[HO] Radeon RX 6000 Family

HaGeK escribió:@Gromber yo he sufrido tambien eso esta ultima semana. Ahora ya parece que bien y por lo que leo es que la han cagado con algunas versiones de adrenaline (las dos anteriores), no somos los unicos. En mi caso con una 6950XT.

Era una rayada porque le meti OCCT a todo a saco e iban los juegos bien, y cuando estaba navegando con el Edge PAM, pc colgado, unos segundos KO y luego se recuperaba y vuelta a empezar hasta tener que reiniciar.


A mi me ocurre por ejemplo cuando uso el bluestaks , y luego si abro algun navegador, si no abro navegadores el pc va bien.
@FranciscoVG Mi 6950 XT salió el año pasado (tope de gama de la serie 6000), por lo cual sienta bastante mal ver como una gráfica con poco mas de un año en el mercado la dejan fuera de circulación en tan poco tiempo. cawento

Y sí, NVIDIA también hace lo suyo, por supuesto, de hecho AMD ya ha dejado en evidencia a NVIDIA sacando FSR 3 compatible con ambas marcas de GPUs, funcionando bastante bien Frame Generation, y FSR 3 reconstruye bastante bien la imagen, acercándose bastante a la calidad de imagen de DLSS, por lo que he visto en Forspoken.

A ver si hacen funcionar VRR en AMD con FSR 3, por que ahora mismo sólo merece la pena usar FSR 3 con NVIDIA, lo cual es surrealista...
(mensaje borrado)
Afortunadamente (por rendimiento) o desafortunadamente (por precio) las cosas ocurren por algo.
Hay gente (no me incluyo) que estaba esperando que terminara la oferta del Starfied para que las gráficas bajaran algo de precio (no tenía lógica ninguna para mí, pero hay gente para todo...)
El caso es que la mejor gráfica calidad/precio (depende de para lo que se quisiera claro) era la RX 6700XT que tal como ha terminado la promoción del Starfield ha subido de 339€ a 419€. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por lo que en vistas a pasar de un monitor de 1080p a uno de 1440p, voy a hacerle caso a comentarios de compañeros tanto de este hilo de las 6000 como de las 7000 y voy a tirar por una 7800XT.

Lo que me "fastidia" un poco del tema no es más que utilizaré el ordenador más para trabajar que para jugar y por lo que veo comprar una 7800XT es una odisea, especialmente por las dos siguientes cuestiones:
- Por un lado, yo me quedaría (así a lo loco) con la "Sapphire Pulse AMD Radeon RX 7800 XT", pero muchos dirán que con 2 ventiladores...meeehhh (y con razón).
- El hecho de comprar una gráfica de nueva generación para un equipo nuevo y no poder pincharla y listo, sino que ahora a comerse la cabeza con el "undervolt"... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
comadrejagad escribió:Afortunadamente (por rendimiento) o desafortunadamente (por precio) las cosas ocurren por algo.
Hay gente (no me incluyo) que estaba esperando que terminara la oferta del Starfied para que las gráficas bajaran algo de precio (no tenía lógica ninguna para mí, pero hay gente para todo...)
El caso es que la mejor gráfica calidad/precio (depende de para lo que se quisiera claro) era la RX 6700XT que tal como ha terminado la promoción del Starfield ha subido de 339€ a 419€. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por lo que en vistas a pasar de un monitor de 1080p a uno de 1440p, voy a hacerle caso a comentarios de compañeros tanto de este hilo de las 6000 como de las 7000 y voy a tirar por una 7800XT.

Lo que me "fastidia" un poco del tema no es más que utilizaré el ordenador más para trabajar que para jugar y por lo que veo comprar una 7800XT es una odisea, especialmente por las dos siguientes cuestiones:
- Por un lado, yo me quedaría (así a lo loco) con la "Sapphire Pulse AMD Radeon RX 7800 XT", pero muchos dirán que con 2 ventiladores...meeehhh (y con razón).
- El hecho de comprar una gráfica de nueva generación para un equipo nuevo y no poder pincharla y listo, sino que ahora a comerse la cabeza con el "undervolt"... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


yo si cambio mi xfx 6800xt por la 7900xtx es por el fs3 y el fluid motion por drivers pero no se que hacer....
@vergil a mi me ha vuelto a pasar porque si. He desactivado el FreeSync en el menu del monitor durante el error y se ha solucionado al vuelo. Se ve que como dicen arriba, da rollos con esta tecnologia, al menos en estas ultimas versiones.
@jaimedky

Yo es que tengo una gráfica del año de "la polca" y voy a montar un equipo nuevo.
Pero si yo tuviera ahora mismo una 6800XT no creo que pasara a la serie 7000...
FranciscoVG escribió:
Probotector escribió:
Kavezacomeback escribió:@Probotector cuando anunciaron las características muchos entendimos, Hardware Unboxed tiene un vídeo y también lo entendía así, que se implementaría en la serie 6000 con alguna característica de menos.

Pero vamos que alguna vez lo comenté que mejor la serie 7000 si el precio era similar por estas cosas.


En principio no voy a devolverla, ya estoy cansado del tema, tengo tarjeta para rato, ya sea con o sin "trucos".

El tiempo dirá si AMD lo implementa o no en serie 6000, de ellos depende si vuelvo a consumir una gráfica AMD ;)


Me ha hecho mucha gracia la ultima frase, amenazas con dejar amd si no ofrece soporte de sus tecnologías a generaciones anteriores cuando la alternativa, que es nvidia, es infinitamente peor que esta xd

Pensé lo mismo, lo que sería de Nvidia si la gente se pusiera igual de exigente en plan no vuelvo a consumir una gráfica de Nvidia si trucos como frame generator o la última versión de DLSS no sale en la serie anterior.
Pero no, a nvidia se le perdona todo y se le rien todas sus gracias.
pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor
jaimedky escribió:pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor

¿Con que proposito? no dices ni que resolución usas.........
jaimedky escribió:pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor

Dependerá sobre todo de qué resolución y Hz tenga tu monitor, así como el tipo de juegos o programas que usas, sin ese dato no se puede saber si merece la pena o no el cambio. También dependerá de qué tamaño máximo admite tu caja las gráficas, además de la marca y modelo de la fuente de alimentación.

Es que sin tener más datos te puede decir alguien que sí merece la pena, pero otro te puede decir que no merece la pena y puede tener razón cualquiera de los dos, sin tener más información no se puede afirmar o desmentir nada en concreto.

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:
jaimedky escribió:pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor

¿Con que proposito? no dices ni que resolución usas.........


proposito de jugar a tope a 2k.monitor de 144hz
jaimedky escribió:
Nomada_Firefox escribió:
jaimedky escribió:pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor

¿Con que proposito? no dices ni que resolución usas.........


proposito de jugar a tope a 2k.monitor de 144hz

Hombre si te sobra el dinero......pero con la 6800XT ya deberias ir bien.
jaimedky escribió:pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor

Si el dinero no es problema pues si, burro grande ande o no ande
jaimedky escribió:pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor


Respuesta rápida y seria: no.
Rosencrantz escribió:
jaimedky escribió:pregunta rapida.
me recomendais pasar de una 6800xt a una 7900xtx?si o no?
respuestas serias por favor


Respuesta rápida y seria: no.



me das tu punto de vista por favor?es que quiero tenerlo claro
jaimedky escribió:me das tu punto de vista por favor?es que quiero tenerlo claro

Yo no creo que la respuesta de Rosencrantz fuera seria. Aqui hay más de uno que salto de una 6800XT a una 7900XT o más.

Aunque yo creo que si tengo mil pavos para una grafica, me compraria una RTX 4080. Si bien con la llegada del FSR3, las virtudes de las graficas de Nvidia pasan a ser mucho menores.

En tu caso, vas mal vender tu 6800XT que es perfecta para 1440p ¿por que digo mal vender? porque pagan 300 o menos por ellas y tendrias que poner otro paston. Creo que llegamos al punto donde el mercado de segunda mano se ha jo**** y lo unico que merece la pena es aguantar las graficas tanto como puedas. Creo que los fabricantes, se han dado ellos mismos cuenta del detalle y por eso han hecho cosas como el FSR3 o el DLSS3, para hacer que las graficas se amortizen mejor.

Cosa a parte, si tienes remordimientos por gastar 1000 pavos en una tarjeta grafica, no deberias hacerlo. Dormiras mejor por la noche en vez de pasar el dia en un foro buscando aplausos porque sabes que en el fondo te has pasado 8 pueblos con el gasto y seguramente te dure lo mismo la 6800XT que la 7900XTX. Sin olvidar consumos y temperaturas más altos.
Nomada_Firefox escribió:
jaimedky escribió:me das tu punto de vista por favor?es que quiero tenerlo claro

Yo no creo que la respuesta de Rosencrantz fuera seria. Aqui hay más de uno que salto de una 6800XT a una 7900XT o más.

Aunque yo creo que si tengo mil pavos para una grafica, me compraria una RTX 4080. Si bien con la llegada del FSR3, las virtudes de las graficas de Nvidia pasan a ser mucho menores.

En tu caso, vas mal vender tu 6800XT que es perfecta para 1440p ¿por que digo mal vender? porque pagan 300 o menos por ellas y tendrias que poner otro paston. Creo que llegamos al punto donde el mercado de segunda mano se ha jo**** y lo unico que merece la pena es aguantar las graficas tanto como puedas. Creo que los fabricantes, se han dado ellos mismos cuenta del detalle y por eso han hecho cosas como el FSR3 o el DLSS3, para hacer que las graficas se amortizen mejor.

Cosa a parte, si tienes remordimientos por gastar 1000 pavos en una tarjeta grafica, no deberias hacerlo. Dormiras mejor por la noche en vez de pasar el dia en un foro buscando aplausos porque sabes que en el fondo te has pasado 8 pueblos con el gasto y seguramente te dure lo mismo la 6800XT que la 7900XTX. Sin olvidar consumos y temperaturas más altos.


chapo con tu punto de vista tio👍.l
Buenas,

Acabo de instalar mi nueva 6800 XT, y noto que cuando esta a pleno rendimiento, los ventiladores hacen bastante ruido. ¿Es normal? ¿O solo de mi modelo en concreto (Sapphire Pulse)?

Muchas gracias.
fitog4 escribió:Buenas,

Acabo de instalar mi nueva 6800 XT, y noto que cuando esta a pleno rendimiento, los ventiladores hacen bastante ruido. ¿Es normal? ¿O solo de mi modelo en concreto (Sapphire Pulse)?

Muchas gracias.

Eso de bastante ruido creo que es muy subjetivo pero si es normal que si la gráfica está a pleno rendimiento la ventilación también este a pleno rendimiento tratando de enfriarla
@fitog4 de cuantos rpm habkamos? 2000 o mas es muy ruidoso pero lo que genera ruido no es el ventilador, es el flujo de aire. Solución? Crea una curva de ventilación donde no suban tanto, a 1200 o 1500 sera más aceptable el ruido.
De todas maneras el mayor problema es que el Fluid Motion Frames no va con la 6800XT, no?
Ya dijeron que era probable que intentasen llevarlo a gráficas anteriores si se recibía con interés por parte de la gente. No me preocuparía cuando han hablado específicamente de ello en esos términos. Estoy seguro que caerá para la serie 6000 y es posible que hasta la 5000 más pronto que tarde.

Otra cosa es lo del lag +, que ya dijeron que no era posible en gráficas anteriores a la serie 7000.
NanakiXIII escribió:De todas maneras el mayor problema es que el Fluid Motion Frames no va con la 6800XT, no?
Ya dijeron que era probable que intentasen llevarlo a gráficas anteriores si se recibía con interés por parte de la gente. No me preocuparía cuando han hablado específicamente de ello en esos términos. Estoy seguro que caerá para la serie 6000 y es posible que hasta la 5000 más pronto que tarde.

Otra cosa es lo del lag +, que ya dijeron que no era posible en gráficas anteriores a la serie 7000.


la verdad que seria de idiotas no implementarla a nivel de drivers en la serie 6000...aunque viniendo de amd.. [360º]
jaimedky escribió:
NanakiXIII escribió:De todas maneras el mayor problema es que el Fluid Motion Frames no va con la 6800XT, no?
Ya dijeron que era probable que intentasen llevarlo a gráficas anteriores si se recibía con interés por parte de la gente. No me preocuparía cuando han hablado específicamente de ello en esos términos. Estoy seguro que caerá para la serie 6000 y es posible que hasta la 5000 más pronto que tarde.

Otra cosa es lo del lag +, que ya dijeron que no era posible en gráficas anteriores a la serie 7000.


la verdad que seria de idiotas no implementarla a nivel de drivers en la serie 6000...aunque viniendo de amd.. [360º]


igual de idiotas que nvidia al no implementar el frame generation en las 3000?
ditifet escribió:
jaimedky escribió:
NanakiXIII escribió:De todas maneras el mayor problema es que el Fluid Motion Frames no va con la 6800XT, no?
Ya dijeron que era probable que intentasen llevarlo a gráficas anteriores si se recibía con interés por parte de la gente. No me preocuparía cuando han hablado específicamente de ello en esos términos. Estoy seguro que caerá para la serie 6000 y es posible que hasta la 5000 más pronto que tarde.

Otra cosa es lo del lag +, que ya dijeron que no era posible en gráficas anteriores a la serie 7000.


la verdad que seria de idiotas no implementarla a nivel de drivers en la serie 6000...aunque viniendo de amd.. [360º]


igual de idiotas que nvidia al no implementar el frame generation en las 3000?


mas aun....
Dejaros de tonterias de implementarlo en Drivers, lo que hay que pedir es que este en todos los juegos que salen al mercado, asi cualquier grafica se beneficiara de ello, anda que no tienen que estar contentos los que tengan una RTX 2060 con el FSR 3 + FMF para estirarlas un poco mas por dar un ejemplo🤣
NanakiXIII escribió:De todas maneras el mayor problema es que el Fluid Motion Frames no va con la 6800XT, no?

No, eso no es asi. Lo que pasa es que las noticias lo han explicado fatal. Si el juego permite activar dentro de el como hace el Forsaken y el otro titulo que sacaron con ello, el FSR3, pues usaras el fluid motion frames que viene integrado.

Asi que eso no funciona........lo que no funciona es el FSR3 generico que tambien usa el fluid motion frames que siempre se activo en los drivers porque a AMD aún no le ha dado la gana de permitirlo.

Y asi estamos. Y habia una noticia por ahi de como se podia usar en una GTX 1060 y en una 1070 el FSR3 con el fluid.

Y creo que todos los futuros titulos de aqui a 6 meses decian que traerian FSR3, seguro que el resto anteriores tampoco tardaran.
Nomada_Firefox escribió:
NanakiXIII escribió:De todas maneras el mayor problema es que el Fluid Motion Frames no va con la 6800XT, no?

No, eso no es asi. Lo que pasa es que las noticias lo han explicado fatal. Si el juego permite activar dentro de el como hace el Forsaken y el otro titulo que sacaron con ello, el FSR3, pues usaras el fluid motion frames que viene integrado.

Asi que eso no funciona........lo que no funciona es el FSR3 generico que tambien usa el fluid motion frames que siempre se activo en los drivers porque a AMD aún no le ha dado la gana de permitirlo.

Y asi estamos. Y habia una noticia por ahi de como se podia usar en una GTX 1060 y en una 1070 el FSR3 con el fluid.

Y creo que todos los futuros titulos de aqui a 6 meses decian que traerian FSR3, seguro que el resto anteriores tampoco tardaran.


la verdad seria un pelotazo
Nomada_Firefox escribió:
jaimedky escribió:la verdad seria un pelotazo

Esta era la noticia https://www.noticias3d.com/noticia/9306 ... -1070.html



que bueno
para habilitar el FSR3, solo es instalar los ultimos drivers y habilitarlo en el juego?
Imagen
AzagraMac escribió:para habilitar el FSR3, solo es instalar los ultimos drivers y habilitarlo en el juego?
Imagen

Creo que son estos [fumando] :

https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview
CuCu1982 escribió:
AzagraMac escribió:para habilitar el FSR3, solo es instalar los ultimos drivers y habilitarlo en el juego?
Imagen

Creo que son estos [fumando] :

https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-30-afmf-tech-preview

Lo habia visto aqui: https://www.noticias3d.com/noticia/9305 ... uegos.html

pero se agradece el link jeje [oki]
Cuando salgan sin bugs, lo probaremos. Casualmente los juegos que tengo de esa lista, ya alcanzo alta tasas de refresco como para tener que activar FSR3, pero bueno..

Alguien que lo haya probado y comente que tal?
KindapearHD escribió:Cuando salgan sin bugs, lo probaremos. Casualmente los juegos que tengo de esa lista, ya alcanzo alta tasas de refresco como para tener que activar FSR3, pero bueno..

Alguien que lo haya probado y comente que tal?
ese driver es para la serie 7000.

toca conformarnos con el fsr 3 integrado en los juegos, de momento.
Gromber escribió:
KindapearHD escribió:Cuando salgan sin bugs, lo probaremos. Casualmente los juegos que tengo de esa lista, ya alcanzo alta tasas de refresco como para tener que activar FSR3, pero bueno..

Alguien que lo haya probado y comente que tal?
ese driver es para la serie 7000.

toca conformarnos con el fsr 3 integrado en los juegos, de momento.


Ah cierto, no lo había leído y como lo he visto en este hilo, daba por hecho que tambien era para las 6000 [+risas]
AzagraMac escribió:para habilitar el FSR3, solo es instalar los ultimos drivers y habilitarlo en el juego?
Imagen


Ninguno de esos juegos tiene soporte FSR3, esos drivers lo que tienen es el AFMF por drivers, y lo activas desde el adrenalin, es como el RSR, no hay que hacer nada en los juegos.

Esa lista es los que amd te garantiza que funciona, pero realmente se puede poner en cualquier juego, si, en cualquier juego puedes tener fps extras, lo que pasa es que esta en fase beta, en YouTube hay vídeos de eso activado en un montón de juegos, incluso juegos de la prehistoria tipo wow.
@FranciscoVG si justo. Tanto el RE3 y 4 ninguno aparece el FSR 3.0. He probado con la versión de drivers 23.30.01.02.

Lo que si hago es activar la super resolución y fijar al 80% la nitidez y mejora mucho, aunque con algunos no va muy fino...
AzagraMac escribió: si justo. Tanto el RE3 y 4 ninguno aparece el FSR 3.0. He probado con la versión de drivers 23.30.01.02.

Lo que si hago es activar la super resolución y fijar al 80% la nitidez y mejora mucho, aunque con algunos no va muy fino...

Es que necesitas una RX 7000. Solo hay dos juegos cutres con FSR3 integrado de momento. Y unos cuantos anunciados que lo tendran cuando los lanzen. El de Avatar por ejemplo. Creo que el Star Wars Outlaws tambien pero ya es para 2024.
No se supone que el FSR3.0 era a partir de la serie 5000? 🤔

Últimamente AMD no anda muy fina con los drivers... 😵‍💫

Como no iban muy finos esos drivers, me vuelto a la 23.8.1 que si van bien, a esperar a que saquen una versión con FSR estable.
Saludos
Amd y sus drivers...., dos semanas con fallos en el navegador y reproduciendo videos, volviéndome loco, por que encima justo tenía gpu nueva y pensando que sería problema de la gpu por que era de mineria de aliexpress por que la 6700 que tenía tuve que mandarla a pccom y me devolvieron la pasta

Ya con los trámites hechos para devolverla, una 6700xt que me costó unos 160 euros, y perdiendo los 5 euros que me costó la aduana, me da por buscar en la web y resulta que son los putos drivers y es un problema de toda la serie 6000 con las últimas versiones
AzagraMac escribió:No se supone que el FSR3.0 era a partir de la serie 5000? 🤔

Es que no acabamos de entender............y no es culpa vuestra, es que AMD la ha metido doblada a todo el mundo con esto y las paginas noticias no han ayudado.

El FSR3 que funciona en 20 juegos y solo se activa desde el Adrenaline de las RX 7000, es esta opción pero mejorada.
Imagen
Esto de toda la vida es el FSR3 generico, solo que ahora como es un poco especial solo funciona medianamente bien con esa lista de 20 juegos.

Y por otro lado tienes el FSR3 integrado en juegos que funciona practicamente en cualquier tarjeta grafica salvo quizas en las de Intel.

@FranciscoVG AMD lo dice bien claro como todos los demas. No actualices sino es necesario. [sonrisa]

Oh y si prefieres el engaño de Nvidia, siempre puedes pasar por caja y por una RTX 4060 de 16GB 499€.

Y digo engaño porque ellos tambien han tenido sus raciones de problemas con controladores. La unica diferencia y quizas eso ayude, es que el Adrenaline hace todo en 1 y en los drivers de Nvidia no puedes hacer ni OC, ni UV ni cambiar la ventilación. Luego Nvidia tiene opciones divididas como el Geforce Experience, el Nvidia Broadcast. Esas cosas en el Adrenaline esta todo unido en un programa.

Pero bueno, la mala fama y las troladas hacen que se pueda comprar graficas de AMD a mejor precio que las de Nvidia. Asi que voy a aplaudir estas cositas.

Últimamente AMD no anda muy fina con los drivers...

Ninguna empresa de hardware de PC anda fina. Esa es la realidad y la gente que se queja, es que pecan de falta de experiencia, no se debe actualizar sino es necesario. [sonrisa]
Bueno, yo lo que se es que he tenido desde 2017 tarjetas Nvidia sin ni un solo problema de drivers. Llevo unos meses con AMD y he tenido varias cositas...primero con la 7900 XTX que mandé de vuelta porque estaban verdes no, lo siguiente....y ahora con la 6950XT...tonterías así, como que se apague windows y se inicie restablecido de fábrica, etc....son cositas que con otras no pasan...o no tan a menudo al menos. Y puede ser culpa de Microsoft o de amd...o de los dos, pero es lo que hay.
yo con la 6800xt no me quejo,subida a 2700mhz y va de lujo
KindapearHD escribió:Bueno, yo lo que se es que he tenido desde 2017 tarjetas Nvidia sin ni un solo problema de drivers.

Siempre digo que siempre hay una primera vez y que lo que a ti no te haya sucedido, dificilmente es la regla general. [sonrisa]

En tu caso y no soy el unico que lo penso, a tu PC le sucedia algo. Mira yo venia de Nvidia, puse la RX y no he tenido ninguno problema. Por algo sera. Nisiquiera tengo una CPU AMD en este PC, ademas tengo un monton de cosas conectadas.

Asi que pienso que todo tiene una explicación, incluido tu caso. Pero como he visto otras veces, estas solo en eso, aqui dificilmente te arreglan algo, todo es dar palos de ciego, lo digo porque de unas cuantas cosas que he preguntado, nadie acerto y del resto que eran cosas del tipo quiero poner o hacer, todas acabe teniendo que probarlas yo mismo. Espero que nadie se de por aludido, porque es la verdad de los foros. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, yo lo que se es que he tenido desde 2017 tarjetas Nvidia sin ni un solo problema de drivers.

Siempre digo que siempre hay una primera vez y que lo que a ti no te haya sucedido, dificilmente es la regla general. [sonrisa]

En tu caso y no soy el unico que lo penso, a tu PC le sucedia algo. Mira yo venia de Nvidia, puse la RX y no he tenido ninguno problema. Por algo sera. Nisiquiera tengo una CPU AMD en este PC, ademas tengo un monton de cosas conectadas.

Asi que pienso que todo tiene una explicación, incluido tu caso. Pero como he visto otras veces, estas solo en eso, aqui dificilmente te arreglan algo, todo es dar palos de ciego, lo digo porque de unas cuantas cosas que he preguntado, nadie acerto y del resto que eran cosas del tipo quiero poner o hacer, todas acabe teniendo que probarlas yo mismo. Espero que nadie se de por aludido, porque es la verdad de los foros. [sonrisa]


Yo pensaba lo mismo hasta que formateé windows y aún pasaba. No le des mas vueltas, los drivers de amd son peores y hay muchos casos de problemas. Que habrá gente que no le pase nada (de hecho yo tuve antes de las gpu d nvidia una RX 580 y no tuve ningun problema).
Esto ultimo de tener que deshabilitar una actualización de windows porque si no, petaba el adrenalin, jamás me ha pasado con nvidia..mala suerte, mal momento o pura casualidad, pero es lo que digo.
Hay versiones y versiones.

Justo hoy he reinstalado desde 0, win 10 pro, y después de quitar cosas.. le calzado los 23.8.1, donde tenía fallos con la 23.9.1 y 23.9.2, va todo como la seda.

Veremos, se queda así. No hay prisa por actualizar
KindapearHD escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que formateé windows y aún pasaba.

Es que no creemos que sea un problema de software, tu tienes algo en tu PC que afecta. Y digo creemos porque lo he conversado con más gente de aqui.

Respecto a los drivers, en otro tema lo dije. El Adrenaline tiene la cosa de que es un todo en uno. Mientras en Nvidia no, en Nvidia el filtro de microfono esta en otro programa, el Nvidia Broadcast. La configuración de juegos, grabación y otras cositas en el Geforce Experience. Y los controladores solo son mucho más basicos. Y ademas el Adrenaline hace más cosas.

Y eso de que no dan problemas...........oh si que los dan, si lo unieras todo.......yo uso todo de ambos y problemas hay. Tienes el reddit sin contar las secciones de cada ensamblador para ver que problemas hay https://www.reddit.com/r/nvidia/
Si es de risa.

Pero a mi me beneficia como a los demas que se piense que es cosa exclusiva de AMD. Asi no venden a igualdad de precio.
Radón por la que cuando instalo los drivers Adrenalin, pongo solamente "minimal install", o "drivers only", jamás Full Install, porque mete muchas cosas, demasiadas... y cada vez es más pesada, deberían añadir una opción en la instalación que sea el usuario el que decida marcar instalar todos esos extras adicionales.

Ahora mismo tengo minimal install con la versión 23.8.1, le daremos unos días, a ver qué tal rinde.
AzagraMac escribió:Radón por la que cuando instalo los drivers Adrenalin, pongo solamente "minimal install", o "drivers only", jamás Full Install, porque mete muchas cosas, demasiadas... y cada vez es más pesada, deberían añadir una opción en la instalación que sea el usuario el que decida marcar instalar todos esos extras adicionales.

Ahora mismo tengo minimal install con la versión 23.8.1, le daremos unos días, a ver qué tal rinde.


haber la ultima actualizacion de windows se carga el radeon.hay noticias sobre ello,aconsejan desistalarla asta que lo areglen,lo mismo es por eso
8701 respuestas