[HO] Radeon RX 6000 Family

Kavezacomeback escribió:@ivan95 jamas le encontré sentido a esas tasas de refresco fuera del competitivo. Por otra parte no creo que el resultado sea muy favorable en competitivo con ese tipo de tecnologías, pero bueno cada cual lo usé como quiera.


Eso es como decir que no necesitas un Ferrari para ir a comprar, pero hay quien si lo necesita por que lo quiere.....
@ivan95 es diferente necesitar que querer algo y también es diferente un Ferrari a un Hyundai con la carrocería de un Ferrari.

Quieres Caviar porque dices que lo necesitas y como tienes poca cantidad las mezclas con huevas saladas hacendado para que te sacie [carcajad]
Quien tiene un monitor de altos Hz, es por que quiere y para aprovecharlo, necesita altos fps, por lo que lo necesita, que para ti no sea necesario es tu opinion, como habra quien te diga que no necesita una pareja y hay quien se ahorca por estar solo, las situaciones de cada uno no tiene por que ser las de otro.

Que lo mejor seria poder usarlo desde pocos fps y que fuera fluido la interpolacion, pues si, pero actualmente no va asi🤣
No entiendo lo que sucede, instale los drivers con el fluid motion, aparece la opción, esta activada pero no me deja poner a la vez la superresolution radeon en el Far Cry 6. Tampoco me marca los fps en las metricas. Si se los pongo para que salgan en la opción del uplay, no parece que gane nada de nada, como sino existiera nada. Con ese juego y el FSR en calidad no baja de 109fps en 1440p con RT activo y texturas HD. Sin FSR ronda eso, 90. Lo mismo que sin el FSR dentro del juego y el fluid. Algo no esta rulando para mi idea.
Pff, me da que voy a retroceder en los drivers porque aparte de que noto mucho más stuttering en los juegos que estaba jugando (que puede ser por la compilación de shaders), el vsync en algunos juegos (curiosamente los compatibles con Fluid Motion Frames) no me funciona de ninguna manera activándolo en los juegos.


EDITO: Vale, ya he localizado el problema (al menos el del vsync). Al activar el Fluid Motion Frames el vsync en el panel del juego está en "desactivado siempre".

Al ponerlo en Desactivado, salvo que lo especifique la aplicación problema resuelto.


Estaba con el Crysis Remastered y tengo stuttering por un tubo, sobre todo al avanzar en zonas (si las repito no hay), supongo que será el tema shaders, pero la verdad es que ya no se si es culpa del driver o simplemente porque se me ha borrado la caché.
Nomada_Firefox escribió:No entiendo lo que sucede, instale los drivers con el fluid motion, aparece la opción, esta activada pero no me deja poner a la vez la superresolution radeon en el Far Cry 6. Tampoco me marca los fps en las metricas. Si se los pongo para que salgan en la opción del uplay, no parece que gane nada de nada, como sino existiera nada. Con ese juego y el FSR en calidad no baja de 109fps en 1440p con RT activo y texturas HD. Sin FSR ronda eso, 90. Lo mismo que sin el FSR dentro del juego y el fluid. Algo no esta rulando para mi idea.

¿Has probado con mas juegos?A mi con tu misma grafica me funciona sin problemas en Starfield,que es el unico de la lista que tengo instalado en estos momentos.
Yo lo he probado con juegos fuera de esa lista encontrándome resultados variados, pero vamos que seguramente desinstale estos drivers por que en algún jugo me dan problemas.
dicker31 escribió:
Nomada_Firefox escribió:No entiendo lo que sucede, instale los drivers con el fluid motion, aparece la opción, esta activada pero no me deja poner a la vez la superresolution radeon en el Far Cry 6. Tampoco me marca los fps en las metricas. Si se los pongo para que salgan en la opción del uplay, no parece que gane nada de nada, como sino existiera nada. Con ese juego y el FSR en calidad no baja de 109fps en 1440p con RT activo y texturas HD. Sin FSR ronda eso, 90. Lo mismo que sin el FSR dentro del juego y el fluid. Algo no esta rulando para mi idea.

¿Has probado con mas juegos?A mi con tu misma grafica me funciona sin problemas en Starfield,que es el unico de la lista que tengo instalado en estos momentos.

Con otros juegos funcionan las metricas, es solo en el Far Cry 6 donde no lo veo. En el Red Dead Redemption 2 se movia a 70 fps pero como no lo jugue nunca con la 6800, no se si es bueno, tengo que probar más, no tuve mucho tiempo hoy. En ambos juegos el panel de adrenaline decia que el fluid estaba activo, de hecho en el Far Cry 6 no median las metricas pero si el medidor del uplay y marcaba 80fps pero no daba esa impresión, parecia que iba más rapido.
Nomada_Firefox escribió:
dicker31 escribió:
Nomada_Firefox escribió:No entiendo lo que sucede, instale los drivers con el fluid motion, aparece la opción, esta activada pero no me deja poner a la vez la superresolution radeon en el Far Cry 6. Tampoco me marca los fps en las metricas. Si se los pongo para que salgan en la opción del uplay, no parece que gane nada de nada, como sino existiera nada. Con ese juego y el FSR en calidad no baja de 109fps en 1440p con RT activo y texturas HD. Sin FSR ronda eso, 90. Lo mismo que sin el FSR dentro del juego y el fluid. Algo no esta rulando para mi idea.

¿Has probado con mas juegos?A mi con tu misma grafica me funciona sin problemas en Starfield,que es el unico de la lista que tengo instalado en estos momentos.

Con otros juegos funcionan las metricas, es solo en el Far Cry 6 donde no lo veo. En el Red Dead Redemption 2 se movia a 70 fps pero como no lo jugue nunca con la 6800, no se si es bueno, tengo que probar más, no tuve mucho tiempo hoy. En ambos juegos el panel de adrenaline decia que el fluid estaba activo, de hecho en el Far Cry 6 no median las metricas pero si el medidor del uplay y marcaba 80fps pero no daba esa impresión, parecia que iba más rapido.

Lo de las las metricas es normal con estos drivers...estan como la pija un mono XD .A mi las metricas de radeon me detectan el FMF pero en el afterburner no me detecta los frames falsos.A otros si...incluso vi un youtuber sudamericano que en cuanto abría el juego le desaparecian las metricas de radeon y le estaba jodiendo el directo. XD
dicker31 escribió:Lo de las las metricas es normal con estos drivers...estan como la pija un mono XD .A mi las metricas de radeon me detectan el FMF pero en el afterburner no me detecta los frames falsos.A otros si...incluso vi un youtuber sudamericano que en cuanto abría el juego le desaparecian las metricas de radeon y le estaba jodiendo el directo. XD

Bueno, no esperaba ninguna maravilla. Por lo menos lo han añadido a las 6000 y lo iran mejorando. Aunque sigo pensando que esto es solo util cuando necesitas un plus. Sea porque te gusta jugar a 144hz o sea porque activas el Raytracing y la caida de fps es tal que necesitas un empuje para llegar a 60 como minimo. :)
Nomada_Firefox escribió:
dicker31 escribió:Lo de las las metricas es normal con estos drivers...estan como la pija un mono XD .A mi las metricas de radeon me detectan el FMF pero en el afterburner no me detecta los frames falsos.A otros si...incluso vi un youtuber sudamericano que en cuanto abría el juego le desaparecian las metricas de radeon y le estaba jodiendo el directo. XD

Bueno, no esperaba ninguna maravilla. Por lo menos lo han añadido a las 6000 y lo iran mejorando. Aunque sigo pensando que esto es solo util cuando necesitas un plus. Sea porque te gusta jugar a 144hz o sea porque activas el Raytracing y la caida de fps es tal que necesitas un empuje para llegar a 60 como minimo. :)

Pues a mi me estaba funcionando para jugar al starfield a unos 90-100 fps a 1440 pero tuve que quitarlo porque mi tele no tiene freesync,solo tiene gsync y vrr.El gsync evidentemente no lo puedo usar y el vrr no me funciona,por lo que me estaba comiendo un tearing de cojones.
dicker31 escribió:Pues a mi me estaba funcionando para jugar al starfield a unos 90-100 fps a 1440 pero tuve que quitarlo porque mi tele no tiene freesync,solo tiene gsync y vrr.El gsync evidentemente no lo puedo usar y el vrr no me funciona,por lo que me estaba comiendo un tearing de cojones.

Eso si que sorprende, alguien con una pantalla Gsync que va y compra una RX.

Yo no puedo decir a cuanto iba, solo se que el Far Cry 6 donde no funcionan las metricas se veia fluido y no se veia peor. Como he jugado alguna vez a 60fps, la diferencia se notaba. No obstante quite esos drivers porque otros juegos iban verdaderamente mal con ellos.
Nomada_Firefox escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi me estaba funcionando para jugar al starfield a unos 90-100 fps a 1440 pero tuve que quitarlo porque mi tele no tiene freesync,solo tiene gsync y vrr.El gsync evidentemente no lo puedo usar y el vrr no me funciona,por lo que me estaba comiendo un tearing de cojones.

Eso si que sorprende, alguien con una pantalla Gsync que va y compra una RX.

Yo no puedo decir a cuanto iba, solo se que el Far Cry 6 donde no funcionan las metricas se veia fluido y no se veia peor. Como he jugado alguna vez a 60fps, la diferencia se notaba. No obstante quite esos drivers porque otros juegos iban verdaderamente mal con ellos.

No hombre,hdmi vrr funciona perfectamente con drivers "normales" en las rx 6000,lo que no funciona es con estos"experimentales"
Ademas,yo valoro en un juego mucho la calidad de las texturas.Para mi es el ajuste grafico mas importante.Y en su momento estaba entre esta y la 3070,pero los 8 gb de vram me daba la impresion que se quedarían cortos en no mucho tiempo.
dicker31 escribió:3070,pero los 8 gb de vram me daba la impresion que se quedarían cortos en no mucho tiempo.

Yo creo que los 8GB ya se quedaron cortos. Cualquier juego con texturas HD ya gasta más. Para algo por su precio......pues como que no la veo buena opción.

¿Pero entonces tu monitor es Gsync o Gsync compatible? lo segundo es Freesync.
Nomada_Firefox escribió:
dicker31 escribió:3070,pero los 8 gb de vram me daba la impresion que se quedarían cortos en no mucho tiempo.

Yo creo que los 8GB ya se quedaron cortos. Cualquier juego con texturas HD ya gasta más. Para algo por su precio......pues como que no la veo buena opción.

¿Pero entonces tu monitor es Gsync o Gsync compatible? lo segundo es Freesync.

No,no es un monitor.Juego en una tv Sony x90j.Es una cosa un poco extraña,tiene la opcion de gsync en configuracion que logicamente con una tarjeta AMD no ouedo activar(con una rtx 2060 que me dejaron unos días si que podía activarlo) y si le conectas la rx6800 en el panel de adrenalin me pone freesync no compatible.No tengo ninguna opción en la tv para activarlo.En cambio si pones en la configuración de la tv hdmi vrr activo(el "estandar"que viene con hdmi 2.1)en el panel de AMD me desaparece la opcion de freesync no compatible y se sustituye por VRR que si que puedo activar.Lo se,es un poco extraño. XD
dicker31 escribió:Juego en una tv Sony x90j

Entendo. Ciertamente es raro. Lo más raro es tener Gsync con HDMI, pensaba que solo funcionaba en Displayport.
Lo raro sería una TV con conector DisplayPort. Las TV con conector HDMI 2.1 son compatibles con G-Sync: https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... 1-support/
Nomada_Firefox escribió:
dicker31 escribió:Juego en una tv Sony x90j

Entendo. Ciertamente es raro. Lo más raro es tener Gsync con HDMI, pensaba que solo funcionaba en Displayport.


No es raro, doy fe lo dicho por Javier, yo tengo una Bravia con gsync y por HDMI 2.1 tiene 4k@120
@Kavezacomeback

Hombre, con un panel de 120hz de jugar a 60/70 a jugar a 120 se nota a kilómetros. Si eres de los que no aprecia la diferencia tienes suerte. Y se nota en cualquier juego, no hace falta que sea competitivo.

No es como pasar de 30 a 60 pero se nota mucho.

Nomada_Firefox escribió:
dicker31 escribió:Juego en una tv Sony x90j

Entendo. Ciertamente es raro. Lo más raro es tener Gsync con HDMI, pensaba que solo funcionaba en Displayport.

Es lo más normal del mundo, las CX oled tienen todas las tecnologías por hdmi, VRR, Gsync y Freesync premium.
@darkitu tengo 60, 144 y 165hz y se nota el primer tramo, pero ya de 144hz en adelante poco o nada.

Lo dicho, el tramo de 60hz a 144hz se aprecia claramente una diferencia, pero en nativo y juegos competitivos.

Es una falacia que se nota en todos los juegos por que esto no beneficia a todos.
Kavezacomeback escribió:@darkitu tengo 60, 144 y 165hz y se nota el primer tramo, pero ya de 144hz en adelante poco o nada.

Lo dicho, el tramo de 60hz a 144hz se aprecia claramente una diferencia, pero en nativo y juegos competitivos.

Es una falacia que se nota en todos los juegos por que esto no beneficia a todos.


Estoy de acuerdo que de 120/144 en adelante no se nota, pero de 60 a 120 se nota en todos, ya sea jugado a Ori, a Forza, o al buscaminas.

Evidentemente si tienes un panel de 120hz…

Que todo juego es disfrutable ya a 60 pero si se puede tener la suavidad de 120 mejor. A partir de ahí yo personalmente aprecio entre 0 y menos.
@darkitu estamos en desacuerdo. Por más que juegues al Mario a 120hz no vas a notar nada. Ya si hablamos de otros juegos incluso vienen capados a 60fps como puede ser Dark Souls 3.

Pero bueno ya cada cual, lo que es seguro es que los fakes frames no tienen la calidad de los nativos y por eso en movimiento se ver mal.
Yo noto el salto incluso de 60 a 90 (suelo capar los juegos a esa taza).

Como rayos nos e va a notar de 60 a 120? Son el doble de fotogramas por dios xD
Yo creo que notarse se nota, pero no es suficiente para que ya digas "wow". Por no hablar de que es una tasa demasiado alta, si te acostumbras a jugar a juegos modernos a esas tasas no te queda otra que tirar la casa por la ventana y cambiar de equipo cada pocos años. Ya no es sólo el tema de potencia, es que muchos juegos por encima de 60fps escalan fatal y empiezan a demandar demasiado hardware para mantenerse estable, he incluso si lo tienes, con tantos juegos con stuttering transversal o stutter por compilación de shaders, los picos del frametime son más molestos contra más fluido juegues.

Yo creo que el punto dulce del framerate son los 75fps/75hz.
Yo notaba de 60 a 75, imagínense de 60 a 144hz, fue una pasada
vergil escribió:Yo notaba de 60 a 75, imagínense de 60 a 144hz, fue una pasada


Yo lo noto más de 60 a 75 que de 75 a 144, creo que de 75hz en adelante es cuando me va costando más y más diferenciar. De 100hz, 120 o 144 directamente ya no distingo nada en ningún género.
Lo bueno de los 75hz es que requiere un Hardware modesto y aunque no es una locura, tienes un 25% mas de fps en pantalla si tu GPU lo aguanta.....

Pero comparto que el punto dulce para mi son los 120hz, ademas que sera el estandar en la industria en el futuro para uso domestico, los 144hz o 165hz son tasas de refresco que nunca seran el estandar, es como en la resolucion, el estandar es 1080p y se pasa a 2160p en uso domestico, sin embargo en PC tenemos 1440p entre medias.
ivan95 escribió:Lo bueno de los 75hz es que requiere un Hardware modesto y aunque no es una locura, tienes un 25% mas de fps en pantalla si tu GPU lo aguanta.....

Pero comparto que el punto dulce para mi son los 120hz, ademas que sera el estandar en la industria en el futuro para uso domestico, los 144hz o 165hz son tasas de refresco que nunca seran el estandar, es como en la resolucion, el estandar es 1080p y se pasa a 2160p en uso domestico, sin embargo en PC tenemos 1440p entre medias.


Yo de 60 a 75 tambien en su dia lo notaba. Eso si de 75 a 144 no es tanto el cambio al menos para mi. Yo tengo 75hz puestos en mi monitor de 144, para los juegos, para el escritorio si que tengo los 144.
¿Bueno pero que os parece el Fluid Motion? Yo creo que aún está verde.
No sé qué pasa, pero no puedo iniciar juegos. En cuanto inicio uno, al pasar la pantalla de carga y llegar a una pantalla donde genere poligonos (más que nada por qué sé que los va a generar, no que los vaya a ver) me sale un pantallazo verde de dos segundos y me reinicia el pc.

Sea el juego que sea, antes no me pasaba. La grafica es una rtx 6650 xt y apenas tiene dos meses.

¿Alguién sabe qué puede ser? Los drivers están actualizados.

¿Será cosa de los drivers? ¿Hay manera en ese caso de volver a los anteriores? Porque llevo dos meses jugando sin problemas a baldur gate 3 y ahora de repente no llego ni a la pantalla del menú.
Foxonline escribió:No sé qué pasa, pero no puedo iniciar juegos. En cuanto inicio uno, al pasar la pantalla de carga y llegar a una pantalla donde genere poligonos (más que nada por qué sé que los va a generar, no que los vaya a ver) me sale un pantallazo verde de dos segundos y me reinicia el pc.

Sea el juego que sea, antes no me pasaba. La grafica es una rtx 6650 xt y apenas tiene dos meses.

¿Alguién sabe qué puede ser? Los drivers están actualizados.

¿Será cosa de los drivers? ¿Hay manera en ese caso de volver a los anteriores? Porque llevo dos meses jugando sin problemas a baldur gate 3 y ahora de repente no llego ni a la pantalla del menú.

Sinceramente no creo que sea cosa de drivers pero por desistalarlos con ddu y reinstalar una version anterior no se pierde nada.Para tratar de ayudarte estaría bien que pusieras el resto de tu equipo,spbre todo si tu procesador tiene grafica integrada.
Acabo de hacer lo que has sugerido y de momento ha vuelto a funcionar todo con normalidad. He instalado los drivers de cuando compré la gráfica. Vamos de agosto.

Tengo un ryzen 5 5600 (sí, con gráfica integrada). Pero claro no entendía porque me ha dado el pantallazo verde ahora y no hace dos meses. Además tengo 32 gigas de ram por lo que no será por falta de ram precisamente.

Pero bueno, voy a monitorear esto unos días a ver si no pasa si no cambio de versión de driver...
@Foxonline lo mismo tienes las actualizaciones de Driver automatica y los ultimos drivers no salieron finos, por lo que desactivala para no repetir el problema.
Kavezacomeback escribió:¿Bueno pero que os parece el Fluid Motion? Yo creo que aún está verde.


Pues eso que dices, marca mas frames pero hay tirones asi que como si no hubieran hecho nada si no se sincronizan con el monitor...
HaGeK escribió:
Kavezacomeback escribió:¿Bueno pero que os parece el Fluid Motion? Yo creo que aún está verde.


Pues eso que dices, marca mas frames pero hay tirones asi que como si no hubieran hecho nada si no se sincronizan con el monitor...

Eso suponiendo que puedas ver las metricas porque a mi incluido y seguramente muchos más, no les marca. Ahora mismo solo sirve, si vas corto de fps y vas con un rendimiento peor que eso. :-|
Me hace gracia lo de los 8gb ya se quedaron cortos.
Yo tengo una 6950 de 16 y siempre que configuro los juegos al máximo en 4k no llega ninguno a 6gb no se como coño llenais la barra.
mosotron escribió:Me hace gracia lo de los 8gb ya se quedaron cortos.
Yo tengo una 6950 de 16 y siempre que configuro los juegos al máximo en 4k no llega ninguno a 6gb no se como coño llenais la barra.


Joder, pues yo pongo juegos viejos como el FFXV con texturas 4k, Watch Dogs 1 con mods, etc y llegan a 13 de vram.

Y los modernos todos superan los 8gb, como es logico, los ultimos que he probado resident evil 4, last of us... etc
mosotron escribió:Me hace gracia lo de los 8gb ya se quedaron cortos.
Yo tengo una 6950 de 16 y siempre que configuro los juegos al máximo en 4k no llega ninguno a 6gb no se como coño llenais la barra.

¿No tienes por ejemplo el Forza Horizon 5 no?
No puedo ponerlo al maximo del todo con una RX 6600 XT porque tiene bajones de fps por saturacion de Vram.....

El Spiderman Remastered usaba un poco mas de 7Gb de Vram.

Y estoy hablando de 1080P🤣
mosotron escribió:Me hace gracia lo de los 8gb ya se quedaron cortos.
Yo tengo una 6950 de 16 y siempre que configuro los juegos al máximo en 4k no llega ninguno a 6gb no se como coño llenais la barra.

Es que no es lo que marca la barra que te aparezca en opciones, es lo que consume mientras juegas. Esto lo grabe yo jugando con una 3060Ti y sí, puedes ver que pone menos como tu dices pero jugando ves claramente que llega al tope y cuando giras la camara en escenas cargadas, pega rascas.

Otros juegos hacen lo mismo. Tambien influye el nivel de detalle o si usas FSR con una resolución base pequeña. Usar el RT tambien gasta más.
En este otro video mostre como la barra cambia en las opciones dependiendo del detalle.


Y depende del juego lo que diga en las opciones.
mosotron escribió:Me hace gracia lo de los 8gb ya se quedaron cortos.
Yo tengo una 6950 de 16 y siempre que configuro los juegos al máximo en 4k no llega ninguno a 6gb no se como coño llenais la barra.

Pues yo de los AAA que he jugado el ultimo año a 1440 todos pasan por bastante de 6 GB de vram
Gromber escribió:
mosotron escribió:Me hace gracia lo de los 8gb ya se quedaron cortos.
Yo tengo una 6950 de 16 y siempre que configuro los juegos al máximo en 4k no llega ninguno a 6gb no se como coño llenais la barra.


Joder, pues yo pongo juegos viejos como el FFXV con texturas 4k, Watch Dogs 1 con mods, etc y llegan a 13 de vram.

Y los modernos todos superan los 8gb, como es logico, los ultimos que he probado resident evil 4, last of us... etc

https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 229287547/

https://steamcommunity.com/app/243470/d ... 716976057/

ffxV 3
y watchdogs 1 otros 3. no se de donde sacas 13 tu
Buenas, estoy teniendo unos problemas horrorosos con la 6700 xt que compré hace unas semanas. Hice instalación limpia de Windows y aún así el pc se reinicia o congela en ciertos juegos, y la verdad que en algunos de ellos es una vergüenza que una 3060 tenga mejor rendimiento. He tenido que tirar de AMD slimmer para quitar ciertas cosas de los controladores, y así se han medio arreglado los reinicios, aunque siguen crasheando algunos juegos (y no hablo de un starfield, si no de LOL o CS2). Alguna idea de que narices puede estar pasando?

El resto de componentes son un 2600x, b450 msi tomahawk, 16 GB RAM 3200 y una RM 750X (por lo que descarto problemas con la fuente).

Si sigue así se va de camino a pccomp otra vez.
Prueba a instalarte uno de estos dos drivers 23.8.2 o 23.9.1 y ojo si tienes un UV o un OC no adecuado.

En CS 2 yo suelo crear un perfil custom y subir la frecuencia minima, para evitar tirones, aunque creo que los ultimos drivers arreglaron cosillas del juego, pero no los he probado.
(mensaje borrado)
ivan95 escribió: lo mismo tienes las actualizaciones de Driver automatica y los ultimos drivers no salieron finos, por lo que desactivala para no repetir el problema.


@Agente zero seguramente ese es tu problema
ivan95 escribió:
ivan95 escribió: lo mismo tienes las actualizaciones de Driver automatica y los ultimos drivers no salieron finos, por lo que desactivala para no repetir el problema.


@Agente zero seguramente ese es tu problema


Me ha pasado con TODOS los drivers. Además, sin los últimos drivers el CS2 no inicia, ya que pide estos últimos si o si, pero vamos, que no es culpa de los últimos, porque me ha pasado con todos.

Gromber escribió:Prueba a instalarte uno de estos dos drivers 23.8.2 o 23.9.1 y ojo si tienes un UV o un OC no adecuado.

En CS 2 yo suelo crear un perfil custom y subir la frecuencia minima, para evitar tirones, aunque creo que los ultimos drivers arreglaron cosillas del juego, pero no los he probado.


No tengo ni OC ni UV.
Eso ya si es llamativo.....

Si estas en periodo de devolucion, quitatela de encima, si solo fuera con los ultimos drivers, pero si te pasaba con los de hace tiempo no huele bien del todo.
mosotron escribió:
Gromber escribió:
mosotron escribió:Me hace gracia lo de los 8gb ya se quedaron cortos.
Yo tengo una 6950 de 16 y siempre que configuro los juegos al máximo en 4k no llega ninguno a 6gb no se como coño llenais la barra.


Joder, pues yo pongo juegos viejos como el FFXV con texturas 4k, Watch Dogs 1 con mods, etc y llegan a 13 de vram.

Y los modernos todos superan los 8gb, como es logico, los ultimos que he probado resident evil 4, last of us... etc

https://steamcommunity.com/app/637650/d ... 229287547/

https://steamcommunity.com/app/243470/d ... 716976057/

ffxV 3
y watchdogs 1 otros 3. no se de donde sacas 13 tu

Tengo la sospecha que esos enlaces son de cuando fue lanzado el juego e igual en la primera versión era muy de consola, como para una PS4.

@Agente zero Yo la devolveria. Esas cosas que comentas no creo que sean los drivers, huele a grafica en mal estado.
Agente zero yo tengo los 23.8.2 y puedo jugar al CS 2, pero si te pasa con todos, devuelve y listo.
Yo con las ultimas versiones, se me cerraban los juegos y tenia problemas con el chrome.
8701 respuestas