunque lo pusieras al mínimo.
Por lo visto fue a partir de una actualización de AMD, cuando salió si funcionaba bien.


Yo me lo jugué entero con una 6700XT y aunque y recuerdo que había zonas con muchos tirones pero estaba muy muy lejos de ser injugable ni nada parecido. Si estás pensando en jugarlo y no lo haces por eso, te digo que no hay mayor problema.
Danimonto escribió:
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:
Qué le pasaba?


Pues que iba/va a tirones aunque lo pusieras al mínimo.
Por lo visto fue a partir de una actualización de AMD, cuando salió si funcionaba bien.


Yo me lo jugué entero con una 6700XT y aunque y recuerdo que había zonas con muchos tirones pero estaba muy muy lejos de ser injugable ni nada parecido. Si estás pensando en jugarlo y no lo haces por eso, te digo que no hay mayor problema.


Nah, injugable no es desde luego, pero llega a ser molesto cuando es un juego que debería ir como una roca.
@dicker31

Ok gracias.
Estuve probando el Driver "Technical preview" con AMFA, pero no veo que vaya a salir de moneto un driver "oficial".
Esperaremos!.
Leopold escribió:@dicker31

Ok gracias.
Estuve probando el Driver "Technical preview" con AMFA, pero no veo que vaya a salir de moneto un driver "oficial".
Esperaremos!.

Dicen que a principios de año.A ver...
@Xexo-xxx
prueba a desactivar el freesync a ver si te sigue pasando
@comance

Sabéis de lo que ha podido ser.. porque ahora ya no me da pantallazos azules ni nada...

"msi afterburner"

Cómo os quedáis.... [fumando] [fumando] [fumando] [looco] [looco] [looco]
Xexo-xxx escribió:"msi afterburner"

Eso huele a que tenias OC o Undervolt, algun parametro mal. O la grafica mal a secas y algo ahora hace que no se haya puesto a tope.

Ya te lo dije que tenias todas las papeletas. Prueba a jugar a algo verdaderamente exigente 3 horas de continuo y a ver que sucede.
Nomada_Firefox escribió:
Xexo-xxx escribió:"msi afterburner"

Eso huele a que tenias OC o Undervolt, algun parametro mal. O la grafica mal a secas y algo ahora hace que no se haya puesto a tope.

Ya te lo dije que tenias todas las papeletas. Prueba a jugar a algo verdaderamente exigente 3 horas de continuo y a ver que sucede.


Pues para lo único que tenía el afterburner es para desactivar el ULPS...

No tenían OC ni nada por el estilo...
Xexo-xxx escribió:No tenían OC ni nada por el estilo...

Por eso te digo que ahora mismo no ves errores porque la grafica no se ha alcanzado un punto que daba error.

En cualquier caso, dudo que encuentres el problema sin probar con otros componentes, es facil que estes dando palos de ciego toda tu vida o hasta que te canses. [fiu]
Bueno, finalmente la Sapphire Nitro+ RX6800 que tenia estaba mal, la mande ayer a pcc, les llego hoy y ya me han hecho el reembolso. Ahora a ver que compro. Tengo que rumiarlo un poco. Las opciones son estas:

-RX 7800XT.
-RTX 4070 Super.
-RTX 4070 Ti Super.
-RX 7900XT.

De momento estoy tranquilamente con la RTX 3060.
@Nomada_Firefox Te has planteado como opción esperar a la nueva generación de gráficas? Todo el mundo habla de las Nvidia 5000 pero no se habla nada de la siguiente gen de AMD, solo que no habran de gama ultra entusiasta.
Kako545 escribió:@Nomada_Firefox Te has planteado como opción esperar a la nueva generación de gráficas? Todo el mundo habla de las Nvidia 5000 pero no se habla nada de la siguiente gen de AMD, solo que no habran de gama ultra entusiasta.

Se me ha pasado por el coco pero ¿cuando va a ser? yo no las acabo de ver este año y creo que puede acabar siendo en 2025. Vamos que me queda lejos........y tengo la sospecha de que van a ser más caras.

La informatica es una perra, siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina. [sonrisa]
@Nomada_Firefox la tecnología en general es así, te compras una TV, un pc, un componente, un smartphone... Lo que sea, al día siguiente ya es obsoleto. Yo creo que por cambios que preveo en mi vida en trabajo y tal voy a pasar todo este año con mi gráfica actual y ya en 2025 veré.
8701 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175