[HO] Radeon RX 6000 Family

Nomada_Firefox escribió:
Xexo-xxx escribió:Buenos días gente...

Tengo instalasdos los AMD Fluid Motion Frames Version 23.30.01.02 para una 6750xt y jugando WoW... cambio de pantalla a Chrome y comienza a parpadearme la pantalla o se congela unos 2-3 segundos y salta a negro la pantalla... segundos después salta informe de error y se restaura todo...

Parece hasta logico que haga eso.........no esta pensado para estar jugando y salir a windows. Aunque yo si lo he hecho con los juegos probados y no sucedia eso. Podria ser cosa de la frecuencia de tu monitor, de windows, incluso de chrome a secas. Cuando el FMF esta pensado para ser usado en pantalla completa, sera por algo.......


Lo tengo a 165hz el monitor...

Y no me extrañaría nada que fuese problema de Chrome... pero a saber... sigue siendo drivers beta...

El tema es que los últimos Adrenalin 23.10.2 no llevan Fluid Motion Frames todavía...

Pero estoy por volver a estos...
Xexo-xxx escribió:Y no me extrañaría nada que fuese problema de Chrome... pero a saber... sigue siendo drivers beta...

Puedes probar a desactivar la aceleración de hardware en chrome. Tambien podria ser que no tienes los 165hz en windows e igual por un casual se te ha puesto el monitor a 60. Cuando instalas drivers nuevos, no es raro.

El tema es que los últimos Adrenalin 23.10.2 no llevan Fluid Motion Frames todavía...

Ya, solo esta en la preview. Yo tengo la preview puesta, aunque esta vez tambien hice, posiblemente innecesariamente, instalarla previa desinstalacion de los 23.10.2 con el ddu.
@Nomada_Firefox

Probaré a desactivar la aceleración por hardware...

La opción de "seguir usando apps en segundo plano al cerrar chrome" la tenéis activada?

PD: miento... me sigue dando fallo... me salta la ventana de informe de errores... esta vez al menos no hay parpade... sólo se congela unos 2 segundos y salta el mensaje de error...
Xexo-xxx escribió:La opción de "seguir usando apps en segundo plano al cerrar chrome" la tenéis activada?

No, no la tengo activada, no le veo sentido, se supone que cierras chrome, tener activo algo es absurdo y creo que es asi por defecto.
Nomada_Firefox escribió:
Xexo-xxx escribió:La opción de "seguir usando apps en segundo plano al cerrar chrome" la tenéis activada?

No, no la tengo activada, no le veo sentido, se supone que cierras chrome, tener activo algo es absurdo y creo que es asi por defecto.


Ya veo... lo he desactivado también...

Por cierto por 599€ en Coolmod la 6950 cómo lo véis? Mejor tirarse a por la 7800xt o rtx 4070?
Xexo-xxx escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Xexo-xxx escribió:La opción de "seguir usando apps en segundo plano al cerrar chrome" la tenéis activada?

No, no la tengo activada, no le veo sentido, se supone que cierras chrome, tener activo algo es absurdo y creo que es asi por defecto.


Ya veo... lo he desactivado también...

Por cierto por 599€ en Coolmod la 6950 cómo lo véis? Mejor tirarse a por la 7800xt o rtx 4070?


Sí no hay problema de presupuesto, la 4070 ti se lleva el gato al agua si no, mira que la fuente te aguante y te entre en la caja y la 6950xt es una magnífica opción por poco más de lo que vale la 7800 xt.

Es cierto que es una gráfica más moderna con menos nanómetros, menos consumo y con un desarrollo muy parecido esta difícil decidirse entre esas 2. Pero si ya tienes que cambiar la fuente yo me iba a la 7800xt.
@Sotom


Tengo fuente de sobra... "Corsair RMx Series RM850x 850W 80 Plus Gold Modular".

Claro... por tema de tecnologías y consumos la 7800xt... la 4070ti se va ya de madre... [looco]
Xexo-xxx escribió:Por cierto por 599€ en Coolmod la 6950 cómo lo véis? Mejor tirarse a por la 7800xt o rtx 4070?

Evidentemente es mejor la 6950 que la 7800XT pero..... ¿que vas a usarla en un monitor de 1080p? te van a salir los fps por las nubes.......y revolucionarse todo.
Nomada_Firefox escribió:
Xexo-xxx escribió:Por cierto por 599€ en Coolmod la 6950 cómo lo véis? Mejor tirarse a por la 7800xt o rtx 4070?

Evidentemente es mejor la 6950 que la 7800XT pero..... ¿que vas a usarla en un monitor de 1080p? te van a salir los fps por las nubes.......y revolucionarse todo.

No te creas,su monitor es 165 Hz y viendo como van ultimamente las optimizaciones...
dicker31 escribió:No te creas,su monitor es 165 Hz y viendo como van ultimamente las optimizaciones...

Si pasaba con un monitor de 1080p144hz con la RX 6800 que tengo yo, es evidente que pasara en el suyo. No es tema de hz, ni de fps maximos, es que la CPU va a subir de vueltas.

Con una 7800XT estaras en las mismas, no es el fin del mundo, habra juegos que tengas que limitarlos de algun modo para que el PC no parezca un avión a reacción.

Yo pensaria en cambiar de monitor, yo lo hice.
Xexo-xxx escribió:Qué monitor? 1440p? Modelo?

El que te guste y puedas pagar. :) Yo compre el de mi firma.
@Nomada_Firefox

Ya veré... si en el BF hay algo tentador igual me pillo uno...

Por cierto con los nuevos drivers Adrenalin 23.11.1 ha desaparecido el parpadeo... congelación y todo OK [beer]
Xexo-xxx escribió:Por cierto con los nuevos drivers Adrenalin 23.11.1 ha desaparecido el parpadeo... congelación y todo OK [beer]

Normal, esos drivers son para el Alan Wake 2 mayormente. Al final sino ofrecen soporte, las graficas se acaban por convertir en algo que no funciona bien. Por más que el FSR sea codigo abierto. Y lo mismo le sucede al DLSS, de hecho el DLSS requiere entrenar con una IA. Alguien dira que eso no es necesario pero......déspues vienen los resultados.
@Nomada_Firefox

A cuales te refieres? A los del FMF?

Por ahora 0 problemas con los estables...
Xexo-xxx escribió:A cuales te refieres?

Evidentemente a los 23.11.1.
@Nomada_Firefox

Pero qué tenía que ver el AlanWake 2?

Han corregido la congelación a la hora de pasarte a Chromium...

"Pantalla negra intermitente o error de código 31 en el administrador de dispositivos después de reiniciar en algunos productos gráficos AMD, como Radeon™ RX 6700 XT."

"Es posible que se experimenten micro tartamudeos intermitentes al ejecutar navegadores basados ​​en Chromium en sistemas que combinan una GPU de la serie Radeon™ RX 7000 con una pantalla secundaria conectada a un procesador AMD Ryzen™ de la serie 7000."
Xexo-xxx escribió:Pero qué tenía que ver el AlanWake 2?

Nada en tu caso pero los drivers han corregido eso tambien.
@Nomada_Firefox

Nada... me ha vuelto a dar error [looco]

AMD en su línea jaja

Estoy por pasarme a Intel/Nvidia a este paso... cawento
@Xexo-xxx ¿Ese monitor tuyo es un 144hz con oc a 165hz? ¿lleva alguna opción de oc para alcanzar esa frecuencia? si la lleva, puedes probar a bajarsela. La vida es probar cosas. :)
@Nomada_Firefox

Es el que tengo en la firma...

165hz si.. podría bajarle a 144hz... pero qué casualidad que ha sido en estos últimos drivers cuando ha comenzado a fallar...
Xexo-xxx escribió:pero qué casualidad que ha sido en estos últimos drivers cuando ha comenzado a fallar...

Sino tienes intención de probar nada, entonces no preguntes y sigue como estas. Ni yo ni nadie puede probar nada sin que tu pongas algo de tu mano.

Tambien puedes desactivar la aceleración por hardware de chrome. Es otra de esas cosas que se sabe no va bien.

Y si quieres una opinión, si valoras tu monitor. No lo uses a 165hz porque es un OC en toda regla de un panel que seguramente ya tenia OC para llegar a 144hz. Yo desde luego no lo uso, el 99,9% de los juegos actuales no llegaran a 144hz, menos en 1440p que es mi resolución actual y todos los demas con 144hz iran sobradisimos. Y nisiquiera es necesario si usas Freesync que lo que hace es igualar la frecuencia del monitor con los fps.

Lo que si se nota es de 60 a 144, sobretodo en juegos de carreras, simuladores aereos, espaciales no tanto porque si mayormente ves el espacio, poco se nota, y sobretodo en shooters rapidos. Se nota y mucho, ya de 100fps a 120 se nota, de 120 a 144 si estas de jugar a menos, resulta hasta demasiado fluido. Y sin embargo hay muchos conformistas que juegan a 60 muchos juegos porque funcionan igual. Es un comentario real a secas.
@Nomada_Firefox

Bueno... Bajaré a 144Hz...

Y ya contaré...

Pero que tengo desactivado la aceleración por hardware en todo... Incluso en Battlenet...
Alguno usa msi afterburner? Acabo de comprobar que no me detecta ningún parámetro de la 6950
KindapearHD escribió:Alguno usa msi afterburner? Acabo de comprobar que no me detecta ningún parámetro de la 6950


Yo ya no lo uso, pero mira en opciones del afterburner a activar alguna opcion de gestion de la grafica avanzada que no tengas activada, me suena que si no activabas algo en opciones, no te lo detectaba y el osd faltaban muchos valores, yo lo tenía sin problemas cuando compre la grafica en verano.
No, si ya no es durante el juego, en la propia grafica, es en el programa en si...obviamente en la gráfica no me marca nada mas allá de la temperatura..está todo activado, la ultima vez que lo puse, funcionaba sin problema.
imagino que será algo de la versión.
Imagen
KindapearHD escribió:No, si ya no es durante el juego, en la propia grafica, es en el programa en si...obviamente en la gráfica no me marca nada mas allá de la temperatura..está todo activado, la ultima vez que lo puse, funcionaba sin problema.
imagino que será algo de la versión.
Imagen

Aunque siempre han dicho que ese programa y el adrenaline se llevan mal......pero bueno, yo lo debo tener aunque hace mucho que no lo uso. Pues quizas puedas probar a desactivar el bar y reactivarlo porque es lo que reactiva las metricas del Adrenaline cuando no funcionan. Lo he probado en mis carnes.
KindapearHD escribió:Alguno usa msi afterburner? Acabo de comprobar que no me detecta ningún parámetro de la 6950

Es extraño,yo lo uso siempre y me funciona bien con una serie 6000
Insisto que me suena que le falta una opcion por marcar, para poder controlar los valores de la grafica, no me hagas reinstalarlo, que seguro que es una chorrada xD

@dicker31 si te funciona, captura algun menu de opciones, para comparar.
dicker31 escribió:
KindapearHD escribió:Alguno usa msi afterburner? Acabo de comprobar que no me detecta ningún parámetro de la 6950

Es extraño,yo lo uso siempre y me funciona bien con una serie 6000



Puedes poner captura de las opciones?

Gromber escribió:Insisto que me suena que le falta una opcion por marcar, para poder controlar los valores de la grafica, no me hagas reinstalarlo, que seguro que es una chorrada xD

@dicker31 si te funciona, captura algun menu de opciones, para comparar.


Lo he comprobado y a priori no tengo ninguna opción sin marcar...como digo, hace unas semanas lo usaba sin problema. Por eso pienso que puede ser algún tema de incompatibilidad con los drivers d adrenaline.
Yo es que no uso esa Skin en MSI AB, pero me parece que debajo de donde pone el modelo de GPU tendria que poner la version de Driver que tienes y no sale nada, por lo que tiene pinta de que esos Drivers son demasiado modernos para AB.......
@Nomada_Firefox

Yo lo uso para activar la casilla "desactivar ULPS"...
Gromber escribió:Insisto que me suena que le falta una opcion por marcar, para poder controlar los valores de la grafica, no me hagas reinstalarlo, que seguro que es una chorrada xD

@dicker31 si te funciona, captura algun menu de opciones, para comparar.


https://ibb.co/5Gt73G9
https://ibb.co/sWG518G
Edito.Aqui lo tengo sin activar perfil de oc,solo con la curva de ventilacion,pero puedo activarlo como siempre y tocar las opciones que quiera con los ultimos drivers de AMD.Es extraño,la verdad.
Se ha solucionado pasando DDU y reinstalando drivers..

Gracias [oki]
Estaba entre la 6950 XT y la 7800 XT, pues asunto resuelto.

Imagen
El lunes la tengo en casa [amor] [amor]
Yo tuve la 6950 XT; quitando el consumo, es una gráfica que a 1440p puede con prácticamente todo [beer]
AzagraMac escribió:Estaba entre la 6950 XT y la 7800 XT, pues asunto resuelto.

Imagen
El lunes la tengo en casa [amor] [amor]

Que la disfrutes [oki]
Probotector escribió:Yo tuve la 6950 XT; quitando el consumo, es una gráfica que a 1440p puede con prácticamente todo [beer]

Que pero cuánto te tragaba? 😳

Tengo una fuente de 850W, una NZXT 80plus Gold, pero también chupa lo suyo el Ryzen 9 5950X 😂, aunque con undervolt se le tiene controlado, en algunos juegos no pasa de 65W, en otros como el RE4 se dispara a 110W

@Gnoblis [amor] [amor] [amor] va ser mi segunda GPU de AMD modelo de referencia.
AzagraMac escribió:Tengo una fuente de 850W, una NZXT 80plus Gold, pero también chupa lo suyo el Ryzen 9 5950X 😂, aunque con undervolt se le tiene controlado, en algunos juegos no pasa de 65W, en otros como el RE4 se dispara a 110W.

Yo creo que de fuente vas muy bien pero si lo que querias eran bajos consumos [sonrisa] con esa grafica va a ser que no. [sonrisa]

Yo no hubiera comprado un modelo de referencia de esa GPU. Tu vieja 5700X es una cosa de otra epoca.
En rendimiento y consumo (según ciertas webs) es muy similar a la 7900 XT.

Mi 5700 XT, la verdad para ser modelo de referencia, con ventilación tipo blower, me ha salido increíblemente bien, con que me dure mínimo lo que me ha durado la 5700, y algún añito más si puede ser. de lujo.

Llegó [amor] el packing es precioso, muy cuidado, y 2 detalles, uno es el mantel [+risas] y el otro una tecla para el teclado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las pocas pruebas que le podido hacer hasta el momento, me gusta, muy silenciosa con los ventiladores apagados hasta los 50º, jugando al Death Stranding muy suave respecto a la 5700XT, de coil whine demomento NADA de NADA
La 6950xt me apaga el pc en el talos principle cuando pongo todo a maximo y en el outer wilds solo en el agua
mosotron escribió:La 6950xt me apaga el pc en el talos principle cuando pongo todo a maximo y en el outer wilds solo en el agua

que fuente de alimentacion tienes?, si tienes ademas OC, revisalo, podrias no tener muy estable el equipo cuando tiene mucha carga.
mosotron escribió:La 6950xt me apaga el pc en el talos principle cuando pongo todo a maximo y en el outer wilds solo en el agua


Yo tenia problemas al hacer oc a la vram, no toleraba bien esa subida y tambien cuando tenia un ssd justo debajo, hacia que se calentara demasiado.

Quizas sea inestable tu oc, si no tienes nada configurado, puede ser tambien que la fuente no la aguante, prueba a hacer un undervolt, bajar frecuencias y medir los consumos.

Para probar estabilidad, utiliza el OCCT.

PD: Tambien puede ser cosa de unos drivers algo puñeteros, en caso de duda prueba alguno como los 23.8.2/23.9.1.
@AzagraMac Estéticamente bonita y los de Coolmod siempre se portan (yo también compré ahí parte de mi PC). Yo con mi 6800xt (de Powercolor la pillé a 600€) estoy muy contento tras casi un año de uso, el único inconveniente es que pesa un cojón y medio y me rallo al pensar que se pueda inclinar un poco que por el extremo. Me ocupa literalmente casi toda la torre (Corsair 4000x RGB). Por ahora nada de Coilwhine así que contento.
cBS escribió:y los de Coolmod siempre se portan

ajajajaj XD XD XD

¿Siempre? hay de todo. Yo compro en muchas tiendas pero no me atreveria a poner el calificativo "siempre" a nadie.

Ademas el coilwhine es una loteria. Depende de muchas cosas. Como ya vimos, de esa powercolor, hemos visto más de uno con ruido electrico.
AzagraMac escribió:En rendimiento y consumo (según ciertas webs) es muy similar a la 7900 XT.

Mi 5700 XT, la verdad para ser modelo de referencia, con ventilación tipo blower, me ha salido increíblemente bien, con que me dure mínimo lo que me ha durado la 5700, y algún añito más si puede ser. de lujo.

Llegó [amor] el packing es precioso, muy cuidado, y 2 detalles, uno es el mantel [+risas] y el otro una tecla para el teclado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las pocas pruebas que le podido hacer hasta el momento, me gusta, muy silenciosa con los ventiladores apagados hasta los 50º, jugando al Death Stranding muy suave respecto a la 5700XT, de coil whine demomento NADA de NADA


No sé si es que soy un poco lerdo (no lo descarto) pero leyendo tu réplica no sé si te has comprado una 5700xt o un 6950xt. XD
@Nomada_Firefox claro, habrá de todo, pero en mi experiencia personal ya van varios pedidos y todo perfe.
PHANTASIA escribió:
AzagraMac escribió:En rendimiento y consumo (según ciertas webs) es muy similar a la 7900 XT.

Mi 5700 XT, la verdad para ser modelo de referencia, con ventilación tipo blower, me ha salido increíblemente bien, con que me dure mínimo lo que me ha durado la 5700, y algún añito más si puede ser. de lujo.

Llegó [amor] el packing es precioso, muy cuidado, y 2 detalles, uno es el mantel [+risas] y el otro una tecla para el teclado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las pocas pruebas que le podido hacer hasta el momento, me gusta, muy silenciosa con los ventiladores apagados hasta los 50º, jugando al Death Stranding muy suave respecto a la 5700XT, de coil whine demomento NADA de NADA


No sé si es que soy un poco lerdo (no lo descarto) pero leyendo tu réplica no sé si te has comprado una 5700xt o un 6950xt. XD

😂😂😂😂😂😂😂
La 5700XT la jubilo, se queda en casa además, a un expositor. Y la nueva la 6950 XT
cBS escribió:@Nomada_Firefox claro, habrá de todo, pero en mi experiencia personal ya van varios pedidos y todo perfe.

Y es muy respetable pero en este foro tenemos temas enteros con quejas de ellos. Nunca me casare con ninguna tienda, funciona muy bien.

Lo unico que se puede decir en general, es que igual que sucede con las marcas. A más vendes, más problemas aparecen. El que no vende casi nada, no tiene quejas.
8701 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175